Titanfall

Ayer junto con el Forza Motosport 5 he adquirido este juego en el GAME, estaba a 20 euros de oferta cada juego). Espero que lo disfrute, al menos el Destiny me ha encantado. :P
Nameless escribió:
koki89 escribió:Por poco y no lo regalan el juego.. se nota que fue un querer y no poder.. una lastima la verdad..
me alegra que a la gente le guste... pero para mi es un juego muy simple y nula personalizacion.. un shooter que tenga 10 armas nada mas es... [facepalm]

saludos!!

Si hubiera salido también para la play sería mucho más conocido, pero llamarlo "un querer y no poder" es pasarse. Por cierto, en el nuevo CoD sólo hay 3 armas, Bal, Ak12 y otra que no me acuerdo, y a la gente le gusta el juego.

Al final me he decidido a pillarlo. Ya verás que risas cuando me tomen por noob Gen1 [carcajad]

Yo soy generacion 10 y vale que sea algo manco, pero es que hay algunos de generacion 1 que se nota que tienen horas y horas en los shooter, porque no veas que palizas me dan [+risas]
Al reves sera no,jejejej!

No os acaloreis los nuevos! Yo ahora lo que pasa esque estoy ganando mas facil que nunca, antes ganaba alguna ronda con 70 o 75 y ahora he hecho por ejemplo 105, 110, 100 en partidas seguidas que nunca lo habia hecho, me doy cuenta que los nuevos juegan tipo cod, y un jugador de titanfall se mueve mas rapido y sabe las pequeñas triquiñuelas que pueden haber! Es cuestion de jugar y enseguida os haceis al juego! No os fieis de las gen tampoco, hay gente como yo, que no soy una maquina pero tampoco soy manco y paso de subir generaciones, es una cosa que me da igual, no hago retos, juego a ganar porque juego a ratos! Saludooooooos

pd. donde estais entrando? servidores de oeste o norte????
Pues yo lo estoy probando y las tres partidas que he intentado jugar me ha sido imposible, me personaje no se mueve y cuando se mueve unos tirones de lag brutales, pero esto que es¿ ¬_¬

Por cierto estoy en el servidor del oeste que se supone que tengo menor ping, bueno estaba porque asi no estoy dispuesto a jugar
Alguien puede confirmar si se mantienen las estadisticas de 360 a One?

Gracias!
A los que empeceis a jugar,os digo esto no es un COD, como os quedeis en u a ventanita o en la esquina esperando a que pase alguien os van a matar, hay la funciom radar y tarde o temprano morireis mas que matais, es un juego frenetico, os aconsejo que os acustumbreis hacer parkour y disparar en el aire, subiros al titan y no dejarlo como autotitan, son puntos faciles y menks que hace tu equipo a no ser que juegues a retos , esto es otra historia.
Todo lo que comento es en modo desgaste.
Un saludo!
mekausmal escribió:Al reves sera no,jejejej!

No os acaloreis los nuevos! Yo ahora lo que pasa esque estoy ganando mas facil que nunca, antes ganaba alguna ronda con 70 o 75 y ahora he hecho por ejemplo 105, 110, 100 en partidas seguidas que nunca lo habia hecho, me doy cuenta que los nuevos juegan tipo cod, y un jugador de titanfall se mueve mas rapido y sabe las pequeñas triquiñuelas que pueden haber! Es cuestion de jugar y enseguida os haceis al juego! No os fieis de las gen tampoco, hay gente como yo, que no soy una maquina pero tampoco soy manco y paso de subir generaciones, es una cosa que me da igual, no hago retos, juego a ganar porque juego a ratos! Saludooooooos

pd. donde estais entrando? servidores de oeste o norte????

La ventaja de subir de generaciones es que en cada generacion te obliga a usar ciertas armas tanto de piloto, como de titan asi le coges el callo a cada arma y te das cuenta de en ciertos mapas y distintos modos de juego unas van mejores que otras o coges ciertas costumbres como con el reto tocapelotas.

BERTMEN escribió:A los que empeceis a jugar,os digo esto no es un COD, como os quedeis en u a ventanita o en la esquina esperando a que pase alguien os van a matar, hay la funciom radar y tarde o temprano morireis mas que matais, es un juego frenetico, os aconsejo que os acustumbreis hacer parkour y disparar en el aire, subiros al titan y no dejarlo como autotitan, son puntos faciles y menks que hace tu equipo a no ser que juegues a retos , esto es otra historia.
Todo lo que comento es en modo desgaste.
Un saludo!

El autotitan tb mata por su cuenta y suma puntos ademas al dejarlo en autotitan se vuelve un objetivo goloso al que atacaran los pilotos y si estas atento lo puedes aprovechar a tu favor para eliminar pilotos, solo tienes que saber que momento es el bueno para sacarlo de paseo jejejje
Nameless escribió:Al final me he decidido a pillarlo. Ya verás que risas cuando me tomen por noob Gen1 [carcajad]

A ver, el caso de otros no lo sé, pero decía lo citado porque ya subí a Gen10 en la 360 [uzi]

Eso sí, no me veo haciéndolo de nuevo, porque algunos retos eran muy cansinos. Prefiero probar bien las cosas nuevas de la Deluxe.
great job escribió:
El autotitan tb mata por su cuenta y suma puntos ademas al dejarlo en autotitan se vuelve un objetivo goloso al que atacaran los pilotos y si estas atento lo puedes aprovechar a tu favor para eliminar pilotos, solo tienes que saber que momento es el bueno para sacarlo de paseo jejejje

Si pones autotitan, casi siempre esta el piloto cerca, primero te encargas del piloto y despues del titan, ya me se lo de saco autotitan para que se suban y los mato, puede que te funcione con la gente que no lo sabe, pero los que llevan tiempo el titan te durara 2s y si usas tu el titan durante ese tiempo haras muchisimo mas para tu equipo que de autotitan.
BERTMEN escribió:
great job escribió:

Si pones autotitan, casi siempre esta el piloto cerca, primero te encargas del piloto y despues del titan, ya me se lo de saco autotitan para que se suban y los mato, puede que te funcione con la gente que no lo sabe, pero los que llevan tiempo el titan te durara 2s y si usas tu el titan durante ese tiempo haras muchisimo mas para tu equipo que de autotitan.

Hay muchas variables, depende del mapa, el momento de sacarlo, el equipamiento del titan y obviamente ponerlo en modo guardia o seguimiento, si lo pones en modo guardia no tienes que estar precisamente cerca, ademas en desgaste hay que tener en cuenta que el centro de la batalla se suele concentrar casi siempre en los mismos sitios y cuando se mueve suele ser a los mismos sitios, recuerdo una partida hace unos meses que el cabron del titan mato mas pilotos el solito que yo [carcajad]
Nameless escribió:
Nameless escribió:Al final me he decidido a pillarlo. Ya verás que risas cuando me tomen por noob Gen1 [carcajad]

A ver, el caso de otros no lo sé, pero decía lo citado porque ya subí a Gen10 en la 360 [uzi]

Eso sí, no me veo haciéndolo de nuevo, porque algunos retos eran muy cansinos. Prefiero probar bien las cosas nuevas de la Deluxe.

No te guardo las estadisticas de 360 en la version de One?
Bueno chicos, voy a darle un rato, si alguien quiere jugar donde este soy vigarvei! Lo dicho, entrais a servers europa norte o oeste? que no me cnt nunca! Yo primero oeste, despues norte, ahora ha vuelto a mejorar oeste pero nose que hacer! Seguramente vaya a oeste que es donde esta España [fumando]
great job escribió:
BERTMEN escribió:
great job escribió:

Hay muchas variables, depende del mapa, el momento de sacarlo, el equipamiento del titan y obviamente ponerlo en modo guardia o seguimiento, si lo pones en modo guardia no tienes que estar precisamente cerca, ademas en desgaste hay que tener en cuenta que el centro de la batalla se suele concentrar casi siempre en los mismos sitios y cuando se mueve suele ser a los mismos sitios, recuerdo una partida hace unos meses que el cabron del titan mato mas pilotos el solito que yo [carcajad]

Estoy contigo que hay muchas variables y estrategias, segun el mapa puedes variar, el autotitan es muy facil saber si esta en modo guardia y seguimiento, segun mi opinion en desgaste es mucho mejor llevar tu el titan que dejarlo ,siempre que vayas a ganar y no hacer retos.
He estado jugando esta tarde un rato y que vicio jeje...ya me iré enterando de todos los modos de juego :p
Otro mas que se lo ha pillado de oferta.Ya mañana le daremo scaña.
Viendo que somos muchos los nuevos en este juego podríamos ir agregandonos para montar grupos, es mi opinión vaya.

Por otro lado, que ekipacion recomendado, soy gen 1 lvl 24 y he estado probando con carabina silenciador, camuflage, electromina, y de titán, atlas, nube, eyección nuclear y de arma o x-o o la de los rayos.

Algún consejo??
elmasmalo escribió:Viendo que somos muchos los nuevos en este juego podríamos ir agregandonos para montar grupos, es mi opinión vaya.

Por otro lado, que ekipacion recomendado, soy gen 1 lvl 24 y he estado probando con carabina silenciador, camuflage, electromina, y de titán, atlas, nube, eyección nuclear y de arma o x-o o la de los rayos.

Algún consejo??

Hombre....el silenciador sólo lo usaría en algún mapa. Normalmente no lo uso..( también tengo que añadir que mi conexión es una mierda y que llevar el silenciador es como tirarle besos a los enemigos)
Por otro lado quitaría las minas...y pondría bolsa explosiva( nose ahora a que nivel se desbloquea) pero las bolsas se le saca más partido ya que puedes sorprender a un enemigo lanzandosela y haciéndola detonar ( con dos toques rápidos al botón X)

Yo suelo jugar bastante al Titan así que agregarme soy gen 10 y no....no me aburre el juego.

GT: xtremegamerbad

Indicar que sois del foro.

Suerte y buena caza.

También se pueden hacer partidas privadas que son muy útiles para practicar y aprender cosas nuevas. Lo digo por los nuevos.
Lo del modo campaña,que se suceden en un bucle infinito.Que quiere decir? Hay una historia mas o menos a seguir o son misiones aleatorias que se repiten siempre?
Retamero escribió:Lo del modo campaña,que se suceden en un bucle infinito.Que quiere decir? Hay una historia mas o menos a seguir o son misiones aleatorias que se repiten siempre?

Pues que tienen un orden argumental pero que están diseñadas de manera que aunque al entrar en la partida sea la misión 3 de milicia pues no pasa nada por que si sigues jugando las iras pasando por orden. A mi me pasó entrar en la campaña y justo era la última misión de IMC y en la siguiente partida comencé la primera de milicia. Si te mantienes en la misma partida irán pasando las misiones hasta que vuelven a empezar.

En cuanto al argumento básicamente son dos facciones que luchan para controlar esos territorios...en la campaña da igual si ganas o pierdes...la historia es prefijada..pero es importante ganar todas las misiones de campaña más que nada por el logro.

La campaña esta bien para ir entrando en materia y coger maña.
Al ser misiones independientes no te pierdes nada ya que cada misión tiene su propio objetivo no pasa nada por que no las cojas en orden. Quitando una que van a liberar a un tío y después este se añade a las misiones pero ya te digo que las he jugado salteadas y no pasa nada.

Un saludo
A mi me gustaría que Titanfall 2 si tuviera un modo campaña que tuviera más peso y fuese offline. Creo que si se lo curraran el juego ganaría mucho, porque para mi tiene uno de los mejores online que hay hasta el momento.
elmasmalo escribió:Por otro lado, que ekipacion recomendado, soy gen 1 lvl 24 y he estado probando con carabina silenciador, camuflage, electromina, y de titán, atlas, nube, eyección nuclear y de arma o x-o o la de los rayos.

Algún consejo??

Yo en Desgaste me lo pasaba pipa con el Stryder y triple amenaza o como se llame el arma que tira bolas. Es fácil: empiezas a rushear el mapa lanzando bolas a todo lo que se mueva hasta que veas un titán. Entonces juegas con él al gato-ratón aprovechando los 3 "turbos" del stryder.

Eso sí, creo que el juego lo han parcheado mucho y lo mismo ya no es tan efectivo...

P.D: me voy a poner un rato [uzi]
Chemi91 escribió:A mi me gustaría que Titanfall 2 si tuviera un modo campaña que tuviera más peso y fuese offline. Creo que si se lo curraran el juego ganaría mucho, porque para mi tiene uno de los mejores online que hay hasta el momento.

Estoy totalmente de acuerdo contigo. También espero que los dlcs sean sólo mapas....por que sería una pena que se subieran al carro de incluir armas o titanes de pago.

Tengo también el batlefield y esta ahí muerto de risa....el call ya ni me lo compre....como digo yo para dar saltitos ya tengo el titanfall....

READY FOR TITANFALL
danicky69 escribió:Alguien puede confirmar si se mantienen las estadisticas de 360 a One?

Gracias!

NO se mantienen. Es más, tienes que hacer el tutorial completo y todo eso.

Veo que han agregado cosillas por ahí, que si mercado negro, retos diarios y personalización del titán. Una cosilla, según acabé el tutorial me metí en Desgaste y salían mapas normales y de los DLC, ¿esto es así? La verdad, ni miré opciones ni nada, pero me pareció curioso que todos fuéramos Gen1 y salieran mapas de todo tipo en la rotación...

P.D: ¡vaya 2 horitas me he pegado! Ni CoD ni BF, lo mío es reventar titanes.
yo tb pienso que es el mejor juego es al que mas horas me vicia
Yo lo acabo de comprar en el bazar, la edicion deluxe. Esta al descargarla ya tienes los dlc o hay que descargarlos uno a uno?
A ver si esta tarde le doy un rato ratataaaa ratataaaa

Saludos.
Te tienes que bajar todo.

Anoche me di con el amigo Ironalucard666 un vicio de 3 pares de cojones, desde las 11 hasta las 3 y media de la mañana, eso sí, a esas horas plegamos por que hubo 2 o 3 desconexiones y de buenas a primeras había "snipers con recortadas".

[poraki]
no se para que entro,joer,,otro que ha caido con la edicion deluxe por vuestra culpa [buuuaaaa]
Yo me pillare el pack de mapas ahora con la oferta.
Últimamente no juego a otra cosa.
Gt: IVI gv
Venga agregadme a ver si coincidimos y os mato un poquitin [+risas] [+risas]

gt: vigarvei
7 retos diarios y completo los logros jodeeeeer, vamooooooos.
Que bueno el modo último titan en pié...me gusta XD
A ver si hoy me pongo y subo a quinta... Pero me da un miedo de narices matar eyectados xD
Nameless escribió:

Al igual que tu yo también era gen 10 en la 360 pero ahora en el mercado negro puedes comprar una carta para falsificar los retos que no te apetezcan hacer y así seguir subiendo de gen.eso si ten en cuenta que la carta en cuestión vale 100.000 monedas. Yo la he usado un par de veces para subir de gen 9 a gen 10. No me apetecía nada andar con el rifle y tampoco con la hemlock. XD

Un saludo
No jodais que usais falsificadas. 1 te jode los logros 2 no hay ninguna necesidad de subir a ninguna gen si no es para coneguir los logros. Total, se queda uno en gen 2 que lo mismo da xdxd
Stylish escribió:A ver si hoy me pongo y subo a quinta... Pero me da un miedo de narices matar eyectados xD

Dioooosss, lo que me costo a mi hacer el reto tocapelotas ¬_¬
Para que sirven los puntos de extraccion una vez perdida la partida??

Vale la pena disparar a los titanes con armas o apenas hacen daño??

Por cierto no entiendo para que meten tantisimos bots con esa IA lamentable.... es solo para poder sacar titanes mas rapido??
Teniendo todos los DLC estoy en capturar la bandera y no me sale ni un solo mapa de los descargables, por que?
The Prophet escribió:No jodais que usais falsificadas. 1 te jode los logros 2 no hay ninguna necesidad de subir a ninguna gen si no es para coneguir los logros. Total, se queda uno en gen 2 que lo mismo da xdxd

Yo ya cumplí sacandome la gen 10 en la 360 [sonrisa]

No me apetecía repetir,,,,pero seguía queriendo mi rango,,,,así que [poraki] [poraki] no me apetecían esos dos retos.
bueno ya se me ha descargado casi todo, voy a probarlo
The Prophet escribió:No jodais que usais falsificadas. 1 te jode los logros 2 no hay ninguna necesidad de subir a ninguna gen si no es para coneguir los logros. Total, se queda uno en gen 2 que lo mismo da xdxd

No sé, no he usado las cartas esas, pero las Gen en este juego me motivan mucho más que los prestigios o similares porque te obligan a jugar con armas y tácticas diferentes. Por un lado te hacen mejor porque conoces todo del juego, y por otro, puedes ganar a equipos de mayor nivel porque están buscando eyectados o usando el rifle chusta...
Nameless escribió:

No sé, no he usado las cartas esas, pero las Gen en este juego me motivan mucho más que los prestigios o similares porque te obligan a jugar con armas y tácticas diferentes. Por un lado te hacen mejor porque conoces todo del juego, y por otro, puedes ganar a equipos de mayor nivel porque están buscando eyectados o usando el rifle chusta...

El concepto para subir gen es perfecto ya que te obliga a jugar de forma diferente, eso si, yo tambien reconozco que algunos retos cansan bastante, pero bastantico xdxd.
al fin generación 10 después de 5 meses O_O

[360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
Stylish escribió:Teniendo todos los DLC estoy en capturar la bandera y no me sale ni un solo mapa de los descargables, por que?

Alguien? :( :( :( :(
l0stforlife escribió:al fin generación 10 después de 5 meses O_O

Joder y yo me lo saque en un par xdxd, eso si, echando horas a destajo.

Por fin he conseguido el 100% de los logroooos!! Que dolor de huevo y que pesadilla ufff.
Ajjaajaj es que yo jugaba todos los dias , tambien me he dedicado mucho al bf4

Ojala salga un titanfall2 mejorando la grafica , y agregando mas armas
The Prophet escribió:
l0stforlife escribió:al fin generación 10 después de 5 meses O_O

Joder y yo me lo saque en un par xdxd, eso si, echando horas a destajo.

Por fin he conseguido el 100% de los logroooos!! Que dolor de huevo y que pesadilla ufff.

lol!!!

¿ cuantas horas os llevaron llegar a gen10 ?
Stylish escribió:
Stylish escribió:Teniendo todos los DLC estoy en capturar la bandera y no me sale ni un solo mapa de los descargables, por que?

Es un poco de suerte la verdad, siempre salen antes los mapas que vienen con el juego que los de DLC. Tendrías que jugar los packs variados de cada DLC, yo creo que ahí te acabarían saliendo antes todos esos modos. Pero es eso es un poco lotería también influye la hora a la que se juega, por la noche hay más gente...

Es un poco rollo la verdad porque deberían dejarte la opción de poder jugar a cualquier modo específico con los mapas de los dlc...
Chemi91 escribió:
Stylish escribió:

Es un poco de suerte la verdad, siempre salen antes los mapas que vienen con el juego que los de DLC. Tendrías que jugar los packs variados de cada DLC, yo creo que ahí te acabarían saliendo antes todos esos modos. Pero es eso es un poco lotería también influye la hora a la que se juega, por la noche hay más gente...

Es un poco rollo la verdad porque deberían dejarte la opción de poder jugar a cualquier modo específico con los mapas de los dlc...

Entiendo :( Gracias tio!
Yo por el momento he llegado a nivel 46 y bueno, quizás hoy con suerte llegue al 50 y haga mi primer prestigio.

Al principio hacía partidas flojitas, luego me unía en la lista de amigos con gente mas experimentada donde el nivel en su busqueda era superior al mio, eso sí. Cuando me quedaba solia y me ponía a buscar de mi nivel, se notaba mucho la diferencia jajaja.

La verdad estoy muy contento con esta compra, me esta gustando más de lo que creía.
EDITO: no está el juego muy vacío? Nada comparado con marzo del año pasado...

Yo aprovechando que el season pass estaba tirado (6 y pico) he vuelto a darle caña que desde abril no jugaba y la verdad es que no sé por qué lo dejé de lado, me está enganchando mucho de nuevo
21334 respuestas