Titanfall

Viy a darle un rato, estoy en europa norte, hoy tengo mucho ping nose porque, mas de lo normal
Stealwilliam escribió:EDITO: no está el juego muy vacío? Nada comparado con marzo del año pasado...

Yo aprovechando que el season pass estaba tirado (6 y pico) he vuelto a darle caña que desde abril no jugaba y la verdad es que no sé por qué lo dejé de lado, me está enganchando mucho de nuevo

Hombre en marzo fue cuando salio, hace poco lo normal era ver 3000 en desgaste, hoy en dia ves 5000 normalmente, la gente se anima con las ofertas.
roly82 escribió:
Stealwilliam escribió:EDITO: no está el juego muy vacío? Nada comparado con marzo del año pasado...

Yo aprovechando que el season pass estaba tirado (6 y pico) he vuelto a darle caña que desde abril no jugaba y la verdad es que no sé por qué lo dejé de lado, me está enganchando mucho de nuevo

Hombre en marzo fue cuando salio, hace poco lo normal era ver 3000 en desgaste, hoy en dia ves 5000 normalmente, la gente se anima con las ofertas.

Lo decía porque en los modos de juego de los DLC hoy y ayer no había ni 50 personas en cada uno...

PD: a mí ya no me deja escoger servidor cuando entro al juego. Me mete donde quiere de forma automática ·_·
Nada mas cargar el juego con la x se puede elegir servidor, eso siempre ha estado ahi, te pone automaticamente en uno xo puedes cambiar
mekausmal escribió:Nada mas cargar el juego con la x se puede elegir servidor, eso siempre ha estado ahi, te pone automaticamente en uno xo puedes cambiar

Gracias, no lo recordaba ;)
Buenas!! Titanfall es un auténtico juegazo, y a mí el online todavía me funciona perfecto. Mi GT : PrimaryLime813, me cruzo con muy pocos españoles por no decir ninguno, suelo jugar todas las noches un rato, agregarme, También decir que soy Gen4 y paso de seguir subiendo generaciones. XD

Un saludo ;)
Pues nose ha vosotros pero el juego lleva 2 dias que va como el culo, los que empezais a lo mejor no os dais cuenta pero los que ya han jugado algo si, es mas a mi nunca me das mas de 50 de ping y estos dias me da 58, Tengo que vaciar un cargador para matar a alguien y ellos con la carabina de dos tiros fuera, ayer con la risa me cogi la escopeta que de cerca sabeis que de un tiro lo tumbas, pues ni con 3 tiros a 2m jajajaja increible. Da la casualidad que es ya la segunda vez que pasa que hacen oferta y pasa.
A mi anoche me daba mas ping que nunca, cambie de servidor y volvia a tener 3 rallitas, parece como k aveces tocan servidores o algo, xo yo estube una partida con 1 rallita y eso k tu comentas, aun asi logre quedar segundo jajaja, xo iba fatal

Pd. Yo ayer tenia 115 de ping, de normal tengo 80 o 90
A mí ayer y antesdeayer se me ralentizaba mucho cuando disparaba el arma del titán y los misiles a la vez, sobre todo en Último titán en pie. En este modo en concreto algo exagerado.
Algún consejo adicional a los ya mencionados para afrontar el reto de la Gen5, Tocapelotas?

Aunque juego al modo de ultimo titan en pie, y voy con la am-xo no soy capaz de darle a ningún piloto que se esté eyectando, bueno, de hecho tampoco he llegado a tener opción de hacerlo, los titanes van muy compenetrados, atacando de 2 en 2 y es dificil llegar al momento justo.

No sé si con otro arma de titán será más fácil que con la ametralladora...

Cualquier consejo será bien recibido! :D
phe escribió:Algún consejo adicional a los ya mencionados para afrontar el reto de la Gen5, Tocapelotas?

Aunque juego al modo de ultimo titan en pie, y voy con la am-xo no soy capaz de darle a ningún piloto que se esté eyectando, bueno, de hecho tampoco he llegado a tener opción de hacerlo, los titanes van muy compenetrados, atacando de 2 en 2 y es dificil llegar al momento justo.

Para mi la mejor arma para matar pilotos en el aire es el electrocañon, es decir cuando se eyectan, ademas hay un pequeño bug, por ejemplo si te cargas a un titan dentro de un pasillo o parecido que tenga techo arriba, casi todo el mundo se eyecta, se chocara y te lo daran como muerte eyectado, recordar si hay techo, dejar apretado la X y saliis del titan si eyectaros. El reto es el mas complicado pero creo recordar que son 5 solo, jugando los haras ya que son muy pocos!
phe escribió:Algún consejo adicional a los ya mencionados para afrontar el reto de la Gen5, Tocapelotas?

Yo los hice con la ametralladora del titán. Lo único que te puedo aconsejar es que dejes que otro titán compañero mate a un titán enemigo y tu estes ahí atento para cuando se eyecte, ya que si entras al trapo te acabarán dando por todos los sitios probablemente.

Una vez que se eyecte intenta seguir al piloto con la mira hasta su punto más alto ahí es donde debes disparar ya que por un momento se quedará "estatico" y después ya es cuando empezará a descender.

Espero que te sirva de ayuda, cuando hagas los primeros le pillarás el truco fácil ;)

Yo tb use la ametralladora y jugando en desgaste o dominio de fortines, cuando lo hice yo en el modo ultimo titan de pie cuando veian que eras generacion 5 dejaban de eyectarse y lo que hacian era abandonar el titan los muy cabrones XD , por otro lado a lo que ya te han dicho añado que intentes mantener cierta distancia para poder apuntar mejor, pero tampoco excesiva, una vez que mates uno o dos ya le iras pillando.
Por cierto no se si lo recordais pero a este reto le bajaron la dificultad, al principio habia que eliminar 50 eyectados ¬_¬

este reto es mas facil de lo que parece, es mas yo suelo matar en el ultimo titan en pie a muchos pilotos que se eyectan, por que como los dejes vivos luego te joden el titan con los misiles o tratan de subirse encima tuyo para matarte el titan, le cogi el truco en la gen 5 y desde entonces siempre que veo un titan que revienta intento matar al eyectado, y mueren bastantes XD
PD: por aqui en este foro solia haber al principio del juego, sobre marzo, abril, mayo un usuario llamado ZEMAL no veas las de risas que nos hechamos a su costa, por que el decia que el reto tocapelotas era el reto mas facil del juego, que siempre que veia a un eyectado no se le escapaba [uzi] hubo muchos Gif a costa suya, pero ahora mirando hacia atras y despues de llegar a gen 10 y haber jugado cerca de 1000 partidas, la verdad es que el muchacho tenia mucha razon, el matar eyectados es muy facil cuando le coges el tranquillo [fiu]
Muchas gracias a todos por las respuestas, las tendré en cuenta cuando me ponga con ello.
Seguiré intentándolo con la ametralladora y quizá pruebe también lo del electrocañon en zonas donde haya techo..
Gracias!
Por curiosidad, alguien sabe cómo se hace el logro de no pisar el suelo durante 60 segundos en Pantanos? Es estar saltando de árbol en árbol un minuto? Porque si es así es una locura, jajaja.
BERTMEN escribió:

Para mi la mejor arma para matar pilotos en el aire es el electrocañon, es decir cuando se eyectan, ademas hay un pequeño bug, por ejemplo si te cargas a un titan dentro de un pasillo o parecido que tenga techo arriba, casi todo el mundo se eyecta, se chocara y te lo daran como muerte eyectado, recordar si hay techo, dejar apretado la X y saliis del titan si eyectaros. El reto es el mas complicado pero creo recordar que son 5 solo, jugando los haras ya que son muy pocos!

No es un pequeño bug, te lo cuenta porque lo eliminas eyectantose, luego cuenta tambien. Y si, el elctrocañon es el mas efectivo para matar eyectados.
Stealwilliam escribió:Por curiosidad, alguien sabe cómo se hace el logro de no pisar el suelo durante 60 segundos en Pantanos? Es estar saltando de árbol en árbol un minuto? Porque si es así es una locura, jajaja.

Busca un grupo de árboles muy juntos y saltas entre ellos, es muy fácil.
Kauffmann escribió:
Stealwilliam escribió:Por curiosidad, alguien sabe cómo se hace el logro de no pisar el suelo durante 60 segundos en Pantanos? Es estar saltando de árbol en árbol un minuto? Porque si es así es una locura, jajaja.

Más que buscar un grupo de árboles que estén juntos, es buscar dos, pasa de uno a otro y listo.No hace falta que saltes sin parar, te paras, direccionas el pad al siguiente y así..
Soulblad3 escribió:
Kauffmann escribió:

Más que buscar un grupo de árboles que estén juntos, es buscar dos, pasa de uno a otro y listo.No hace falta que saltes sin parar, te paras, direccionas el pad al siguiente y así..

Decía lo del grupo porque me suena que hay tres muy juntos y es más fácil.
Gracias, ya los vi. Son tres nuy juntos, jaja. Pensaba que el logro estaba pensado para que se pudiera recorrer el mapa saltando de árbol en árbol... XD
Stealwilliam escribió:Gracias, ya los vi. Son tres nuy juntos, jaja. Pensaba que el logro estaba pensado para que se pudiera recorrer el mapa saltando de árbol en árbol... XD

Y seguramente se pueda, aunque no lo he probado, pero no es necesario jeje.
great job escribió:

Yo tb use la ametralladora y jugando en desgaste o dominio de fortines, cuando lo hice yo en el modo ultimo titan de pie cuando veian que eras generacion 5 dejaban de eyectarse y lo que hacian era abandonar el titan los muy cabrones XD , por otro lado a lo que ya te han dicho añado que intentes mantener cierta distancia para poder apuntar mejor, pero tampoco excesiva, una vez que mates uno o dos ya le iras pillando.
Por cierto no se si lo recordais pero a este reto le bajaron la dificultad, al principio habia que eliminar 50 eyectados ¬_¬
Aquí un servidor se hizo los 50,con la ametralladora. La verdad que cuando le pillas el truquillo es relativamente fácil.
(mensaje borrado)
bueno,juego poco por el tiempo libre que tengo,,pero la verdad es que esta muy bien el juego.
Eso si,,siempre estoy con una raya en la conexion.
A ver si alguien me agrega para jugar que aun no he coincidido
Yo hoy he conseguido sacar el logro de las 10 victorias consecutivas, la octava victoria, menuda tensión de partida... me veía que perdía la racha pero se remonto jajaja.

Ayer fue mi primera vez en Desgaste que rebase los 100 puntos. Ya le he cogido el tacto al juego, pero ahora falta pulirlo e intentar morir menos y no ser tan masoca. El juego me esta gustando muchísimo.
Una pregunta: el pase de temporada incluye algún DLC más? O sólo los tres que ya han salido? Y habrá máss actualizaciones que incluyan mejoras o novedades? O ya se acabó el soporte? Gracias!
Stealwilliam escribió:Una pregunta: el pase de temporada incluye algún DLC más? O sólo los tres que ya han salido? Y habrá máss actualizaciones que incluyan mejoras o novedades? O ya se acabó el soporte? Gracias!

Según tengo entendido, habrá soporte para asegurarse que el juego vaya bien, nada mas.
Pues espero que en el E3 anuncien titanfall 2, para marzo 2016 o así, porque si no vaya mierda, a éste lo juego poquísimo ya,una vez conseguido todo, me falta motivación, pero he disfrutado mucho con él, me piqué con los logros y las generaciones, con ningún shooter me ha pasado éso.

Aún así, pienso que otro pack de mapas le hubiera venido bien, y deberían de haber sido de 4 mapas, no 3.Teniendo en cuenta que sólo es multiplayer, debería de tener mucho más soporte.
Soulblad3 escribió:Pues espero que en el E3 anuncien titanfall 2, para marzo 2016 o así, porque si no vaya mierda, a éste lo juego poquísimo ya,una vez conseguido todo, me falta motivación, pero he disfrutado mucho con él, me piqué con los logros y las generaciones, con ningún shooter me ha pasado éso.

Yo también espero que anuncien una secuela pronto que nos mejore la ya de por sí muy buenas sensaciones que nos dio Titanfall. A ver si dicen algo pronto, aunque yo lo he retomado recientemente desde abril/mayo y aún me quedan logros y generaciones, así que tengo para rato, jaja [beer].
Estos días va un poquito mal no? un poco lagueado por lo menos a mi y a mis amigos.

Por cierto como cojones puntua este juego??? En desgaste siempre queda primero uno que ha matado por poner un ejemplo 35 bots y 2 titantes y 6 pilotos.

Y luego vas tu matando 11 pilotos, 5 titantes y 12 bots y 2 muertes y quedas por debajo.

Yo estoy empezando a pensar que la peña se sabe los respwans de los bots y se dedica solo a matarlos. Alguien me puede iluminar en esto
ivangn2 escribió:Estos días va un poquito mal no? un poco lagueado por lo menos a mi y a mis amigos.

Por cierto como cojones puntua este juego??? En desgaste siempre queda primero uno que ha matado por poner un ejemplo 35 bots y 2 titantes y 6 pilotos.

Y luego vas tu matando 11 pilotos, 5 titantes y 12 bots y 2 muertes y quedas por debajo.

Yo estoy empezando a pensar que la peña se sabe los respwans de los bots y se dedica solo a matarlos. Alguien me puede iluminar en esto

En desgaste hayque matar a todo que se mueva, si vas solo a por los pilotos, titanes o bots lo tienes muy difícil para quedar primero en la partida
ivangn2 escribió:Estos días va un poquito mal no? un poco lagueado por lo menos a mi y a mis amigos.

La idea simplemente es moverse mucho, al menos así es como siempre consigues mejores resultados.
Pakiyopgd escribió:

La idea simplemente es moverse mucho, al menos así es como siempre consigues mejores resultados.

Gracias por la respuesta, pero eso de no estarme quieto ya lo hacía, y no es quede mal siempre de 2 o primero pero no con las puntuaciones alguna vez de alguno que se van a 150 o así.
Y no me considero manco en shooter que vengo del competitivo de battlefield pero bueno habra que matar mas bots entonces y no perder tanto tiempo con los titanes.
ivangn2 escribió:
Pakiyopgd escribió:

Gracias por la respuesta, pero eso de no estarme quieto ya lo hacía, y no es quede mal siempre de 2 o primero pero no con las puntuaciones alguna vez de alguno que se van a 150 o así.
Y no me considero manco en shooter que vengo del competitivo de battlefield pero bueno habra que matar mas bots entonces y no perder tanto tiempo con los titanes.

equipate con las C4 o bolsas explosivas y a la que veas los bots se las zumbas y caen todos de golpe y a veces con pilotos incluidos que se camufaln entres los bots [+risas]
cuando llames a tu titan zumbale leña a todo lo que se mueva y asi seguramente si no quedas primero poco te faltara, yo hace tiempo que no juego en desgaste por que me gusta mas ultimo titan, pero normalmente en desgaste solia pasar de los 100 puntos por partida
Si hay pilotos que se dedican a matar bots es fácil que ganen, ya que es más sencillo reventar grupos de bots que pilotos aunque estos últimos den más puntos. Así que hay que matar a todo lo que se mueva y no obsesionarte con pillar pilotos. En titan directamente a barrer bots y lo que se ponga por delante.
Un piloto da 4 puntos en desgaste y, un bot, 1. Si te dedicas a corretear el escenario matando bots y jugadores, rara es la partida en la que acabas con menos de 70 puntos.
Alguien me explica como funciona lo del juego igualado?

Estoy en plata 4 y me faltan 2 marcas de batalla para llegar a plata 5, pero no lo consigo, en una partida quedo 16/5/23 y muero 4 veces y me dan 3/4 de 1 marca de batalla.

Que es lo que mas cuenta para las marcas de batalla?

Salu2
chupi2122 escribió:Alguien me explica como funciona lo del juego igualado?

Estoy en plata 4 y me faltan 2 marcas de batalla para llegar a plata 5, pero no lo consigo, en una partida quedo 16/5/23 y muero 4 veces y me dan 3/4 de 1 marca de batalla.

Que es lo que mas cuenta para las marcas de batalla?

Salu2

Pues la verdad es que no se como lo puntua, yo suelo estar entre platino grado IV-V y diamante grado I. Muchas veces sale lo de chip de rango activo cuando ya casi acaba la partida.
Hay que matar como un degenerado y encadenar la accion. En cuanto dejas de matar y no hacer nada tu rendimiento cae y te empieza a quitar marcas. Al meno eso es lo que veo yo cuando juego. Solo he llegado al grado 1 de diamante y subir cuesta un cojon y degradarte, vamos, en cero coma. xdxd
Aqui os dejo algunos momentillos del titanfall., un saludo.

http://youtu.be/4ed4XaPCTeM

seguro que algunas de las acciones os son utiles a los que estais empezando.
Hoy posiblemente a la tarde le de un poco de caña al Titan, a ver si nos vamos acercando la siguiente prestigio. [sonrisa]
He pensado esta tarde en pillarme el TITANFALL ahora q esta bien de precio, me lo recomendais o mejor me pillo otro como destiny o halo..

Graciass!!
Para jugar sin calentarte los cascos pillalo, el mejor shooter sin duda
Yo es de esos juegos que aparqué tras el mes de la euforia inicial pero con el pase de temporada que pillé cdo salia por 5€ en alguna store y todo el balanceo y actualizaciones que le han metido (nuevos modos, personalización de inventario, mercado negro, matchmaking de rango igualado, privadas, etc) lo estoy retomando a ratos sueltos y me divierte muxo. Es de esos shooters arcadorros que son agradecidos para los "mancos" como yo por su espectacularidad y sencillez como la vieja escuela (quake o unreal por ejemplo) vamos que no son tan técnicos ni requieren un excesivo aprendizaje aunque cueste dominarlos como otros más hardcore tipo battlefield. En mi opinión después de todo les ha quedado un buen juego redondo con mecánicas innovadoras. Lástima que la comunidad se haya ido difuminando...a mi me gustaría seguir jugando sobre todo con colegas y la mayoria de veces le tengo que dar solo con extranjeros.
Agregadnos a los que pululamos por aquí
Pons9 escribió:He pensado esta tarde en pillarme el TITANFALL ahora q esta bien de precio, me lo recomendais o mejor me pillo otro como destiny o halo..

Graciass!!

ya estas tardando, JUEGAZO, 100% recomendado, el mejor shooter que hay ahora mismo en la one
kikomanco escribió:
Pons9 escribió:He pensado esta tarde en pillarme el TITANFALL ahora q esta bien de precio, me lo recomendais o mejor me pillo otro como destiny o halo..

Graciass!!

ya estas tardando, JUEGAZO, 100% recomendado, el mejor shooter que hay ahora mismo en la one

JUEGAZO, no lo dudes. Me sigue dando un montón de horas

Agregarme GT: xtremegamerbad

Suerte y.....buena caza.
badxtreme escribió:
kikomanco escribió:

Graciass!!

JUEGAZO, no lo dudes. Me sigue dando un montón de horas

Agregarme GT: xtremegamerbad

Suerte y.....buena caza.

Buenas! Yo también me uno a la pregunta, me estoy pensando el pillarmelo, lo que me tira para atrás es el que sea solo online, no tiene ninguna campaña? Algún tutorial? O jugar contra bots? Es puramente un multijugador online?
Gracias y saludos!!
Fran jrr

Si, es puramente online, al inicio tiene un tutorial básico. Si que tiene una especie de campaña. Más bien es un hilo argumental de ambos bandos.con lo que tendrás una pequeña intro antes de cada misión y empezara una partida multijugador, da igual si ganas o pierdes en la misión la historia es prefijada pero es interesante ganar todas por lo de los retos y los logros. Las misiones tienen un orden pero no pasa nada por entrar en la campaña y que te meta en la misión 5 por ejemplo, ya que si te quedas en la sala las misiones irán en bucle y acabas haciéndolas todas y en orden.

Por otro lado hay un modo contra bots, se llama defensa fronteriza y básicamente es un cooperativo para 4 jugadores online en el que hay que resistir oleadas de enemigos protegiendo una instalación. He de decir que con amigos es muy adictivo y te ayuda a desconectar de la tensión del competitivo.

Yo personalmente recomiendo el juego, ya que cada partida es una experiencia. Es muy vertical y con un poco de practica harás virguerias, créeme. He dejado un vídeo en un comentario anterior, son pequeños clips de mis partidas y pueden serte útiles. Un saludo
21334 respuestas