Titanfall

Bueno como dije en la noticia de los DLCs gratuitos ya lo he pillado por 20lereles! quien quiera jugar que me agrege :D
Chicos, con pillar el season pass basta, ¿no? no hace falta pillar además los tres paquetes esos que vienen aparte...¿es así?
Aprovechad, que en los games está el juego de segunda mano a 12€.

Para mí, el juego sorpresa del año pasado; lo pillé de rebote en la primera oferta que hubo "para matar el tiempo mientras salía algo mejor" y he acabado dedicándole más de 100 horas [carcajad]
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Hoy he vuelto a ponerlo y me pasa lo de la otra vez... No termina de engancharme. Está mjy bien, pero pss no sé... No me dice nada
Pues otro más que lo está descargando y lo volveré a jugar, lo tenia ya abandonado y mira que le di caña... y yo soy de las personas que no compra ni un Dlc, bastante pagamos por los juegos que deberían incluirlos.

Salu2, nos vemos dando chicha
Anunciado Titanfall 2 para Xbox One, PC y PS4.
Riky_Xerez escribió:Anunciado Titanfall 2 para Xbox One, PC y PS4.

http://titanfallblog.com/2015/03/12/tit ... -4-and-pc/

Me acaba de mandar un whatsapp mi cuñado todo emocionado porque sale en PS4, y le digo: "¿no decías que era una mierda de juego? XD

Deseando estoy que pongan la noticia en portada para ver a unos cuantos de por aquí mostrar la misma hipocresía.
soyun escribió:

Me acaba de mandar un whatsapp mi cuñado todo emocionado porque sale en PS4, y le digo: "¿no decías que era una mierda de juego? XD

Deseando estoy que pongan la noticia en portada para ver a unos cuantos de por aquí mostrar la misma hipocresía.

Ya sabes cómo son muchos de por aquí.. Yo me compré las dos consolas para poder disfrutar de todo y me ahorro de problemas XD
Era algo obvio que el 2 saldría en mas plataformas... es un juego de EA ,el 1 no salió por lo que todos sabemos,inviertieron en el además de hacer de distribuidora ,,,

yo solo espero que el 2 tenga mucho mas contenido porque tela,,, muy pocas armas,modificacines,titanes,ect..eso si ,es el mejor en el tema online,0 problemas de lag,ect
Yo también tengo ambas maquinas para disfrutar de todo, y después de la primera parte estaba bastante cantado que saliera el 2º para la de sony, y el tema es si no sacarán de alguna manera el primero...... yo ahora lo tengo bastante de lado, porque no tengo tiempo, pero cuando lo pongo y juego un rato me sigo divirtiendo igual, para mi un gran juego.
Yo espero que sigan con los servidores dedicados en un futuro Titanfall, que no cambie este aspecto por ser multiplataforma. Una gozada elegir a que servidor conectarte y ver que ping tienes. Una buena campaña y las mejoras necesarias en el multijugador y tenemos juegazo.
No notais que el juego no va tan fino como funcionaba antes???hace mucho que no juego pk le prendi fuego,unas 2400 partidas y tengo un ratio de 3.8,pero hoy lo he puesto y veia mucho lag a los enemigos y no podia matar tambien como antes lo hacia.
Eso es perdida de práctica, a mi me pasa lo mismo, estoy 3 dias sin jugar y me cuesta arrancar
Si, yo creo que este juego "exige" jugar, en cuanto pierdes un poco la velocidad te notas "lento", a mi es lo que me gusta de el, es muy fluido, rápido y dinámico.

Para la segunda parte personalmente me gustaría un argumento mas "solido", y si puede ser offline, quizás si coop, pero que no tenga que ser jugado obligatoriamente online, aunque no esta mal este, creo que le resta un poco de disfrute al juego en si. Lo demás pues a mi me ha parecido bien como han procedido, quitando ese bache que se pasó que iba fatal en una actualización....el resto de modos de juego,etc. me parecieron muy correctos y buenos.
intento descargar los DLC pero me pide tarjeta de crédito... lo habeis podido descargar?
saludos
tatiko escribió:intento descargar los DLC pero me pide tarjeta de crédito... lo habeis podido descargar?
saludos

Yo me baje el pase de temporada y después los DLC. Si te bajaste el pase ayer no deberían cobrarte nada.
Yo juego habitualmente y si he apreciado que en algunos casos hay lag, por ejemplo, morir detrás de una cobertura, alguna cámara de muerte cuando es un enfrentamiento cuerpo a cuerpo se ve que no es lo mismo que lo que uno ha hecho en su pantalla, bolsas explosivas que explotan y me matan una vez muerto el enemigo. Son casos puntuales pero con lo bien que iba este juego, uno lo nota y es que creo que a día de hoy, sigue siendo el único juego que realmente funciona bien su online.

Esperaré con ganas ese Titanfall 2, eso si, le exigiré bastante a esta secuela, en esta se quedaron a medias en muchos aspectos y han tenido suerte de que no han tenido demasiada competencia.

Los DLC´s gratuitos han sido un detallazo, yo nunca compro dlcs y se agradece muchísimo.
Confirmado la secuela no?
tatiko escribió:intento descargar los DLC pero me pide tarjeta de crédito... lo habeis podido descargar?
saludos

Siempre te pide vincular una tarjeta de credito a tu cuenta para hacer cualquier compra, aunque el contenido sea gratuito. No te preocupes que no te cobraran nada.
bulkathos9 escribió:
saludos

Siempre te pide vincular una tarjeta de credito a tu cuenta para hacer cualquier compra, aunque el contenido sea gratuito. No te preocupes que no te cobraran nada.

pues yo hoy he podido comprar el pase de temporada sin vincular la tarjeta de credito ;) no me ha pedido tarjeta, hace 2 dias si, pero hoy me ha dejado sin tarjeta
Siempre juego a "Desgaste" porque es la mas típica, quería saber otras que sean entretenidas de jugar porque es la mas típica.

Saludos
Dominio de fortines es lo que mas me gusta [360º]
Si juego en grupo suelo hacerlo en Fortines, requiere un poco mas de comunicación entre amigos y se hace muy entretenido, ya que en Desgaste vamos cada uno a nuestro rollo jeje.
Aqui uno nuevo en el juego,es verdad que juegas con boots y otra cosa 8vs8 sin titan tambien juegas con boots muchas gracias mi nick: elroig1
Slinky Ichi escribió:Yo juego habitualmente y si he apreciado que en algunos casos hay lag, por ejemplo, morir detrás de una cobertura, alguna cámara de muerte cuando es un enfrentamiento cuerpo a cuerpo se ve que no es lo mismo que lo que uno ha hecho en su pantalla, bolsas explosivas que explotan y me matan una vez muerto el enemigo. Son casos puntuales pero con lo bien que iba este juego, uno lo nota y es que creo que a día de hoy, sigue siendo el único juego que realmente funciona bien su online.

Esperaré con ganas ese Titanfall 2, eso si, le exigiré bastante a esta secuela, en esta se quedaron a medias en muchos aspectos y han tenido suerte de que no han tenido demasiada competencia.

Los DLC´s gratuitos han sido un detallazo, yo nunca compro dlcs y se agradece muchísimo.

Estoy de acuerdo contigo en todo compañero, el problema del lag es el mismo que en la mayoría de juegos y es la mierda de mezcla de jugadores que te mete con gente de la cochinchina y también que hay tios con 1-2 rayitas que van a tirones de 2 metros y no hay quien apunte en condiciones.
En lugar de penalizar la mala conexión parece que le ayuda...

Salu2
Pons9 escribió:Siempre juego a "Desgaste" porque es la mas típica, quería saber otras que sean entretenidas de jugar porque es la mas típica.

Saludos

juega al ultimo titan en pie, para mi es lo mejor del juego
Hola estoy muy viciado a este juego siempre juego a desgaste ya quejuego solo si hay gente que le apetece , saludos

Mi gmtag The Kill One7
Con gente mola mas por que si sois suficientes os meten en un mismo equipo y mola mucho mas
Volví a jugar por los regalos de los dlcs, no jugaba desde agosto o septiembre y me sorprendió gratamente los añadidos del juego, sobretodo las ligas, que le dan mucha más emoción a las partidas.
Pons9 escribió:Siempre juego a "Desgaste" porque es la mas típica, quería saber otras que sean entretenidas de jugar porque es la mas típica.

Saludos

Dominio de Fortines te exige mucha más cooperación para ganar y es más estratégico. Totalmente recomendable.

En partidas de Capturar la Bandera también me lo he pasado muy bien, aunque lo cierto es que son bastante caóticas.

Y si no has probado Defensa de la Frontera (una especie de modo horda cooperativo contra la máquina) ya estás tardando. Muy divertido y bastante desafiante para conseguir las tres estrellas en todos los mapas.

¡A disfrutar!
Una pregunta estoy punsando en cogerlo.cuanto dura la campaña es que recien comprada la consola no quiero pillar juegos a lo loco.gracias
davilin1977 escribió:Una pregunta estoy punsando en cogerlo.cuanto dura la campaña es que recien comprada la consola no quiero pillar juegos a lo loco.gracias

No tiene campaña en si, la campaña es online, partidas de desgaste y dominio de fortines con alguna cinematica entre partidas.
roly82 escribió:
davilin1977 escribió:Una pregunta estoy punsando en cogerlo.cuanto dura la campaña es que recien comprada la consola no quiero pillar juegos a lo loco.gracias

No tiene campaña en si, la campaña es online, partidas de desgaste y dominio de fortines con alguna cinematica entre partidas.

Ahi lo has matado jajajajjaja yo pensaba que era una mierda que no tuviera historia pero después de jugar y ver como funciona es un juego muy bueno. Además hasta el fin de semana pasado podias descargarte los dlc's gratis! Ahora no se si se puede aun.
Yo pensaba lo mismo, lo pille cuando me la compre y no tenia el halo mcc aun, y lo jugué un par de veces y bueno....

Pero ahora he retomado el juego y he visto la mecánica de las regeneraciones y estoy viciao perdido voy por la generación 6 :D

Un juego muy recomendable.
Es que para mi es el mejor shooter online que ha salido esta generacion, y de largo. Lo que no entiendo es como cojones Microsoft no se ha hecho con la exclusiva de la segunda parte, que a priori, va a vender como churros.

Saludos
Hola chicos! pille la xbox one el finde semana pasado y tenia ya comprado de hace algunas semanas titanfall.

Vengo de Pc donde alcance gen 10 y tmb de 360.

Me gustaria encontrar gente que aun siga jugando a este juegazo.

Mi GT es danicky69

Un saludo!
Hoy probé el call of duty ghost para ver el multijugador y madre mía.... Parece que fuera a cámara lenta... Jajajajaj
Después de jugarlo... Mas me gusta el titanfall, es una pasada, desde el GoW (el primero) no le pegaba tanto vicio a un multijugador, enamorado oooooooohh!
Yo tan solo juego a escaramuza de pilotos, el rollo de los titanes no me acaba de gustar, sobre todo por los absurdos bots que pululan por todo el mapa
xasis escribió:Yo tan solo juego a escaramuza de pilotos, el rollo de los titanes no me acaba de gustar, sobre todo por los absurdos bots que pululan por todo el mapa

juega al ultimo titan en pie y luego me lo cuentas, para mi es el mejor modo de juego, madre mia, me pègo unos vicios de escandalo, no se para que me compre el Cod AW, lo tengo ahi muerto de risa, este juego es de largo el mejor shoter de esta generacion, y uno de los mejores shooter de la historia
a alguien mas le ha pasado esto ?

En ocasiones al estar jugando titanfall me aparece un recuadro abajo (parecido a las notificaciones de los logros) y empieza a llenar una barra, despues dice titanfall listo, es algo asi como si se volviera a instalar el juego. Me ha pasado varias veces y al salir al dashboard de la consola en las notificaciones me sale como si el juego apenas se instalara, pues sale la notificacion de: Titanfall Listo. ¬_¬
IvanSss escribió:a alguien mas le ha pasado esto ?

En ocasiones al estar jugando titanfall me aparece un recuadro abajo (parecido a las notificaciones de los logros) y empieza a llenar una barra, despues dice titanfall listo, es algo asi como si se volviera a instalar el juego. Me ha pasado varias veces y al salir al dashboard de la consola en las notificaciones me sale como si el juego apenas se instalara, pues sale la notificacion de: Titanfall Listo. ¬_¬

Eso es un aviso de que te ha encontrado partida, cuando buscas y sales a la interaz a hacer otras cosas te avisa, otros juegos tambien lo hacen con mayor o menor acierto.
Joder, ahora mismo no me conecta con el servidor, me aparece el siguiente mensaje de error;

Disconnect: xbox live error retrieving player data from storage - Code 500 .

A alguien mas le ocurre???? Es la primera vez que me pasa.

Saludos ;)
Bueno, después de quemarlo desde su salida en PC, e decidido comprarlo en su edición deluxe vía Rusia jajaja.

Que ganas tengo de volver a jugarlo.
Me acabo de hacer con esta maravilla, me está pareciendo muy muy entretenido. Haciendo la campaña, un completo novato, pero disfrutando como un enano :-)
Calilion escribió:Me acabo de hacer con esta maravilla, me está pareciendo muy muy entretenido. Haciendo la campaña, un completo novato, pero disfrutando como un enano :-)

Pues espérate... Lo mejor esta por llegar, cuanto más juegas más te enganchas, para mi el mejor multi de xbox.
Saludos y enhorabuena!
fran_jrr escribió:
Calilion escribió:Me acabo de hacer con esta maravilla, me está pareciendo muy muy entretenido. Haciendo la campaña, un completo novato, pero disfrutando como un enano :-)

Pues espérate... Lo mejor esta por llegar, cuanto más juegas más te enganchas, para mi el mejor multi de xbox.
Saludos y enhorabuena!

Todavía ando un poco perdido, estoy bajando los dlc, que encima están gratuitos. He visto algunas cosas para modificar como las cartas, pero me queda mucho por ver. Me está pareciendo sublime, de los mejores multis que he jugado, de hecho aunque no tenga nada que ver, pero no me convenció el battlefield hardline, y aproveche la ocasión para pillar este a buen precio, ya que había visto gameplay, con su salida y me había parecido interesante. Pero ahora que lo estoy jugando estoy encantado. Mi única duda era si a la larga se hacia muy repetitivo, cosa que imagino que pasa con todos, pero si dices que lo mejor está por llegar, pues fantástico. Saludos y gracias
La verdad este juego es excelente, se dan situaciones muy entretenidas, se me sigue haciendo igual de entretenido que el primer día, es barato, DLC´s gratuitos, mejor experiencia en línea, que mas podríamos pedir.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
fran_jrr escribió:

Saludos y enhorabuena!

El multi es muy bueno, pero nada que se iguale al Gears.
Es impresionante el multi, envicia cosa mala, nivel 25 ya. Eso sí hay determinados perks muy chetos, como el de ver a través de muros
21334 respuestas