Titanfall

roly82 escribió:
IvanSss escribió:a alguien mas le ha pasado esto ?

En ocasiones al estar jugando titanfall me aparece un recuadro abajo (parecido a las notificaciones de los logros) y empieza a llenar una barra, despues dice titanfall listo, es algo asi como si se volviera a instalar el juego. Me ha pasado varias veces y al salir al dashboard de la consola en las notificaciones me sale como si el juego apenas se instalara, pues sale la notificacion de: Titanfall Listo. ¬_¬

Eso es un aviso de que te ha encontrado partida, cuando buscas y sales a la interaz a hacer otras cosas te avisa, otros juegos tambien lo hacen con mayor o menor acierto.

Muchas gracias por la aclaracion, llegue a creer q estaba pasando algo raro con el juego xD
Calilion escribió:Es impresionante el multi, envicia cosa mala, nivel 25 ya. Eso sí hay determinados perks muy chetos, como el de ver a través de muros

Ni creas q eso de la eco visión es una chetada, eso está ahí para que la gente no campee, además q si utilizas eso no puedes utilizar la invisibilidad, que es muy fundamental en este juego, por que gracias a eso puedes asaltar a un titán y destruirlo sin que te vean, por que si vas como piloto, si los ves, o por lo menos lo aprecias, pero cuando vas en un titán son prácticamente invisibles, cada cosa que tiene este juego está muy bien pensada y tiene su función, tu solo tienes que buscar cual es mejor para tu estilo o modo de juego, y jugar
Por cierto el temas de las cartas es todo un acierto, y otro acierto muy bueno es la inclusión del juego igualado y los índices meta, por que te hace ser más competitivo y ir a saco y con cabeza, jugando en equipo e intentar hacer el máximo daño posible, desde que incluyeron este modo de juego y los dlcs gratis este juego se ha rejuvenecido y mucho, es mas desde hace 2 meses solo juego a este en mis ratos libres, y eso que tengo bastantes juegos
PD ; alcance gen 10 en el mes de junio, así que vean las horas que le he hechado a este juego
Hola.

Dejo el gamertag para jugar a cualquier juego, incluido este: zeiwander
Todavía están los DLC gratuitos? Es que como yo tengo la versión deluxe no lo puedo ver y me lo pregunta un colega.

EDIT: Vale ya e visto que si XD
Me ha saltado una actualizacion de 93 megas alguien sabe que lleva?
No se vende ya el juego suelto sin dlc? Sabeis a que precio llegó a estar en el bazar húngaro? Un saludo
radeonxt escribió:No se vende ya el juego suelto sin dlc? Sabeis a que precio llegó a estar en el bazar húngaro? Un saludo

Que yo sepa esta a 12'95€ semi nuevo en game.
danicky69 escribió:Me ha saltado una actualizacion de 93 megas alguien sabe que lleva?

correcciones de errores menores, y correcciones de conectividad. o eso dicen en su twiter. Yo a la espera que me deje descargarla.
Bueno, pues he vuelto al Titanfall ya que el COD de este año no me ha gustado mucho...
La verdad que es un lujo jugar sin lag ninguno, hacia tiempo que no lo tocaba pero ayer eche unas partidas y es una delicia jugarlo.
Han puesto ya los mapas de los dlc's en rotación como dijeron?
¿Hay alguna manera de poder seleccionar el mapa del modo campaña? Es que me falta ganar en un mapa en concreto con milicia, y no hay manera de que salga, y si sale, estoy en el bando del IMC [buuuaaaa]
Gorkexo escribió:¿Hay alguna manera de poder seleccionar el mapa del modo campaña? Es que me falta ganar en un mapa en concreto con milicia, y no hay manera de que salga, y si sale, estoy en el bando del IMC [buuuaaaa]

Al principio si que se podía pero lo quitaron. Sólo te queda tomartelo con paciencia, y mantenerte en la partida hasta que salga el mapa en cuestion.
he jugado unas 5 partidas y la verdad es que me ha gustado bastante, aun no me entero bien pero el juego vicia de lo lindo, si alguien quiere agregarme y le damos, ya sabe!!
badxtreme escribió:
Gorkexo escribió:¿Hay alguna manera de poder seleccionar el mapa del modo campaña? Es que me falta ganar en un mapa en concreto con milicia, y no hay manera de que salga, y si sale, estoy en el bando del IMC [buuuaaaa]

Al principio si que se podía pero lo quitaron. Sólo te queda tomartelo con paciencia, y mantenerte en la partida hasta que salga el mapa en cuestion.

Ya me parecía, es que me estaba volviendo loco buscando la opción, como ya hacía tanto tiempo que no jugaba... Ahora me ha dado por volver a jugarlo de nuevo y aún hay gente.
Gorkexo escribió:
badxtreme escribió:

Ya me parecía, es que me estaba volviendo loco buscando la opción, como ya hacía tanto tiempo que no jugaba... Ahora me ha dado por volver a jugarlo de nuevo y aún hay gente.

estejuego aun esta muy vivo, yo juego en one y en pc, sobre todo en pc por que me da menos ping que en la one y por que tiene mejores graficos y resolucion, y la verdad que volvi a jugarlo despues de llegar a gen 10 en one, y a los 8 meses lo retome despues de la decepcion del CoD AW, y la verdad que ahora mismo es de lo mejorcito en shooter
Hola,

Lo compré ayer para tener alguna alternativa a COD AW (me tiene enganchado) y era bastante reticente

Solo he jugado 3/4 partidas (aunque se conoce que un gran amigo me lo dejó allá por su salida y tengo 1h de juego xD)

Me ha gustado mucho. Es más natural e intuitivo que el exo (estaba asustado). Destruir un titan (destruí 3) es realmente gratificante!!!

Me gustaría que hubiese menos bot y más humano, pero está bien, al menos cuentan como baja :)

Pero estoy un poco perdido en cuanto al tema de cartas o posible personalización. Repasaré páginas atrás, pero alguien me da unas bases para poder disfrutar de esta maravilla??
ricky-simo escribió:Pero estoy un poco perdido en cuanto al tema de cartas o posible personalización.

Pues personalización, en las armas por ejemplo, no permite mucho más que configurar tres o cuatro cosas de cada arma principal (la mira, aumentar la capacidad del cargador, posilenciador, por ejemplo). Son 10 armas principales en total. (aquí no hay dos carabinas, por ejemplo.)

Armas secundarias, 3 en total: automática, semi y revolver. no customizables.

El arma antititán, para gustos, colores: el rifle de cargas se puede utilizar contra pilotos, por ejemplo, mientras que el misil pesado no. Hay 4 en total, no customizables.

Las granadas y demás, pues depende a qué modo juegues: contra titanes son muy útiles las electrogranadas o las bolsas de explosivos.

En cuanto a la personalización del piloto,

Habilidades tácticas, a mi la más útil me parece el camuflaje. Aunque hay gente muy pro con "stim". El pulso de radar activo es muy útil, la verdad, pero a mi me molesta xD

luego, cada piloto puede potenciar estas habilidades, pues con por ejemplo, recarga rápida, parkour mejorado, pila de energía (permite usar la habilidad táctica más a menudo), kit de explosivos (en vez de 2 granadas, llevas tres), etc.
Hay 11 de estas mejoras, repartidas en dos bloques, eliges una de cada.

Luego los titanes, son 3 modelos que difieren básicamente en su velocidad y resistencia. Lento y resistente, rápido y frágil o el medio medio xD

Eligiendo uno de estos 3 chasis, puedes escoger arma principal: entre un total de 6, con un par de modificadores cada una (más munición, menos cadencia, etc)

la artillería del titan: entre 4 tipos, no son customizables.

y luego las habilidades tácticas del titán: como en el piloto, son 10 y están divididas en 2 bloques de 5. eliges una de cada bloque (superpuñetazo y eyección nuclear, por ejemplo)

y poco más se puede customizar...

Y las cartas, pues simplemente, antes de cada partida, eliges 3. duran hasta que te matan. Hay muchas: que sustituyen tu habilidad táctica por otra, armas mejoradas (la de la pistola inteligente es la polla xD) etc.

para mí, y de momento, el juego de la gen :)
Muchísimas gracias!!!!

He vuelto a jugar un ratito y uff hay mapas que son pura locura de titanes... El juego me está gustando bastante, aunque se me hace difícil luchar contra un titán.

En una ocasión sin querer he subido a uno... Cómo puedo subir a un enemigo y destruirlo??? (a mi me lo han hecho 3 veces)

Repito, muy buen juego. De momento juego solo desgaste
ricky-simo escribió:Muchísimas gracias!!!!

He vuelto a jugar un ratito y uff hay mapas que son pura locura de titanes... El juego me está gustando bastante, aunque se me hace difícil luchar contra un titán.

En una ocasión sin querer he subido a uno... Cómo puedo subir a un enemigo y destruirlo??? (a mi me lo han hecho 3 veces)

Repito, muy buen juego. De momento juego solo desgaste

Salta sobre su chepa le quitaras la tapa del punto debil y ahi ya le puedes disparar, tal vez te tire un humo electrico que te matara con lo cual debes bajar o quizas se baja el piloto a darte caza.
ricky-simo escribió:Cómo puedo subir a un enemigo y destruirlo??? (a mi me lo han hecho 3 veces)

Pues simplemente salta encima de un titán, sin más complicación. Te recomiendo que lleves la spitfire para acabar con titanes, en un solo cargador lo machacas.
Gracias!!!!

Otro tema que me ha sorprendido mucho ha sido el apartado gráfico :)
por fin voy a hacerme con este juegazo, le di a la beta y me encantó y recientemente me descargué todos los dlcs de manera gratuita

espero que los servidores fluyan como dicen y que la gente siga jugando mucho tiempo más
saussero escribió:por fin voy a hacerme con este juegazo, le di a la beta y me encantó y recientemente me descargué todos los dlcs de manera gratuita

espero que los servidores fluyan como dicen y que la gente siga jugando mucho tiempo más

Pues lo probé el 20/03/2014 (según logros jaja) y de forma sorprendente me va mejor ahora que antes. Es decir, encuentro partidas mucho antes

Respecto al juego va realmente bien, aunque es una locura...

---

Pregunta para los pro

Jugais a dar caza a los humanos o matais a todo lo matable??

El juego me está pareciendo genial. Para la segunda parte trataría de meter a más jugadores
En desgaste todo lo que se menea en pantallas llenas, hay veces que puede interesarte estar oculto en el radar y no disparar, pero en desgaste normalnente todo lonk se mueve
ricky-simo escribió:
saussero escribió:por fin voy a hacerme con este juegazo, le di a la beta y me encantó y recientemente me descargué todos los dlcs de manera gratuita

Pues lo probé el 20/03/2014 (según logros jaja) y de forma sorprendente me va mejor ahora que antes. Es decir, encuentro partidas mucho antes

Respecto al juego va realmente bien, aunque es una locura...

---

Pregunta para los pro

Jugais a dar caza a los humanos o matais a todo lo matable??

El juego me está pareciendo genial. Para la segunda parte trataría de meter a más jugadores

en desgaste a todo lo que se mueva, y muy imprescindible en desgaste es llevar silenciador por que si no delatas tu posicion al matar a los bots y te daran caza rapido, y sobre todo en este juego si campeas eres carne de cañon rapido :p
He retomado este juegazo después de varios meses gracias al SP gratuito, tengo dos preguntas:

1) ¿Se puede ya hacer retos en privado?
2) ¿De qué va eso del CHIP?

Gracias.
Los retos creo que no se pueden conseguir en partidas privadas :S

El chip simplemente es similar a añadir más generaciones: vas jugando y consiguiendo subir desde bronce hasta diamante (creo que es la más alta) ¿cómo "puntúa" los progresos? eso no te lo sabría decir. Respawn dice que mide tu habilidad en función de lo que hagas en el modo de juego que estés jugando. yo no tengo ni puta idea de cómo lo miden. Lo que sí se es que penalizan muchísimo las muertes.
La verdad es que no entiendo porque este juego está muy abandonado en pc, en one no se como andará. Es un juegazo como hace años que no se veia y la gente lo está dejando de lado. No entiendo el porque
¿Alguien que me eche una mano con el reto de prestigio 5 de matar a un piloto mientras se eyecta?

De paso agregadme que HE VUELTO!

GT: pollutionboy
PoOLLutioNboY escribió:¿Alguien que me eche una mano con el reto de prestigio 5 de matar a un piloto mientras se eyecta?

De paso agregadme que HE VUELTO!

GT: pollutionboy

despues te agrego compañero jeje
He terminado del COD ralladisimo...yo tambien vuelvo al titanfall [sonrisa] [sonrisa]
hay mucha gente jugando en one? En pc segun el juego hay 600 personas jugando en todo el mundo
Hay muy poca gente jugando. Esto afecta si quieres jugar algo que no sea desgaste, coger la bandera o dominacion. Para escaramuza de pilotos solo hay a ciertas horas.
Es cosa mía o va peor que nunca el equilibrado de las conexiones. Es que estoy perdiendo la mayoría de los enfrentamientos 1vs1 . Salvo las partidas porque me se bastante bien los mapas pero si me disparan estoy muerto independientemente de que lleve yo un segundo entero con antelacion disparando sin parar
hay poca gente, es cierto, pero yo lo he retomado estos días y no tengo problema para jugar el pack variado de los DLC.
Estando a 9,90€ en Game no se si pillarlo, aunque si hay poca gente en el online me tira para atrás
Miguiman escribió:Estando a 9,90€ en Game no se si pillarlo, aunque si hay poca gente en el online me tira para atrás

Yo pregunto algo más absurdo (y no me apedreéis)... [agggtt]
¿Merece la pena pillarlo a 9€ si SÓLO voy a jugar la campaña?
Hay poca pero yo encuentro partidas rápido tanto en campaña como en desgaste

Voy a comprarlo a 10 y mañana devuelvo el mío a 20...

No te vas a arrepentir

@el terry
La camapaña es inexistente. Es un bucle de misiones desgaste o capturar bandera

Merece la pena y mucho. Aunque una camapaña de 4/5h donde se viese el inicio de la guerra y finalizase c o n la toma de titanes hubiese sido épica
Por 10 euros creo que esta bastante bien, es de los pocos shooters que realmente funcionan bien online aunque si que es verdad, como dice NGR Zagal, en algunos momentos si parece que no vaya tan fino como antes, pero suele ser de forma ocasional en enfrentamientos directos.

Para jugar modalidades como desgaste o fortines no hay problemas para encontrar partidas llenas de gente, en otros modos quizás si cuesta más, sobretodo si sois un grupo de 4 o 5 personas intentando unirse a una nueva partida. Pero a dia de hoy yo no tardo nada en encontrar partidas y una vez dentro ya es un cumulo de partidas una detras de otras sin problemas.

Sobre jugar solo la camapaña. Es lo mismo que jugar al multijugador, son partidas online. No existe una campaña offline como seria en Battlefield o Call of Duty.

Saludos!
el terry escribió:
Miguiman escribió:Estando a 9,90€ en Game no se si pillarlo, aunque si hay poca gente en el online me tira para atrás

Yo pregunto algo más absurdo (y no me apedreéis)... [agggtt]
¿Merece la pena pillarlo a 9€ si SÓLO voy a jugar la campaña?

Si solo vas a jugarlo por la campaña yo ni me molestaria, entre otras cosas porque solo es online, y la campaña es basicamente el modo multijugador con personajes hablando por el fondo. Aunque tambien digo, que por 9€, como juego en general, esta muy bien.
Ok. Gracias. Entonces de momento lo dejaré pasar porque me da a mí que seguramente se llenarán los muebles del GAME en poco tiempo con unidades a 5€ y será el momento de pillarlo :)
Yo me puse a jugar el otro día y no hay ni dios. Sólo desgaste. Olvídate si quieres jugar a lo de 8 vs 8. Una pena, pero se ha vaciado en 1 año. En Pc ya es mas bestia aún.
Los que dudáis en comprarlo ni os lo penséis,diversión asegurada.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Yo juego a diario y no tengo problemas para encontrar partidas, eso si en desgaste y dominio de fortines ,los otros modos hay gente pero no se cuanta
guardiaimperial escribió:Yo juego a diario y no tengo problemas para encontrar partidas, eso si en desgaste y dominio de fortines ,los otros modos hay gente pero no se cuanta

Tu solo juegas al jarline no mientas [fumando]
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Jeremias32 escribió:
guardiaimperial escribió:Yo juego a diario y no tengo problemas para encontrar partidas, eso si en desgaste y dominio de fortines ,los otros modos hay gente pero no se cuanta

Tu solo juegas al jarline no mientas [fumando]

Es una delicia,que gran juego el jarline, deseoso estoy de su segunda parte para comprar otro palé
Acabo de ponerlo después de meses de no jugar y no veas como me arrepiento de haberlo dejado de lado, pedazo de juego :!
Yo aún sigo jugando a este juegazo (para mí lo mejor de esta generación hasta el momento), lo dejé de lado un par de meses y lo volví a retomar hace unas semanas, y es de los juegos más divertidos que he jugado nunca. Se lo recomiendo a todos los poseedores de una One.

Saludos ;)
Enhorabuena a aquellos que seguís dándole a diario, yo cuando acabé todos los logros, dlcs incluidos perdí la motivación, si lo pongo me divierto, pero no sé que me pasa con este juego que me cuesta mucho ponerlo, es la primera vez que me ocurre con un shooter.Con b4 por ejemplo no me pasa, no me faltan mis largas partidas en el finde.
Espero que para titanfall 2 hagan un juego más completo en todos los aspectos y me enganche más que éste.
21334 respuestas