ricky-simo escribió:Pero estoy un poco perdido en cuanto al tema de cartas o posible personalización.
Pues personalización, en las armas por ejemplo, no permite mucho más que configurar tres o cuatro cosas de cada arma principal (la mira, aumentar la capacidad del cargador, posilenciador, por ejemplo). Son 10 armas principales en total. (aquí no hay dos carabinas, por ejemplo.)
Armas secundarias, 3 en total: automática, semi y revolver. no customizables.
El arma antititán, para gustos, colores: el rifle de cargas se puede utilizar contra pilotos, por ejemplo, mientras que el misil pesado no. Hay 4 en total, no customizables.
Las granadas y demás, pues depende a qué modo juegues: contra titanes son muy útiles las electrogranadas o las bolsas de explosivos.
En cuanto a la personalización del piloto,
Habilidades tácticas, a mi la más útil me parece el camuflaje. Aunque hay gente muy pro con "stim". El pulso de radar activo es muy útil, la verdad, pero a mi me molesta xD
luego, cada piloto puede potenciar estas habilidades, pues con por ejemplo, recarga rápida, parkour mejorado, pila de energía (permite usar la habilidad táctica más a menudo), kit de explosivos (en vez de 2 granadas, llevas tres), etc.
Hay 11 de estas mejoras, repartidas en dos bloques, eliges una de cada.
Luego los titanes, son 3 modelos que difieren básicamente en su velocidad y resistencia. Lento y resistente, rápido y frágil o el medio medio xD
Eligiendo uno de estos 3 chasis, puedes escoger arma principal: entre un total de 6, con un par de modificadores cada una (más munición, menos cadencia, etc)
la artillería del titan: entre 4 tipos, no son customizables.
y luego las habilidades tácticas del titán: como en el piloto, son 10 y están divididas en 2 bloques de 5. eliges una de cada bloque (superpuñetazo y eyección nuclear, por ejemplo)
y poco más se puede customizar...
Y las cartas, pues simplemente, antes de cada partida, eliges 3. duran hasta que te matan. Hay muchas: que sustituyen tu habilidad táctica por otra, armas mejoradas (la de la pistola inteligente es la polla xD) etc.
para mí, y de momento, el juego de la gen