Titanfall

Para mí también es el juego que más me engancha de esta generación, es vicio puro.
estos dias he estado retomando un poco el juego, quiero volver a darle.
Ha sido ponerlo y experimentar de nuevo esa magnífica experiencia de cuando lo pillé en su día.
Veo que hay contenido nuevo y como siempre las partidas van finas finas.
Buenas gente, acabo de instalar el juego, con actu´s y dlc´s ...........pero tengo problemas de conexion brutales, no he podido acabar ni una partida, me desconecta del servidor, en todas todas la partidas, a que puede deberse? es el unico problema online que he tenido en mi one, lo que no se si es que debo tocar algunos puertos especificos
BRAVEDICK escribió:Buenas gente, acabo de instalar el juego, con actu´s y dlc´s ...........pero tengo problemas de conexion brutales, no he podido acabar ni una partida, me desconecta del servidor, en todas todas la partidas, a que puede deberse? es el unico problema online que he tenido en mi one, lo que no se si es que debo tocar algunos puertos especificos

nat abierta? es raro, el juego va muy fino.
CISKO escribió:
BRAVEDICK escribió:Buenas gente, acabo de instalar el juego, con actu´s y dlc´s ...........pero tengo problemas de conexion brutales, no he podido acabar ni una partida, me desconecta del servidor, en todas todas la partidas, a que puede deberse? es el unico problema online que he tenido en mi one, lo que no se si es que debo tocar algunos puertos especificos

nat abierta? es raro, el juego va muy fino.

es lo primero que me a venido a la cabeza, en la ps4 salvo por los problemas de mi conexion por que me llegan 10 mb, pero puedo jugar tranquilamente, repito lo de antes, xbox one tiene puertos especificos?

Al final es por nat estricta, voy a ver como soluciono
Xbox Live requiere que se abran los puertos siguientes:

Puerto 88 (UDP)
Puerto 3074 (UDP y TCP)
Puerto 53 (UDP y TCP)
Puerto 80 (TCP)
Puerto 500 (UDP)
Puerto 3544 (UDP)
Puerto 4500 (UDP)
CISKO escribió:Xbox Live requiere que se abran los puertos siguientes:

Puerto 88 (UDP)
Puerto 3074 (UDP y TCP)
Puerto 53 (UDP y TCP)
Puerto 80 (TCP)
Puerto 500 (UDP)
Puerto 3544 (UDP)
Puerto 4500 (UDP)

Eso he puesto, ya no me caigo, pero hasta con dmz tengo nat estricta
Yo con One no abri nada y tengo nat abierta del tiron
Va un poco mejor, esta.majete el juego, la verdad me lo esperaba mas flojo
yo tambien lo tengo desde hoy,por 10e me parece un juegazo.
Hola!!!! ¿Me podéis dar algún consejo para matar a un piloto cuando se eyecta? Por más que lo intento no lo consigo.....
bielas escribió:Hola!!!! ¿Me podéis dar algún consejo para matar a un piloto cuando se eyecta? Por más que lo intento no lo consigo.....

Te doy dos formas como lo consegui yo.

1- con la ametralladora de Titan la AM-XO
2- con el electro cañón...cuando veas un Titan dañado que sabes que esta a punto de eyectarse...empieza a cargar el elecrocañón....y cuando se eyecte le atizas con toda la carga.
Más que nada es práctica y con un poco de suerte lo sacas. No te obsesiones...simplemente juega e intenta estar atento a los titanes que revientan tus aliados....así te dará tiempo a prepararte.
También decirte que muchos al eyectarse se ponen invisibles si usas el zoom y estas atento verás los propulsores del piloto. No es facil...pero con practica acaba saliendo.
Por último decirte que si tu conexion a Internet no es muy buena te va a costar un poco mas...con mis 10 megas y más de 100 de ping me costo pillarle el punto.
Suerte y un saludo
Estos días he retomado de nuevo un poco el titan....y la verdad que tan bueno como siempre, la verdad que es, junto con el gears, los únicos a los que estoy jugando... el cars de momento lo tengo cogiendo polvo...y alguno de la ps4 también. El titan es un gran juego online, simple y directo, rápido y divertido, la verdad que engancha :-| esta bien que ahora toda la gente tenga los mapas, el jugar seguidamente en mapas poco utilizados esta bien, no es un tanto la monotonia que había hace tiempo en algunas partidas.
CISKO escribió:Xbox Live requiere que se abran los puertos siguientes:

Puerto 88 (UDP)
Puerto 3074 (UDP y TCP)
Puerto 53 (UDP y TCP)
Puerto 80 (TCP)
Puerto 500 (UDP)
Puerto 3544 (UDP)
Puerto 4500 (UDP)

Yo tengo esos puertos abiertos y con el Titan tengo nat abierta....con el Ghost moderada.
Buenas, tengo pensado comprarme Titanfall, juega mucha gente aun?
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Arnan escribió:Buenas, tengo pensado comprarme Titanfall, juega mucha gente aun?

La suficiente, sobre todo por las tardes para que disfrutes el juego, para mi actualmente es el mejor fps de lo que va de generación
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
guardiaimperial escribió:
Arnan escribió:Buenas, tengo pensado comprarme Titanfall, juega mucha gente aun?

La suficiente, sobre todo por las tardes para que disfrutes el juego, para mi actualmente es el mejor fps de lo que va de generación

+1, el mejor shooter de esta gen, por la diversión que me ha dado lo pondría a la altura del Gears, que para mi es el mejor online de la historia.
He entrado dos dias para jugar 2 horitas que hacia tiempo que no encendia la consola y siempre hay mucha gente en nuestra zona , sin lag y perfecto, y porcierto sigo matando bastante bien jejeje! Que gustazo de juego online! Para aqui te pillo a qui te mato lo mejor, encender y en 1 minuto o menos estas jugando online
bielas escribió:Hola!!!! ¿Me podéis dar algún consejo para matar a un piloto cuando se eyecta? Por más que lo intento no lo consigo.....

Uff a mi me costo coger el rollo, los consejos que te han dado son perfectos yo añadiria llevar la am x0 con cargador ampliado no con el otro que no recuerdo el nombre.
Porque el otro tarda en arrancar y es mas dificil, también es importante mantener la distancia, mas o menos un impulso del titan. Porque los que se eyectan automáticamente suelen explotar.
ahh y también apunta un poco por debajo y empieza a disparar cuando estén arriba que se quedan un instante parados antes de empezar a bajar, si empiezas a disparar cuando aun suben o cuando ya bajan cuesta seguirlos porque el arma se enlentece cuando dispara ... también es que yo soy muñoncillo Spod que fue el que me fue ayudando los mataba de dos en dos. [tadoramo]
indigo_rs escribió:
guardiaimperial escribió:

+1, el mejor shooter de esta gen, por la diversión que me ha dado lo pondría a la altura del Gears, que para mi es el mejor online de la historia.

Pues ya me lo habéis dicho todo para comprarmelo ;) gracias!
Para mi de lo mas viciante, a la altura mas o menos del gears, aunque imagino que cuando salga este y el halo5 se irá vaciando, pero hasta entonces siempre hay gente,encuentra partida rápido y la verdad que suelen ir muy bien, yo cuando lo pongo disfruto como un enano.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
dani_rs escribió:Para mi de lo mas viciante, a la altura mas o menos del gears, aunque imagino que cuando salga este y el halo5 se irá vaciando, pero hasta entonces siempre hay gente,encuentra partida rápido y la verdad que suelen ir muy bien, yo cuando lo pongo disfruto como un enano.

+1, Gears y Titanfall han sido los que me han dado los mejores momentos online.
Lo bueno es que aun con conexion de mierda consigues matar algo [beer]
Cuando regalan Titanfall? Mi Xbox One llega el 23 de junio y quería comprármelo pero viendo esta noticia otro gallo canta :P
Arnan escribió:Cuando regalan Titanfall? Mi Xbox One llega el 23 de junio y quería comprármelo pero viendo esta noticia otro gallo canta :P

No lo regalan, es parte del EA Access.
Madre mia llevo ya unas cuantas horas y no se como este juego no triunfo si es mejor que cualquier COD [carcajad]
El juego si triunfo,ha vendido más de 3,5 millones de unidades,lo que pasa que al no salir en la otra sus seguidores más fieles se han dedicado ha echar mierda constantemente.
joder que enganche de juego lo estoy flipando matando ajierro a to er mundo , igualito que el Cod que ni lo pongo , esto es jugar online va como la seda no esperaba tanto de un juego
amane_kurosaki escribió:Madre mia llevo ya unas cuantas horas y no se como este juego no triunfo si es mejor que cualquier COD [carcajad]

Hombre, yo creo que la ausencia de modo off-line (es obligatorio estar conectado), modo historia, bots y pantalla-partida tuvo algo que ver.

Saludos
El juego mola mucho, pero mucho mucho, hasta que salen los titanes, que se convierte en una puta mierda
Los titanes tienen su punto, hay que saber usarlos, la mayoría de la gente que juega mucho no esta prácticamente nada de tiempo montado en el, lo dejas vigilando una zona o que te siga, yo por ejemplo solo me monto en él para ir contra otros titanes,etc. y depende del mapa, puede estar el titan atacando el a otro y yo le ayudo con mi arma anti-titan,etc. creo que dan mucha jugabilidad y muchas posibilidades en la estrategia. Es igual que los bots, para mi estan bien, te vale para sacar tiempo para tener el titan antes,etc.
rekre escribió:El juego mola mucho, pero mucho mucho, hasta que salen los titanes, que se convierte en una puta mierda

Si la gracia del juego son los titanes si no seria un COD Black Ops 3 coriendo por la pared y saltando [+risas]
amane_kurosaki escribió:
rekre escribió:El juego mola mucho, pero mucho mucho, hasta que salen los titanes, que se convierte en una puta mierda

Si la gracia del juego son los titanes si no seria un COD Black Ops 3 coriendo por la pared y saltando [+risas]

No digo que no, pero cuando cada equipo tiene 3 titanes fuera el juego consiste en esconderse porque como te vean estas muerto
rekre escribió:
amane_kurosaki escribió:

No digo que no, pero cuando cada equipo tiene 3 titanes fuera el juego consiste en esconderse porque como te vean estas muerto

Poco has jugado me parece a mi. Está claro que te pueden matar, pero depende que uses, camuflaje,etc. puedes atacarles,etc. es bastante facil hacer caer titanes, sobre todo si es gente novatilla. No creo que para nada estes en desventaja contra ellos, además que tienes muchas otras opciones de juego, sitios por donde ir,etc. no hay ningún mapa que no tenga muchas zonas donde no pueden acceder, yo lo veo muy equilibrado.
Cazar titanes es de lo más divertido de este juego, hay recursos de sobra: Abordajes, alturas y recovecos del mapa, granadas eléctricas, spitfire con martillo, solicitar el despliegue del tuyo encima de ellos [sati] etc... Es cuestión de practicar y le da mucha vida al juego.
Me he instalado el juego del access y no encuentro manera de jugar offline :-?
ttraxx escribió:Me he instalado el juego del access y no encuentro manera de jugar offline :-?

Solo tiene online, la camapaña es online también, vamos, es una juego online 100%.....
dani_rs escribió:
ttraxx escribió:Me he instalado el juego del access y no encuentro manera de jugar offline :-?

Solo tiene online, la camapaña es online también, vamos, es una juego online 100%.....

Yo me pille hace 2 semanas la consola en la store Alemana con el año gratis de EA access, lo estuve probando ayer y esta chulisimo. La verdad es que me ha enganchado, asi que como soy nuevo y ninguno de mis amigos tiene Xbox (de echo creo que ni tienen consola [boing] ) estoy buscando compañeros milicianos para reventar titanes. Si alguno quiere dejar tu Gametarg o agregarme estaría genial, el mío es Zobas.

Un saludo a tod@s.
dani_rs escribió:

Bueno la verdad es que la campaña es una puta mierda... :p
con la versión del ea ascces te vienen todos los mapas?¿me refiero todos los dlc?¿
xou69 escribió:con la versión del ea ascces te vienen todos los mapas?¿me refiero todos los dlc?¿

Los DLC creo recordar que estan gratis para todo el mundo, ve a la tienda y descargatelos todos.
xou69 escribió:con la versión del ea ascces te vienen todos los mapas?¿me refiero todos los dlc?¿

No se si todos pero si que vienen tres pack + el pase de temporada
Bueno, a mi no me disgusta, esta de relleno, peor al menos te pone un poco en escena, mete algun detalle en la historia,etc. aunque si es verdad que podían haberse currado muuuucho mas...pero bueno, es lo que toca hasta el 2 :-|
zobas88 escribió:

No se si todos pero si que vienen tres pack + el pase de temporada
hikikomori_4ever escribió:

Los DLC creo recordar que estan gratis para todo el mundo, ve a la tienda y descargatelos todos.

vale muchas gracias a ambos!
dani_rs escribió:

Y si no hay gente online??
ttraxx escribió:
dani_rs escribió:

si hay gente online, otra pregunta, el modo sin titanes solo de pilotos esta?¿
ttraxx escribió:
dani_rs escribió:

Gente hay siempre.... tanto en campaña como en el resto. Además la gente vuelve a rejugar la campaña para sacar el tema de los logros,etc. así que campaña, desgaste y alguno modo más deben ser los mas jugados sin duda, así que no te preocupes que por gente no será :)
zobas88 escribió:
dani_rs escribió:

Yo me pille hace 2 semanas la consola en la store Alemana con el año gratis de EA access, lo estuve probando ayer y esta chulisimo. La verdad es que me ha enganchado, asi que como soy nuevo y ninguno de mis amigos tiene Xbox (de echo creo que ni tienen consola [boing] ) estoy buscando compañeros milicianos para reventar titanes. Si alguno quiere dejar tu Gametarg o agregarme estaría genial, el mío es Zobas.

Un saludo a tod@s.

Me cito a mismo a ver si alguien se anima...
Hola a todos, hace unos días me compre la one y otra vez a darle a titanfall. Lo jugué en x360 desde que salió en marzo del año pasado con gente y me quedé en la gen 9, cuando lo he empezado en la one mi sorpresa pues que a empezar otra vez jaja mejor todavía.

No jugaba desde verano del año pasado y ha sido empezar la primera partida y volver a sentir todo, partidaza incluida jeje, habrá dicho la gente, como siendo gen 1, nivel 1 y queda el 1 con un 19-3 xD.

Lo que me gustaria preguntar es lo siguiente como es posible que en titanfall sea relativamente bueno y se me de bien y los cód especialmente el aw que tiene ciertas similitudes sea un manco y vaya siempre con miedo cuando en titan no paro ni un solo momento. Son juegos diferentes si, pero las bases de un shooter ambos lo tienen.
21334 respuestas