Titanfall

Recien pillada ,alquile el juego y esta muy wapo,mañana lo pillo.
Titanfall es un juegazo pero he visto unas 8.000 personas en linea como mucho... Aún y así lo juego con gusto [beer]
Me lo compre el viernes de 2 mano por 10€ y menudo juegazo buah [tadoramo], no esperaba que me enganchara de esta manera, promete horas de vicio [qmparto].
Si alguien quiere me puede agregar [beer] Arnan1987x08
kaulitz55 escribió:Me lo compre el viernes de 2 mano por 10€ y menudo juegazo buah [tadoramo], no esperaba que me enganchara de esta manera, promete horas de vicio [qmparto].

A mi también me tiene super enganchado y eso que no me van este tipo de juegos,esta chulisimo a lo que más juego es a desgaste.mi id es airnino1980ac
Arnan escribió:Si alguien quiere me puede agregar [beer] Arnan1987x08

En cuanto me ponga con la consola te agrego y nos echamos unos vicios @Arnan, lo mismo digo quien quiera jugar por las tardes/noches que me envié su solicitud (mi Gamertag esta en mi firma) y pasamos el rato en este gran juego.

nino1980ac escribió:
kaulitz55 escribió:Me lo compre el viernes de 2 mano por 10€ y menudo juegazo buah [tadoramo], no esperaba que me enganchara de esta manera, promete horas de vicio [qmparto].

A mi también me tiene super enganchado y eso que no me van este tipo de juegos,esta chulisimo a lo que más juego es a desgaste.mi id es airnino1980ac

Eso pensaba yo, fue ponerme con el tutorial y me quede alucinado, el manejo y la forma de como te lo explican todo para hacerte al juego nada mas cogerlo me encanta, es super adictivo, lo mismo digo contigo @nino1980ac, cuando ponga la consola te agrego y haber si coincidimos para echar unas partidas.
Agragarme si quereis para unos vicios a partir de las 23:30

nunca he coincidido con españoles

MAXIUDS

saludos
MAXIUDS escribió:Agragarme si quereis para unos vicios a partir de las 23:30

nunca he coincidido con españoles

MAXIUDS

saludos

Ok @MAXIUDS, en un rato de agrego jeje.
Hay alguno interesado en obtener el logro de; "acabe con todos", necesitariamos ser 12 personas y jugar clb para mas rapidez, serian en total 12 partidas rápidas. Gracias. :)
Ayer me puse a jugar al Titanfall por aburrimiento y acabé con una gran sensación. En casi todas las partidas acababa entre los primeros, aprendí a moverme mejor , y la verdad que porque estaba jugando solo, si no hubiera seguido jugando más. Gran juego
Desde luego es un juegazo en toda regla,nos vemos en el live.
Buenas, cuando te abordan llevando el titán, hay alguna forma de matar al piloto sin bajarte del titán?
Pillé el juego con lo de EA access y la verdad que me esta gustando mucho, muy divertido y espectacular.
Un saludo
nestorr escribió:Buenas, cuando te abordan llevando el titán, hay alguna forma de matar al piloto sin bajarte del titán?
Pillé el juego con lo de EA access y la verdad que me esta gustando mucho, muy divertido y espectacular.
Un saludo

Pues o bien le equipas a tu titan el humo electrico(o algo asi era,no recuerdo bien)o te acercas a una pared y lanzas misiles . [bye]
Pitiklin escribió:
nestorr escribió:Buenas, cuando te abordan llevando el titán, hay alguna forma de matar al piloto sin bajarte del titán?
Un saludo

Pues o bien le equipas a tu titan el humo electrico(o algo asi era,no recuerdo bien)o te acercas a una pared y lanzas misiles . [bye]

Gracias!
(mensaje borrado)
Buenas, ¿sigue habiendo bastante gente en el online?

Porque me apetece un multijugador FPS, y viendo que este regalan todos los DLCs de mapas y todo, tiene que ser muy divertido y además con mucho contenido.

¿La gente se concentra en un sólo modo o suele haber en todos?

Es que recuerdo jugar a un CoD en Wii U (unas 600-1000 personas a la vez) y claro, la mayoría de los modos vacíos. Supongo que aquí habrá bastante más gente, pero ni idea.

Y finalmente, ¿algún consejo para el juego, siendo principiante? ¿Alguna recomendación de donde comprarlo a buen precio? Pensaba en comprarlo de segunda mano en GAME poe 13€.

¡Gracias!
Cómpralo sin pestañear. Nada más que en el modo "desgaste", que es al que más juega la Peña, hay entorno 4000 personas a todas horas. Ya los otros modos alguno puede que llegue a las 1000, pero en los que no, encuentras partida rápido. Yo lo compré el juego de segunda mano en game cuando estaba a 22 euros y el pase de temporada cuando eestyvo de oferta a 6. Y no me arrepiento. Ahora por 13 y gratis los dlcs. Sin pestañear tío. Ve a por él.
Hay bastante gente, no tendras problema por jugar

Por cierto, que ping os da a vosotros? A mi entre 80 y 110 ms, depende del dia y 2 o 3 lineas de 5 que hay.
Lars_ur escribió:Hay bastante gente, no tendras problema por jugar

Por cierto, que ping os da a vosotros? A mi entre 80 y 110 ms, depende del dia y 2 o 3 lineas de 5 que hay.

A mi entre 60 y 65 por wifi, un poco menos por cable.
Por cable entre 50 y 60 , de lejos es el mejor online que abre jugado ,vengo del live de la primera xbox y he jugado muchísimos juegos por el live

Saludos
Joder, a mi me lo han dejado y lo tengo muerto de risa.

Ni lo he catado
Yo suelo jugar por las tardes,agregarle,mi GT es Moyses34
Airam1213 escribió:Cómpralo sin pestañear. Nada más que en el modo "desgaste", que es al que más juega la Peña, hay entorno 4000 personas a todas horas. Ya los otros modos alguno puede que llegue a las 1000, pero en los que no, encuentras partida rápido. Yo lo compré el juego de segunda mano en game cuando estaba a 22 euros y el pase de temporada cuando eestyvo de oferta a 6. Y no me arrepiento. Ahora por 13 y gratis los dlcs. Sin pestañear tío. Ve a por él.

Muchas gracias a ambos. En cuanto vuelva a España me hago con él.
Me quedan unos logros de ciertos mapas, Zona 18 y Refugio... bueno el caso es que antes de dar los DLC gratis se podía elegir el pack de mapas donde salian estos mapas e ir jugandolos, al ir rotando pues mas o menos cada 3 partidas te tocaba de nuevo.

La cosa es que ahora no veo esa opción, por lo que para jugar un Zona 18 igual me puedo tirar toda la tarde porque la unica forma ahora de jugar es eligiendo modo de juego y me puedo meter un Cazapilotos o un Desgaste y tirarme una tarde ahí sin que salga... hay alguna forma de hacerlo?
Decidme, soy usuario de Xbox One desde hace 24 horas y siempre me ha atraído este juego, ¿merece la pena pillarlo aún? ¿Está vivo su online...? Como veo que el juego es solo online, me da pena gastarme la pasta y que luego no pueda exprimirlo...
Sarkisman escribió:Decidme, soy usuario de Xbox One desde hace 24 horas y siempre me ha atraído este juego, ¿merece la pena pillarlo aún? ¿Está vivo su online...? Como veo que el juego es solo online, me da pena gastarme la pasta y que luego no pueda exprimirlo...

Hay gente Online para jugar a la hora que sea, normalmente en el modo desgaste que es donde más usuarios suelen jugar, yo que le he echado por el momento algo más de 100 horas al juego, no tendrás problema en buscar sala. ;)
Sarkisman escribió:Decidme, soy usuario de Xbox One desde hace 24 horas y siempre me ha atraído este juego, ¿merece la pena pillarlo aún? ¿Está vivo su online...? Como veo que el juego es solo online, me da pena gastarme la pasta y que luego no pueda exprimirlo...

En caso de querer pillarlo, pilla el EA access y ya te viene el juego incluido: hilo_ea-access_2025875
A ver si me podéis echar un cable, he usado la búsqueda en el hilo pero no me aparece nada. Resulta que tenía éste juego en la XBOX 360 y estaba en el nivel 49, ahora tengo la ONE y me he comparado de nuevo el juego porque me encantaba y resulta que no me ha guardado el nivel como en otros juegos y tengo que empezar de cero,he probado a copiar la partida guardada de la 360 a la nube pero nada; ésto es normal?
Gracias!
Joseiyo escribió:A ver si me podéis echar un cable, he usado la búsqueda en el hilo pero no me aparece nada. Resulta que tenía éste juego en la XBOX 360 y estaba en el nivel 49, ahora tengo la ONE y me he comparado de nuevo el juego porque me encantaba y resulta que no me ha guardado el nivel como en otros juegos y tengo que empezar de cero,he probado a copiar la partida guardada de la 360 a la nube pero nada; ésto es normal?
Gracias!

La verdad es que no me suena nada de nada que la versión de One respete el rango de la versión de x360.Como sí pasaba en battlefield o duty.Y sigo el hilo desde sus comienzos..
El otro día eché mis primeras partidas en el modo desgaste y menudo vicio de juego santo dios, ¿pero como he podido estar tanto tiempo sin el?, adictivo se queda corto [sonrisa].
Joseiyo escribió:A ver si me podéis echar un cable, he usado la búsqueda en el hilo pero no me aparece nada. Resulta que tenía éste juego en la XBOX 360 y estaba en el nivel 49, ahora tengo la ONE y me he comparado de nuevo el juego porque me encantaba y resulta que no me ha guardado el nivel como en otros juegos y tengo que empezar de cero,he probado a copiar la partida guardada de la 360 a la nube pero nada; ésto es normal?
Gracias!

Ya te confirmo yo que es asi.

Yo lo compre de salida en pc, alcance la Gen 10, luego lo pille en 360 nivel 1, subi a Gen 4 luego me compre la One y la desvirgue con este juego y por supuesto nivel 1.

Pero oye como si nada, por que me encanta subir niveles. eso si en one de la Gen 5 no pasara. Ya sufri lo mio para alcanzar la gen 10 en pc.

Hay población suficiente, unos 6000 online diarios (yo en los crysis jugaba con 500 tíos diarios y no pasaba nada), aunque según qué horas puedes sufrir para encontrar partida en según qué modo, si vas a por algún logro o reto en concreto, claro.
The Prophet escribió:

Hay población suficiente, unos 6000 online diarios (yo en los crysis jugaba con 500 tíos diarios y no pasaba nada), aunque según qué horas puedes sufrir para encontrar partida en según qué modo, si vas a por algún logro o reto en concreto, claro.

Siempre que he puesto este juego he encontrado bastante gente y no suelo tener problemas para encontrar partidas...lo que si es cierto es que depende de la hora que conectes quizá en algún modo en concreto puede haber poca gente.
@badxtreme éso lleva ya muchos meses así, al final todo el mundo tira a desgaste, estando otros modos como dominio o bandera bastante entretenidos, o el otro de señalado por la muerte.
Hace ya mucho que no lo pongo, cuando acabé con todos los logros, pero álgo que no llegaba a entender es que me metía muchísimas partidas con generación 1, parece que sólo hay gente casual o novatos jugándolo ya.
Cuales son las mejores horas para encontrar partidas? Supongo que de madrugada porque acabo de probar el juego y no me encuentra una ni a la de tres
Miguiman escribió:Cuales son las mejores horas para encontrar partidas? Supongo que de madrugada porque acabo de probar el juego y no me encuentra una ni a la de tres

Prueba a entrar en un servidor USA... esta mañana en los Europeos no he podido jugar pero en una USA he jugado sin problema...

Saludos.
¿Problemas con los servidores? Se cuelga todo el rato en "Solictando lista de matchmaking... No se han encontrado servidores".
Yo estoy igual. Es el único juego que no puedo jugar
Soulblad3 escribió:@badxtreme éso lleva ya muchos meses así, al final todo el mundo tira a desgaste, estando otros modos como dominio o bandera bastante entretenidos, o el otro de señalado por la muerte.
Hace ya mucho que no lo pongo, cuando acabé con todos los logros, pero álgo que no llegaba a entender es que me metía muchísimas partidas con generación 1, parece que sólo hay gente casual o novatos jugándolo ya.

Ahora hay mucha gente de prestigio 1 por que lo metieron en EA ACCES...y se ha notado que hay gente nueva. Pero antes de eso había muchos en prestigios altos. Esta claro que el juego a perdido fuelle pero para mi sigue siendo el favorito en cuanto a rapidez y jugabilidad. Le sigo dando mis horas...
Mi id es fkratos1980 agregadme si quereis y hechamos unas partidas, el juegos esta muy guapo aunque a veces fallan los servidores europeos y llevan razon los que dicen que hay poca gente en otros modos de juego pero aun asi esta jugable, bueno ya sabéis agregadme , un sakudo
Ohnosayhi escribió:¿Problemas con los servidores? Se cuelga todo el rato en "Solictando lista de matchmaking... No se han encontrado servidores".

Yo también llevo desde ayer sin poder jugar. Muy feo esto.
Agente de Viltrum escribió:
Ohnosayhi escribió:¿Problemas con los servidores? Se cuelga todo el rato en "Solictando lista de matchmaking... No se han encontrado servidores".

Yo también llevo desde ayer sin poder jugar. Muy feo esto.

Ayer cambie la region de los servidores y entre. Hoy ni eso.
A mi tampoco me va.... :(
Han dicho algo oficial de porque no va nada??

Y encima en fin de semana.. [buuuaaaa]
Para mi este juego con el regalo de pase de temporada recobró vida por todos lados, lo compre de salida y sigo jugando.

Es muy divertido, la pena es la poca gente, aunque realmente da igual porque nunca falta nadie para jugar :)
elenano2 escribió:Para mi este juego con el regalo de pase de temporada recobró vida por todos lados, lo compre de salida y sigo jugando.

Es muy divertido, la pena es la poca gente, aunque realmente da igual porque nunca falta nadie para jugar :)

Se puede entrar ya?
The Prophet escribió:
elenano2 escribió:Para mi este juego con el regalo de pase de temporada recobró vida por todos lados, lo compre de salida y sigo jugando.

Se puede entrar ya?

Ayer me fue raro unas cantas veces pero me dejaba jugar. Hoy lleva 20 minutos seguidos en la pantalla de "CONECTANDO... Intentando conexión (1 de 8)/Solicitando matchmaking" Pasados los 20 minutos me ha dejado... va raro raro, desde luego.
Que va, sigue sin poderse jugar. Lleva desde el sábado por la mañana igual, supongo que estarán los servers caídos y no se han dado cuenta todavía.
He entrado a los de asia, he jugado una partida y se ha caido. No esta mal. Xdxdxd
Pues me parece raro que tarden tanto en arreglarlo, haber si para mañana de tarde esta listo.
21334 respuestas