Titanfall

Yo esta noche ya he podido jugar' en servidores Europa sin problemas
Qué juego; lo tengo desde que salió, juego bastante y no me cansa.

Estoy ansioso por saber qué nos ofrecerán en una segunda parte.
Yo lo adquirí hace poco y la verdad pensaba que sería una castaña con los titanes y esas cosas pero no veas lo que engancha el condenado, encima con unos servidores en condiciones, teniendo este juego paso olímpicamente mientras tanto del Titanfall camuflado llamado Call of Duty.
kaulitz55 escribió:Yo lo adquirí hace poco y la verdad pensaba que sería una castaña con los titanes y esas cosas pero no veas lo que engancha el condenado, encima con unos servidores en condiciones, teniendo este juego paso olímpicamente mientras tanto del Titanfall camuflado llamado Call of Duty.

Pues la verdad es que si y eso que lo tengo desde que salio y sigo pegándole mis partidillas. Visto el plagio que ha hecho con el call me quedo con el titanfall pero de calle.
Me da a mi que está gen no voy a oler un call...para dar " saltitos" me quedo con el titanfall. Cuando me apetezca pegar tiros con más realismo tengo ahí el battlefield 4 que no decepciona.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
badxtreme escribió:
kaulitz55 escribió:Yo lo adquirí hace poco y la verdad pensaba que sería una castaña con los titanes y esas cosas pero no veas lo que engancha el condenado, encima con unos servidores en condiciones, teniendo este juego paso olímpicamente mientras tanto del Titanfall camuflado llamado Call of Duty.

Pues la verdad es que si y eso que lo tengo desde que salio y sigo pegándole mis partidillas. Visto el plagio que ha hecho con el call me quedo con el titanfall pero de calle.
Me da a mi que está gen no voy a oler un call...para dar " saltitos" me quedo con el titanfall. Cuando me apetezca pegar tiros con más realismo tengo ahí el battlefield 4 que no decepciona.

Lo tengo desde que salio y me divierte como el primer día. Anda que no se ve cuando han puesto mimo y esmero en hacer un juego que guste, que divierta y que este balanceado y no en sacar la entrega que tocaba cada año.
Tiene entre las manos una marca que puede dejar Huella si la saben gestionar, y de momento lo están haciendo bien, prueba de ello que se están tomando el tiempo necesario para sacar la próxima entrega.
A lo poco que metan alguna variante más de titan, más armamento para estos, más variedad de cartas y que siga así este sistema, y más armas para los pilotos con mas posibilidad de accesorios hacen el juego perfecto
badxtreme escribió:

Totalmente deacuerdo, entiendo que la gente de ps4 compren el COD, pero no puedo entender la gente que lo compra en la ONE teniendo titanfall. Jugué la beta y a falta de ver los zombies bien y la campaña no creo que lo compre. Para dar saltos prefiero titanfall, por lo menos en este no tengo muros invisibles que no me permiten alcanzar partes del mapa "por que si".
Bueno, yo probé la beta para ver como iba la saga, la disfruté un poco y mis comentarios son que realmente para juego rápido, adictivo, de saltos,etc. esta el Titan, que el cod quisieron hacer una mezcla "extraña" y no me gusta mucho. Al Titan ahora no le estoy dando mucho, con el gears y lo que se avecina...pero para mi en los shooter es el online perfecto, rapido, sin complicaciones, y adictivo. Tengo ganas de ver que sacan en la segunda parte. Cuando puedo aún juego partidillas sueltas y siempre me saca una sonrisa :)
dani_rs escribió:Bueno, yo probé la beta para ver como iba la saga, la disfruté un poco y mis comentarios son que realmente para juego rápido, adictivo, de saltos,etc. esta el Titan, que el cod quisieron hacer una mezcla "extraña" y no me gusta mucho. Al Titan ahora no le estoy dando mucho, con el gears y lo que se avecina...pero para mi en los shooter es el online perfecto, rapido, sin complicaciones, y adictivo. Tengo ganas de ver que sacan en la segunda parte. Cuando puedo aún juego partidillas sueltas y siempre me saca una sonrisa :)

Totalmente de acuerdo, lo mejor para mí, el control. Es el control más fino para un juego de tiros que he probado y eso que he probado "todos" puesto que es al genero que más he jugado.

Ojala les diera por hacer una segunda parte.. :)
Para mi el mejor shooter que hay en la nueva generación por ahora. La segunda parte parece estar asegurada, lo único fallo de este juego es que fue exclusivo de ONE [+risas]
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
elenano2 escribió:
dani_rs escribió:Bueno, yo probé la beta para ver como iba la saga, la disfruté un poco y mis comentarios son que realmente para juego rápido, adictivo, de saltos,etc. esta el Titan, que el cod quisieron hacer una mezcla "extraña" y no me gusta mucho. Al Titan ahora no le estoy dando mucho, con el gears y lo que se avecina...pero para mi en los shooter es el online perfecto, rapido, sin complicaciones, y adictivo. Tengo ganas de ver que sacan en la segunda parte. Cuando puedo aún juego partidillas sueltas y siempre me saca una sonrisa :)

Totalmente de acuerdo, lo mejor para mí, el control. Es el control más fino para un juego de tiros que he probado y eso que he probado "todos" puesto que es al genero que más he jugado.

Llevan un año desarrollandola
guardiaimperial escribió:
elenano2 escribió:

Llevan un año desarrollandola

Buah!!!! Que alegría me das, no tenía ni idea XD XD

Gracias!
elenano2 escribió:

Y algo super necesario en los juegos, que no se tenga que clicar para correr. El mando no sufre apenas y alarga la vida de los sticks.
The Prophet escribió:
elenano2 escribió:

Y algo super necesario en los juegos, que no se tenga que clicar para correr. El mando no sufre apenas y alarga la vida de los sticks.

Bueno pero en muchos de los shooter actuales puedes poner que corra siempre por defecto, creo, o en muchos viene como opción,etc. pero si esta bien, vamos, a mi la velocidad y las pocas complicaciones de este juego es lo que me gusta. Si quieres complicarte tu en ir subiendo de gen,etc. esta bien porque te obliga a ir usando cosas diferentes, y es un reto aprender a usarlas y conseguir x bajas con ellas,etc. no acostumbrarte o encasillarte con un arma principal, secundarias,etc. Pero si no quieres complicaciones también puedes, te quedas en el nivel que quieras y a jugar, sin mas, menu facil, opciones sencillas y a jugar.
No hay shooter actual con esa opcion, siempre hay que estar clicando igual que un idiota cuando lo mas comodo y mas sano es que la palanca ejecute de andar a correr de forma progresiva.

Y bueno, yo la complicacion de subir las gen la deje atras, vamos, que el 100% de titan ya lo hice xdxd
Hola a todos, tengo unas dudas con el juego.OS explicó resulta que hoy me lo he comprado de segunda mano y cuando se instala me pongo a jugar y en la pantalla de empezar la imagen se me queda congelada cómo unos 40 segundos, lo he probado 2 veces y las 2 veces me a pasado. También es de decir que sale buscándo algo, pero no se si es normal.
Eso es una duda y la segunda es que haciendo el tutorial me daba la imagen tirones,he de decir que estoy ala vez bajando el warframe y no se si esto afecta dado que el juego es online.
O es el juego que esta mal? Lo digo para ir a descambiarlo.
Esperó que me haya explicado bien, gracias de antemano.
morfius2 escribió:Hola a todos, tengo unas dudas con el juego.OS explicó resulta que hoy me lo he comprado de segunda mano y cuando se instala me pongo a jugar y en la pantalla de empezar la imagen se me queda congelada cómo unos 40 segundos, lo he probado 2 veces y las 2 veces me a pasado. También es de decir que sale buscándo algo, pero no se si es normal.
Eso es una duda y la segunda es que haciendo el tutorial me daba la imagen tirones,he de decir que estoy ala vez bajando el warframe y no se si esto afecta dado que el juego es online.

En la pantalla de incio de sesion se congela la imagen siempre y lo del tutorial no recuerdo que le pasara nada. Alguna vez veras en alguna partida que los fps bajan de una forma brutal, ocurre rara vez y es en un lapso pequeño, nada mas. Aparte de eso, es de los juegos que mas se cierran y te manda a la interfaz de la consola. Esas son las anomalias que puedes encontrar en titanfall.
The Prophet escribió:
morfius2 escribió:Hola a todos, tengo unas dudas con el juego.OS explicó resulta que hoy me lo he comprado de segunda mano y cuando se instala me pongo a jugar y en la pantalla de empezar la imagen se me queda congelada cómo unos 40 segundos, lo he probado 2 veces y las 2 veces me a pasado. También es de decir que sale buscándo algo, pero no se si es normal.

En la pantalla de incio de sesion se congela la imagen siempre y lo del tutorial no recuerdo que le pasara nada. Alguna vez veras en alguna partida que los fps bajan de una forma brutal, ocurre rara vez y es en un lapso pequeño, nada mas. Aparte de eso, es de los juegos que mas se cierran y te manda a la interfaz de la consola. Esas son las anomalias que puedes encontrar en titanfall.

Ok, muchas gracias ya sabiendo eso me quedó más tranquilo. Ahora a darle duro
Buenas,
Tengo el juego hace una semana, y los tirones del tutorial si que los he notado yo, en los personajes y titanes. Luego en el juego en si, desaparecen esos tironcillos. El congelamiento de imagen al principio que comentas, eso si que no lo he notado en ninguna ocasión. Pone que esta conectando, pero la imagen no se congela.

Saludos!!!
Lo de Ea Access es la monda. Acabo de estrenar la consola y puedo jugar a los juegos de EA, alucinante. Bueno, el Titanfall lo seguía desde la 360, pero lo estrené ayer. Es una lástima que no tenga campaña, creo que el juego crecería mucho más con modos offline, pero hay que reconocer que es adictivo y frenético. Temo que lo queme rápido, pero las horas jugadas han sido de un gran disfrute. La idea es fantástica para un amante de los fps y los mechas. Eso sí, me gustaría que los Titanes fueran más difíciles de conseguir, hay demasiados, al menos en los modos de juego que he probado.

Esta noche profundizaré más en el juego. Y estoy de acuerdo con el compañero. Apretar la seta debería ser para acciones muy puntuales, pero correr es demasiado constante y eso desgasta el mando a la larga.
Como comente ayer,los tirones creo que son por la conexión hoy no estaba bajando nada y me iba mejor.
Pero punto y aparte ahora tengo 3 preguntas más,
1: que conexión cojo? Es decir, al empezar me busca el juego una que siempre es Europa (oeste) (100ms), hay una mejor?, vosotros cual usáis?

2: esta pregunta puede que este relacionada con la anterior o tenga que ver, ya que tengo siempre 2 rayas, y es, hay alguna forma de mejorar la conexión para este juego? O depende del modo que coja?

3: que modos jugáis? Es que sólo mató a la Ia, y no a los enemigos. Me gusta donde allá más enemigos

P.d: en los Cod siempre he ido a 3 rayas, (aunque vengó de ps3).
morfius2 escribió:Como comente ayer,los tirones creo que son por la conexión hoy no estaba bajando nada y me iba mejor.
Pero punto y aparte ahora tengo 3 preguntas más,
1: que conexión cojo? Es decir, al empezar me busca el juego una que siempre es Europa (oeste) (100ms), hay una mejor?, vosotros cual usáis?

2: esta pregunta puede que este relacionada con la anterior o tenga que ver, ya que tengo siempre 2 rayas, y es, hay alguna forma de mejorar la conexión para este juego? O depende del modo que coja?

3: que modos jugáis? Es que sólo mató a la Ia, y no a los enemigos. Me gusta donde allá más enemigos

P.d: en los Cod siempre he ido a 3 rayas, (aunque vengó de ps3).

Cuando inicia sesion siempre se cogela o da parones la imagen, eso es normal.

Elige el menor ping siempre. La segunda pregunta es es igual a la primera

El modo mas popular es desgaste con ia. Puedes jugar a otros modos sin ia, no recuerdo cuales ahora.
Buenas, hoy acabo de instalar el juego gracias al EA access hay alguien que esté empezando?
que tal es la campaña indibidual?
a que juego se le parece?
castillo12 escribió:que tal es la campaña indibidual?

No tiende campaña individual, solo es online
castillo12 escribió:que tal es la campaña indibidual?

Como te han dicho no tiene campaña,eso será seguramente en el futuro Titan 2,y para mí este juego es único,los nuevos Call oF Jump ya se han encargado de plagiarle [fumando]
Ayer mismo me lo cogí en game por 9 euros y la verdad que me ha sorprendido.
El multi jugador va de lujo y el manejo es sencillo .
Muy contento la verdad.
alex-335 escribió:Ayer mismo me lo cogí en game por 9 euros y la verdad que me ha sorprendido.
El multi jugador va de lujo y el manejo es sencillo .
Muy contento la verdad.

Si quieres echar unas partidas soy Haserot89 a ver si nos juntamos unos pocos aunque tengo muchos juegos a los que darle y poco tiempo!
¿Sigue habiendo bastante gente online? Estoy pensando en comprármelo.
AdrianEOL escribió:¿Sigue habiendo bastante gente online? Estoy pensando en comprármelo.

Siempre hay gente. Entre 2000 y 6000 personas diarias. En segun que horas y segun que modos te puedes tirar esperando. Pero siempre hay gente para jugar. Y en los modos mas populares el acceso es instantaneo.
AdrianEOL escribió:¿Sigue habiendo bastante gente online? Estoy pensando en comprármelo.

Las partidas están siempre llenas. Llevo solo unos días jugándolo y en los modos de juego que he probado siempre perfect.

Hay bastante gente (anoche me salían 3800 jugadores en desgaste) y por 10€ en game seminuevo lo tienes y si tienes una tienda CEX cerca, lo venden a 8€ y es un juegazo, yo desde que lo descubrí, no paro!
OS agrego a algunos de los que juegan a menudo , estaría bien el crear una partida privada solo de españoles , en mi caso le doy a partir de las 11 de la noche

Juegazo y barato. Que mas se puede pedir

Saludos
Sigue bastante lleno. Yo lo juego por el EA Access y siempre hay gente. Es un juego frenético y muy adictivo, pero echo de menos la ausencia de campaña. Esperemos que para la segunda parte la incluyan, eso o que hagan la película, jaja.
Yo me lo acabo de agenciar hoy y después lo probaré un rato a ver qué tal, aunque lo he comprado sabiendo de antemano más o menos cómo es, ya que me lo han recomendado varias personas. Espero que como decís aún haya bastante gente ya que el juego tiene su tiempo, pero al precio por el que está. ...... merece muy mucho la pena según me comentaron.
He pillado una One de segunda mano, que lleva el titanfall digital sin activar.

No tenia muy claro el activarlo, pero leyéndoos la verdad es que creo que lo voy a activar y a darle.

A las malas, sólo con el online ya lo amortizas.

Un saludo!!!
La hora punta en nuestro servidor (Europa Oeste) es sobre las 6pm
a esas horas suele haber partidas en todos los modos
Maldito juego,.... Me tiene totalmente enganchado!!!

Al principio incluso lo vea dificil, demasiado frenetico.... Pero unas partidas despues, menuda maravilla...

Quien le de caña, que me agregue!! ;)
wenas ultimamente estoy dandole a este juego, y la verdad es que me esta gustando bastante.
El que quiera agregarme pa echar unas pachangas que me agregue.
Gamertag: Champi Plaza
robhouse escribió:Maldito juego,.... Me tiene totalmente enganchado!!!

Al principio incluso lo vea dificil, demasiado frenetico.... Pero unas partidas despues, menuda maravilla...

Tú me has agregado por casualidad?

Es que tela con la con la mierda de las solicitud y seguimientos en la consola, no se entera uno de nada.

Ponme un mensaje que me entere al menos. :D

Yo esta noche le dare un ratio, si me ves conectado le dmos juntos y verás cómo mata el amo xdxd. Ando sin micro, eso sí.
The Prophet escribió:
robhouse escribió:Maldito juego,.... Me tiene totalmente enganchado!!!

Tú me has agregado por casualidad?

Es que tela con la con la mierda de las solicitud y seguimientos en la consola, no se entera uno de nada.

Ponme un mensaje que me entere al menos. :D

Yo esta noche le dare un ratio, si me ves conectado le dmos juntos y verás cómo mata el amo xdxd. Ando sin micro, eso sí.

Hola!! Si, te agregue por que te vi por el hilo;) ;)

A ver si coincidimos y le damos caña!! :p
Pues ya sabes, vamos a desmontar titanes xdxd
Yo he vuelto a jugar otra vez y es bueno de narices xDD Y lo tengo de salida!
10 millones, algo tendrá, lo dije en su día aquí mismo, la importancia de este juego sera el como influya en los shooters venideros.
Saludos y me alegro de ver tan activo todo lo que rodea a el juego, cuanto hace que salio?
si alguien quiere jugar soy haserot89
kova escribió:10 millones, algo tendrá, lo dije en su día aquí mismo, la importancia de este juego sera el como influya en los shooters venideros.
Saludos y me alegro de ver tan activo todo lo que rodea a el juego, cuanto hace que salio?

Bueno, eso de activo...

El juego lleva pasando hambre desde hace bastante tiempo. Y ahora con el Acess pues más gente se habrá lanzado a la piscina y decidido a probarlo.

El juego no es top de nada, pero 3000 incodicionales diarios como mínimo lo mantenemos (en crysis 3 éramos 500 personas jugando)

Titanfall mola, pero no a todo el mundo.
rubee3n escribió:si alguien quiere jugar soy haserot89

Agregado, no juego mucho pero le podemos dar algún rato, te he mandado invitación para el plantas también
yastoyaqui66 escribió:
rubee3n escribió:si alguien quiere jugar soy haserot89

Agregado, no juego mucho pero le podemos dar algún rato, te he mandado invitación para el plantas también

también me agregaste para el plantas vs zombies no?seguro que tienes el EA access xD
a mi la verdad que me mola el titanfall, pero si jugáramos un grupillo de españoles dándole a los GUIRIS molaria mucho más
No tengo el EA accesos tengo los juegos de salida xd... Pero no juego mucho por tema de curro
Nos vemos por el Live

Saludos
Esta tarde lo dejare instalando, soy The Tajesmaster.
Agregenme no mas xDD
21334 respuestas