guardiaimperial escribió:Claro, lo que yo quería decir que al dejar de ser exclusivo va a ir peor pero no por el hecho de salir en ps4, si no por el tema de dejar de ser exclusivo. Se que hay exclusivos que su online va fatal, Halo Mcc, pero este va asi de fino gracias en gran parte a MS y ese apoyo no lo van a tener cuando el juego pase a ser multi.
Y dicho esto espero mucho de su segunda parte, que mantenga la base tal cual esta, con que añadan nuevas cartas, un par de habilidades mas, unas pocas armas un titan mas quiazas y un par de armas nuevas para este perfecto.
Espero que no empiecen con tonterías de rachas o cosas raras con tal de ¨innovar¨.
No tiene por qué, Titanfall va bien por la gestión de Respawn hecho muy buen online, lo mismo que hace DICE que a parte de inconvenientes, no dejan de ser inconveniente pero en relación a matchmaking y net code, joder, son de lo mejor. Así que yo no me preocuparía en absoluto por la secuela en temas de online, confío plenamente tnato en EA como en DICE como en Respawn porque me lo han demostrado.
Otra cosa es cómo será. Pues yo espero que añadan bastantes cosas. Como bastantes armas tanto de piloto como de Titán, personalización de titantes (no una pegatina) y varios modelos, vehículos, un modo campaña para pagar justamente el precio de 70 eurazos o en su defecto si es solo online que salga a precio reducido, que ya hicieron la gracia con el primero. Luego que mantenga la jugabilidad, y más cartas por supuesto, que mantengas los requisitos de generaciones, pero que aumenten a más de 10. Y por favor, un lavado de cara gráfica como Dios manda.
Con eso me conformo, vamos. xdxd Como digo siempre: A falta de Crysis, bueno es Titanfall.