Titanfall

Me pueden agregar para unas partidas Gamertag: alfaomegater
The Prophet escribió:
kova escribió:10 millones, algo tendrá, lo dije en su día aquí mismo, la importancia de este juego sera el como influya en los shooters venideros.
Saludos y me alegro de ver tan activo todo lo que rodea a el juego, cuanto hace que salio?

Bueno, eso de activo...

El juego lleva pasando hambre desde hace bastante tiempo. Y ahora con el Acess pues más gente se habrá lanzado a la piscina y decidido a probarlo.

El juego no es top de nada, pero 3000 incodicionales diarios como mínimo lo mantenemos (en crysis 3 éramos 500 personas jugando)

Titanfall mola, pero no a todo el mundo.

titanfall está muy bien, el problema es lo pobre que es el juego en cuanto a contenido, pero por lo demás, es un gran juego, y para ser el primero de una saga nueva (que comenzará a cansar más pronto que tarde en plan Duty) está muy muy bien.
Hay gente jugando actualmente?
ashurek escribió:Hay gente jugando actualmente?

Últimamente estoy dándole caña al juego y es espectacular lo bien que va
Juegazo, yo le estoy dando bastante por las mañanas
Es un juegazo y juega gente a diario,no tendras problemas para encontrar partidas.Yo no lo solte hasta llegar a la generacion 10 [looco]
Este juego es increíble. He jugado muchísimo en la 360; tengo la One desde hace unos días y ha sido la primera compra (8€ en Cex).

No noto un cambio bestial con respecto a la versión de la 360, pero sí que se ve mucho más fluido. Este juego me da la sensación que lo han hecho para mí, no se me ocurre una mejor jugabilidad para un shooter.

Deseando estoy que anuncien la segunda parte [mad]
Se nota que ha decaído algo pero aún se encuentran partidas con facilidad.

A mi me parece muy buen juego, bastante adictivo y divertido. De hecho estoy esperando su segunda parte con ganas.
Mientras tanto, a sacarle los logros que me faltan ahora que tengo algo más de tiempo para jugar que desde su lanzamiento.
Yo creo que lo compraré, por 8 euros creo que merecerá la pena y si encima sigue habiendo gente mucho mejor.
Hoy por hoy va como la seda, si hubiese ido así cuando salió otro gallo hubiese cantado. No hay lag, y es muy divertido... Ahora es cuando me estoy viciando en cuanto puedo y da gusto jugar, hay muchísima gente jugando por lo menos en desgaste.

Saludos
Si alguien se anima a crear un grupo de usuarios de eol estaria genial, podriamos pasar buenos ratos la gente de aqui [beer]
yastoyaqui66 escribió:Hoy por hoy va como la seda, si hubiese ido así cuando salió otro gallo hubiese cantado. No hay lag, y es muy divertido... Ahora es cuando me estoy viciando en cuanto puedo y da gusto jugar, hay muchísima gente jugando por lo menos en desgaste.

Saludos

Totalmente de acuerdo. Yo he comprado la ONE hace menos de un mes y me tiene totalmente absorbido este juego...hacia mucho tiempo q no se me pasaba asi las horas y las horas...que al fin y al cabo es de lo q tratan los videojuegos de disfrutar jugando!!!

Un saludo compañeros y nos vemos por Titanfall!!
yastoyaqui66 escribió:Hoy por hoy va como la seda, si hubiese ido así cuando salió otro gallo hubiese cantado. No hay lag, y es muy divertido... Ahora es cuando me estoy viciando en cuanto puedo y da gusto jugar, hay muchísima gente jugando por lo menos en desgaste.

Saludos

nunca ha ido mal, ni cuando salio.
Despues de casi 6 meses sin jugar lo he puesto hoy...y sigue tan fresco como siempre. Sin duda alguna su segunda parte espero que será divertidisima. Al juego solo le falta mas desarrollo de las armas y personajes y será la repera.

Mirando las estadísticas de todos los juegos que tengo el que mas tiempo que le he dedicado es este.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
The Prophet escribió:
yastoyaqui66 escribió:Hoy por hoy va comoa seda, si hubiese ido así cuando salió otro gallo hubiese cantado. No hay lag, y es muy divertido... Ahora es cuando me estoy viciando en cuanto puedo y da gusto jugar, hay muchísima gente jugando por lo menos en desgaste.

Saludos

Exacto, este juego no ha ido ni un solo dia mal, es lo que tiene ser exclusivo y servidores dedicados. Vereis la chusta del online que va a tener su segunda parte por culpa de la ps4
guardiaimperial escribió:
The Prophet escribió:
yastoyaqui66 escribió:Hoy por hoy va comoa seda, si hubiese ido así cuando salió otro gallo hubiese cantado. No hay lag, y es muy divertido... Ahora es cuando me estoy viciando en cuanto puedo y da gusto jugar, hay muchísima gente jugando por lo menos en desgaste.

Saludos

Exacto, este juego no ha ido ni un solo dia mal, es lo que tiene ser exclusivo y servidores dedicados. Vereis la chusta del online que va a tener su segunda parte por culpa de la ps4

que exagerado eres. cuando se sabe hacer matchmakings y se controla el online, todo va perfecto. DICE por ejemplo. en battlefront tanto en one como en ps4 era canela en rama tanto el matchmaking como la partida, titanfall en one, el online de Killzone que va finisimo o el de TLOU en ps4, luego te encuentras casos como rainbow six en ambas que daba pena, la beta de Gigantic en one que es un chiste el emparejamiento o lo desesperante que se torna formar y empezar una partida en gears UE en la one, o los problemas de SFV de matchmacking en ps4. Las consolas no tienen nada que ver, el live o el psn son meras puertas de acceso a la red. entiendo tu odio exacerbado a sony(bueno, tampoco), pero no te doy la razon en cuanto echarle la culpa por problemas de rendimiento de terceros.

Titanfall va de puta madre porque respawn lo ha hecho muy bien y lo mismo hara con el segundo en las dos consolas.
Yo también pienso que el titan 2 al ser multi no tendrá la calidad de este online, es cierto que el live/psn son las puertas de enlace a los servidores del juego, pero sino me equivoco, los servidores del titan están alojados en la red de MS, puede ser o estoy confundido?, si estoy confundido, no seguir leyendo jaja.
A lo que voy, más allá de las máquinas donde corra el juego y del buen trabajo hecho, están las infraestructuras de cada empresa y ahí MS está por delante, no hay más qué ver como van fifa, nba y pro en una y otra. Lo que quiero decir, es que este titan va como va, gracias al trabajo hecho y a la infraestructura de MS, el 2 siendo multi, a saber por donde tira, que luego no quita para que vaya bien, pero igual, yo creo que no ira.
Saludos y juegazo el titan, todavia hoy, aun respira.
kova escribió:Yo también pienso que el titan 2 al ser multi no tendrá la calidad de este online, es cierto que el live/psn son las puertas de enlace a los servidores del juego, pero sino me equivoco, los servidores del titan están alojados en la red de MS, puede ser o estoy confundido?, si estoy confundido, no seguir leyendo jaja.
A lo que voy, más allá de las máquinas donde corra el juego y del buen trabajo hecho, están las infraestructuras de cada empresa y ahí MS está por delante, no hay más qué ver como van fifa, nba y pro en una y otra. Lo que quiero decir, es que este titan va como va, gracias al trabajo hecho y a la infraestructura de MS, el 2 siendo multi, a saber por donde tira, que luego no quita para que vaya bien, pero igual, yo creo que no ira.

entonces que me dices del matchmaking de Gigantic? 20 minutos para encontrar partida? o en Gears UE, para llenar una partida hace falta 5 minutos por un solo jugador? luego ves la beta en battlefront y va como la seda tanto en one como en ps4. imagino que mola mas decir que el live es mas avanzado, cosa que yo no soy capaz de distingir con el psn., ya que en las dos alguna vez se me ha caido alguna partida o no me han dejado conectar. asi que el problema es del desarrollador. alguien me explica entonces como titanfall vaa de puta madre y gow es deprimente? no se, estamos hablando de 2 juegos exclusivo en consolas de ms. alguien puede decirme por que battlefront va igual de fino en one como en ps4? oye, el es acceso instantaneo en ambas de un juego multiplataforma.si alguien ha probado en ps4 el KZSF vera que el acceso es inmediato al online, brujeria con el psn tan desastre que es. ahora pensad lo que querais, vamos a cobrar lo mismo ; )
The Prophet escribió:
kova escribió:Yo también pienso que el titan 2 al ser multi no tendrá la calidad de este online, es cierto que el live/psn son las puertas de enlace a los servidores del juego, pero sino me equivoco, los servidores del titan están alojados en la red de MS, puede ser o estoy confundido?, si estoy confundido, no seguir leyendo jaja.

entonces que me dices del matchmaking de Gigantic? 20 minutos para encontrar partida? o en Gears UE, para llenar una partida hace falta 5 minutos por un solo jugador? luego ves la beta en battlefront y va como la seda tanto en one como en ps4. imagino que mola mas decir que el live es mas avanzado, cosa que yo no soy capaz de distingir con el psn., ya que en las dos alguna vez se me ha caido alguna partida o no me han dejado conectar. asi que el problema es del desarrollador. alguien me explica entonces como titanfall vaa de puta madre y gow es deprimente? no se, estamos hablando de 2 juegos exclusivo en consolas de ms. alguien puede decirme por que battlefront va igual de fino en one como en ps4? oye, el es acceso instantaneo en ambas de un juego multiplataforma.si alguien ha probado en ps4 el KZSF vera que el acceso es inmediato al online, brujeria con el psn tan desastre que es. ahora pensad lo que querais, vamos a cobrar lo mismo ; )

Pero eso tiene fácil explicación, es mejor, no perfecto, que haya casos en los que van mal, son le exepcion que confirman la regla.
En ningún caso he dicho que el psn sea un desastre, eso lo añades tu, pero en mi opinión, si es inferior al live, pero es eso, mi percepción, si tú tienes otra y piensas que live y psn son igual de buenos, en calidad y servicio, pues guay, nada que objetar, intercambiamos las opiniones y ya.
Saludos
Bueno, no es mi percepción o lo que yo espero que sea. Teniendo las dos creeme que no me genera ninguna duda.Yo me refiero a que el problema está el desarrollo en los juegos y no de echarle la culpa al LIVE o a PSN.

Lo mismo juego de puta madre a Titanfall, y lo contrario me pasa entrando al Gears, que se tira 5 minutos encontrando a un jugador para empezar la partida. Eso quiere decir que el Live es una mierda? nop, eso quiere decir que The Coalition no sabe dónde tiene la mano derecha y les cuesta horrores optimizar el matchmaking.

Titanfall va de lujo porque el Live es teconológicamente avanzado (?) pues vale. Ahora, que me expliquen entonces cómo en Gigantic se tira 20 minutospara crear una mísera partida, o por qué va tan mal en el Gears...

Para mí si el juego no tira es problema del torpe desarrollo llevado a cabo, y no del acceso a la red se llama LIVE o PSN o lo que quieras.
Claro, lo que yo quería decir que al dejar de ser exclusivo va a ir peor pero no por el hecho de salir en ps4, si no por el tema de dejar de ser exclusivo. Se que hay exclusivos que su online va fatal, Halo Mcc, pero este va asi de fino gracias en gran parte a MS y ese apoyo no lo van a tener cuando el juego pase a ser multi.
Y dicho esto espero mucho de su segunda parte, que mantenga la base tal cual esta, con que añadan nuevas cartas, un par de habilidades mas, unas pocas armas un titan mas quiazas y un par de armas nuevas para este perfecto.
Espero que no empiecen con tonterías de rachas o cosas raras con tal de ¨innovar¨.
guardiaimperial escribió:Claro, lo que yo quería decir que al dejar de ser exclusivo va a ir peor pero no por el hecho de salir en ps4, si no por el tema de dejar de ser exclusivo. Se que hay exclusivos que su online va fatal, Halo Mcc, pero este va asi de fino gracias en gran parte a MS y ese apoyo no lo van a tener cuando el juego pase a ser multi.
Y dicho esto espero mucho de su segunda parte, que mantenga la base tal cual esta, con que añadan nuevas cartas, un par de habilidades mas, unas pocas armas un titan mas quiazas y un par de armas nuevas para este perfecto.
Espero que no empiecen con tonterías de rachas o cosas raras con tal de ¨innovar¨.

No tiene por qué, Titanfall va bien por la gestión de Respawn hecho muy buen online, lo mismo que hace DICE que a parte de inconvenientes, no dejan de ser inconveniente pero en relación a matchmaking y net code, joder, son de lo mejor. Así que yo no me preocuparía en absoluto por la secuela en temas de online, confío plenamente tnato en EA como en DICE como en Respawn porque me lo han demostrado.

Otra cosa es cómo será. Pues yo espero que añadan bastantes cosas. Como bastantes armas tanto de piloto como de Titán, personalización de titantes (no una pegatina) y varios modelos, vehículos, un modo campaña para pagar justamente el precio de 70 eurazos o en su defecto si es solo online que salga a precio reducido, que ya hicieron la gracia con el primero. Luego que mantenga la jugabilidad, y más cartas por supuesto, que mantengas los requisitos de generaciones, pero que aumenten a más de 10. Y por favor, un lavado de cara gráfica como Dios manda.

Con eso me conformo, vamos. xdxd Como digo siempre: A falta de Crysis, bueno es Titanfall. :P
Lo bueno de esto es que solo hay que esperar y ver, creo que queda bastante claro a que me refiero, no entiendo por donde quieres llevar la conversación, yo tengo una opinión y tu otra, y por cierto, lo de percepciones es una ventana abierta a que puedan tener cavidad las dos opiniones, por supuesto, tengo clara la mía y creo que tengo razón yo, solo que no quería ser intransigente.
Saludos
The Prophet escribió:
guardiaimperial escribió:Claro, lo que yo quería decir que al dejar de ser exclusivo va a ir peor pero no por el hecho de salir en ps4, si no por el tema de dejar de ser exclusivo. Se que hay exclusivos que su online va fatal, Halo Mcc, pero este va asi de fino gracias en gran parte a MS y ese apoyo no lo van a tener cuando el juego pase a ser multi.

No tiene por qué, Titanfall va bien por la gestión de Respawn hecho muy buen online, lo mismo que hace DICE que a parte de inconvenientes, no dejan de ser inconveniente pero en relación a matchmaking y net code, joder, son de lo mejor. Así que yo no me preocuparía en absoluto por la secuela en temas de online, confío plenamente tnato en EA como en DICE como en Respawn porque me lo han demostrado.

Otra cosa es cómo será. Pues yo espero que añadan bastantes cosas. Como bastantes armas tanto de piloto como de Titán, personalización de titantes (no una pegatina) y varios modelos, vehículos, un modo campaña para pagar justamente el precio de 70 eurazos o en su defecto si es solo online que salga a precio reducido, que ya hicieron la gracia con el primero. Luego que mantenga la jugabilidad, y más cartas por supuesto, que mantengas los requisitos de generaciones, pero que aumenten a más de 10. Y por favor, un lavado de cara gráfica como Dios manda.

Con eso me conformo, vamos. xdxd Como digo siempre: A falta de Crysis, bueno es Titanfall. :P

Cuando metes en la misma frase DICE y buen online el niño jesus llora, solo hay que ver bf4 lag, mierdaline mas lag, pero bueno eso es otro tema diferente
bueno podria ser peor como en otras compañias, como activision y sus CoD con sus servidores por host o square enix y tomb raider o watch dogs.
A ver compañero, yo también tengo One y ps4 y no va una como otra.... Bueno mejor decir que ahora ps4 va mejor pero ya también pagamos... En la generación anterior, tengo 360 y ps3, "no había color entre el Live y psn" y eso es matemático... Igual que la red de Microsoft, eso también está claro creo yo... Jugar al COD en el Live era la p***a, y eso también lo sabemos todos. El tema de que determinados juegos van mejor que otros en el online es normal, precisamente porque se contrata de mejores servidores donde jugar. Microsoft tiene su propia infraestructura mientras que Sony siempre alquila y supongo que se irá a los más baratos.
Con esto quiero decir que no soy ningún fanboy de ninguna plataforma pero si puedo elegir una plataforma para jugar online cogeria siempre el Live. Al juego que te refieres (Battlefront) de que va perfecto... Si no va bien la beta de un juego online que va a salir en breve apaga y vamonos. Menudas ventas tendrían si hubiese ido como el culo... Nada es perfecto, pero hasta ahora los juegos que mas me interesan para online siempre mejor en Microsoft.

Saludos
yastoyaqui66 escribió:A ver compañero, yo también tengo One y ps4 y no va una como otra.... Bueno mejor decir que ahora ps4 va mejor pero ya también pagamos... En la generación anterior, tengo 360 y ps3, "no había color entre el Live y psn" y eso es matemático... Igual que la red de Microsoft, eso también está claro creo yo... Jugar al COD en el Live era la p***a, y eso también lo sabemos todos. El tema de que determinados juegos van mejor que otros en el online es normal, precisamente porque se contrata de mejores servidores donde jugar. Microsoft tiene su propia infraestructura mientras que Sony siempre alquila y supongo que se irá a los más baratos.
Con esto quiero decir que no soy ningún fanboy de ninguna plataforma pero si puedo elegir una plataforma para jugar online cogeria siempre el Live. Al juego que te refieres (Battlefront) de que va perfecto... Si no va bien la beta de un juego online que va a salir en breve apaga y vamonos. Menudas ventas tendrían si hubiese ido como el culo... Nada es perfecto, pero hasta ahora los juegos que mas me interesan para online siempre mejor en Microsoft.

Saludos

ahi tienes betas como gigantic, rainbow six, betas que se han podido y se pueden probar y el matchaking es un desastre, gears que todos hemos visto como tira y lo que tarda en emparejar. eso es problema de? de las compañias, y no del live. lo mismo con los problemas de sfv en ps4, problemas de psn? no, problema de la desarrolladora.

tienes halo mcc o driveclub que tenian problemas en los servidores o eran directamente una pena, y no tenian nada que ver con el live o psn. expongo battlefront porque es el ejemplo de como hacer un matchmaking de accesible y rapido, lo mismo titanfall o killzone independiente de donde y si son o no alquilados los servidores. y he tenido desconexion y lagueos en killzone como en titanfall, que tampoco se libra ninguno, pero aislado pero le dan 300 patadas en la boca a casos como los de tomb raider, watch dogs entre otro.

en fin, que no defiendo ni una ni otra, sino que no se le pueden achacar problemas de terceros. da igual los servidores si la estructura online de los juegos es un chiste.
En el bazar esta el Titanfall Deluxe Edition de oferta,yo tengo la versión normal con todos los mapas....merece la pena pillarlo?
ryo1975 escribió:En el bazar esta el Titanfall Deluxe Edition de oferta,yo tengo la versión normal con todos los mapas....merece la pena pillarlo?

Es exactamente el mismo juego ya que todos los dlc's están gratis.
Yo creo que en esta gen va igual de bien o mal el online en ambas plataformas.... yo lo juego en ambas máquinas y como todo, cada una tiene sus pros y contras.

Sobre el Titanfall, aún no se sabe absolutamente nada de una segunda parte no? Vamos, del enfoque que le van a dar,etc. :-?
Pakonabo escribió:
ryo1975 escribió:En el bazar esta el Titanfall Deluxe Edition de oferta,yo tengo la versión normal con todos los mapas....merece la pena pillarlo?

Es exactamente el mismo juego ya que todos los dlc's están gratis.

Ok,gracias por la aclaración compañero.
Dejo mi GT por si alguien quiere echar una partida. Soy paquetillo pero la verdad que el juego mola.

p3p1n4t0r
hola chicos he visto que esta el juego en oferta ¿merece la pena pillarlo? lo digo mas bien por si hay gente jugando al juego [fumando]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
periquinx escribió:hola chicos he visto que esta el juego en oferta ¿merece la pena pillarlo? lo digo mas bien por si hay gente jugando al juego [fumando]

Gente hay y para mi sigue siendo el mejor shooter de la gen, muy reñido con Halo 5, pero en diversión creo que le gana Titanfall.
periquinx escribió:hola chicos he visto que esta el juego en oferta ¿merece la pena pillarlo? lo digo mas bien por si hay gente jugando al juego [fumando]

Ni lo dudes... Hay mucha gente jugando a día de hoy.

Saludos

Yo lo compre y tenia ese miedo pero hay un montón de gente jugando y es una pasada.

Mi GT es SR FRANCISCO por si alguno quiere jugar unas partidas.
Vista la oferta voy a pillarlo GT: Sauco81 por si alguien quiere jugar
al final he caido(por darle uso al online de la ONE XD)
¿Es solo online o los dlc añadieron alguna modalidad offline(bots)?

*La gente es muy sobrada?(me considero malo en este tipo de juegos online u.u)
pacman_fan escribió:al final he caido(por darle uso al online de la ONE XD)

Que yo sepa no tiene nada offline.
A la segunda pregunta decirte que yo soy bastante manco en los fps y me sorprendió que en este juego no se me da nada mal.

Por 4,80 € pillandolo en Hungria si que merece y mucho la pena XD

Silenciador en las armas es tu salvador.... No veas cómo vamos a por los puntos rojos que salen el el hud

Saludos
Me lo he pillado y llevo buscando partida desde hace 1 hora, espero que después entre más gente.
AdrianEOL escribió:Me lo he pillado y llevo buscando partida desde hace 1 hora, espero que después entre más gente.

Creo que no van bien los servers, a mi tampoco me deja jugar. Es la primera vez que me pasa desde que lo tengo (hará 3 meses con EA access)
nestorr escribió:
AdrianEOL escribió:Me lo he pillado y llevo buscando partida desde hace 1 hora, espero que después entre más gente.

Creo que no van bien los servers, a mi tampoco me deja jugar. Es la primera vez que me pasa desde que lo tengo (hará 3 meses con EA access)

Pues vaya suerte que tengo, a ver si lo solucionan pronto
amane_kurosaki escribió:

tio me puedes explicar como lo has hecho?
periquinx escribió:
amane_kurosaki escribió:

tio me puedes explicar como lo has hecho?

Es muy sencillo ;)

http://www.elotrolado.net/hilo_dudas-bazar-xbox-one-consulta-compras-card-gifts-visa-hola-etc_1968336
yastoyaqui66 escribió:

Silenciador en las armas es tu salvador.... No veas cómo vamos a por los puntos rojos que salen el el hud

Saludos

pues curiosamente prefiero que vengan a por mi,estoy harto de MP donde no me cruzo con nadie XD

De momento el juego no esta mal(al margen de que no tenga offline),eso si,los servers van fatal,tarda muchisimo en encontrar partida y alguna vez he terminado apagandolo y poniendo otra cosa :s

**Espero que el dia que "chapen",actualicen con modo offline y bots *.*
Ahora no me encuentra servers, es posible?
Antartic0 escribió:Ahora no me encuentra servers, es posible?

Yo no he podido jugar en todo el día ya que no me encuentra servidores, lo que me mosquea es que hay streamings de twitch donde hay estadounidenses jugando, yo creo no se han dado ni cuenta que en Europa están mal.
21334 respuestas