Titanfall

yo le doy de vez en cuando, agregadme

CICLADO CiSkO
CISKO escribió:yo le doy de vez en cuando, agregadme

CICLADO CiSkO

Gracias por contestar, te he añadido... a ver si coincidimos para fulminar unos titanes ratataaaa
Ya tengo mi querido Titanfall desde ayer :) Ahora solo falta que me llegue la One mañana o el martes para dar amor jijiji si queréis agregarme mi gamertag es: Sae08 (aunque me quiero cambiar y tengo que mirar como... porque creo que vale dinero) Saludos!

Edito: Me pone 9,99€... Os ha pasado a todos los que habéis querido cambiar el gamertag?
Arnan escribió:Ya tengo mi querido Titanfall desde ayer :) Ahora solo falta que me llegue la One mañana o el martes para dar amor jijiji si queréis agregarme mi gamertag es: Sae08 (aunque me quiero cambiar y tengo que mirar como... porque creo que vale dinero) Saludos!

Edito: Me pone 9,99€... Os ha pasado a todos los que habéis querido cambiar el gamertag?

Si, vale dinero cambiarlo
peter87 escribió:Hola a todos, hace unos días me compre la one y otra vez a darle a titanfall. Lo jugué en x360 desde que salió en marzo del año pasado con gente y me quedé en la gen 9, cuando lo he empezado en la one mi sorpresa pues que a empezar otra vez jaja mejor todavía.

No jugaba desde verano del año pasado y ha sido empezar la primera partida y volver a sentir todo, partidaza incluida jeje, habrá dicho la gente, como siendo gen 1, nivel 1 y queda el 1 con un 19-3 xD.

Lo que me gustaria preguntar es lo siguiente como es posible que en titanfall sea relativamente bueno y se me de bien y los cód especialmente el aw que tiene ciertas similitudes sea un manco y vaya siempre con miedo cuando en titan no paro ni un solo momento. Son juegos diferentes si, pero las bases de un shooter ambos lo tienen.

Titanfall - servers dedicados, call of duty - host
si pruebas los battlefield verás que etás más cerca de la experiencia titanfall que la del cod, por la misma razón.
Aparte de éso, el jugador de cod estandar, no juega a otra cosa y no descansa ni para mear.Pero básicamente es la conexión.
zobas88 escribió:
Arnan escribió:Ya tengo mi querido Titanfall desde ayer :) Ahora solo falta que me llegue la One mañana o el martes para dar amor jijiji si queréis agregarme mi gamertag es: Sae08 (aunque me quiero cambiar y tengo que mirar como... porque creo que vale dinero) Saludos!

Si, vale dinero cambiarlo

Entonces me tocara pasar por caja porque quiero que el gamertag sea igual que la psn id que tengo en PS4. Gracias por contestar Zobas
A mi me lo vendieron con la prueba de Ea access,ahora lo voy compaginando con el The witcher 3
gamertag:eyzin
Me alegra leer esto si señor. Mas peña para el Titanfall.....

Hace unos meses ni 5000 personas jugando, se nota que hay gente que le ha convencido el poder probarlo.
Ayer habia unas 20000 personas conectadas al juego es un vicio menos mal que lo dieron con el EA Access por que lo iva a dejar pasar por lo menos hasta que saliera el 2. No me viciaba tanto a un FPS tan frenetico desde el COD 4 :D
El Juego en un auténtico vicio,

de lo mejor que puedes encontrar en Xbox Live,siempre encuentro partidas rápidamente y funciona de lujo .
Haciendo un offtopic, del 2 se sabe algo? Alguna estimación de salida,etc¿? :-?
Es un juegazo, pero tiene dos fallos bastante gordos, el sistema de habilidades por cartas no está bien implementado, a veces te olvidas de recargarlas despues de una partida, o de usarlas mientras juegas... lo podían haber hecho de otra forma y luego tampoco es que te motiven mucho a reiniciar y volver a subir de nivel.

dani_rs escribió:Haciendo un offtopic, del 2 se sabe algo? Alguna estimación de salida,etc¿? :-?

De Abril de 2016 a Marzo de 2017, pero no se sabe nada más. Yo creo que finales de 2016 y así rellenan tiempo hasta que DICE "acabe" el BF5
Ok gracias. Bueno, teoricamente cuando salga el Halo 5 y el futuro Gears se vaciará un poco... imagino, pero cuando pase el incio no estaría mal volver a contar con un Titan...a mi junto con el Gears siempre lo dije que es de los que mas me vician y me llenan para jugar...además lo bueno que tiene es que aunque tengas un ratillo de poco mas de 30 min es llegar, encender la consola, y en 5 min estas jugando...y eso moooola mucho :-|
AirdanEL escribió:Es un juegazo, pero tiene dos fallos bastante gordos, el sistema de habilidades por cartas no está bien implementado, a veces te olvidas de recargarlas despues de una partida, o de usarlas mientras juegas

Cuando estas en la pantalla de tus cartas, si pulsas Y, te autorrellena los huecos tras cada partida.
Voy a darle un rato, con tanta gente nueva se disfruta mas jejeje
AirdanEL escribió:Es un juegazo, pero tiene dos fallos bastante gordos, el sistema de habilidades por cartas no está bien implementado, a veces te olvidas de recargarlas despues de una partida, o de usarlas mientras juegas... lo podían haber hecho de otra forma y luego tampoco es que te motiven mucho a reiniciar y volver a subir de nivel.

dani_rs escribió:Haciendo un offtopic, del 2 se sabe algo? Alguna estimación de salida,etc¿? :-?

De Abril de 2016 a Marzo de 2017, pero no se sabe nada más. Yo creo que finales de 2016 y así rellenan tiempo hasta que DICE "acabe" el BF5

Fallos gordisimos, ya ves. Xdxd. Si no te acostumbras a usarlas, no las usaras nunca. Y si le das a Y activas la opcion de autorrellenar.
The Prophet escribió:
AirdanEL escribió:Es un juegazo, pero tiene dos fallos bastante gordos, el sistema de habilidades por cartas no está bien implementado, a veces te olvidas de recargarlas despues de una partida, o de usarlas mientras juegas... lo podían haber hecho de otra forma y luego tampoco es que te motiven mucho a reiniciar y volver a subir de nivel.

Fallos gordisimos, ya ves. Xdxd. Si no te acostumbras a usarlas, no las usaras nunca. Y si le das a Y activas la opcion de autorrellenar.

Lo de la Y no lo sabía, aun así, si es aleatorio... tampoco adelantas mucho. Tu mismo lo has dicho, si te tienes que acostumbrar a algo es porque no es intuitivo. Las cartas no dejan de ser las ventajas del cod, que lo han querido hacer diferente, y en mi opinion, lo han hecho bastante peor.

Y lo otro a ti te puede parecer una bobada, pero la realidad es que las armas, los desbloqueos, personalización, y el "querer subir de nivel" no se lo han currado casi nada cuando es lo que le da vida a echarle horas y horas a los juegos de este tipo... y encima hacer la regeneración de nivel no te aporta nada más que el logro si llegas a los 10, pues tu dirás [carcajad]

Si no fuera por eso sería un juego de 10 aún sin tener campaña.
La verdad esque si eres de logros pues es como todo, si eres mas esporadico como yo de entrar media hora y jugar la verdad esque si que es de 10
Prefiero subir las gen a base de desafios que subir niveles al tuntun. Que vas por la gen 2? Porque vamos, la propuesta de las gen son un acierto y te obliga a jugar de forma diferente a la que uno acostumbra siempre.

Y si, si quieres usar las cartas preferidas, que menos que las elijas tu. Que vagueza dios santo xdxd
The Prophet escribió:Prefiero subir las gen a base de desafios que subir niveles al tuntun. Que vas por la gen 2? Porque vamos, la propuesta de las gen son un acierto y te obliga a jugar de forma diferente a la que uno acostumbra siempre.

Y si, si quieres usar las cartas preferidas, que menos que las elijas tu. Que vagueza dios santo xdxd

Me debo haber explicado fatal [carcajad]

Las gen son un acierto y los desafios que piden no estan mal aunque con alguno se les ha ido un poco la olla. La cuestion es ¿que motivación hay para hacerlas? Si lo único que te dan es una insiginia. En el MW2 por ejemplo te daban una clase para pesonalizar extra, titulo, emblema, a parte de los desafios nuevos para las armas. Y ya en el ultimo que ha salido directamente te dan armas - armaduras especiales, skins, etc... cosa que no le hubiera venido nada mal al Titanfall, pero esa parte, se la han currado bastante poco.
Bueno, lo de las cartas a ver, yo por ejemplo casi no las uso, solo en casos muy puntuales, y no he tenido problemas nunca, y si las uso y gasto es un momento poner las que quieras mientras esperas a la siguiente partida, hay tiempo de sobra. A mi el juego me parece todo muy bien implementado, y lo de las "gen" me parece bien porque en parte te obliga a jugar de otras maneras y no siempre igual, usar distintas armas,etc. Yo por ejemplo de primeras era un tanto reacio a ello... ya sabes, por eso de vagancia que te acostumbras a matar con un arma y parece que con otra diferente no vas a jugar igual...y al final te diviertes lo mismo, yo porque no tengo mucho tiempo y tardo en subir de gen, estoy terminando la 3ª ahora, y por ejemplo lo del paquete de explosivos que creía iba a ser una pesadilla al final le he cogido gusto y voy mejor que con granadas, es un juego que incita a dejar de lado el vagueo [+risas]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Titanfall a 9.95 físico en Game. Oferta Jueves Xbox.

https://www.game.es/videojuegos/accion/xbox-one/titanfall/096988

Imagen
Me He pillao el juego en game q al final ma salio por 7 euros. Que juegazo copon despues del chasco que me llevao cn el online del halo.. Asiq por el precio y el pase temporada gratis genial
Lo del Halo ha sido unas lástima..... pero creo que con este te divertirás mucho, para mi es un vicio, es de los juegos que te puedes llegar a cansar, lo dejas una temporadilla y cuando lo vuelves a poner te quedas enganchado para otra laaaarga temporada... yo ya lo he comentado, ahora mismo para mi el online de este, y cuando salga el del gears, los mas viciantes que puedes tener.
La verdad que es un juegazo, a ver si me meto de nuevo a darle ahora en verano que ademas baje los mapas y no los toque apenas xD espero que haya bastante gente.

El Titanfall 2 puede ser la ostia.
Es bastante adicitvo. Echo en falta mapas más trabajados, digamos un poco más de variedad en los diseños y mejores modos online, casi todo el mundo juega en Desfase y es porque el resto de modos les interesa poco. Un modo de colocar una bomba o algo así y sin poder reaparecer una vez muerto sería ideal.

Pero la verdad es que el juego está bastante bien y el online funciona a la perfección. Otro aspecto que no me gusta (supongo que se habrá comentado) es el sistema de puntuación. Matar pilotos está demasiado premiado y la infanteria muy poco.

Y para terminar una duda, cuando abordas a un Titán, ¿hay que disparar a la tapa que abre? ¿Cuál es la forma más rápida de derribarle una vez que estás encima?
jita escribió:Es bastante adicitvo. Echo en falta mapas más trabajados, digamos un poco más de variedad en los diseños y mejores modos online, casi todo el mundo juega en Desfase y es porque el resto de modos les interesa poco. Un modo de colocar una bomba o algo así y sin poder reaparecer una vez muerto sería ideal.

Pero la verdad es que el juego está bastante bien y el online funciona a la perfección. Otro aspecto que no me gusta (supongo que se habrá comentado) es el sistema de puntuación. Matar pilotos está demasiado premiado y la infanteria muy poco.

Y para terminar una duda, cuando abordas a un Titán, ¿hay que disparar a la tapa que abre? ¿Cuál es la forma más rápida de derribarle una vez que estás encima?

La manera más rápida de derribar a un Titan es disparándole con la ametralladora spitfire.
Pero se sabe algo de TitanFall 2?han dicho algo?
bielas escribió:
jita escribió:Es bastante adicitvo. Echo en falta mapas más trabajados, digamos un poco más de variedad en los diseños y mejores modos online, casi todo el mundo juega en Desfase y es porque el resto de modos les interesa poco. Un modo de colocar una bomba o algo así y sin poder reaparecer una vez muerto sería ideal.

La manera más rápida de derribar a un Titan es disparándole con la ametralladora spitfire.

Pero una vez encima de él, ¿hay que disparar no? ¿No hay que pulsar algún boton para hacer otra cosa?
jita escribió:Pero una vez encima de él, ¿hay que disparar no? ¿No hay que pulsar algún boton para hacer otra cosa?

No. Únicamente tienes que disparar, no hay que darle a ningún botón.
jita escribió:
bielas escribió:

Pero una vez encima de él, ¿hay que disparar no? ¿No hay que pulsar algún boton para hacer otra cosa?

Solo disparar. Además cuando vas de bloqueando accesorios para este arma, hay uno que aumenta el daño contra los titanes.
Pero con la spitfire y acoplarle el mazo para tirar al titan en cero coma, eh.
jita escribió:
bielas escribió:

Puedes disparar o bien pegarle dos bombas adhesivas.
Me estáis dando ganas de volver a jugar [+risas]
Una dudilla, el pase de temporada sigue siendo gratis? Lo digo porque pillarme el juego depende de si lo es o no.
Despues de mucho tiempo lo volví a jugar con lo de ea-acces y me lo he vuelto a comprar por 10€...XD

Eso del pase de temporada gratis le ha dado nueva vida :)
hacia que no jugaba casi mas de un año,y anoche me puse a jugar y pffff,es un juegazo!!!!

no tenia la misma sensacion que cuando jugaba hace tiempo,creo que seria por el hipe que tenia y no lo disfrutaba como tendria que ser,ayer jugando al modo ese de desgaste que era en el que mas gente habia,es increible como disfrute.

pero estoy muy verde jajajajaj, me daban por todos lados,na mas que me caia el titan,iba a buscar a otro d mi equipo para hacer 2 contra 1 porque si no perdia todos los cara a cara con los titanes,a ver si se anima un poco el hilo y jugamos mas!!

mi gt es av3tos por si queries agregarme y jugar!
Menudo coñazo los desafíos para pasar de gen, estoy en la 3 y es infumable
GOD escribió:Menudo coñazo los desafíos para pasar de gen, estoy en la 3 y es infumable

Pues ya veras si sigues avanzando en generaciones que, hay retos muy chungos como ser MVP x veces o ganar 100 partidas etc...

Yo lo vi todo un acierto, no es simplemente matar y ganar experiencia, asi te obliga a utilizarlo todo.
Si lo de la gen esta muy bien, como he comentado antes obliga a usar otras armas y no acomodarse con una solo,etc. Lo que pasa es que hay algunos que te requieren muchas horas para completarlos.... entonces ahí es donde se hace un poco cuesta arriba si no dispones realmente de mucho tiempo. También tienes el tema de reunir dinero y pagar por ello, creo que eran 100000 creditos o algo así, lo que no se es si te completa el evento entero, vamos, si te sube los V niveles que te piden de cada reto :-?
Después de un tiempo sin jugar, ayer lo pude hacer, al menos unas partidillas...que gran juego, me encanta!
Buenas, llevo unos dias jugando la campaña, pero no termina nunca xD, y se me repiten los mapas... Parece que hay alguno que se resiste a salir, es asi como funciona?
DeSi-DS escribió:Buenas, llevo unos dias jugando la campaña, pero no termina nunca xD, y se me repiten los mapas... Parece que hay alguno que se resiste a salir, es asi como funciona?

Si que termina, lo que pasa es que los mapas son los mismos para ambos bandos.
Y a veces cuando te cambia de partida y te vuelve a poner mapas que ya has jugado.
bielas escribió:
DeSi-DS escribió:Buenas, llevo unos dias jugando la campaña, pero no termina nunca xD, y se me repiten los mapas... Parece que hay alguno que se resiste a salir, es asi como funciona?

Y a veces cuando te cambia de partida y te vuelve a poner mapas que ya has jugado.

Gracias ya vi aquí cómo funciona: viewtopic.php?p=1738691772
Me llegó esta mañana la One después de casi un mes de espera y madre mía que grande es el Titanfall!! Es una pasada de juego [beer]
DeSi-DS escribió:
bielas escribió:

Gracias ya vi aquí cómo funciona: viewtopic.php?p=1738691772

En estadisticas niveles veras los mapas en los que hsa logrado la victoria en 1 bando y en otro
Yo voy por la regeneración para el 4 nivel y la verdad es que esta muy bien
Eso de no acomodarse con tus armas preferidas y tener que utilizar todas para ir subiendo de nivel

Este juego me vicia muchísimo y espero llegar a nivel 10, la conexión va perfecta , mato atopoder normalmente 10 pilotos contrarios y 1 o 2 muertes mías, eso si no soy capaz de jugar 3 partidas seguidas ,mucha concentración y en tensión el rato que las juego.

Grandísimo juego online , lo prefiero y todo a mi saga Halo, me es mas dinámico y viciante.

Saludos
Lo jugué el verano pasado pero me termino cansando. Ahora me he descargado los mapas nuevos y me ha entrado curiosidad por jugar otra vez. Lo que pasa es que no termino de saber como jugar..
ragnar93 escribió:Lo jugué el verano pasado pero me termino cansando. Ahora me he descargado los mapas nuevos y me ha entrado curiosidad por jugar otra vez. Lo que pasa es que no termino de saber como jugar..

no entiendo bien tus dudas pero por tu comentario entiendo que no sabes que hacer durante la partida.

olvidate de como jugabas al call of duty o battlefield y explota todas las posibilidades de movimiento que te brinda el ir como piloto, puedes sorprender al enemigo o al ser detectado escabullirte para asomar por otro lado rapidamente.

Cada vez que juego intento ser util para el equipo,,, suelo ser la tipica mosca cojonera. XD como piloto intento asaltar los titanes enemigos,,,sobre todo si estan peleando contra un titan aliado, eso es de mucha ayuda, como titan intento siempre favorecer al equipo acercandome a mis compañeros para ganar en numero a los enemigos, si juego con amigos la comunicacion es vital, sobre todo para concentrar el fuego sobre un enemigo en concreto y protegernos de que un piloto enemigo se nos suba encima.

puedes campear si quieres pero personalmente no te lo recomiendo, si no quieres que te retuerzan el cuello como a un pollo.

teniendo en cuenta que el camuflaje sirve para ocultarte casi por completo de los titanes ( ten en cuenta que aunque estes camuflado se ven los propulsores cuando saltas y cuando hay humo quiza se vea tu silueta) usado con cabeza y calculando los tiempos te dara tiempo de sobra a sorprender a un titan....eso si, si estas camuflado en el momento en el que dispares perderas el camuflaje. tirar las bolsas explosivas no te quita camuflaje.

por ultimo un pequeño consejo, si asaltas un titan y el piloto enemigo se baja,,,salta y lanzale una bolsa explosiva y detonala, su cara sera de ...... [mad] tambien puedes dejarle caer tu titan encima.

bueno te he dejado esta respuesta por que es lo que entendi que preguntabas en tu comentario. un saludo.
21334 respuestas