ragnar93 escribió:Lo jugué el verano pasado pero me termino cansando. Ahora me he descargado los mapas nuevos y me ha entrado curiosidad por jugar otra vez. Lo que pasa es que no termino de saber como jugar..
no entiendo bien tus dudas pero por tu comentario entiendo que no sabes que hacer durante la partida.
olvidate de como jugabas al call of duty o battlefield y explota todas las posibilidades de movimiento que te brinda el ir como piloto, puedes sorprender al enemigo o al ser detectado escabullirte para asomar por otro lado rapidamente.
Cada vez que juego intento ser util para el equipo,,, suelo ser la tipica mosca cojonera.
como piloto intento asaltar los titanes enemigos,,,sobre todo si estan peleando contra un titan aliado, eso es de mucha ayuda, como titan intento siempre favorecer al equipo acercandome a mis compañeros para ganar en numero a los enemigos, si juego con amigos la comunicacion es vital, sobre todo para concentrar el fuego sobre un enemigo en concreto y protegernos de que un piloto enemigo se nos suba encima.
puedes campear si quieres pero personalmente no te lo recomiendo, si no quieres que te retuerzan el cuello como a un pollo.
teniendo en cuenta que el camuflaje sirve para ocultarte casi por completo de los titanes ( ten en cuenta que aunque estes camuflado se ven los propulsores cuando saltas y cuando hay humo quiza se vea tu silueta) usado con cabeza y calculando los tiempos te dara tiempo de sobra a sorprender a un titan....eso si, si estas camuflado en el momento en el que dispares perderas el camuflaje. tirar las bolsas explosivas no te quita camuflaje.
por ultimo un pequeño consejo, si asaltas un titan y el piloto enemigo se baja,,,salta y lanzale una bolsa explosiva y detonala, su cara sera de ......
tambien puedes dejarle caer tu titan encima.
bueno te he dejado esta respuesta por que es lo que entendi que preguntabas en tu comentario. un saludo.