Titanfall

cigarrero escribió:Puesto que acabo de pillarlo, tengo una dudilla: las cartas esas que te dan, se gastan? sólo se usan una vez? la verdad es que al principio es un poco caos, pero es verdad que está muy wapo. saludos

Hay una opcion muy buena que pone Autorellenar espacios vacios asi siempre tendras 3 cartas porque a veces se te olvida colocarlas y vas acumulando mazo. Acaban siendo muy muy utiles.
Si alguien quiere agregarme, suelo juegar al mediodía y fines de semana. Gamertag: jedimindtricks7
Lo vendí a los dos meses de salir y ahora con ese precio me tienta. Mi pregunta es si han puesto mas modos de juego o están los mismos (creo recordar que habían pocos al principio)
Te encontraras una sorpresa en el tema de modos jejee
Teniendo el juego lo único que me merece la pena es pillar el pase de temporada y ya no? O hay alguna otra cosa disponible?
El otro dia probe el modo Deadly Ground y es la ostia, me encantó. La verdad es que es un modo la mar de original!!

Saludos
carlonio24 escribió:Lo vendí a los dos meses de salir y ahora con ese precio me tienta. Mi pregunta es si han puesto mas modos de juego o están los mismos (creo recordar que habían pocos al principio)

Si han metido nuevos modos. Al igual que tu yo también había vendido el juego y no me pude resistir a esta oferta y ni me arrepiento....por ese precio merece la pena.

Han metido modo cooperativo para cuatro jugadores muy bueno por oleadas...hay otro de pilotos contra pilotos sin titanes...otro que se llama señalado por la muerte en el que aleatoriamente se elije un piloto de cada equipo en el que tienes que eliminar al marcado del otro equipo antes que muera el del tuyo...hay otro modo en el que el suelo tiene una niebla letal y hay que evcitar estar mucho tiempo en el suelo o te mata.....vamos que por ese precio con todos los mapas....merece la pena.un saludo
cigarrero escribió:Puesto que acabo de pillarlo, tengo una dudilla: las cartas esas que te dan, se gastan? sólo se usan una vez? la verdad es que al principio es un poco caos, pero es verdad que está muy wapo. saludos

ya quedaremos, que yo por ese precio también me lo he pillado. Y no está mal.
Ayer jugando me he encontrado con lo del "chip" para igualadas,etc. Realmente, aparte de ir subiendo de nivel,etc. aporta algo más? Con el activado te mete en partidas mas "igualadas"^¿? Porque no creo, vaya, se nota que hay un montón de gente nueva porque después de 3 partidas me aburrí un poco y me piré, la peor hice un 14/6 de m/b.... lo bueno que casi tengo listo los requisitos de escopeta para la gen que los habia dejado un poco de lado [+risas]
dani_rs escribió:Ayer jugando me he encontrado con lo del "chip" para igualadas,etc. Realmente, aparte de ir subiendo de nivel,etc. aporta algo más? Con el activado te mete en partidas mas "igualadas"^¿? Porque no creo, vaya, se nota que hay un montón de gente nueva porque después de 3 partidas me aburrí un poco y me piré, la peor hice un 14/6 de m/b.... lo bueno que casi tengo listo los requisitos de escopeta para la gen que los habia dejado un poco de lado [+risas]

Claro esque si eres nivel bronce el mas bajo se supone que te busca gente con ese nivel, mas o menos, conforme vas subiendo a plata, oro, etc,etc pues te juntara con gente de ese nivel y creo no lo tengo muy claro, puede asta bajar de nivel ( esto no lo tengo tan claro ) ,aparte esto va por temporadas de mes a mes y cuando acaba la primera temporada empieza otra el siguiente mes y segúncomo acabes la temporada estaras en un ranking , vamos creo que va asi o algo parecido, si me fallo en algo que alguien me corrija.

PD: yo ttambién lo deje un poco de lado un tiempo pero me e vuelto a enganchar, el problema esque mis colegas no juega casi nadie y siempre me meto solo, si alguien me quiere agregar para techar unos vicios yo encantado, mi nombre en el Live en mi firma, porfa decirme que sois de eol así se que soy de aqui, esque a veces me mandan solicitudes de amigo y no tengo ni idea de quien son.

Saludos
Compañeros el juego me gustó bastante en 360,merece la pena en One???

Hay mucha gente jugando?La verdad es que me tira bastante y el último Cod me a dejado un poco frío.

Por cierto el juego ya no esta a 12e.... [buuuaaaa] verdad?
emupati escribió:

ya quedaremos, que yo por ese precio también me lo he pillado. Y no está mal.

Eso está hecho. La verdad es que está bastante wapo. Nos vemos en la guerra. Saludos
ryo1975 escribió:Compañeros el juego me gustó bastante en 360,merece la pena en One???

Hay mucha gente jugando?La verdad es que me tira bastante y el último Cod me a dejado un poco frío.

Gente hay,lo del precio creo que ya no ,era hasta el lunes,pero es que por 12.5 la edicion deluxe(todos los mapas y seasson pass)no debes dejarlo escapar ,yo lo había jugado en 360 pero no me pude resistir y lo compre por ese super precio.
Alguien sabe por que por ejemplo jugando cazapilotos no salen los mapas descargables???? .. No lo entiendo, como lo hayan sacado solo para el pack variado ese menudo payasada se han marcado, con lo bueno que es el juego.
ToniiGoku escribió:Alguien sabe por que por ejemplo jugando cazapilotos no salen los mapas descargables???? .. No lo entiendo, como lo hayan sacado solo para el pack variado ese menudo payasada se han marcado, con lo bueno que es el juego.

A mi al menos cuando juego en desgaste me salen todos los mapas que tengo bajados, me imagino que en cazapilotos será igual.
Que mala pata se me ha bugeado el logro "Todo el equipo" llevo dos días con todo desbloqueado y nada que no hay forma
Bueno llevo jugado una hora y el juego me esta gustando mucho mucho. Mañana le seguire dando y aprender muchas cosas porque soy un autentico noob. Los mejores 12,5$ invertidos. Merci Ms
Llevaba mil años sin entrar y estaba decidido pillarme el pase de temporada. Pero entro en desgaste y hay 1000 online y en los demás modos mejor ni lo digo.

Ha bajado tanto la actividad o tiende a haber más gente? Es que vamos, me he quedado a un click de comprar el pase, uff .
The Prophet escribió:Llevaba mil años sin entrar y estaba decidido pillarme el pase de temporada. Pero entro en desgaste y hay 1000 online y en los demás modos mejor ni lo digo.

Ha bajado tanto la actividad o tiende a haber más gente? Es que vamos, me he quedado a un click de comprar el pase, uff .

Yo al principio también me quede un poco :O , pero vamos que he estado jugando a los packs sueltos habiendo de 25 a 50 personas online, en momentos puntuales 100 o así y la verdad que muy bien, en desgaste he visto en algunos momentos +3500 conectados, pero vamos no me tarda en encontrar partidas y la conexion no va mal, tengo 10mb de vomistar que tampoco es que tenga yo conexión, pero bien para tan poca gente la verdad, el cod o el destiny me van mucho peor los online...
SpoD escribió:
The Prophet escribió:Llevaba mil años sin entrar y estaba decidido pillarme el pase de temporada. Pero entro en desgaste y hay 1000 online y en los demás modos mejor ni lo digo.

Yo al principio también me quede un poco :O , pero vamos que he estado jugando a los packs sueltos habiendo de 25 a 50 personas online, en momentos puntuales 100 o así y la verdad que muy bien, en desgaste he visto en algunos momentos +3500 conectados, pero vamos no me tarda en encontrar partidas y la conexion no va mal, tengo 10mb de vomistar que tampoco es que tenga yo conexión, pero bien para tan poca gente la verdad, el cod o el destiny me van mucho peor los online...

Queria echar unas esta mañana solo en pilotos y lo he dejado por aburrimiento de esperar. Puff, no pensaba que iba a estar asi. Don esta el pase mas barato y que sea accesible su compra ?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ryo1975 escribió:Compañeros el juego me gustó bastante en 360,merece la pena en One???

Gráficamente si merece la pena, aquí podrás jugar a Titanfall en condiciones, es un juego demasiado ambicioso para pasada gen y la calidad de imagen se resiente mucho.

Imagen
indigo_rs escribió:

Gráficamente si merece la pena, aquí podrás jugar a Titanfall en condiciones, es un juego demasiado ambicioso para pasada gen y la calidad de imagen se resiente mucho.

Imagen

Otra vez gracias compi,me estas ayudando mogollón [oki]

Voy a ver si lo encuentro baratito de segunda mano,chao.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ryo1975 escribió:
indigo_rs escribió:

Imagen

Otra vez gracias compi,me estas ayudando mogollón [oki]

Voy a ver si lo encuentro baratito de segunda mano,chao.

Hay un abismo de diferencia en texturas y nivel de detalle, este juego es para jugar en la Next Gen.
Una pregunta.

¿Dónde se puede elegir el mapa de "Campaña" ? Por que me falta un logro que es ganar la campaña en todos los mapas como miliciano y no lo doy conseguido.

Con la antigua actualización, te marcaba los mapas en los que habías ganado y con qué bando y te dejaba elegir el mapa, que no el bando.
Pero ya con la anterior actualización quitaron esa opción y con esta última sigue sin aparecer. Y ahora si te pones a jugar en campaña, te anda cambiando de bando por lo que veo, por que ayer quedé 2 veces "jmv" de la ronda y me cambió de bando.

Ya hacía bastante tiempo que no jugaba hasta que ayer me dio por rejugarlo y es un juegazo la verdad. Os agradecería que me dijerais la manera de poder sacar ese logro ya que es el que más a mano tengo ajajaja

Saludos!
Pakiyopgd escribió:
ToniiGoku escribió:Alguien sabe por que por ejemplo jugando cazapilotos no salen los mapas descargables???? .. No lo entiendo, como lo hayan sacado solo para el pack variado ese menudo payasada se han marcado, con lo bueno que es el juego.

A mi al menos cuando juego en desgaste me salen todos los mapas que tengo bajados, me imagino que en cazapilotos será igual.

Si, en desgaste también me sale, pero en los demás modos no, y no lo entiendo... El problema es que desgaste no me gusta nada, eso de que la gente quede primera por matar más infantería que jugadores me parece una chorrada.. Prefiero muerte por equipos que viene a ser caza piloto... Alguien más le pasa??
Pues hoy empece a darle caña al juego y la verdad que me lo esperaba menos adictivo,sobretodo para mi q no soy mucho de shotter´s,pero tiene algo que engancha,y me parece un acierto los boots,asi todo el mundo puede matar a alguien aunq sea novato!!!si alguien me quiere agregar soy Decas2 de momento no tengo mucho nivel, pero apunto maneras!!! :P
Sigue sin saltarme el logro "Todo el equipo" y estoy ya acabando la gen9, lo tengo todo desbloqueado y no salta que marrón lo malo es que si regenero y no me salta en la gen 10... puff alguna idea? He probado todo lo que se me ha ocurrido desde cerrar el perfil a limpiar cache, cambiar de perfil y nada
SpoD escribió:Sigue sin saltarme el logro "Todo el equipo" y estoy ya acabando la gen9, lo tengo todo desbloqueado y no salta que marrón lo malo es que si regenero y no me salta en la gen 10... puff alguna idea? He probado todo lo que se me ha ocurrido desde cerrar el perfil a limpiar cache, cambiar de perfil y nada

Según trueachievements , una página de logros, desde el parche hay que comprar también las 12 voces para el titán en el mercado negro, no sé si será ese el problema.
Tus estadísticas deben estar así:

Weapons: 31/31
Attachments: 26/26
Mods: 39/39
Abilities: 6/6
Kits: 22/22
Chassis: 3/3
OS Voice: 12/12

Si tienes todo eso dicen que jugando partidas o haciendo algún reto diario salta.
Ok gracias probaré entonces eso pq no las tenía todas las voces a ver si al jugar ahora me salta

P.D. Ole ole y ole! era eso, muchísimas gracias Bot76 ya estaba desesperado ;)
Hola me dicen unos amigos que se nota que va mal, que ellod te matan antes en un cara a cara
. Eso nunca me ha pasado y soy gen 9, alguien sabría decirme si es error de ellos o de los Servers de micro
Bot76 escribió:
SpoD escribió:Sigue sin saltarme el logro "Todo el equipo" y estoy ya acabando la gen9, lo tengo todo desbloqueado y no salta que marrón lo malo es que si regenero y no me salta en la gen 10... puff alguna idea? He probado todo lo que se me ha ocurrido desde cerrar el perfil a limpiar cache, cambiar de perfil y nada

Según trueachievements , una página de logros, desde el parche hay que comprar también las 12 voces para el titán en el mercado negro, no sé si será ese el problema.

Si tienes todo eso dicen que jugando partidas o haciendo algún reto diario salta.

Donde se puede mirar eso?
roly82 escribió:
Bot76 escribió:Según trueachievements , una página de logros, desde el parche hay que comprar también las 12 voces para el titán en el mercado negro, no sé si será ese el problema.

Donde se puede mirar eso?

Dentro de estadísticas en General te salen todas las cosas menos las voces que tienes que mirar en el mercado negro. Los retos tampoco cuentan solo las cosas a desbloquear, armas, mejoras, kits... y sin regererar pq se te reinicia todo excepto lo de las voces y creo que los chasis
he vuelto a jugar hoy despues de hace meses y:

¿son cosas mias o el juego se parte muchisimo menos? es como si hubiesen puesto vsync activado, y ahora va mas estable en frames

¿me lo estare imaginando?

por lo demas, la conexion perfecta como siempre y frenetico hasta decir basta
Hola compañeros,con la versión normal del juego encontraré partidas de sobra?Hay peña jugando al online?
ryo1975 escribió:Hola compañeros,con la versión normal del juego encontraré partidas de sobra?Hay peña jugando al online?

Si te refieres sin pase de temporada, si hay gente y mas después de la muy buena oferta que hicieron.
Thirteen escribió:
ryo1975 escribió:Hola compañeros,con la versión normal del juego encontraré partidas de sobra?Hay peña jugando al online?

Si te refieres sin pase de temporada, si hay gente y mas después de la muy buena oferta que hicieron.

No me recuerdes lo de la oferta que me perdí....bueno ahora a conseguir uno baratito XD
ryo1975 escribió:
No me recuerdes lo de la oferta que me perdí....bueno ahora a conseguir uno baratito XD

jaja te acompaño en el sentimiento yo al final por unas u otras cosas me lo perdi, pero bueno con lo que juego y que solo eran mapas pues me aguantare xD
Vamos compañeros,que el juego me está gustando mogollón...alguien se anima para el online??
ryo1975 escribió:Vamos compañeros,que el juego me está gustando mogollón...alguien se anima para el online??

Agrega, campa112, yo ahora mismo estoy dandole XD XD
Estoy en un campeonato al pro,cuando acabe me vengo aki jejeje

Pd. Estoy en zona europa oeste, en desgaste, soy vigarvei
campa112 escribió:
ryo1975 escribió:Vamos compañeros,que el juego me está gustando mogollón...alguien se anima para el online??

Agrega, campa112, yo ahora mismo estoy dandole XD XD

Venga pues te agrego,que sepas que soy un paquetillo [+risas]
Yo tambien juego, agregad para jugar ;)

ADRINSKI Z

dejad mensaje tipo " soy de EOL " o argo.
joe q basura de gen 4 .... entre la porquria del rifle de franco y la basura del arma antitian y sus impactos criticos estaba asqueado ya..... [poraki] [poraki] [poraki]

ahora gen 5 !
mekausmal escribió:Estoy en un campeonato al pro,cuando acabe me vengo aki jejeje

También le dais a este ..jajaja no os perdéis una.

Agregarme I8I HECTOR I8I
xhectorx escribió:
mekausmal escribió:Estoy en un campeonato al pro,cuando acabe me vengo aki jejeje

También le dais a este ..jajaja no os perdéis una.

Agregarme I8I HECTOR I8I

jajajaj, si , hay mogollon gen 1 ahora jugando y hay mucha gente, da gusto jugar
Hoy he revivido el forza 5 y tb da gusto jugar, antes era asqueroso xq habia gente que se dedicaba a todo menos a correr
Perdón por la ignorancia llevo 2 días con el el juego y soy mas amateur que otra cosa, juego poco por trabajo y demás, pero, que es Gen 1... 2... ahora 5... no entiendo.
Yo tambien he empezado hace poco, pero le estoy dando bastante: sargot
++[ ADRINSKI Z ]++ escribió:Perdón por la ignorancia llevo 2 días con el el juego y soy mas amateur que otra cosa, juego poco por trabajo y demás, pero, que es Gen 1... 2... ahora 5... no entiendo.

Pues como los prestigios del Call os Duty, empiezas gen 1 nivel 1 y cuando llegas al 50 (me parece) puedes empezar gen 2 nivel 1 otra vez, no se si me he explicado bien.

Saludos
txusko escribió:joe q basura de gen 4 .... entre la porquria del rifle de franco y la basura del arma antitian y sus impactos criticos estaba asqueado ya..... [poraki] [poraki] [poraki]

ahora gen 5 !

Pues lo que te vas a reír cuando te diga que para subir a gen 6 tienes que eliminar a 5 pilotos que se eyecten de su Titan pero tienes que matarlos en el aire.

Al principio pedían 50 después lo bajaron a 5. Animo.
badxtreme escribió:
txusko escribió:joe q basura de gen 4 .... entre la porquria del rifle de franco y la basura del arma antitian y sus impactos criticos estaba asqueado ya..... [poraki] [poraki] [poraki]

ahora gen 5 !

Pues lo que te vas a reír cuando te diga que para subir a gen 6 tienes que eliminar a 5 pilotos que se eyecten de su Titan pero tienes que matarlos en el aire.

Al principio pedían 50 después lo bajaron a 5. Animo.

Eso lo hago yo con los ojos cerrados y con el arma antitianes..... [fiu]

¿Cuela? xD

Si cuando un piloto sale me quedo yo cual gilipollas cegato mirando patos en el aire xDD
21334 respuestas