Titanfall

Veo que os lo estais comprando bastantes, a ver si conseguimos jugar con mas españoles. Yo suelo jugar en server europa oeste creo que es y aveces norte
Ostras a mi me lo venden ahora por 10 euros fisico jeje, lo pillo fisico y el season pass y le doy vida que en su dia no me gusto pq 60 pavos me defraudo pero por este dinero uff, lo pillo yaaaaaa
Me han dicho que en el mercadona te lo regalan con los cereales! [carcajad] [carcajad]
Quien no tenga este juego no será porque no se ha rebajado veces, la BirJen.
neorasagi escribió:Ostras a mi me lo venden ahora por 10 euros fisico jeje, lo pillo fisico y el season pass y le doy vida que en su dia no me gusto pq 60 pavos me defraudo pero por este dinero uff, lo pillo yaaaaaa

Espera,que el juego te defraudo o como va esto
Si tio, me compre la consola por él y me decepciono bastante, no era ni lo que me esperaba ni el gran juego q prometieron y más pagando 70 pavos q me costo jeje.

Ahora le dare una nueva oportunidad. Lo q no se queé hacer. Pillarlo en fisico (este y el battlefield los 2 por 20 euros que me los dejan de segunda mano) y el seasson passs aparte por 6,50 o pillar el delux por 12,50 € con todo

Qué haríais???

Por cierto cuando termina lo del seasson pass y version de luxe? hoy a las 23:59???
Bueno otro mas que lo ha pillado, por ese precio es un juegazo, a ver si nos vemos la gente de aquí para jugar en el live.
neorasagi escribió:Si tio, me compre la consola por él y me decepciono bastante, no era ni lo que me esperaba ni el gran juego q prometieron y más pagando 70 pavos q me costo jeje.

Ahora le dare una nueva oportunidad. Lo q no se queé hacer. Pillarlo en fisico (este y el battlefield los 2 por 20 euros que me los dejan de segunda mano) y el seasson passs aparte por 6,50 o pillar el delux por 12,50 € con todo

Qué haríais???

Por cierto cuando termina lo del seasson pass y version de luxe? hoy a las 23:59???

Hombre si te defraudo yo no ni un euro me gasto en cualquier juego,y da lo mismo que cueste 60 o 10
neorasagi escribió:Si tio, me compre la consola por él y me decepciono bastante, no era ni lo que me esperaba ni el gran juego q prometieron y más pagando 70 pavos q me costo jeje.

Qué haríais???

Si te defraudó, para que te lo vas a volver a comprar?? Por muy barato que esté, si no te gusta no te lo compras.
Cuando pones las expectativas muy altas en algo y te cuesta un pico duele, pero por 10 euros si no me gusta ahora q adorne la estanteria jeje.

Por cierto la oferta termian hoy???
neorasagi escribió:Cuando pones las expectativas muy altas en algo y te cuesta un pico duele, pero por 10 euros si no me gusta ahora q adorne la estanteria jeje.

Por cierto la oferta termian hoy???

Segun e leido los precios q hay son para hoy.. Mñn y el domingo habra otras ofertas, (a este paso me vacian el bolsillo [sonrisa] ) yo si fuera tu me piyaria la deluxe.. Te ahorras 4 euros q si pillas fisico mas season pass..
es q x 20 es el battlefield tambien y me interesa tenerlo.

Voy a meditarlo y a ver si mañana ponen el Magic en oferta jeje
Yo no lo veo tan mal juego como algunos decís, me parece que tiene cosas muy buenas, es cierto que gráficamente no es espectacular pero el ritmo de juego es bueno y en el Live funciona muy bien.
Pillado en hungria por 8.37€. Y con todos los dlc... No me lo creo.
Juego MÁS QUE DECENTE a un precio de PM.

Quien esté dudando entre juego o juego deluxe (con DLCs y tal) que deje de pensar y se pille el completo que son un puñado de euros y vale la pena si luego acabas echándole horas ;)
Yo lo pillé en su momento y el pack de mapas hace poco que estuve de oferta (6€ en el bazar USA), y por esos 12,50€ lo recomiendo totalmente.

salu2
Otro por aquí que se ha pillado esta ofertaza, si alguien quiere jugar aquí estamos!

GT: Darth Zinium
Venga animarooooos! El juego engancha mucho y es muy divertido
Yo lo recomiendo como jugador esporadico que juego a ratos libres y este juego es perfecto para eso, es sentarme y en 2 minutos matando [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Yo lo tenía para la 360 y me lo acabo de pillar para la One con la edición Deluxe. Así podré catar los nuevos mapas.

Todos avances que tenía en mi perfil de la edición 360 se pueden pasar a la One?
Otro que ha caído jejeje
Via smartphone me sale a 24.95 la version de one :( en la store

La de 360 me sale a 6.99 el pase.

os sale bien dsd la consola??
Otro q ha picado y eso que soy Anti-Digital total (siempre y cuando no lo haya en formato físico) pero era demasiado tentadora la oferta...

:o [facepalm] [tomaaa] [sonrisa]
Snake_Eyes escribió:Otro q ha picado y eso que soy Anti-Digital total (siempre y cuando no lo haya en formato físico) pero era demasiado tentadora la oferta...

:o [facepalm] [tomaaa] [sonrisa]

yo tmb he caído... y lo tengo físico... mañana voy a venderlo q me dan lo q cuesta el juego digital... paso de levantarme a cambiar de cd... pa q se ralle [fiu] [fiu] [fiu] [fiu]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

no doy a basto con las ofertas digitales [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Como cambían las cosas,, todo dios quejándose de lo que quería hacer Microsoft y ahora todo el mundo comprando digital [+risas] ,,y eso que no tiene nada que ver con lo que querían hacer que eso si era un chollo..
dicanio1 escribió:Como cambían las cosas,, todo dios quejándose de lo que quería hacer Microsoft y ahora todo el mundo comprando digital [+risas] ,,y eso que no tiene nada que ver con lo que querían hacer que eso si era un chollo..

El cambio de mando en MS ayudo bastante a todo, esta haciendo muy bien las cosas.
dicanio1 escribió:Como cambían las cosas,, todo dios quejándose de lo que quería hacer Microsoft y ahora todo el mundo comprando digital [+risas] ,,y eso que no tiene nada que ver con lo que querían hacer que eso si era un chollo..

La clave no es del todo lo digital o no (que también...), sino los precios.

Precios de USA u otros países más económicos, o estas ofertazas si.

Juegos digitales a 69,99€ (o 90€ con pases....) nain de nain....;-)

Salu2
Hombre es que por 12,50€ estaba de lujo el juego, yo le he comprado.
La beta en pc me gusto veremos que tal cuando se baje.
Estoy intenand.comprarlo via pc y se keda pensando la pantalla. No furula :( a alguien le.pasa?

Edito. Si alguien intenta comprarlo.via web q lo haga con explorer. Con Chrome y firefox se queda pensando y pensando. Ale ya tengo mi pase por 6 euretes jeje.
Totalmente recomendado, es frenetico, variado y fresco. Los servers van de lujo y sin ver cosas falsas como en otros juegos.....totalmente recomendado.

Estos de microsoft estan aprendiendo rapido de steam en cuanto a ofertas. Esperemos que mantengan esa tonica y veran como la gente responde muy bien.
Otro que se ha "titanizado" para dar ostias como panes.
Yo lo prefiero fisico, pero es que a estos precios.....(babas)
Solo me he pasado el tuto y promete, para hechar unos ratos por las noches est guay ^^
Primero de todo decir que soy un completo ingnorante de todo el mundillo de Shooters Online. A duras penas había jugado unos cuantos minutos al online del COD MW2 antes de pillarme el TitanFall.

Y la verdad es que me esta encantado este juego. Joder, se pasan las horas volando. Un pasote de entretenimiento. Pero claro, muchas cosas me suenan a chino y otras no termino de comprenderlas.

Asi que empezaré con una pequeña duda. Me ha llamado la atención que no escucho a los de mi equipo hablar a pesar de ver que tienen el símbolo del altavoz. Por lo que deduzco que si no inicias charlas de grupo en el juego ni los oyes ni te oyen. Eso es asi? Es decir, que solo puedes escuchar a los que tienes agregados como amigos, no?

No se, es que me apetece escuchar un rato a los guiris gritando pero nada, por el auricular no suena nada.
Pillado de Hungría y bajando a la vez que otro colega. 4 pavos por un juego hasta con su season pass... no sé quien puede estar indeciso con algo así xDDD
Uno más que se une al club titanfall.

Nos vemos!
me he puesto a jugar esta mañana después de un montón ( sobredosis de juegos [ayay] [ayay] [ayay] ) y joder.. se nota mucho q hay mucha gente nueva... mucha gen 1 por ahí....

A parte se les nota verdes en la mecánica del juego, ha muchos q intentan ir de camperillos y te forras matándolos... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

la estabilidad q dan los servers es orgasmica!!! nada q ver con otros juegos... ( q no significa q no haya alguna tironcillo)
me lo acabo de pillar

la verdad q 12 pavos en españa es de risa

me imagino q estara a punto de salir el 2 o q?

a ver como va con los servidores porque el call of duty vaya chusta
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Percha79 escribió:me lo acabo de pillar

Al 2 yo calculo que le quedara un año para salir y sobre los servidores van finisimos es lo que tiene que sean dedicsdos
El de bazar USA esta en español?
en que update pusieron lo de las partidas con rango igualadas?
Lo tuve en físico y lo vendí y ahora con esta ofertará se me ha hecho irresistible. XD por ese precio me daba pena dejarlo pasar y mas sabiendo que es un buen juego y entretenido que es lo que importa.
amjover escribió:Primero de todo decir que soy un completo ingnorante de todo el mundillo de Shooters Online. A duras penas había jugado unos cuantos minutos al online del COD MW2 antes de pillarme el TitanFall.

Y la verdad es que me esta encantado este juego. Joder, se pasan las horas volando. Un pasote de entretenimiento. Pero claro, muchas cosas me suenan a chino y otras no termino de comprenderlas.

Asi que empezaré con una pequeña duda. Me ha llamado la atención que no escucho a los de mi equipo hablar a pesar de ver que tienen el símbolo del altavoz. Por lo que deduzco que si no inicias charlas de grupo en el juego ni los oyes ni te oyen. Eso es asi? Es decir, que solo puedes escuchar a los que tienes agregados como amigos, no?

No se, es que me apetece escuchar un rato a los guiris gritando pero nada, por el auricular no suena nada.

Es raro eso que dices por que yo si escucho a algunos guiris cuando hablan,y sobre tu segunda pregunta no
guardiaimperial escribió:
Percha79 escribió:me lo acabo de pillar

Al 2 yo calculo que le quedara un año para salir y sobre los servidores van finisimos es lo que tiene que sean dedicsdos

Tanto le queda por salir el 2? joe...
jose juan escribió:
amjover escribió:Primero de todo decir que soy un completo ingnorante de todo el mundillo de Shooters Online. A duras penas había jugado unos cuantos minutos al online del COD MW2 antes de pillarme el TitanFall.

Es raro eso que dices por que yo si escucho a algunos guiris cuando hablan,y sobre tu segunda pregunta no

Haber, a los que tienen el símbolo del altavoz es que tienen el micro conectado pero pueden estar en una party, o con el micro silenciado. Puedes oír a todo aquel que este en charla de juego. Pero no oirás a los que estén en una party como es lógico. De todas formas no abundan los que están dando la chapa por la charla de juego, ya que titanfall es mejor en equipo es lógico pensar que mucha gente juega en grupo. Por lo demás si tienes alguna duda mas puedes exponerla aquí. Añadir que si tu creas un grupo solo te oirán los que estén dentro de tu grupo, así que solo con entrar a las partidas tal cual sin iniciar ningún grupo deberías oir a los que hablan por la charla de juego pero ya te digo que no abundan,la mayoría están en grupos. Un saludo.
Hola, me compre el juego hace un par de días y es impresionante y tal, pero aun lo sería más si pudiese jugar más de dos partidas seguidas.

Mi problema es que entro bien a la primera partida pero al terminarla y empezar la siguiente esta se bloquea en la pantalla de carga del mapa, la ruedecita de carga se bloquea y ahí se queda. Además me bloquea todo el pc tardando un huevo y parte del otro en abrir inicio o el administrador de tareas.

Alguien sabe si esto tiene solución? Me gustaría pasar más tiempo jugando que peleando por desbloquear el pc.
amjover escribió:Asi que empezaré con una pequeña duda. Me ha llamado la atención que no escucho a los de mi equipo hablar a pesar de ver que tienen el símbolo del altavoz. Por lo que deduzco que si no inicias charlas de grupo en el juego ni los oyes ni te oyen. Eso es asi? Es decir, que solo puedes escuchar a los que tienes agregados como amigos, no?

hay una opción no recuerdo donde en la xbox one para q solo oigas a los q tienes agregados como amigos...

mira a ver si los tiros van por ahí... porque a pesar de todo, titanfall es un juego donde la gente suele ir bastante por libre... me extraña q no oigas a ninguno

nomak235 escribió:Alguien sabe si esto tiene solución? Me gustaría pasar más tiempo jugando que peleando por desbloquear el pc.

bienvenido al foro de xbox one [beer] [beer] [beer]
nomak235 escribió:Hola, me compre el juego hace un par de días y es impresionante y tal, pero aun lo sería más si pudiese jugar más de dos partidas seguidas.

Mi problema es que entro bien a la primera partida pero al terminarla y empezar la siguiente esta se bloquea en la pantalla de carga del mapa, la ruedecita de carga se bloquea y ahí se queda. Además me bloquea todo el pc tardando un huevo y parte del otro en abrir inicio o el administrador de tareas.

Alguien sabe si esto tiene solución? Me gustaría pasar más tiempo jugando que peleando por desbloquear el pc.

Esto es seccion xbox one no pc
Otro mas k ha kaido en la tentacion de esta oferta tipo steam. Sigo pensand k si hicieran asi las cosas con todo les iria mucho mejor y ganarian mas, solo a k ver a steam x ejemplo. Microsoft sigue asi [beer]
sportboy1988 escribió:Otro mas k ha kaido en la tentacion de esta oferta tipo steam. Sigo pensand k si hicieran asi las cosas con todo les iria mucho mejor y ganarian mas, solo a k ver a steam x ejemplo. Microsoft sigue asi [beer]

A ver si la gente se cree que sale un juego de primeras y en steam lo encuentras a 20 pavos :p lo que no tiene nada que ver son las ofertas que hace esa plataforma con las demás y ahí si Microsoft copia el modelo salen ganando ellos y nosotros.
otro que se lo a pillado, agregarme makin986
borj1ta escribió:
sportboy1988 escribió:Otro mas k ha kaido en la tentacion de esta oferta tipo steam. Sigo pensand k si hicieran asi las cosas con todo les iria mucho mejor y ganarian mas, solo a k ver a steam x ejemplo. Microsoft sigue asi [beer]

A ver si la gente se cree que sale un juego de primeras y en steam lo encuentras a 20 pavos :p lo que no tiene nada que ver son las ofertas que hace esa plataforma con las demás y ahí si Microsoft copia el modelo salen ganando ellos y nosotros.

Exacto,las ofertas muy buenas siempre son por juegos que llevan a la venta de 6 meses para adelante..pero parece que Microsoft va a hacer lo mismo o eso parece,ojalá..ahora los juegos nuevos incluso aveces están más caros que en físico en steam...

Sobre el juego,pues yo lo tuve y lo vendi pero al final por 8€ no e podido resistirme,,,va mejor que hace 7 meses y veo que an introducido mejoras ..

Es un juego muy bueno y sobretodo el online va muy buen cosa rara hoy día en los juegos online. ..

Ahora este juego para que enganché mucho mas tiempo necesita más contenido en forma de equipo,,armas,accesorios para el arma,kits de mejora,más titanes..

Su tuviera todo eso creo que sería la nueva referencia en shooters online ....esperemos que el titanfall 2 tenga mucho más contenidos ...
Otro que se ha pillado el titanfall por 8 euros con sus dlcs. En su día, la beta no me llamó mucho la atención, pero al ponerlo hoy y sólo jugando varias partidas, me ha encantado. Por lo menos de momento. Es verdad que ando muy perdido, pero me he llevado una grata sorpresa. Seguiremos dandole caña a ver que tal. Saludos
21334 respuestas