A mi lo que me mata es el tema de la escopeta para subir de gen.... vamos, estoy casi en 50 para pasar y me falta casi todo de la escopeta porque realmente no me llama mucho su uso...pero bueno, habrá que intentar usarlo todo lo que se pueda... También culpa mia por dejadez, porque no contaba con querer de subir de gen, y bueno, ya puestos, como le seguiré dedicando tiempo, pues ahora tengo que aplicarme jeje.
Sobre ese modo de juego creo que teneis razón, es un buen modo. Creo que el juego no va mal del todo vamos, han ido metiendo contenidos, modos,etc.etc. creo que es un juego "bien" mantenido en comparación a lo que se estila a día de hoy. Eso si, creo que sin el pase de temporada o los mapas nuevos el juego puede llegar a saturar un poco. Sobre modos en sí, a mi me parece completo, la bandera, zonas, mata-mata, si pones variado y vas cambiando esta bien, quizás un modo que fuera cambiando sobre la marcha? Vamos, que fueras completando objetivos, capturar bandera, zonas,etc.etc.en la misma partida