Titanfall

campa112 escribió:A los viciaetes de titanfal... ¿ vais a hacer desbandada ahora que an sacado el call of duty ? Tengo miedo de quedarme solo ya que el titan me encanta [buuuaaaa]

Por mi parte de momento no tengo el COD y si lo pillo seguiré jugando al Titanfall, no te quedarás solo!! [carcajad] [carcajad]

Saludos ;)
campa112 escribió:A los viciaetes de titanfal... ¿ vais a hacer desbandada ahora que an sacado el call of duty ? Tengo miedo de quedarme solo ya que el titan me encanta [buuuaaaa]

Yo despues del dlc le e empezado a dar otra vez al juego,se nota que hay mas gente con la rebaja del juego y de los dlc,y cod para mi murio hace mucho esa saga
Yo el cod lo veo de risa, es salir, correr y mata lo que puedas antes de morir, que suele ser en el mismo pasillo y entre 10 y 20 segundos despues de reaparecer.Un disparate de shooter, sólo apto para gente de sensibilidad de mando al máximo y ojos jóvenes con autofocus.Amén de la conexión, que éso aunque muchos pongan velas en la iglesia cada vez que sale uno nuevo, no tiene remedio ni lo va a tener mientras se mate de media bala, vaya por host y los mapas sean de tamaño ridículo como todos los de AW.
Así que le seguiré dando un poco al titan, pero reanudaré b4 que lo tenia olvidado y le daremos al halo.El plantas lo puse ayer a las 22:00 y estaba desierto, la virgen, todos los chiquillos se han ido al cod.
A mi tambien me encanta el titanfall y tambien estaba en la duda o el " miedo " de quedarme solo por el COD , pero al final para complementar lo " arcade " y la velocidad de titanfall me he comprado el BF4 asi que super contento.

No te quedaras solo jajajaj

PD: Agrega mi GT para que juguemos : L0stforlife
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo me haré el primer prestigio en el CoD y vuelvo al Titanfall. No hay color
Yo el CoD no lo quiero ni para forrar estanterias.... con eso lo digo todo. Como mucho se notará cuando salga la semana que viene el Halo, que ese si para mi lleva de los mejores online posibles, para gustos claro, pero aún así lo veo como algo del "momento", es decir, saldrá, mucha gente lo pillará, pero después del boom inicial la mayoría, donde me incluyo, irán compaginando. Yo los veo compatibles, para mi el Titan tiene un algo que me llama, puedo estar sin jugarlo un tiempecillo, pero siempre vuelvo a jugarlo. Ahora llevaba sin tocarlo desde aquella acctualización fatidica....y ayer ya lo cogí y estoy deseando volver a viciar luego de noche XD
Si alguien quiere agregarme, tengo a poquita gente que juegue al Titan [ayay] Voy a echar unas partidas ahora.

Mi gamertag: Vetustagold

Gracias saludos!!!!
Valla alegria me dais [carcajad] la verdad que con este juego me e cojido viciadas que no me cojia desde el modern warfare ( sin contar con el cunter claro ) y el modo de juego, los titanes, los espectros... todo me encanta, y me parece un paso mas alla de los juegos clonicos como son los COD, y me joderia la posible desbandada ahora que sacan el nuevo COD [+risas]

Nos vemos dentro [fumando] [fumando]
espero retomarlo en breve con los nuevos DLCs
jose juan escribió:

Yo despues del dlc le e empezado a dar otra vez al juego,se nota que hay mas gente con la rebaja del juego y de los dlc,y cod para mi murio hace mucho esa saga

+1 .. los cod y sus lagazos no son lo mío, mucho tiene q cambiar esta saga para q yo invierta mi dinero...a ver una vez pase un poco de tiempo...

CISKO escribió:espero retomarlo en breve con los nuevos DLCs

nuevos dlcs?? serán para ti no??
CISKO escribió:espero retomarlo en breve con los nuevos DLCs

De verdad,ohhhhh yeahhhhhhhhhhhhh [+risas]
si XD XD XD he jugado poco desde entonces, el nuevo contenido que han ido sacando lo he catado 2 segundos :o
Hola a todos, busco ayuda para sacar el logro de los eyectados(me falta 1), y asi de paso hacer los 2 que me quedan para la generacion 5. Me tiro dias y dias y solo logro matar uno cada mucho.
Ademas tambien para jugar normal. un saludo.
Yo tengo una pregunta de novato,como se sube de generacion???????
x IKARO X escribió:Hola a todos, busco ayuda para sacar el logro de los eyectados(me falta 1), y asi de paso hacer los 2 que me quedan para la generacion 5. Me tiro dias y dias y solo logro matar uno cada mucho.

No es dificil, la mejor forma es con el titán, usa la ametralladora y juega último titan en pie. Deja que lo otros vayan fundiendo un titán y tu te posicionas a cierta distancia , más lejos que cerca.Cuando salga disparado el piloto sólo tienes que seguirlo con la vista y dispararlo.Caen fácil.

Obviamente si están camuflados es jodío, pero si no, los pillas bien.Si ves que se te pierde y no puedes seguirlo tendrás que ir más atrás, calcula la distancia correcta.El mejor momento es cuando llegan a lo mas alto y empiezan a bajar.Intenta mantenerte en la partida como un mero espectador, a no ser que te ataquen, claro.Verás como alguna partida no mataras ninguno y luego en otras, te cascas 2 o 3.Yo lo hice en una tarde.Suerte
MOISES27 escribió:Yo tengo una pregunta de novato,como se sube de generacion???????

se pasa cuando cumples los requisitos de cada generacion
Bueno, ya he empezado a probar los mapas de los dlc y la verdad que son una pasada, ya estaba un poco cansado de jugar en los mismos, y las expansiones dan un golpe de aire nuevo, la verdad que el bosque ese tremendo.... unas partidas de capturar la bandera épicas, no me divertia tanto desde el Halo, o incluso desde el Unreal Tournament....y ya es decir :-| a ver la salida del Halo la semana que viene, pero por mi parte, con los dlc y demás no creo que deje de lado en Titan.
Hola una duda.

Hoy seguramente sea un poseedor de la ONE, y tengo el titanfall en xbox 360, en fisico.

¿hay alguna manera de pasar el juego a xbox one?, es que quiero jugar y es una putada tenerlo en xbox360 y no en one....

Gracias por la ayuda.
rob69w escribió:
MOISES27 escribió:Yo tengo una pregunta de novato,como se sube de generacion???????

Otra pregunta de novato,donde los puedo mirar?????,perdón por tanta ignorancia,y muchas gracias
sigried escribió:Hola una duda.

Hoy seguramente sea un poseedor de la ONE, y tengo el titanfall en xbox 360, en fisico.

¿hay alguna manera de pasar el juego a xbox one?, es que quiero jugar y es una putada tenerlo en xbox360 y no en one....

Gracias por la ayuda.

creo recordar q solo era en un tiempo limitado... ahora me parece q se paso el plazo

MOISES27 escribió:
rob69w escribió:

Otra pregunta de novato,donde los puedo mirar?????,perdón por tanta ignorancia,y muchas gracias

retos / requisitos de generacion... cuando llegas a los necesarios puedes darle a subir de generacion
Ya empezamos con los logros que no se desbloquean el juego,ayer uno completo y no salta y me pone desbloqueando,espero que durante estos dias le salgo del nabo saltar,a alguien le a pasado algo de esto en este juego
Soulblad3 escribió:
x IKARO X escribió:Hola a todos, busco ayuda para sacar el logro de los eyectados(me falta 1), y asi de paso hacer los 2 que me quedan para la generacion 5. Me tiro dias y dias y solo logro matar uno cada mucho.

No es dificil, la mejor forma es con el titán, usa la ametralladora y juega último titan en pie. Deja que lo otros vayan fundiendo un titán y tu te posicionas a cierta distancia , más lejos que cerca.Cuando salga disparado el piloto sólo tienes que seguirlo con la vista y dispararlo.Caen fácil.

Obviamente si están camuflados es jodío, pero si no, los pillas bien.Si ves que se te pierde y no puedes seguirlo tendrás que ir más atrás, calcula la distancia correcta.El mejor momento es cuando llegan a lo mas alto y empiezan a bajar.Intenta mantenerte en la partida como un mero espectador, a no ser que te ataquen, claro.Verás como alguna partida no mataras ninguno y luego en otras, te cascas 2 o 3.Yo lo hice en una tarde.Suerte

ok gracias, lo intentaré de esa forma. Lo he estado haciendo tal y como dices pero más bien de cerca, no de lejos. Se sabe si en partida privada salen???
Hombre, sé valiente, no guarrées! [carcajad]
Si ves que te es dificil, puedes comprar en el mercado negro un certificado que te dá por completado el reto que quieras.Mi amigo manco lo hizo porque no le salía nada.
Si lo sigues intentando recuerda: aléjate, la cosa es que el ejectado no te haga mirar muy vertical, de lejos apuntando se vé muy bien.Sobretodo en mapas de campo abierto es donde tienes que prestar más atención.Lo ves todo más claro.
Soulblad3 escribió:Hombre, sé valiente, no guarrées! [carcajad]
Si ves que te es dificil, puedes comprar en el mercado negro un certificado que te dá por completado el reto que quieras.Mi amigo manco lo hizo porque no le salía nada.
Si lo sigues intentando recuerda: aléjate, la cosa es que el ejectado no te haga mirar muy vertical, de lejos apuntando se vé muy bien.Sobretodo en mapas de campo abierto es donde tienes que prestar más atención.Lo ves todo más claro.

los certificados se pueden comprar siempre mientras tengas el dinero , o solo 1 vez ya que estoy pasando a generacion 7 y me cuesta el de matar titantes como " jinete " jajaja

lo estoy haciendo en el modo horda que son mas blandos y con la Bwing
l0stforlife escribió:
Soulblad3 escribió:Hombre, sé valiente, no guarrées! [carcajad]

los certificados se pueden comprar siempre mientras tengas el dinero , o solo 1 vez ya que estoy pasando a generacion 7 y me cuesta el de matar titantes como " jinete " jajaja

lo estoy haciendo en el modo horda que son mas blandos y con la Bwing

Pues ami tambiénme interesa esto, no porque no pueda hacerlos sino mas bien por pperreria , me gusta centrarme en las partidas y ganarlas no pensar en que reto tengo que hacer para subir.

Saludos.
A mi ayer me saltaron varios logros de los mapas en dlc, el del bosque de no pisar el suelo y alguno más.
buenas, un colega y yo estamos haciendo el modo campaña para sacarnos los logros de completar campaña como milicia/IMC la cosa es que completamos hace tiempo la campaña como milicia, pero seguimos jugando ... y cuando enganchamos de vez en cuando... nos mete casi siempre en pantallas ( que por cierto siempre son las misma y los mismos modo de juego en dichas pantallas) siempre nos mete en milica.... hay algún modo o tocar algo para que nos ponga en IMC o .... simplemente azar.
Gracias de antemano !
alebetix escribió:buenas, un colega y yo estamos haciendo el modo campaña para sacarnos los logros de completar campaña como milicia/IMC la cosa es que completamos hace tiempo la campaña como milicia, pero seguimos jugando ... y cuando enganchamos de vez en cuando... nos mete casi siempre en pantallas ( que por cierto siempre son las misma y los mismos modo de juego en dichas pantallas) siempre nos mete en milica.... hay algún modo o tocar algo para que nos ponga en IMC o .... simplemente azar.
Gracias de antemano !

Simple azar,no hay mas
Ayer probé el último paquete de mapas que me quedaba por probar...la verdad que estan todos bien, pero personalmente me gusta mas el Expedition, a vosotros cual os gusta más de los paquetes de mapas?
Y sigue mi puñetero logro bugueado y no salta,santa madre de dios por que cojones pasa esto,en 360 nunca habia problemas en ese sentido,es el logro de matar 12 pilotos en excavacion
Yo hoy me he decidido a pillar el pase de temporada porque a ese precio la verdad es que vale la pena...espero volver a engancharme porque hace meses que no lo toco!
El modo defensa fronteriza acaban de decir que se queda para siempre permanente,mas era de suponer cuando hay logros en ese modo
acabo de poner el juego después de muchooooo tiempo y joder el juego va ahora fino fino filipino, lo han mejorado muchísimo, o será que no juego desde hace mucho pero lo he notado muy rápido y con solo tres rayas una maravilla

No me acuerdo ni como se jugaba a ésto XD
jose juan escribió:El modo defensa fronteriza acaban de decir que se queda para siempre permanente,mas era de suponer cuando hay logros en ese modo

Menos mal, quitarlo hubiera sido una gilipollez, sobre todo porque es uno de los mejores modos que tiene el juego a dia de hoy. Aparte del curro, los logros y desafios/retos relacionados y todo eso.

De hecho, si meten mas modos que son variados y currados (como el de marcado por la muerte y este) deberian dejarlos permanentemente. El juego necesita mas modos y contenidos, no que los retiren "temporalmente" que parecen tontos del culo joder.
A mi lo que me mata es el tema de la escopeta para subir de gen.... vamos, estoy casi en 50 para pasar y me falta casi todo de la escopeta porque realmente no me llama mucho su uso...pero bueno, habrá que intentar usarlo todo lo que se pueda... También culpa mia por dejadez, porque no contaba con querer de subir de gen, y bueno, ya puestos, como le seguiré dedicando tiempo, pues ahora tengo que aplicarme jeje.

Sobre ese modo de juego creo que teneis razón, es un buen modo. Creo que el juego no va mal del todo vamos, han ido metiendo contenidos, modos,etc.etc. creo que es un juego "bien" mantenido en comparación a lo que se estila a día de hoy. Eso si, creo que sin el pase de temporada o los mapas nuevos el juego puede llegar a saturar un poco. Sobre modos en sí, a mi me parece completo, la bandera, zonas, mata-mata, si pones variado y vas cambiando esta bien, quizás un modo que fuera cambiando sobre la marcha? Vamos, que fueras completando objetivos, capturar bandera, zonas,etc.etc.en la misma partida :-|
dani_rs escribió:A mi lo que me mata es el tema de la escopeta para subir de gen.... vamos, estoy casi en 50 para pasar y me falta casi todo de la escopeta porque realmente no me llama mucho su uso...pero bueno, habrá que intentar usarlo todo lo que se pueda... También culpa mia por dejadez, porque no contaba con querer de subir de gen, y bueno, ya puestos, como le seguiré dedicando tiempo, pues ahora tengo que aplicarme jeje.

Sobre ese modo de juego creo que teneis razón, es un buen modo. Creo que el juego no va mal del todo vamos, han ido metiendo contenidos, modos,etc.etc. creo que es un juego "bien" mantenido en comparación a lo que se estila a día de hoy. Eso si, creo que sin el pase de temporada o los mapas nuevos el juego puede llegar a saturar un poco. Sobre modos en sí, a mi me parece completo, la bandera, zonas, mata-mata, si pones variado y vas cambiando esta bien, quizás un modo que fuera cambiando sobre la marcha? Vamos, que fueras completando objetivos, capturar bandera, zonas,etc.etc.en la misma partida :-|

te animo a qe lo intentes a pesar de que mis armas favoritas sean carabina y CAR destacadas la escopeta no va nada mal ... lo unico qe tienes qizas qe cambiar el modo de jugar a ser mas rapido distancias mas cortas y pillar por la espalda. pero mata qe da gusto.
Tambien te recomiendo que utilices cartas de la escopeta qe te la mejora y si no recuerdo mal, dicha carta lo qe hace es ponertela autimatica.
Un saludo y suerte !
alebetix escribió:
dani_rs escribió:A mi lo que me mata es el tema de la escopeta para subir de gen.... vamos, estoy casi en 50 para pasar y me falta casi todo de la escopeta porque realmente no me llama mucho su uso...pero bueno, habrá que intentar usarlo todo lo que se pueda... También culpa mia por dejadez, porque no contaba con querer de subir de gen, y bueno, ya puestos, como le seguiré dedicando tiempo, pues ahora tengo que aplicarme jeje.

te animo a qe lo intentes a pesar de que mis armas favoritas sean carabina y CAR destacadas la escopeta no va nada mal ... lo unico qe tienes qizas qe cambiar el modo de jugar a ser mas rapido distancias mas cortas y pillar por la espalda. pero mata qe da gusto.
Tambien te recomiendo que utilices cartas de la escopeta qe te la mejora y si no recuerdo mal, dicha carta lo qe hace es ponertela autimatica.
Un saludo y suerte !

A mi me pasa lo mismo,pero con todo lo que no sea mk5,empecé con carabina,pero con la pistola me desenvuelvo muchísimo mejor,habrá que poner empeño y mejorar con todas las armas,sera difícil,pero no queda otra
Chicos, el logro de "elimina a un enemigo con una trampa en Export". Con trampa se refiere a una mina por ejemplo? O a que se refiere exactamente? Gracias
Alexito87 escribió:Chicos, el logro de "elimina a un enemigo con una trampa en Export". Con trampa se refiere a una mina por ejemplo? O a que se refiere exactamente? Gracias

Son las trampas que hay en un lateral del mapa, en una colina. Se activan desde una casa justo al otro lado de donde está la colina, hay que disparar a una especie de "tronco" que se ilumina, y en ese momento aparece un pequeño recuadro a modo de cámara donde verás la trampa activada en ese momento.
Hace 3 dias que me va con mucho lag y sale en ocasiones el cartel, conectando con el servidor, mientras juegas. Le pasa a alguien mas?

O es problema de mi conexion?

Gracias.
PinheadHellra escribió:Hace 3 dias que me va con mucho lag y sale en ocasiones el cartel, conectando con el servidor, mientras juegas. Le pasa a alguien mas?

O es problema de mi conexion?

Gracias.

Conectando con el servidor alguna vez me lo a hecho,tema lag no e notado nada raro
Las certificaciones falsas que se compran en el mercado negro te quitan de un reto todos los pasos o solo uno? No se si me explico.cada reto tiene creo q 5 fases
A mi me ha salido una vez puntual el cartelito ese pero me ha ido bien y sin lag.

Sobre la pregunta de lo de falsear el reto me uno a la pregunta, lo digo porque es interesante, aunque a mi me falta aún bastante "pasta" para poder pillarlo jeje, así que me tocará hacerlo :-|
Jose Juan y Dani, gracias por contestar a los 2.

Será entonces mi conexión.

Un saludo.
ilromanista80 escribió:Las certificaciones falsas que se compran en el mercado negro te quitan de un reto todos los pasos o solo uno? No se si me explico.cada reto tiene creo q 5 fases

te activa las 5 fases de un reto ( I II III IV V )

saludos
l0stforlife escribió:
ilromanista80 escribió:Las certificaciones falsas que se compran en el mercado negro te quitan de un reto todos los pasos o solo uno? No se si me explico.cada reto tiene creo q 5 fases

saludos

Perfecto gracias, pues a ahorrar créditos pq hay retos que ni de coña
ilromanista80 escribió:
l0stforlife escribió:

saludos

Perfecto gracias, pues a ahorrar créditos pq hay retos que ni de coña

ajajaj yo antes del parche me gaste todo XDDDD y ahora recien compre el reto para poder pasar a Gen 7 ( matar a los titanes como piloto montado encima de ellos ) eran 50 creo.. ni de joda XD
Yo tengo el reto de matar a 50 con el rifle kraver este... que jodido infierno.
Pakiyopgd escribió:Yo tengo el reto de matar a 50 con el rifle kraver este... que jodido infierno.

Ése cual es? el rifle gordo? pues sinceramente no recuerdo que sean 50, creo que eran 25.
Y no sé de que se quejáis de los retos, si son todos posibles, el único que me dió por saco es el de matar 5 ejectados, y porque dependía de que se diera la situación, a parte de éso los demás sin problemas.Quejicas! [sonrisa]
Soulblad3 escribió:
Pakiyopgd escribió:Yo tengo el reto de matar a 50 con el rifle kraver este... que jodido infierno.

Ése cual es? el rifle gordo? pues sinceramente no recuerdo que sean 50, creo que eran 25.
Y no sé de que se quejáis de los retos, si son todos posibles, el único que me dió por saco es el de matar 5 ejectados, y porque dependía de que se diera la situación, a parte de éso los demás sin problemas.Quejicas! [sonrisa]

Pues acabo de matar a los 23 que me faltaban, me han tocado gens 1 y 2 y han sido cremita XD
21334 respuestas