Titanfall

I G4M3 oV3R escribió:Alguien que sea generación 10 podría explicar que tal las partidas que están en fase beta aún?

Otra pregunta, los mapas del DLC se pueden jugar en las listas normales de juego o hay que entrar específicamente en las partidas de DLC?

Me uno a la segunda pregunta. ¿Para jugar a los nuevos mapas, solo se puede en cada expansión, no se mezclan?
Salen en pack variado general, desgaste y dominio. En cazapilotos, ultimo titan y selañado a mi nunca me han rotado.
En cuanto al que preguntaba acerca de las partidas igualadas es un pego. Son las mismas partida. A mi me mete con gen 1 a cascoporro.
si rotan los mapas.. si todos los integrantes tienen el DLC se juega.
Para los que jugáis igualadas, veo que subes de nivel y que también puedes bajar, pero luego pone unas fechas en el menú de igualadas, estas fechas sabéis si es para que salga para todo el mundo, para reiniciarse esos niveles, o para que... Es que no me queda claro.
Hola chicos una pregunta,

el pase de temporada del titan solo ofrece nuevos mapas?? Es que estoy pensando en pillarlo por las rebajas de esta semana, pero quería saber si solo son nuevos mapas o hay mas contenido...

Gracias!
rikimaru82 escribió:Hola chicos una pregunta,

el pase de temporada del titan solo ofrece nuevos mapas?? Es que estoy pensando en pillarlo por las rebajas de esta semana, pero quería saber si solo son nuevos mapas o hay mas contenido...

Gracias!

Son 9 mapas en total, solo mapas.
Felicidades al hilo por haber llegado a las 2.000 paginas !!! Wow! [boing] [beer] [beer] [plas]
Hola a todos! Vengo con dudas, a ver si alguien me da su opinión :)

He estado viendo vídeos de Youtube y estoy pensando en pillarme el Titanfall, pero ahora que va a salir el COD tengo mis dudas, ¿Vale la pena comprarse el Titanfall si está por salir el COD? ¿Son muy diferentes los dos juegos?

Gracias y a que decido al final... ;) XD
Txeila escribió:Hola a todos! Vengo con dudas, a ver si alguien me da su opinión :)

He estado viendo vídeos de Youtube y estoy pensando en pillarme el Titanfall, pero ahora que va a salir el COD tengo mis dudas, ¿Vale la pena comprarse el Titanfall si está por salir el COD? ¿Son muy diferentes los dos juegos?

Lo primero de todo titanfall en usa vale 20 euros,hay ya ganas bastante en dinero,a mi como cod me la bufa entonces si valdria la pena,la gente seguira jugando a lo mejor en menos cantidad pero lo habra,y ahora con la rebaja del juego algo mas,diferentes pues ni idea,hasta que no salgo el cod poco se puede saber pero iguales no seran en muchas cosas
Y en HK 15euros por tiempo limitado... Yo me lo estoy pensando y eso q no soy muy de shooter online.
jose juan escribió:
Txeila escribió:Hola a todos! Vengo con dudas, a ver si alguien me da su opinión :)

Lo primero de todo titanfall en usa vale 20 euros,hay ya ganas bastante en dinero,a mi como cod me la bufa entonces si valdria la pena,la gente seguira jugando a lo mejor en menos cantidad pero lo habra,y ahora con la rebaja del juego algo mas,diferentes pues ni idea,hasta que no salgo el cod poco se puede saber pero iguales no seran en muchas cosas

Perfecto! Acabo de ver lo que dice el compi por 15 euros no está nada mal, así que voy a pillarlo XD muchas gracias!

Saludos!!! ;)
Acabo de comprarme el pase de temporada pero a la hora de entrar para jugar me sale un mensaje diciendo que esta lista de juego requiere packs de mapas descarga les que yo o alguien de mi vestíbulo privado no tenemos.
Yo ya lo e comprado y no estoy en un vestíbulo privado :-?
Alguien me ayuda!? Gracias.
(mensaje borrado)
franklyn3 escribió:Acabo de comprarme el pase de temporada pero a la hora de entrar para jugar me sale un mensaje diciendo que esta lista de juego requiere packs de mapas descarga les que yo o alguien de mi vestíbulo privado no tenemos.
Yo ya lo e comprado y no estoy en un vestíbulo privado :-?
Alguien me ayuda!? Gracias.

Te has descargado cada pack de mapas?.
Me descargao el pase de temporada.
Ahora que esta el pase de temporada por ese precio, merece la pena? Lo digo porque siendo solo mapas...Estoy en duda por eso, porqe son DLC que solo traen mapas, los veo flojos y yo que no soy de comprar DLC's pues con este me entran mas dudas. Un saludo.
franklyn3 escribió:Me descargao el pase de temporada.

Pues vas al bazar y descargate los mapas

Creo que una vez te descargas el pase de temporada debes acceder a la tienda del juego y descargar los tres packs. A la derecha en vez de su precio te pondra Instalar, le das y listo.
Josele86 escribió:

Creo que una vez te descargas el pase de temporada debes acceder a la tienda del juego y descargar los tres packs. A la derecha en vez de su precio te pondra Instalar, le das y listo.

No hace falta ni entrar al juego,desde el propio bazar vale,buscas titanfall y te saldran los dlc para instalar
al igual que muchos estoy indeciso si comprarlo , juego mucho titanfall y estoy subiendo a generacion 6 ( lo tengo hace 2 meses solamente al igual que la xbox ) pero con salida de cod me hace pensar un poco si seguiran jugando aparte que se viene el MCC uff...
Aparte que solo son mapas , valen la pena compañeros ??

saludos
l0stforlife escribió:al igual que muchos estoy indeciso si comprarlo , juego mucho titanfall y estoy subiendo a generacion 6 ( lo tengo hace 2 meses solamente al igual que la xbox ) pero con salida de cod me hace pensar un poco si seguiran jugando aparte que se viene el MCC uff...

saludos

Por ese precio si valen la pena,son 4 duros,y sobre si seguiran jugando la gente,yo pienso que si,mas han rebajado el juego y muchos caeran
jose juan escribió:
l0stforlife escribió:al igual que muchos estoy indeciso si comprarlo , juego mucho titanfall y estoy subiendo a generacion 6 ( lo tengo hace 2 meses solamente al igual que la xbox ) pero con salida de cod me hace pensar un poco si seguiran jugando aparte que se viene el MCC uff...

saludos

Por ese precio si valen la pena,son 4 duros,y sobre si seguiran jugando la gente,yo pienso que si,mas han rebajado el juego y muchos caeran

Gracias , ya lo he comprado

mi GT es : L0stforlife para quienes lo tengan.

Saludos
Cuantos mapas trae el juego normal por defecto y cuantos mas tendriamos comprando ademas el pase de temporada? Para ver la diferencia y tal...
AndresMC escribió:Cuantos mapas trae el juego normal por defecto y cuantos mas tendriamos comprando ademas el pase de temporada? Para ver la diferencia y tal...

15 de salida mas 9 del dlc
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Una pregunta porque estoy perdidisimo... Los rivales que pone que son pilotos, son otras personas verdad? O también son bots? Es que sé que será absurdo, pero soy un parras XD Osea, soldados = bots ; pilotos (redonda roja) otros jugadores online ; y los titanes. Es así? Por cierto, le he dado caña esta tarde, y me está encantando. Juegazo
almogàver escribió:Una pregunta porque estoy perdidisimo... Los rivales que pone que son pilotos, son otras personas verdad? O también son bots? Es que sé que será absurdo, pero soy un parras XD Osea, soldados = bots ; pilotos (redonda roja) otros jugadores online ; y los titanes. Es así? Por cierto, le he dado caña esta tarde, y me está encantando. Juegazo

Los pilotos son humanos
jose juan escribió:
almogàver escribió:Una pregunta porque estoy perdidisimo... Los rivales que pone que son pilotos, son otras personas verdad? O también son bots? Es que sé que será absurdo, pero soy un parras XD Osea, soldados = bots ; pilotos (redonda roja) otros jugadores online ; y los titanes. Es así? Por cierto, le he dado caña esta tarde, y me está encantando. Juegazo

Los pilotos son humanos

Merci man! [oki] la verdad que vicia el puto juego XD

Otra cosa: para sacar los logros extra, hacen falta los DLC's???
Una pregunta.., este juego es únicamente online no?? No tiene nada de campaña ni por el estilo creo recordar no?? Esque yo en shooters soy malísimo.., para cuando he conseguido apuntar ya me han metido 18 balas en el craneo.. Lo he visto a 15 pavos y por eso estoy dudando...
Torres escribió:Una pregunta.., este juego es únicamente online no?? No tiene nada de campaña ni por el estilo creo recordar no?? Esque yo en shooters soy malísimo.., para cuando he conseguido apuntar ya me han metido 18 balas en el craneo.. Lo he visto a 15 pavos y por eso estoy dudando...

Si, solo online.

Por mi parte ha caído el pase de temporada ^^
Sabéis hasta cuando estará la oferta ??
xhectorx escribió:Sabéis hasta cuando estará la oferta ??

Hasta el martes que viene.
Respuesta tipo test.... sigue el season pass a 8 euros??? Otra cosa, ahora mismito me acabo de pillar la Xbox One y el Titanfall, todavia ni sikiera me he puesto a jugar...... recomendais comprarme el season pass ya???

UN SALUDO
JuanPabloMathis escribió:Respuesta tipo test.... sigue el season pass a 8 euros??? Otra cosa, ahora mismito me acabo de pillar la Xbox One y el Titanfall, todavia ni sikiera me he puesto a jugar...... recomendais comprarme el season pass ya???

UN SALUDO

Sigue a 8 euros y el juego junto con el pase te darán horas y horas de diversión.

Los mapas merecen la pena, pues son buenos. Y con esto me refiero que encajan en el "mundo creado" y el diseño es espectacular.

Ayer estuvimos jugando 6 españoles en un equipo y me lo pase teta.

Si les quieres sacar jugo, yo siempre ando con ganas de unas partidillas.

Mi GT: ELUR

Un saludo.
Buenos días compis! :)

Hoy por fin he podido probar el juego y la verdad que me está gustando mucho mas de lo que esperaba, así que contenta de haberlo comprado [carcajad] [mad] Cuando se acaba la partida online me ha llamado la atención que tienes que ir a la nave o impedir que los otros se vayan con la nave, está bien la verdad. Seguro que aún me quedan cosillas por ver e ir aprendiendo, así que voy a seguir dándole [sonrisa]

Si alguien me quiere agregar... Vetustagold
Nos vemos por el live [chulito]
Hombre a mi me tienta ese seasson pass... Pero me llega el CoD el lunes y no creo que le saque mucho partidio. El juego está de coña, la verdad
yo os agrego xic@s , da igual la salida del cod hay tiempo para todo jeej. a ver si nos juntamos para viciadas

Pd si quereis tb agregarme GMIA sinsangre. os puedo ayudar en partis y tal o para el modo horda que los giris madre mia, ayerm e junte con uno de nivel 10 como yo y lo petabamos mientras que los otros dos rookis tela... asi por lo menos siendo españoles nos conjuntamos y cada uno a una cosa
generacion 5 y subiendo agreguen para jugar :

GT: L0stforlife
SouthPole escribió:
JuanPabloMathis escribió:Respuesta tipo test.... sigue el season pass a 8 euros??? Otra cosa, ahora mismito me acabo de pillar la Xbox One y el Titanfall, todavia ni sikiera me he puesto a jugar...... recomendais comprarme el season pass ya???

UN SALUDO

Sigue a 8 euros y el juego junto con el pase te darán horas y horas de diversión.

Los mapas merecen la pena, pues son buenos. Y con esto me refiero que encajan en el "mundo creado" y el diseño es espectacular.

Un saludo.

En que bazar?
Amoedo escribió:
SouthPole escribió:

UN SALUDO

Un saludo.

En que bazar?

En el español lo tienes a 8€, es una de las ofertas semanales.
Ese pase de temporada caduca el martes? yo espero el juego para el viernes que viene.. pues casi que lo compro antes que el juego, eso se puede?
XaxoGrunt escribió:Ese pase de temporada caduca el martes? yo espero el juego para el viernes que viene.. pues casi que lo compro antes que el juego, eso se puede?

Si.
Acabo de pillar el season pass y me valió 6.25€
La verdad es que por ese precio merece la pena. Buena oferta para contrarrestar la inminente salida del COD.
El logro de las 10 victorias seguidas, hay que hacerlo del tirón o se puede hacer por ejemplo, empezar por la mañana y acabarlo por la tarde? Es que acabo de darme cuenta que esta mañana he ehcho 7, y en un rato me pondré de nuevo... Da igual o se reinicia?
almogàver escribió:El logro de las 10 victorias seguidas, hay que hacerlo del tirón o se puede hacer por ejemplo, empezar por la mañana y acabarlo por la tarde? Es que acabo de darme cuenta que esta mañana he ehcho 7, y en un rato me pondré de nuevo... Da igual o se reinicia?

Da lo mismo,seguidas es sin perder
Yo creo que da igual, debe de contar.
A mi me tiene frustrado el logro, llego a 5, aunque tras la actu pone que tengo 80% así que alguna vez llegué a 8.
Estoy viendo si es mas facil hacerlo en defensa fronteriza, en alguno fácil, pero es que la gente va a su bola.
En campaña hay mucho novato, es más facil, pero aun así, la cagan.
Juegazo por 20 euros todos los dlc's incluidos. Pero daba mucho error al intentar comprarlo.

Sii quieren gente para jugar: Z4kroS
Yo también me lo acabo de comprar por 6,25 euros, ¿hace dos días estaba a 8 y algo no? Me pareció haber lo visto a ese precio. Esta noche vicie a esos nuevos mapas :p :p :p

Amoedo escribió:Acabo de pillar el season pass y me valió 6.25€
adquirido a 6 y pico, genial el precio
Me está tentando mucho ese season pass...
21334 respuestas