Titanfall

JDGB escribió:
dani_rs escribió:Ayer habeis podido jugar bien? Yo es que llegué y no contaba con la actualización, pero bajó rápido, y me puse a entrar, pero no entraba en ninguna partida, ni modo 8vs8, ni desgaste,etc. a ver si puedo probarlo estos días.... Si alguien ha podido, que tal el modo sin bots? Merece la pena? O pierde mucho la esencia del juego? Yo es que tengo miedo probarlo y que no me de mas, no se, precisamente la "magia" del juego es encontrar tanto por la pantalla, cuando no puedes matar un soldado puedes matar un piloto o pegarte con un titan....y creo que así será un mata mata sin más un tanto descafeinado, e imagino que si son los mismos mapas, empezarán a surgir camperos como las setas....

A mí me costó mucho entrar en el nuevo modo, tardó un buen rato pero al final sí, del nuevo modo qué te puedo decir...pues lo que he puesto en un mensaje anterior, el juego se convierte en un CALL OF FALL, camperos y ratas esquineras por todos lados.

Pues la verdad es una lástima. A ver si puedo probarlo hoy por ver un poco la sensación que me transmite el juego así sin bots, ya la pondré por aquí. Lo que no me llama mucho precisamente es que se empiece a tender al camperismo con lo dinámico que es el juego en concepto, precisamente es lo que mas me gusta de él.
Lo deberían llamar: Modo TitanCALL
Anoche probe un par de partidas en el nuevo modo, y sinceramente, ¿que mierdas han hecho? le han quitado todo lo bueno a Titanfall.
primero no se si sere el unico, el juego me va de pena, se me queda atascado cada dos por tres, especialmente en los menus de carga, luego entras en el mapa, y pasas de un juego frenetico y superdinamico a uno pausado, con grandes mapas donde todo cristo esta escondido tras una esquina esperando a que pases por alli, si hasta llegue a pensar que los mapas eran nuevos, por que ahora podias pasearte por alli fijandote en todos los detalles.

No se si a mucha gente le habra gustado el nuevo modo, yo por mi parte dudo que juege mucho mas.
Caraje escribió:Anoche probe un par de partidas en el nuevo modo, y sinceramente, ¿que mierdas han hecho? le han quitado todo lo bueno a Titanfall.
primero no se si sere el unico, el juego me va de pena, se me queda atascado cada dos por tres, especialmente en los menus de carga, luego entras en el mapa, y pasas de un juego frenetico y superdinamico a uno pausado, con grandes mapas donde todo cristo esta escondido tras una esquina esperando a que pases por alli, si hasta llegue a pensar que los mapas eran nuevos, por que ahora podias pasearte por alli fijandote en todos los detalles.

No se si a mucha gente le habra gustado el nuevo modo, yo por mi parte dudo que juege mucho mas.

Me pasa lo mismo que a ti, se atasca el juego en los menús de carga, y este modo de juego es una cacota.
Pues yo no se si es que me ha metido con gente maja, pero he estado echando unas partidas y me ha encantado.

Pensaba que se veria muy vacio el juego o mas lento y todo lo contrario, un jaleo del copon, muy frenetico, no habia tiempo de pararte a ir lento o que se yo. Es mas, pensaba que podian haber puesto 9vs9 o 10vs10, pero la verdad que con 8 lo he visto muy equilibrado.

Un modo mas y a mi si me ha gustado, me ha recordado a los clasicos quake 3 arena o unreal en el sentido de frenetismo, saltos, explosiones, apuntar, saltar...ya me entendeis, por mi muy bien este modo.

Supongo que si te toca contra un grupo de campers que se quedan en una esquina jodera la experiencia, de momento a mi no me ha tocado, veremos.
Neo_86 escribió:Pues yo no se si es que me ha metido con gente maja, pero he estado echando unas partidas y me ha encantado.

Pensaba que se veria muy vacio el juego o mas lento y todo lo contrario, un jaleo del copon, muy frenetico, no habia tiempo de pararte a ir lento o que se yo. Es mas, pensaba que podian haber puesto 9vs9 o 10vs10, pero la verdad que con 8 lo he visto muy equilibrado.

Un modo mas y a mi si me ha gustado, me ha recordado a los clasicos quake 3 arena o unreal en el sentido de frenetismo, saltos, explosiones, apuntar, saltar...ya me entendeis, por mi muy bien este modo.

Supongo que si te toca contra un grupo de campers que se quedan en una esquina jodera la experiencia, de momento a mi no me ha tocado, veremos.

quizas he tenido mala suerte, pero vamos, en las 3 o 4 partidas que he jugado, a diferentes horas, me ha tocado con gente que se escondia en una esquina, me mataban, reaparecia lejos de ese punto, corria hacia alli y alli seguian como si no fuera con ellos.

Le dare mas oportunidades pero por ahora decepcion absoluta que se aleja muchisimo de lo que ha sido hasta ahora el juego para mi al menos.
Espero que de aquí a cinco días saquen un parche o que el poder de la nube de forma remota arregle el desaguisado, porque la criatura se atasca ahora por todos los menus y hay mucho tirón. Pasa coño, no prueban los parches antes?
Es verdad que es, y será, un nido de camperos, pero bueno, no está de más un modo de juego así para echar unas partidas de vez en cuando.
He jugado tres partidas al nuevo modo y me ha gustado, dos de ellas toda la partida la gente corriendo como pollos sin cabeza, por lo que fue entretenido, la tercera partida seríamos 4 vs 4 y fue un poco coñazo por que la gente salió con el franco, según se fue llenando la sala la cosa mejoro. El juego es verdad que ahora petardea un poco.
Yo creo que bastaba con dejar el 6vs6 en un nuevo modo que los titanes salieran cada 5 minutos... Un titan o dos por jugador y ronda y apañado
Joer... Hoy estaba haciendo una d mis mejores partidas, con la escopeta (la cual no suelo usar mucho), consiguiendo retos y demas... Y derrepente....PLOF!! Se bloquea la partida!!!!Kawenlamar!!! [+furioso] [+furioso]
El nuevo modo está muy bien; la única pega es que llega bastante tarde, pero ya se echaba de menos un modo sin IA.
Esto es lo q no hay. Ya no es la lentitud de los menús o la pésima conexión, ambos problemas desde la actualización... Ahora me suele tirar de las partidas una vez terminadas, con lo cuál no me cuentan los retos. Los q hagáis retos de regeneración entenderéis lo q significa, una p****a vamos!! Mira q me gusta el juego, pero es q vaya tomadura de pelo esta actualización, una pena pq el juego iba de lujo!!
Si, la verdad que despues de esta actualizacion el juego pega unos parones la mar de raros, sobretodo cuando va a empezar la partida y cuando acaba, que parece que se ha quedado colgado, pero al rato te sale la experiencia y demas.
Sobre el modo de 8Vs8...pues que quereis que os diga. Esta mas o menos bien, pero los mapas son muy grandes y muchas veces te pegas la del pulpo dando vueltas por ahi para buscar gente a la que matar. Se nota que el juego fue hecho con el proposito de las batallas campales que se forman con la IA y los titanes, y que sin ellos como que falta algo.
Pero bueno...como añadido no esta mal, y sobretodo la mejor parte de ese modo es que puedes sacar mas facil los retos en los que se te piden matar pilotos.

Saludos
Yo pensaba que eran normales los parones pero me entero que la ultima actualización ha dejado esta falla, ojala la arreglen pronto
Ayer he podido probar una partida del modo nuevo. Aparte de ir mal el tema de los menús,etc. espero lo subsanen pronto, tarda bastante en entrar en las partidas, no se si será ese modo en concreto, y bueno, pues la verdad que después de hacer un 17/5, la conclusión que he sacado es que personalmente no me ha llamado mucho la atención, lo veo muy simple, facil, con demasiado campero (y eso que el mapa no era muy propicio para ello ) y donde empiezan a primar los francos en vez de correr por todo el mapa.... así que no creo que lo juegue más. No se, puede ser la costumbre del otro, pero creo que la esencia del juego es la velocidad que imprimes, el poder tener tantas opciones en juego, cuando no vas detrás de un piloto pudes matar un bot o puedes dejar el titan en un punto estrategico para irte tu a otro sitio,etc. así que no termino de ver este modo, creo que para eso hay otros muchos juegos con esa dinamica.
Llevo desde el sábado jugando(me lo regalaron) y decir que me está encantando,muchos mapas, bonitos diseños, los titanes, etc... Quizás se pueda echar en falta mas armas no creen?
No se quejen de los camperos en el nuevo modo titan call. Mi hermano se mueve como chango, con mucha rapidez y agilidad por los techos y le cae de sorpresa a todos los camperos. Ni lo ven venir. Si lo sabes jugar, sigue siendo un juego diferente a call of duty. Eso si en mapas demasiado abiertos, los sniper practican tiro al pato, pero eso es un poquitos mapas.

Por otro lado que excelentes son los servidores dedicados en este juego. Mi hermano siempre tiene dos rayas, y siempre queda primero sobre los americanos que tienen 4 rayas la mayoria. Nos conectamos desde mexico.

Y hablo de mi hermano porque yo soy un paquete total, pero bueno tambien me divierto mucho con este juegazo.
Vale, entraba a preguntar a ver si era el único al que desde la última actualización los menús le iban a saltos, pero ya veo que no... [buuuaaaa]
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
manolinmx escribió:No se quejen de los camperos en el nuevo modo titan call. Mi hermano se mueve como chango, con mucha rapidez y agilidad por los techos y le cae de sorpresa a todos los camperos. Ni lo ven venir. Si lo sabes jugar, sigue siendo un juego diferente a call of duty. Eso si en mapas demasiado abiertos, los sniper practican tiro al pato, pero eso es un poquitos mapas.

Por otro lado que excelentes son los servidores dedicados en este juego. Mi hermano siempre tiene dos rayas, y siempre queda primero sobre los americanos que tienen 4 rayas la mayoria. Nos conectamos desde mexico.

Y hablo de mi hermano porque yo soy un paquete total, pero bueno tambien me divierto mucho con este juegazo.

Hombre si quieres los aplaudimos. Hay muchas situaciones en las que el estar metido en un lugar escondido le da cobertura y no te permite llegar a el. El sonido también cuenta y sí, los puedes despistar y entrar por otro lado, en eso el juego te da bastante más opciones que otros shooters, pero casi es mejor pasar de esta gente.
¿Pero esta gente qué han hecho con el juego? Vaya desastre, continuamente a lagazos, reintentando conexión con el servidor y al final me echa de las partidas. Con lo fino que iba!
A mí de las partidas no me echa, y durante el juego tampoco hay lagazos (algún repechón alguna vez), el LAGAZO siempre me lo pega cuando sale un menú, por ejemplo al empezar la partida (cuando eliges tu armamento, que tarda como 6 segundos en responder) o al terminarla (lo mismo para que empiece a sumar EXP, se queda ahí todo pillado).

Me gustaría preguntar si hay alguna forma de forzar jugar ciertas misiones de campaña, tengo que terminar aún la campaña del IMC pero es que cada vez que entro siempre juego las mismas, nunca las que me faltan (que ni se cuales serán la verdad, dónde se puede mirar las que me faltan?), y cuando le da la gana me mete en la milicia, cuando su campaña ya la tengo terminada.
Esa aleatoriedad me saca de quicio!

con demasiado campero

Por eso la IA está bien, si los otros se dedican a campear, pues tú a matar soldados y espectros por tu cuenta y a sumar puntos, ya veréis como así salen de su agujero. La IA favorece la movilidad porque si te quedas en un sitio fijo pocos vas a matar.
Lo bueno de la IA también es que delata mucho a los pilotos. Tanto la de tu equipo, que avisa que "ha visto un piloto", o dispara a un sitio donde crees que puede no haber nada, y hay un piloto, como cuando estás corriendo por el mapa y ves moverse un grupo de soldados, muchas veces se te "pegan" para dar cobertura,etc. así que muchas veces aunque no salga en el mini-mapa, si buscas por la zona donde se dirige un grupo, sueles tener recompensa.

Yo en cuanto salga el Destiny me desconectaré bastante del Titan una temporada. Además esta temporada no se si es por la hora que juego o que, no me suelo divertir mucho porque es muy facil matar y hacer buenas partidas, solo encontré un grupo el otro día con el que la verdad estaba todo muy igulado y lo pase teta, para sacar partidas buenas tenias que apretar y jugar, esas partidas me encantan [sonrisa]
(mensaje borrado)
Vaya tela con la actualización no?
Yo con el tema de que estoy de vacas (me fui el día 28) aún no he ni actualizado ni probado como va el modo nuevo, pero sólo se leen cosas bonitas vaya xD
YYo cuando salga destiny también estaré dando tiros por ahí a ver que tal es eso... XD
Pues yo llevaba sin jugar desde el ppio del verano. Lo he vuelto a poner y la verdad es q me lo estoy pasando pipa.

Dejo el enlace a un video q me ha salido. Como soy mu manco y no me suelen salir estas cosas, he tenido q grabarlo... XD :

http://gameclipscontent-d3003.xboxlive. ... f59a754012
La verdad que a mi no me va mal jugando pero es cierto el lag que hay al entrar y al salir ...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tularis escribió:La verdad que a mi no me va mal jugando pero es cierto el lag que hay al entrar y al salir ...

Yo esperaría al Lunes que se acaba la promoción de Gold gratis.
indigo_rs escribió:
Tularis escribió:La verdad que a mi no me va mal jugando pero es cierto el lag que hay al entrar y al salir ...

No creo que sea eso, si no me equivoco también tenía lag en los menús la semana pasada. Y además, titanfall es casi solo online, dudo que cambie mucho la cosa cuando el gold deje de estar gratis. Vamos que quien no tenga gold no creo que tenga el titanfall pero igual llevas razón.
Tularis escribió:
indigo_rs escribió:

No creo que sea eso, si no me equivoco también tenía lag en los menús la semana pasada. Y además, titanfall es casi solo online, dudo que cambie mucho la cosa cuando el gold deje de estar gratis. Vamos que quien no tenga gold no creo que tenga el titanfall pero igual llevas razón.

Los trompicones en el juego vinieron exactamente tras instalar el parche 6 del juego.No hay más, se lo han cargado literalmente, deben de arreglar ésto cuanto antes.
Resubo para que se vea.. que guapo el nuevo modo sin titanes y sin soldados...
Re-descubri el juego. Me gusta!!! :D

Saludos.
gotelin_ivan escribió:Resubo para que se vea.. que guapo el nuevo modo sin titanes y sin soldados...

Saludos.

+1 Es mi modo favorito también xD
I G4M3 oV3R escribió:
gotelin_ivan escribió:Resubo para que se vea.. que guapo el nuevo modo sin titanes y sin soldados...

Saludos.

+1 Es mi modo favorito también xD

He podido probarlo y me ha gustado mucho.
Valoro que se haya intentado implementar en un shooter la inclusión de bots, como en LOL, pero a mi personalmente no me acababa de gustar.

Este modo, lo que probé ayer me convenció. Solo en un mapa, me encontré con el problema de que la gente se plantaba con la franco y no se movía, pero en el resto, genial.

Saludos

Saludos.

Ese modo está muy bien, pero... No sé.

Por un lado, lo de que no haya bots y todo humanos, está muy bien. Pero, o quizás sea en las partidas que jugué, pero había mucho "seta" y demás. Al menos los soldados se mueven de un lado a otro aunque sean torpes, y no se quedan "escondidos" como mucha gente, como aquel lobo macho agazapado esperando a su presa en aquella noche densa y oscura... (Un poco de Félix Rodriguez [+risas] ).

Luego está lo de sin titanes. Sin los titanes, para mí Titanfall se hace como un COD sin más. Los Titanes y demás lo hacen diferente, y quizás sea ahí donde resida su gracia.

Así que, por una parte me mola, pero por otra, prefiero los otros modos con sus soldadetes y titanetes. xD
Si. La gente se queda muy parada. El problema viene que el modo de juego es duelo por equipos. Tendrían que poner dominación o captura la bandera.
Ojalá lo hagan.

Saludos.
gotelin_ivan escribió:Si. La gente se queda muy parada. El problema viene que el modo de juego es duelo por equipos. Tendrían que poner dominación o captura la bandera.
Ojalá lo hagan.

Saludos.

Y al final hacemos un cod,esto es titanfall y deberia ser todo con titanes no otras cosas
jose juan escribió:
gotelin_ivan escribió:Si. La gente se queda muy parada. El problema viene que el modo de juego es duelo por equipos. Tendrían que poner dominación o captura la bandera.
Ojalá lo hagan.

Saludos.

Y al final hacemos un cod,esto es titanfall y deberia ser todo con titanes no otras cosas

Si. Pero a algunos nos gusta más el titanfall sin titanes y sin soldados. Que no quiten los demás modos pero variedad de modos siempre será bueno para el juego.
Saludos.
gotelin_ivan escribió:
jose juan escribió:
Ojalá lo hagan.

Saludos.

Si. Pero a algunos nos gusta más el titanfall sin titanes y sin soldados. Que no quiten los demás modos pero variedad de modos siempre será bueno para el juego.
Saludos.

Entonces como que te compraste el titanfall? Sin acritud.
Para jugar a un shooter sin más hay otras opciones. Es un modo de juego que bueno, para calentar no esta mal, pero ahí se queda todo. Creo que el sentido del juego son los Titanes, si lo quitas, matas el juego en sí. Para jugar son más a un "mata-mata" ya existe el cod y similares, y para dar "saltitos" tenemos los Halo en 360 y en breves el recopilatorio de todos con un tremendo online.
gotelin_ivan escribió:
jose juan escribió:
Ojalá lo hagan.

Saludos.

Saludos.

En principio puede parecer que si, que mientras mas modos mucho mejor. Sin embargo, a mas modos, mas se dispersan los jugadores y mas dificil puede ser encontrar partida.

Saludos
[/quote]

Entonces como que te compraste el titanfall? Sin acritud.[/quote]

La idea en la demo me gusto. Luego jugando más partidas me di cuenta que un modo sin titanes estaría genial. No veo el problema en tener variedad de modos siempre y cuando estén todos y no retiren ninguno. El que quiera titanes pos titanes y el que no, no.
Saludos.
Ayer por fin me puse un rato a jugar al nuevo modo 8vs8 y que quereis que os diga...A mi me ha molado muchísimo mas que con los titanes y la cpu dando por culo.

O yo he coincidido en todas las partidas con gente que va a jugar o el nivel de camperismo que decíais era exagerado por vuestra parte... [+risas]

Eso si, de las pilladas de la consola al finalizar partida y del lag que hay ahora en el juego, telita... [mad]
Yo he empezado a jugar hoy que me ha compartido un amigo la cuenta y tenia el titanfall...y como la primera opción que había era la de 8 contra 8 solo soldados,je jugado y me ha encantado,no he jugado a otro modo de juego

Mañana probaré otros modos pero me parece que este me va a consumir mucho tiempo!!...no lo veo tan frenético como la cuando jugué a beta llena de los titanes que apenas te dejaban respirar
Se sabe algo sobre una nueva actualización del juego? Desde la última los menús y la conexión me va fatal.

Por cierto, alguien ha probado a desinstalar y volver a descargar el juego? Es para saber si de esta manera se soluciona lo de la lentitud y demás fallos desde la actualización.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
junomap escribió:Se sabe algo sobre una nueva actualización del juego? Desde la última los menús y la conexión me va fatal.

Por cierto, alguien ha probado a desinstalar y volver a descargar el juego? Es para saber si de esta manera se soluciona lo de la lentitud y demás fallos desde la actualización.

Si, va a haber otra actualización cuando lancen el último pack de mapas.
Desde hace una semana el juego está desierto o es cosa mía. Juego por las mañanas y las partidas no hay más de tres personas. En que servidor jugáis? Yo suelo en los de Europa del norte pero cambio a oeste e igual de vacías las partidas
guardiaimperial escribió:
junomap escribió:Se sabe algo sobre una nueva actualización del juego? Desde la última los menús y la conexión me va fatal.

Desde hace una semana el juego está desierto o es cosa mía. Juego por las mañanas y las partidas no hay más de tres personas. En que servidor jugáis? Yo suelo en los de Europa del norte pero cambio a oeste e igual de vacías las partidas

Pues la verdad, eso que comentas de salas vacías, a mí me viene pasando desde más atrás. Sobre el servidor, pues siempre estoy en el primero que sale, nunca le he dado importancia. Yo suelo jugar de noche y la conexión me va fatal, en cuanto pillo una conexión buena, no me salgo aunque me pase la noche perdiendo partidas. Hay una diferencia abismal entre jugar con una raya y jugar con 3 o 4.

Sobre el pack de mapas, cuándo es?
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
junomap escribió:
guardiaimperial escribió:

Pues la verdad, eso que comentas de salas vacías, a mí me viene pasando desde más atrás. Sobre el servidor, pues siempre estoy en el primero que sale, nunca le he dado importancia. Yo suelo jugar de noche y la conexión me va fatal, en cuanto pillo una conexión buena, no me salgo aunque me pase la noche perdiendo partidas. Hay una diferencia abismal entre jugar con una raya y jugar con 3 o 4.

Sobre el pack de mapas, cuándo es?

Pues sobre octubre noviembre.
El último pack de mapas es en Noviembre, estáis diciendo que se va a quedar la cosa así de asquerosa hasta entonces? anda y que les den por culo.
ah, y concretamente hay menos gente desde que salió destiny, se veía venir.En el plantas también hay espantá.
Es normal que no haya gente, entre que va fatal el tema de los menús,etc. y luego esta el destiny,etc. pues se ha ido vaciando. La gente irá recuperando cuando lo arreglen o vayan dejando un poco de lado el otro juego.
Pues viendo el percal no me sorprendería que sacaran el DLC para finales de este mes o principios del próximo.
21334 respuestas