Titanfall

Psiconauta92 escribió:Para que coño sirven los logros??

Para ver quien la tiene más grande jejejeje, servir no sirven para nada, sólo son retos.
Kauffmann escribió:

Para ver quien la tiene más grande jejejeje, servir no sirven para nada, sólo son retos.

No dan microsoft points o algo asi? (seguramente estare diciengo una burrada xDDD) Y que es eso de la G que aparece donde los logros?
Psiconauta92 escribió:
Kauffmann escribió:

No dan microsoft points o algo asi? (seguramente estare diciengo una burrada xDDD) Y que es eso de la G que aparece donde los logros?

No dan nada (dependiendo de los puntos que tienes Microsoft te mete en unas categorías que hay, pero no me acuerdo si valen para algo), y los G son los puntos , por ejemplo un juego sin expansiones tiene 1.000 G.
La actualizacion es gratuita o es un dlc de pago, con lo cual los logros son con el nuevo dlc no?? ¬_¬

A lo que me refiero es que si los nuevos modos de juego podremos jugarlo sin pagar, aunque no nos salten los logros.
a ver si me podeis ayudar resulta que tengo el pase de temporada de titanfall en xbox360 y estoy por comprarme la one, me valdria ese pase de temporada en la one o tengo que volver a comprarlo, muchas gracias.
zucarito escribió:a ver si me podeis ayudar resulta que tengo el pase de temporada de titanfall en xbox360 y estoy por comprarme la one, me valdria ese pase de temporada en la one o tengo que volver a comprarlo, muchas gracias.

creo que no te vale para la one , pero que alguien me corrija si no estoy en lo cierto
novedades de la actualizacion que van a sacar https://www.youtube.com/watch?v=x55B1jPVTZg

Madre mia que falta hacia Nerfear la R-101C ya era hora!!! Joder!!!! xDDD

Y a vosotros que tal os parece el banaceo? A mi me da un poco de miedo la R97 aunque creo que está bien en general. Luego el G2A4 lo va a petar xD
davidpkami escribió:novedades de la actualizacion que van a sacar https://www.youtube.com/watch?v=x55B1jPVTZg

Madre mia que falta hacia Nerfear la R-101C ya era hora!!! Joder!!!! xDDD

Y a vosotros que tal os parece el banaceo? A mi me da un poco de miedo la R97 aunque creo que está bien en general. Luego el G2A4 lo va a petar xD

Vale, entonces esto no tiene nada que ver con el pase de temporada o dlcs es una actualización general para todos por lo que veo no?
Esta muy bien que balanceen la carabina, pero seguro que ahora chetaran alguna de las otras armas que van a tocar.
Nose, quizas chetan el G2A4 o el R97 pero lo dudo

Vale, entonces esto no tiene nada que ver con el pase de temporada o dlcs es una actualización general para todos por lo que veo no?

Si, es una actualizacion para todos
Aun no ha salido no? Digo la actualización
A mi me esta descargando, he llegado a casa y va por el 83%

Un saludo
STARNIGHT
A descargar se ha dicho [bye]
No me inicia el juego....en teoría se bajo la actualización, se puso a instalarla...pero ni barra de progreso ni nada. Y el juego ahora ni arranca ni na de na :(

Cualquiera se pone ahora a instalar el juego entero....
Pero lo de Marked For Death no era pagando o para los que tuvieran pase de temporada?? Y ademas no eran dos modos de juego, no decian que tambien era 2 vs 2 de titanes??? Joder y pone que el modo de juego es por tiempo limitado, no entiendo nada.
bueno pues entonces hoy habra que jugar un ratito jeje tengo que chapar pero una horita saco
Vaya mierda actualizacion.....tonterias que no motivan al jugador que se compro el juego el dia de salida! Cambiar de voz al "titan" ? Emblemas cutres k casi ni se pueden ver en el titan, k para conseguirlos pocos requieren de habilidad del jugador! Un modo de juego k pone como temporal y k esta mas visto k visto en muchos otros FPS!

En definitiva, queria volver a darle despues de esta actualizacion pero no me motiva nada! Si es un juegazo, la mejor jugabilidad nunca vista en un FPS, me lo he pasado pipa con él...pero para k no me aburra y siga jugando mucho tiempo necessito mas!!! Mas armas, mas modos, ligas, torneos, temporadas, clanes, retos k premien la habilidad del jugador con emblemas wapos, colores del titan, camuflajes, cartas mas poderosas, e sports etc...

Para ser un juego solo online, tendria k ofrecer mas! Para echarte unas partidas con los colegas y desestresarte un poco guay, pero con la gran jugabilidad k tiene y el juegazo k es, tendria k ofrecer mas cosas para enganchar mas y mas a los jugadores veteranos! Es como si al League of legends le quitas las ligas, temporadas, desbloquear aspectos, e-sports etc... Se quedaria en un buen juego pero k no moveria a millones de players!
Alguien me puede decir si los progresos que tuvieras en el DLC Expedition cuenta para los nuevos logros?
La verdad es que el nuevo modo me ha molado, una puta locura.

En cuanto a lo de las voces decepcion. me esperaba Voces mas pillas. que digan cosas como "Eyectate de una vez que te parten el ano" "Te has cargado a ese cabron" "Eres la polla" xD

Los emblemas para Titan mu mu cutres. No me atrae ninguno. Pero se agradece por fin una pequeña personificacion.

En cuanto al balanceo esperaba mas de la G2A4. Pero esta todo bien XD la Chetobina no la han Nerfeado tanto. Pero ha perdido bastante poder xD

Las cartas para Titan daran bastante juego tengo que probarlas!
Gran parche de equilibrio de armas. No podía ser que un arma automática de uso para mancos sea la mejor frente a armas de skill tipo tiro a tiro o de ráfagas.

- Carabina R-101, le bajan el daño y le aumentan retroceso. Además el cargador ampliado pasa de 40 a 30, el cargador normal de 30 a 24.

- G2A4, le aumentan el daño y le bajan retroceso. El accesorio gatillo fácil pasa a tener 12 balas en vez de 8.

- Hemlok, le aumentan el daño y le bajan el retroceso.

- R97, le aumentan la cadencia. También le aumentan el daño en abordajes a titanes, ahora es la segunda mejor arma para esto (solo por detrás de la Spitfire).

- Escopeta, le bajan el daño a medias distancias.

- Bolsa explosiva, le bajan rango de explosión.

----------------------

Resumiendo, ahora se va notar mas la skill en enfrentamientos pilotos vs pilotos, o se dominan la G2A4 y la Hemlok o te vas comer el cacas a niveles altos usando solo la carabina.
Yo todavia no se que es eso que hablais del balanceo, alguien me lo explica? Estoy usando ahora mismo la r-101 y les estoy dando pal pelo a todos, el reto de JMV me lo estoy pasando tela de rapido.
Psiconauta92 escribió:Yo todavia no se que es eso que hablais del balanceo, alguien me lo explica? Estoy usando ahora mismo la r-101 y les estoy dando pal pelo a todos, el reto de JMV me lo estoy pasando tela de rapido.

Si, pero a Largas distancias ya no sirve contra armas como la Hemlok y el G2A4. Aún así sigue estando un poco OP (imaginate lo que ya estaba antes) xD
davidpkami escribió:
Psiconauta92 escribió:Yo todavia no se que es eso que hablais del balanceo, alguien me lo explica? Estoy usando ahora mismo la r-101 y les estoy dando pal pelo a todos, el reto de JMV me lo estoy pasando tela de rapido.

Si, pero a Largas distancias ya no sirve contra armas como la Hemlok y el G2A4. Aún así sigue estando un poco OP (imaginate lo que ya estaba antes) xD

A largas distancias siguen cayendo como moscas en manos expertas jaja. Que es OP?? Y lo del balanceo que eeeees?
¿Donde aparecen los "logos" q le pones al titán?
En mi opinión la actualización aporta poco.
I XoW I Pyros escribió:¿Donde aparecen los "logos" q le pones al titán?

Personalizar el titan
Grinch escribió:
I XoW I Pyros escribió:¿Donde aparecen los "logos" q le pones al titán?

Personalizar el titan

Sisi, si se donde se pone pero no lo veo en el titán.
Hacia un par d meses q no le daba dsd q llegue a gen10 y madre mia, q le han hecho al juego?? En 15 partidas q he hecho ni una ha ido fina, todas con un lag increible, pegando tirones vamos q me saco los logros y al cajon.
Respecto a la actu prefiero ni comentar nada, vaya tela....
kking escribió:Hacia un par d meses q no le daba dsd q llegue a gen10 y madre mia, q le han hecho al juego?? En 15 partidas q he hecho ni una ha ido fina, todas con un lag increible, pegando tirones vamos q me saco los logros y al cajon.

A mi me ha ido perfecto. La verdad es que la actualizacion es flojilla. El modo nuevo esta bien y por fin han balanceado un poco las armas.
La customizacion del titan es muy pero que muy pobre...apenas se ve y al igual te fijas en batalla. Preferia que lo hicieran al nombre mejor.
Bueno lo importante es que escuchan a la gente y van cambiando cosillas pero no me apasiona mucho esta nueva "manera" de hacer juegos.

Hago un producto escaso, lo parcheo solo salir, los primeros usuarios me hacen de testers gratis, cambio 4 cosillas y relleno lo que falta con DLC de pago...en fin como decimos por aquí..que hi farem!!
kaneda_bcn escribió:
kking escribió:Hacia un par d meses q no le daba dsd q llegue a gen10 y madre mia, q le han hecho al juego?? En 15 partidas q he hecho ni una ha ido fina, todas con un lag increible, pegando tirones vamos q me saco los logros y al cajon.

A mi me ha ido perfecto. La verdad es que la actualizacion es flojilla. El modo nuevo esta bien y por fin han balanceado un poco las armas.
La customizacion del titan es muy pero que muy pobre...apenas se ve y al igual te fijas en batalla. Preferia que lo hicieran al nombre mejor.
Bueno lo importante es que escuchan a la gente y van cambiando cosillas pero no me apasiona mucho esta nueva "manera" de hacer juegos.

Hago un producto escaso, lo parcheo solo salir, los primeros usuarios me hacen de testers gratis, cambio 4 cosillas y relleno lo que falta con DLC de pago...en fin como decimos por aquí..que hi farem!!

Es mas que eso yo creo, han tanteado el terreno para ver si un juego 100% online de estas caracteristicas vendía bien, no se estan molestando en actualizarlo bien, ni los dlcs de pago son buenos no me fastidies. Estos han soltado una beta (porque si me apuras funcionaba mejor la beta incluso) y el año que viene nos vendran con titanfall 2, y vendrá completito ahora que ya saben lo que no deben hacer...

Conmigo que no cuenten, no me la vuelven a colar mas

Aun asi el juego sigue siendo divertido, ya no tanto como antes debido a que es repetitivo a mas no poder, pero vamos te lo pasas bien. Pero las actus son cutres no, lo siguiente, las estan metiendo por cumplir, porque no le ponen ni ganas. Aunque me ha parecido muy bien lo del balanceo de armas
Me vais a perdonar, pero yo a este juego lo di por muerto desde que salió el primer DLC del SP.

Cuando me da por jugar no duro ni 10 minutos del asco....

Esta muy bien al principio, pero después es demasiado repetitivo.

Yo ya lo tengo en la estantería...
yo espero volver a ponerlo en cuanto tenga algo de tiempo, aunque me quedé en la gen 4 y ya para mí es un logro :)
Hasta ahora me estaba centrando en llegar a la gen 10 y no me centraba mucho en disfrutar del juego aunque me lo pasaba bien igual pero ya practicamente la tengo asi que si alguien me quiere agregar para echar unos titans y mas adelante Destiny, The Crew, The Division, y tipicos, mi gamertag es paulphoenix92 .

paulphoenix92
Lo unico destacable de la actualizacion, es el nuevo modo de juego "señalado por la muerte". Lo demas morralla...
Pero bueno, me ha animado a echar unas partidas... y quizas subir a gen 10. Estoy en 6 todavia jeje.
Pues nada, poca cosa nueva.

Ya podrian meter armas nuevas y cosas realmente interesantes...
Zemal escribió:Pues nada, poca cosa nueva.

Ya podrian meter armas nuevas y cosas realmente interesantes...

Te lo meterán en el 2 [jaja] [jaja]
El nuevo dlc para dentro de 2/3 meses y el tercero 3 meses después de este segundo... Si queda gente jugando para el segundo que se den con un canto en los dientes.
Es una pena.
I XoW I Pyros escribió:El nuevo dlc para dentro de 2/3 meses y el tercero 3 meses después de este segundo... Si queda gente jugando para el segundo que se den con un canto en los dientes.
Es una pena.

No se porque lo dices, creo que hay muchisima gente jugando todos los dias.
I XoW I Pyros escribió:El nuevo dlc para dentro de 2/3 meses y el tercero 3 meses después de este segundo... Si queda gente jugando para el segundo que se den con un canto en los dientes.
Es una pena.

Pero el DLC no iba a ser lo de Señalado por la muerte??
K puta rabia. Jugando a ultimo titan en pie, iba primero de mi grupo apunto de conseguir la 4a victoria y vete a saber xk me tira fuera y me pone con un grupo diferente en otra partida, para cagarse, casi seguro k pasaba a gen 1, jejeje.... la madre k los pa....
mekausmal escribió:K puta rabia. Jugando a ultimo titan en pie, iba primero de mi grupo apunto de conseguir la 4a victoria y vete a saber xk me tira fuera y me pone con un grupo diferente en otra partida, para cagarse, casi seguro k pasaba a gen 1, jejeje.... la madre k los pa....

Eso lo hace muchisimo desde hace un par de actualizaciones creo. A mi me toca los cojones sobre manera, porque es como si te trollearan o castigaran por "hacerlo bien" en el juego. Supuestamente es para "equilibrar" el juego, pero da sensacion de que sencillamente quieren que no ganes o quedes primero en este juego... [poraki]

Por ceirto, hasta los huevos de cagadas como lo de señalado por la muerte. Pone "por tiempo limitado" pos gilipollas, pa que poneis modos de juegos nuevos, si los quitais al poco de ponerlos? ¬_¬ Encima de que el juego necesita contenido como el comer, los pocos modos de juegos que hay nuevos, los quitan o son temporales (ya lo hicieron con el otro igual) y no entiendo porque, tendras que dejarlos no pichita?? no quitar contenido... [looco]

Pero bueno, al menos, aunque esta update haya sido muy anecdotica, yo he vuelto a ponerme a jugar. Me ha gustado lo poco que hay de customizacion (las voces estan muy bien) los emblemas, si creo que es lo que yo creo, es la cosa mas cuuuutre que he visto en años (el emblema al lado del nombre del titan, es en serio?) y el balanceo de armas que ya era hora :o

Respawn necesita aclarar primero las ideas, y empezar a trabajar de verdad en el segundo haciendo bien las cosas. El Titanfall de hoy dia no es demasiado viable como esta. Tienen la base, pero no el producto.

Un saludo!
Os funciona la opción segunda pantalla? A mi desde la última actualización no.he probado en iPad y en iPhone
oscargil2114 escribió:Os funciona la opción segunda pantalla? A mi desde la última actualización no.he probado en iPad y en iPhone

Que es eso? [facepalm]
Aitor Menta escribió:http://www.smartblog.es/2014/05/titanfall-companion-app-utiliza-tu-smartphone-como-segunda-pantalla/

Wow! No me había enterado.
Gracias Aitor [oki]
Pero que es el balanceo de aaaaaarmaaaaas????
Psiconauta92 escribió:Pero que es el balanceo de aaaaaarmaaaaas????

Las que matan menos mataran mas y las que matan mucho mataran menos... o sea, lo que se conoce como BALANCE, o cuadrar stats para que todas no esten ni down ni overcheat.
Dark escribió:

Las que matan menos mataran mas y las que matan mucho mataran menos... o sea, lo que se conoce como BALANCE, o cuadrar stats para que todas no esten ni down ni overcheat.

Gracias. Y como hacen eso??
Psiconauta92 escribió:
Dark escribió:

Calculando el daño que ofrece cada arma.

Un ejemplo orientativo, sin valores reales, por supuesto:
Pongamos que tu piloto tiene 100 puntos de vida y la carabina está programada para que un disparo en el cuerpo te quite 25.
Pues el balanceo consiste en retocar ese valor de 25.
Balancear se podría entender como equilibrar mejor los valores de daño en las armas.

Luego además también modifican valores como el retroceso, etc...
Psiconauta92 escribió:
Dark escribió:

exacto. En los shooters de nueva IP suelen "crear" algunas armas chetadas, que matan muchisimo mas que las otras. Para ello despues suelen balancear ya que sino todo el mundo suele ir con una única arma y pierde toda la gracia.

Concretamente en el titanfall creo que esta desaparecido el sniper de toda la vida. Los rifles no quitan la vida de un tiro y es absurdo en un juego como este tan tremendamente rapido.
Ahora estoy en gen4 con el rifle y he tenido que ponder mirilla corta para matar algo ya que a largo alcance es una basura. De toda la vida en los shooters un tiro de sniper era muerte pero aqui no han querido campers y se han fulminado el sniper.
alguien que haya hecho el logro de Pantanos el de "de rama en rama" ayuda con consejo o algo ?

Joder, no hay manera ...
21334 respuestas