mekausmal escribió:K puta rabia. Jugando a ultimo titan en pie, iba primero de mi grupo apunto de conseguir la 4a victoria y vete a saber xk me tira fuera y me pone con un grupo diferente en otra partida, para cagarse, casi seguro k pasaba a gen 1, jejeje.... la madre k los pa....
Eso lo hace muchisimo desde hace un par de actualizaciones creo. A mi me toca los cojones sobre manera, porque es como si te trollearan o castigaran por "hacerlo bien" en el juego. Supuestamente es para "equilibrar" el juego, pero da sensacion de que sencillamente quieren que no ganes o quedes primero en este juego...
Por ceirto, hasta los huevos de cagadas como lo de señalado por la muerte. Pone "por tiempo limitado" pos gilipollas, pa que poneis modos de juegos nuevos, si los quitais al poco de ponerlos?
Encima de que el juego necesita contenido como el comer, los pocos modos de juegos que hay nuevos, los quitan o son temporales (ya lo hicieron con el otro igual) y no entiendo porque, tendras que dejarlos no pichita?? no quitar contenido...
Pero bueno, al menos, aunque esta update haya sido muy anecdotica, yo he vuelto a ponerme a jugar. Me ha gustado lo poco que hay de customizacion (las voces estan muy bien) los emblemas, si creo que es lo que yo creo, es la cosa mas cuuuutre que he visto en años (el emblema al lado del nombre del titan, es en serio?) y el balanceo de armas que ya era hora
Respawn necesita aclarar primero las ideas, y empezar a trabajar de verdad en el segundo haciendo bien las cosas. El Titanfall de hoy dia no es demasiado viable como esta. Tienen la base, pero no el producto.
Un saludo!