Titanfall

GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Yo al final me parece que no cogeré el SP. Parece ser que además ninguno va a traer logros, aunque sí que van a meter más con actualizaciones gratuitas, es lo que yo entiendo al menos con esto:

Mediante su cuenta oficial en la red social, Respawn contestó: “Todos los achievements para Xbox Live serán integrados mediante el juego base. No el DLC.” Cabe mencionar que el título ya recibió otras 2 actualizaciones gratuitas y tendrá nuevas que incluyan más modos de juego y opciones de personalización. Es en éste contenido que la compañía incluirá los nuevos logros.

Fuente: http://www.levelup.com/noticias/40354/Nuevo-DLC-de-Titanfall-no-incluira-achievements/

Por cierto, me sigue quedando un eyectado xD
Ayer estuve probando los nuevos mapas en privadas con gente de aquí y disfruté mucho. Me gustan los mapas. Muchos caminos para llegar a los sitios, muchas maneras de escapar y de cubrirse. Muy contento con la compra
¡¡¡¡Pooooor fin!!!! Acabo de hacer el eyectado que me faltaba, pero no sin suspense...al matar al eyectado me ha saltado primero el reto de esta es mi arma y ya me he quedado WTF...que no lo he hecho xD Casi me da algo jajajaja pero nada, seguido ha saltado el de tocapelotas, ya puedo pasar a GEN 6 XD
GoitxoCv escribió:¡¡¡¡Pooooor fin!!!! Acabo de hacer el eyectado que me faltaba, pero no sin suspense...al matar al eyectado me ha saltado primero el reto de esta es mi arma y ya me he quedado WTF...que no lo he hecho xD Casi me da algo jajajaja pero nada, seguido ha saltado el de tocapelotas, ya puedo pasar a GEN 6 XD

Cuanto tiempo Goitxo! Aspaldilko!

Todavía recuerdo cuando eramos jóvenes y empezaste con el reto. Que tiempos aquellos.

Ya esta de oferta el DLC?

[sonrisa]
SouthPole escribió:
GoitxoCv escribió:¡¡¡¡Pooooor fin!!!! Acabo de hacer el eyectado que me faltaba, pero no sin suspense...al matar al eyectado me ha saltado primero el reto de esta es mi arma y ya me he quedado WTF...que no lo he hecho xD Casi me da algo jajajaja pero nada, seguido ha saltado el de tocapelotas, ya puedo pasar a GEN 6 XD

Cuanto tiempo Goitxo! Aspaldilko!

Todavía recuerdo cuando eramos jóvenes y empezaste con el reto. Que tiempos aquellos.

Ya esta de oferta el DLC?

[sonrisa]

jajajaja ha costado lo suyo pero al final ha caído xD ya no me dará tiempo a acabar la GEN 6, antes moriré me parece a mi jajajaja
Es ver esta foto y pensar: ¿Me he gastado 500€ en un consola y 60€ en Titanfall para ver esto? Como para gastarme más en DLC´s si aún no lleva ni tres meses en mercado...

Imagen
Ajam.

¿Me he gastado 500€ en un consola y X€ en Minecraft para ver esto?

Imagen

Lo bueno del juego es jugarlo, no ver la carga gráfica que todos sabemos que es bastante justita.
pomaniac escribió:
Umbasa escribió:Me faltan los logros de matar a alguien que se eyecta con la railgun de plasma y el de matar a todos los que huyen, algun grupo de personas para hacer una kedada y organizarnos?

Yo me apuntaría [oki]

Mi GT es mi nick [oki]

yo tambien me apuntaria ;)
Qué pesados algunos con el tema gráficos...
Nuhar escribió:Ajam.

¿Me he gastado 500€ en un consola y X€ en Minecraft para ver esto?

Imagen

Lo bueno del juego es jugarlo, no ver la carga gráfica que todos sabemos que es bastante justita.

completamente de acuerdo, qué daño están haciendo los 1080p y los gráficos hiperrealistas
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Acaban de anadir desgaste solo en mapas nuevos
guardiaimperial escribió:Acaban de anadir desgaste solo en mapas nuevos

correcto , voy sacando mis poderes mastercardianos y comprandome los 3 mapas nuevos , el season pass dios dira , nunca se sabe donde estaremos de aki 3 messes xD , ( espero que en destiny ) [sonrisa]
chor escribió:
pomaniac escribió:
Umbasa escribió:Me faltan los logros de matar a alguien que se eyecta con la railgun de plasma y el de matar a todos los que huyen, algun grupo de personas para hacer una kedada y organizarnos?

Yo me apuntaría [oki]

Mi GT es mi nick [oki]

yo tambien me apuntaria ;)

Contad con mi espad.. ejem... con mi titán XD (GT: Dark Ikarus)
Chicos alguien sabe si esta ya y como descargar la app del juego? Se supone que ya esta disponible...

http://www.meristation.com/pc/noticias/ ... 07/1978341
Heisenberg-GT escribió:Chicos alguien sabe si esta ya y como descargar la app del juego? Se supone que ya esta disponible...

http://www.dualshockers.com/2014/05/16/ ... d-android/
Heisenberg-GT escribió:Chicos alguien sabe si esta ya y como descargar la app del juego? Se supone que ya esta disponible...

Yo la tengo ya en el iPad. Con el nuevo DLC no se ampliaba el modo campaña? Es que lo doy a jugar y no me salen los mapas nuevos.
DAVIJU escribió:

http://www.dualshockers.com/2014/05/16/ ... d-android/

Gracias compañero!!!
Kauffmann escribió:

Yo la tengo ya en el iPad. Con el nuevo DLC no se ampliaba el modo campaña? Es que lo doy a jugar y no me salen los mapas nuevos.

Eso pensaba yo también, pero parece que no...
CyberAtleta escribió:
Kauffmann escribió:

Eso pensaba yo también, pero parece que no...

Me sonaba de leerlo, pero no estaba seguro.
Si que se habia dicho que ampliaba la campaña
En el modo de capturar la bandera, me ha parecido que ya no podia subirme al Titan con la bandera.. ¿esto es una modificacion que han metido en la actualizacion de hace unos dias?

1 saludo
Respecto a la aplicación comentar que además de para iOS y Adroid, también está disponible para Windows 8.1 y Windows 8.1 RT (para el que le pueda interesar)
612 megas la aplicacion de Android? :O
Sobre la app de titanfall la verdad q no le veo mucha utilidad ya q si no estas conectado a la One no sirve de nada. ¬_¬
Y respecto a los mapas nuevos la verdad es q estan muy chulos pero a los q ya lo tenemos todo hecho se podian haber estirado un poco y poner retos nuevos o logros ya q asi tendria mucho mas aliciente jugarlos. [360º]
dunkam82 escribió:Respecto a la aplicación comentar que además de para iOS y Adroid, también está disponible para Windows 8.1 y Windows 8.1 RT (para el que le pueda interesar)

Por fín mi Surface de 500pavos va a servir para algo!!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] Voy a desempolvarla!!!
Espero que también lo hagan con el WD..
Gracias por la info [360º]
Disculpen si esto esta respondido pero quisiera saber si puedo recuperar mi nivel alcanzado en la versión de 360 y llevarlo a la de xbox one? Le agradecería mucho su respuesta
will0902 escribió:Disculpen si esto esta respondido pero quisiera saber si puedo recuperar mi nivel alcanzado en la versión de 360 y llevarlo a la de xbox one? Le agradecería mucho su respuesta

no se puede
Se pasaron vale como van hacer eso [buuuaaaa]
dunkam82 escribió:Respecto a la aplicación comentar que además de para iOS y Adroid, también está disponible para Windows 8.1 y Windows 8.1 RT (para el que le pueda interesar)

Seria gracioso que no estuviera disponible en windows jajaja
huesin escribió:En el modo de capturar la bandera, me ha parecido que ya no podia subirme al Titan con la bandera.. ¿esto es una modificacion que han metido en la actualizacion de hace unos dias?

1 saludo

juraría que si te metes ahora en el titán con la bandera, la pierdes. Ahora la banderita a pie ;)
A alguien se le ha bugueado el logro de eliminar a 1000 soldados controlados por la IA?? lo tengo al 100% y no me ha saltado...
En este juego siempre tengo 3 rayas, y eso con 100 megas

¿a vosotros os pasa? Es que solo los guiris aparecen con las 5?
huesin escribió:En este juego siempre tengo 3 rayas, y eso con 100 megas

En mi caso siempre tengo 4 o 5. Y en el menú principal me marca unos 40 ms de ping.

Yo normalmente tengo 1 raya y los dias de gloria 2 rayas!! tengo unos 3mb
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Thirteen escribió:

Yo al principio siempre tenia todas las rayas y ultimamente 1 o 2 como mucho, eso si, creo que no noto la diferencia
punajo escribió:
huesin escribió:En el modo de capturar la bandera, me ha parecido que ya no podia subirme al Titan con la bandera.. ¿esto es una modificacion que han metido en la actualizacion de hace unos dias?

1 saludo

juraría que si te metes ahora en el titán con la bandera, la pierdes. Ahora la banderita a pie ;)

Asi es,ahora con la nueva actualizacion no te puedes subir a tu titan con la bandera y tampoco la puedes recuperar si estas subido en el.Para mi todo un acierto [plas]
He comprado el DLC, espero no arrepentirme.
Vamos a probarlo a ver...
Thirteen escribió:

Eres de los mios, pero aun asi con 120 de ping en Europa Oeste casi siempre JMV [buenazo]
madre mia y yo me quejo, 45 a 50 ms de ping una raya con mis 100/10 Mb 196 de latencia en test xbox
NGR ZAGAL escribió:madre mia y yo me quejo, 45 a 50 ms de ping una raya con mis 100/10 Mb 196 de latencia en test xbox

Yo tengo de normal entra 45-50ms de ping, con una conexion de 100/10, y siempre tengo 4 rayas, las 5 me parece a mi que están reservadas a tecnologías alienigenas.Un saludo!
xvx DEFIANT xvx escribió:
punajo escribió:

1 saludo

Asi es,ahora con la nueva actualizacion no te puedes subir a tu titan con la bandera y tampoco la puedes recuperar si estas subido en el.Para mi todo un acierto [plas]

Anda cooooño...ya decia yo!!. Ayer, capture una de las banderas y me subi a mi titan, sali disparado y a mitad de camino oigo que el enemigo a recuperado su bandera...me quede ein?, pero si la bandera la tenia yo!!. [qmparto]

Saludos
para aquel que quiera bajarse la aplicacion para android:

https://play.google.com/store/apps/deta ... anfall_row

en el market no lo encontraba. A ver que ofrece...
A alguien mas se le han colgado a lo bestia el titanfall en los mapas nuevos??

Se me habquedao la imagen pillada y un sonido del carajo .piiiiiiiiiii hasta q se va al dash

Me lo ha hecho dos veces ya ( la ultima en dominio reventando a 3 a la vez con una bolsa ) cry cry cryyyyyy
En post anteriores unos compañeros lo comentaban, osea que es problema del juego.
txusko escribió:A alguien mas se le han colgado a lo bestia el titanfall en los mapas nuevos??

Se me habquedao la imagen pillada y un sonido del carajo .piiiiiiiiiii hasta q se va al dash

Me lo ha hecho dos veces ya ( la ultima en dominio reventando a 3 a la vez con una bolsa ) cry cry cryyyyyy

Eso mismo me ocurrió pero antes de la actualización, ahora mismo no me ha vuelto a ocurrir,por ahora.. :-|
Yo ayer me salí del mapa en Estación 207 XD estaba jugando último titán en pie y al subirme encima de uno y eyectarse me metí en esa zona...lo curioso es que podía disparar y enviar misiles con el arma antitán pero si tiraba electrogranada rebotaban como si hubiese una pared XD
L4nDeR escribió:Os presento al Titan en llamas ! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

https://www.youtube.com/watch?v=lvHd_94n7HA

Jajaja que bueno xDDD

Un saludo.
Wrathfull escribió:
L4nDeR escribió:Os presento al Titan en llamas ! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

https://www.youtube.com/watch?v=lvHd_94n7HA

Jajaja que bueno xDDD

Un saludo.

Es el primo de SonGoku [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo los prove ayer y están buen los mapas le da al juego un suspiro de aire fresco. Pero siguen siendo más modos de juego, más armas y más contenido.
21334 respuestas