Titanfall

xixonudo escribió:
GoitxoCv escribió:Claramente estoy haciendo algo mal porque no es normal esto. No hay manera...da igual lo que haga, y lo peor es que estoy jugando como el culo por la tontería, ni me divierto. Debería replantaerme el dejar el reto y que le den por saco al logro de los eyectados.

Prueba a subirte (rodeo) al Titan enemigo y llevarlo a perdida, cuando se eyecte, normalmente el piloto te lo encuentras de frente en el aire, momento en el que le disparas y cuenta para el reto.
En otro post ya lo comente, con la carabina o la spitfire se hace bien.

Ahora offtopic: los retos de regenaracion "matan" el juego, porque la peña no se a que co*o juega, pero no para ganar. Lo entendereis en Gen8, que hay que ganar 100 partidas. Ayer, por ejemplo, en cazapilotos, eramos 6 contra 3 (en el otro equipo dejaron 2 la partida al empezar), pues no va y perdemos 15-50 (los 15 fueron solo mios :O )
O en dominio de fortines, que se pegan con pegamento al fortin Alfa y no se mueven en toda la partida para capturar el resto (aqui perdi 158-400).

Al final, como comento un forero aqui, hay que sacarse las victorias en campaña, modo de juego que no me gusta, ya que las introducciones son un coñazo, eso si, anoche 8 partidas seguidas ganadas XD

Lo dije cuando el juego cumplió su primer mes en la calle: jugar se estaba convirtiendo un suplicio si querías ganar partidas. Propuse algunas cosas como que bajaran la exigencia de los retos pero que solo contaran si tu equipo gana la partida. Por ejemplo en vez de pedir matar a 75 con tal arma poner solamente 40, pero que solamente cuente si ganas la partida.

Tienen que lograr que la gente juegue para ganar partidas y que le importe
Yo llevo en la Gen.3 un mes y ni me planteo pasar retos,con la escopeta fue una excusa para usarla y hasta me engancho y me lo pase bien,pero paso de retos con armas mierdosas y aburridas,cuando tengo ganas de echar un ratillo lo echo y listo,pasando de perder tiempo pues no me sobra,yo...?mas contento que nada con mi chapa Gen.3 XD
PoderGorrino escribió:
xixonudo escribió:
GoitxoCv escribió:Claramente estoy haciendo algo mal porque no es normal esto. No hay manera...da igual lo que haga, y lo peor es que estoy jugando como el culo por la tontería, ni me divierto. Debería replantaerme el dejar el reto y que le den por saco al logro de los eyectados.

Prueba a subirte (rodeo) al Titan enemigo y llevarlo a perdida, cuando se eyecte, normalmente el piloto te lo encuentras de frente en el aire, momento en el que le disparas y cuenta para el reto.
En otro post ya lo comente, con la carabina o la spitfire se hace bien.

Ahora offtopic: los retos de regenaracion "matan" el juego, porque la peña no se a que co*o juega, pero no para ganar. Lo entendereis en Gen8, que hay que ganar 100 partidas. Ayer, por ejemplo, en cazapilotos, eramos 6 contra 3 (en el otro equipo dejaron 2 la partida al empezar), pues no va y perdemos 15-50 (los 15 fueron solo mios :O )
O en dominio de fortines, que se pegan con pegamento al fortin Alfa y no se mueven en toda la partida para capturar el resto (aqui perdi 158-400).

Al final, como comento un forero aqui, hay que sacarse las victorias en campaña, modo de juego que no me gusta, ya que las introducciones son un coñazo, eso si, anoche 8 partidas seguidas ganadas XD

Lo dije cuando el juego cumplió su primer mes en la calle: jugar se estaba convirtiendo un suplicio si querías ganar partidas. Propuse algunas cosas como que bajaran la exigencia de los retos pero que solo contaran si tu equipo gana la partida. Por ejemplo en vez de pedir matar a 75 con tal arma poner solamente 40, pero que solamente cuente si ganas la partida.

Tienen que lograr que la gente juegue para ganar partidas y que le importe

gen8 = 123 partidas jugadas, 100 ganadas

esto va a suerte, lo mejor si juegas solo es buscar partidas hasta encontrarse con otros de tu generación (en este caso la 8) que te puedes asegurar que van a ir a muerte a por la victoria.

paciencia (se me hizo más pesado tener que tirar el titan encima de la gente)
Acabo de instalar el pase de temporada, y cuando voy a jugar al modo pack de mapas para probarlos me dice que no los tengo y vaya a la tienda xD.. voy a la tienda y me dice que ya estan instalados. que cojo*** pasa?
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Los retos van a conseguir que deje el juego, menos mal que no me he cogido el season pass.
creo q dlc es a las 4.

x cierto ahora pasa a tener 50gen de 10g max que habia?
A ver, un par de cosas. El pase de temporada con petrodolares de la cuenta? se puede comprar desde la web? pensaba que era solo desde la consola cambiando la region y tal.

Otra cosa que se ha comentado mas atras que va raro el movimiento, recuerdo que en uno de los puntos nuevos cambiaba algo de la sensibilidad por defecto, y si querias dejarlo como hasta ahora tenias que ponerlo en bajo.... hablo de memoria pero lei algo asi!
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Venga, 1 menos, me quedan 2 eyectados...y las asistencias que estoy consiguiendo con los eyectados, la madre que los parió...
Ya se pueden descargar los mapas?
alvarions escribió:Ya se pueden descargar los mapas?

No :(
los mapas y la actualizacion , en teoria son por la tarde hora americana
Les va el titanfall ??? Me sale no se han podido comprobar permisos ! Hijos d.... Jajajja. Sabe alguien por que?
La actualización me la ha pedido hace un rato, pero de los mapas ni rastro... Instalar pase de temporada y ahí entra en bucle, instalar todo el rato y nanani :(
punajo escribió:gen8 = 123 partidas jugadas, 100 ganadas

esto va a suerte, lo mejor si juegas solo es buscar partidas hasta encontrarse con otros de tu generación (en este caso la 8) que te puedes asegurar que van a ir a muerte a por la victoria.

paciencia (se me hizo más pesado tener que tirar el titan encima de la gente)

Pues ahora llevo 112 jugadas = 77 ganadas [triston]

Yo entro en una partida (ahora entro en pack variado, así de paso va saliendo algún que otro logro al jugar en todos los modos) y juego, si gano bien, sino pues ajo y agua.
Lo de tirar el titan se me dio bien, "bailaba" alrededor de soldados y espectros, soltaba titan y zasca, 2 o 3 de cada vez [sonrisa]

Lo bueno, es que tanto jugar en esta Gen8, ya tengo el reto de JMV 50 veces, ahora llegare a Gen9 y me atascare en ese reto [mad]
DAVIT UGL escribió:los mapas y la actualizacion , en teoria son por la tarde hora americana

Si cuando alli es por la mañana, tienes razon.
Tienen que lograr que la gente juegue para ganar partidas y que le importe[/quote]
gen8 = 123 partidas jugadas, 100 ganadas

paciencia (se me hizo más pesado tener que tirar el titan encima de la gente)[/quote]

A mi de todos los retos el q mas m ha desquiciado ha sido el d tirar el titan a la peña [+risas]
Bueno ya se actualiza el juego.... todos a por ello !

Me sale la tienda dentro del juego, pero los mapas nuevos salen en gris y yo tmb tengo el season pass descargado e instalado.

Imagino que eso lo habilitaran en un rato.
En la tienda solo me deja comprar el Pase de Temporada. ¿No se puede comprar Expedition individualmente?
CyberAtleta escribió:En la tienda solo me deja comprar el Pase de Temporada. ¿No se puede comprar Expedition individualmente?

Deberia dejarlos comprar sueltos los packs sin el pase de temporada. Pero es pronto.
lo que si esta ya es el update , aparte de personalizar las letras de las armas y etc , e notado que cuando entras en el titan an puesto que ahora sale los laterales y la parte de la cabina cuando estas dentro del titan , esto antes no estaba creo , antes solo salian unas lineas y salia la pantalla entera sin nada
Pero a que hora española ponen los mapas? alguien sabe algo? Ya cansa la espera :-|
Esta puesto como 5 veces en este hilo ya...
Los mapas salen a las 4 aprox. hora española.
DAVIT UGL escribió:lo que si esta ya es el update , aparte de personalizar las letras de las armas y etc , e notado que cuando entras en el titan an puesto que ahora sale los laterales y la parte de la cabina cuando estas dentro del titan , esto antes no estaba creo , antes solo salian unas lineas y salia la pantalla entera sin nada

ya salia antes asi.
VicsRC12 escribió:Esta puesto como 5 veces en este hilo ya...
Los mapas salen a las 4 aprox. hora española.

Perdona [sonrisa]
el tope de gen está en 10 o se ha ampliado?
thenemesix escribió:
8willy8 escribió:Hola a todos,
¿Se puede saber que partidas te faltan por pasar de la campaña?
Gracias

Siiiii, ya se puede!

Gracias jeje ahora lo he visto, antes lo digo... jajaja
romrom escribió:el tope de gen está en 10 o se ha ampliado?

Sigue en gen 10 si no me equivoco.

TENGO UNA PREGUNTA

Tengo el seasson pass comprado e instalado desde hace meses. El juego se ha actualizado al iniciarlo... Tengo que descargar los mapas desde algún sitio o no es necesario? No encuentro la opción.

Gracias por las respuestas

Edito:

Sé que los mapas no están activos todavía, pero me dice: "requiere uno o más mapas descargables que tú o alguien de tu vestíbulo privado no tenéis"...

Yo seasson pass tengo, mapas no he descargado ni sé como hacerlo... Jaja. Hay que hacerlo? Dónde?
Ed: Descargandooooooo
Yo me lo estoy descargando desde el bazar complementos novedades pesa 1,91 gb :)
Y si funciona el pase de temporada comprado en el bazar usa [360º]
En PC ya se puede descargar y jugar. Ocupa 2,27gb el dlc.
Supongo que la descarga irá un poco lenta.
Kauffmann escribió:Supongo que la descarga irá un poco lenta.

Yo lo tengo ya descargado, hombre imagino que segun conexiones.
chachos, que no he visto si lo han puesto:

Funciona el pase de temporada comprado en USA con la version PAL??
zenkius [beer]
a ver si alguien dice algo de los pack de mapas , si traen solo los mapas o algo mas , si solo son los mapas se an lucido bamos, con el update tampoco an puesto nada que merezca ni una triste modalidad nueva es para matarlos [facepalm]

pd : si al final es asi menos mal que no compre los dlc menudo timo , ojo esto es mi opinion personal , cada uno hace lo que quiere con su dinero , pero es que hasta el planntas vs zombies saca mas cosas que este juego
¿solamente se puede jugar a los mapas nuevos en la lista de Pack Variado correspondiente?
PoderGorrino escribió:¿solamente se puede jugar a los mapas nuevos en la lista de Pack Variado correspondiente?

Yo creo que sí.
Ahora mismo twicheando el expedion en directo, he probado la del pantano y me ha parecido brutal
YO tengo el juego PAL y el Season Pass de aqui y no veo mapas activados... ¿alguna idea o me toca esperar?
tengo indignacion y mucha con este grupo de programacion lo siento si alguien le molesta , pero estoy hasta los ........... de la compañia esta despues de esperar que pusieran algo decente para solo un juego en linea , resulta que van ponen update y dlc no meten ni una puñetera cosa nueva desde que salio el juego , ni una triste modalidad nueva solo pedia eso , hasta el planatas y zombis ponen mas cosas a menudo , a dia de hoy el juego esta cojonudo pero seguramente el siguiente si lo sacan ni lo compre , no pueden sacar un juego con tanta racaneria siendo solo juego en linea
Y yo en el curro y no la deje encendidaaaa [+furioso] [facepalm]
Me respondo. Ahora si me aparece la opción de instalar el DLC; en Novedades del Bazar me ha aparecido el dichoso DLC. 1.92 gigas de descarga.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
DAVIT UGL escribió:tengo indignacion y mucha con este grupo de programacion lo siento si alguien le molesta , pero estoy hasta los ........... de la compañia esta despues de esperar que pusieran algo decente para solo un juego en linea , resulta que van ponen update y dlc no meten ni una puñetera cosa nueva desde que salio el juego , ni una triste modalidad nueva solo pedia eso , hasta el planatas y zombis ponen mas cosas a menudo , a dia de hoy el juego esta cojonudo pero seguramente el siguiente si lo sacan ni lo compre , no pueden sacar un juego con tanta racaneria siendo solo juego en linea

Han dicho como mil veces que en este primer dlc no iban a meter los nuevos modos, que los meterian nas adelante y gratis
load escribió:Me respondo. Ahora si me aparece la opción de instalar el DLC; en Novedades del Bazar me ha aparecido el dichoso DLC. 1.92 gigas de descarga.

En One no hay bazar... Te refieres a 360 no?

En One sabéis di sale ya en tienda o nada de nada?
no entra partida en expedition deben estar petao jej
Bueno pues ya está descargado,en 5 minutillos listo,bendita conexión.

Esta noche lo probaré tranquilamente,esperemos que molen los mapas porque la verdad que bastante cortito viene el DLC,quiero armas joder.
Voy a ver los mapas por Twicht antes de comprar el pase de temporada.
reykull escribió:
load escribió:Me respondo. Ahora si me aparece la opción de instalar el DLC; en Novedades del Bazar me ha aparecido el dichoso DLC. 1.92 gigas de descarga.

En One no hay bazar... Te refieres a 360 no?

En One sabéis di sale ya en tienda o nada de nada?

En tienda perdón. Se ve perfectamente al encender la consola en el menú!
21334 respuestas