Titanfall

chor escribió:Hombre poniendo la noticia que sale la actu el dia 15 no se que esperais hoy XD

por que en vandal dicen que ya esta puesta pero me estraño mucho anunciandola para el 15

http://www.vandal.net/noticia/1350650864/la-nueva-actualizacion-de-titanfall-ya-esta-disponible/
DAVIT UGL escribió:
chor escribió:Hombre poniendo la noticia que sale la actu el dia 15 no se que esperais hoy XD

por que en vandal dicen que ya esta puesta pero me estraño mucho anunciandola para el 15

http://www.vandal.net/noticia/1350650864/la-nueva-actualizacion-de-titanfall-ya-esta-disponible/

Esta nueva actualizacion pinta muy muy bien [plas]
Una pregunta. Si un amigo compra el DLC con los mapas nuevos... me invita a una partida con uno de esos mapas.... Podría jugarla yo sin tenerlos???
fjrblazquez escribió:Una pregunta. Si un amigo compra el DLC con los mapas nuevos... me invita a una partida con uno de esos mapas.... Podría jugarla yo sin tenerlos???

no
Aitor Menta escribió:
KindapearHD escribió:Despues de meses sin jugar [carcajad] lo he puesto un rato y veo que siguen sin haber modos nuevos....a qué esperan? Porque a mi me aburren ya los que hay.
Por cierto, en las partidas privadas se pueden sacar los logros?

Logicamente no, estaria chupado..

Pues creo recordaar que si me dieron PX jugando en privadas...incluso subí de niveles.
Acabo de llegar a la gen4, maldito reto del railgun que me hizo apartarme del juego.
Yo voy despacio, tengo juego para rato y a mi ahora mismo no me falta de nada.
Yo no tengo necesidad imperante de modos nuevos... esto es como el Gears o el BF, a uno jugaba solo a ejecucion y en BF solo jugaba Conquista. Es decir, en este solo juego dominio de fortines y desgaste, cuando quiero desconectar de esos 2 modos juego varias a Ultimo titan, por lo demas, no necesito ni mapas nuevos, aunque 3 mapitas mas siempre vienen bien cada ciertos meses para desahogarte de los otros.

Tengo ganas de actualizar el juego y ver esas novedades pero a mi el juego no me aburre ni yo me aburro con él.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
3 eyectados y 7 niveles para el 50, y a la gen 6 de cabeza XD
a que nivel se sube de Gen?? al llegar a 99??
fjrblazquez escribió:a que nivel se sube de Gen?? al llegar a 99??

50, 50 por dios,100...¡¡¡ande vas!!! xD Se sube bastante rápido, de hecho cuadno más subas y los retos se compliquen te vas a tirar un tiempo con nivel 50.
GoitxoCv escribió:
fjrblazquez escribió:a que nivel se sube de Gen?? al llegar a 99??

50, 50 por dios,100...¡¡¡ande vas!!! xD Se sube bastante rápido, de hecho cuadno más subas y los retos se compliquen te vas a tirar un tiempo con nivel 50.

[+risas] [+risas] [+risas]

ahh menos mal, entonces ya me va quedando menos jejeje
48.000 EXP para GEN 5, esta tarde subo [poraki]

Mi anterior récord de nivel en un shooter fue en el Black OPS 1, nivel 10, sin prestigio ni na jajajaja. Que mal vicio es el Titanfall...
Mañana sale el primer dlc a un precio de 9.95, claro sin season pass, que ganas de ver los nuevos mapas. :)
_GiZzMo_ está baneado por "Clon de usuario baneado"
Yes , venia a decir lo mismo, mañana DLC Expedition + actualización

Saludos
Pues me quedo a la espera de saber si el Season Pass comprado en el bazar USA funciona con el juego físico PAL/ESP
el Season pass esta ya disponible??
fjrblazquez escribió:el Season pass esta ya disponible??

hace mucho que esta desde que salio el juego
Jsk77 escribió:Pues me quedo a la espera de saber si el Season Pass comprado en el bazar USA funciona con el juego físico PAL/ESP

Yo creo casi seguro que te funcionara.
ya tengo los 1000 de logros y gen10 en total 1 mes y 2 semana meduro el juego [360º] [360º]
24 horas diarias jugando no?
No he visto ninguna noticia al respecto, pero me han comentado que el DLC no incluye logros.
GoitxoCv escribió:No he visto ninguna noticia al respecto, pero me han comentado que el DLC no incluye logros.

Casi seguro, hubieran salido ya creo yo.
Jsk77 escribió:
GoitxoCv escribió:No he visto ninguna noticia al respecto, pero me han comentado que el DLC no incluye logros.

Si se confirma, vaya cara duras...
GoitxoCv escribió:
Jsk77 escribió:

Si se confirma, vaya cara duras...

No entiendo porque
joe, si es que nos quejamos de todo jajajaja.

Yo me esperaba logros en el DLC pero si no los hay me da igual, los voy a jugar igualmente y así al menos me quitan un dolor de cabeza, que seguro que alguno habría que boostear.
el duty el juego en linea competitivo tampoco tiene logros si no recuerdo mal , aunque a mi me gusta que los traigan , asi tienen mas alicientes
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
_GiZzMo_ escribió:Yes , venia a decir lo mismo, mañana DLC Expedition + actualización

Saludos

Y esta confirmado que el DLC expande el modo campaña
guardiaimperial escribió:
_GiZzMo_ escribió:Yes , venia a decir lo mismo, mañana DLC Expedition + actualización

Saludos

y meterán el 1080p?

En el trailer al menos las imágenes son supuestamente tomadas de una One y el vídeo luce a 1080p...

Imagen

De todas formas yo he comprado el Season Pass hoy mismo. Ganas del DLC al 100% el mapa que más ganas es el bosque, pinta bestia.
Quizas me equivoque pero que el video vaya a 1080p no quiere decir que el juego vaya a hacerlo.
Grinch escribió:https://www.youtube.com/watch?v=Di4QDLY4PuI

toma un super mario 4 a 1080p xD

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Respawn ‏@Respawn 3 min
The new Expedition DLC maps will be available on May 15th at 7 AM PDT. #Titanfall

Pues mañana los tendremos! A eso de las 16 parece si no me confundo
load escribió:
guardiaimperial escribió:

Saludos

y meterán el 1080p?

En el trailer al menos las imágenes son supuestamente tomadas de una One y el vídeo luce a 1080p...

Imagen

De todas formas yo he comprado el Season Pass hoy mismo. Ganas del DLC al 100% el mapa que más ganas es el bosque, pinta bestia.

Para que quereis el 1080p si hay muchos que no sabeis ni lo que es por lo visto? jaja
Malditos eyectados, me quedan 3 y no hay manera. Sólo me queda eso para pasar a GEN 6 y da igual lo que haga. La ametralladora con el cargador ampliado, a distancia considerable para tener más manejo y poder disparar bien, y nada...me va a dar algo [mad]
GoitxoCv escribió:Malditos eyectados, me quedan 3 y no hay manera. Sólo me queda eso para pasar a GEN 6 y da igual lo que haga. La ametralladora con el cargador ampliado, a distancia considerable para tener más manejo y poder disparar bien, y nada...me va a dar algo [mad]

Sé generoso, deja que tus compañeros maten al titán y tú apunta al cielo.

Así, no problem [oki] [oki]
Pero cuando van a poner 30 o 40 generaciones mas? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Noobs. [fiu]
estoy empezando la gen 6, y...

veo bastante factibles los retos salvo conseguir el arma splitfire hasta su nivel.

con ella y el martillo es muchisimo mas facil reventar el titan montado en el no?
Jsk77 escribió:
GoitxoCv escribió:Malditos eyectados, me quedan 3 y no hay manera. Sólo me queda eso para pasar a GEN 6 y da igual lo que haga. La ametralladora con el cargador ampliado, a distancia considerable para tener más manejo y poder disparar bien, y nada...me va a dar algo [mad]

Sé generoso, deja que tus compañeros maten al titán y tú apunta al cielo.

Así, no problem [oki] [oki]

Si es lo que hago jajajaja pero me pasa de todo, que si no lo acabo de matar, que si me quedo sin balas, que si me lo quitan (me ha pasado hoy y casi reviento el mando xD) o incluso que alguien me ayuda a que se eyecten, estar yo preparado tan traquilamente y de repente aparecer 3 titanes y fundirme en 5 segundos. No hay manera jajaja

Con el electrocañon cargado al máximo lo sueltas cerca del eyaculado y zas, el solo busca masa.
L4nDeR escribió:

Con el electrocañon cargado al máximo lo sueltas cerca del eyaculado y zas, el solo busca masa.

Offtopic curioso:

Me llega un reporte, en los razones del reporte indica "Con el electrocañon cargado al máximo lo sueltas cerca del eyaculado y zas, el solo busca masa" entonces entiendo en ese mensaje que está pidiendo que le banee -Muy TitanFallero, si- WTF!!?? no entiendo nada, entro al mensaje en cuestión para leerlo, y veo que realmente no querías reportar, si no citar... [+risas]

Existe hay una gran diferencia entre reportar y citar XD
Darkcaptain escribió:
L4nDeR escribió:

Offtopic curioso:

Me llega un reporte, en los razones del reporte indica "Con el electrocañon cargado al máximo lo sueltas cerca del eyaculado y zas, el solo busca masa" entonces entiendo en ese mensaje que está pidiendo que le banee -Muy TitanFallero, si- WTF!!?? no entiendo nada, entro al mensaje en cuestión para leerlo, y veo que realmente no querías reportar, si no citar... [+risas]

Existe hay una gran diferencia entre reportar y citar XD

Si jajajaja [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] lo siento, estaba con el movil y me e dado cuenta cuando ya le e dado a enviar xD lo siento [fumando]

Uf yo pase a la generacion 6 hace pocos dias y la verdad que me costo bastante el puto reto TOCAPELOTAS, lo mejor es lo que entiendo que estas haciendo tu, desde el titan y con el ametralladora esa AO X o no se que xd, rezando porque el piloto no se camufle en el aire y que no te moleste ningun titan cuando lo intentes matar..suerte!!
En serio, desisto, acabo de probarlo con el electrocañón, cargado a tope, y hitmarker [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Gracias por los consejos, pero no hay manera, el p... electrocañon da igual que lo cargue a tope o no, que esté al lado como quien dice, ya ni hitmarker, 3 ocasiones he tenido y las 3 a tomar por saco. Que frustración....
GoitxoCv escribió:En serio, desisto, acabo de probarlo con el electrocañón, cargado a tope, y hitmarker [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Gracias por los consejos, pero no hay manera, el p... electrocañon da igual que lo cargue a tope o no, que esté al lado como quien dice, ya ni hitmarker, 3 ocasiones he tenido y las 3 a tomar por saco. Que frustración....

TitanFall eyectados 5 GEN: http://youtu.be/1C1BARA6Gro

Esos son unos cuantos eyectados que hice
L4nDeR escribió:
GoitxoCv escribió:En serio, desisto, acabo de probarlo con el electrocañón, cargado a tope, y hitmarker [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

TitanFall eyectados 5 GEN: http://youtu.be/1C1BARA6Gro

Esos son unos cuantos eyectados que hice

Justo es el que había visto, pero nada...el electrocañón tiene un límite, y no doy con el punto, o los cojo lejos, o hitmarker y se me va la olla y sigo recargando sin darme cuenta y me quedo sin el disparo...
Tengo un problema me he comprado el pase de temporada en el bazar usa y parece que lo tengo instalado pero le doy a administrar juego y me pone listo para instalar y no se instala y segun la tienda me pone instalado, a ver si un alma caritativa me ayuda gracias. [mad]
A mi me pasa lo mismo pero lo mas sangrante es que yo lo compre en el bazar de aquí,a ver cuando salgan los mapas que me encuentro.
los eyectados los hice con el cañon de 40mm, con los demas por mas que trataba no morian XD

asi

http://xboxclips.com/video.php?uid=2533 ... 00380a41ba
Heisenberg-GT escribió:A mi me pasa lo mismo pero lo mas sangrante es que yo lo compre en el bazar de aquí,a ver cuando salgan los mapas que me encuentro.

Es que lo mas cachondo es que en el bazar pone que esta instalado, a ver si le ocurre a mas gente y es que es asi o que narices pasa, gracias por responderme.
21334 respuestas