Titanfall

yo a ver si le doy, que estoy a terminar la gen5 y solo me quedan matar los titanes.

el juego mola muchisimo, me va por temporadas.
A ver.. me e sacado 2 logros hoy el de los 10 eyectados y el de gana 50 partidas al ultimo titan en pie, no me han saltado los logros, e ido a logros a ver que pasaba y estan hechos, pero no se me ha sumado a mis G del Gamertag, e reiniciado la consola aguantando el boton power 10 segs para reiniciar la ram pero nada, igual, supongo que me saltaran cuando les de la gana...

Menudo follon tiene la Xbox con los logros, ya me ha pasado esto muchas veces...
L4nDeR escribió:A ver.. me e sacado 2 logros hoy el de los 10 eyectados y el de gana 50 partidas al ultimo titan en pie, no me han saltado los logros, e ido a logros a ver que pasaba y estan hechos, pero no se me ha sumado a mis G del Gamertag, e reiniciado la consola aguantando el boton power 10 segs para reiniciar la ram pero nada, igual, supongo que me saltaran cuando les de la gana...

Menudo follon tiene la Xbox con los logros, ya me ha pasado esto muchas veces...

Yo, de momento, no he tenido pegas con los logros, pero sí es cierto que mucha gente se está quejando...
A mi me puede el reto de los "eyaculados" por:

1) Ayer realice 4 asistencias [facepalm] a los eyaculados [poraki] aqui no muere nadie

2)Al NO disponer el juegos de una lista "mundial" estilo MW, el jugar así y perder TANTISIMOS puntos me quema, ya que juego para nada [noop]

3)Ya me gustaría ver el (BOOSTEO) que más de uno habrá realizado para hacer los 50 [rtfm] e incluso los 5 . Ya que las ocasiones que se presentan son MUY pocas y a eso tienes que sumarle el despues matarlos.

A los jugadores que lo han realizado de "limpio" .......... Felicidades, es un coñazo [plas]
Subí a gen 6 por fin jaja
oscar_fv escribió:le faltan tantas cosas... hoy mismo lo hablaba con un amigo, este juego solo ha sido un tanteo para ver que tal vendía un juego de este tipo y tal, el verdadero titanfall llegará el año que viene, lo malo es que nos han clavado 60 pavos por un online muy simple y sin opciones, pero bueno, con la cosa de que es exclusivo y tal.... yo creo que si hubiese sido multi muchos no le hubiesemos hecho el mas minimo caso ajaj

yo lo q creo es q el juego es lo q es... un shooter multijugador dinámico y muy bien compensado.... el problema q no es un juego pa tenerlo como único... si te pegas viciadas only titanfall lo aburriras en poco ( si lo vas alternando con alguno con historia te durara y lo disfrutara mas.. )

de verdad me quito el sombrero ante lo bien compensadas q están las armas y los mapas... voy por gen 3 y llevo 3 gen descubriendo 3 armas q no habría ni usado ( me habría quedado con la carabina) ... al ralgun le estoy cogiendo el truquillo... y los mapas los disfruto cada vez mas ( encuentro sitios y accesos nuevos cada día ). q tengo mis preferencias ..claro..

y la verdad q alguna vez si q me ha tocado una compensación rara, pero últimamente la verdad es q es 1 partida de 50.. ayer me pase horas jugando q todas las partidas eran súper igualadas y súper entretenidas ( 290 -300 y cosas así.. )

yo la verdad lo estoy disfrutando mucho... pero si q es verdad q habrá quien le haga falta mas contenido..
txusko escribió:
oscar_fv escribió:le faltan tantas cosas... hoy mismo lo hablaba con un amigo, este juego solo ha sido un tanteo para ver que tal vendía un juego de este tipo y tal, el verdadero titanfall llegará el año que viene, lo malo es que nos han clavado 60 pavos por un online muy simple y sin opciones, pero bueno, con la cosa de que es exclusivo y tal.... yo creo que si hubiese sido multi muchos no le hubiesemos hecho el mas minimo caso ajaj

yo lo q creo es q el juego es lo q es... un shooter multijugador dinámico y muy bien compensado.... el problema q no es un juego pa tenerlo como único... si te pegas viciadas only titanfall lo aburriras en poco ( si lo vas alternando con alguno con historia te durara y lo disfrutara mas.. )

de verdad me quito el sombrero ante lo bien compensadas q están las armas y los mapas... voy por gen 3 y llevo 3 gen descubriendo 3 armas q no habría ni usado ( me habría quedado con la carabina) ... al ralgun le estoy cogiendo el truquillo... y los mapas los disfruto cada vez mas ( encuentro sitios y accesos nuevos cada día ). q tengo mis preferencias ..claro..

y la verdad q alguna vez si q me ha tocado una compensación rara, pero últimamente la verdad es q es 1 partida de 50.. ayer me pase horas jugando q todas las partidas eran súper igualadas y súper entretenidas ( 290 -300 y cosas así.. )

yo la verdad lo estoy disfrutando mucho... pero si q es verdad q habrá quien le haga falta mas contenido..

Estoy de acuerdo, pero los 70 euros los cobran igual, pero bueno, eso ya es otro tema.

El problema no es exactamente la falta de contenido, sino que ese contenido no se desbloquea segun vas avanzando. En la gen 1 ya puedes tenerlo todo, y eso no me gusta, no hay recompensas por pasar al siguiente prestigio, ni siquiera en la apariencia... no se, no incita. Yo subo de gen para superar a mis amigos nada mas.
Pues yo me lo he pasado pipa y me lo sigo pasando. Siempre encuentro algo con lo que motivarme en este tipo de juegos, al igual que en el COD [oki]

Eso si, tengo claro que mi último season pass fue el del BO2.
pomaniac escribió:Pues yo me lo he pasado pipa y me lo sigo pasando. Siempre encuentro algo con lo que motivarme en este tipo de juegos, al igual que en el COD [oki]

yo tambien al principio disfrutaba muchisimo , cuando estaba ya casi al final en la generacion 10 , me empece a cansar ya que no tenia con que mas entrenerme , incluso me saque los 1000 g y pase a otro juego

pd : el unico consuelo que me queda es que aunque tarden mas , espero que le sigan poniendo cosas hasta final del año , por que hasta ahora la cosa esta muerta en contenido
DAVIT UGL escribió:
pomaniac escribió:Pues yo me lo he pasado pipa y me lo sigo pasando. Siempre encuentro algo con lo que motivarme en este tipo de juegos, al igual que en el COD [oki]

yo tambien al principio disfrutaba muchisimo , cuando estaba ya casi al final en la generacion 10 , me empece a cansar ya que no tenia con que mas entrenerme , incluso me saque los 1000 g y pase a otro juego

pd : el unico consuelo que me queda es que aunque tarden mas , da lo mismo ya que sean meses que le sigan poniendo cosas hasta final del año , por que hasta ahora la cosa esta muerta en contenido

solo pr curiosidad ... cuantas horas le echaste al juego???
Con 4 días de juego ya tienes la gen 10º y los 1000G.
oO GoGui Oo escribió:Con 4 días de juego ya tienes la gen 10º y los 1000G.

Si clarooooooooooo

Si eres muy pro si, yo creo que llevo 2 dias y pico y acabo de entrar en la 6, no es tan descabellado lo que dices, pero como seas un poco manco la semanita te la echas bien, sobre todo con el coñazo de las ultimas gens
oscar_fv escribió:

Si eres muy pro si, yo creo que llevo 2 dias y pico y acabo de entrar en la 6, no es tan descabellado lo que dices, pero como seas un poco manco la semanita te la echas bien, sobre todo con el coñazo de las ultimas gens

Supongo que os referís a una semana entera jugando sin descansar, no? Yo llevo 2 días y 13h de juego y soy GEN 6
L4nDeR escribió:

Si clarooooooooooo

Yo he tardado 4 días y 2h de juego para ser mas exactos. El 2 de abril ya era gen 10º lo puedes ver en mis logros la fecha del logro, el 7 de abril conseguí el ultimo logro para los 1000G. No tengo porque mentirte, todo esto te lo puede confirmar gente de este mismo foro como Neo, el llego a gen 10º con menos de 5 días de juego.

Como ves no es nada del otro mundo ni es de superdotados, que tu tardes mas tiempo o lo veas una rareza tremenda no quiere decir que haya gente que no lo vea así.
oO GoGui Oo escribió:
L4nDeR escribió:

Si clarooooooooooo

Yo he tardado 4 días y 2h de juego para ser mas exactos. El 2 de abril ya era gen 10º lo puedes ver en mis logros la fecha del logro, el 7 de abril conseguí el ultimo logro para los 1000G. No tengo porque mentirte, todo esto te lo puede confirmar gente de este mismo foro como Neo, el llego a gen 10º con menos de 5 días de juego.

Como ves no es nada del otro mundo ni es de superdotados, que tu tardes mas tiempo o lo veas una rareza tremenda no quiere decir que haya gente que no lo veas así.

Vale, 4 días de juego juego pensaba que hablabas de juego espacio tiempo de vida, yo lo dicho llevo 2 días y 13h y soy GEN 6 recién estrenada.

Supongo que cuando lleve 4 días de juego estaré casi casi, a ver si sacan más modos de juego y generaciones, aun no se sabe nada verdad?
Exacto se habla de 4 dias de juego real, yo con el juego llevo desde que salió, yo creo que estaba claro, por eso decia que era posible.

Y no, de momento nada de modos de juego, ni en dlc ni en nada
Supondría que si digo 4 días de juego se entiende que es tiempo de juego, sino diría 4 días a secas xD. El tiempo de juego equivale a mucho mas en la realidad, porque el tiempo de buscar partidas, estar en los menús y etc no cuenta, solo cuenta desde que el muñeco se mueve al empezar una partida y se deja de mover.
llegar a la generacion 10 y hacerlo pronto no es nada del otro mundo en este juego se llega rapido solo es jugar , se va haciendo solo fue sencillo , solo algunos retos se hicieron pesados pero por repetirse mucho , tendrian que haber puesto mas variedad en vez de tanta cantidad de un mismo reto

pd : despues de llegar a generacion 10 y tener los 1000 , segui disfrutando un poco mas del juego a dia de hoy tengo estos dias en el juego , 7d , 17 h , 53 m
DAVIT UGL escribió:llegar a la generacion 10 y hacerlo pronto no es nada del otro mundo en este juego se llega rapido solo es jugar , se va haciendo solo fue sencillo , solo algunos retos se hicieron pesado pero por repetirse mucho , tendrian que haber puesto mas variedad en vez de tanta cantidad de un mismo reto en algunos

A parte lo notas, una vez haces el reto con ese arma pesada y vuelves a tu arma favorita empiezas a ganar experiencia de manera loca, sobre todo cuando vas subiendo de gen en la que la experiencia llega a ser multiplicada por una cantidad considerable y es facilisimo alcanzar el nivel.
Acabo de estrenar la Gen 6 y e apagado la consola sin desbloquear los retos, como es esta generación?

Por cierto a los que le metáis horas agregarme que muchas veces no juego por no jugar solo y sin hablar con nadie :(
L4nDeR escribió:Acabo de estrenar la Gen 6 y e apagado la consola sin desbloquear los retos, como es esta generación?

Por cierto a los que le metáis horas agregarme que muchas veces no juego por no jugar solo y sin hablar con nadie :(

http://www.nextgamer.es/guias/item/447- ... ualizacion

Es sencilla, te he de agregar y si te veo por el online nos ayudamos un poco
oscar_fv escribió:
L4nDeR escribió:Acabo de estrenar la Gen 6 y e apagado la consola sin desbloquear los retos, como es esta generación?

http://www.nextgamer.es/guias/item/447- ... ualizacion

Es sencilla, te he de agregar y si te veo por el online nos ayudamos un poco

Ok!
Estoy jugando desde ayer, y me esta gustando. Raro, porque últimamente casi todos los juegos me aburren.
pvq escribió:Estoy jugando desde ayer, y me esta gustando. Raro, porque últimamente casi todos los juegos me aburren.

como juego esta muy bien engancha y mucho
DAVIT UGL escribió:
pvq escribió:Estoy jugando desde ayer, y me esta gustando. Raro, porque últimamente casi todos los juegos me aburren.

como juego esta muy bien engancha y mucho

Aun asi solo lleva un dia, no ha dado tiempo a que se aburra jajaja
sois conscientes q 4 días de juego son 100 h ( 24x4 = 96 --- redondeando 100)... q 100h de juego son muchas horas ehhh... q hay q tener vida [jaja] [jaja] [jaja]

a ver con los nuevos mapas si añaden algo.... para los mas adelantados.... no han dixo fecha de salida no???
creéis que merece la pena los mapas??? estoy en duda la verdad...
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Creo que voy a morir en la Gen 5.
tiosam32 escribió:creéis que merece la pena los mapas??? estoy en duda la verdad...

Yo personalmente creo que no. Osea 3 mapas por 10 euros? no me parece bien, aun así si tienes el pase de temporada te sale mas económico. Pero yo no los compraré, ya nunca compro DLCs, y mucho menos si son así de cutres, y aun encima vendiendonos trabajo propio del juego, es decir, hay dos mapas que ya estaban en el juego, pero los quitaron por falta de tiempo, y ahora los cobran...

No se, cada uno lo ve de una manera, yo te doy mi opinion.
tiosam32 escribió:creéis que merece la pena los mapas??? estoy en duda la verdad...

Este primer pack no tiene pinta de que merezca mucho la pena, la verdad.

Es que se nota a leguas que son mapas reciclados de los mapas originales que vienen con el juego, todos parecen estar hechos cogiendo cachitos de varios mapas.

Si es que como se nota que esta gente viene de haber estado comiendo de la mano de Activision. }:/
Protek escribió:

Este primer pack no tiene pinta de que merezca mucho la pena, la verdad.

Es que se nota a leguas que son mapas reciclados de los mapas originales que vienen con el juego, todos parecen estar hechos cogiendo cachitos de varios mapas.

Si es que como se nota que esta gente viene de haber estado comiendo de la mano de Activision. }:/

Es que son mapas que ya venian en el juego y los han quitado para el dlc... al menos hay uno confirmado, y el del tutorial me huele a que tambien, el otro es nuevo, pero... el mapa del tutorial? en serio? y el que ya venia en el juego que es calcado a otro que ya hay en el juego, al ascenso, es que es el mismo practicamente

lo peor de todo es que con el dlc nos separaran a los que lo tienen de los que no, ya que muchos no podremos jugar en los nuevos mapas y nos cambiaran de partida cada 2 x 3

a mi hay 2 q me molan mucho... lo q nunca haría seria pagar un pack... por 25 tienes el pase de temporada... de todas maneras espérate a q salga y valoras...

tmb es verdad q jode pagarlo...
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
txusko escribió:sois conscientes q 4 días de juego son 100 h ( 24x4 = 96 --- redondeando 100)... q 100h de juego son muchas horas ehhh... q hay q tener vida [jaja] [jaja] [jaja]

a ver con los nuevos mapas si añaden algo.... para los mas adelantados.... no han dixo fecha de salida no???

Y con el tiempo que ha pasado desde la salida del juego podría ser algo medio normal ese tiempo de juego, pero es que había gente que a la segunda semana ya era gen 10 con más horas de juego, y luego dicen que les aburre...
Ayer me paso lo más grande... Como dije en anteriores post no me han saltado 2 logros, no se me suma al global del perfil pero si están desbloqueados en el juego, supongo que más temprano que tarde me saltarán, pero es que ayer pierdo una partida me subo en la nave para escapar, y cuando me subo me salta el logro de llegar a la generación 10,soy Gen 6, esto es acojonante....
La semana pasada consegui por fin la GEN10 y ya estoy a tope, ahora a por los logros porque yo no juego nunca a titanes, y me queda ese, banderas y el eyaculado con la railgun que va a ser jodido. la verdad es que es paciencia a que se den las circunstancias adecuadas y no tener prisa en subir. para todos los retos con titan iros a fortines. en fin mi valoracion final es que si un manco como yo a subido a 10 todo el mundo que quiera podrá. como me dijo un compi del foro para tirar los 50 titanes encima poneros a marear a los espectros y apuntandoos a los pies llamar al titan, tambien apuntando siempre hacia abajo subidos encima de todo autotitan que veais
NGR ZAGAL escribió:La semana pasada consegui por fin la GEN10 y ya estoy a tope, ahora a por los logros porque yo no juego nunca a titanes, y me queda ese, banderas y el eyaculado con la railgun que va a ser jodido. la verdad es que es paciencia a que se den las circunstancias adecuadas y no tener prisa en subir. para todos los retos con titan iros a fortines. en fin mi valoracion final es que si un manco como yo a subido a 10 todo el mundo que quiera podrá. como me dijo un compi del foro para tirar los 50 titanes encima poneros a marear a los espectros y apuntandoos a los pies llamar al titan, tambien apuntando siempre hacia abajo subidos encima de todo autotitan que veais

Enhorabuena [oki]
Yo voy a ver si consigo terminar la 8, que me quedan unas 15 victorias [plas] [plas]
Algún consejo para la GEN 5 y el reto del arma del Titán que ni me acuerdo como se llama…vaya chusta, parece que tiro confetis, ayer en último titán en 2 rondas 7 asistencias xD

Por cierto, es también la generación de los eyectados, sólo he hecho uno y se me han escapado un huevo pero por fallos míos, o que me doy contra el decorado o que estoy demasiado encima y no puedo girar bien…pero ya van 2 veces que estando de piloto (fuera del titán vamos), le inflo todo el cargador a un eyectado y no muere, de hecho en una de esas veces me mató el tío a mi luego. El arma que hay que usar está claro que es la ametralladora creo yo XD
por cierto los mapas nuevos se supone que los ponen ya esta semana no ?
DAVIT UGL escribió:por cierto los mapas nuevos se supone que los ponen ya esta semana no ?

Eso leí yo...de este año no pasa XD
GoitxoCv escribió:
DAVIT UGL escribió:por cierto los mapas nuevos se supone que los ponen ya esta semana no ?

si al paso que van entre los mapas y las modalidades nuevas , las pondran el dia 20 de diciembre [mad] [+risas]
GoitxoCv escribió:

A ver si es verdad y ponen ya los mapas, porque ya estamos terminando la primera quincena de mayo y no hay noticias de la fecha exacta... ¿raro no? jaja, desde luego a mi me llama la atención.
Normalmente se suelen ver los logros antes de que salgan los Dlcs, me da que igual hasta la proxima semana no lo vamos a recibir.
Nuhar escribió:Normalmente se suelen ver los logros antes de que salgan los Dlcs, me da que igual hasta la proxima semana no lo vamos a recibir.

Pues como tarden mucho se me junta con WatchDogs y ya la hemos liado... tendré que pedirme vacaciones... jaja
Yo estoy terminando juegos mientras espero.

Del plantas me quedan solo 4 logros (Ay! pollution que te he pasado!!! jajaja) y del Tomb Raider 3 logros, con suerte y muchas horas igual me da hasta tiempo y todo jajaja.

Esta noche toca vicio del Titanfall, a machacar eolianos!!! jajaja
Nuhar escribió:Yo estoy terminando juegos mientras espero.

Del plantas me quedan solo 4 logros (Ay! pollution que te he pasado!!! jajaja) y del Tomb Raider 3 logros, con suerte y muchas horas igual me da hasta tiempo y todo jajaja.

a ver si nos agregamos para hechar unas partidas de vez en cuando [360º]
DAVIT UGL escribió:
Nuhar escribió:Yo estoy terminando juegos mientras espero.

a ver si nos agregamos para hechar unas partidas de vez en cuando [360º]

AgregaUUU!!!
L4nDeR escribió:Ayer me paso lo más grande... Como dije en anteriores post no me han saltado 2 logros, no se me suma al global del perfil pero si están desbloqueados en el juego, supongo que más temprano que tarde me saltarán, pero es que ayer pierdo una partida me subo en la nave para escapar, y cuando me subo me salta el logro de llegar a la generación 10,soy Gen 6, esto es acojonante....

Me paso lo mismo pero con los logros de ganar todas las fases de campaña en imc y milicia. Un chiste jajajja asi es super facil ganar trofeos, sin esfuerzo jaja
L4nDeR escribió:Ayer me paso lo más grande... Como dije en anteriores post no me han saltado 2 logros, no se me suma al global del perfil pero si están desbloqueados en el juego, supongo que más temprano que tarde me saltarán, pero es que ayer pierdo una partida me subo en la nave para escapar, y cuando me subo me salta el logro de llegar a la generación 10,soy Gen 6, esto es acojonante....

no se como decirtelo... pero el juego se ha cansado de ti [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
txusko escribió:

no se como decirtelo... pero el juego se ha cansado de ti [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Jajajaja
21334 respuestas