Titanfall

A mi me esta costando el de lanzar el titan, buffff, tiene que estar trucado, no es normal que el 90% de las veces se muevan los bots de la zona.

No puede ser mala suerte, he tenido que volver a ponerme el kit de teletransporte porque no les cazaba, fuera aparte que no se porque me tanga el jodido punto que marco, esto es como los imanes de las maquinas de petaco, que te llevaba la bola de un lado a otro de la maquina jajaja. Si estan lejos nunca me deja marcar el punto donde estan, pero como esten cerca a veces me lo manda a casa cristo.

Solo espero estar en gen 9 para cuando salga el primer DLC, me quedan aún 75 victorias...
Nuhar escribió:A mi me esta costando el de lanzar el titan, buffff, tiene que estar trucado, no es normal que el 90% de las veces se muevan los bots de la zona.

No puede ser mala suerte, he tenido que volver a ponerme el kit de teletransporte porque no les cazaba, fuera aparte que no se porque me tanga el jodido punto que marco, esto es como los imanes de las maquinas de petaco, que te llevaba la bola de un lado a otro de la maquina jajaja. Si estan lejos nunca me deja marcar el punto donde estan, pero como esten cerca a veces me lo manda a casa cristo.

Solo espero estar en gen 9 para cuando salga el primer DLC, me quedan aún 75 victorias...

Pues a mi el titan siempre me cae donde se lo digo, y hasta me he cargado bots por diversion si me cuadra de tener alguno cerca jaja eso si, mira que no haya ningun objeto en el sitio donde lo lanzas, porque sino te lo pasa para adelante y no haces nada, siempre al suelo y si es posible desde un tejado. Y chaparos los mapas que siempre hay un sitio donde las balizas salen cada poco. Por ejemplo en la laguna donde esta la nave aparcada, si esperas ahi en ese hueco sale siempre una baliza, tiras el titan encima y ya son 3 enemigos que te cargas.
Gente una duda.

La protección de desvio de vista está activado por defecto o desactivado? Es que me retocaron unos amigos los ajustes y no sé como lo tenía....
Nuhar escribió:A mi me esta costando el de lanzar el titan, buffff, tiene que estar trucado, no es normal que el 90% de las veces se muevan los bots de la zona.

Olvidate de los soldados. Se mueven nada más salir de la puta capsula y no paran de moverse. Los espectros son más estáticos, los autotitanes tb cuentan.

Con lo que te queda te da tiempo de sobra. Yo al final le cogi gusto y me deje kit de despliegue rápido toda la gen8. Jeje
oscar_fv escribió:Y chaparos los mapas que siempre hay un sitio donde las balizas salen cada poco. Por ejemplo en la laguna donde esta la nave aparcada, si esperas ahi en ese hueco sale siempre una baliza, tiras el titan encima y ya son 3 enemigos que te cargas.

Sabes la ley del Titanfall, no? Basta que busques un reto para que no te salga, me he pasado tiempo y tiempo en zonas sin que haya respawn de bots...

Bikot escribió:Olvidate de los soldados. Se mueven nada más salir de la puta capsula y no paran de moverse. Los espectros son más estáticos, los autotitanes tb cuentan.

Pues a mi son los espectros los que se me mueven jajaja, de hecho los muy cabrones salen de la capsula y saltan a plataformas... si es que ya digo que se huelen que les voy a tirar un titan encima.
Nuhar escribió:
oscar_fv escribió:Y chaparos los mapas que siempre hay un sitio donde las balizas salen cada poco. Por ejemplo en la laguna donde esta la nave aparcada, si esperas ahi en ese hueco sale siempre una baliza, tiras el titan encima y ya son 3 enemigos que te cargas.

Sabes la ley del Titanfall, no? Basta que busques un reto para que no te salga, me he pasado tiempo y tiempo en zonas sin que haya respawn de bots...

Bikot escribió:Olvidate de los soldados. Se mueven nada más salir de la puta capsula y no paran de moverse. Los espectros son más estáticos, los autotitanes tb cuentan.

Pues a mi son los espectros los que se me mueven jajaja, de hecho los muy cabrones salen de la capsula y saltan a plataformas... si es que ya digo que se huelen que les voy a tirar un titan encima.

jaja ya te digo yo que en cada mapa hay una zona de respawn fija, donde siempre cae la capsula en el mismo sitio, eso si, la gente tiene que matar bots/soldados para que reaparezcan. Pero eso si, tienes razon, basta que estes haciendo el puto reto para que no te salga, cuando a lo mejor la gen anterior te lo hiciste hasta sin querer jajaja
Como coño hace la gente para salir con un Titan recien empezada la partida?

Por ejemplo, tengo cartas que no entiendo... Las de armas, pongo una carta de arma, y cuando elijo una clase, no me la reemplaza. Las cartas de los titanes tampoco se para que sirven, las he puesto... y siempre salgo con el Titan que yo elijo en la clase :S
Que lio!
huesin escribió:Como coño hace la gente para salir con un Titan recien empezada la partida?

Por ejemplo, tengo cartas que no entiendo... Las de armas, pongo una carta de arma, y cuando elijo una clase, no me la reemplaza. Las cartas de los titanes tampoco se para que sirven, las he puesto... y siempre salgo con el Titan que yo elijo en la clase :S
Que lio!

Pues es sencillo, la gente sale directamente con un titan por una carta que te lo permite, la activas antes de empezar la partida. O eso o se lian a matar y en 20 segundos lo sacan, yo suelo hacerlo.

Las cartas de armas es eso, seleccionas la carta y te la sustituye por la de la carta, a ver si llevas la misma y no te das cuenta, o la carta es para la arma antititan, pero funcionar funciona. Y las de titan es eso que dices, sales con el titan de la carta. pero solo la primera vez, las cartas son de un solo uso, no pienses que es para toda la partida, en cuanto mueres se acabó.
huesin escribió:Como coño hace la gente para salir con un Titan recien empezada la partida?

Que lio!

Puede parecer una tontería pero... Activas las cartas??Ponerte las tres cartas no implica que la uses, tienes que darle a Y y entras al menú para activar una de las tres cartas previamente seleccionadas antes de entrar en la partida.

Cuando mueras, esa carta se pondrá activa.
Bikot escribió:
kking escribió:Pues yo acabo de subir a gen10 por fin, me ha costado 100 partidas justas para sacar todos los retos y poder pasar de la 9 a la 10, mas facil para mi gusto que la gen 8.

Es muy chunga la 10? Y no diferencia un gen10 con todos los retos hechos que un gen10 con level 50, no? Al menos en el tag.

E la gen 10 por desgracia solo hay los retos normales para hacer, espero que saque mas gens. Y para mi la mas xunga, bueno xunga no es la palabra xq mas que todo es dedicacion fue la gen 8 que tienes que ganar las 100 partidas. (Dejando aparte los 50 eyaculados que fue el que mas tiempo me llevo)
Me quedan 20 muertes para terminar el reto del misil cuádruple y a tomar por..... Jaja, ha sido una tarde muy fructífera la verdad XD
Saludos
Nuhar escribió:

Yo tengo comprobada una cosa sobre este reto: veo millones de cápsulas y con bots estáticos y en cuanto tengo el titán listo, empiezan a moverse como un pollo sin cabeza [carcajad] [carcajad] [carcajad] con lo que lanzo el titán y desaprovecho un despliegue.

Al final decidí hacerlo con autotitanes y la cosa ha mejorado mucho. Cierto es que es más lento pero te aseguras que una vez despliegues 50 titanes tienes el logro hecho.

Lo que hago es abordar a un autotitán cuanto tengo listo el mio y mirando donde disparamos para dañarlo despliegas tu titán. No hace falta ni apartarse. Tu titán cae encima y tu saltas automáticamente [oki]
Jsk77 escribió:

Que lio!

Puede parecer una tontería pero... Activas las cartas??Ponerte las tres cartas no implica que la uses, tienes que darle a Y y entras al menú para activar una de las tres cartas previamente seleccionadas antes de entrar en la partida.

Cuando mueras, esa carta se pondrá activa.

Pues posiblemente sea eso... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Yo siempre cambio las cartas antes de entrar en la partida y listo, pero nunca le he dado a la Y, lo hago con la A.
Que cenutrio que soy.

Gracias
kking escribió:
Bikot escribió:
kking escribió:Pues yo acabo de subir a gen10 por fin, me ha costado 100 partidas justas para sacar todos los retos y poder pasar de la 9 a la 10, mas facil para mi gusto que la gen 8.

Es muy chunga la 10? Y no diferencia un gen10 con todos los retos hechos que un gen10 con level 50, no? Al menos en el tag.

E la gen 10 por desgracia solo hay los retos normales para hacer, espero que saque mas gens. Y para mi la mas xunga, bueno xunga no es la palabra xq mas que todo es dedicacion fue la gen 8 que tienes que ganar las 100 partidas. (Dejando aparte los 50 eyaculados que fue el que mas tiempo me llevo)

Pues yo deje en 20 los eyaculados y justo llegue a nivel 50, es un reto mas dificil pero creo que se tarda menos que en ganar 100 partidas.

Ahora, yo creo que ofusca mucho mas los eyaculados, tienes que jugar solo para eso mientras que el otro juegas para ganar, que es la idea jajaja
Me acaba de pasar una cosa, no va con segundas, es una historia real de las de antena 3, estoy con el movil y sin querer le he dado a ps4, no me he dado cuenta, he ido a juegos y nada que no veia el hilo del titanfall, me he pegado un rato para arriba y para abajo hasta que me he dado cuenta uf que ida de ball jaja, fin del offtopic.
Saludos
kova escribió:Me acaba de pasar una cosa, no va con segundas, es una historia real de las de antena 3, estoy con el movil y sin querer le he dado a ps4, no me he dado cuenta, he ido a juegos y nada que no veia el hilo del titanfall, me he pegado un rato para arriba y para abajo hasta que me he dado cuenta uf que ida de ball jaja, fin del offtopic.
Saludos

[facepalm] [facepalm] [facepalm]

Jajajajajajjjajajjjajjajajajajjajajajajajjajajaj [qmparto] [qmparto] [qmparto]
kova escribió:Me acaba de pasar una cosa, no va con segundas, es una historia real de las de antena 3, estoy con el movil y sin querer le he dado a ps4, no me he dado cuenta, he ido a juegos y nada que no veia el hilo del titanfall, me he pegado un rato para arriba y para abajo hasta que me he dado cuenta uf que ida de ball jaja, fin del offtopic.
Saludos

Lo paranormal seria que lo hubieras encontrado xD
Qwertydhf escribió:
Nuhar escribió:

Yo tengo comprobada una cosa sobre este reto: veo millones de cápsulas y con bots estáticos y en cuanto tengo el titán listo, empiezan a moverse como un pollo sin cabeza [carcajad] [carcajad] [carcajad] con lo que lanzo el titán y desaprovecho un despliegue.

Al final decidí hacerlo con autotitanes y la cosa ha mejorado mucho. Cierto es que es más lento pero te aseguras que una vez despliegues 50 titanes tienes el logro hecho.

Lo que hago es abordar a un autotitán cuanto tengo listo el mio y mirando donde disparamos para dañarlo despliegas tu titán. No hace falta ni apartarse. Tu titán cae encima y tu saltas automáticamente [oki]

Pero los autotitanes cuentan? Es que se decia que no
Cualquier enemigo. Si cuentan los soldados y espectros como no van a contar los auto-titanes? Yo me hice la mitad subiendome a un titán y cuando se bajaba el piloto le lanzaba el titán y solo mataba al titán y contaba. Y alguno que deja el titán en auto al lado de una bandera cuando se bajan para tomarla.
Oscar, por supuesto. Si no fuera por ellos no tendría ni 10 [oki]
Pues yo
Me subo sobre un titan, apunto a la zona débil y a veces el titan cae justo a su lado pero no llega a darle.
En fin poco a poco, llevo 10
Nuhar escribió:
Jonystilo escribió:

Yo todavía no lo he empezado, es solo dispararle a las piezas resaltadas en rojo, o hay que cargárselo con un disparo crítico? Porque si es lo primero "no lo veo" tan tan complicado.

Un saludo.

Disparar a los puntitos rojos, pero tiene "truco".

Si se te da mal hacerlo de forma habitual, prueba a subirte al titan y dispararle con el arma. Creo que solo te va a contar si tiene los escudos bajados, pero al menos me contaba bastante mas que de la otra forma.

Esta noche probare así, porque a mi ese reto me esta costando horrores y ya soy level 44 creo, me veo estancado en el 50 un tiempecito.

Lo malo es que coño todos estos retos, te obligan a cambiar la forma de jugar. Yo lo veo bien esto de los retos pero hasta cierto punto. Porque nada mas acabar la gen 4, me pasare desde la primera partida en la gen 5 mirando los famosos eyectados.

Estos retos estaria bien haberlos puesto como logros en mi punto de vista, y no como algo obligatorio.

Un saludoooooo
micloepc escribió:Pues yo
Me subo sobre un titan, apunto a la zona débil y a veces el titan cae justo a su lado pero no llega a darle.
En fin poco a poco, llevo 10

Puse un video este medio día. Te subes, haces que se baje el piloto. Salto hacia atrás y apuntas justo donde esta el titán y cae sobre el. Siempre.
Saludos

Jajjaja, yo quiero de eso que fumas [jaja] [jaja] [fumeta]
por fin Gen8 . bueno pues aqui acaba para mi el camino. a partir de ahora sin prisas y a disfrutar del juego con el arma que me de la gana y si de vez en cuando hago algun avance "generacional" perfecto, si no no me voy a comer la olla
Ya solo me faltan 6 muertes desplegando el titan, cuando termine "solo" tendre que ganar 70 partidas más.

Ultimamente siempre me pone a jugar con equipos que van perdiendo pero de goleada además...
Hola chicos! Una cosita, estoy en la Gen5 y ayer desbloquee el ELECTROCAÑÓN, ´que lo necesito como requisito de generación, no me dio tiempo a probarlo, ¿algún consejo? ¿Vuestra opinión?

PD: A quién le hace un boosting esta noche???? :)
NGR ZAGAL escribió:por fin Gen8 . bueno pues aqui acaba para mi el camino. a partir de ahora sin prisas y a disfrutar del juego con el arma que me de la gana y si de vez en cuando hago algun avance "generacional" perfecto, si no no me voy a comer la olla

Pues sinceramente, ya de llegar a la 8 sube a la 10. No veo mucho sentido quedarte ahi
En una semana puedes hacer bien 100 victorias y jugando a tu manera y disfrutar.
Señores siento un poco el off topic es para decir que va a empezar una liga por clanes de titanfall, tenéis el hilo correspondiente en el subforo online y se llama liga titanfall, los equipos que se escriban deberán tener al menos un mínimo de 4 jugadores y un máximo de 6, el hilo se llama liga titanfall y allí podréis inscribir vuestros equipos, más información Mp
Bikot escribió:En una semana puedes hacer bien 100 victorias y jugando a tu manera y disfrutar.

Pues semana cañerita creo yo, jajaja.

Yo tengo un 60% de ganadas y minimo voy a necesitar dos semanas, ya llevo practicamente una semana y solo voy 28, aunque es cierto que esta vez he jugado menos de lo normal.
Disculpad el offtopic. La liga beta ha acabado . Por desorganizacion de equipo . Por lo que abro la liga version final .

Para apuntaros pasaros por online .
Los grupos seran por clanes ( vamos que escogeis a vuestros compañeros)

Las partidas seran 4 vs4 pero el equipo puede estar formado de hasta 6 jugadores para tener "suplentes". Eso si aviso que esta vez habra limite de tiempo para jugar las partidas.

Un saludo y disculpad el offtopic. Ademas de agradecer a todos los que haya participado en la beta viendo los errores y mejorando el como hacer la liga mas factible
Asqueroso el sistema de emparejamiento para empezar a jugar.... te mete entre 4 o 5 partidas ya perdidas o perdiendo por goleada, así imposible, hasta que empiezas a jugar te han "ragalado" 5 derrotas fácilmente. Así jodido mantener mi 61% de wins y ni me queiro imáginar cuando llegue a gen8
Kenshinu escribió:Asqueroso el sistema de emparejamiento para empezar a jugar.... te mete entre 4 o 5 partidas ya perdidas o perdiendo por goleada, así imposible, hasta que empiezas a jugar te han "ragalado" 5 derrotas fácilmente. Así jodido mantener mi 61% de wins y ni me queiro imáginar cuando llegue a gen8

Cierto yo he entrado a 2 ya perdidas y por paliza en una de ellas ganaba la milicia 216-45 y yo en IMC y la otra entrando igual, aberrante hemos acabado perdiendo 400-57
hola eolinos que tal?
voy a comprar la xbox los proximos dias, vale la pena comprar titanfall? alguien me me puede decir se hay muchos jugadores en linea? o sera un juego que daqui unos dias esta muerto?decir me q opinais del juego.

gracias! [chulito]
GhostChll escribió:hola eolinos que tal?
voy a comprar la xbox los proximos dias, vale la pena comprar titanfall? alguien me me puede decir se hay muchos jugadores en linea? o sera un juego que daqui unos dias esta muerto?decir me q opinais del juego.

gracias! [chulito]

Buenas compañero ;),antes de nada enhorabuena XD , ya verás que consolón ;)

Con respecto a tus preguntas:

Hay gente que dice que es el mejor juego de one, de no serlo le faltaría poco, vamos muy recomendable, con respecto a si hay peña jugando, me comentaron que vas a encontrar más gente que battlefield 4, lo que quiere decir que para superar o igualar a ese si, hay peña ;)

Por ultimo, yo creo que entre expansiones y demás tienes titanes hasta finales de verano que empiecen a salir los destiny,cod,etc aunque seguirá jugando gente claro ;)

Estoy a la espera de recibirlo XD , espero que cumpla con las expectativas que he depositado en él
Hay gente, no tienes problema.

Es un grandísimo juego, lo único que de lo que vimos los primeros dias, los que lo compramos y empezamos a jugar, a lo que ves ahora..., vamos, que las setas brillan en exceso ahora.
Nivel 47 de GEN3, me quedan aun 13 titanes por cargarme con la railgun y el jueves por la mañana me voy de viaje... Voy a tener que echar horas extra para irme de vacaciones con la GEN4 jajaja
Nuhar escribió:
Bikot escribió:En una semana puedes hacer bien 100 victorias y jugando a tu manera y disfrutar.

Pues semana cañerita creo yo, jajaja.

Yo tengo un 60% de ganadas y minimo voy a necesitar dos semanas, ya llevo practicamente una semana y solo voy 28, aunque es cierto que esta vez he jugado menos de lo normal.

Y porque has estado liado con los retos. Es dificil hacer los retos y ganar al mismo tiempo. Yo me quede como tu. Retos hechos y 60 o 70 partidas por ganar. Jeje

Pero si al menos ganas 10 por día en una semana te sacas 70. Mi record fue ganar 20 partidas en un solo día. Una tarde muy provechosa. Jiji
Te mete en partidas siempre perdidas (normal porque te mete en partidas a las que le falta gentr y normalmente se pierde si los otros no son espabilados). Pero a mi me jode mas la gente que se pira todo el rato y el puto contador de 90 segundos vuelve a empezar. Es que no lo soporto. Por las noches es dificil jugar por todo esto
Tambien esta la contrapartida. Que no paras de ganar y pegar palizas y ves como el otro equipo se vacía, se va a media partida o entra cuando esta todo perdido. Unas veces te toca a ti y otras le toca a otro. Es ley de vida. Jaja
Kenshinu escribió:Asqueroso el sistema de emparejamiento para empezar a jugar.... te mete entre 4 o 5 partidas ya perdidas o perdiendo por goleada, así imposible, hasta que empiezas a jugar te han "ragalado" 5 derrotas fácilmente. Así jodido mantener mi 61% de wins y ni me queiro imáginar cuando llegue a gen8

Sí, eso es una "jodienda" cuando te mete en partidas y tu equipo va perdiendo. Hoy mismo en unas partidas que he jugado, he entrado en alguna partida perdiendo, y con poca gente en mi equipo, pero bueno, hay que dar la cara, que eso no joda el entretenimiento, que para eso se juega (aunque los que sois frikis de las estadísticas y demás, lo entiendo), pero... Bien que no decís nada cuando se entra en una partida y resulta que tu equipo va ganando, y os "regalan" partidas ganadas, o cuando durante la partida el otro equipo, por lo que sea, a saber, de repente se va quedando sin jugador y la victoria va siendo algo más fácil. A que ahí no se dice nada? Andaaa.... Pillines! Si es que el "perro" ladra cuando le conviene. [carcajad]

No será el primer juego que en los "emparejamientos" de las partidas cojea un poco (sea para bien o para mal), vamos, prácticamente en todos los juegos nos lo podemos encontrar.
Si que le dan importancia a las estadísticas ustedes no? Las mías tienen que dar pena y anda que no le he dado a alguno que las tendrá mejor que yo... XD
El problema del jodido juego es que no tenga una pila de jugadores y de ahi haga la compensacion.

Normal que si hay 6 y machacan dos veces se vayan todos los jugadores, si hubiera pila se rotarian los equipos y al menos no te da la sensacion de estar haciendo el tonto
Me queda menos y nada para terminar el reto del misil cuadruple, tengo clarisimo que si no llega a ser por los amigos con los que juego, jamas me lo habria sacado, uf, marca acme jaja.
saludos.
Cuando os meta en una partida que vaya 200-50 o en el epílogo, pilláis y os salís. No os cuenta la derrota.
Yo lo que no se es porque os flipais con las estadísticas, cuando por ejemplo hay tontos que se dedican en captura la bandera únicamente a matar enemigos y ni protegen ni atacan a la bandera "ni les interesa"
Pakiyopgd escribió:Yo lo que no se es porque os flipais con las estadísticas, cuando por ejemplo hay tontos que se dedican en captura la bandera únicamente a matar enemigos y ni protegen ni atacan a la bandera "ni les interesa"

He ahí la gran mentira de "a mejor K/D Ratio, mejor jugador".
Jsk77 escribió:
Pakiyopgd escribió:Yo lo que no se es porque os flipais con las estadísticas, cuando por ejemplo hay tontos que se dedican en captura la bandera únicamente a matar enemigos y ni protegen ni atacan a la bandera "ni les interesa"

He ahí la gran mentira de "a mejor K/D Ratio, mejor jugador".

Es una trampa incluso, ya que se dedican a matar a jugadores que están mas pendientes de otras cosas en la partida.
Alguien sabe si desde la actualizacion han tocado el modo "pack variado"?
Es que las primeras semanas desde que salio el juego, usaba ese modo para que se hiciera mas ameno, ya que jugabas en todos los modos si o si, pero luego me pase a "desgaste".
Ayer de noche, como ya tenia los retos de regeneracion y me faltaba XP para llegar al nivel 50, volvi a jugar a ese modo para variar un poco y, en una hora de juego, solo partidas de "capturar bandera" y "ultimo titan".

A vosotros os pasa lo mismo o es que ayer fue una coincidencia?
21334 respuestas