Titanfall

PoderGorrino escribió:
oscar_fv escribió:
DAVIT UGL escribió:pues el primer mapa que an enseñado , parece un poco patatero no se an comido mucho el coco , como los otros dos no sean mejores es para matarlos

La verdad es que si, por 10 pavos que piden ya pueden ser buenos. Que cambiaran a lo largo de la partida estaria genial tambien.

Aun asi yo aun no me creo que el dlc sean solo 3 mapas, sin armas ni trajes ni nada

Pues yo no entiendo la queja por este mapa, tiene pinta de molar bastante: mucho wallrunning, diferentes ambientes... No entiendo las quejas, y menos sin haberlo jugado. Eso sí, la zona de entrenamiento puro y duro (sin "decorado") me recuerda a Halo o Portal xD

estamos hablando que a primera vista se ve muy simplon , pero a lo mejor despues esta muy bien lo dejaremos hay , pero fue la primera impresion que me dio

pd : si es cierto que recuerda a mapas del halo
180 de pin me esta dando ahora mismo el juego jaja flipo
oscar_fv escribió:180 de pin me esta dando ahora mismo el juego jaja flipo

Yo acabo de jugar una horita y me funcionaba de lujo.

Por cierto, a los gen7 o superior, ¿algún consejo para las eliminaciones con stryder?
Porque menudo reto [facepalm] [facepalm]

Prefiero 50 eyectados a estos 25 [qmparto] [qmparto]
Qwertydhf escribió:

Por cierto, a los gen7 o superior, ¿algún consejo para las eliminaciones con stryder?

quita quita loco!!! jajajaja

Pues si tienes problemas con el Stryder no te quiero contar los que vas a tener con el Ogre.

Este reto es muy sencillo, simplemente tienes que esperar hasta que algun titan entre en estado critico y te arrimas rapidamente para pegarle un puñetazo. Con tres impulsos llegas muy sobrado a cualquier sitio.

Consejo? Juega con gente de gen alta, normalmente no suelen ponerse autoeyeccion y te da tiempo a cazarlos.
Nuhar escribió:
Qwertydhf escribió:

Pues si tienes problemas con el Stryder no te quiero contar los que vas a tener con el Ogre.

Este reto es muy sencillo, simplemente tienes que esperar hasta que algun titan entre en estado critico y te arrimas rapidamente para pegarle un puñetazo. Con tres impulsos llegas muy sobrado a cualquier sitio.

Consejo? Juega con gente de gen alta, normalmente no suelen ponerse autoeyeccion y te da tiempo a cazarlos.

pues yo soy gen 8 y voy con autoeyeccion [+risas] no me da la gana de que nadie me arranque con su titan y me estruge XD pero con el stryder es muy facil, con el atlas ya es mas complicado y me imagino que con el ogre tiene que ser una odisea
He dicho normalmente pero ya veo que queda alguna nenaza por ahi jajaja [poraki]

Prefiero equipar una habilidad y saltar manual a que salte solo, a menos que estes muy pegado a tu rival (y entonces te estruje) siempre tienes más opciones, por ejemplo lanzar un misil de fragmentación y saltar, o disparar al titan contrario y llevarlo a perdida o esconder a tu titan y bajarte a pata, ...

No han sido pocos ni nada los que he estrujado estando en perdida con mi titan, a veces despues moria, pero que me quiten lo bailado jajaja.
pues yo con el ogre hago muchas ejecuciones a titanes
oscar_fv escribió:pues yo con el ogre hago muchas ejecuciones a titanes

Te funcionó lo de jugar en dominio de fortines?
Saludos
kova escribió:
oscar_fv escribió:pues yo con el ogre hago muchas ejecuciones a titanes

Te funcionó lo de jugar en dominio de fortines?
Saludos

muchisimo, ya tengo el reto jeje
Nuhar escribió:
Qwertydhf escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vale, supongo que me estoy precipitando y yendo muy a saco, con lo que me destrozan el stryder. Seré paciente, cual carroñero, y me lanzaré a por la presa cuando esté en perdida [plas] [plas]

Gracias [oki]
hay que cambiar el chip, cada titan tiene su propia tactica. Ir solo con un Strider es una locura, hay que ser un jodido lice y tirarse por detras cuando este derrotao
Gen 8
Desplegar 50 titanes sobre enemigos

Algun consejo???
Me tiene cabreado este desafío
Nivel 49 y llevo 2 [buuuaaaa]
micloepc escribió:Gen 8

Algun consejo???

facil, cuando vayas a tirar un titan busca las capsulas que caen con soldados y espectros y soltarle encima el titan, yo ya llevo 15, auhn me faltan pero poco a poco se van haciendo, date cuenta que tienes que ganar 100 partidas asi que poco a poco lo vas a hacer vas a tener muuuucho tiempo [+risas]
Alguien sabe cuando van a arreglar lo de la busqueda de partidas?Lo habia dejado durante un tiempo y dije, cuando vuelva estara arreglado, pues nada, sigue igual.
Me acabo de quedar flipado. Resulta que llevo una hora jugando y me da por mirar la caja por dentro y está el disco del juego dentro, así que estoy jugando desde el disco duro. No sabía que esto se podía hacer. ¿Puedo vender el juego físico entonces y seguir jugando, ¿no?
CyberAtleta escribió:Me acabo de quedar flipado. Resulta que llevo una hora jugando y me da por mirar la caja por dentro y está el disco del juego dentro, así que estoy jugando desde el disco duro. No sabía que esto se podía hacer. ¿Puedo vender el juego físico entonces y seguir jugando, ¿no?

imposible
CyberAtleta escribió:Me acabo de quedar flipado. Resulta que llevo una hora jugando y me da por mirar la caja por dentro y está el disco del juego dentro, así que estoy jugando desde el disco duro. No sabía que esto se podía hacer. ¿Puedo vender el juego físico entonces y seguir jugando, ¿no?

Si no recuerdo mal, lo que sí se puede hacer es meter el disco, arrancar y sacar el disco, ya que el juego está instalando.

Lo que te ha pasado pues es de Expediente X, me resulta rarísimo.
Os aseguro que el disco no estaba metido ni antes de empezar a jugar ni durante el juego... No me lo explico...

Algun consejo???

Una táctica un poco más chunga... Cuando veas un autotitán, te subes encima de él, una vez arriba, el autotitán clavará una rodilla en tierra, apuntas hacia abajo y pides el despliegue, antes de caer tu titán te quitas, y mientras se levanta el autotitán y demás... Cataplummmmplumplin... [+risas]

Yo lo he probado muchas veces y funciona. He sacado al piloto abordando su titán y regalándole una bolsita explosiva. Lo que no sé es si contará con el reto.

Un saludo.
Me acaban de guindar el logro de matar un eyectado con la railgun.
Menuda bomba el misil cuádruple con el fuego rápido jaja.
Saludos
madre mia, cada dia me engancha mas este juego!!! cuando pillas el movimiento 3d del juego haces autenticas animaladas, tanto contra los titanes como contra los soldados, es una gozada grabar vídeos de este juego...

Y por cierto, los mapas son la puta polla, ( alguno me parece un poco mas ñec .. como laguna) , un autentico gustazo de paredes... pasillos , y trampas para hacer el juego rápido y mortal en cada puñetera esquina

Por cierto, lo de los retos para subir de generación, `puedo entender q haya algunos q sean pa cagarse patas abajo, pero creo q eso lo q hace es q te obliga a probar armas y7 o combinaciones q ni si quiera te hubieras propuesto jugar con ellas ,... por dar un ejemplo, gen 2.. escopetas.... cuando lo vi se me cayo el alma al suelo... ODIO LAS ESCOPETAS, quería usar mis fusiles/ subfusiles... [buaaj] [buaaj] [buaaj]

Pues he encontrado q son la puta bomba... me estoy forrando , literalmente, a reventar peña!! voy por la mitad de generación y no solo he completado todo los retos de la escopeta, sino q ya no me pongas otra cosa!!! [fiu] [fiu] [fiu]

por cierto alguien ha tenido problemas con game dvr últimamente... he grabado tres clips y se me han marcado como grabados... pero luego ñññeeeccccc , no me salen en upload,,,, [noop] [noop] [noop]
Bueno, pues he vuelto a probar y, efectivamente, me funciona totalmente sin el disco en el lector... Menudo expediente X... Lo mejor de todo es que puedo vender el juego físico y seguir jugando...
CyberAtleta escribió:Bueno, pues he vuelto a probar y, efectivamente, me funciona totalmente sin el disco en el lector... Menudo expediente X... Lo mejor de todo es que puedo vender el juego físico y seguir jugando...

tienes la cuenta compartida?? a lo mejor el otro lo tiene digital y te cuenta licencia... la compraste de segunda mano?

si fuera un bug todo será q lo vendas y no funcione??
txusko escribió:
CyberAtleta escribió:Bueno, pues he vuelto a probar y, efectivamente, me funciona totalmente sin el disco en el lector... Menudo expediente X... Lo mejor de todo es que puedo vender el juego físico y seguir jugando...

tienes la cuenta compartida?? a lo mejor el otro lo tiene digital y te cuenta licencia... la compraste de segunda mano?

si fuera un bug todo será q lo vendas y no funcione??

La consola es sólo mía. Comprada nueva.

¿Puede ser un bug? Muy raro, ¿no?
Qué cosa más rara, jamás había leído algo similar XD

Luego probaré yo con mi Titanfall, aunque tiene pinta que es un bug temporal y que será parcheado a algo definitivo, yo que tú no vendía el juego.
Jonystilo escribió:

Algun consejo???

Una táctica un poco más chunga... Cuando veas un autotitán, te subes encima de él, una vez arriba, el autotitán clavará una rodilla en tierra, apuntas hacia abajo y pides el despliegue, antes de caer tu titán te quitas, y mientras se levanta el autotitán y demás... Cataplummmmplumplin... [+risas]

Yo lo he probado muchas veces y funciona. He sacado al piloto abordando su titán y regalándole una bolsita explosiva. Lo que no sé es si contará con el reto.

Un saludo.

Los autotitanes no cuentan, yo lo que recomiendo es como decia el compañero paciencia igualmente tienes que ganar 100 partidas y te digo que te da tiempo de sobras a mi me quedan 10 jmv y gen 10 x fin.
kking escribió:
Jonystilo escribió:

Algun consejo???

Un saludo.

Los autotitanes no cuentan, yo lo que recomiendo es como decia el compañero paciencia igualmente tienes que ganar 100 partidas y te digo que te da tiempo de sobras a mi me quedan 10 jmv y gen 10 x fin.

Ya decía yo que era demasiado bueno para ser verdad... Jaja, si cuentan los que caen en cápsulas, no parece complicado, solo hay que ser paciente.

Un saludo.
kking escribió:
Jonystilo escribió:

Algun consejo???

Un saludo.

Que son 10 jmv?
Jmv = tener la mejor puntuación de tu equipo
Qwertydhf escribió:Jmv = tener la mejor puntuación de tu equipo

Aa coño. Pues va a ser chungo jeje

con mi conexion de hoy con 180 de pin no se ni como hice los retos
A mi me wncanta lanzar el titan encima de otro que acaba de llegad (en la capsula)

De todas formas ahora me he puesto el detector de infanteria y he hecho como 4-5 bajas, antes tenia el teletransportador pero no veia a los bots y apenas hacia bajas. Poco a poco y con calma se va sacando.
Cuando toca un equipo medianamente decente se juega de vicio, ganes o pierdas, a mi me gusta jugar igualado, se nota mucho cuando un grupo va a ganar o simplemente va a hacer desafios, la verdad es que los desafios joden un poco las partidas si lo que quieres es ganar.

Hoy me ha tocado un grupo bueno y oye, no me ha resultado dificil ser primero de grupo la verdad, creo que de 5 partidas que he jugado 4 he quedado primero de sobra y una me han adelantado por 4 puntos, la verdad es que cuando se juega con el arma que a uno le gusta y tiene ya los desafios de la gen hechos es una delicia jugar.
oscar_fv escribió:Cuando toca un equipo medianamente decente se juega de vicio, ganes o pierdas, a mi me gusta jugar igualado, se nota mucho cuando un grupo va a ganar o simplemente va a hacer desafios, la verdad es que los desafios joden un poco las partidas si lo que quieres es ganar.

Hoy me ha tocado un grupo bueno y oye, no me ha resultado dificil ser primero de grupo la verdad, creo que de 5 partidas que he jugado 4 he quedado primero de sobra y una me han adelantado por 4 puntos, la verdad es que cuando se juega con el arma que a uno le gusta y tiene ya los desafios de la gen hechos es una delicia jugar.

Tienes razón, yo e sido muy manco durante 34 niveles por la mierda de la DMR la de franco, con la mira AOC aun tira que te va... pero donde este la Carabine que se quite to [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
¿Pues yo sabeis que os digo?Creo que paso de retos de generacion.Me quedo en nivel dos forever y prefiero dedicarme a jugar a mi gusto pasando de tener que jugar con armas que no me gustan y obsesionarme con conseguir logros chunguisimos.Me imagino lo divertido que sera lo que la gente de nivel superior al mio pensara dentro de un tiempo cuando un simple nivel dos los machaque porque yo ya tendre mucha experiencia.Vamos,que siendo un nivel dos no tienen ni puta idea lo bueno que puedo ser jejeje XD De la otra manera ya intimida lo de generacion 10 y te esperas a un cabronazo durisimo
Jomasanmu escribió:¿Pues yo sabeis que os digo?Creo que paso de retos de generacion.Me quedo en nivel dos forever y prefiero dedicarme a jugar a mi gusto pasando de tener que jugar con armas que no me gustan y obsesionarme con conseguir logros chunguisimos.Me imagino lo divertido que sera lo que la gente de nivel superior al mio pensara dentro de un tiempo cuando un simple nivel dos los machaque porque yo ya tendre mucha experiencia.Vamos,que siendo un nivel dos no tienen ni puta idea lo bueno que puedo ser jejeje XD De la otra manera ya intimida lo de generacion 10 y te esperas a un cabronazo durisimo

No creo que nadie piense intimidar por estar en gen10 :-?

Si tu te diviertes jugando simplemente es perfecto, pero yo pienso que los retos es lo que me dan el 'aliciente' para seguir y seguir jugando. [oki]
espero que pongan cosas ya pronto por que de mi lista de amigos , antes todos los dias tenia mucha peña jugando al titanfall , ahora solo quedan 2 y todos coincidimos en lo mismo el juego engancha mucho , pero a la larga pierde ese enganche y dejas de jugarlo , por falta de modos y de retos que te inciten a seguir jugandolo , si estas en la generacion 10 ya ni te cuento , necesita pronto que le pongan cosas y no me refiero solo a los mapas

pd: esto es solo una opinion personal , algunos opinaran lo mismo otros no , pero es lo que me a pasado a mi
DAVIT UGL escribió:espero que pongan cosas ya pronto por que de mi lista de amigos , antes todos los dias tenia mucha peña jugando al titanfall , ahora solo quedan 2 y todos coincidimos en lo mismo el juego engancha mucho , pero a la larga pierde ese enganche y dejas de jugarlo , por falta de modos y de retos que te inciten a seguir jugandolo , si estas en la generacion 10 ya ni te cuento , necesita pronto que le pongan cosas y no me refiero solo a los mapas

pd: esto es solo una opinion personal , algunos opinaran lo mismo otros no , pero es lo que me a pasado a mi

Yo sigo esperando que vuelvan a poner bien lo de las partidas.

Mucha gente ha dejado de jugar por lo mismo.
Yo lo que quiero es cambiar de conexion. O que el juego sea algo menos exigente. Porque ayer mismo jugando con alvarions esto parecia un chiste jaja el cabron se partia la caja viendo como mi muñeco iba lagueado de cojones jajajjajaja y a mi me iba a tirones. Con 180 de pin pues es normal
Yo prefiero la invisibilidad al pulso de radar, y me explico: con el pulso de radar ves durante unos segundos donde están todos los enemigos, pero en tanto que vas a por uno y lo matas, ya habrá otro ocupado en matarte, porque estás al descubierto y te ven correr y saltar por ahí. Con la invisibilidad en cambio matas sin ser visto (el rastreo lo tienes que hacer tú visualmente, eso sí), más aún si vas con arma silenciada encima.
Chicos lo he visto en zavvi a 37€ , merece la pena el juego o está infectado de chetos?

Unas dudas:

-¿He leído que tiene sobre 30 armas,sin embargo,vosotros comentáis 10, han quitado las que tenían pensado poner? :O

-Sigue jugando gente?, parece ser que esta aburriendo ya..al mes de salir :-|

Estoy pensando pillarme este juego para mí cumple que es hoy y no sé si será buena compra..

Un saludo y muchas gracias de antemano ;)
troncoloco escribió:Chicos lo he visto en zavvi a 37€ , merece la pena el juego o está infectado de chetos?

El mejor juego de ONE, 0 chetos.

Unas dudas:

-¿He leído que tiene sobre 30 armas,sin embargo,vosotros comentáis 10, han quitado las que tenían pensado poner? :O

Si sumas armas de pilotos + armas de bots mas los mods, tienes variedad, otra cosa es que la gente siempre use las mismas.

El juego tiene muchisima actividad, encontraras menos gente en un BF.

Estoy pensando pillarme este juego para mí cumple que es hoy y no sé si será buena compra..

La es, la es.

guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Forzimbras escribió:Yo prefiero la invisibilidad al pulso de radar, y me explico: con el pulso de radar ves durante unos segundos donde están todos los enemigos, pero en tanto que vas a por uno y lo matas, ya habrá otro ocupado en matarte, porque estás al descubierto y te ven correr y saltar por ahí. Con la invisibilidad en cambio matas sin ser visto (el rastreo lo tienes que hacer tú visualmente, eso sí), más aún si vas con arma silenciada encima.

Yo discrepo, en cuanto disparas se te va la invisibilidad y ya estas al descubierto, en cambio el radar de pulso, con el perk de la pila y granadas haces bastante daño. Sabes por donde te vienen, te puedes anticipar a ellos y una vez mates a uno huir por donde no hay nadie ya que debido a pulso sabes donde hay gente. Aunque claro cada uno tiene sus gustos y formas de jugar
guardiaimperial escribió:
Forzimbras escribió:Yo prefiero la invisibilidad al pulso de radar, y me explico: con el pulso de radar ves durante unos segundos donde están todos los enemigos, pero en tanto que vas a por uno y lo matas, ya habrá otro ocupado en matarte, porque estás al descubierto y te ven correr y saltar por ahí. Con la invisibilidad en cambio matas sin ser visto (el rastreo lo tienes que hacer tú visualmente, eso sí), más aún si vas con arma silenciada encima.

Yo discrepo, en cuanto disparas se te va la invisibilidad y ya estas al descubierto, en cambio el radar de pulso, con el perk de la pila y granadas haces bastante daño. Sabes por donde te vienen, te puedes anticipar a ellos y una vez mates a uno huir por donde no hay nadie ya que debido a pulso sabes donde hay gente. Aunque claro cada uno tiene sus gustos y formas de jugar

No es cierto, al menos totalmente.

El camuflaje se desactiva si disparas en los primeros segundos de uso, pero una vez esperas para disparar ya no te haces visible.
Yo uso camuflaje y silenciador y soy un jodido ninja [jaja] [jaja] [jaja]
Qwertydhf escribió:

El camuflaje se desactiva si disparas en los primeros segundos de uso, pero una vez esperas para disparar ya no te haces visible.

Voy a probar esto hoy jaja
El problema del pulso de radar es que no ves los enemigos con camuflaje activo....por lo tanto camuflaje+pila de recarga es muy efectivo....mas q el pulso de radar en mi opinión,y eso que he usado pulso de radar desde el principio,pero camuflaje ademas es muy util en otras ocasiones como cuando asaltas un titan enemigo o cuando te lo asaltan y sales a defenderlo...
Qwertydhf escribió:

Pues yo voy igual, para mi camuflaje y silenciador indispensable y para el titan el escudo vortex siempre va conmigo.
Me esta costando el tema de los impactos críticos con el rayo de plasma, algún consejo?
Para defender un titan no hay nada mejor que el humo electrico. O el piloto se baja o te lo cargas. Llevas las de ganar siempre. Una vez que hace una cosa u otra a ti te da tiempo a pirarte sin fallo. Para mi el humo es indispensable.
troncoloco escribió:Chicos lo he visto en zavvi a 37€ , merece la pena el juego o está infectado de chetos?

Unas dudas:

Yo sí te lo recomiendo, es un juegazo, su punto fuerte es que engancha bastante. Es un juego muy entretenido, con estilo arcade, frenético, lleno de acción directa. Hay mazo gente jugando, y al juego le queda mucha vida por delante, la peña no se ha cansado ya de él, y menos gente como yo, que apenas llevamos horas jugadas (y eso que lo tengo desde que salió), y ahora que me he agenciado el DR3, y espero poder pillarme el WD... Pues difícil veo que le invierta tanto tiempo al Titanfall, como para que me acabe cansando o aburriendo del juego. Me echo mis partidas, y voy poco a poco subiendo de nivel.
21334 respuestas