madre mia, cada dia me engancha mas este juego!!! cuando pillas el movimiento 3d del juego haces autenticas animaladas, tanto contra los titanes como contra los soldados, es una gozada grabar vídeos de este juego...
Y por cierto, los mapas son la puta polla, ( alguno me parece un poco mas ñec .. como laguna) , un autentico gustazo de paredes... pasillos , y trampas para hacer el juego rápido y mortal en cada puñetera esquina
Por cierto, lo de los retos para subir de generación, `puedo entender q haya algunos q sean pa cagarse patas abajo, pero creo q eso lo q hace es q te obliga a probar armas y7 o combinaciones q ni si quiera te hubieras propuesto jugar con ellas ,... por dar un ejemplo, gen 2.. escopetas.... cuando lo vi se me cayo el alma al suelo... ODIO LAS ESCOPETAS, quería usar mis fusiles/ subfusiles...
Pues he encontrado q son la puta bomba... me estoy forrando , literalmente, a reventar peña!! voy por la mitad de generación y no solo he completado todo los retos de la escopeta, sino q ya no me pongas otra cosa!!!
por cierto alguien ha tenido problemas con game dvr últimamente... he grabado tres clips y se me han marcado como grabados... pero luego ñññeeeccccc , no me salen en upload,,,,