Ovrz1 escribió:Pero que pereza la generación 3 con las bolsas de los cojones, salvo que juegues como un auténtico monguer acampao en una bandera va la cuenta leeeenta con ganas. Llevo en 30 niveles 15 bolsazos, dios.
Ovrz1 escribió:Pero que pereza la generación 3 con las bolsas de los cojones, salvo que juegues como un auténtico monguer acampao en una bandera va la cuenta leeeenta con ganas. Llevo en 30 niveles 15 bolsazos, dios.
Manukd escribió:Ovrz1 escribió:Pero que pereza la generación 3 con las bolsas de los cojones, salvo que juegues como un auténtico monguer acampao en una bandera va la cuenta leeeenta con ganas. Llevo en 30 niveles 15 bolsazos, dios.
A mi la verdad que desde el reto la llevo siempre,cuando abordas un titán una bolsa para el titán y la otra para cuando se baje el piloto,en enfrentamientos o cuando vas a saltar a por alguien,cuando t pilla recargando y en otras situaciones, funciona,me gusta la bolsita,saludos!
L4nDeR escribió:Me e comprado un pepino de tele y... Ahora se le ven los fallos al juego je je je, nada que me impida jugar G4 ya...
El Titanfall 2 será la leche! (gráficamente)
Gunnm escribió:Ovrz1 escribió:Pero que pereza la generación 3 con las bolsas de los cojones, salvo que juegues como un auténtico monguer acampao en una bandera va la cuenta leeeenta con ganas. Llevo en 30 niveles 15 bolsazos, dios.
Hola, no hace falta que te campees puedes:
1) En dominio, colocas bolsas y sigues jugando cuando veas lugar bajar, le das a X........... boommmm
2) si ves a piloto, le tiras bolsa y boooooom , detonacion rapida
Para mi lo mas asqueroso ha sido las muertes con franco, KK total
Jonystilo escribió:Gunnm escribió:Ovrz1 escribió:Pero que pereza la generación 3 con las bolsas de los cojones, salvo que juegues como un auténtico monguer acampao en una bandera va la cuenta leeeenta con ganas. Llevo en 30 niveles 15 bolsazos, dios.
Hola, no hace falta que te campees puedes:
1) En dominio, colocas bolsas y sigues jugando cuando veas lugar bajar, le das a X........... boommmm
2) si ves a piloto, le tiras bolsa y boooooom , detonacion rapida
Para mi lo mas asqueroso ha sido las muertes con franco, KK total
Pero ojo, que creo que si te alejas mucho no explotan (corregidme si me equivoco).
Un saludo.
Gunnm escribió:
Desconozco la distancia efectiva, pero digamos que desde una distancia media (otro centro) si que explota, a mi no me gustaba nada y utilizaba las minas electricas, pero desde el reto, NO puedo vivir sin ellas jjjjjjjjj
Bikot escribió:Juraria que puedes activar las bolsas siempre sin limite de distancia. Ya que he puesto bolsas en A o C y estando en la otra punta del mapa y he matado gente. Lo que no se puede es activar las bolsas desde dentro de un titán.
Jonystilo escribió:Bikot escribió:Juraria que puedes activar las bolsas siempre sin limite de distancia. Ya que he puesto bolsas en A o C y estando en la otra punta del mapa y he matado gente. Lo que no se puede es activar las bolsas desde dentro de un titán.
Entonces quizá las reventaron disparándoles. Mañana lo pruebo. Es un vicio enorme este juego, soy nivel 43 de gen 3, y ya tengo todo acabado para subir a la siguiente, veremos los retos de la 4.
Un saludo
xixonudo escribió:Gunnm escribió:
Desconozco la distancia efectiva, pero digamos que desde una distancia media (otro centro) si que explota, a mi no me gustaba nada y utilizaba las minas electricas, pero desde el reto, NO puedo vivir sin ellas jjjjjjjjj
Se puede plantar la bolsa y seguir disparando o irte lejos, si tienes el arma en la mano, pulsas X dos veces seguidas y se detona la bolsa. Yo por ejemplo en Colonia, dejaba una en lo alto de la torre y me dedicaba a ir matando por ahí, si alguien se subía allí a disparar o con el franco, dos veces a la X y adiós muy buenas
Por cierto, si equipáis el "interruptor del muerto", si un piloto os viene enfrente disparando, soltáis bolsa y aunque os mate, la bolsa explotara tras morir, y normalmente se lleva por delante al piloto que os mato.
paxama escribió:Estoy pensando comprar un titanfall en uk y me gustaria saber si viene en castellano y si luego puedo comprar mapas/dlc sin ningun tipo de problema al ser pal/uk
Saludos
Qwertydhf escribió:Bueno pues ya estoy en gen5, nivel 25 y 0 eyectados
Amigos, creo que 5 para mi va a ser misión imposible
Estoy con la XO16 pero me es imposible darles caza asī que voy a terminar el logro del electrocañón y ya veremos como acaba la cosa. El de la sidewiner ya lo tengo terminado y la carabaina también.
Si alguien tiene alguna sugerencia de modo de juego, etc... le estaría agradecido.
Un saludo
kova escribió:Las bolsas son puro maná jaja, vamos yo he llegado a matar al mismo tio 5 o 6 veces y donde mismo, siempre pensaba no caera otra vez , siempre dejo una a la vista y otra escondida donde me pondria yo para tomar y no falla.
PD: Personalmente prefiero que me maten con una bolsa en un cuartel a que lo haga um esquinero de los que van rondando las bases, no se.
Saludos
paxama escribió:paxama escribió:Estoy pensando comprar un titanfall en uk y me gustaria saber si viene en castellano y si luego puedo comprar mapas/dlc sin ningun tipo de problema al ser pal/uk
Saludos
Nadie lo ha comprado en uk
Saludos
Qwertydhf escribió:Bueno pues ya estoy en gen5, nivel 25 y 0 eyectados
Amigos, creo que 5 para mi va a ser misión imposible
Estoy con la XO16 pero me es imposible darles caza asī que voy a terminar el logro del electrocañón y ya veremos como acaba la cosa. El de la sidewiner ya lo tengo terminado y la carabaina también.
Si alguien tiene alguna sugerencia de modo de juego, etc... le estaría agradecido.
Un saludo
Bikot escribió:
Jajaja no se si te entendi bien. Pero yo prefiero a un tío que pone bolsas y se va a pillar otro fortín arriesgandose a que lo maten que al típico que las pone y se esconde para que no lo maten y se puede quedar ahí media partida hasta que pasa un pringao. Jeje
Bikot escribió:A ver. El único que bajaron es el de los eyectados. Los demas no los han tocado. Que alguien me corrija. Y el de los eyectatos, si lo ponen con el reto de 200 enemigos y 75 pilotos con la XO y en gen8 o 9 seria lo suyo. En menos de 2 semanas he subido de gen3 a gen8. Y en la gen que mas estoy disfrutando es en la gen8, que ya lo tengo todo y juego con lo que me gusta y a mi modo y jugar para ganar. Que es lo mío. Si una gen te dura mas de 3 días ya te quejas? Panda mariconas. Luego os quejais de que os pasais un juego en un plis. Si seguís los consejos, no es tan difícil. A currar ladyes.
Kovitaaaaaaaa ya tu sabe... XDXD
kikomanco escribió:Bikot escribió:A ver. El único que bajaron es el de los eyectados. Los demas no los han tocado. Que alguien me corrija. Y el de los eyectatos, si lo ponen con el reto de 200 enemigos y 75 pilotos con la XO y en gen8 o 9 seria lo suyo. En menos de 2 semanas he subido de gen3 a gen8. Y en la gen que mas estoy disfrutando es en la gen8, que ya lo tengo todo y juego con lo que me gusta y a mi modo y jugar para ganar. Que es lo mío. Si una gen te dura mas de 3 días ya te quejas? Panda mariconas. Luego os quejais de que os pasais un juego en un plis. Si seguís los consejos, no es tan difícil. A currar ladyes.
desde luego que si, tienes razon, por cierto, esto lo aviso a todos, el reto de matar titanes abordandolos, o sea subiendoros encima, tambien cuenta autotitanes y titanes en la que se han bajado el piloto, lo que teneis que hecer es quedaros encima del autotitan y seguir disparandole asta que se desintegre entero, comprobado hoy por mi que los ultimos que me quedaban de la gen 6 me los hice asi, ahora estoy hechando de menos la spitfire con la mejora mazo y poder abordar titanes y fundirtelos en segundos, me encanta jugar asi y ser la mosca cojonera en desgaste fundiendome titanes, hoy acabe en desgaste fundiendome yo solo a 8 titanes de esta manera, y mi arma preferida para el titan es la triple amenaza, madre mia que manera de matar esa arma, con razon es la ultima, no sabes lo buena que es asta que no juegas con ella obligado por el reto de la gen 6, como pilles un grupo de varios titanes juntos y les des caña con esta arma los dejas muy tocados y en desgaste te hinchas a matar infanteria y pilotos camperos asomaventanasviejasalvisillo como diria jose mota cuando termine el reto de la XO del titam me vuelvo a la triple amenaza
edito: que asco de gente, sobre todo los que andan en gen 1 niveles 40/50 y los de gen 2, madre mia que ascazo de gente, camperos, esquineros, tejaderos, setas, mongers y todo lo que se le puedan llamar es poco, campear en este juego deberia de ser delito, este juego en el que premia es el movimiento que para eso se ha hecho, comprarte este juego para jugar como a un call of duty no tiene nombre, para eso te quedas en ese bodrio de juego que por cierto no he vuelto a tocar desde que me compre este juego
Jonystilo escribió:kikomanco escribió:Bikot escribió:A ver. El único que bajaron es el de los eyectados. Los demas no los han tocado. Que alguien me corrija. Y el de los eyectatos, si lo ponen con el reto de 200 enemigos y 75 pilotos con la XO y en gen8 o 9 seria lo suyo. En menos de 2 semanas he subido de gen3 a gen8. Y en la gen que mas estoy disfrutando es en la gen8, que ya lo tengo todo y juego con lo que me gusta y a mi modo y jugar para ganar. Que es lo mío. Si una gen te dura mas de 3 días ya te quejas? Panda mariconas. Luego os quejais de que os pasais un juego en un plis. Si seguís los consejos, no es tan difícil. A currar ladyes.
desde luego que si, tienes razon, por cierto, esto lo aviso a todos, el reto de matar titanes abordandolos, o sea subiendoros encima, tambien cuenta autotitanes y titanes en la que se han bajado el piloto, lo que teneis que hecer es quedaros encima del autotitan y seguir disparandole asta que se desintegre entero, comprobado hoy por mi que los ultimos que me quedaban de la gen 6 me los hice asi, ahora estoy hechando de menos la spitfire con la mejora mazo y poder abordar titanes y fundirtelos en segundos, me encanta jugar asi y ser la mosca cojonera en desgaste fundiendome titanes, hoy acabe en desgaste fundiendome yo solo a 8 titanes de esta manera, y mi arma preferida para el titan es la triple amenaza, madre mia que manera de matar esa arma, con razon es la ultima, no sabes lo buena que es asta que no juegas con ella obligado por el reto de la gen 6, como pilles un grupo de varios titanes juntos y les des caña con esta arma los dejas muy tocados y en desgaste te hinchas a matar infanteria y pilotos camperos asomaventanasviejasalvisillo como diria jose mota cuando termine el reto de la XO del titam me vuelvo a la triple amenaza
edito: que asco de gente, sobre todo los que andan en gen 1 niveles 40/50 y los de gen 2, madre mia que ascazo de gente, camperos, esquineros, tejaderos, setas, mongers y todo lo que se le puedan llamar es poco, campear en este juego deberia de ser delito, este juego en el que premia es el movimiento que para eso se ha hecho, comprarte este juego para jugar como a un call of duty no tiene nombre, para eso te quedas en ese bodrio de juego que por cierto no he vuelto a tocar desde que me compre este juego
Y eso que en gen 2 tienes que usar la EVA8, vamos, que quedarte campeando con una escopeta... Tiene cojones. Yo estoy a punto de caramelo para pasar a la 4.
Un saludo.
Jonystilo escribió:Yo cuando encuentro a un campero en lo alto de una torre que me mata, en la siguiente ronda subo y le pongo la cabeza mirando pa atrás.
Jonystilo escribió:Yo cuando encuentro a un campero en lo alto de una torre que me mata, en la siguiente ronda subo y le pongo la cabeza mirando pa atrás.
Jonystilo escribió:Nunca os ha pasado de ver a un sepia corriendo, y lanzarle un "saco de TNT" peeeeero detonarlo tan rápido que acabas chamuscándote hasta las pestañas? Que por cierto, esa muerte no te cuenta como tal (por lo menos a mi no me contó)
Un saludo.
Jonystilo escribió:kikomanco escribió:Bikot escribió:A ver. El único que bajaron es el de los eyectados. Los demas no los han tocado. Que alguien me corrija. Y el de los eyectatos, si lo ponen con el reto de 200 enemigos y 75 pilotos con la XO y en gen8 o 9 seria lo suyo. En menos de 2 semanas he subido de gen3 a gen8. Y en la gen que mas estoy disfrutando es en la gen8, que ya lo tengo todo y juego con lo que me gusta y a mi modo y jugar para ganar. Que es lo mío. Si una gen te dura mas de 3 días ya te quejas? Panda mariconas. Luego os quejais de que os pasais un juego en un plis. Si seguís los consejos, no es tan difícil. A currar ladyes.
Y eso que en gen 2 tienes que usar la EVA8, vamos, que quedarte campeando con una escopeta... Tiene cojones. Yo estoy a punto de caramelo para pasar a la 4.
Un saludo.
DAVIT UGL escribió:a ver si con suerte actualizan algo a finales de este mes
DAVIT UGL escribió:a ver si con suerte actualizan algo a finales de este mes
kikomanco escribió:Jonystilo escribió:Nunca os ha pasado de ver a un sepia corriendo, y lanzarle un "saco de TNT" peeeeero detonarlo tan rápido que acabas chamuscándote hasta las pestañas? Que por cierto, esa muerte no te cuenta como tal (por lo menos a mi no me contó)
Un saludo.
si, yo me he matado muchas veces asi, pero si me han contado las muertes
CyberAtleta escribió:Bueno, segunda parte de la campaña terminada. Esta vez con IMC. He tenido más suerte que ayer y he ganado en 6 de los 9 capítulos. Decir que me reafirmo en mi opinión sobre que es un excelente producto de ocio interactivo. Un gran videojuego, sin lugar a dudas. Por cierto, entre las dos campañas de 9 capítulos, he jugado un total de 18 partidas y ya estoy en nivel 23. Se sube bastante rápido, ¿no?
PoOLLutioNboY escribió:La Eva Gun es la hosia, corriendo a tope y BOOOM BOOOM BOOOOM caen como hormigas
Bikot escribió:A ver. El único que bajaron es el de los eyectados. Los demas no los han tocado. Que alguien me corrija. Y el de los eyectatos, si lo ponen con el reto de 200 enemigos y 75 pilotos con la XO y en gen8 o 9 seria lo suyo. En menos de 2 semanas he subido de gen3 a gen8. Y en la gen que mas estoy disfrutando es en la gen8, que ya lo tengo todo y juego con lo que me gusta y a mi modo y jugar para ganar. Que es lo mío. Si una gen te dura mas de 3 días ya te quejas? Panda mariconas. Luego os quejais de que os pasais un juego en un plis. Si seguís los consejos, no es tan difícil. A currar ladyes.
Psiconauta92 escribió:
Pero entonces el de los titanes con el de sidewinder que era ya desde el principio que tenias que matar a 10 titanes solo? Es que insisto pense que eran 50 y en una pagina en internet un tio pone 50, pero yo tuve que hacer 10 solo por eso pregunto si ese lo bajaron o si era asi desde el inicio y ese tio que lo dijo se equivoco. Tu cuantos titanes tuviste que hacerte con el sidewinder?
hirakun escribió:Estoy hasta las bowlings de que los GEN1 y GEN2 me esten robando los titanes que me curro con la Railgun, cuando los tengo a puntito de caramelo aparece un inteligente con XO-16 o 40MM y muerte para ellos. Dios que rabiaaaa!!!!!
hirakun escribió:Estoy hasta las bowlings de que los GEN1 y GEN2 me esten robando los titanes que me curro con la Railgun, cuando los tengo a puntito de caramelo aparece un inteligente con XO-16 o 40MM y muerte para ellos. Dios que rabiaaaa!!!!!
The_PaCmAn escribió:hirakun escribió:Estoy hasta las bowlings de que los GEN1 y GEN2 me esten robando los titanes que me curro con la Railgun, cuando los tengo a puntito de caramelo aparece un inteligente con XO-16 o 40MM y muerte para ellos. Dios que rabiaaaa!!!!!
Por cosas como esa yo cuando veo a alguien con GEN3 o superior me salgo de la partida, para no interferir en sus logros. No te jode, lo que hay que leer.
kikomanco escribió:hirakun escribió:Estoy hasta las bowlings de que los GEN1 y GEN2 me esten robando los titanes que me curro con la Railgun, cuando los tengo a puntito de caramelo aparece un inteligente con XO-16 o 40MM y muerte para ellos. Dios que rabiaaaa!!!!!
amen jajajaja no veas lo que yo pase asta que me saque ese reto, es la peor arma de titan y con diferencia y encima los robatitanes que no saben estarse quietos y tener conciencia de que si tu compañero esta en gen 3 y con la cacagun ayudale pero dejale que le de el golpe de gracia y mas cuando se ha currado el titan, con el electro cañon vas a padecer casi lo mismo,son igual de malas, por cierto el fusil G2A4es una porqueria mayuscula, es la peor arma del juego y con diferencia, llevo mas muertes de titanes con el titan que pilotos con este fusil en la gen 7 y eso que estoy ya en nivel 40