Drew McCoy, productor de Titanfall, asegura que "no sé si está dando beneficios, no sé si cumple las expectativas de ventas, pero la verdad es que me da igual", destacando que para él lo importante es el producto que se ha comercializado.
"Lo que me importa es que he trabajado en un juego con que el puedes sentarte y disfrutar. El hecho de que la gente lo disfrute y que hayamos ganado lo suficiente para seguir apoyándolo como estudio, para mí ya es un éxito. Hacemos juegos porque nos encantan, y queremos que otra gente jueguen con nosotros", explica.
"Ha habido algunos fracasos colosales... ha habido juegos que se han fijado en lo que es popular y han dicho: 'oh, si tenemos esto la gente comprará nuestro juego'. Y juego han sido fracasos totales, porque no han visto la razón por la que ese juego era bueno y no han intentado nada nuevo".
"Así que espero que lo que Titanfall hace, como jugador y como alguien que quiere ver la industria mejorar y hacer cosas más chulas, es intentar cosas nuevas y no sólo copiar lo que es bueno", concluía McCoy.