Titanfall

Yo estoy probando todas las armas incluidas la de los titanes para desbloquearlo todo y mas de la mitad son malas con avaricia
guardiaimperial escribió:
Bikot escribió:
guardiaimperial escribió:Pero si eres gen nosecuantos,como no vas a saber como es la g2a4?

Porque hay armas que si no te lo piden en un reto no las probarias en tu vida?

Y que tampoco es lo mismo cogerla un par de veces para probarla que ponerte a matar 200 enemigos y 75 pilotos y le cojas un poco el truco. Ademas de que probandola tampoco desbloqueas ningún mod que la mejore.

Tu has probado todas las armas? Con sus mods? Simplemente por el hecho de poder escribir ese comentario? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Intento ir probando todas las armas que puedo, pero es verdad que pruebo unas más que otras. De echo de esa desbloquee un mod aumenta la tasa de tiro.
No se si tu, pero luego la gente dice que hay que poner más armas, y ni han probado todas las que trae el juego

Lo que hay que hacer es primero balancear las armas y que todas valgan para algo.

Y luego meter mas.
guardiaimperial escribió:Intento ir probando todas las armas que puedo, pero es verdad que pruebo unas más que otras. De echo de esa desbloquee un mod aumenta la tasa de tiro.
No se si tu, pero luego la gente dice que hay que poner más armas, y ni han probado todas las que trae el juego

A mi las que no me gustan ni las pruebo. Y las que he probado es por carta. Como la g2a4 y los francos. La dmr me obligaron a usarla. Que si no ni la pillo. Y los francos creo que mas adelante tb me obligaran.

Gracias por el dato. Probare ese mod de la g2a4.

Y no creo que le falten mas armas, hay las suficientes. Y las armas son un añadido ya que el juego potencia el ir en titán. Pero lo que si que le falta son mas mods para las armas que tenemos. A parte de skins y modos de juego.
_GiZzMo_ está baneado por "Clon de usuario baneado"
Servers caídos??
Hemos terminado una partida y de momento perdida la conexión con el servidor y solicitando lista de matchmaking.... no se han encontrado servidores.
Si [buuuaaaa]

Entre estos y los del trials hoy no se puede jugar a nada.
_GiZzMo_ escribió:Servers caídos??
Hemos terminado una partida y de momento perdida la conexión con el servidor y solicitando lista de matchmaking.... no se han encontrado servidores.

Sip, a nosotros nos ha tirado al acabar la partida y luego no encontraba servers.
Casi todas las armas tienen una funcion, pero hay que adaptarte TU a ellas, no ellas a ti.

La g2a4 no es que sea mala, me recuerda a la hammerburst de los Locust, mata pero tiene cargador pequeño y es manual, lo que despues me ha causado unos cuantos problemas al intentar disparar la carabina manual jajaja.

Nivel 48 y todos los retos cumplidos, la gen7 es facilota XD
munarriz escribió:
_GiZzMo_ escribió:Servers caídos??

Sip, a nosotros nos ha tirado al acabar la partida y luego no encontraba servers.

pues kon el monazo k llevo....a kambiar de juego....yo tampoko enkuentro servidores [mamaaaaa]
antfros escribió:Si [buuuaaaa]

Entre estos y los del trials hoy no se puede jugar a nada.

Yo tampoco puedo. Estaba jugando, he acabado el reto de la DRM y me ha tirado [carcajad] [carcajad]
Ahora a por el cuadruple [plas] [plas] [plas]

Menudo juegazo señores, menudo juegazo. No se el tiempo que hacía que no jugaba tanto a un FPS y este es un no parar [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Pues sí! A mi también me a tirado fuera y ya no encuentra partida. [+furioso]
Nuhar. Pq tu eres un crack. Jeje

No se sabe nada de los servidores. Si hay algún problema ni cuanto durará. Al menos yo no encontré nada. Joder. Así no llego a gen8 hoy. [boing]

AÑADO:

De vez en cuando busca lista de matchmaking. Parece que están volviendo.
Bikot escribió:Nuhar. Pq tu eres un crack. Jeje

No se sabe nada de los servidores. Si hay algún problema ni cuanto durará. Al menos yo no encontré nada. Joder. Así no llego a gen8 hoy. [boing]

AÑADO:

De vez en cuando busca lista de matchmaking. Parece que están volviendo.

Que va, si soy malisimooooo jajajaja, alguna vez me salgo pero vamos... Panchito total jajaja

Pues yo estaba jugando hasta hace poco y justo me he ido y parece que se ha jodido la cosa... Que estaran probando... A ver si dejan de sufrir tantos cortes porque casi cada semana hay caida
En la consola aparece social y juegos como experimentando problemas.
Me huele a cosa del opus XD.
Saludos
kova escribió:En la consola aparece social y juegos como experimentando problemas.
Me huele a cosa del opus XD.
Saludos

Jajajajajajajaaj [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dicen los de respawn que deberíais poder conectaros ahora.
Los servers estan caidos
denis74 escribió:Dicen los de respawn que deberíais poder conectaros ahora.

jugando en 3,2,1....XD
Han estado haciendo unos ajustes rápidos en los servidores dedicados a nivel europeo esta tarde. Nada de lo que preocuparse (no han avisado porque tampoco iba a durar mucho).
Yo estoy con todas las armas para el logro.
lo borro perdon por hacer spam de mi canal
viento polar escribió:hola dejo un video echo de alguna muerte espero que os guste saludo

bonita manera de hacer spam de tu canal de youtube ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

os va el juego?? a mi no me encuentra servidores [mad] [mad] [mad]
txusko escribió:
viento polar escribió:hola dejo un video echo de alguna muerte espero que os guste saludo

bonita manera de hacer spam de tu canal de youtube ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

os va el juego?? a mi no me encuentra servidores [mad] [mad] [mad]

http://support.xbox.com/es-ES/xbox-live-status hay problema en xbox 360 y xbox one y pc
A mi no me va.Y tengo amigos jugando.Que mierda es esta?
De 360 solo nada,a mi no me encuentra servers en la One
Forzimbras escribió:Han estado haciendo unos ajustes rápidos en los servidores dedicados a nivel europeo esta tarde. Nada de lo que preocuparse (no han avisado porque tampoco iba a durar mucho).

Pero no iban ni los americanos... Es mas, ni se si irán ya, hace una hora o dos estaban caídos..
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Según estoy leyendo en v...... Net, el juego ha sido un fracaso en ventas, se basan en unas declaraciones de su productor diciendo que no sabe cuanto ha vendido el juego, pensáis que esto puede ser así? Comentan que ya hay contactos para intentar sacarlo en ps4 y remontar algo la cifra de ventas.
guardiaimperial escribió:Según estoy leyendo en v...... Net, el juego ha sido un fracaso en ventas, se basan en unas declaraciones de su productor diciendo que no sabe cuanto ha vendido el juego, pensáis que esto puede ser así? Comentan que ya hay contactos para intentar sacarlo en ps4 y remontar algo la cifra de ventas.

Si no se sabe cuanto han vendido (en la frase en negrita), ¿cómo saben que ha sido un fracaso? [carcajad] [carcajad]

Para empezar, ya te digo yo que se sabe perfectamente lo que se vende un producto tuyo, sea cual sea, a menos que no quieras saberlo.

Sobre el tema de PS4, no me importa lo más mínimo, pero me huele a fake total.
guardiaimperial escribió:Según estoy leyendo en v...... Net, el juego ha sido un fracaso en ventas, se basan en unas declaraciones de su productor diciendo que no sabe cuanto ha vendido el juego, pensáis que esto puede ser así? Comentan que ya hay contactos para intentar sacarlo en ps4 y remontar algo la cifra de ventas.

Tu mismo te tendrias que dar cuenta de que si no se sabe cuanto ha vendido,como pueden llamarlo fracaso?
Y mas con noticias como esta: http://www.3djuegos.com/noticia/142052/0/ps4-xbox-one/titanfall/ventas-usa/
Titanfall llega a los 1.35 millones de copias vendidas solo en xbox one
Sin contar creo las digitales.
http://www.vgchartz.com/game/72891/titanfall/

y seguir en la lista de los mas vendidos durante su 5º semana

Y recordad esto son solo copias fisicas ( creo) y solo de xbox one

EDITO :
El productor de Titanfall: 'No sé si el juego está dando beneficios, y me da igual'

Drew McCoy, productor de Titanfall, asegura que "no sé si está dando beneficios, no sé si cumple las expectativas de ventas, pero la verdad es que me da igual", destacando que para él lo importante es el producto que se ha comercializado.

"Lo que me importa es que he trabajado en un juego con que el puedes sentarte y disfrutar. El hecho de que la gente lo disfrute y que hayamos ganado lo suficiente para seguir apoyándolo como estudio, para mí ya es un éxito. Hacemos juegos porque nos encantan, y queremos que otra gente jueguen con nosotros", explica.

"Ha habido algunos fracasos colosales... ha habido juegos que se han fijado en lo que es popular y han dicho: 'oh, si tenemos esto la gente comprará nuestro juego'. Y juego han sido fracasos totales, porque no han visto la razón por la que ese juego era bueno y no han intentado nada nuevo".

"Así que espero que lo que Titanfall hace, como jugador y como alguien que quiere ver la industria mejorar y hacer cosas más chulas, es intentar cosas nuevas y no sólo copiar lo que es bueno", concluía McCoy.

No dice que sea un fracaso dice que no sabe si esta dando beneficios o se vende y le da igual. QUe es muy difereten a decir es un fracaso

eo ya conocemos a la prensa
SoLiDSnK escribió:
Forzimbras escribió:Han estado haciendo unos ajustes rápidos en los servidores dedicados a nivel europeo esta tarde. Nada de lo que preocuparse (no han avisado porque tampoco iba a durar mucho).

Pero no iban ni los americanos... Es mas, ni se si irán ya, hace una hora o dos estaban caídos..

Ese mensaje mío es de ayer, no de hoy. No tengo constancia de que hoy haya habido ningún ajuste, ya que el que hubo oficialmente fue ayer tarde. Yo por la noche y la madrugada estuve jugando con otros eolianos sin problemas.

PD: dejo el vídeo de las partidas eolianas de ayer:

http://www.twitch.tv/forzimbras/b/520721435
Buenas, justo acabo de empezar la 5ª generación, y me he llevado la alegría de ver cómo han reducido la cantidad de muertes "tocapelotas" pero me sigue pareciendo bastante difícil, más bien que depende de muchos factores, por lo que os quiero preguntar:

¿que estrategia seguís? ¿arma más indicada para ello?

gracias y perdonad la pregunta que seguro habrán hecho miles de veces
NarutoSeiya escribió:Buenas, justo acabo de empezar la 5ª generación, y me he llevado la alegría de ver cómo han reducido la cantidad de muertes "tocapelotas" pero me sigue pareciendo bastante difícil, más bien que depende de muchos factores, por lo que os quiero preguntar:

¿que estrategia seguís? ¿arma más indicada para ello?

gracias y perdonad la pregunta que seguro habrán hecho miles de veces

La XO-16 del titan es perfecta para ello

Salu2

Hasta donde yo sé, estuvo con contactos con sony para sacarlo multiplataforma antes de llegar a un acuerdo con MS, calcula meses atras, sony dijo que no y EA y MS se volcaron con el juego, el resto ya lo sabemos todos y ellos tambien, pocas ventas?, para mi han vendido mas de lo que esperaban de este juegazo, porque al final todo se reduce a eso, envidia y saber el error cometido con la no salida en la otra consola.
Saludos y sinceramente, la mejor campaña de publi que pudiera pagar MS, le esta saliendo gratis gracias a vandal y demas iluminados, mi consejo es darles la razon, que el juego es una mierda o no vende? Ok, pero solo en One.
Saludos
Yo estoy a punto de terminar la gen4, con nivel 44 y sólo me faltan 15 disparos críticos, pero sigo teniendo 0 eyectados [carcajad] [carcajad] [carcajad] y eso que a veces intento matar alguno para practicar.

Si lo llegan a dejar en 50 me quedo ahí de por vida [qmparto] [qmparto]

Acabo de leer la noticia completa y lo que dice es esto:

Drew McCoy, productor de Titanfall, asegura que "no sé si está dando beneficios, no sé si cumple las expectativas de ventas, pero la verdad es que me da igual", destacando que para él lo importante es el producto que se ha comercializado.

"Lo que me importa es que he trabajado en un juego con que el puedes sentarte y disfrutar. El hecho de que la gente lo disfrute y que hayamos ganado lo suficiente para seguir apoyándolo como estudio, para mí ya es un éxito. Hacemos juegos porque nos encantan, y queremos que otra gente jueguen con nosotros", explica.

"Ha habido algunos fracasos colosales... ha habido juegos que se han fijado en lo que es popular y han dicho: 'oh, si tenemos esto la gente comprará nuestro juego'. Y juego han sido fracasos totales, porque no han visto la razón por la que ese juego era bueno y no han intentado nada nuevo".

"Así que espero que lo que Titanfall hace, como jugador y como alguien que quiere ver la industria mejorar y hacer cosas más chulas, es intentar cosas nuevas y no sólo copiar lo que es bueno", concluía McCoy.

O lo que es igual: que como productor, se la soplan las ventas, ya que lo que quiere simplemente es hacer un buen juego y que guste por ser divertido. Nada más. Es normal que no se quiera meter en tema de ventas, ya que no es accionista ni nada por el estilo, y no lo ha dicho porque el juego haya vendido mal, ya que no lo ha hecho.

Distinto es que en Activision hubieran marcado una previsión de ventas muy por encima de lo que han acabado siendo las ventas reales, pero eso es otro cantar y cosa interna de la compañía.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Forzimbras escribió:

Acabo de leer la noticia completa y lo que dice es esto:

O lo que es igual: que como productor, se la soplan las ventas, ya que lo que quiere simplemente es hacer un buen juego y que guste por ser divertido. Nada más. Es normal que no se quiera meter en tema de ventas, ya que no es accionista ni nada por el estilo, y no lo ha dicho porque el juego haya vendido mal, ya que no lo ha hecho.

Distinto es que en Activision hubieran marcado una previsión de ventas muy por encima de lo que han acabado siendo las ventas reales, pero eso es otro cantar y cosa interna de la compañía.

Ya si loque dice la noticia ya lo se,lo curioso son los comentarios, dicen que no ha vendido lo que se esperaba y que al parecer estan muy decepcionados
guardiaimperial escribió:Ya si loque dice la noticia ya lo se,lo curioso son los comentarios, dicen que no ha vendido lo que se esperaba y que al parecer estan muy decepcionados

Ya bueno. Si hubiese salido en "otra consola" que poseen esos foreros sería un must have. Cosas de la vida.
Ya tengo las 50 muertes de Titán con la Railgun de plasma!!!!!!!!!!!! XD XD XD XD XD XD XD 5 niveles más y a por la Gen 4!!!
El juego que puede dar una noticia. Y las fanboyadas que se leen. [facepalm]
Bikot escribió:El juego que puede dar una noticia. Y las fanboyadas que se leen. [facepalm]

Jajaja mi favorita es :"no lo quiero ni regalado y si me lo regalan lo vendo" parece un mantra ooooommmmm jaja.
Un abrazo
kova escribió:
Bikot escribió:El juego que puede dar una noticia. Y las fanboyadas que se leen. [facepalm]

Jajaja mi favorita es :"no lo quiero ni regalado y si me lo regalan lo vendo" parece un mantra ooooommmmm jaja.
Un abrazo

Hay que pensarlo desde la vertiente positiva: si lo venden, estarán haciendo un favor a una persona que le dará el uso que se merece XD
Por aquí un nuevo usuario del foro, de Xbox One y de Titanfall. Mi Gamertag es el mismo que aquí en el foro: CyberAtleta. Un saludo a tod@s.
kova escribió:

Un abrazo

Te voy a regalar el Halo 5, a ver que haces con el. Jajaja
Yo tambien venderia una ps4 si me la regalaran.

No es que no me guste, es que no tengo tiempo para jugar a tantos juegos asi que prefiero el dinero y ya me la comprare cuando valga 150€.

Voy a pensar que esa gente que opina tan libremente lo ha probado y no le gusta el juego, o simplemente no le gusta el estilo, como a mi me pasa con el forza, que ya me toco uno y lo vendi sin abrirlo.
CyberAtleta escribió:Por aquí un nuevo usuario del foro, de Xbox One y de Titanfall. Mi Gamertag es el mismo que aquí en el foro: CyberAtleta. Un saludo a tod@s.

Bienvenido tio, primer mensaje xD agregado quedas, ya le daremos.
Bikot escribió:Te voy a regalar el Halo 5, a ver que haces con el. Jajaja

Jajaja yo disfruto todos los regalos que me hacen aunque no me gusten, todavia recuerdo mi cara al abrir un paquete y ver el shak fu, no sabia ni lo que era jaja, si la portada era mala el juego ya flipas jaja, nunca me deshice de él, era mi pequeño slug jaja.
Los regalos son oportunidades de probar cosas que nunca comprariamos.
kova escribió:
Bikot escribió:Te voy a regalar el Halo 5, a ver que haces con el. Jajaja

Jajaja yo disfruto todos los regalos que me hacen aunque no me gusten, todavia recuerdo mi cara al abrir un paquete y ver el shak fu, no sabia ni lo que era jaja, si la portada era mala el juego ya flipas jaja, nunca me deshice de él, era mi pequeño slug jaja.
Los regalos son oportunidades de probar cosas que nunca comprariamos.

Pues lo segundo que te voy a regalar va a ser un vibrador de pinchos tamaño Nacho Vidal. Jajajajaja ya me contaras. Piraaaaaaaaata. [carcajad] [carcajad]

Titaneamos luego kovitaaaaa. Jejeje
Bikot escribió:Pues lo segundo que te voy a regalar va a ser un vibrador de pinchos tamaño Nacho Vidal. Jajajajaj

Jajaja tu ya sabes que si a ti te gusta a mi tambien jaja.
A ver si recupero el control de mi casa y me puedo meter luego.
21334 respuestas