Titanfall

@Grinch

Ni de lejos son lo mismo una expansión que un DLC. Diría incluso que el primer término está ya casi en desuso, pero no me puedes comparar una expansión de Diablo 3, que te añade cientas de horas de juego, nueva campaña a nivel argumental, nuevos personajes, nuevos items, nuevas regiones, etc, a esa "peaso de expansión" de 3 mapas multiplayer de Titanfall. Yo más bien lo catalogaría de "micropago", no tanto por el precio (que de "micro" para lo que ofrece no tiene nada) sino por el contenido que aporta, que es un cambio de diseño en las zonas de juego, sin más.
¿Pero oficialmente se ha dicho que contiene el primer DLC en su totalidad o han adelantado cosas de las que trae?
Bot76 escribió:¿Pero oficialmente se ha dicho que contiene el primer DLC en su totalidad o han adelantado cosas de las que trae?

Espero q sea simplemente un adelanto sinceramente
Forzimbras escribió:@Grinch

Ni de lejos son lo mismo una expansión que un DLC. Diría incluso que el primer término está ya casi en desuso, pero no me puedes comparar una expansión de Diablo 3, que te añade cientas de horas de juego, nueva campaña a nivel argumental, nuevos personajes, nuevos items, nuevas regiones, etc, a esa "peaso de expansión" de 3 mapas multiplayer de Titanfall. Yo más bien lo catalogaría de "micropago", no tanto por el precio (que de "micro" para lo que ofrece no tiene nada) sino por el contenido que aporta, que es un cambio de diseño en las zonas de juego, sin más.

DLC = Contenido descargable.

QUe unos dlc valgan mas la pena que otros no te digo yo que no pero en lo que se refiere un dlc es un dlc

Sobre los 3 mapas del titanfall me quejare cuando los vea . NO ANTES.
Igual que del cod me quejaba una vez los veia y no antes.
Por cierto no se si ha dicho ya pero de esos 3 mapas, solo 2 son para el online, lo acaba de confirmar respawn. El otro es una historia rara...
SergioSaw escribió:
kikomanco escribió:
Capi America escribió:Ahora es cuando empiezan a salir los PRO TITANFALL a decir que 3 mapas por 10 euros les parece bien pero que luego 4 mapas + modo + arma (cod ghost) es un timo.

Doble rasero HOYGA

yo no tengo ese problema, ni en este ni en ninguno, compro DLC,s y si todos hicieramos eso veras como los juegos los sacaban mas completos

Vaya gilipollez. Los juegos vienen completos de sobra. Lo que pasa es que hay que adaptarse a los tiempos y asumir de una vez cómo está el mercado de los videojuegos en la actualidad. Antiguamente, cuando no había internet, todo el mundo soñaba con poder estar conectado continuamente por lo que ello supondría: actualizaciones para los juegos, correcciones de errores, etc, etc. Y además, ahora es posible adquirir contenidos extras con los que ampliar la experiencia. Al que no le guste, ya sabe lo que tiene que hacer, pero eso de promover rebeldías anti-dlc me parece una chorrada, sinceramente. Hay que adaptarse a los tiempos y los tiempos están así ahora mismo. En el futuro, cuando termine siendo todo digital, ¿qué harás? ¿Dejar de jugar en un nuevo acto de rebeldía?

A ver, o una de dos, o te han comido el coco, o cobras un pastizal y te da igual que te sangren a descargables. Salvo raras excepciones como Skyrim, GTA o The Witcher, el resto son parte de una maquinaria de sangrado del usuario. Claro que lo que tienen Skyrim y GTA son expansiones descargables, no DLC.

La otra cara de la moneda son los FPS actuales y los juegos de Crapcom o Square. Fíjate que llevo jugando por internet desde el 99 con Half Life (y Counter Strike of course) y Unreal Tournament (sí, con una conexión de puta mierda), en aquella época encontrabas mapas nuevos a cascoporro, tanto de usuarios como de la propia compañía. Es más hasta hace poco había compañías que los regalaban también, como es el caso de Battlefield BC 2. Y lo que pasó que la política de cobrar mapas a precio de oro de COD hizo que BF3 pusiera sus packs de mapas a precio de oro también, viendo que la gente pasaba por el aro.

La culpa de los DLC es completamente nuestra, pagando precios de locura por muy poco contenido, en algunos casos vale más el contenido adicional que el propio juego, lo cual es muy muy absurdo. Sino mira Sleeping Dogs y sus 871623734764 DLC con gilipolleces. Hay otras compañías que no siguen la tónica habitual como CD Projekt y sus The Witcher con contenido descargable completamente gratuito. Si no pagáramos tanto por tan poco, posiblemente otro gallo cantaría. Pero es la oferta y la demanda, el capitalismo agresivo que hay hoy en día, si la gente lo paga podemos ponerlo más caro.

Y que no me digan que en TITANFALL es muy difícil hacer los mapas que utiliza el archiconocido y super manido Source, en el que hasta yo, sin tener ni puta idea de programación, he creado mapas. También veo por ahí montones de contenido creado por usuarios que te dejan con la boca abierta, superando en muchas ocasiones al contenido de los creadores del juego (por ejemplo Skyrim, sin ir más lejos).

Puedo entender que cobren el contenido para financiarse, pero no puedo entender los precios a los que sale el contenido. Es más, no puedo entender juegos que salen con DLC desde su salida como Mass Effect 3, Grid 2, Forza (al menos en este están regalando los circuitos para no romper a la comunidad) y muchos, muchísimos, más que se apuntan al carro del ordeñado de clientes. Así que no, los juegos no están completos, se recorta bastante pensando en los descargables.

Por último, las actualizaciones en pc existen desde un huevo de años, eso no es para nada nuevo. El problema es que como antes en las consolas no había internet el juego tenía que testearse mucho antes de que saliera, para que tuviera un buen balance y el menor número de fallos posibles. Hoy en día pasan y si no fuera por las actualizaciones, juegos como Forza, COD o BF serían abandonados en muy poco tiempo.

Y que conste que me encanta TITANFALL y lo compraré en cuanto tenga algo de dinero que estoy canino. Pero de ahí a defender las políticas de DLC hay un trecho.
esperemos que los saquen para opinar lo que traen , por que a lo mejor traen mas cosas aparte de los 3 mapas
Lo mejor de todo es que estáis hablando de que no está bien pagar por 3 mapas , pero no hablar de todo lo GRATIS que van a meter, imagino que lo de personalizar titán, tablas de clasificación, más cartas , más modos de juego os parecerá fatal, no? [poraki]
Y lo mejor de todo es que las hienas que salen ahora son los que llevan tiempo sin tocar el juego, es decir, que el juego ni les va ni les viene, bueno no, sí les importa, les importa hablar mal de él para sentirse mejor por no jugarlo
O Dae_soo escribió:Lo mejor de todo es que estáis hablando de que no está bien pagar por 3 mapas , pero no hablar de todo lo GRATIS que van a meter, imagino que lo de personalizar titán, tablas de clasificación, más cartas , más modos de juego os parecerá fatal, no? [poraki]
Y lo mejor de todo es que las hienas que salen ahora son los que llevan tiempo sin tocar el juego, es decir, que el juego ni les va ni les viene, bueno no, sí les importa, les importa hablar mal de él para sentirse mejor por no jugarlo

Tido es un complot contra titanfall. Todos queremos que el juego se hunda, somos el diablo y odiamos xbox one. Y yo que pensaba q era un visionario por tener ambas cosas

ahora me entero que para hablar bien/mal de un juego hay que jugar todos los dias al mismo y llevar el juego al dia y ser un pro

que den contenido gratis esta muy bien pero una cosa no quita la otra. Si de verdad son 3 mapas por 10 euros es un desproposito
oscar_fv escribió:
que den contenido gratis esta muy bien pero una cosa no quita la otra. Si de verdad son 3 mapas por 10 euros es un desproposito

Lo mejor es que metan todo lo gratis junto con los mapas y así SI sería un buen precio.
O Dae_soo escribió:
oscar_fv escribió:

Lo mejor es que metan todo lo gratis junto con los mapas y así SI sería un buen precio.

Si hacen eso nunca se hablara de juego xD
Podrían meter todo lo que tienen planteado gratis en el DLC y joder a la gente como hacen otros y no lo hacen.

A mi me la pela el Dlc sinceramente ya vere si calle la pena o no.
Los articulos desbloqueables que se obtenian por jugar perseverantemente a un titulo en concreto para conseguir mejoras o ampliaciones ahora han sido sustituidos por el logro, la copita o los puntitos inutiles de turno, y lo que realmente interesa, que no es mas que el contenido del juego que haga que quieras seguir jugandolo cuando las ganas empiezan a desaparecer, ya no hay forma de acceder a este sino es mediante pago previo. Es una lastima pero es lo que hay. Si el DLC lo merece no hay problema, como en mi caso, los mapas adicionales del MW1 y los del MW2, pero reconozco que es algo abusivo, siempre y cuando el rumor este que todos conocemos de que el contenido de los DLCs ya esta en el juego cuando lo adquieres y se desbloquea pagandolo aparte sea cierto.

Menos de la mitad de los que estan aqui y tienen Titanfall se lo hubiesen comprado si el juego hubiera salido con todos los mapas extra de los DLCs a 100 euretes de golpe. Es mas facil seccionarlo a 70 y sacarte los otros 30 mas adelante para que no lo notes tanto, pero a fin de cuentas te vas a gastar 100 ebros en el jueguecito, y lo malo es que esta moda se extiende a cada juego que sacan. Como bien decis en posts anteriores, en tu mano está el comprarlo o no, y cada cual tendrá sus motivos de compra o rechazo, pero no por ello deja de ser un abuso que consentimos que ocurra.
Que sean abusivos estamos de acuerdo, pero juego incompleto? venga por dios, tienes mapas y armas para ir jugando, si quieres tener mas pagas, si no sigue jugando como lo hacias no le veo problema.
Los juegos tienen un principio y un final, luego si los quieres alargar es cosa tuya...
Nadie obliga a nada y si la mayoria de veces son un truño muy grande y tonterias de skins y etc...
Pero juegos incompletos no.
Buenas tardes, estoy un poco desesperado, estoy intentando pasar de 4ª a 5ª generación pero hay un reto que me tiene frito, "impactos críticos rifle de carga" ..............llevo cero patarero...........¿alguien sabe que demonios tengo que hacer? ya se que es obvio hacer un crítico con dicha arma, pero no me suma ninguna baja y mato de cerca, de lejos , ya no se cómo hacer que sea "crítico" en fin..............ayuda!!!!
Es posible matar titanes con la mierda de la railgun de plasma o es leyenda urbana?
Stylish escribió:Es posible matar titanes con la mierda de la railgun de plasma o es leyenda urbana?

Yo los mato. Es mas es una de las que mas me gustan. No hace apenas en el escudo... pero como le des critico... le quitas una cantidad importante
Grinch escribió:
Stylish escribió:Es posible matar titanes con la mierda de la railgun de plasma o es leyenda urbana?

Yo los mato. Es mas es una de las que mas me gustan. No hace apenas en el escudo... pero como le des critico... le quitas una cantidad importante

Pero si la llevas cargada apenas si puedes moverte, no?
Claro pero al otro no le sale que te esta apuntando por lo que si te escondes bien puedes darle fuerte
alvarions escribió:Podrían meter todo lo que tienen planteado gratis en el DLC y joder a la gente como hacen otros y no lo hacen.

A mi me la pela el Dlc sinceramente ya vere si calle la pena o no.

No lo hacen porque ya te joden 10 pavos por 3 mapas jaja

En mi opinion, y con esto no incluyo a nadie, es que si esto es así el dia que salga el dlc, que no cuenten conmigo, despues que cada cual haga lo que quiera, yo tengo una opinion bastante firme respecto a este tema. Por mi tema zanjado, volvamos al juego:

cada vez que se sube de gen el multiplicador de puntos aumenta un poco mas? osea en cada gen es mas rápido y sencillo llegar al nivel 50?
oscar_fv escribió:
cada vez que se sube de gen el multiplicador de puntos aumenta un poco mas? osea en cada gen es mas rápido y sencillo llegar al nivel 50?

Si.Pero los retos te mantienen xD
NarutoSeiya escribió:Buenas tardes, estoy un poco desesperado, estoy intentando pasar de 4ª a 5ª generación pero hay un reto que me tiene frito, "impactos críticos rifle de carga" ..............llevo cero patarero...........¿alguien sabe que demonios tengo que hacer? ya se que es obvio hacer un crítico con dicha arma, pero no me suma ninguna baja y mato de cerca, de lejos , ya no se cómo hacer que sea "crítico" en fin..............ayuda!!!!

Alguien que ya haya pasado a nivel de generación 5º o superior....please ayuda
NarutoSeiya escribió:
NarutoSeiya escribió:Buenas tardes, estoy un poco desesperado, estoy intentando pasar de 4ª a 5ª generación pero hay un reto que me tiene frito, "impactos críticos rifle de carga" ..............llevo cero patarero...........¿alguien sabe que demonios tengo que hacer? ya se que es obvio hacer un crítico con dicha arma, pero no me suma ninguna baja y mato de cerca, de lejos , ya no se cómo hacer que sea "crítico" en fin..............ayuda!!!!

Creo que se ha comentado más veces. Tienes que disparar en la zona roja que le sale a los titanes cuando se les agota el escudo.
I XoW I Pyros escribió:
NarutoSeiya escribió:

Creo que se ha comentado más veces. Tienes que disparar en la zona roja que le sale a los titanes cuando se les agota el escudo.

gracias, ha costado que alguien contestase, muchas pero que muchas gracias.
Ademas los autotitanes deberian ser tu referente para meterles con el rifle de carga.
Acaba de venir un CEO de respawn a mi casa y me ha puesto una pistola en la cabeza para que pille el pase premium....

.

..

...

Ah. No!!! Que puedo no comprarlo. [poraki]

Teniendo en cuenta que el pase de temporada vale 25 euros, que los puedes pillar en dolares y que lo puedes compartir, no te sale ni a euro el mapa. Tal como están las cosas, no es un mal precio. Y si no te gusta, no lo compres. Así de fácil. Respawn no hace nada que no hagan otros, o acabais de nacer, oye y de puta madre porque ya sabéis escribir y todo, o no sabéis como funcionan las cosas hoy en día. [facepalm]

El juego en cuanto a mapas de serie esta bien, lo que le falta son mas modos de juego, personalización y demás... Y eso lo van a dar gratis. Así que a mi me parece perfecto.

Y no os estrañe que el año que viene saquen un dic por 20 o 25 € con la campaña en solitario. Que estará fuera de este pase de temporada, claro esta, y a volver a soltar la mosca. [carcajad]
Bikot escribió:Acaba de venir un CEO de respawn a mi casa y me ha puesto una pistola en la cabeza para que pille el pase premium....

.

..

...

Ah. No!!! Que puedo no comprarlo. [poraki]

Teniendo en cuenta que el pase de temporada vale 25 euros, que los puedes pillar en dolares y que lo puedes compartir, no te sale ni a euro el mapa. Tal como están las cosas, no es un mal precio. Y si no te gusta, no lo compres. Así de fácil. Respawn no hace nada que no hagan otros, o acabais de nacer, oye y de puta madre porque ya sabéis escribir y todo, o no sabéis como funcionan las cosas hoy en día. [facepalm]

El juego en cuanto a mapas de serie esta bien, lo que le falta son mas modos de juego, personalización y demás... Y eso lo van a dar gratis. Así que a mi me parece perfecto.

Y no os estrañe que el año que viene saquen un dic por 20 o 25 € con la campaña en solitario. Que estará fuera de este pase de temporada, claro esta, y a volver a soltar la mosca. [carcajad]

Ajá, reducción al absurdo...

A ver, si he entendido bien, si Activision se tira por un puente, Respawn también. Y como así es como es el mundo pues nos lo tragamos todo, porque somos consumidores potenciales pero no podemos quejarnos de los precios ni de las políticas que siga una empresa. Y como ellos pueden poner el precio que les da la gana pues no importa, que esto se convierta en un ocio tan elitista que solo jueguen los ricos, porque valdrá un juego lo mismo que una consola. Eh, pero oye, no te quejes que no te apuntan con una pistola para comprarlo. Y aunque valgan los juegos 300 euros, todavía habrá quien los defienda a capa y espada y les parezca "perfecto" lo que están haciendo.

Así nos va.

PD: Perdón por el offtopic.
Doomed Avatar, a mi no me parece bien. Pero es lo que hacen todos. Y si lo comparas con Activision o Dice o algún otro pues es mas de lo mismo. Hemos visto robos a mano armada en la anterior generación y en esta va a ser peor. Te puedes quejar, llorar, patalear o aceptarlo. Y a partir de ahí valorar, y menos de 1 € por mapa es menos robo visto lo visto. Y tampoco seamos hipócritas, si tu o yo tuvieramos una desarrolladora, no seriamos los únicos tontos que dariamos todo gratis. [carcajad]
La opcion de pagar o NO pagar, siempre la tiene UNO.

Yo ya tengo mi abono de temporada del Titan porque lo quiero.
Igual que no quiero pagar por 1 solo coche de FM5 o DLC de DR3.

Al BF4 si le quitas china rising que lo conseguias reservando, el premium son 16 mapas a 42 €. O sea, 2,65 € por mapa.
A titanfall 3 mapas a 8,3€, (25€ x 3 packs) o sea 2,76€ por mapa. Vamos a fin de cuentas. si solo sopesamos el mapa, tampoco es tanta diferencia. Aunque en BF4 regalen 3000 skins y tonterias.
Y mejor no entro lo que vale el pase de temporada del Ghost y a cuanto sale cada mapa xD
Grinch escribió:
oscar_fv escribió:

como los retos se mantienen? al pasar a gen2 los retos se han reiniciado todos, no se vuelven a reiniciar mas? no jodas
Bikot escribió:A esto se le llama llegar y besar el santo... [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=GhnJYbyTldo&sns=em

Yo aun ni e conseguido sacar el logro, lo pasare mal :(, ahora estoy en la G3 con el tema de la arma de rayos del Titan y no se si es mejor el disparo instantáneo o el de cargar, me cuesta la vida!
NarutoSeiya escribió:

Sino me equivoco el crítico es al titán cuando tienes partes en rojo es darle ahí y ya es crítico, corregidme si me equivoko
oscar_fv escribió:
Grinch escribió:
oscar_fv escribió:

como los retos se mantienen? al pasar a gen2 los retos se han reiniciado todos, no se vuelven a reiniciar mas? no jodas

Se refiere a que los retos para la regeneracion te mantendran ocupado incluso una vez llegues a nivel 50, ya que algunos tardaras bastante en conseguirlos como el de ganar 100 partidas
5 titanes con railgun y dejo la gen3 [plas] [plas] [plas]
Joder, es impresionante como el juego 'te obliga' a usar los diferentes modos y armas para poder seguir avanzando.

No te das cuenta pero no puedes acomodarte con una clase. Impresionante [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Y yo k ni los veo.... Ya aprenderé.... Buen video
malospelos1314 escribió:

Tuve suerte de que no se pusieran invisibles. Jeje he jugado varias mas y no he conseguido ninguno. :O
Bikot escribió:
malospelos1314 escribió:

Tuve suerte de que no se pusieran invisibles. Jeje he jugado varias mas y no he conseguido ninguno. :O

Buena vista Bikot [plas] [plas] [plas]

Un pregunta de noob ¿como se suben los videos a youtube directamente desde la ONE con el nuevo update? [facepalm] [facepalm] No tengo ni idea [fiu] [fiu]
Pensaba que no se podía compartir vídeos de Youtube en este foro :s al menos yo compartí uno de FIFA 14 y me lo borraron, espero que se aplique la misma normativa para todos.
ithan_87 escribió:Pensaba que no se podía compartir vídeos de Youtube en este foro :s al menos yo compartí uno de FIFA 14 y me lo borraron, espero que se aplique la misma normativa para todos.

Cómo te lo borraron a ti que se jodan todos no? Puffff...
ithan_87 escribió:Pensaba que no se podía compartir vídeos de Youtube en este foro :s al menos yo compartí uno de FIFA 14 y me lo borraron, espero que se aplique la misma normativa para todos.

te lo borrarian por alguna razon en concreto, pero de toda la vida hemos colgado enlaces deyoutube y al menos a mi nadie me ha dicho nada nunca

Si no tiene intro, ni voz en off, ni pides likes y suscriptores y no es muy largo. No tiene que haber problema. Yo estoy cansado de poner videos y no me han borrado ninguno.

Qwertydhf escribió:Un pregunta de noob ¿como se suben los videos a youtube directamente desde la ONE con el nuevo update? [facepalm] [facepalm] No tengo ni idea [fiu] [fiu]

Vas a la aplicación de YouTube de la One, te logueas, y busca la opción, mis videos subidos. Ahí te saldrá la opción de subir video, y te saldran los videos que tengas en upload.
O Dae_soo escribió:Lo mejor de todo es que estáis hablando de que no está bien pagar por 3 mapas , pero no hablar de todo lo GRATIS que van a meter, imagino que lo de personalizar titán, tablas de clasificación, más cartas , más modos de juego os parecerá fatal, no? [poraki]

Di que si, esos argumentos on fire. Ahora resulta que si no juegas a diario, no puedes comentar la noticia del DLC. O bueno, mejor dicho, SI NO ESTAS AQUI METIDO TODO EL DIA, no puedes comentar nada. Se ve que sabes el tiempo que juega o no juega la gente. Bueno no, pero llamas hiena porque eres guay. Que si estás en contra de este DLC es para sentirte mejor..quizás no lo sepas, pero ES UN SIMPLE JUEGO. A nadie le debería ir la vida ni su estado de animo mejor o peor por un puto juego. Es triste y mas con la edad que teneis algunos.

El contenido gratuito, yo soy el primero en aplaudirlo y hacerles reverencias, pero el DLC, 3 simples mapas por 10 euros, me parece un timo bueno. Y ya pueden ser 3 mapas perfectos.
haber si ponemos videos de 30 minutos lo mismo ya no es un : mira que coña.
Pero videos pequeños lo veo tonterias y gracias.
Soy yo o desde la actualizacion el juego va fatal???
Ademas del problema de los logros que no saltan...
A mi desde la actualizacion me va mucho mejor. Veo menos tearing. Y noto menos las bajadas de frames ( que oye lo mismo es que me he acostumbrado xD) . Y no me echa tanto al dash como hacia antes.

Lo de los logros ya era de antes.
Lo de este juego es una puta vergüenza... 10 partidas entro en capturar bandera 10 partidas q mi equipo va perdiendo 4-0 5-0

O penalizan a los que dejan partida a medias o esto es una puta mierda
Te contesto KindapearHD porque me has citado, tú sabrás por qué:
KindapearHD escribió:. Se ve que sabes el tiempo que juega o no juega la gente.
Qué va....cada uno dice lo que le gusta y lo que no, y tú te has dedicado a decir que el juego no te engancha, que no te motiva, que te aburre(con todo tu derecho, por supuesto), con lo que ya te encargas tú solito de decirnos que no juegas, por cierto, te citaba yo a ti para que te lo tomes tan a pecho?, tú sabrás porque te das por aludido. Relax
KindapearHD escribió:.quizás no lo sepas, pero ES UN SIMPLE JUEGO. A nadie le debería ir la vida ni su estado de animo mejor o peor por un puto juego. Es triste y mas con la edad que teneis algunos
Lo dices por ti o por mí? [sonrisa] Tranquilo, que yo tengo muuuuchas más cosas y "retos" ;) superados en la vida que me preocupan bastante más que picarme por un juego o por un foro. Creo que a ti te faltan conseguir alguno para "subir de generación". [chulito]

En definitiva, y repito,todo esto viene por el hecho siempre repetido de criticar algo que no interesa. Con lo fácil que es respetar el gusto ajeno.....a quien no le guste el DLC o el Titanfall pues joder,que no se los descargue!! Es tan difícil?? Siempre me parecieron maleducados las personas que entran en una tienda, miran el género y se van diciendo "qué caro" en alto para que todo el mundo les oiga, qué ganan? Intentar convencer a los demás? O sentirse mejor si piensan que los demás tampoco comprarán?
Hala, saludos y perdón por la mierda de mensaje , pero es que cada DLC que sale en todos los hilos es igual, y ya caaaaaansa
No le hagais caso que es un personaje de cuidado.
21334 respuestas