Titanfall

2 vs 2 lo veo muy poco, 4vs4 como dice @Nuhar sería mejor
Yo juego solo siempre, así que me juntéis con quien sea no me importa, total, mi idea es divertirme [chulito] (grabaré las partidas que juguemos :p)

tengo ganas ya de llegar a gen5... me quedan unos 15 críticos con el maldito rayo laser de los cojones x"D y los últimos 5 niveles, que muchas veces se hacen eternos, a ver si esta noche le doy un poco y me saco este reto, ¿sabéis si en modo campaña siguen jugando gente con menos nivel? puede que ahí sacar los críticos me sea más fácil :p
Nuhar escribió:¿Tari vs Toto? .....

Yo pondría un 4vs4 minimo, ya que en capturar la bandera no te daría para cubrir el mapa y en cazapilotos se haría posiblemente muy largo.

Yo prefiero al azar, de hecho no tengo equipo jajaja, pero si alguien no va a jugar por ser al azar pues que juegue en equipo, a mi me da igual quedar último, si participo es para echarme unas risas y vacilarnos en el foro un rato XD

Os pienso vacilar igual, que lo sepais.

De todos modos se puede poner puntuaciones personales y hacer una tabla por ranking, en vez de por equipos. Si os gusta esto ultimo me explayo mas

Justamente para echar unas risas es por lo que propongo equipos al azar.

Sobre lo de las puntuaciones lo he pensado pero al ser equipos al azar que le detiene al jugador 1 quedarse toda la partida en una esquina o en un tejado campeando ?.
Aunque podria hacerse dependiendo del modo vease :
en cazapilotos contaria su K/D si matas a 8 y mueres 2 . tu puntuacion seria de 6
En dominacion se sumarian solo los puntos de ataque y defensa
etc.
Y darle 1 punto a ese jugador en cada partida que quede por encima del resto.
Pero claro al ser eliminatoria tendria que jugar para ganar o eliminarian a su equipo y no podria seguir acumulando puntos
De tal forma que ademas del equipo ganador se pueda sacar al mejor jugador.

Era algo asi lo que habias pensado ?

Lo de 4 vs 4 lo veo bien . hay 18 . con que haya dos mas habria ya 5 equipos
Si, algo asi.

Ganar la partida +1 punto
Ser JMV de tu equipo +1 punto
Objetivos +1/2/3 puntos

En objetivos sería ponernos de acuerdo, así para que nos entendamos voy a coger cazapilotos que son 50 muertes para ganar, si son 6 jugadores da como 8-9 muertes por persona por lo que:

Si tienes 11 muertes +1 punto
Si tienes 15 muertes +2 puntos
Si tienes 20 muertes +3 puntos

Sería hacer esto con todos los modos, en Ultimo titan en pie habría que contar las asistencias y quedaría asi:
Si tienes entre asistencias y muertes 10 +1 punto
Si tienes entre asistencias y muertes 15 +2 puntos
Si tienes entre asistencias y muertes 20 +3 puntos

En Dominio habría que sumar los puntos de ataque y defensa, en capturar la bandera pues el número de capturas, en Desgaste el número de puntos, ...

Con esto podríamos hacer una pila de jugadores e ir haciendo equipos al azar, en cada partida juegas con compañeros diferentes y así no hay piques raros, en plan liga y que cada uno juegue 10 partidas. No se, es una idea que se me acaba de ocurrir jajaja
A mí las reglas me dan igual, pero me pido TOTO, soy muy de jugar con Totos [fumando]
Se han cargado el juego por culpa de cuatro llorones.Cuando llegueis a la generacion 10 no tocareis mas el juego ni con un palo.
Nuhar escribió:Si, algo asi.

Ganar la partida +1 punto
Ser JMV de tu equipo +1 punto
Objetivos +1/2/3 puntos

En objetivos sería ponernos de acuerdo, así para que nos entendamos voy a coger cazapilotos que son 50 muertes para ganar, si son 6 jugadores da como 8-9 muertes por persona por lo que:

Si tienes 11 muertes +1 punto
Si tienes 15 muertes +2 puntos
Si tienes 20 muertes +3 puntos

Sería hacer esto con todos los modos, en Ultimo titan en pie habría que contar las asistencias y quedaría asi:
Si tienes entre asistencias y muertes 10 +1 punto
Si tienes entre asistencias y muertes 15 +2 puntos
Si tienes entre asistencias y muertes 20 +3 puntos

En Dominio habría que sumar los puntos de ataque y defensa, en capturar la bandera pues el número de capturas, en Desgaste el número de puntos, ...

Con esto podríamos hacer una pila de jugadores e ir haciendo equipos al azar, en cada partida juegas con compañeros diferentes y así no hay piques raros, en plan liga y que cada uno juegue 10 partidas. No se, es una idea que se me acaba de ocurrir jajaja

A mi me parece bien. Alguien esta en contra ? u tiene optra idea

Recordar que seria eliminatorias

Asi ademas ya os vais conociendo y cuando se haga liga podreis ir mas o menos escogiendo vuestros grupos y ya si. Jugar con equipos preseleccionados
Red Dutti escribió:Se han cargado el juego por culpa de cuatro llorones.Cuando llegueis a la generacion 10 no tocareis mas el juego ni con un palo.

Yo espero que aumenten al menos a 20 las generaciones porque es demasiado rapido el subir al maximo.
Imagino que para ser más justos no se podrá usar carta alguna

....y por otro lado, sería chulo que no se pudiera usar la carabina (esto ya es algo personal [fiu] )
Hola me gustaria saber si el pase de temporada del bazar español sirve para la version pal Uk
Gracias de antemano.
Salu2
O Dae_soo escribió:Imagino que para ser más justos no se podrá usar carta alguna

....y por otro lado, sería chulo que no se pudiera usar la carabina (esto ya es algo personal [fiu] )

Estaria bien jugar sin carabina la verdad. De todas maneras podriamos hablarlo en el hilo del torneo por si le molesta a alguien aqui no?
Si habeis creado un hilo específico para el torneo me parece un offtopic total ensuciar este hilo con lo que conlleva su organización cuando a muchos no nos interesa. Dejad el hilo del juego para lo que es, hay otros subforos mas adecuados para organizar torneos, quedadas y lo que querais. Gracias.
tendríamos que seguir hablando en el post online, antes de que nos digan nada...

Red Dutti escribió:Se han cargado el juego por culpa de cuatro llorones.Cuando llegueis a la generacion 10 no tocareis mas el juego ni con un palo.

¿Lo dices por el reto de 50 a 5 de eyectados? ¿de verdad crees que te puedes cargar un juego solo con ese cambio?
Yo es que flipo... por una vez una compañía escucha a los jugadores y hace lo que piden, y nos quejamos... vamos apañados...
O Dae_soo escribió:Imagino que para ser más justos no se podrá usar carta alguna

Lo de las cartas .. supongo que si seria lo ideal.

SObre la carabina es un arma mas.. y para bien o mal esta permitida.

Actualizo el hilo del torneo y si eso hablamos alli .
punajo escribió:tendríamos que seguir hablando en el post online, antes de que nos digan nada...

¿Lo dices por el reto de 50 a 5 de eyectados? ¿de verdad crees que te puedes cargar un juego solo con ese cambio?
Yo es que flipo... por una vez una compañía escucha a los jugadores y hace lo que piden, y nos quejamos... vamos apañados...

No todos estabamos de acuerdo con el cambio, pero oye una vez que yo lo hice con 50 pues mejor, asi me encuentra partida mas rapido [carcajad]
O Dae_soo escribió:A mí las reglas me dan igual, pero me pido TOTO, soy muy de jugar con Totos [fumando]

Con la comida no se juega. [carcajad]
Seguimos aqui pues. Informacion actualizada de como sera por ahora. Se sigue admitiendo ideas, opiniones etc.

hilo_1-torneo-de-titanfall-eol-beta_1999017#p1735646618

El que quiera apuntarse ya sabe
Yo nose pero hacia unos dias que no jugaba, y hoy he jugado un rato y me ha parecido el juego mas rapido de lo que era antes nose.... lo he notado diferente nose xq, pero para bien
mekausmal escribió:Yo nose pero hacia unos dias que no jugaba, y hoy he jugado un rato y me ha parecido el juego mas rapido de lo que era antes nose.... lo he notado diferente nose xq, pero para bien

Yo despues del parche lo he encontrado igual. Aunque luego se me cayo internet era tarde y me fui a sobar.

xD
Disculpa chino por anoche .. xD

¿Y qué han hecho? No he jugado desde antes del parche...
Jsk77 escribió:

Se han cargado el juego porque han hecho caso a los llorones (eso dicen) , además no regalan pines a quien hubiese matado a 50 erectados, y sin embargo no bajan lo de las 100 victorias.
Un despropósito,vamos
/ironic off
O Dae_soo escribió:
Jsk77 escribió:

Se han cargado el juego porque han hecho caso a los llorones (eso dicen) , además no regalan pines a quien hubiese matado a 50 erectados, y sin embargo no bajan lo de las 100 victorias.
Un despropósito,vamos
/ironic off

Y si vivieras en Sudáfrica no estarías jugando. Pues ya ves cosas de la vida.
Desde la actualización el juego no va fino.

Muchas desconexiones del servidor y lag curioso.

No se que han hecho o están haciendo.
alvarions escribió:Desde la actualización el juego no va fino.

Muchas desconexiones del servidor y pág curioso.

Pues a mi me va como siempre.
jorgerios escribió:Buenas. Yo tengo una duda y es que muchas veces se me queda en conectando o cargando y tengo hasta q cerrar el juego porque no reacciona... ¿Os pasa? ¿Es normal dentro de lo que cabe?
Gracias y un saludo! A aprovechar al máximo este juegazooo.

Me cito para ver si alguien me puede decir algo. Gracias!!!
jorgerios escribió:
jorgerios escribió:Buenas. Yo tengo una duda y es que muchas veces se me queda en conectando o cargando y tengo hasta q cerrar el juego porque no reacciona... ¿Os pasa? ¿Es normal dentro de lo que cabe?
Gracias y un saludo! A aprovechar al máximo este juegazooo.

Me cito para ver si alguien me puede decir algo. Gracias!!!

A mi también me pasa a veces desde la última actualización.
Yo no he tenido ninguna desconexión en estos días.
cuando jugué a la beta dije que este juego no me gustaba.....generacion 3 que eso para mi es una pasada....vaya enganche de juego.
a mi con nat abierta antes tenia 4 rayas de coexion, ayer me fije desde la actu y la tenia a 1 :-?

pd: alguien me pasa el enlace directo para pase temporada? no doy con el.
romrom escribió:a mi con nat abierta antes tenia 4 rayas de coexion, ayer me fije desde la actu y la tenia a 1 :-?

pd: alguien me pasa el enlace directo para pase temporada? no doy con el.

Por favor, no deis de comer a los pases y dlcs antes de que salgan coño, que no se agotan, nos quejamos de dlcs y pollas similares y aquí el personal adquiriendo antes de saber de que va.Os tendrían que dar con el pase un camuflaje para el arma y un pin exclusivo. [carcajad]
En serio, a no ser que os vayan a caducar los puntos o álgo, conteneros leñe, si ven que el personal compra a ciegas como no van a triunfar los micropagos y demás.Bendita generación nos espera.
Zemal escribió:

Alvarions a mi me funciona como siempre :-? :-? No he notado nada a peor, la verdad.

Una ayudita: estoy en gen3 con la railgun cawento cawento Es bueno ponerle la mejora de no necesitar cargar?
Indica que hace menos daño per es que me cuesta horrores matar titanes [decaio] [decaio] [decaio]
Qwertydhf escribió:
Zemal escribió:

Alvarions a mi me funciona como siempre :-? :-? No he notado nada a peor, la verdad.

Una ayudita: estoy en gen3 con la railgun cawento cawento Es bueno ponerle la mejora de no necesitar cargar?
Indica que hace menos daño per es que me cuesta horrores matar titanes [decaio] [decaio] [decaio]

Yo estoy ahora en la 3 a ver que tal se me da
A mi en la tercera generación me fue mejor sin la "mejora", era más efectivo cargando la barra de la railgun.

Lo que no me gusta es el emparejamiento de los grupos. Ahora suelo jugar en cazapilotos y no suele nivelar el nivel de jugadores y por lo tanto o te toca con jugadores de poca experiencia juntos y te cuesta ganar las partidas o al contrario y no supone un gran reto el ganar la partida.
A alguien mas le pasa que no le saltan los logros???
bulkathos9 escribió:A alguien mas le pasa que no le saltan los logros???

A muchos nos pasa, por no decir a todos. Tomatelo con calma, un dia te saltaran de golpe sin que hagas nada
punajo escribió:

A muchos nos pasa, por no decir a todos. Tomatelo con calma, un dia te saltaran de golpe sin que hagas nada

Pues como sea igual que el reto de antes de acabar marzo, que aun lo estoy esperando...
Jeje
punajo escribió:

Pues a mi por ahora todos me han saltado los que e conseguido
Ya esta la BSO en Spotify para quien el pueda interesar.

A mi me paso con el logro de ganar 50 partis en el ultimo titan, tuve el logro al 100% un par de dias, segui jugando y ya salto.
Lo que podrían cambiar de una vez es que puedas mirar los retos y modificar las clases desde fuera del vestíbulo privado. Que miras 4 retos y te echa del servidor. 4 veces me ha echado por mirar 4 cosas. Joder.
A mi me pasa siempre y es que no se espera ni 20 segundos. Tardas mas en reconectar que en dejarte de tiempo en el lobby privado.
Maldito reto de impacto ccrítico con el rifle de carga me lo voy ha pasar y todavía no secomo va
Hoy le volveré a dar pero ayer mal y no era el único.
kakuso escribió:Maldito reto de impacto ccrítico con el rifle de carga me lo voy ha pasar y todavía no secomo va

tienes que dar las zonas rojas cabeza y espalda cuando el titan esta tocado
ayran escribió:Expedtion, primer DLC para Titanfall, saldrá en Mayo: https://twitter.com/Titanfallgame/statu ... 9433506817

De lujo, en Mayo retomaré el juego que ando con Dark Souls más viciado que la leche me es imposible soltar el juego [+risas]. De hecho todavía no llegue ni al segundo prestigio, una ruina jaja

Imagen
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
SCREAM25 escribió:
ayran escribió:Expedtion, primer DLC para Titanfall, saldrá en Mayo: https://twitter.com/Titanfallgame/statu ... 9433506817

De lujo, en Mayo retomaré el juego que ando con Dark Souls más viciado que la leche me es imposible soltar el juego [+risas]. De hecho todavía no llegue ni al segundo prestigio, una ruina jaja

Imagen

Estaremos a la espera [babas]
En IGN dicen algo más, aunque no matizan si será una actualización que saldrá junto con el DLC o en otro momento:

"Respawn is also adding the ability to customize titans with decals -- an often-requested feature from fans. Also, you'll be able to meet up with new Titanfall players by using identical hash tags"
Mas cositas sobre nuevos modos de juego y cartas para los titanes
http://titanfallblog.com/2014/04/12/new ... so-coming/
¿Three new maps?

Ahhh estupendo.
kakuso escribió:Maldito reto de impacto ccrítico con el rifle de carga me lo voy ha pasar y todavía no secomo va

Yo hoy me he hecho 28 críticos. En unas 5 o 6 horas. Como te han dicho hay que darles en las zonas rojas, aparecen cuando el titán ya no tiene escudo y esta algo tocado. Me he metido en último titán en pie y nada más empezaba la partida me bajaba del titán y cuando se liaban los titanes a hostias era cuando aprovechaba para hacer los críticos. Un poco guarro el modo pero como jugaba con guiris he aprovechado, se habrán cagado en mis muertos, pero yo me lo he sacado, se jodan. Jaja

Es que estaba como tu, solo había sacado 2 críticos en 2 dias. A grandes males, grandes remedios. [carcajad]
Ya han sacado el primer DLC?... Bueno para Mayo por lo que se ve. Que no corran tanto, que algunos apenas llevamos unas horas de juego. Apenas me conozco los mapas y modos de ahora. [+risas]
21334 respuestas