Titanfall

SergioSaw escribió:

Ni logros ni adquisición de experiencia en partidas privadas... OPS...!!!

Como debe ser. :P La privadas es para jugar con colegas no para facilitar las trampas.

Por cierto me apunto lo que dice Morphy.

Torneo titanfall no ? xD.. un torneillo estaria de PM. xD hasta lo organizo si hay gente xD.

@Forzimbras ya puedes retar a uno que me se y trasmitirlo por el twitch xD
Hola a tod@s!!

Llevo desde el dia del lanzamiento junago a este juego y sólo puedo decir una cosa: JUEGAZO!!!

Lo único que hecho en falta es algún colega para jugar, sólo tengo un amigo en mi lista con el juego y no solemos coincidir.

Yo suelo conectarme a última hora de la noche, sobre las 23:30 ó 00:00.

Si jugáis sobre esa hora agregadme y nos echamos unas partiditas. Mi gamertag es: SOHOcs

Un saludo y nos vemos en el campo de batalla [boing] [boing] [boing]
Lo del torneo estaría de lujo.
Si veo que se anima bastante gente . Lo intento montar. Y ya vemos de cuantos quereis los equipos .
Zemal escribió:Vaya penosidad de empresa.

Parche para reducir los eyectados y la recompensa a los que hicimos los 50 que habian prometido?Ah si, no hay.
Lo dicho dan pena.

Reducen ese reto que esta tirado pero el de las 100 victorias que se tarda igual no lo reducen [carcajad] [carcajad]

Has leido el update?

A todo esto, cartaza la de la kraber XD
A mi un torneo me parece de coña la verdad
Grinch escribió:
SergioSaw escribió:

Ni logros ni adquisición de experiencia en partidas privadas... OPS...!!!

Como debe ser. :P La privadas es para jugar con colegas no para facilitar las trampas.

Por cierto me apunto lo que dice Morphy.

Torneo titanfall no ? xD.. un torneillo estaria de PM. xD hasta lo organizo si hay gente xD.

@Forzimbras ya puedes retar a uno que me se y trasmitirlo por el twitch xD

Esto lo han hecho para que zemal no tenga escusa para jugar con nosotros :P
RESUMENdel Parche:
-PARTIDAS PRIVADAS: multitud de opciones personalizables, pero se añadirán más en el futuro
No se ganan XP, ni sirve para los retos.
No hay host, siguen siendo los servers de la nube donde se enclavan las partidas
-COLORES:
Los de tu party van en verde en vez de azul
Tu autitán también tiene otro color para diferenciarlo de los demás
-MENU:
Aparece diferente localización para jugar multiplayer, y además sale la versión del juego que tienes
-PARTY
Presionando LT accedes al menú sin tener que ir al dash para que sea más agil el invitar,etc..
-RETOS:
El tocapelotas se reduce a 5.....y añaden que en futuros parches recompensarán a quien hizo 50 (eso va por el "tocapelotas")
-ARMAS DE TITAN:
La 40 mm. le reducen el tamaño del cargador tanto en versión normal como ampliada
El cuadrimisil le suben la capacidad de munición y hace más daño a los escudos de titán
-CARTA KRABER +
Ahora hace mucho daño a los propios titanes¡¡¡
-PUNTUACION EN CAPTURA DE BANDERAS,DOMINIO FORTINES
valoran muuucho más las acciones ofensivas y reducen mucho lo que consigues por acciones defensivas
-BUGS;
Corrigen muchos entre los de los flashes azules y tal

FUTUROS UPDATES:
Más espacios de personalización
Posibilidad de nombrar las configuraciones
Sporte de monitores a 120hz
tablas de final de partida se verán también en "ultima partida"
Se podrán recoger y verse reflejadas las armas mejordas con cartas de gente que muere
Se reflejarán mejor los retos en pantalla(completados,con más progreso,etc...)
Se verán en los epílogos mejor el estado de los soldados(evacuados, muertos con autotitán activo, vivos con autotitan activo,etc...
....
más cosillas
Gracias por la traduccion. Daesoo. [oki]

El reto de disparos críticos con el rifle de cargas? Era eso que comentabais de disparar a los titanes sin escudo en los puntos rojos. O como se consiguen? Llevandolo a perdida?

Le he dado a varios titanes con el, incluso he matado a uno. Y nada.
Y encima a mi ya se me esta actualizando... por fin mandare a tomar x culo el desafio tocaballs !
pues yo voy a protestaar. Quiero que ese reto se reduzca a 1.5 o no juego . [fiu] [fiu]
Buenas, sobre la actualización lo de los eyectados a cuantos a pasado? Y sobre lo del torneo por mi seria buena opción. Yo me apuntaría.
Mi gozo en un pozo, ansioso de probar la actualización y no conecta a los servidores...parece que el live está caído [buuuaaaa]
Lodoss escribió:Mi gozo en un pozo, ansioso de probar la actualización y no conecta a los servidores...parece que el live está caído [buuuaaaa]

Parece que sí....

Respawn ‏@Respawn 3 min

Looks like Xbox Live Compute is having problems right now. They are aware and we'll update as we learn more.
A mi tampoco se me conecta!! No se encuentran servidores!
Supongo que nos hemos metido todos a la vez y hemos petado el live [jaja]
Zemal escribió:
Vaya penosidad de empresa.

Parche para reducir los eyectados y la recompensa a los que hicimos los 50 que habian prometido?Ah si, no hay.
Lo dicho dan pena.

Reducen ese reto que esta tirado pero el de las 100 victorias que se tarda igual no lo reducen [carcajad] [carcajad]

macho algun dia dejaras de quejarte
Joer pensaba que era cosa mia, justo habia jugado 4 partidas y perdidas las 4 que digo me salgo y busco otra partida que estos no hacen mas que perder y yo me inflo a sudarlas para nada... y al darle para atras no conectaba a ningun server.
Que cambios hay con esta actualización ? Lo sabe alguien??? :-? :-? :-?
WGP Kakashii escribió:
Zemal escribió:
Vaya penosidad de empresa.

Lo dicho dan pena.

macho algun dia dejaras de quejarte

Ya pero uno condiciona tu forma de jugar(eyectados) y la otra(victorias) no., así de simple.
coleguita escribió:Que cambios hay con esta actualización ? Lo sabe alguien??? :-? :-? :-?

las partidas privadas
Yo tampoco puedo conectar....para un rato que tengo pa jugar!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
quien se anima esta noche a sacar el logro de matar a todos en la huida, con que seamos 6 basta y en servers japoneses.

se hace rapido
coleguita escribió:Que cambios hay con esta actualización ? Lo sabe alguien??? :-? :-? :-?

Han cambiado los servidores, ahora no va el "onlain". Pero en el menú pone "onlain" y todo.

joder, sólo una página atrás de tu mensaje he puesto el enlace y luego lo he traducido y resumido :(
gutiauri escribió:Yo tampoco puedo conectar....para un rato que tengo pa jugar!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Estoy en las mismas macho, para un rato que no esta la parienta jajajaja, por cierto si queréis agregarme soy rextorm88, haber si se soluciona esto de una p... vez jooodddd
josedavidqp escribió:quien se anima esta noche a sacar el logro de matar a todos en la huida, con que seamos 6 basta y en servers japoneses.

se hace rapido

Que gracia tiene sacar los logros así? En mi opinión los logros son retos que se tienen que intentar conseguir, no le veo la gracia a conseguir chorrocientosmil puntos de logros de esa manera. Aún recuerdo cuando había gente que ponía celo en el gatillo del mando para conseguir las 10000 muertes en perfect dark zero, me daba hasta vergüenza ajena cuando me lo contaban
carlonio24 escribió:
josedavidqp escribió:quien se anima esta noche a sacar el logro de matar a todos en la huida, con que seamos 6 basta y en servers japoneses.

se hace rapido

Que gracia tiene sacar los logros así? En mi opinión los logros son retos que se tienen que intentar conseguir, no le veo la gracia a conseguir chorrocientosmil puntos de logros de esa manera. Aún recuerdo cuando había gente que ponía celo en el gatillo del mando para conseguir las 10000 muertes en perfect dark zero, me daba hasta vergüenza ajena cuando me lo contaban

ok ya has dado tu opinion y nadie te la ha pedido

si alguien esta interesado que me envie un privado
Yo estoy currando dentro de un titan(grúa puente de cabina) y cuando salga a por el titan de titanfall. Ya os enviare una foto de mi titan. Y después me decíanmis padres que tanto mando de las consolas no me iban a servir, pues mira por donde que si sirve para algo las horas de consola.,, ;-)
O Dae_soo escribió:

joder, sólo una página atrás de tu mensaje he puesto el enlace y luego lo he traducido y resumido :(

Lo peor es que la gente le contesta y todo. Esta gente que no se digna ni a leerse una o dos páginas antes de preguntar me toca mucho los güevos.

Venga a preguntar que soy lerdo. [poraki]
josedavidqp escribió:
carlonio24 escribió:

se hace rapido

ok ya has dado tu opinion y nadie te la ha pedido

si alguien esta interesado que me envie un privado

nadie me la ha pedido pero la puedo dar pq es un foro y me ha hecho gracia la forma de querer conseguir los logros de esa manera.
Madre mía como estoy esto no iba aquí.
bueno pues ya somos 3:

Xxkking2k6xX
Darkness
amigo de darkness
rulinks
josedavidqp

alguien mas?

sobre que hora les va mejor? a mi me da igual, en menos de 20 min lo sacamos
Funciona ya o siegue sin rular?
josedavidqp escribió:bueno pues ya somos 3:

Xxkking2k6xX
Darkness
josedavidqp

otros 3 mas?

Por mi ya, muy tarde no puedo

Xxkking2k6xX
Darkness
josedavidqp

otros 3 mas?

Me apunto, mi gamertag es RuLinX. A que hora?
rulinx escribió:

Xxkking2k6xX
Darkness
josedavidqp

otros 3 mas?

Me apunto, mi gamertag es RuLinX. A que hora?

Si es mucho mas tarde podemos dejarlo para mañana. Mi gt DarKube
ya estamos esperando 3 alguien mas?
Me ha salltado una actulizacion de 88 MB, sabéis que es?

Un saludo.

Edito: partidas privadas (beta), por fin!!!

Edito2: casi gen 3, que coñazo de escopeta, a media/larga distancia vas vendidísimo.
Los eyectados me traen de cabeza... me parece que me voy a estancar bastante en la 5 generacion. 50!! 20 ya estaba bien hombre !! :(
NeoP escribió:Los eyectados me traen de cabeza... me parece que me voy a estancar bastante en la 5 generacion. 50!! 20 ya estaba bien hombre !! :(

Pero si lo han cambiado a 5 [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ya se ha actualizado? Genial. Que mejoras traia a parte de los eyectados y las partidas privadas?
Acabo de actualizar... estupendo ya soy regeneracion 6 jiji
habeis notado una mejoria en el tearing y en los frames?? ahora va mucho mas fino todo
Buenas. Yo tengo una duda y es que muchas veces se me queda en conectando o cargando y tengo hasta q cerrar el juego porque no reacciona... ¿Os pasa? ¿Es normal dentro de lo que cabe?
Gracias y un saludo! A aprovechar al máximo este juegazooo.
josedavidqp escribió:habeis notado una mejoria en el tearing y en los frames?? ahora va mucho mas fino todo

Anoche jugué varias partidas y el juego lo noté más fluido,me sorprendió sobretodo en el enfrentamiento con varios titanes, algo habrán tocado.
Bikot escribió:Gracias por la traduccion. Daesoo. [oki]

El reto de disparos críticos con el rifle de cargas? Era eso que comentabais de disparar a los titanes sin escudo en los puntos rojos. O como se consiguen? Llevandolo a perdida?

Le he dado a varios titanes con el, incluso he matado a uno. Y nada.

Solo tienes que darle en la zona roja del titán, cuando pierde su escudo. Es un poco a "suerte" porque como tarda la vida en cargar y se autodispara solo, a la que se mueva un poco el titán, no le das en la zona roja. Ayer en 6 partidas conseguí 7 impactos críticos
Tómatelo con calma y si ves un autotitán, a por él, es el objetivo más sencillo

PD - @grinch si montas lo del torneo, me apunto siempre que la peque me lo permita ;)
Si organizamos ( u organizo xD) la cosa es con horarios que le gente pueda y demas . En plan si tu y tu grupo podeis a X hora pues quedais entre vosotros. Y se dara una semana entera para que cada uno juegues sus partidas ^^. Al menos creo que seria lo mas eficaz.

Para ver si vale la pena o no el torneo Os invito a hacer esto. Y asi ver si hay gente para ello .

El que se quiera apuntar ( el con sus amigos o quien sea) que haga un quote y edite lo del torneo añadiendo su nombre. SI veo que hay bastante gente me pongo a ello .

Sobre los grupos habria tambien que ver que preferis ? si 3vs3 2vs2 4vs4 etc

Quotear solo esto y añadiros:

Torneo (beta)
Grinch.
Grinch con nosotros puedes contar en principio.
Pero creo que deberíamos abrir un hilo en online e ir montando allí el tema ¿no?
Masmola la actu, hacía falta... hablando de actualizar el juego, ¿lo soñé o creo recordar que iban a sacar un parche con el juego a 1080p en la One?
21334 respuestas