Titanfall

kova escribió:Para mi todos los shooters que no se alternen con otro juego acaban cansando, yo por el momento con el Titanfall no me he cansado, es cierto que le meto mas horas al nba, pero un par de tiros siempre caen jaja, ahora llevo desde el viernes casi sin poder jugar por el curro y no veo la hora de llegar a casa y pegar unos tiritos pre-champion jaja.
Pd:Tendrian que poner las partidas privadas ya.
Saludos

+1. Sobre todo para poder jugar competitivo que es lo que mas me llama del juego
A mí no me gusta este juego, como ya predije con mi bola de cristal, será aburrido al mes de salir y haberle pegado 80 horas.

/ironía
Las privadas no hacen falta por que jugar en grupo es poco meritorio
[qmparto] [qmparto]

------------------

Yo supongo que las privadas vendran junto con el primer dlc y modo de juego. No creo las pongan antes

Aunque si hecho de menos el poderte unir a un colega y poder salir en el equipo contrario
Grinch escribió:Las privadas no hacen falta por que jugar en grupo es poco meritorio
[qmparto] [qmparto]

------------------

Yo supongo que las privadas vendran junto con el primer dlc y modo de juego. No creo las pongan antes

Aunque si hecho de menos el poderte unir a un colega y poder salir en el equipo contrario

Pues si, jugar en equipo es poco meritorio, si ya es facil ganar partidas sin jugar en equipo, jugando ni te cuento.

Pero aun asi las privadas son necesarias para poder jugar competitivo, si no no hay manera.
En competitivo se juega SIEMPRE en equipo en FPS. Y por competitivo me refiero a campeonatos oficiales, con sponsors y premios en metálico, no a cutreces como las que organizan las web de torneos jugando de gratis. Just saying. Es que no es la primera vez que leo por aquí a alguno diciendo que jugar en equipo no es competitivo o no es meritorio. Se nota que hemos estado en muchos campeonatos oficiales [sarcasm OFF] (y no, no lo digo por ti Grinch).
Forzimbras escribió:En competitivo se juega SIEMPRE en equipo en FPS. Y por competitivo me refiero a campeonatos oficiales, con sponsors y premios en metálico, no a cutreces como las que organizan las web de torneos jugando de gratis. Just saying. Es que no es la primera vez que leo por aquí a alguno diciendo que jugar en equipo no es competitivo o no es meritorio. Se nota que hemos estado en muchos campeonatos oficiales [sarcasm OFF] (y no, no lo digo por ti Grinch).

Imagen

¿Jugar en grupo en partidas publicas es meritorio?Venga por favor [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Supongo que no iba por mi y mas sabiendo que estoy en los LMC .Vamos pocas partidas de cod me he echado yo solo xD.

Dejalo forzimbras . Juega solo para que nadie pueda llevarle la contraria. Si gana es gracias a sus proezas y si pierda culpa del equipo. Ya conocemos a esta gente ^^
Forzimbras escribió:En competitivo se juega SIEMPRE en equipo en FPS. Y por competitivo me refiero a campeonatos oficiales, con sponsors y premios en metálico, no a cutreces como las que organizan las web de torneos jugando de gratis. Just saying. Es que no es la primera vez que leo por aquí a alguno diciendo que jugar en equipo no es competitivo o no es meritorio. Se nota que hemos estado en muchos campeonatos oficiales [sarcasm OFF] (y no, no lo digo por ti Grinch).

No estoy de acuerdo, en el "Bocachancla World Championship" no se juega en equipo y las victorias (imaginarias) son mucho más meritorias [burla2]
Grinch escribió:Supongo que no iba por mi y mas sabiendo que estoy en los LMC .Vamos pocas partidas de cod me he echado yo solo xD.

Dejalo forzimbras . Juega solo para que nadie pueda llevarle la contraria. Si gana es gracias a sus proezas y si pierda culpa del equipo. Ya conocemos a esta gente ^^

En este juego pocas partidas se pierden
O Dae_soo escribió:No estoy de acuerdo, en el "Bocachancla World Championship" no se juega en equipo y las victorias (imaginarias) son mucho más meritorias [burla2]

Tenian que televisar ese torneo ^^
Yo no entender algo,como alguien pide partidas competitivas y luego juega siempre o casi siempre solo,no entiendo,que pasa que se buscara amigos para jugar competitivo xd
@Zemal ¿Como te crees que entrenan los clanes en sus casas durante su tiempo libre? ¿Jugando solos cada uno por su cuenta? ¿ En free for all? Hay una cosa que existe en las partidas competitivas: las TACTICAS DE EQUIPO que ningún jugador puede hacer individualmente y que requieren de coordinación y mucho ensayo con tu grupo (más aún si quieres aspirar al menos a ganar algo, y no simplemente a participar para salir eliminado en primera ronda). Y solo por si acaso: no conozco a ni un solo clan profesional que pierda frente a un equipo en el que solo haya un tio que sea Chuck Norris de bueno. Ninguno, y conozco a cientos de ellos. Esos "lobos solitarios" muy frecuentemente salen apalizados cuando juegan una partida en la que todo el equipo contrario son de un clan profesional. Y ahí es cuando descubren que no son tan buenos como pensaban y entonces ponen los pies en el suelo ;)

Aparte, que ningún jugador profesional va pregonando a los cuatro vientos lo bueno que es por los foros y tratando a los demás de inferiores, sino que coge, te gana por paliza en el juego y si te vi no me acuerdo. Cuando quieras te invito a una de estas partidas en Titanfall para que evalues tú mismo cuan bueno eres. Y grabado por Twitch, para que lo pueda ver todo el mundo. A lo mejor nos sirve hasta para echarnos unas risas.
Forzimbras escribió:@Zemal ¿Como te crees que entrenan los clanes en sus casas durante su tiempo libre? ¿Jugando solos cada uno por su cuenta? ¿ En free for all? Hay una cosa que existe en las partidas competitivas: las TACTICAS DE EQUIPO que ningún jugador puede hacer individualmente y que requieren de coordinación y mucho ensayo con tu grupo (más aún si quieres aspirar al menos a ganar algo, y no simplemente a participar para salir eliminado en primera ronda). Y solo por si acaso: no conozco a ni un solo clan profesional que pierda frente a un equipo en el que solo haya un tio que sea Chuck Norris de bueno. Ninguno, y conozco a cientos de ellos. Esos "lobos solitarios" muy frecuentemente salen apalizados cuando juegan una partida en la que todo el equipo contrario son de un clan profesional. Y ahí es cuando descubren que no son tan buenos como pensaban y entonces ponen los pies en el suelo ;)

Aparte, que ningún jugador profesional va pregonando a los cuatro vientos lo bueno que es por los foros y tratando a los demás de inferiores, sino que coge, te gana por paliza en el juego y si te vi no me acuerdo. Cuando quieras te invito a una de estas partidas en Titanfall para que evalues tú mismo cuan bueno eres. Y grabado por Twitch, para que lo pueda ver todo el mundo. A lo mejor nos sirve hasta para echarnos unas risas.

Los jugadores entrenamos en lo que se llaman scrims, que son partidas privadas contra otros equipos.
Son practicas reales, no se hacen partidas en publicas porque no valen para nada, simplemente arrasas y te aburres pero realmente no entrenas.
Forzimbras escribió:@Zemal Cuando quieras te invito a una de estas partidas en Titanfall para que evalues tú mismo cuan bueno eres. Y grabado por Twitch, para que lo pueda ver todo el mundo. A lo mejor nos sirve hasta para echarnos unas risas.

Sabes que no te aceptara.. Se ira por las ramas y disimulara. xD no quiere quedar en evidencia
Y se quejaban que hay pocas armas en este juego ... estoy "desbloqueando todo" y sinceramente hay armas que son una tortura y jamás voy a volver a usarlas (salvo cuando toque en reto para subir generacíon)

Kraber = Mierda, Ametralladora = Mierda, G2A4 = Mierdón

vamos que según en qué partida y circunstancia dudo que nadie se salga de Carabina, Escopeta, pistola inteligente, Subfusil o DMR
Zemal escribió:
Grinch escribió:Supongo que no iba por mi y mas sabiendo que estoy en los LMC .Vamos pocas partidas de cod me he echado yo solo xD.

Matemáticamente, en este juego se ganan las mismas partidas que se pierden. ¿O no hay siempre un equipo que gana y otro que pierde? Ergo en el cómputo global, hay un empate y tu frase no tiene lógica.
skunker escribió:
Zemal escribió:

Matemáticamente, en este juego se ganan las mismas partidas que se pierden. ¿O no hay siempre un equipo que gana y otro que pierde? Ergo en el cómputo global, hay un empate y tu frase no tiene lógica.

No hay empates en titanfall?Seguro? ¬_¬ ¬_¬

Pero vamos que se lo que quieres decir, yo obviamente no hablaba de eso. Tu te refieres a que si una partida se gana, otros la pierden.
skunker escribió:
Zemal escribió:

Chuck siempre gana, no entiende de matemáticas
Imagen
mira como disimula lo que le ofrece forzimbras. En fin pasad . Es todo un attention whore

@Dae a ver si esta noche te pillo mas tranquilito y dejas el youtube aparte :P
Grinch escribió:mira como disimula lo que le ofrece forzimbras. En fin pasad . Es todo un attention whore

@Dae a ver si esta noche te pillo mas tranquilito y dejas el youtube aparte :P

Lo de Forzimbras?1vs1?Cuando quiera, el problema es que no se puede.

Por mi en cuanto esten las privadas le damos, no tengo problema.
Si Grinch te ganó, poco vas a hacer contra mí [carcajad]
Yo que no jugaba solo ni en el quake de la ps1. Me compre el multap y jugabamos CUATRO personas con una sola pantalla dividida en 4 partes . xD

Para jugar solo no me compro la one. Eso te lo aseguro
Lo malo de ir de sobrao es no poder disfrutar de partidas con amigos solo para divertirse. Sin pensar en reputaciones, ratios de victoria y demáses ;)
Forzimbras escribió:Si Grinch te ganó, poco vas a hacer contra mí [carcajad]

Cuenta la leyenda que tiene tendencia a abrir bolsas explosivas con las manos [boing]

Que Grinch me gano?Jajajajaja si no he jugado ni una sola partida contra el que yo sepa claro[carcajad] [carcajad]
Te cruzastes conmigo en una partida y mucho mas atras te lo solte . QUe tu dices que no.. No necesito demotrarlo sinceramente . Pero si. Jugastes una partida contra mi . Te acuerdes o no. La diferencia es que yo no alardeo :P

@DAE: es que hay gente muy curiosa . Ve una bolsa y corre a ver que hay dentro xD. Yo alguna vez he abierto una... xDDDD
Yo también me lo encontré y quedó 1 en su equipo... pero perdió. Algo muy normal en este juego, pero que para la gente muy prepotente puede llegar a ser motivo de vergüenza. Por ello no lo he comentado...
Grinch escribió:Te cruzastes conmigo en una partida y mucho mas atras te lo solte . QUe tu dices que no.. No necesito demotrarlo sinceramente . Pero si. Jugastes una partida contra mi . Te acuerdes o no. La diferencia es que yo no alardeo :P

@DAE: es que hay gente muy curiosa . Ve una bolsa y corre a ver que hay dentro xD. Yo alguna vez he abierto una... xDDDD

Igual si, tampoco me voy fijando en los jugadores del otro equipo.
O Dae_soo escribió:

Cuenta la leyenda que tiene tendencia a abrir bolsas explosivas con las manos [boing]

LoL [qmparto]
Veisslan escribió:Yo también me lo encontré y quedó 1 en su equipo... pero perdió. Algo muy normal en este juego, pero que para la gente muy prepotente puede llegar a ser motivo de vergüenza. Por ello no lo he comentado...

Mira que me extraña puesto que él no necesita jugar en un grupo para ganar.... [agggtt]
no se para q le seguis el juego pero bueno, una duda alguno le falla el juego ahora, es q le doy a coenctar llega hasta 10/10 pero no conecta ni pa atras, nat la tengo abierta q he mirado
WGP Kakashii escribió:no se para q le seguis el juego pero bueno, una duda alguno le falla el juego ahora, es q le doy a coenctar llega hasta 10/10 pero no conecta ni pa atras, nat la tengo abierta q he mirado

Puede que esten tocando lose servidores para algo. Mirate el twiter de estos . O a ver si alguien te dice algo. Yo es que toy aun currando y no te lo puedo mirar ^^
O Dae_soo escribió:
Veisslan escribió:Yo también me lo encontré y quedó 1 en su equipo... pero perdió. Algo muy normal en este juego, pero que para la gente muy prepotente puede llegar a ser motivo de vergüenza. Por ello no lo he comentado...

Mira que me extraña puesto que él no necesita jugar en un grupo para ganar.... [agggtt]

Pero si a el eso de ganar la da igual,solo le importa el puto ratio de matar,es el tipico que se la suda ganar la partida mientras que el mate mas que le maten
WGP Kakashii escribió:no se para q le seguis el juego pero bueno, una duda alguno le falla el juego ahora, es q le doy a coenctar llega hasta 10/10 pero no conecta ni pa atras, nat la tengo abierta q he mirado

Yo estoy jugando y va bien dentro de lo mal que va el buscar partidas.
Podemos hablar del juego un rato? Este hilo es para eso.

Ya tengo la mitad de retos de la gen4, pero a mi modo. Entrando a los fortines con la pistola secundaria y subiendo de vez en cuando a algún sitio alto. Lo que flipo es que con la puta pistola hago mas puntos de ataque que el resto. En dos partidas hasta he sido JMV jeje

A ver si desbloqueo el rifle de cargas y me saco esta mierda de encima.
Bikot escribió:Podemos hablar del juego un rato? Este hilo es para eso.

Ya tengo la mitad de retos de la gen4, pero a mi modo. Entrando a los fortines con la pistola secundaria y subiendo de vez en cuando a algún sitio alto. Lo que flipo es que con la puta pistola hago mas puntos de ataque que el resto. En dos partidas hasta he sido JMV jeje

Para mi por ahora la generacion mas dificil me esta pareciendo la 7, con la mierda de extraer gente con el stryder.
El titan es una basura, pero es que encima la gente va con la nuclear y la autoeyeccion y no hay manera...
Me faltan 6 aun...
La pistola es ideal para matar milicia y spectros . En desgastes algo muy util para tu equipo
Grinch escribió:La pistola es ideal para matar milicia y spectros . En desgastes algo muy util para tu equipo

La MK es la mejor arma si eres "asesino" (invisibilidad + MK + puntería mejorada).
Forzimbras escribió:
Grinch escribió:La pistola es ideal para matar milicia y spectros . En desgastes algo muy util para tu equipo

La MK es la mejor arma si eres "asesino" (invisibilidad + MK + puntería mejorada).

Yo de ésa manera prefiero ir con invisibilidad+pila+R-97 con silenciador
Forzimbras escribió:

A mi me gusta la de un tiro ( nunca recuerdo el nombre) y la C.A.R.

Me refiero a la pistola del reto de la gen4. Que es el arma secundaria. No a la pistola inteligente. Esa si que va bien para lo que dices.

Yo estoy en Gen 4 y ojo, la pistola no es mala eh??

El DMR (digo esta porque también está en Gen 4) con mira AOG es una puta bestia, mata muchísimo.

El mayor infierno es el Cohete cuádruple hasta que matas 20 titanes, me daban ganas de tirarme de los pelos.r
Yo dejo el juego ya. No puedo jugar mucho y cada día, comparativamente, soy peor. Tanto que no me divierto jugando de pura frustración.
Stylish escribió:Yo dejo el juego ya. No puedo jugar mucho y cada día, comparativamente, soy peor. Tanto que no me divierto jugando de pura frustración.

Ponte la carabina con silenciador.
El atlas con la ametralladora y el humo

Y a disfrutar ;)
Zemal escribió:
Stylish escribió:Yo dejo el juego ya. No puedo jugar mucho y cada día, comparativamente, soy peor. Tanto que no me divierto jugando de pura frustración.

Ponte la carabina con silenciador.
El atlas con la ametralladora y el humo

Y a disfrutar ;)

Sí, la auténtica configuración...
Imagen
Jsk77 escribió:

Yo estoy en Gen 4 y ojo, la pistola no es mala eh??

El DMR (digo esta porque también está en Gen 4) con mira AOG es una puta bestia, mata muchísimo.

El mayor infierno es el Cohete cuádruple hasta que matas 20 titanes, me daban ganas de tirarme de los pelos.r

Pues yo el cuadruple sin problemas. No se si llevo casi 40 titanes con level 26. Yo lo uso con salva de misiles. Yo soy de acercarme mucho y hacer que se coma toda la salva, y ya luedo con el cuadruple desde la cadera de cerca tb antes de recargar suelo matarlo. Hasta he pasado del mod que disparas mas rápido y haces menos daño.

He llegado a matar a 3 titanes con el cuadruple. Aunque dos los deje tiritando con el escudo vórtice. Jeje

Y la pistola va bien, pero en contra de una carabina, subfusil o escopeta debes tener mucha habilidad y si puedes no pillarlos de frente. Jeje
Gen 5 - nivel 50 - 14 eyectados.

Aqui lo dejo hasta que saquen esa actualizacion que hace dos semanas que anunciaron.

La pistola secundaria de la gen 4 es un tirachinas, eso solo da cosquillas! Menos mal que ya me la he quitado de encima, que horror!!!
Nuhar escribió:Gen 5 - nivel 50 - 14 eyectados.

Aqui lo dejo hasta que saquen esa actualizacion que hace dos semanas que anunciaron.

La pistola secundaria de la gen 4 es un tirachinas, eso solo da cosquillas! Menos mal que ya me la he quitado de encima, que horror!!!

Cobarde. [carcajad]
Nuhar escribió:Gen 5 - nivel 50 - 14 eyectados.

yo voy por el 40 creo y llevo.... 0 . xD jajaja paso xD es que miro para arriba y no veo ni uno xD.
Ademas es que no me puedo resistir titan tocado que veo titan que ejecuto con mi stryder. Me encanta exprimirlos ^^
Animaros hombre con los eyectados, yo opinaba igual, llege al nivel 50 y no llevaba ni 10 y si me costo un par o tre de dias pero va saliendo con paciencia y ahora ya estoy en gen 8 level 49 y tambien me quedare unos cuantos dias con lo de ganar las 100 partidas pero con paciencia se va haciendo.
21334 respuestas