Yo no se lo que hicieron para "nivelar" el matchmaking, pero para mi lo jodieron[/quote]
+1. Es vergonzoso tener que esperar 30-40 segundos para encontrar una partida. Y encima esa partida te la encuentras empezada.
Una pena porque el juego era bueno[/quote]
Si "era" bueno y ya no, no te apures, que hay otros muchos juegos donde podrán disfrutar de tu presencia
[/quote]
Obviamente ya no juego. El juego me aburre, es demasiado facil hacerse partidas buenas, es demasiado facil matar a la gente y sobre todo es demasiado monotono.
La jugabilidad esta bien y el juego en si es un juegazo pero le faltan cosas para aburrir: Mas armas, mas modos de juego, mas titanes, mas dificultad para sacar el titan...etc etc
Edito para añadir que sin duda lo peor es el matchmaking que tarda en encontrar partidas 30-40 segundos cuando antes era practicamente instantaneo.[/quote]
Pues entonces espero que no lo arreglen nunca y dejes de entrar en este post. Curioso que digas los de los modos de juego y luego se ven tus estadísticas y sólo juegas a u modo y respecto a las armas más de lo mismo, cuanto menos curioso, pero bueno siendo tan pro como eres....