Titanfall

Aldebaran323 escribió:
Misterserpico escribió:Una pregunta vosotros coincidis con Españoles xq yo siempre juego en el primer host el de europa y nunca coincido,y es un poco aburrido jugar solo ya que todo mis amigos aun estan en 360.

mi gamertag es kaos aldebaran...si quieres me agregas o cualquiera de aquí que mas o menos tengo un grupito curioso para jugar

Ok tio mñn te agrego ya que ya estoy de peliculeo jejej mñn le damos [oki]
Lungprodg66 escribió:
_NemESiS_ escribió:A alguen le pasa que le sale como una raya en la pantalla al hacer algun movimiento brusco o rapido??

A mi ayer varias veces, pero no le di importancia, no se que sera, antes no me salia

Haber si le pasa a alguien mas xk esta mañana me ha hecho un ruido el hdd y se me ha salido pero no lo ha vuelto a hacer
Perdonad! Debo ser el más torpe del mundo pero como cambió de titán? Me pongo a modificar todo lo del último titán desbloqueado, le doy al A y vuelvo a jugar con el anterior, con el Atlas! No se cómo cambiar al otro. :-?
Últimamente juego bastante menos, no va fino el juego.
Le tengo que pegar a un tío un cargador, yo muero de dos balas.
No se estarán metiendo los GUIRIS en nuestros servers.
Cuando probé la beta el viernes iba como la seda, ahora ha empeorado mucho.
Tengo Ono 200/10
aconsejais la compra del juego? seque estoy pensando que si o que no y como veo comentarios de que va algo chungo y tal quería saber la opinión :) gracias
Kobe2416LA escribió:aconsejais la compra del juego? seque estoy pensando que si o que no y como veo comentarios de que va algo chungo y tal quería saber la opinión :) gracias

El juego es la hostia, una revolución en la jugabilidad.
Va bastante mejor que CoD y BF4, tengo los dos.
Lo que pasa que siempre tenemos handicap respecto a los guiris.

También hay que decir que cod y bf4 van bastante mal casi siempre.
JUEGAZO! estoy enganchadisimo!! jaja
pillatelo q te va a encantar mucho mejor q el cod, el bf4 si fuera bien de netcode estarian a la par pero no veas como engancha el titanfall
WGP Kakashii escribió:ni idea pero no veo normal q teniendo fibra y solo tenga 2 putas rallas en el juego pero bueno,el ping me da 55,en el juego

Un truco. Prueba a ver que tal en europa oeste o norte. A mi me va bien en ambos pero en norte voy con una raya y en oeste con 4.

AUn asi yo ni caso a las raya . Me va estupendo cualquiera
WGP Kakashii escribió:pillatelo q te va a encantar mucho mejor q el cod, el bf4 si fuera bien de netcode estarian a la par pero no veas como engancha el titanfall

Te puede gustar mas o menos pero es mucho menos juego que los dos que nombraste.
Esa es tu opinión.
La mía es que no juego hoy en día a otro que no sea titanfall.
antonio613 escribió:Esa es tu opinión.

pues yo a ver si lo recupero, porque me acabó cansando cosa mala, el problema es que es siempre lo mismo, el juego esta muy guapo pero a mi se me ha hecho cansino.
Para los que habláis de matchmaking y de jugar con españoles, anoche con mi grupete de 6 nos colocó el juego contra otro grupo de Eolianos , más fino el juego no pudo hilar [chulito]
oscar_fv escribió:

pues yo a ver si lo recupero, porque me acabó cansando cosa mala, el problema es que es siempre lo mismo, el juego esta muy guapo pero a mi se me ha hecho cansino.

Pues como el COD y el BTF, acaso no son siempre lo mismo? jajajaja no me hagas reir oscar, si se te ha hecho cansino es por que no te gusta la mecanica del juego, pero te digo yo que no le tiene nada que envidiar a los otros 2 shooters que hay en el mercado
O Dae_soo escribió:Para los que habláis de matchmaking y de jugar con españoles, anoche con mi grupete de 6 nos colocó el juego contra otro grupo de Eolianos , más fino el juego no pudo hilar [chulito]

quitaos la puta invisibilidad al eyectaros ¡! a la habitación que vas eh ¡!
kikomanco escribió:
oscar_fv escribió:

Pues como el COD y el BTF, acaso no son siempre lo mismo? jajajaja no me hagas reir oscar, si se te ha hecho cansino es por que no te gusta la mecanica del juego, pero te digo yo que no le tiene nada que envidiar a los otros 2 shooters que hay en el mercado

+1 y añado que es superior a los mencionados en TODO.

Veremos si el próximo COB o BF añaden alguna cosa vista en TF porque me da a mi que así va a ser [carcajad] [carcajad]
franklyn3 escribió:Perdonad! Debo ser el más torpe del mundo pero como cambió de titán? Me pongo a modificar todo lo del último titán desbloqueado, le doy al A y vuelvo a jugar con el anterior, con el Atlas! No se cómo cambiar al otro. :-?

A ver si no le das a la personalizada... Por defecto la primera opcion es el atlas
Kain SirKoT escribió:
O Dae_soo escribió:Para los que habláis de matchmaking y de jugar con españoles, anoche con mi grupete de 6 nos colocó el juego contra otro grupo de Eolianos , más fino el juego no pudo hilar [chulito]

quitaos la puta invisibilidad al eyectaros ¡! a la habitación que vas eh ¡!

Calla, calla, que aun así me mataste [oki]

Estuvimos duros, eh?? , la verdad que fueron muy buenas partidas [oki]
HUOPO escribió:
franklyn3 escribió:Perdonad! Debo ser el más torpe del mundo pero como cambió de titán? Me pongo a modificar todo lo del último titán desbloqueado, le doy al A y vuelvo a jugar con el anterior, con el Atlas! No se cómo cambiar al otro. :-?

A ver si no le das a la personalizada... Por defecto la primera opcion es el atlas

La primera opción es con la que juegas? Si quiero jugar con las otras opciones las tengo que poner como primera opción? Qué torpe soy! [decaio]
El reto de impactos criticos con el arma anti titan como se hace? llevo muchos disparos y me sigue poniendo 0
franklyn3 escribió:
HUOPO escribió:

La primera opción es con la que juegas? Si quiero jugar con las otras opciones las tengo que poner como primera opción? Qué torpe soy! [decaio]

No entiendo mucho tu duda la verdad XD

Para elegir el tipo de titán tienes que poner en las clases personalizadas el tipo de titán que quieres en la sección MODELO. Una vez puesto el Ogre por ejemplo, cuando empieza la partida te pide elegir piloto y titán, pues en ese momento te dá las clases por defecto, que son tres, y más abajo las clases personalizadas que tú mismo has creado, eliges de ahí la que quieras y juegas con esa.

A lo mejor te he contado una historia muy aburrida pero es que no entiendo mucho tu duda xD
O Dae_soo escribió:
Zemal escribió:
chaikilin escribió:Yo no se lo que hicieron para "nivelar" el matchmaking, pero para mi lo jodieron

+1. Es vergonzoso tener que esperar 30-40 segundos para encontrar una partida. Y encima esa partida te la encuentras empezada.

Una pena porque el juego era bueno

Si "era" bueno y ya no, no te apures, que hay otros muchos juegos donde podrán disfrutar de tu presencia :)

Obviamente ya no juego. El juego me aburre, es demasiado facil hacerse partidas buenas, es demasiado facil matar a la gente y sobre todo es demasiado monotono.

La jugabilidad esta bien y el juego en si es un juegazo pero le faltan cosas para aburrir: Mas armas, mas modos de juego, mas titanes, mas dificultad para sacar el titan...etc etc

Edito para añadir que sin duda lo peor es el matchmaking que tarda en encontrar partidas 30-40 segundos cuando antes era practicamente instantaneo.
BioKiller23 escribió:El reto de impactos criticos con el arma anti titan como se hace? llevo muchos disparos y me sigue poniendo 0

Cuando el titán pierda el escudo y le aparecen zonas rojas, dale duro a la mochila de la espalda [carcajad]
La cabeza también vale pero es más difícil. [oki]

Las zonas rojas son zonas críticas y por tanto cada impacto vale.
Zemal escribió:Obviamente ya no juego. El juego me aburre, es demasiado facil hacerse partidas buenas, es demasiado facil matar a la gente y sobre todo es demasiado monotono.

La jugabilidad esta bien y el juego en si es un juegazo pero le faltan cosas para aburrir: Mas armas, mas modos de juego, mas titanes, mas dificultad para sacar el titan...etc etc

Edito para añadir que sin duda lo peor es el matchmaking que tarda en encontrar partidas 30-40 segundos cuando antes era practicamente instantaneo.

cuando salga el DLC espero que incorporen todo esas cosas que estas diciendo!!! pero aun asi me sigo divirtiendo como el primer dia
Angellorus escribió:
Zemal escribió:Obviamente ya no juego. El juego me aburre, es demasiado facil hacerse partidas buenas, es demasiado facil matar a la gente y sobre todo es demasiado monotono.

cuando salga el DLC espero que incorporen todo esas cosas que estas diciendo!!! pero aun asi me sigo divirtiendo como el primer dia

Cada uno tiene sus gustos, yo jugue ayer creo y el juego bueno divierte pero el tema de tardar en encontrar partidas desespera y hace que te aburras. Porque es que es una partida tras otra.
Estoy de acuerdo en lo de las partidas, ha mi parecer tarda mucho, pero a mi personalmente me gusta mucho el juego y me divierte, todo tiene algo malo... muchas horas de vicio me quedan con este juego, aparte que supongo que irán metiendo mas cosas.
Salu2
espero que pongan ya mismo cosas para el juego , por que esta cortisimo en todo , en mi caso ya se me paso el enganche principal , despues te das cuenta que el juego esta corto en armas modos y pierde mucho interes , tendrian que empezar a poner ya cosas , muchos amigos tampoco juegan tanto como antes
kikomanco escribió:
oscar_fv escribió:

A ver una cosa es que te guste Titanfall por la novedad que es. Muy entendible. A la larga te vas a cansar y mucha gente ya se cansó. Por que? Porque tiene muchas menos opciones que cod y battlefield (por mucho que te aburran estos 2 juegos). Véase opciones, personalización, armas, objetos, modos de juego y un largo etc. Por eso te digo que es MAS JUEGO BF o COD que Titanfall. Ahora que sea mejor o peor ya no entro. A algunos les puede gustar mas uno u otro pero que aun le queda mucho a Titanfall para ser un buen juego a la altura de COD y BF es un hecho. Quizás en la proxima entrega veamos un juego mucho mas completo y mejor.
Ah y las privadas, que son necesarias 100% para poder jugar competitivo.
sabeis si estan tocando algo ? no es que yo suela tener buen ping, pero ahora mismo tengo el doble de lo normal
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Yo no se lo que hicieron para "nivelar" el matchmaking, pero para mi lo jodieron[/quote]
+1. Es vergonzoso tener que esperar 30-40 segundos para encontrar una partida. Y encima esa partida te la encuentras empezada.

Una pena porque el juego era bueno[/quote]
Si "era" bueno y ya no, no te apures, que hay otros muchos juegos donde podrán disfrutar de tu presencia :)[/quote]
Obviamente ya no juego. El juego me aburre, es demasiado facil hacerse partidas buenas, es demasiado facil matar a la gente y sobre todo es demasiado monotono.

Edito para añadir que sin duda lo peor es el matchmaking que tarda en encontrar partidas 30-40 segundos cuando antes era practicamente instantaneo.[/quote]
Pues entonces espero que no lo arreglen nunca y dejes de entrar en este post. Curioso que digas los de los modos de juego y luego se ven tus estadísticas y sólo juegas a u modo y respecto a las armas más de lo mismo, cuanto menos curioso, pero bueno siendo tan pro como eres....
ayran escribió:A ver una cosa es que te guste Titanfall por la novedad que es. Muy entendible. A la larga te vas a cansar y mucha gente ya se cansó. Por que? Porque tiene muchas menos opciones que cod y battlefield (por mucho que te aburran estos 2 juegos). Véase opciones, personalización, armas, objetos, modos de juego y un largo etc. Por eso te digo que es MAS JUEGO BF o COD que Titanfall. Ahora que sea mejor o peor ya no entro. A algunos les puede gustar mas uno u otro pero que aun le queda mucho a Titanfall para ser un buen juego a la altura de COD y BF es un hecho. Quizás en la proxima entrega veamos un juego mucho mas completo y mejor.

pues a mi me sigue pareciendo aun un juegazo, y si algunos os aburre es por eso precisamente, por que habeis quemado muy rapido el juego, eso os pasa por hechar y hechar horas al juego como si no hubiera un mañana, yo juego cuando quiero/puedo, ahora recien empece la generacion 4, y me gusta mas que el primer dia, y para nada me parece un juego facil, debo decirle al señor zemal que los juegos multiplayer online no son ni faciles ni dificiles, eso lo hacen la habilidad de uno mismo o la de tu oponente [facepalm]
Los qué pedís más modos de juegos, en cuáles estáis pensando? Lo digo porque una de las cosas que matan a los juegos online es la fractura en la comunidad que hace el meter demasiados modos de juego. Además, luego para qué? Si todo lo que se salga de TDM (Attrition) y Dominación se juega muy poco, eso ya pasa en COD o Halo, todo lo que no sea esos dos modos de juego tiene un número de usuarios muy bajos, tan bajo que otros muchos no entran a jugar por no estar esperando 10 minutos el empezar una partida. Me gustaría ver el gráfico de modos de juego de vuestras estadísticas para corroborar esto que digo.

Los que pedís más titanes , en cuáles estáis pensando? Lo digo porque hay tres modelos, el rápido y débil, el fuerte y lento, y el intermedio, aparte de sus múltiples combinaciones de armamento y habilidades.

En cuanto a armas, a los titanes no les metería ninguna más, creo que están bastante bien como están, y en cuanto a meter armas para los pilotos pues bueno, que metan todas las que quieran, a mí tampoco es que me importe mucho. Yo con las que tengo voy servido, no creo que eso le saque más jugo a Titanfall, pero bueno.
Lo que pide a gritos TITANFALL es customización, tanto de titanes como de pilotos. Poder ponerle a tu titán un careto de conejo a lo sucker punch, una pinup, un Cristo Legionario... Sería la polla!
Menos de un mes después de lanzar el juego leo que algunos jugadores dicen que el juego YA ABURRE. ¡¡¡Jugadores que son GEN 10!!!

Echando una media de una hora al día desde que salió, estoy en mitad de la GEN 2. Me da que estos que se aburren del juego llevan un mes jugando 6-8 horas al día. ¡Yo me habría aburrido hasta de la vida! Enfermooooooossssss
Jajaja al Titanfall le falta inventarse algun modo de buscar y destruir pero sin botijos.

Pero a mi personalmente me gustaria una partida a patrullas, 3 patrullas de 4 players.
zaskaraska escribió:Lo que pide a gritos TITANFALL es customización, tanto de titanes como de pilotos. Poder ponerle a tu titán un careto de conejo a lo sucker punch, una pinup, un Cristo Legionario... Sería la polla!

No por dios. Lo que le faltaba... Quita quita.
Una cosa es personalizacion de armaduras y demas y otra cosas chorradas
Serán chorradas par ti, no para mi }:/

A ver si ahora vas a ser el adalid del buen gusto, no te jode
zaskaraska escribió:Serán chorradas par ti, no para mi }:/

Pues lo siento pero no quiero robots rosas por ahi, o tios amarillos brillantes andando por ahi.

QUe pongan alguna skin bueno. QUe pongan modificar la armadura de tu tio al subir generacion .. me parece bien

Pero dar las chorraicas que tiene el cod de pintar las armas, o ponerte a colorear tu piloto...
QUe va. Perderdia mucha seriedad este juego para mi.
pa eso juega al cod q mania,pedimos un juego con un soplo de cosas nuevas, nos lo dan y ahora quereis volver un cod con chorradas etc
Pero qtendra q ver una cosa con otra?????"
Si empiezo a ver mech rosados dejo el juego XD, lo que pide Titanfall a gritos son las partidas privadas y un modo humanos contra Mechs, el día del jucio final, jaja.
En la época de la beta creo que fue, lei que querian meter una tercera facción en el juego, aliens, si los meten bien y sin calzador creo que seria otro paso en la construcción del universo Titanfall, vosotros no teneis la sensación de formar parte del inició de algo bueno?, no se como explicarlo pero es que yo tengo la sensación de que en one estamos dando forma a lo que sera norma en un futuro cercano.
saludos
Parece qtengais un problema con el rosa, machotes xD
a ver tio si con un juego q es tan fenetico q no estas parao,par q quieres ver q le pongaun una chorrada al titan, q encima no lo ves por fuera, q me dijeras q es mas pausao tipo cod aun pero en este lo encuentro una chorrada,pero bueno
yo creo que muchos os quejáis del juego porque estais ya saturados,no tiene ni 1 mes de vida y ya estáis en gen10 o muy cerca.Yo en vuestro caso le daría un buen descanso al juego para volver a cogerlo con ganas.Si yo ya estuviera en altos niveles de prestigio teniendo en cuenta el poco tiempo que lleva ya el juego estaría ya también algo cansado.
Yo voy por gen3 y lo voy combinando con otro juegos, y me queda juego para rato, aunque si es verdad que el hipe inicial se pierde un poco, pero a mi por ahora no me falta nada en el juego.
"A ver, tío" por algo tan sencillo como identificación y empatía. Y por cierto, yo no he dicho nada de una personalización "tipo COD", con gente estampada con hojas de marihuana, eso lo habéis dicho vosotros.
CISKO escribió:yo creo que muchos os quejáis del juego porque estais ya saturados,no tiene ni 1 mes de vida y ya estáis en gen10 o muy cerca.Yo en vuestro caso le daría un buen descanso al juego para volver a cogerlo con ganas.Si yo ya estuviera en altos niveles de prestigio teniendo en cuenta el poco tiempo que lleva ya el juego estaría ya también algo cansado.
Yo voy por gen3 y lo voy combinando con otro juegos, y me queda juego para rato, aunque si es verdad que el hipe inicial se pierde un poco, pero a mi por ahora no me falta nada en el juego.

Yo no llevo ni 3 dias de juego y ya lo he dejado.

Las armas estan mal balanceadas, una G2A4 no mata de dos tiros como deberia matar.
La carabina es el unico arma medio decente y sobra la pistola para mancos.
cisko has visto ? el que se quejaba de los lloricas lleva toda la semana llorando xD
Bueno pues reto de railgun de plasma terminado, un auténtico peñazo y se me ha hecho eterno ahora a por las 27 muertes con bolsa explosiva que me quedan espero sacarlas pronto pero tampoco es nada facil
Gente, a ver si alguien me puede decir porque pasa esto. La verdad es un poco raro. Cuando juego con colegas, les doy lag, literalmente. Cuando entran en una partida conmigo, desde hace ya unas semanas, juegan a 1 barra de conexión, y si juegan solos o entre ellos a 4 barras. El tema es que he pensado en hablar con atención al cliente, pero ¿a quien le planteo el problema? El juego es de Respawn pero los servidores son de Microsoft. He pensado que no sea porque yo soy de ONO y ellos no, sin embargo tengo otro colega que también es de ONO y no les da lag. Por cierto, tenemos todos los puertos abiertos, así que, ya no se que hacer. Quería pasarme por aquí primero a preguntar antes de empezar a hablar con soportes y atenciones al cliente, a ver si alguien sabe como solucionarlo XD

Saludos y buenos humos [fumando] [fumando]
21334 respuestas