Titanfall

ralvi1 escribió:
Sly_Balboa escribió:tengo un problema a la hora de jugar y elegir piloto...da igual la combinacion de armas que elija ..siempre salgo con la hammondP2011 y la carabinaR101...me pongo la escopeta , francotirador , subfusil ...y nada....incluso en los que tengo para poder personalizar pongo el mismo armamento y siempre salgo con la misma combinacion de pistola y carabina [buuuaaaa]

Cuando elijas la clase de piloto, ves hacia abajo que son las personalizas, por que las tres primeras clases que te salen son las que vienen por defecto. Yo creo que es esto lo que te pasa.

te refieres al menu de Arsenales de piloto no? alli tengo para poder personalizar 3 (los cuales cambio y ni caso [buuuaaaa] ) el 4 y 5 aun no estan desbloqueados jeje
Bikot escribió:Cuando mate a 10 titanes probare la mejora que dispara mas rapido aunque tb haga menos daño, dicen que va muy bien, no se si fue un consejo de Pinaculo o El Grinch... jejeje es lo bueno de ir por detras, que cuando llegas a una nueva Gen ya tienes muchos trucos aprendidos. [oki]

prueba esa mejora, pero yo lo intenté y no me fue bien, volví al cargador ampliado, pero como todo en esta vida, va a gustos ;)
y roba, roba todos los titanes que puedas XD
punajo escribió:
Bikot escribió:Cuando mate a 10 titanes probare la mejora que dispara mas rapido aunque tb haga menos daño, dicen que va muy bien, no se si fue un consejo de Pinaculo o El Grinch... jejeje es lo bueno de ir por detras, que cuando llegas a una nueva Gen ya tienes muchos trucos aprendidos. [oki]

prueba esa mejora, pero yo lo intenté y no me fue bien, volví al cargador ampliado, pero como todo en esta vida, va a gustos ;)

A mí sí me fue bien. Si dejas el gatillo apretado dispara misiles con cadencia de ametralladora XD
Bikot escribió:Primera partida con la railgun primer titan muerto. Soy una máquina. Jajajaja

Tu vales mucho nena jajaja.
pd: Hoy es Viernes….
un abrazo abogaado jaja
Pues a mi la railgun me gusta bastante, no se, a todas las armas tanto de titán como de piloto les veo sus ventajas. Influye también el mapa que se juegue si hay espacios abiertos, callejeo o mucho edificio para elegir unas u otras.
Sly_Balboa escribió:te refieres al menu de Arsenales de piloto no? alli tengo para poder personalizar 3 (los cuales cambio y ni caso [buuuaaaa] ) el 4 y 5 aun no estan desbloqueados jeje

Cuando al empezar la partida te sale lo de elegir clase de piloto, tienes primero las tres por defecto y debajo las personalizadas, tienes que elegir las de abajo que son las que tú modificas a tu gusto, lo mismo con los titanes.
punajo escribió:

Las probare todas a ver cual se ajusta mas a mi modo de juego, es que yo soy mas de ir a por ellos a arrimar cebolleta... jajajaja

kova escribió:
Bikot escribió:Primera partida con la railgun primer titan muerto. Soy una máquina. Jajajaja

Tu vales mucho nena jajaja.
pd: Hoy es Viernes….
un abrazo abogaado jaja

Abogado, el que tengo aqui colgado... jajajaja esta noche vamos a tu mapa preferido que Demeter entiendo un rato. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Se nota que es viernes coño. [fumando]
Yo no se para que tocan nada del matchmaking, ahora tarda años en encontrar una partida...

Siempre cagandola.
Zemal escribió:Yo no se para que tocan nada del matchmaking, ahora tarda años en encontrar una partida...

Siempre cagandola.

El matchamking te coloca con gente con tu mismo nivel, por éso no te encuentra partida alguna. Eso es lo que pasa por ser tan bueno :-| , vamos , que hasta que Chuck Norris no se conecte no podrás jugar :(
hombre solo de tu lv no q yo solo soy lv 6 y me mete con gente de lv 30 y de otras gen, el juego esta mu guapo a ver si este finde le meto algo de caña al juego q ya casi mea cabo el dead rising 3
Grinch escribió:Yo soy competitivo y hago retos. Otra cosa es la peña que pasa de la partida para hacer solo retos.

A esos me refiero, a los que pasan olímpicamente de la partida en sí únicamente para hacer retos. No se quieren dar cuenta que así joden al propio equipo y la partida, pero eso les da igual, les importa un "carajo", la cosa es intentar conseguir su reto de turno.

Luego los hay que buscan el reto, pero también se centran en la partida, como debe ser. :)

Yo hoy libro, y aprovechando que mi novia curra, iba a echarme unos vicios esta tarde... Pero, aggggghhh, ya me han llamado para hacer unas cosas, así que, se jodió el vicio! A ver si ya por la noche, aunque sea tarde, puedo darle un poco. A este paso, para cuando deje el juego y me ponga darle a otro, no habré llegado ni si quiera a GEN1, que es donde al menos quiero llegar, con eso ya me doy por satisfecho. :)
O Dae_soo escribió:
Zemal escribió:Yo no se para que tocan nada del matchmaking, ahora tarda años en encontrar una partida...

Siempre cagandola.

El matchamking te coloca con gente con tu mismo nivel, por éso no te encuentra partida alguna. Eso es lo que pasa por ser tan bueno :-| , vamos , que hasta que Chuck Norris no se conecte no podrás jugar :(

No pasa nada, se juega en campaña y listo [carcajad] [carcajad]
skunker escribió:
kking escribió:33 eyaculados y subiendo..... Madre mia que infierno de reto.

¿EYACULADOS? ¿Qué guarradas haces tú con la consola? ¡Tienes que tener la TV hecha una porquería!

Siento el comentario off-tópico, pero no he podido ignorar el mensaje. Casi me parto yo sólo imaginándome la escena [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Jajajjajaja, es como tendrian que llamarse ya que el titan los eyacula envueltos de algo misterioso que hace que desaparezcan y no me refiero al camuflaje sino al .....
Pues nada, ni en campaña me encuentra partida.

Que asco de juego
Zemal escribió:Pues nada, ni en campaña me encuentra partida.

Que asco de juego

A mi igual, esta mañana no habia manera, al final he ido al server eeuu y no problem.
Ayer al final ya dejé atrás la generación maldita, que gustazo matar al último eyectado/eyaculado [+furioso]

Ahora a relajarme, pq lo que me ponia nervioso de ese reto era la "fecha de caducidad" que le habían encolomado, pq yo quería sacarmelo con los 50 [+risas]

Saludos
Tengo un problema que no se si habra sido mencionado ya en el foro , o si ha afectado a mas usuarios. Tengo los logros "Piloto miliciano de elite" y "Jugador frecuente", y en el progreso de los logros, aunque me aparece completado al 100% "Piloto miliciano", no se ha desbloqueado y por supuesto, no ha aumentado en 50g la puntuacion. He repetido en numerosas ocasiones la campaña "miliciana" (como ya supondreis), pero sin ningun resultado. Raro no...?
kking escribió:

Que asco de juego

A mi igual, esta mañana no habia manera, al final he ido al server eeuu y no problem.

Eso os pasa por ser unos prisas y no haber esperado para tener esta version del juego. Yo encuentro partidas inmediatamente y ademas, solo por entrar ya las empiezo ganando ;)
Imagen

PD: Zemal tio, si te molesta lo mas minimo dimelo y va fuera, ok? que una cosa es seguir con la bromita y otra muy distinta es faltar al respeto y eso no es lo que pretendo, vale? [oki]
Pues yo estoy jugando sin ningun problema

Por cierto ya me avisa si se conecta un favorito :P
RheinFire escribió:
kking escribió:

Que asco de juego

Eso os pasa por ser unos prisas y no haber esperado para tener esta version del juego. Yo encuentro partidas inmediatamente y ademas, solo por entrar ya las empiezo ganando ;)
Imagen

PD: Zemal tio, si te molesta lo mas minimo dimelo y va fuera, ok? que una cosa es seguir con la bromita y otra muy distinta es faltar al respeto y eso no es lo que pretendo, vale? [oki]

No no tranqui, no me molesta lo mas minimo.

Igual no encuentra partidas porque no hay mucha gente aun en la GEN 7.
jajajajajajjaaj que máquina.
Zemal, estás apunto de ser leyenda ya.
Grinch escribió:Pues yo estoy jugando sin ningun problema

Si? Pero estás probando betas no?

[plas] [plas]
Bueno ya estoy en Gen3!!!!! Cómo lo llevas tú Cisko? :o :o :o jajaja

Una cosa....el railgun de plasma es un poco pistola de grapas no? Es malísima.
Qwertydhf escribió:
Grinch escribió:Pues yo estoy jugando sin ningun problema

Si? Pero estás probando betas no?

[plas] [plas]

Supongo que sera la beta. Me di de baja pero supongo que sera para las futuras
Pues nada, tengo que jugar en el server americano con 170 de ping.

GRANDE TITANFALL...con lo bien que iba al inicio, no se para que tocan nada.
O hay muchos chetos últimamente... o va mal, nos quitan la vida del piloto y titan en un segundo... no sé que pasa, esto no es lo que teníamos al principio... ¿Os pasa a vosotros algo?
ChusHardRock escribió:O hay muchos chetos últimamente... o va mal, nos quitan la vida del piloto y titan en un segundo... no sé que pasa, esto no es lo que teníamos al principio... ¿Os pasa a vosotros algo?

A mi no me pasa nada de eso.
Pero vamos es que un titan dura nada y menos.
Dos electricas, y dos archer y adios titan.
Lo que si esta mal es la busqueda de partidas.
Zemal escribió:
ChusHardRock escribió:O hay muchos chetos últimamente... o va mal, nos quitan la vida del piloto y titan en un segundo... no sé que pasa, esto no es lo que teníamos al principio... ¿Os pasa a vosotros algo?

A mi no me pasa nada de eso.
Pero vamos es que un titan dura nada y menos.
Dos electricas, y dos archer y adios titan.
Lo que si esta mal es la busqueda de partidas.

Será hoy que va mal la cosa. Llevo jugando muchas horas y nada como hoy, no solo yo, si no todo mi equipo. La busqueda si va mal. siempre 4vs6 o cosas así, y peor.
Bueno yo me voy a currar ya pero vamos he encendido la consola y me he puesto a jugar y hasta hace un momento y 0 Problemas con la busqueda. Es mas me iba mucho mejor .
PoOLLutioNboY escribió:Bueno ya estoy en Gen3!!!!! Cómo lo llevas tú Cisko? :o :o :o jajaja

Una cosa....el railgun de plasma es un poco pistola de grapas no? Es malísima.

te lo tienes que tomar como un franco y mete bastante eso si de cerca echa patas yo la suelo poner con el stryder
X fin el ultimo eyaculado.
Los retos de las GEN siguientes a la de los eyectados son mucho mas dificiles.

25 ejecuciones con el stryder?Venga hombre... [carcajad] [carcajad]
Ejecutar con un strider es lo mas facil que te puedes echar a la cara.
Es el robot con mas movilidad y que tiene mas posibilidades de acercarse y ejecutar sin dar tiempo.

Para mi el stryder es de los mejores robots. Eso si . Son para estar en movimiento . No para aguantar

Con el ogre si que me va a costar.. QUE LENTO ES EL JOIO
Que nervioso me está poniendo la búsqueda. Prefería jugar en equipos descompensados que estar mirando la pantalla 15 minutos porque no hay cojones a emparejar.

EDIT: La madre que los parió, acaban de emparejarme con un grupo de 4 tíos generación 8 xDD esto lo hacía antes sin esperar media hora.
Stylish escribió:Que nervioso me está poniendo la búsqueda. Prefería jugar en equipos descompensados que estar mirando la pantalla 15 minutos porque no hay cojones a emparejar.

EDIT: La madre que los parió, acaban de emparejarme con un grupo de 4 tíos generación 8 xDD esto lo hacía antes sin esperar media hora.

Joer pues menudo papa entonces la mia. Que he llegado jugado y ido a currar. Espero tener la misma esta noche :P

En que modo te has puesto a jugar stylish ?
Stylish escribió:Que nervioso me está poniendo la búsqueda. Prefería jugar en equipos descompensados que estar mirando la pantalla 15 minutos porque no hay cojones a emparejar.

Yo solo juego campaña ya.

Paso de estar esperando años y años porque se han cargado la busqueda que iba perfecta antes...

Eso quiere decir que eres un maquinon o ellos muy mancos o un poco de ambas cosas. Jajaja

Yo supongo que si no encuentra nada te junta con quien puede, ya que lo primero es jugar, si no, no tiene sentido.
Bikot escribió:

Eso quiere decir que eres un maquinon o ellos muy mancos o un poco de ambas cosas. Jajaja

Yo supongo que si no encuentra nada te junta con quien puede, ya que lo primero es jugar, si no, no tiene sentido.

Tambien pensad que si estais en un grupo aunque sea de dos. Intenta emparejar con otros grupo y de la misma generación.
Casi en la GEN 8 ya, madre mia como se sube de nivel...

Campaña pasada con ambos bandos y a por los retos que faltan, me siguen pareciendo muchos los 25 del stryder, llevo 7...
Para los que tengáis problemas con el nuevo matchmaking , los de titanfall han puesto un link para que se lo digas y te ayudarán http://www.respawn.com/forum/viewtopic.php?f=16&t=13337
O Dae_soo escribió:Para los que tengáis problemas con el nuevo matchmaking , los de titanfall han puesto un link para que se lo digas y te ayudarán http://www.respawn.com/forum/viewtopic.php?f=16&t=13337

La mayoría de los que están posteando en ese hilo tienen problemas en la versión PC. Curioso detalle.
Estaba jugando desgaste.
O Dae_soo escribió:Para los que tengáis problemas con el nuevo matchmaking , los de titanfall han puesto un link para que se lo digas y te ayudarán http://www.respawn.com/forum/viewtopic.php?f=16&t=13337

Y me van a decir que abra los puertos y no se que sandeces que ya tengo.

Lo que deberian de hacer es dejar el matchmaking como estaba al inicio que estaba de lujo y lo unico que deberian hacer es que no te metiese en partidas empezadas. El resto no se para que lo tocan
Buffff 3 muertes con la railgun en 8 partidas. No le acabo de pillar el punto.
Bikot escribió:Buffff 3 muertes con la railgun en 8 partidas. No le acabo de pillar el punto.

el truco es quedarte en la retaguardia cuando un compañero ataque al titan enemigo y tu intentar darel golpe de gracia, yo la mayoria lo hice cambiando entre el ogre y el atlas, por que con el stryder me fundian rapido, yo he llegado a hacerme 3 titanes en una partida con la railgun, pero claro tambien he termindado muchas partidas sin matar un titan con la railgun, solo un consejo, tomatelo con calma, que seguro que llegas a los 50 antes del fin de la generacion
Bikot escribió:Buffff 3 muertes con la railgun en 8 partidas. No le acabo de pillar el punto.

Exáctamente, como te dice el compañero, NO TE AGOBIES. Eso es lo más importante. Luego, mantén la distancia lo máximo posible. Si algún Titán huye de ti usa el dash (botón A) para moverte rápido mientras sigues cargando (o mantienes) el disparo. Aprende a calcular cuándo tienes que dar el golpe de gracia (depende del titán que tengas delante). Y aprovecha al máximo cuando veas autotitanes (puntos graaaaaatiiiissshhhh). ;)

Y te reías cuando me quedé en Generación 1 nivel cincuenta, sacando el logro de conseguir todas las armas y accesorios. Ahí es dónde aprendí a utilizar esta... Iba a poner "mierda de arma", pero le estoy empezando a coger cariño, jejeje.

Esta noche te echo una mano. Al cuello, por supuesto! XD XD

Yo estoy hasta la polla de ese reto :S

Hoy sólo he conseguido 3 más, llevo 10 :(
Muchas gracias por las respuestas. Las tendré muy en cuenta. [oki]
El reto del railgun se saca guarreando titanes, no hay más, calcular el daño que hacéis con el disparo al máximo y cuando el rival este en ese rango babum!

De todos modos el railgun con disparo rápido no está tan mal, si no fuera porque es inútil contra la milicia seguro que lo llevaba, pero farmear milicia es demasiado importante para ganar las partidas.
La railgun con el disparo rápido mejora un huevo. [oki]
21334 respuestas