Titanfall

Kain SirKoT escribió:gente, tengo un problema que no se si seré el único, espero que no, hace unos días entre a titanfall y empezaron a saltarme logros, logros que no podía tener en ese momento, siete en total, y porque apague la consola que si no vete tu a saber y hoy me he dado cuenta que desde aquel día no me salta ninguno mas y he hecho varios que debería, el de 50 de fortines desde aquel día esta parado en 92% y no se, no me salta ninguno desde aquel día.

¿alguien mas?

lo siento pero es muy extraño lo que cuentas [beer]
En serio Zemal no te cansas de soltar sobradas y hablar de programación como el que se hace un huevo frito? Sinceramente yo no creo que alguien siga de ese palo cuando está recibiendo por todos sitios y con razón, lo único que me cuadra es que sea una persona que necesita ser el centro de atención y de ahí tu afán de soltar continuamente comentarios ridículos y prepotentes para que los foreros te ataquen sistemáticamente e insisto con razón, si por el contrario es que simplemente eres así decirte que al final el que más alto sube más alto cae y que no se puede ir de sobrado por que al final te las llevarás hasta en el carnet de identidad, con esto termino y espero y deseo que simplemente te conviertas en un forero más y no en el "forero" en cada comentario.
Angellorus escribió:ayer me hice por fin el desafio de los inyectados , dos semanas para hacerlo!!!

joder que envidia, yo voi a empezar ahora con ese reto, algun consejo de abuela?? [idea] espero no calentarme mucho con el reto..
la metralleta y la de rayos para mi gusto son las mejores opciones para matar eyectados.
O si vas con el piloto la pistola inteligente con el bonus de apuntar mas lejos.

O si eres un crack el rifle de plasma . xD
CBK maderoFOX escribió:
Angellorus escribió:ayer me hice por fin el desafio de los inyectados , dos semanas para hacerlo!!!

joder que envidia, yo voi a empezar ahora con ese reto, algun consejo de abuela?? [idea] espero no calentarme mucho con el reto..

La ametralladora del titan.

Para el piloto lleva el lanzacohetes primero y dos granadas electricas.

Con eso te lo haces facil. 1-2 por partida puedes hacerte.
Yo llevo 0 eyectados [jaja] [jaja] [jaja] si cuando llegue a la gen5 siguen los 50 me quedo ahí fijo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
He visto que se habla mucho de sacarse los logros o desafios, como se llame...... pero yo no hago caso a eso,solo juego.
Para que sirven?, para desbloquear cosas? Mapas?niveles?
Gracias.
jvg escribió:He visto que se habla mucho de sacarse los logros o desafios, como se llame...... pero yo no hago caso a eso,solo juego.
Gracias.

No sirven para nada.

Simplemente son una chapita. En algunos casos para subir de prestigio y en otros para que sale el logro en la consola y te sumen los "g"
jvg escribió:He visto que se habla mucho de sacarse los logros o desafios, como se llame...... pero yo no hago caso a eso,solo juego.
Gracias.

Son retos. Sirven para subir mas rápido de nivel o para cambiar de generación.
Gracias.

Son "condiciones" a cumplir para poder hacer el "prestigio"
muchas gracias chavales
josedavidqp escribió:
pinaculo escribió:Curioso, hoy he descubierto un desafío nuevo en el juego. Aparte de sacarte todos los logros del tirón, es que no pierdes ni una partida, y además eres invencible.

Se llama: "has matado a Zemal"

Pero acto seguido se me jodió la consola, y me llego un email a la cuenta asociada con el título "imbécil, Zemal no puede morir"

No se si al final debo tener pena o lástima por el, y no confundir una con la otra, la Peña sería si nos estuviésemos metiendo con el, la lástima sería pensar que un payaso de semejante calibre continuase en el foro sin ser baneado con los antecedentes existentes.

pensaba que estas cosas no pasaban en EOL, que mala imagen me estoy llevando del foro ;(

Quedate con la imagen de merimierda,esa es mejor
Buas anoche jugamos contra un equipo que eran, nivel 9, 8 y 7 y los otros dos eran nivel 4, fue la caña, entre lo guarros que eran y que eran buenos, nos barrieron jaja, que asquito jaja.
Pd: Tendra que arrancarme mi eva de mis manos frias y muertas jaja.
Saludos.
kova escribió:Buas anoche jugamos contra un equipo que eran, nivel 9, 8 y 7 y los otros dos eran nivel 4, fue la caña, entre lo guarros que eran y que eran buenos, nos barrieron jaja, que asquito jaja.
Pd: Tendra que arrancarme mi eva de mis manos frias y muertas jaja.
Saludos.

Kova viciao y eso que no te gustaba a ver si coincidimos que aun no hemos jugao juntos al titan jejeje
hola
alguien m puede echar una mano y decirme exactamente en q consiste el reto para subir a GEN 5 d condicion critica con rifle d cargas?
he leido q es dandole a los titanes cuando les aparece la especie d mochila en rojo pero les doy muchas veces ahi y despues no m cuenta.
gracias [360º]
santako escribió:Kova viciao y eso que no te gustaba a ver si coincidimos que aun no hemos jugao juntos al titan jejeje

Jajaja, te quedas corto, la beta llegue hasta a medio odiarla, jaja, que cosas, jaja, a ver si coincidimos santa, ultimamente entre que llego tarde del curro y que solo entro al abrigo de la noche jaja, pues eso, esta tarde despues del barsa supongo que me metere.
Pd: llevo dos semanas que no salgo o de una cancha de basket o de dentro del mech jaja, el kinetic sport me vendra de lujo para variar un poco mas jaja.
Un abrazo.
xvx DEFIANT xvx escribió:hola
alguien m puede echar una mano y decirme exactamente en q consiste el reto para subir a GEN 5 d condicion critica con rifle d cargas?
he leido q es dandole a los titanes cuando les aparece la especie d mochila en rojo pero les doy muchas veces ahi y despues no m cuenta.
gracias [360º]

Pues es eso sin mas.

Tendras que tener mas punteria porque a veces parece que le das pero no le has dado.
Grinch escribió:
oscar_fv escribió:
Grinch escribió:Yo me lo compre con el juego pero por que me encanta el juego E iba a pillarlos si o si. Si tu no estas seguro esperate a ver que anuncian en cada DLC. y despues decides.

Aunque vendan mierda tu ya lo tienes pagado no? Jajaja yo hasta ver loa que son no pago un duro. No vuelvo a comprar nada a ciegas nunca

A ciegas no lo he comprado. EL juego me gusta. MUCHO. Comprare los mapas si o si. hay 15 mapas de los cuales son espectaculares los 15. Pase de temporada pillado y esperando.(pase de temporada no exagerado ... 25 euros)
EDITADO: esta frase no es necesaria.
Que tu no quieres comprarlo. Eres libre. Yo he visto que te has pillado juegos que a MI me parecen tirar el dinero y no por eso te digo nada.

Ya me dirás cual porque pocos he comprado jaja dead rising y fifa de regalo, titanfall comprado (y este dudo que sea), plantas contra zombies (que creo que tambien lo tienes tu, asi que tampoco), lo que nos lleva a salir fuera de xbox, cosa que no voy a hacer, porque ya se yo por donde va la cosa

A mi por mucho que me guste el juego si lo que venden en los dlcs no merece la pena no se paga y punto, tu como dices eres libre de hacer lo que quieras eso si. No te equivoques, yo seguramente lo acabe comprando, pero vamos, tengo que esperar a ver lo que ofrecen, y si, has comprado a ciegas ya que no sabes lo que has comprado, aunque sepas que lo vas a pagar seguro, a ciegas has comprado.

Pero vamos no me malinterpretes, no digo que este mal pagar por ello, sino que me parece un poco no se, pagar por algo que ni sabes lo que será, pero vamos, cada uno hace lo que quiera eso esta claro
Zemal escribió:
gracias [360º]

Pues es eso sin mas.

Tendras que tener mas punteria porque a veces parece que le das pero no le has dado.

sera eso!
intentare afinar mas la punteria, [carcajad]
mersi compi.
A lo que se refiere Grinch de comprar "a ciegas" es que Titanfall le está gustando, y por 24,95 va a tener tres DLC con algo extra que siempre va a sumar su experiencia de juego, sea lo que sea.No es a ciegas exactamente sino que es algo extra de un juego que YA SABE que le gusta. No es como gastarte el dinero en algo que no has probado. Según eso, cada vez que compras un juego sin haberlo probado lo estarías haciendo "a ciegas", no? :)
O Dae_soo escribió:A lo que se refiere Grinch de comprar "a ciegas" es que Titanfall le está gustando, y por 24,95 va a tener tres DLC con algo extra que siempre va a sumar su experiencia de juego, sea lo que sea.No es a ciegas exactamente sino que es algo extra de un juego que YA SABE que le gusta. No es como gastarte el dinero en algo que no has probado. Según eso, cada vez que compras un juego sin haberlo probado lo estarías haciendo "a ciegas", no? :)

Iba a contestarle pero ya lo has hecho tu por mi :P
xvx DEFIANT xvx escribió:
Zemal escribió:
gracias [360º]

Pues es eso sin mas.

sera eso!
mersi compi.

A mi me paso alguna vez tambien.

Intenta llevar las granadas de electricidad para que puedas tener mas tiempo para apuntarle al estar digamos, cegado
O Dae_soo escribió:A lo que se refiere Grinch de comprar "a ciegas" es que Titanfall le está gustando, y por 24,95 va a tener tres DLC con algo extra que siempre va a sumar su experiencia de juego, sea lo que sea.No es a ciegas exactamente sino que es algo extra de un juego que YA SABE que le gusta. No es como gastarte el dinero en algo que no has probado. Según eso, cada vez que compras un juego sin haberlo probado lo estarías haciendo "a ciegas", no? :)

No es lo mismo porque el juego lo ves antes de comprarlo la mayoria de las veces. Ves lo que te ofrece. Aqui literalmente no sabes lo que hay detras deesos 25 euros. Pero vamos que te entiendo. Yo conteste mas que nada por la pullita de que he tirado el dinero en algun juego, que ya veia yo por donde iba esa frase, pero vamos voy a pensar que no iba con mala intencion.
Hola he mirado por todos lados y no lo consigo. No escucho a la gente por los cascos oficiales. Y tampoco escucho a la gente por la tele. Me gustaría escuchar a la gente por la tele y hablar a través de kinect. Como se puede hacer?.: creo que tengo todo activado pero no hay manera.en cambio en el fifa antes si escuchaba a la gente por la tele
la frase no va ni por ps4 ni por xbox one.

EDITADO: paso oscar. Paso. Ultimamente todo lo que dices parece que buscas pelea. Y me he cansado ya.
Tendras que tener mas punteria porque a veces parece que le das pero no le has dado.[/quote]

sera eso!
mersi compi.[/quote]
A mi me paso alguna vez tambien.

Intenta llevar las granadas de electricidad para que puedas tener mas tiempo para apuntarle al estar digamos, cegado[/quote]

q fuerte no habia caido en lo d las granadas [+risas]
esta tarde lo pruebo.
mersi x tu consejo [oki]
xvx DEFIANT xvx escribió:q fuerte no habia caido en lo d las granadas [+risas]
esta tarde lo pruebo.
mersi x tu consejo [oki]

Ademas le quitaras el escudo rapido. Con dos granadas electricas le quitas el escudo completamente a cualquier titan, vamos que son un lujo.

Para mi imprescindibles en todas mis clases.
tutekio escribió:
viciux escribió:Tengo una duda a ver si a alguien más le pasa. Cuando juego solo suelo ir con 4 rayas de conexión (entre 47 y 60 ms de Ping dependiendo el servidor, 100 megas de fibra movistar). Pero siempre que juego con alguien en grupo nos baja a una raya a todos.
Tengo nat abierta y la gente con la que juego también. ¿Os pasa a vosotros?

a mi me pasa mucho eso que dices, 3 rayas cuando juego solo, y una cuando juego con colegas...... de hecho ya estoy empezando a desesperarme con la conexion jugando en grupo, ademas de que tengo que sacarme el desafio de la eva shotgun y como vay con esas conexiones soy completamente un sparring a merced del enemigo. Lo mas gracioso es, que ademas cuando me quejo en la partida tengo al tipico coleguita gracioso, saltandome,¨ el poder de la nube tute, ya tu sabeh¨ [sati]

El tema está en que con una raya es jugable pero se nota bastante de ir con 4 a 1. Tanta nube tanto servidor para esto :-?
Grinch escribió:la frase no va ni por ps4 ni por xbox one.

EDITADO: paso oscar. Paso. Ultimamente todo lo que dices parece que buscas pelea. Y me he cansado ya.

Busco pelea en cada comentario aun te das cuenta ahora? Yo deseo el caos en el foro desde que me levanto hasta que me acuesto, es mi trabajo, me pagan y todo.

Anda que... cada uno a lo suyo asi ganamos todos
Alguno habeis probado el nuevo modo de matchmaking beta? Yo ayer me intente meter en varias ocasiones pero no habia manera, siempre me desconectaba de los servidores al cabdo de un par de minutos de busqueda de rivales
ilromanista80 escribió:Alguno habeis probado el nuevo modo de matchmaking beta? Yo ayer me intente meter en varias ocasiones pero no habia manera, siempre me desconectaba de los servidores al cabdo de un par de minutos de busqueda de rivales

la verdad es que la modalidad nueva tiene poco aliciente mas les vale que pongan ya alguna modalidad nueva , por que la cosa escasa
Ando dándole vueltas al tema del Season Pass y estoy pensando que molaría bastante que sacasen algún modo de juego adicional cooperativo tipo horda del Gears o tiroteo del Halo... Con jefes finales en forma de titanes cada X niveles... ¿Qué os parece?
DAVIT UGL escribió:
ilromanista80 escribió:Alguno habeis probado el nuevo modo de matchmaking beta? Yo ayer me intente meter en varias ocasiones pero no habia manera, siempre me desconectaba de los servidores al cabdo de un par de minutos de busqueda de rivales

la verdad es que la modalidad nueva tiene poco aliciente mas les vale que pongan ya alguna modalidad nueva , por que la cosa escasa

Se supone q el modo es Desgaste, solo que se intenta equilibrar los equipos para que no hayan palizas y demas. No se, a ver si alguien nos dice si lo ha probado y si se nota algo
Ayer estuve jugando con dos amigos de 23 a 2 am y sin problemas. No nos echó ni una vez y yo si que noto diferencia, las 4 primeras partidas las ganamos arrasando, pero a partir de la 5a ya empezaron a entrar jugadores de mas nivel y estuvo mas compensado. Es la primera vez que me vicio tanto a un fps y espero poder sacar el Desafio de Pionero antes del lunes (estoy en nivel 49, todo un logro para mi ya que apenas tengo tiempo para poder jugar ;))

@Davit me quito el sombrero contigo compañero, esa gen 9 es muy grande. Debe ser un espectáculo verte jugar :)
SergioSaw escribió:Ando dándole vueltas al tema del Season Pass y estoy pensando que molaría bastante que sacasen algún modo de juego adicional cooperativo tipo horda del Gears o tiroteo del Halo... Con jefes finales en forma de titanes cada X niveles... ¿Qué os parece?

Podría dar bastante juego, y a priori no parece excesivamente difícil de hacer. Ese modo en el Gears triunfaba mucho.
Yo necesito algo ya! Todo lo que queráis de juego fresco y novedoso. Pero ya me ha cansado, siempre es lo mismo. Partidas donde duran mas los entreactos que la propia partida. Y jugando 3 modos que hay contados y lo mismo con las armas. A ver si anuncian el contenido del 1er DLC por lo menos, porque paso de pagar 25 euros a ciegas para que luego no me convenza el contenido de estos, por muy bien que esté el juego.
DAVIT UGL escribió:

eres generacion 9??? dios!! cuantas horas de juego llevas? tienes que ser un maquina :)
KindapearHD escribió:Yo necesito algo ya! Todo lo que queráis de juego fresco y novedoso. Pero ya me ha cansado, siempre es lo mismo. Partidas donde duran mas los entreactos que la propia partida. Y jugando 3 modos que hay contados y lo mismo con las armas. A ver si anuncian el contenido del 1er DLC por lo menos, porque paso de pagar 25 euros a ciegas para que luego no me convenza el contenido de estos, por muy bien que esté el juego.

+1. Estoy en la 6ª y es que en 1 dia mas de juego me veo en la ultima...y no se que hare.
Zemal escribió:
KindapearHD escribió:Yo necesito algo ya! Todo lo que queráis de juego fresco y novedoso. Pero ya me ha cansado, siempre es lo mismo. Partidas donde duran mas los entreactos que la propia partida. Y jugando 3 modos que hay contados y lo mismo con las armas. A ver si anuncian el contenido del 1er DLC por lo menos, porque paso de pagar 25 euros a ciegas para que luego no me convenza el contenido de estos, por muy bien que esté el juego.

+1. Estoy en la 6ª y es que en 1 dia mas de juego me veo en la ultima...y no se que hare.

Sí que subís rápido de nivel alguno... ¿Cómo lo hacéis?
SergioSaw escribió:
Zemal escribió:

Es que cuanto mas generacion tienes mas facil es subir de nivel, es decir, que ahora yo estoy subiendo a x1.8, casi el doble de lo normal, si encima le sumas que he estado guardandome cartas de doble xp y tengo casi 15 pues...
Zemal escribió:
SergioSaw escribió:
Zemal escribió:Sí que subís rápido de nivel alguno... ¿Cómo lo hacéis?

Es que cuanto mas generacion tienes mas facil es subir de nivel, es decir, que ahora yo estoy subiendo a x1.8, casi el doble de lo normal, si encima le sumas que he estado guardandome cartas de doble xp y tengo casi 15 pues...

Ok. No sabía eso. Yo aún estoy en la primera generación. Me va a costar lo suyo llegar al 50. Aún voy por el nivel 35...
SergioSaw escribió:Ok. No sabía eso. Yo aún estoy en la primera generación. Me va a costar lo suyo llegar al 50. Aún voy por el nivel 35...

Pues es eso, cuando subas los 50 niveles y pases al siguiente, subiras multiplicado x1.1.
SergioSaw escribió:
Zemal escribió:

supongo que tener mucho tiempo libre y dedicarte solo a jugar a este juego.

Yo en breve subo a gen3 y haré una fiesta [carcajad]
Yo, aún estoy en generación 2, nivel 45. Pero vamos, que no necesito contenido nuevo por eso precisamente.
Yo llevo un rato en el nvl50 de la Gen 8, y aún me queda un rato más. Un desafío es de ganar 100 partidas y llevo un tercio ahora mismo (unas 35 wins) y eso que tengo un 82% de victorias, cómo juegues solo te puedes morir en la gen 8 xD

Y el desafío de matar a 50 enemigos con el despliegue del titán... Vaya cachondeo xD
Salteador Neo escribió:Yo llevo un rato en el nvl50 de la Gen 8, y aún me queda un rato más. Un desafío es de ganar 100 partidas y llevo un tercio ahora mismo (unas 35 wins) y eso que tengo un 82% de victorias, cómo juegues solo te puedes morir en la gen 8 xD

Y el desafío de matar a 50 enemigos con el despliegue del titán... Vaya cachondeo xD

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Ese de 50 enemigos es facil, aguantas el titan hasta que tiren una capsula enemiga con minimo 3 enemigos de la IA, y lanzas el titan, siempre caen minimo 2. Yo suelo rascar puntos muchas veces asi.

Lo jodio es que fueran pilotos, en vez de enemigos, entonces si seria muy jodido de sacar. Pero la IA es parguela para eso.
Qwertydhf escribió:
Salteador Neo escribió:Yo llevo un rato en el nvl50 de la Gen 8, y aún me queda un rato más. Un desafío es de ganar 100 partidas y llevo un tercio ahora mismo (unas 35 wins) y eso que tengo un 82% de victorias, cómo juegues solo te puedes morir en la gen 8 xD

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Es imposible que el tio ese que llegó a gen10 en tres días haya hecho todos estos retos. Imposible es poco...
Será el hijo de alguno de los de respawn [poraki] [poraki]

pues para hacer ese reto lo que tienes que hacer es calcular donde va a caer el titan cuando lo solicitas, yo asi he eliminado muchos enemigos y algunos titanes del tiron
yo hace unos dias mate a 2 titanes con la caida del mio xDD, estaban ahi cerca y lo tire justo, uno era autotitan y el otro de un tio que estaba dentro xDD, y los 2 pal piso :D

lo que no consigo es matar a ninguno cuando salen eyectados en el aire.., siempre se hacen invisibles o me rebientan el titan a mi tambien xD
por cierto la explosion nuclear la mejor xDD, una de las veces estaban dandome 3 a la vez y todos dandome piñas xDD, pues sali eyectado y se fueron al carajo los 3 con la explosion xDD, buenismo, hay mil formas de matar en este juego, se sale por eso...
drneo escribió:yo hace unos dias mate a 2 titanes con la caida del mio xDD, estaban ahi cerca y lo tire justo, uno era autotitan y el otro de un tio que estaba dentro xDD, y los 2 pal piso :D

lo que no consigo es matar a ninguno cuando salen eyectados en el aire.., siempre se hacen invisibles o me rebientan el titan a mi tambien xD
por cierto la explosion nuclear la mejor xDD, una de las veces estaban dandome 3 a la vez y todos dandome piñas xDD, pues sali eyectado y se fueron al carajo los 3 con la explosion xDD, buenismo, hay mil formas de matar en este juego, se sale por eso...

si, pero cuando te lo hacen a ti, a que no mola tanto ehhhhhh? $%&$/($$($·!$!!RT! !R!·%·%"&"&"·&·$/:·::&·:·&:·" [+furioso] [+furioso] [qmparto] [qmparto]
21334 respuestas