Grinch escribió:oscar_fv escribió:Grinch escribió:Yo me lo compre con el juego pero por que me encanta el juego E iba a pillarlos si o si. Si tu no estas seguro esperate a ver que anuncian en cada DLC. y despues decides.
Aunque vendan mierda tu ya lo tienes pagado no? Jajaja yo hasta ver loa que son no pago un duro. No vuelvo a comprar nada a ciegas nunca
A ciegas no lo he comprado. EL juego me gusta. MUCHO. Comprare los mapas si o si. hay 15 mapas de los cuales son espectaculares los 15. Pase de temporada pillado y esperando.(pase de temporada no exagerado ... 25 euros)
EDITADO: esta frase no es necesaria.
Que tu no quieres comprarlo. Eres libre.
Yo he visto que te has pillado juegos que a MI me parecen tirar el dinero y no por eso te digo nada.
Ya me dirás cual porque pocos he comprado jaja dead rising y fifa de regalo, titanfall comprado (y este dudo que sea), plantas contra zombies (que creo que tambien lo tienes tu, asi que tampoco), lo que nos lleva a salir fuera de xbox, cosa que no voy a hacer, porque ya se yo por donde va la cosa
A mi por mucho que me guste el juego si lo que venden en los dlcs no merece la pena no se paga y punto, tu como dices eres libre de hacer lo que quieras eso si. No te equivoques, yo seguramente lo acabe comprando, pero vamos, tengo que esperar a ver lo que ofrecen, y si, has comprado a ciegas ya que no sabes lo que has comprado, aunque sepas que lo vas a pagar seguro, a ciegas has comprado.
Pero vamos no me malinterpretes, no digo que este mal pagar por ello, sino que me parece un poco no se, pagar por algo que ni sabes lo que será, pero vamos, cada uno hace lo que quiera eso esta claro