Titanfall

Grinch escribió:
CISKO escribió:
Grinch escribió:A mi me molaria una escopeta de arma para el titan xD

y un cola cao con galletas en la otra mano [360º]

Pd: cuidado con la respuesta que te baneo

Na si yo soy tan pro que juego con los pies. Es mas el reto de los eyectados los estoy haciendo en generacion 4 y cada vez que que hago los 50 borro el cache y el reto y lo reinicio por que soy asi de pro.
Es mas voy a pedirles a los de respawn un logro especial para mi que se va a llamar : Por mis coj***: 69g

xD

Al hilo de esto, sabeis si cuando se llega a la ultima generacion se puede reiniciar el piloto y empezar de cero?
Bueno, hoy he jugado unas cuantas partidas, aprovechando que he terminado el Ryse.

Ya le voy a ir dedicando más tiempo al juego. :)
kova escribió:Bueno pues yo mate ayer mi primer eyectado y casi me corro, lo mejor es que le di por casualidad, pero cuenta igual jaja
Estuvieron geniales las partis con los foreros dvd y bikotttt jaja, ganamos todo ouh yeah jaja.
Anoche tambien pille la escopeta eva por primera vez y madre mia que gozada de arma, eva se tenia que llamar.
Saludos.

Si. Grandes partidas. Te hinchaste con Eva en la última partida. Jejeje

Lo malo es que la pistola tp es que tenga mucho alcance. He disparado a un tío tocado a media distancia y ni se ha enteterado. Luego miro que pistola tiene mas alcance ahora que pienso. Jejeje

Esta noche mas kovitaaaaaaaaaa.
estoy intentando sacarme el logro de las 50 partidas en campaña (y de paso el de ganarlas todas), si os metéis en una de estas... ¿no os parece que matar es mucho más fácil? Me vengo a referir, que en este modo hay más gente "mala" jugando... macho, que quedo primero 2 de cada 3 partidas... y no, no soy bueno, soy un patán que se asusta si giro una esquina y me encuentro a alguien de frente...

suelo acabar estas partidas con 11 muertes de piloto contra solo 1 o 2 o cosas por el estilo, cuando mi media es quedar a mitad de tabla y con un rato de 1 (es decir, mato 5 me matan 5...)

mi opinión...
Bikot escribió:
kova escribió:Bueno pues yo mate ayer mi primer eyectado y casi me corro, lo mejor es que le di por casualidad, pero cuenta igual jaja
Estuvieron geniales las partis con los foreros dvd y bikotttt jaja, ganamos todo ouh yeah jaja.
Anoche tambien pille la escopeta eva por primera vez y madre mia que gozada de arma, eva se tenia que llamar.
Saludos.

Si. Grandes partidas. Te hinchaste con Eva en la última partida. Jejeje

Lo malo es que la pistola tp es que tenga mucho alcance. He disparado a un tío tocado a media distancia y ni se ha enteterado. Luego miro que pistola tiene mas alcance ahora que pienso. Jejeje

Y quién lo iba a decir, cuando en la primera partida en Base aérea intenté atravesar una pared de cristal pensando que era un hueco. ¿Quién coño limpia los cristales tan bien en mitad de una guerra? Y yo pensando que era lag... [+risas] [+risas]

Esta noche al tajo, ¡¡que me gustaría ganar alguna partida de cazapilotos!! Que modo de juego más horrible!! Lo tengo al 0%. [360º]
Yo esta tarde voy a darle caña desde las 5:30 si alguien quiere hacerse un grupito pues ya sabe mi GT rafalillo11
rafalillo10 escribió:Yo esta tarde voy a darle caña desde las 5:30 si alguien quiere hacerse un grupito pues ya sabe mi GT rafalillo11

Yo imagino que a esa hora estare jugando tambien asi que si quereis jugar desgaste estare por ahi.

La triple amenaza casi tiene la función de escopeta. Las bolas si impactan directamente en el titan, explotan, no hace falta que se detonen con el tiempo.
Veisslan escribió:

La triple amenaza casi tiene la función de escopeta. Las bolas si impactan directamente en el titan, explotan, no hace falta que se detonen con el tiempo.

O el Cañon de 40mm... no se parece a una escopeta, pero en un cara a cara hace bastante daño y el uso de ella es similar a una escopeta (aunque sea un cañon xD)
Darkcaptain escribió:
Veisslan escribió:

O el Cañon de 40mm... no se parece a una escopeta, pero en un cara a cara hace bastante daño y el uso de ella es similar a una escopeta (aunque sea un cañon xD)

Aunque soy muy fan del cañon (sobre todo los críticos) he de reconocer que la triple amenaza bien usada destroza a cualquier titan en un momento.
Si algo bueno tiene este juego es que las armas están bastante equilibradas salvando la carabina que creo que es la más completa de todas por supuesto.
rafalillo10 escribió:Si algo bueno tiene este juego es que las armas están bastante equilibradas salvando la carabina que creo que es la más completa de todas por supuesto.

Railgun de plasma al rescate!!
MiCK-1 escribió:Y quién lo iba a decir, cuando en la primera partida en Base aérea intenté atravesar una pared de cristal pensando que era un hueco. ¿Quién coño limpia los cristales tan bien en mitad de una guerra? Y yo pensando que era lag... [+risas] [+risas]

Esta noche al tajo, ¡¡que me gustaría ganar alguna partida de cazapilotos!! Que modo de juego más horrible!! Lo tengo al 0%. [360º]

Has probado a disparar al cristal?

Yo es de lo que me quejo de este juego, puedes pegarte a las paredes, abordar un titan pero a veces te quedas atascado intentando salir por una ventana o con un bordillo del mapa...

El cazapilotos horrible? pero si es desgaste pero sin puntuar los bots. Esto si que es un copy paste.
Nuhar escribió:
MiCK-1 escribió:Y quién lo iba a decir, cuando en la primera partida en Base aérea intenté atravesar una pared de cristal pensando que era un hueco. ¿Quién coño limpia los cristales tan bien en mitad de una guerra? Y yo pensando que era lag... [+risas] [+risas]

Yo es de lo que me quejo de este juego, puedes pegarte a las paredes, abordar un titan pero a veces te quedas atascado intentando salir por una ventana o con un bordillo del mapa...

El cazapilotos horrible? pero si es desgaste pero sin puntuar los bots. Esto si que es un copy paste.

Segun vosotros entre desgaste y cazapilotos no hay nada igual, es decir, han programado cada modo por separado y tienen un codigo completamente distinto [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Nuhar escribió:

Claro!!! Jajaja! El problema es que NO LO VI, no era consciente de que era un cristal. [+risas] [+risas]

Exacto, me paso las partidas matando a todo lo que se mueve, bots, titanes, espectros... Y cuando me encuentro a un piloto... ¡zas! Patada en la boca. Y, además, tengo siempre la mala suerte de encontrarme a alguien en mi equipo haciendo retos o lo que sea y acabando con ratios de 1/18. Y teniendo en cuenta que las partidas son a cincuenta puntos... (creo, hablo de memoria)

El caso es que aún no he conseguido ganar ni una sola partida. Obviamente, porque yo también soy un paquete, suelo matar más o menos lo mismo que me matan. ;)
Zemal escribió:
Nuhar escribió:El cazapilotos horrible? pero si es desgaste pero sin puntuar los bots. Esto si que es un copy paste.

Segun vosotros entre desgaste y cazapilotos no hay nada igual, es decir, han programado cada modo por separado y tienen un codigo completamente distinto [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Esta vez no era ironico, esto si que ha sido cambiar una casilla de 1 a 0.

Pero no compares estos dos modos que son IDENTICOS con el que decias tu.
Nuhar escribió:
Zemal escribió:
Nuhar escribió:El cazapilotos horrible? pero si es desgaste pero sin puntuar los bots. Esto si que es un copy paste.

Poner un todos contra todos es tan facil como poner numero de equipos 6, jugadores por equipo 1.

Tal cual. Solo tienes que ajustar el respawn y listo.
Zemal escribió:Poner un todos contra todos es tan facil como poner numero de equipos 6, jugadores por equipo 1.

No es tán fácil, porque hay muchos factores que no tienes en cuenta, por eso se testean los juegos miles de veces porque ni un equipo entero es capaz de saber las posibilidades que hay.

Por ejemplo, aparte del respawn, puede que la puntuación este descompensada o puede que tengan que ajustar los tiempos de los titanes. Los bots que hacen ahora? son como unos 6 por equipo, ahora son 1 por equipo? ¿los quitas? ¿como van a actuar?

Te lo vuelvo a repetir, no es que sea dificil pero no se hace de la noche a la mañana, se necesita tiempo para crear un nuevo modo. Otra cosa es que el nuevo modo solo sea llevar X arma, o X titan o como en cazapilotos,... Esto si es fácil ya que simplemente cambias ciertas condiciones.
Zemal escribió:
Nuhar escribió:
Zemal escribió:Segun vosotros entre desgaste y cazapilotos no hay nada igual, es decir, han programado cada modo por separado y tienen un codigo completamente distinto [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Poner un todos contra todos es tan facil como poner numero de equipos 6, jugadores por equipo 1.

De verdad, tu nivel de ignorancia es equivalente al de tu prepotencia. No tengo tiempo para soltarte un tocho, pero si para comentarte que para hablar de un tema, primero has de saber, y ni tu, ni yo ni el resto de los foreros tenemos ni idea de lo complejo que puede llegar a ser crear un modo como el que mencionas.

Puedo llegar a dislumbrar lo que hay detrás de todo ello, pero seguro que me quedaría corto.

Por ello te ruego que dejes de decir sandeces si no tienes ni puta idea.
Veisslan escribió:De verdad, tu nivel de ignorancia es equivalente al de tu prepotencia. No tengo tiempo para soltarte un tocho, pero si para comentarte que para hablar de un tema, primero has de saber, y ni tu, ni yo ni el resto de los foreros tenemos ni idea de lo complejo que puede llegar a ser crear un modo como el que mencionas.

Puedo llegar a dislumbrar lo que hay detrás de todo ello, pero seguro que me quedaría corto.

Por ello te ruego que dejes de decir sandeces si no tienes ni puta idea.

Tengo mas idea que tu seguramente.

Y con el codigo que tienen ellos, te creo un todos contra todos en una tarde.

Luego ya iremos ajustando el respawn.

Obviamente los bots desaparecen.
[+risas] [+risas] [+risas] ,no se como un pro de los fps,un pro diseñador,un pro de cosas tecnicas de los juegos y uno que lo sabe todo pierde el tiempo jugando y posteando en eol,que mal esta diseñado este mundo :Ð
Desvelado el logro secreto de Titanfall
-Crea un modo de juego en una tarde

Zemal ya lo tiene [tadoramo]
jose juan escribió:[+risas] [+risas] [+risas] ,no se como un pro de los fps,un pro diseñador,un pro de cosas tecnicas de los juegos y uno que lo sabe todo pierde el tiempo jugando y posteando en eol,que mal esta diseñado este mundo :Ð

Es lo que tiene mientras me aburro esperando esos 90 segundos [carcajad] [carcajad]

Alguno parece que no sabe como funciona la programacion pero teniendo un codigo ya creado y revisado añadir cosas esta tirado, mas aun si son modos de juego nuevos.
Zemal escribió:hace 11 minutos (usuario ignorado, mostrar mensaje)

Cada 2 posts de este Hilo hay uno tuyo.... haztelo mirar xD

Yo creo que con todo lo que has dicho (aunque hace ya tiempo que no te leo xD) Respawn está perdiendo el tiempo en no "ficharte", tendríamos un juego perfecto (aunque sea mezclando cosas de otros juegos con Copy & Paste).. oh wait, es la primera vez que respondo a un ignorado, que sensación mas extraña xDD

Dejando al comandante del Hilo a un lado, se sabe algo sobre una posible fecha de un Update o DLC etc..?
Qué es el modo ese nuevo que han puesto????

No se que de no se cuantos ( [carcajad] [carcajad] [carcajad] ) y entre paréntesis pone BETA.
CISKO escribió:[+risas] [+risas] [+risas]

Imagen

Grande [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No te rías tanto que me ha dicho Grinch que tiene nu amigo allí (y no es coña)

Imagen

Como mola tio.

Pero podrias dedicar el tiempo que pierdes en hacer mierdas en aprender a jugar, asi no tendrias que estar llorando para que cambien un desafio que esta tirado.
Zemal escribió:

Imagen

Como mola tio.

Pero podrias dedicar el tiempo que pierdes en hacer mierdas en aprender a jugar, asi no tendrias que estar llorando para que cambien un desafio que esta tirado.

el tiempo se lo dedico a mi familia y no en llorar por desafíos.

un saludo PRO [bye]
CISKO escribió:
Zemal escribió:

Imagen

Como mola tio.

el tiempo se lo dedico a mi familia y no en llorar por desafíos.

un saludo PRO [bye]

Joder, pobrecillos entonces [carcajad] [carcajad]

Un saludo NOOB [bye]
Aver si dejais de faltaros el respeto unos a otros que parecéis críos..uno entra aquí por si hay novedades y se encuentra con un capitulo de los teletubis
Respawn Entertainment
P.O. Box 56507
Sherman Oaks, CA 91413

Job inquiries: jobs@respawn.com

Zemal, en serio, estás perdiendo dinero posteando por aquí
me he tragado 6 paginas nuevas para esto? cawento cawento cawento
O Dae_soo escribió:Respawn Entertainment
P.O. Box 56507
Sherman Oaks, CA 91413

Job inquiries: jobs@respawn.com

Zemal, en serio, estás perdiendo dinero posteando por aquí

[qmparto] [qmparto]
Bikot escribió:Si. Grandes partidas. Te hinchaste con Eva en la última partida. Jejeje

Jaja ya ves y encima estreno cascos uuu jaja
Un abrazo nene.
kova escribió:
Bikot escribió:Si. Grandes partidas. Te hinchaste con Eva en la última partida. Jejeje

Jaja ya ves y encima estreno cascos uuu jaja
Un abrazo nene.

Se juega bien con cascos?Es decir, se notan?O es como en los ultimos cod que daba igual

Jajajjaajja dios que risas con lo del cristal, entre eso y el reto de reprogramar milicianos me fui a la cama descojonado jaja, esta noche mas jaja.
Un abrazo dvd.
En los últimos CODs da igual jugar con cascos? No hemos jugado los mismos CODs entonces jajajaja

En este juego los cascos no son tan determinantes, hay demasiado ruido por todos lados y no todos proceden de jugadores humanos claro, pero hay momentos puntuales que si ayudan, como el saber que se te están subiendo al titán desde bastante antes de que te salga el indicador de polizón o poder seguir la trayectoria de un humano por el ruido que hace el STIM.
Kova que cascos has pillado ? Yo sigo con mis warhead xD.
sAlteador neo esta claro que no son los mismos cood. Los suyos son copypaste xD
Cisko. Me he descojonado con la foto
Salteador Neo escribió:En los últimos CODs da igual jugar con cascos? No hemos jugado los mismos CODs entonces jajajaja

En este juego los cascos no son tan determinantes, hay demasiado ruido por todos lados y no todos proceden de jugadores humanos claro, pero hay momentos puntuales que si ayudan, como el saber que se te están subiendo al titán desde bastante antes de que te salga el indicador de polizón o poder seguir la trayectoria de un humano por el ruido que hace el STIM.

Pues en black ops 2 los cascos no sirven para absolutamente nada y en el ghosts tampoco.
Es que me extraña esa afirmación cuando de lo mejor que tienen los CODs es el sonido posicional, que con auriculares se acentúa mucho más.

Otra cosa es que el ruido que tú generas tape el resto, por eso yo juego siempre con silencio mortal, es un chetazo increíble ya no sólo por que todo lo que oigas sabes que no es tuyo, si no porque además acentúa el ruido que hacen los demás.

Zemal no hemos jugado a los mismos CODs, los auriculares en el COD son una chetada y con silencio mortal casi un wallhack.
Zemal escribió:Se juega bien con cascos?Es decir, se notan?O es como en los ultimos cod que daba igual

Yo siempre he jugado solo con headset y no te podria dar una opinión buena, seria mejor que preguntaras a alguien con mas experiencia que yo en tema cascos ya que estos son mis primeros, pero bueno, yo te doy mi opinión, yo si noto un punto mas de inmersión en los juegos, en el titan por ejemplo se oyen los pasos super claros cuando se te suben al mech y cosas asi, tambien escucho mejor a los amigos, qur fue el principal motivo de compra, escuchar mejor, dos orejeras y comodidad, no me volvi loco tampoco con marcas, son unos sony, me da hasta vergüenza decirlo jaja, y básicamente eso, bueno, un consejo, los cascos te dan un número de especificación, por ejemplo 20/2200 (igual me falta algun cero xD) pues bien a menor numero el primero y a mayor el segundo mejores son los cascos.
Saludos
Zemal no necesita cascos porque sus oídos van a 7.1 de serie
Empiezo a pensar que ya no necesitamos a Chuck Norris [chulito]
Salteador Neo escribió:Es que me extraña esa afirmación cuando de lo mejor que tienen los CODs es el sonido posicional, que con auriculares se acentúa mucho más.

Otra cosa es que el ruido que tú generas tape el resto, por eso yo juego siempre con silencio mortal, es un chetazo increíble ya no sólo por que todo lo que oigas sabes que no es tuyo, si no porque además acentúa el ruido que hacen los demás.

Zemal no hemos jugado a los mismos CODs, los auriculares en el COD son una chetada y con silencio mortal casi un wallhack.

Ya te digo que justamente en black ops 2 se quejaba la gente de que los cascos no valian para nada, porque las pisadas no se escuchaban demasiado. En ghosts es algo mas pero tampoco mucho.
Aldebaran323 escribió:Aver si dejais de faltaros el respeto unos a otros que parecéis críos..uno entra aquí por si hay novedades y se encuentra con un capitulo de los teletubis

+1
[beer] [beer]
El Ghost con los Tango en Stereo, que ni siquiera con el Dolby, oyes los pasos perfectamente, y con silencio mortal ya es una chetada. Esto en cuanto a pasos, pq aunque escuches mejor o peor los pasos, las ráfagas de disparos se oyen perfectamente incluso con silenciador.

Otra cosa es que quieras que sea como en COD4 que plantabas una Claymore en el spawn inicial y la oías poner desde el Spawn contrario xD
CISKO escribió:Imagen

[tadoramo]

...menuda currada, seguro que te ha costado más que poner un modo nuevo en Titanfall [fumando]
21334 respuestas