Titanfall

@ZEMAL Eso lo tienes totalmente claro?

Puede cuadrar de la manera que dices, ya que explicaría porque mi ratio no se mueve desde hace siglos, pero efectivamente estaría mal sacado. Y sólo tiene en cuenta los pilotos que matas? no tiene en cuenta las veces que mueres?

De todos modos no te quemes con ese ratio, a todos nos gusta tener un ratio cuanto más alto mejor, pero al final no importa demasiado. En este juego hay partidas de desesperarse y otras por el contrario te lo pasas como los indios matando y muriendo. Todavía recuerdo una partida que me hice en banderas de 32-18 en la que estaba dando guerra todo el rato en B que fué una pasada, no había tiempo de pararte a pensar.

Cuando das a estadisticas, hay un apartado, el de arriba a la izquierda de los tres grupos que hay, que tiene las muertes que haces como piloto. Y ahí tienes una que pone pilotos eyectandose o pilotos eyectados, ese es el número de veces que has matado a uno mientras ÉL se eyectaba.

Cuando te pone bajas durante la eyección es las veces que has matado a uno cuando el que se eyecta eres TÚ.
Vamos, que si tienes un k/d de 2 es porque matas de media a 2 pilotos por partida....claaaaaaaaaaro [facepalm]
Es que es extraño, porque yo de media no mato sólo a dos pilotos por partida ni de broma, jejeje. También es cierto que me resulta extraño que lleve 2 desde hace tanto tiempo, no sé si debería ser 1 o 3, pero que no se mueva del 2 desde hace más de dos prestigios...
Xicos siempre me.conecto al server europa norte.k.es el k menos ping me da, no habia casi nadie y se ha reconectado un par.d veces se ve a otro server o algo y siempre tengo dos rayas ahora he pasado a tener 4, como es eso? Alguna explicacion? A cual se habra conectado? Mejor al del oeste aunq tenga mas ping a priori?
No estoy delante de la consola y no sé si en las estadísticas salen los pilotos que has matado y las veces que has muerto. Si aparecen esos dos datos es simplemente calcular el K/D clásico y comprobar si coincide o no con el K/D titanfallero xD
Algunos de vosotros ha conseguido el logro de matar a todos los pilotos durante una evacuación? Yo tampoco....
PoOLLutioNboY escribió:Algunos de vosotros ha conseguido el logro de matar a todos los pilotos durante una evacuación? Yo tampoco....

Solo tienes que hacer un copy paste de todas las muertes que hagas durante la partida, justo cuando se hace la evacuación y conseguido [sonrisa]
eloskuro escribió:
PoOLLutioNboY escribió:Algunos de vosotros ha conseguido el logro de matar a todos los pilotos durante una evacuación? Yo tampoco....

Solo tienes que hacer un copy paste de todas las muertes que hagas durante la partida, justo cuando se hace la evacuación y conseguido [sonrisa]

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

esto a ver si hacemos una quedada y formamos un grupo! seguro que en alguna partida lo sacamos
Thirteen escribió:

esto a ver si hacemos una quedada y formamos un grupo! seguro que en alguna partida lo sacamos

Hecho!!!!!!!
Yo me lo saqué en quedada, por mí mismo lo más cerca fue que me quedé a 4, 2 con el titán que iban de pilotos y 2 en la nave que la destrozamos, dándole yo el golpe de gracia.
pinaculo escribió:@ZEMAL Eso lo tienes totalmente claro?

Puede cuadrar de la manera que dices, ya que explicaría porque mi ratio no se mueve desde hace siglos, pero efectivamente estaría mal sacado. Y sólo tiene en cuenta los pilotos que matas? no tiene en cuenta las veces que mueres?

De todos modos no te quemes con ese ratio, a todos nos gusta tener un ratio cuanto más alto mejor, pero al final no importa demasiado. En este juego hay partidas de desesperarse y otras por el contrario te lo pasas como los indios matando y muriendo. Todavía recuerdo una partida que me hice en banderas de 32-18 en la que estaba dando guerra todo el rato en B que fué una pasada, no había tiempo de pararte a pensar.

Cuando das a estadisticas, hay un apartado, el de arriba a la izquierda de los tres grupos que hay, que tiene las muertes que haces como piloto. Y ahí tienes una que pone pilotos eyectandose o pilotos eyectados, ese es el número de veces que has matado a uno mientras ÉL se eyectaba.

Cuando te pone bajas durante la eyección es las veces que has matado a uno cuando el que se eyecta eres TÚ.

Dejó claro en otros post que solo juega a Desgaste, y obviamente es un modo para ratioswhore. Por objetivos siempre has de morir y si te ofuscas con el ratio, pues no eres nada productivo.

Cada uno a su rollo.

En coger la bandera tienes una puta diana en la que dice "Kill me please".
O Dae_soo escribió:Vamos, que si tienes un k/d de 2 es porque matas de media a 2 pilotos por partida....claaaaaaaaaaro [facepalm]

Claro que tiene en cuenta las bajas.

Si matas a 10 y mueres 2 veces en la partida la media de esa partida es: 5.

El problema es que si en la siguiente haces 5-0, tu ratio deberia ser: 7.5, pero realmente tu ratio en titanfall seria: 5.
Estoy echando unas partidas ahora por si alguien se apunta!!
Zemal escribió:
O Dae_soo escribió:Vamos, que si tienes un k/d de 2 es porque matas de media a 2 pilotos por partida....claaaaaaaaaaro [facepalm]

El problema es que si en la siguiente haces 5-0, tu ratio deberia ser: 7.5, pero realmente tu ratio en titanfall seria: 5.

Zemal no entiendo (5+4)/2---> RATIO: 4.5 porque lo divides por 2 ?
Vamos, que Titanfall lo que hace es hacer la media del ratio que haces en cada partida y no un ratio unico de bajas/muertes de manera global. Eso hace que una partidaza o una partida desastrosa no cambie mucho el valor, y por eso es un valor muy estable
A mí plin en ambos casos [tomaaa]
Cachins. Yo que quería imprimir mi ratio en una hoja, enmarcarlo y colgarlo en el comedor para fardar con las chatis. [carcajad]
empezamos a preocuparnos por el ratio... esto es el principio del fin!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

[poraki] [poraki] [poraki]
espero que metan en los dlcs , mas armas , modalidades nuevas y si se puede mas prestigios , el juego es una delicia [beer]
Angellorus escribió:
Zemal escribió:

Zemal no entiendo (5+4)/2---> RATIO: 4.5 porque lo divides por 2 ?

Tendrias en la primera partida ratio 5.0.
Y en la segunda tu media es de 5.0
Asi que te sale media 5.0

Si lo haces como en cualquier otro fps seria: 10 bajas de la primera partida, 5 bajas de la segunda y 2 muertes
15/2: 7.5
Menos mal que no se pueden comparar los ratios en este juego con otros jugadores, sino este hilo seria el acabose.
DAVIT UGL escribió:espero que metan en los dlcs , mas armas , modalidades nuevas y si se puede mas prestigios , el juego es una delicia [beer]

No si ya XD

Para ya que ya debes estar en el diez..
Dark escribió:Menos mal que no se pueden comparar los ratios en este juego con otros jugadores, sino este hilo seria el acabose.

Pues yo espero que lo metan. A mi me parece basico

Yo hoy pasare a la GEN 7, asi que tambien espero que metan al menos 10 generaciones por cada dlc.
A mi personalmente compararme con otro para ver quien tiene la polla mas grande no. Uno ya tiene una edad y prefiere jugar y disfrutar en el instante, que darse el gusto viendo stats de quien la tiene mas dura.
DAVIT UGL escribió:espero que metan en los dlcs , mas armas , modalidades nuevas y si se puede mas prestigios , el juego es una delicia [beer]

Ya 9 cabronazo.. tu si que eres un programador de elite :P lol . xD
Dark escribió:A mi personalmente compararme con otro para ver quien tiene la polla mas grande no. Uno ya tiene una edad y prefiere jugar y disfrutar en el instante, que darse el gusto viendo stats de quien la tiene mas dura.

+ 10000
saludos vecino !!
A alguien le ha salido de repente la opción "IMPROVED MATCHMAKING (BETA)" debajo de "Pack variado"??
chencho_3 escribió:
HGM escribió:Se me a "buegueado" el logro de reprogramar 20 espectros... Alguien más le pasó y se le solucionó?

El otro día conto que me pasó con el de la campaña ... he leído mucho los foros de XBOX y EA y parece ser que hay un montón de gente igual, el mayor problema es que no se puede solucionar.
He llegado hasta a borrar el fuego y volverlo a descargar, pero nada, eso no sale.

Se me olvidó comentarlo pero seguí reprogramando y en un par de partidas me lo dio por arte de magia.
El ratio esa gran lacra de los fps y que daño les a hecho a los juegos y a los jugadores,que tiempos esos de cod 2 por poner un ejemplo que esa mierda no existia
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
HGM escribió:
chencho_3 escribió:
HGM escribió:Se me a "buegueado" el logro de reprogramar 20 espectros... Alguien más le pasó y se le solucionó?

El otro día conto que me pasó con el de la campaña ... he leído mucho los foros de XBOX y EA y parece ser que hay un montón de gente igual, el mayor problema es que no se puede solucionar.
He llegado hasta a borrar el fuego y volverlo a descargar, pero nada, eso no sale.

Se me olvidó comentarlo pero seguí reprogramando y en un par de partidas me lo dio por arte de magia.

¿Como se reprograma? O son las torretas con el cuchillo ese raro.
jose juan escribió:El ratio esa gran lacra de los fps y que daño les a hecho a los juegos y a los jugadores,que tiempos esos de cod 2 por poner un ejemplo que esa mierda no existia

Exacto, los juegos se disfrutaban ahi y asi. Sin ratios ni mariconadas estadisticas. Un buen COD 2 con armiral mod y a jugar en clanes. xD
Dark escribió:
jose juan escribió:El ratio esa gran lacra de los fps y que daño les a hecho a los juegos y a los jugadores,que tiempos esos de cod 2 por poner un ejemplo que esa mierda no existia

Exacto, los juegos se disfrutaban ahi y asi. Sin ratios ni mariconadas estadisticas. Un buen COD 2 con armiral mod y a jugar en clanes. xD

Cada uno juega como quiere. Otros prefieren morir 300 veces.
zaskaraska escribió:A alguien le ha salido de repente la opción "IMPROVED MATCHMAKING (BETA)" debajo de "Pack variado"??

Me autocito xD

Imagen

Aquí habrá más info, es cosa nueva

http://www.titanfall-community.com/thre ... king.3040/
Zemal, tienes unos Aires de sobrado que apestan.
lol !!

Siempre tengo entre 50 - 67 de ping en el servidor de centro o oeste Europa. Ahora entro i tengo 123 de ping !!! i van fatal las partidas ! he mirado mi conexion adsl y va perfecta, como siempre....

A vosotros tambien os pasa?
John Petrucci escribió:Zemal, tienes unos Aires de sobrado que apestan.

Hay gente a la que le importa morir y a otros a los que no, que problema hay?
Zemal escribió:
John Petrucci escribió:Zemal, tienes unos Aires de sobrado que apestan.

Hay gente a la que le importa morir y a otros a los que no, que problema hay?

Cada uno juega como quiere. Otros prefieren morir 300 veces.[/quote]
+1, eso me recuerda a cuando la gente se queja en el fifa porque el contrario toca mucho el balón o juega a la contra!! Ni que todo el mundo se divirtiera jugando igual!!! :p
GoitxoCv escribió:¿Como se reprograma? O son las torretas con el cuchillo ese raro.

Con la X cuando ves un espectro. Y sí, es el mismo sistema que las torretas, solo que aquí el espectro va contigo haciendo coberturas.

20 espectros reprogramados = logro [oki]
Qwertydhf escribió:
GoitxoCv escribió:¿Como se reprograma? O son las torretas con el cuchillo ese raro.

Con la X cuando ves un espectro. Y sí, es el mismo sistema que las torretas, solo que aquí el espectro va contigo haciendo coberturas.

Una duda, si equipas la carta de que los espectros se convierten en tus aliados no hace falta reprogramarlos ¿Es correcto?
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Qwertydhf escribió:

¡Muchas gracias! Habrá que probar...a ver si desbloqueo el arma esa jejeje
Que es el improved matchmakin (beta)?
huesin escribió:Que es el improved matchmakin (beta)?

Un modo nuevo en estado Beta, básicamente es un modo que permite hacer "Copy & Paste" a todo lo que se muestre en pantalla para poder conseguir mas fácilmente cualquier nivel, reto, logro o lo que se te pase por la cabeza [+risas]

Fuera coñas, creo que es el "Modo Desgaste" pero con una diferencia al "normal" que desconocemos (intentará encontrar partidas con gente que tenga una habilidad/nivel similar al tuyo?)

"your opponents will be reselected every few games on skill"

Imagen
Darkcaptain escribió:
huesin escribió:Que es el improved matchmakin (beta)?

Un modo nuevo en estado Beta, básicamente es un modo que permite hacer "Copy & Paste" a todo lo que se muestre en pantalla para poder conseguir mas fácilmente cualquier nivel, reto, logro o lo que se te pase por la cabeza [+risas]

Fuera coñas, creo que es el "Modo Desgaste" pero con una diferencia al "normal" que desconocemos (intentará encontrar partidas con gente que tenga una habilidad/nivel similar al tuyo?)

"your opponents will be reselected every few games on skill"

Imagen

tendremos que estar atentos a ver que se cuece , ya que el juego tiene muchisimas cosas que se podrian poner
La proporción bajas/muertes en este juego funciona tal y como dice Zemal. Me di cuenta a los pocos días cuando vi que hacía partidas buenas en desgaste en las que no moría o lo hacía muy poco y eso no subía nunca y era porque la proporción siempre acababa con una parecida.
En este juego tu proporción es una media de la media ( inception ) de proporción bajas/muertes por partida y no una media entre las bajas/muertes por lo que puede " beneficiarte " o " perjudicarte " ya que si haces una partida 15-15 y luego otra 14-1 tu proporción en Titanfall sería de 7'5 mientras que en un Battlefield, por ejemplo, sería de 1,81. Es decir, es lo mismo que os hagáis un 20-20 que un 6-6.
Es decir, en este juego el ratio tiene valor cero porque no se calcula de una forma real. Yo de haber sido Respawn, le hubiera echado cojones y directamente lo hubiera quitado. Si no aparecen las muertes, la gráfica me sobra. El ratio es la gran lacra de todos los fps ya que es lo que induce a la gente a pasar de todo, jugar a lo guarro y a campear. Lo más importante es disfrutar mueras mucho o poco y a partir de eso, siempre ir a ganar a muerte.
Wh1TeSn4Ke escribió:La proporción bajas/muertes en este juego funciona tal y como dice Zemal. Me di cuenta a los pocos días cuando vi que hacía partidas buenas en desgaste en las que no moría o lo hacía muy poco y eso no subía nunca y era porque la proporción siempre acababa con una parecida.
En este juego tu proporción es una media de la media ( inception ) de proporción bajas/muertes por partida y no una media entre las bajas/muertes por lo que puede " beneficiarte " o " perjudicarte " ya que si haces una partida 15-15 y luego otra 14-1 tu proporción en Titanfall sería de 7'5 mientras que en un Battlefield, por ejemplo, sería de 1,81. Es decir, es lo mismo que os hagáis un 20-20 que un 6-6.
Es decir, en este juego el ratio tiene valor cero porque no se calcula de una forma real. Yo de haber sido Respawn, le hubiera echado cojones y directamente lo hubiera quitado. Si no aparecen las muertes, la gráfica me sobra. El ratio es la gran lacra de todos los fps ya que es lo que induce a la gente a pasar de todo, jugar a lo guarro y a campear. Lo más importante es disfrutar mueras mucho o poco y a partir de eso, siempre ir a ganar a muerte.

El problema real es que algunos nos lo pasamos bien intentando mejorar nuestro ratio, corriendo por el mapa como toda la vida se hace, pero eso en este juego no se puede hacer.
Wh1TeSn4Ke escribió:Yo de haber sido Respawn, le hubiera echado cojones y directamente lo hubiera quitado. Si no aparecen las muertes, la gráfica me sobra. El ratio es la gran lacra de todos los fps ya que es lo que induce a la gente a pasar de todo, jugar a lo guarro y a campear. Lo más importante es disfrutar mueras mucho o poco y a partir de eso, siempre ir a ganar a muerte.

+1

Pero la gente se les habría tirado al cuello.
Lo que creo que han hecho es dar el primer paso para eliminarlo, pero no quitarlo del 'tirón', y es algo muy inteligente por su parte.
Primero te 'enmascaran' un ratio real y habituan a la gente a 'pasar' del ratio K/D como hasta ahora.
Posiblemente en próximos Titanfall vaya perdiendo importancia y al final desaparezca.

La gente se centrará en objetivos y todos contentos [plas] [plas] [plas]

Zemal escribió:
Wh1TeSn4Ke escribió:La proporción bajas/muertes en este juego funciona tal y como dice Zemal. Me di cuenta a los pocos días cuando vi que hacía partidas buenas en desgaste en las que no moría o lo hacía muy poco y eso no subía nunca y era porque la proporción siempre acababa con una parecida.

El problema real es que algunos nos lo pasamos bien intentando mejorar nuestro ratio, corriendo por el mapa como toda la vida se hace, pero eso en este juego no se puede hacer.

Pues juega a juegos como el COD.
A mi si me gusta el fútbol no me pongo a jugar al NBA [poraki] [poraki]
Zemal escribió:

¿ Eso es un " problema real " ?
Joder, problema es estar en el paro, coño. No me jodas. No es más que un juego.
A parte de que si necesitas ver en una pantalla lo poco mueres y mucho que matas para sentirte realizado, aunque lo respeto, me parece bastante triste por tu parte. Y más aún cuando al parecer necesitas verlo en la pantalla de estadísticas y no te vale el simple hecho de saberlo.
Lo repito, no son más que juegos.
En Starcraft II un día desaparecieron las partidas perdidas de los jugadores y solo aparecen las ganadas, a mi personalmente no me gusta, pero a nivel general funciona.
El ratio kd deberia reflejarse en los modos de juego cuyo unico objetivo es matar a los enemigos.
En los otros modos cuyo objetivo principal sea otro, solo deberian salir las kills, en mi opinion. El juego seria mucho mas limpio. En el plants vs zombies solo salen las kills y no campea casi nadie, todo el mundo juega a los objetivos.

Camperos y ratas siempre habrá, pero se reducirian notablemente... Yo creo vamos.
21334 respuestas