La proporción bajas/muertes en este juego funciona tal y como dice Zemal. Me di cuenta a los pocos días cuando vi que hacía partidas buenas en desgaste en las que no moría o lo hacía muy poco y eso no subía nunca y era porque la proporción siempre acababa con una parecida.
En este juego tu proporción es una media de la media ( inception ) de proporción bajas/muertes por partida y no una media entre las bajas/muertes por lo que puede " beneficiarte " o " perjudicarte " ya que si haces una partida 15-15 y luego otra 14-1 tu proporción en Titanfall sería de 7'5 mientras que en un Battlefield, por ejemplo, sería de 1,81. Es decir, es lo mismo que os hagáis un 20-20 que un 6-6.
Es decir, en este juego el ratio tiene valor cero porque no se calcula de una forma real. Yo de haber sido Respawn, le hubiera echado cojones y directamente lo hubiera quitado. Si no aparecen las muertes, la gráfica me sobra. El ratio es la gran lacra de todos los fps ya que es lo que induce a la gente a pasar de todo, jugar a lo guarro y a campear. Lo más importante es disfrutar mueras mucho o poco y a partir de eso, siempre ir a ganar a muerte.