Titanfall

mor4les escribió:
I XoW I Pyros escribió:
mor4les escribió:Que hilo mas curioso, hace un par de días todo el mundo dando lecciones de como se debe jugar y ahora quedando para hacer boosting.
Si no tenéis habilidad para hacer un desafío, mala suerte, espero que os reseten las estadísticas del juego.

[plas] [plas]
Y de paso que nos baneen a todos también ya puestos.

no por favor, a los mancos sin habilidad que no os baneen que es muy divertido jugar contra vosotros

vas un poco de sobrao no chaval? me gustaria verte por el kinect merendando tus galletitas con colacao haciendo los deberes del cole!!

Me parece un gran juego el Titanfall y quien quiera hacer boosting es su problema .
A mi me parece igual de triste el que hace boosting para sacar un logro que el que campea. Yo si me saco un logro es porque me lo haya currado no por ayudas, vamos para mi no tiene ninguna gracia...
Boosting los lvl 9 y lvl 10 de Generacion que me encuentro ya en las partidas. Vamos...no me creo que lo sean de forma natural.
Dark escribió:Boosting los lvl 9 y lvl 10 de Generacion que me encuentro ya en las partidas. Vamos...no me creo que lo sean de forma natural.

Y menos de esos niveles muy naturales dudo que sean
Angellorus escribió:
mor4les escribió:
I XoW I Pyros escribió: [plas] [plas]
Y de paso que nos baneen a todos también ya puestos.

no por favor, a los mancos sin habilidad que no os baneen que es muy divertido jugar contra vosotros

vas un poco de sobrao no chaval? me gustaria verte por el kinect merendando tus galletitas con colacao haciendo los deberes del cole!!

Me parece un gran juego el Titanfall y quien quiera hacer boosting es su problema .

joder escribes 3 veces en dos años y una de ellas es para responderme, que honor.... [qmparto]
Alguien se apunta ahora a hacer un grupito para unas partidas de desgaste? Mi GT Rafalillo11
mor4les escribió:cuenta la leyenda que zemal se saco un jmv en una partida matando solo dragones

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] juas juas juas lo que me he podido reir por el amor de dios, ese a estado muy bueno jajajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
.
Editado por ahona. Razón: Faltas de respeto
Angellorus escribió:vas un poco de sobrao no chaval? me gustaria verte por el kinect merendando tus galletitas con colacao haciendo los deberes del cole!!

Que hace falta escribir más para contestarte? Disculpa las molestias crio , sigo diciendo que me gustaría verte jugar si eres tan bueno!! Haber sí coincidimos unos cuantos de EOL y nos pegamos unas risas !! Y bajamos los humos a estos prepotentes

Lo que flipo contigo ya que has acertado de pleno. Le gusta merendar galletas con Colacao. Impresionante la clarividencia de algunas personas. Chapó.
yo con mis 32 años meriendo los fines de semana mi colacao con galletas maria algún problema con eso ?
Veisslan escribió:
Angellorus escribió:vas un poco de sobrao no chaval? me gustaria verte por el kinect merendando tus galletitas con colacao haciendo los deberes del cole!!

Que hace falta escribir más para contestarte? Disculpa las molestias crio , sigo diciendo que me gustaría verte jugar si eres tan bueno!! Haber sí coincidimos unos cuantos de EOL y nos pegamos unas risas !! Y bajamos los humos a estos prepotentes

Lo que flipo contigo ya que has acertado de pleno. Le gusta merendar galletas con Colacao. Impresionante la clarividencia de algunas personas. Chapó.

[qmparto] [qmparto]
Hace tiempo en una discoteca le estaba contando a una chica los logros que había conseguido en mi vida, y me pregunto si lo había conseguido yo solo sin la ayuda de nadie. Asenti con la cabeza y me la lleve a la cama. Luego ya en la habitación tuve que llamar a mis amigos para dejarla completamente satisfecha. Ella, yo y mis amigos son los únicos que sabemos que no lo conseguí solo. Pero, eso si. Microsoft me dio igual mis 1000 puntazos. Y soy feliz.

Sigo yendo a la discoteca para fardar por azañas que jamas conseguí. Y siempre hay alguna incauta que se lo cree.

Las reuniones con los amigos para contar batallitas que jamas sucedieron son épicas. Todos sabemos que es mentira. Pero somos felices creyendo que en una vida paralela pudimos ser lo que jamas seremos en esta.

Cada uno se contenta con lo que puede.

Este relato es mentira, pero a que parece real?
Pues nada, lo habéis conseguido, me ha entrado hambre... Me voy a por mis galletas y mi colacaito [sonrisa] [sonrisa].

Y ya que estoy a ver si juego al Titanfall xD
mor4les escribió:
Veisslan escribió:

[qmparto] [qmparto]

Parece que hay muchos amiguitos aquí que os gusta protegeros!! Mi clarividencia ve vuestra manqueza!! Hasta otra tropa manca
Angellorus escribió:
Parece que hay muchos amiguitos aquí que os gusta protegeros!! Mi clarividencia ve vuestra manqueza!! Hasta otra tropa manca

Por lo menos hemos hecho que colabores mas en este día que en tres años.

Algo es algo.
Grinch escribió:yo con mis 32 años meriendo los fines de semana mi colacao con galletas maria algún problema con eso ?

vaya merienda poco nutritiva [risita]
Nivel 50 generación 5 y "sólo" llevo 19 eyectados, este prestigio se me antoja largo.. Hoy he coincidio con un gen9 nivel 50 :o
El moderador debería tomar medidas, meterse con los consumidores de colacao con galletas debería ser motivo de baneo inmediato [+risas]
CISKO escribió:
Grinch escribió:yo con mis 32 años meriendo los fines de semana mi colacao con galletas maria algún problema con eso ?

vaya merienda poco nutritiva [risita]

Tú lo único que entiendes por nutritivo es un batido de proteínas [mad]

Mientras que no os metáis con la nocilla no tengo problemas con nadie ¬_¬
Problemas en los servidores!!! Dicen que "estarán de vuelta LO ANTES POSIBLE" Ya llevamos dos en menos de dos semanas...

Vivan los 300.000 servidores!!!

Saludos
Acaba de petar toda la parte servidora miserablemente.
¿Funcionan los servidores? No me deja entrar
I XoW I Pyros escribió:¿Funcionan los servidores? No me deja entrar

Ni leer, por lo visto.
Diooos llego con mono del curro y me encuentro esto !!! [mamaaaaa]
Tampoco me dejan huele a parada para meter el update en los servers.
I-CrownedClown-I escribió:
Zemal escribió:Me acabo de quedar sin balas en el titan...

Madre mia. Deberian tener una funcion para que no pasara, aunque tuvieses que sustituir alguna otra.

Si no me equivoco, puedes coger el arma de otro titan destruido, del suelo.

Se puede si, pero prefiero una habilidad que me deje tener mas municion
Vale, después de 3 días sin poder jugar por trabajo, llego todo ilusionado y Zasca!!, muy bien xDD. Pues nada, a jugar a Infamous, que se le va a hacer xD.
Stylish escribió:

Ni leer, por lo visto.

Lo había dejado escrito y he dado a enviar con una party llena comiéndome el oído. Perdón!
No os engañéis : No se han caído los servidores, es que están reseteando las stats de los que hace boosting [qmparto] [qmparto] [qmparto]
O Dae_soo escribió:No os engañéis : No se han caído los servidores, es que están reseteando las stats de los que hace boosting [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Estaria bien.

Y un baneo a la consola estaria mejor aun
En el twitter oficial del juego dicen que es problema del LIVE....
Stylish escribió:

Ni leer, por lo visto.

Que susceptible está la Peña hoy, parecéis tías con la regla colega
Si vais a soporte de xbox vereis que dice esto.
¿Estás experimentando problemas de conectividad al intentar reproducir Titanfall? Nuestro equipo está comprometido y trabajando para encontrar una solución ahora mismo! Además, si le han acabado en cualquier problema cuando se trata de comprar los paquetes en el juego de contenido para Call of Duty: Modern Warfare 3, Fábula Trilogy, Twisted Pixel y Halo 4, nuestro equipo está trabajando duro para conseguir este problema resuelto. Apreciamos su paciencia mientras nuestro equipo trabaja. Actualizaremos que considerar que estas cuestiones se resuelven.

http://support.xbox.com/en-US/browse/xb ... r=shellnav vereis la alerta de servicio en rojo, pinchais y dice que problemas hay en esos momentos en LIVE.
merquiades escribió:En el twitter oficial del juego dicen que es problema del LIVE....

Lógico. Los servidores son de Microsoft,del live, no son de EA
XeeXu escribió:
Stylish escribió:

Ni leer, por lo visto.

Que susceptible está la Peña hoy, parecéis tías con la regla colega

+1000
Como mola ponerse la triple amenaza disparar a traves de una ventana y que caigan 3 camperos. Menudo cambio de la generacion 5 a la 6, me gustan todos los desafios que hay. Viva la tropa manca!
De momento nada, aquí seguimos buscando servidores... Me parece que hoy toca peli...
pokino escribió:De momento nada, aquí seguimos buscando servidores... Me parece que hoy toca peli...

Noooooooooooo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Suicidios en masa [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Los mapas "Mercado negro" y "campo de pruebas", ¿salen muy poco en las rotaciones de pack variado o es que he tenido mala suerte?
Como es posible que no vaya y que tenga amigos jugando?
A mi y a un amigo nos has hechado del servidor cuando has empezado todo. Vamos hace una hora.

Puede que si buscas servidores de Brasil o algún otro lado con un ping brutal deje.. No lo e probado.
bueno ya a esperar a mañana, que mas da, hay muuuuuchos dias para jugar por delante, solo quiero decir una cosa, JUEGAZO [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
A mi me sigue sin funcionar :(
Maldito juego, siempre que voy a quitarlo digo "una mas.." y al final me tiro otra hora jugando xDD...

Ayer puse el battlefield 4 y acostumbrado a este ahora me parece ULTRA lento [buuuaaaa] [buuuaaaa] XD XD
Bot76 escribió:Los mapas "Mercado negro" y "campo de pruebas", ¿salen muy poco en las rotaciones de pack variado o es que he tenido mala suerte?

Has tenido mala suerte
Estupendo. Va y se jode el LIVE en mi semana de vacaciones [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
21334 respuestas