Titanfall

drneo escribió:una pregunta, bajaron a 25 puntos por la defensa de los fortines no?¿?¿
antes era de 75 en 75.., ahora solo son 25 :D, que cabrones....

por cierto porque no se puede entrar en el bazar de la consola?¿ no me salen ni las marcas ni para entrar al bazar.., y lleva unos dias asi.., alguien me dice que pasa?¿?¿

Si, lo bajaron, y es una putada que ahora para sacarse el logro de 50 mvp haya que moverse..., qué mala suerte joder, con lo guapo que era que te regalasen el primer puesto por no hacer nada. Joder, ahora costará un huevo. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

pd: CÓMO ME ALEGRO COÑO
pinaculo escribió:
drneo escribió:una pregunta, bajaron a 25 puntos por la defensa de los fortines no?¿?¿

por cierto porque no se puede entrar en el bazar de la consola?¿ no me salen ni las marcas ni para entrar al bazar.., y lleva unos dias asi.., alguien me dice que pasa?¿?¿

Si, lo bajaron, y es una putada que ahora para sacarse el logro de 50 mvp haya que moverse..., qué mala suerte joder, con lo guapo que era que te regalasen el primer puesto por no hacer nada. Joder, ahora costará un huevo. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Para mi que los de respawn te leyeron. [carcajad]
ayer me paso una cosa acojonante, me subí encima deun titan enemigo le quito la tapa y a disparar me tira el humo eléctrico, yo salto contra la pared me quedopegado y vu elvo al titan enemigo sigo disparando en la cabezale quito la barra de zona crítica, y tachannnnnnn magia desaparece la barra y el titan todavía en pie, y le seguí disparando un rato más y nada. Posible bug? Yo creo que si.
Alguien tiene el listado de los nombres de los mapas en castellano?

Estoy intentando apuntar los nombres de todos los mapas que juego en cada modo y hay uno que no me acaba de salir.
Os ha ocurrido k no os kuenta a los pilotos k matas y el resto de cosas k consigues????????o soy muy malo contando o continuamente me descuenta muertes.....Buuuuuuuuuuuuuuufffffffffffffffffffff.

PD:siento si esto ya esta preguntado pero no lo veo,entre lo manco k soy y k no me las cuente estoy negro [+furioso]
A vosotros os pasa que en la lista de juego variada, acabáis la partida y a veces os mete en una empezada de otro modo? ¬_¬
malospelos1314 escribió:Os ha ocurrido k no os kuenta a los pilotos k matas y el resto de cosas k consigues????????o soy muy malo contando o continuamente me descuenta muertes.....Buuuuuuuuuuuuuuufffffffffffffffffffff.

PD:siento si esto ya esta preguntado pero no lo veo,entre lo manco k soy y k no me las cuente estoy negro [+furioso]

En epílogo no cuent an las muertes.
pinaculo escribió:

De hecho antes cuando jugaba fortines quedaba último o penúltimo y ahora soy top 3 casi siempre :D . Bien por respawn,
Como nadie lo usa,le estoy cogiendo el gusto al Longbow con mira con poco aumento y estabilizador para media distancia(mata mucho más que la G2 y que la Hamlock), y a la pistolita automática también para corta¡¡¡ zumba que no veas para ser secundaria [toctoc]
aller los servidores me solian meter con partidas fuera de europa , encima con muchos bajones de frames , estas cosas las tendran que ir solucionando , si pones servidores europeos molesta que te metan en otros que van muy mal la conexion
Por si alguien quiere verme,estoy retransmitiendo en twitch: http://www.twitch.tv/xemitadinamita
Pues nada si la gente defiendo poco normalmente,despues de esto menos aun..

Pero bueno probaremos a ver que tal..lo de las armas me parece bien porque estaban descompensadas..
dicanio1 escribió:Pues nada si la gente defiendo poco normalmente,despues de esto menos aun..

Pero bueno probaremos a ver que tal..lo de las armas me parece bien porque estaban descompensadas..

Hombre, el único arma que han tocado creo que ha sido la Smart Pistol no? Y yo no la veía descompensada, la veía chunga de cojones.

Respecto a lo de Fortines yo veo positivo el cambio, pero deberían dar más puntos cuantos más fortines tiene capturados tu equipo. Por ejemplo 25 si teneis solamente un fortin, 50 si teneis 2 y 75 (o incluso 100) si conservais los 3 fortines.

Cada vez me gusta más el Capturar la Bandera de este juego, aunque yo le quitaba la posibilidad de meterse dentro de un titán con la bandera. Jugar en equipo a este modo con las posibilidades de este juego es brutal, el otro día hicimos 3 capturas seguidas para remontar usando tirolinas, titanes taxi... fue muy épico! Eso sí, si estais solos ni lo intenteis. Ayer estaba yo solo y me tocó en pack variado y menudo desastre. Me mataron a 2 metros de nuestra base cuando estaba a punto de dejar allí la bandera enemiga y justo veo a dos compañeros saliendo de nuestra base... y pasar de la bandera completamente e irse dando saltos cawento cawento cawento
Yo jugué al principio con la smart pistol y era la caña, ibas corriendo y mataba a todo soldado o espectro de camino.

Si era un piloto lo que haces es darle primero con el auto y luego con el manual, morian relativamente sencillo, normal que lo hayan limitado un poco. Para desgaste, si te mueves rápido, es la caña, eso si, no te encuentres frente a frente con otro piloto porque mueres rapido.

Ademas, lo bueno que tiene este arma es que te detecta las granadas y las minas de la zona, por lo que evitas alguna que otra desgracia XD
Nuhar escribió:Yo jugué al principio con la smart pistol y era la caña, ibas corriendo y mataba a todo soldado o espectro de camino.

Si era un piloto lo que haces es darle primero con el auto y luego con el manual, morian relativamente sencillo, normal que lo hayan limitado un poco. Para desgaste, si te mueves rápido, es la caña, eso si, no te encuentres frente a frente con otro piloto porque mueres rapido.

Si, supongo que era lo que me pasaba a mí. Acababa las partidas con 30 bots matados y 3 o 4 pilotos nada más.
Que cambios hay en esta actualización, en cuanto armas espero que compensen la carabina que no es normal lo que reparte y el poco retroceso que tiene.
pinaculo escribió:

Lo vi este fin de semana y no paré de reírme en cada partida que jugué, han desaparecido los (no diré camperos que algunos se ofenden) "protectores fijos de bandera" considerablemente.

Hice caso a otro forero y me puse la habilidad de ver a través de las paredes para localizarlos quietecitos en sus rincones de protección, y con las bolsas explosivas (que coño bolsas, mini nucleares del rango que alcanzan!) fueron muriendo poco a poco.

Divertido, justo lo que le pedía al juego

PD - me ha costado 31 niveles conseguir los desafíos de generación 2, no me quiero imaginar lo que me viene encima...
A mi la habilidad de ver a traves de las paredes me marea muchisimo, no me ubico :( De hecho siempre descarto la carta que activa esa habilidad cada 10 segundos, menuda locura!

Yo también ronde el nivel 30 cuando termine los retos de gen 2, pero es cierto que son los niveles que más rápido se suben, luego ya empieza a costar algo más por lo que me imagino que al menos en la gen 3 no creo que llegue a nivel 50 y me estanque hasta completar los retos, eso espero XD
Por cierto alguien a notado si funcionan de verdad los kits de dispara y corre, recarga rápida. Yo no noto diferencia alguna
Nuhar escribió:A mi la habilidad de ver a traves de las paredes me marea muchisimo, no me ubico :( De hecho siempre descarto la carta que activa esa habilidad cada 10 segundos, menuda locura!

Yo también ronde el nivel 30 cuando termine los retos de gen 2, pero es cierto que son los niveles que más rápido se suben, luego ya empieza a costar algo más por lo que me imagino que al menos en la gen 3 no creo que llegue a nivel 50 y me estanque hasta completar los retos, eso espero XD

Pues yo voy nivel 37 y aún me quedan 30 titanes por matar con el cañón de 40. Es que el titán lo uso poco normalmente, salvo en Desgaste...
Dale a Ultimo Titan en Pie, aqui no te queda mas remedio que matar con el arma.

Además es un modo muy bueno, más tipo Gears.
Nuhar escribió:A mi la habilidad de ver a traves de las paredes me marea muchisimo, no me ubico :( De hecho siempre descarto la carta que activa esa habilidad cada 10 segundos, menuda locura!

A mí me pasa lo mismo, yo que uso el Longbow, su versión + que lo lleva incorporado es un lío enorme, no lo uso nunca así...PERO para ir a por banderas sí que es imprescindible el combo que comenté ése de visión+3 granadas porque cuando el enemigo está quieto (defendiendo/campeando) es muy útil. Es decir, la clave es que el enemigo esté quieto,porque en movimiento te lía más que te ayuda
kakuso escribió:Por cierto alguien a notado si funcionan de verdad los kits de dispara y corre, recarga rápida. Yo no noto diferencia alguna

Me uno a tu pregunta
Una pregunta. Lei hace poco que lguie nde aqui pasaba sus retransimisiones de Twitch a su canal de youtube.

¿Como se hace eso? porque quiero grabar mis partidas sin tener que pasar por el capamient ode 5 minutos
Yo tengo equipado el kit con el personaje pero aún no he podido probarlo, siempre se me olvida XD. Lo cual no dice mucho sobre usar este kit. Ademas que solo sirve para ciertas armas.

La verdad que muchas cartas y habilidades estan destinadas a usarlas en ciertos modos. Para la bandera yo tambien elegiria la habilidad de ver a traves de paredes, pero vamos, usarla una vez para cotillear y dejarla estancada.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
¿Alguno se ha sacado el logro de matar a 5 enemigos con la pistolita? Es para saber en qué modo de juego es mejor, es que hay momentos en los que ves en el minimapa a un montón de sincerebro juntos pero siempre me pasa cuando llevo otra arma.
O Dae_soo escribió:
kakuso escribió:Por cierto alguien a notado si funcionan de verdad los kits de dispara y corre, recarga rápida. Yo no noto diferencia alguna

Me uno a tu pregunta

Ese kit si funciona, sólo con pistolas o subfusiles (R-97 o C.A.R.), puedes disparar en carrera pero sin apuntar. Muy útil junto con "Piernas Protésicas" o "Adrenalina".

Y el kit de recarga rápida también funciona. Se nota y bastante.

Pues yo uso la habilidad para ver a los enemigos a traves de las paredes, y la habilidad de pila de energia para que se cargue mas rapido esa habilidad. Hay partidas que me fundo 10 pilotos sin despeinarme, vale que te muestra a todos los enemigos, pero por la forma de moverse ya diferencias a los pilotos de los bots. Ademas la activo siempre justo antes de subirme al titan y veo de un vuelo los titanes y enemigos cercanos para ir a por ellos desde ya, ya que esa habilidad se mantiene durante unos segundos estando dentro del titan. Hay veces que me salgo del titan para piratear una torreta, la vuelvo a activar, me subo otra vez al titan, y a la caza que voy. jajaja Yo la veo mucho mucho mas util que la de el estimulante (correr) y el de invisibilidad, la verdad.
Nuhar escribió:Alguien tiene el listado de los nombres de los mapas en castellano?

Estoy intentando apuntar los nombres de todos los mapas que juego en cada modo y hay uno que no me acaba de salir.

Me podría jugar algo a que la que te falta es una llamada: Mercado Negro.

Esa pantalla me ha salido nada más que una vez en casi 150 partidas.
MiCK-1 escribió:
Nuhar escribió:Alguien tiene el listado de los nombres de los mapas en castellano?

Pues ahora que lo dices, creo que después de 12 horas, ese mapa aún no lo he llegado a jugar. He estado viendo un vídeo de él y no me suena de nada.
Wh1TeSn4Ke escribió:
MiCK-1 escribió:

Pues ahora que lo dices, creo que después de 12 horas, ese mapa aún no lo he llegado a jugar. He estado viendo un vídeo de él y no me suena de nada.

Para mí que tienen problemas con él y lo han quitado de la lista de rotaciones.

En el parche pone que corregían algo:
- Players being able to enter some geometry in Smuggler's Cove

Pero no lo habrán acabado de arreglar.
Bikot escribió:

Pues yo uso la habilidad para ver a los enemigos a traves de las paredes, y la habilidad de pila de energia para que se cargue mas rapido esa habilidad. Hay partidas que me fundo 10 pilotos sin despeinarme, vale que te muestra a todos los enemigos, pero por la forma de moverse ya diferencias a los pilotos de los bots. Ademas la activo siempre justo antes de subirme al titan y veo de un vuelo los titanes y enemigos cercanos para ir a por ellos desde ya, ya que esa habilidad se mantiene durante unos segundos estando dentro del titan. Hay veces que me salgo del titan para piratear una torreta, la vuelvo a activar, me subo otra vez al titan, y a la caza que voy. jajaja Yo la veo mucho mucho mas util que la de el estimulante (correr) y el de invisibilidad, la verdad.

En interiores la verdad es que va muy bien, ya que te permite ver de un vistazo si hay alguien cerca, y el hecho de saber que esta ahí, te da ventaja aunque os topéis de cara (ese medio segundo de reacción es crítico).

Aunque es verdad que a veces confunde y marea mas que otra cosa...
Soy el unico que despues del parche el juego va a micro-tirones? Cuabdo apunto o muevo la vista de un lado a otro da tironcitos no va fluido. Eso no me pasaba antes de la actualizacion..
Hay fecha para el primer dlc?
Salva class escribió:Soy el unico que despues del parche el juego va a micro-tirones? Cuabdo apunto o muevo la vista de un lado a otro da tironcitos no va fluido. Eso no me pasaba antes de la actualizacion..

Bienvenido a nuestro mundo!!!
No veas si cuesta matar titanes con el Railgun de Plasma... ¿algun consejo? (Retos de Gen.3 para Subir a Gen.4)

Veo mucho enemigo con el Titan Stryder y el cañon de plasma, lo pienso y tiene su logica... y yo andando con el Ogre... ¿Como lo hicisteis vosotros?
Estoy flipando. llevo desde que me he conectado a las 2.30 jugando con 4 rayas xD
Chicos unas dudas que tengo siendo nivel 44

1.¿donde cojon** están los retos de gen?¿o es qué en la gen 1 no hay?
Yo voy haciendo retos de armas que son los que más me gustan

2. Una vez terminada la campaña, ¿cómo hago para seleccionar el bando con el que jugar?
Lo comento porque siempre me asigna a IMC y me falta ganar en algunos mapas de Milicia para el logro :-?

Y creo que de momento con estas preguntas es suficiente [jaja] [jaja]

Gracias de antemano [oki]
Que asco lo de la media de eliminaciones...

No se en que pensaban. Si lo quieren hacer asi no te tienen que meter en partidas empezadas.

Osario,base arena,mercado negro,fracture,estacion 207,corporacion,angel city,colonia,campo de pruebas,ascenso,reliquia,laguna,nexo,mirador,me falta uno que no lo tengo apuntado xd
jose juan escribió:

Osario,base arena,mercado negro,fracture,estacion 207,corporacion,angel city,colonia,campo de pruebas,ascenso,reliquia,laguna,nexo,mirador,me falta uno que no lo tengo apuntado xd

demeter
Pues gracias,yo me las apunte el otro dia para el logro de jugar en todos los mapas en todos los modos y miro ahora y digo coño me falto uno
Veisslan escribió:
Salva class escribió:Soy el unico que despues del parche el juego va a micro-tirones? Cuabdo apunto o muevo la vista de un lado a otro da tironcitos no va fluido. Eso no me pasaba antes de la actualizacion..

Pues vaya mierda. Menuda decepcion... no llega a ser injugable pero si mareante..
Salva class escribió:
Veisslan escribió:

Pues vaya mierda. Menuda decepcion... no llega a ser injugable pero si mareante..

Baja un pelin la sensibilidad y no te pasara.
Como ya comente en una party hace unos dias ... he aqui la noticia oficial :P

Actualización de servidores de Titanfall
Según ha dado a conocer Respawn Entertainment, durante esta semana serán actualizados los servidores de Titanfall con el fin de corregir determinados bugs y equilibrar la experiencia de este título de XBOX One y PC.
Todavía quedan días para que se una a la comunidad de Titanfall a los usuarios de XBOX 360, algo que podría tener relación con la noticia que hoy llega desde Respawn Entertainment, quienes han notificado que estos días habrá una actualización de los servidores y del juego. Esta actualización es algo rutinario y viene a responder al descubrimiento de algunos bugs, problemas puntuales y, también, para equilibrar la experiencia de juego.

Dado el tipo de experiencia que promulga, suele ser habitual que estos juegos estén sujetos a actualizaciones y parches, incluso, un título que ya ha apostado por dar continuidad a su desarrollo y dinamismo a los contenidos con futuras actualizaciones. Obviamente, dentro de este proceso de corrección y evolución, pasa por la primera gran actualización que tendrá lugar los próximos días, tal como se ha notificado desde Respawn Entertainment.

Según explican, esta actualización es requerida, por ejemplo, para corregir algunos fallos relacionados con el aterrizaje de los titanes, así como problemas derivados de los servidores y el sistema de puntuación. Si somos más concretos, Respawn menciona algunos desajustes del control al ser ejectados de los titanes, o problemas al usar algunas cartas durante el juego. Aunque no sean de gran trascendencia, la intención de cualquier estudio es ofrecer una experiencia perfecta y, al no serlo, se debe corregir y seguir cosechando el éxito de ventas y críticas que este juego ha tenido en las últimas semanas, convirtiéndose, en toda una referencia del mercado.

http://soloxboxone.com/2014/03/actualiz ... titanfall/
Grinch escribió:Pero te lo has pasado jugando todas las campañas ( apuntalas en un papel para asegurarte) y empezandolas desde 0. Me refiero entrar en la partida desde el vestíbulo hasta el juego. Si entras ya empezada una partida no cuenta esa misión.

Yo las reharía de nuevo apuntando en un papel las que haces desde 0 ( osea desde el vestíbulo) y no entrando en una empezada. De todas formas tendrás que hacer el logro de las 50 partidas de campaña supongo

Que si, que sí, las he hecho todas, es más, si lo recuerdas, al principio pasarte la campaña es obligado para luego poder elegir partida, aun así la he repetido 3 veces por si acaso como tu dice apuntando y nada ... el problema es que parece en la web de EA pone que es un error conocido.

Players having issues receiving "Militia Pilot" achievement
To increase your ability to receive the "Militia Pilot" achievement, try joining a match using the Play option, rather than Quickplay.
Si es obligado pasarte todas como dices ... pero no ganarlas . XD

Se que esuna tonteria pero ... te has fijado bien en el equipo que estabas ? Lo digo por que una vez pasas el juego y escoges un mapa o partida rapida el equipo que te ponen es aleatorio.

Si con todo eso no te ha saltado si que es raro. Ponlo en feedback de titanfall de respawn a ver que te dicen
Grinch escribió:Si es obligado pasarte todas como dices ... pero no ganarlas . XD

Se que esuna tonteria pero ... te has fijado bien en el equipo que estabas ? Lo digo por que una vez pasas el juego y escoges un mapa o partida rapida el equipo que te ponen es aleatorio.

Si con todo eso no te ha saltado si que es raro. Ponlo en feedback de titanfall de respawn a ver que te dicen

Si tio, me lo ha pasado unos 7 veces en total, ganando todo (tengo los logros tanto de IMC elite como milicia Elite), de verdad es un bug y da una impotencia, bufff. Es más, en el peor de los casos, el logro de Milicia de elite, llevaría intrinseco el lotro, pero ni así. Que no me sale.

EDITO: Esto si es bueno, en la app de logros de XBOX One, en Titanfall pone el porcentaje que te falta para completar cada logro, pues ese lo tengo al 100% y pone Completa! pero está en oscurito, sin estar "conseguido"

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Joder...vaya vicio de juego y eso que la beta no me gusto.
chencho_3 escribió:
Si tio, me lo ha pasado unos 7 veces en total, ganando todo (tengo los logros tanto de IMC elite como milicia Elite), de verdad es un bug y da una impotencia, bufff. Es más, en el peor de los casos, el logro de Milicia de elite, llevaría intrinseco el lotro, pero ni así. Que no me sale.

EDITO: Esto si es bueno, en la app de logros de XBOX One, en Titanfall pone el porcentaje que te falta para completar cada logro, pues ese lo tengo al 100% y pone Completa! pero está en oscurito, sin estar "conseguido"

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Un colego tuvo que reinstalarlo y una vez hecho le saltaron algunos logros. Lo mismo a ti te sucede igual
Grinch escribió:Un colego tuvo que reinstalarlo y una vez hecho le saltaron algunos logros. Lo mismo a ti te sucede igual

Ostras que pereza, esperare alguna actualización y si al final no se arregla terminaré haciendolo!
Gracias!
Os pongo la lista de los 14 mapas que me han salido, a ver si adivinaís cual es el que me falta...

Ascenso
Mirador
Demeter
Nexo
Osario
Mercado Negro
Angel City
Reliquia
Colonia
Fractura
Coorporacion
Campo de pruebas