Titanfall

jose juan escribió:
ayran escribió:Me da a mi que me voy a pasar toda la vida en la generacion 5.... joder no hay manera. En 2 horas solo logré matar a 5 eyectándose. [+furioso] [+furioso]

Pues yo creo que si no pasa nada raro me quedo en el prestigio 2 y se acabo,si alguna vez cojo alguna arma de no mi agrado sera para intentar hacer el logro de desbloquear todo y nada mas,y para eso no te pide mucha cosa y podria aguantar un poquito,las locuras se las dejo para otros,yo ganas ninguna

Yo también he pensado hoy lo mismo... Estoy en el nivel 42 de segunda generación y nada más pensar en que hay que matar no se cuántos pilotos eyectándose para pasar la quinta generación, me da muuuuucha pereza. Y para pasar a la tercera, hace falta darle a la escopeta... que es la arma que menos me gusta en los juegos... en fin... a ver en qué acaba todo...
Aqui os dejo la info (en inglés) del foro oficial de todo lo que han tocado

http://www.respawn.com/forum/viewtopic.php?f=16&t=11898
A mi me esta costando matar titanes con el railgun, mas que nada porque hay que recargarlo y tarda 5 segundos en estar a tope para un tiro bueno, y claro... cargarte un titan ya es jodido porque tienes que pillarlo justo calentito y no acierto ni a la de 3, total, que aun voy x 1/10 vamos lvl 1 de los 5 que trae el reto. Me da a mi que yo me anclo en Gen 3 una temporada.
Alguien me puede explicar por encima como va lo de la campaña? es que no paro de jugar misiones y tal pero es que repito misiones sin yo quererlo XD como comó consigo pasarmela para desbloquear los titanes?

Tengo el juego desde ayer. lvl 25. me está gustando bastante, mas que en la beta
Que cabreo llevo!!! [+furioso]
AYUDAAAAAAA!

Me he pasado la campaña con milicia y no me da el logro, me fastidiaría menos si pudiese volver a pasarmela si es necesario para que me de el logro pero es que tampoco puedo, no me deja elegir bando?

Lo gracioso es que en los "logros sin completar" en la XBOX ONE pone que está al 100%
A alguien más le ha pasado? Hay alguna manera de forzár que mire que tengo el logro conseguido?
chencho_3 escribió:Que cabreo llevo!!! [+furioso]
AYUDAAAAAAA!

Me he pasado la campaña con milicia y no me da el logro, me fastidiaría menos si pudiese volver a pasarmela si es necesario para que me de el logro pero es que tampoco puedo, no me deja elegir bando?

Lo gracioso es que en los "logros sin completar" en la XBOX ONE pone que está al 100%
A alguien más le ha pasado? Hay alguna manera de forzár que mire que tengo el logro conseguido?

Seguro que lo tienes todo pasado?tienes todas las imagenes puestas en la campaña como que las has jugado?
Por que es raro,yo no tube problemas en ese sentido hay
jose juan escribió:
AYUDAAAAAAA!

Seguro que lo tienes todo pasado?tienes todas las imagenes puestas en la campaña como que las has jugado?
Por que es raro,yo no tube problemas en ese sentido hay

Sip, salen todas las imágenes y puedo elegir cual jugar.
No se que hacer.
AYUDAAAAAAA!

El logro no es jugar toda la campaña con milicia, sino GANAR todas las partidas con milicia
XeeXu escribió:
AYUDAAAAAAA!

El logro no es jugar toda la campaña con milicia, sino GANAR todas las partidas con milicia

Hay logros diferentes,uno pasarte la campaña con la milicia y imc,y otro ganar en todos los mapas con cada uno,son logros diferentes
jose juan escribió:
AYUDAAAAAAA!

Hay logros diferentes,uno pasarte la campaña con la milicia y imc,y otro ganar en todos los mapas con cada uno,son logros diferentes

Exacto son 2 diferentes! Uno pasársela y otro pasársela ganando todo!
Es que no hay solución posible, es un bug en toda regla.

...

Para colmo en la web de EA pone que es un error conocido.
Players having issues receiving "Militia Pilot" achievement
To increase your ability to receive the "Militia Pilot" achievement, try joining a match using the Play option, rather than Quickplay.
AYUDAAAAAAA!

A mi me pasó con ese y varios logros que me deberian haber saltado, lo que hice fué salirme del juego cerrandolo todo y al volver a ponerlo me saltaron 3 logros seguidos, incluido el de la campaña, prueba a ver.
sephirot21 escribió:A mi me pasó con ese y varios logros que me deberian haber saltado, lo que hice fué salirme del juego cerrandolo todo y al volver a ponerlo me saltaron 3 logros seguidos, incluido el de la campaña, prueba a ver.

Gracias tio, ya lo he intentado, en la web de EA pone que es un error conocido, pero aunque hago esto, no sale ...
To increase your ability to receive the "Militia Pilot" achievement, try joining a match using the Play option, rather than Quickplay.
Pues a mi me parece estupendo que aya retos como en la generación 5,parece que solo OS gusta lo fácil y si ya OS ponen algo difícil la mayoría de gente se queja.
Yo si me tiro un mes en gen5 pues me e tirado,pero luego el gusto de conseguirlo no te lo quita nadie,por fin un juego que ponen retos para subir de generaion que te obliga a jugar con todo lo que tiene el juego,yo por lo menos estoy mazo picado y me encanta,cuanto mas difícil mejor,así se ve a los jugadores que mas empeño le an puesto,me parece estupendo.
yosu888 escribió:Pues a mi me parece estupendo que aya retos como en la generación 5,parece que solo OS gusta lo fácil y si ya OS ponen algo difícil la mayoría de gente se queja.
Yo si me tiro un mes en gen5 pues me e tirado,pero luego el gusto de conseguirlo no te lo quita nadie,por fin un juego que ponen retos para subir de generaion que te obliga a jugar con todo lo que tiene el juego,yo por lo menos estoy mazo picado y me encanta,cuanto mas difícil mejor,así se ve a los jugadores que mas empeño le an puesto,me parece estupendo.

A ver si dices lo mismo cuando estes con el reto ese... [hallow]
soy solo yo o esto va como el puto culo hoy??? menudos lagazos.... pero de desaparecer y aparecer dos edificios mas para atrás... [flipa] [flipa] [flipa]
Pues seras tu,por que yo e jugado esta tarde unas cuantas horas y todo bien
Sois muy ansias. Si no fuera por la gen 5 ya estaríais en la gen 10.

El ansia viva os puede. Jejeje
ayran escribió:Me da a mi que me voy a pasar toda la vida en la generacion 5.... joder no hay manera. En 2 horas solo logré matar a 5 eyectándose. [+furioso] [+furioso]

Pregunta: cuando se te sube un piloto al titan, fuerzas la eyeccion y salis los dos por los aires. Si lo matas cuenta como que matas a un pilito eyectado¿?
Bikot escribió:Sois muy ansias. Si no fuera por la gen 5 ya estaríais en la gen 10.

El ansia viva os puede. Jejeje

Pues yo voy aun por el 2 sin terminar,fijate lo tranquilo que voy,eso si no solo juego al titan,hay otras cosas
a los que han pasado de generación 5, alguna forma efectiva para eliminar a los pilotos eyectados?

A la pregunta sobre si cuentan los pilotos eyectados desde la chepa de tu titán: No cuentan como eyectados los que salen contigo volando
. Yo ya lo he probado y no me los cuentan.
charlylps escribió:

Pregunta: cuando se te sube un piloto al titan, fuerzas la eyeccion y salis los dos por los aires. Si lo matas cuenta como que matas a un pilito eyectado¿?

NO :(
ayran escribió:
charlylps escribió:

NO :(

Ufff vaya putada yo me creia que si [agggtt]

Esto ya es el colmo, me acabo de sacra el "Piloto miliciano de Elite", que es pasarse todo la campaña ganando todas las partidas, pero sigue sin aparecerme el "Piloto miliciano" que solo es pasar la campaña.

Que impotencia !!! cawento
16 titanes reventados en último titán, voy al baño y sigo jugando :O
The Prophet escribió:a los que han pasado de generación 5, alguna forma efectiva para eliminar a los pilotos eyectados?

A la pregunta sobre si cuentan los pilotos eyectados desde la chepa de tu titán: No cuentan como eyectados los que salen contigo volando

La forma más fácil, creo, es desde luego con la XO-16, con cargador ampliado (o acelerador, pero teniendo en cuenta que esta tarda más en coger cadencia), subir la sensibilidad del mando a muy alta para seguir al piloto en el movimiento, y jugar último titán en pie, que mucha gente ahí lleva eyección, y ahí es cuando mejor los pillas.
pinaculo escribió:
The Prophet escribió:a los que han pasado de generación 5, alguna forma efectiva para eliminar a los pilotos eyectados?

La forma más fácil, creo, es desde luego con la XO-16, con cargador ampliado (o acelerador, pero teniendo en cuenta que esta tarda más en coger cadencia), subir la sensibilidad del mando a muy alta para seguir al piloto en el movimiento, y jugar último titán en pie, que mucha gente ahí lleva eyección, y ahí es cuando mejor los pillas.

Si, pero en ultimo titan en pie como no tengas buen equipo....chungo.
Que adictivo es este juego joder, no puedo parar de jugarlo, durante las pocas horas que tengo para darle a la consola [+risas]
Yo al humo le veo menos utilidad que al vórtice, cuando oigo (si oigo, antes de que te avise en pantalla, se pueden oir los pasos sobre la chapa perfectamente) que alguien se está encaramando al titán me bajo rápidamente y lo fundo a balazos, alguna vez me matan pero las menos, a veces cuando se sube un aliado me la lía porque oigo los pasos y me bajo echando virutas xD, aunque avisa mucho más rápido.

Eso si, cuando te estás pegando contra otro titán si que es más engorro, y el humo se vuelve mucho más útil (aunque valga para más cosas como ya habeis comentado). Sin embargo, un ogre con el vórtice protegiendo la vanguardia siempre va bien, aunque el escudo de partículas tb puede ser buena opción siempre que no puedan flanquearte fácil.
AYUDA
Ayer alcancé el nivel 50 y acto siguiente ascendi a generacion 2. El problema es k el reto temporal "Pionero" no se me ha desblokeado (El logro "A tope" k es alcanzar el nivel 50 si se desblokeo).
¿A alguien mas le ha pasado? ¿Saben algo sobre mi problema?
Me fastidia bastante pq mi objetivo principal era ese reto...
Cuando juegas duelo de titanes te das cuenta de lo increíble de los mapas:si juegas cualquier modo de pilotos parecen grandes tipo BF o halo , pero cuando son sólo titanes , parecen mapas del COD por el tamaño de los bichos. No creo que sea fácil trasmitir esa sensación , y que puertas, edificios, etc... puedan usarse de una manera tan distinta según lo que estés manejando
Me parece un GRAN trabajo [ok]
O Dae_soo escribió:Cuando juegas duelo de titanes te das cuenta de lo increíble de los mapas:si juegas cualquier modo de pilotos parecen grandes tipo BF o halo , pero cuando son sólo titanes , parecen mapas del COD por el tamaño de los bichos. No creo que sea fácil trasmitir esa sensación , y que puertas, edificios, etc... puedan usarse de una manera tan distinta según lo que estés manejando

No es por ser los titanes enormes, simplemente que en modos de pilotos, la gente se reparte por todo el mapa y en modo de solo titan al final todos van al bulto y se juntan todos los jugadores en el mismo punto, de ahí que parezcan mas pequeños los mapas.

Porcierto, todos los mapas están en todos los modos?? o segun que modo elijas hay unos mapas u otros?? Es que me da la sensación de estar jugando siempre en los mismo mapas y no tengo sensación de que haya 15 mapas...mas bien creo que he visto 6 mapas como mucho o esa sensación me ha dado. [+risas]
Protek escribió:
O Dae_soo escribió:Cuando juegas duelo de titanes te das cuenta de lo increíble de los mapas:si juegas cualquier modo de pilotos parecen grandes tipo BF o halo , pero cuando son sólo titanes , parecen mapas del COD por el tamaño de los bichos. No creo que sea fácil trasmitir esa sensación , y que puertas, edificios, etc... puedan usarse de una manera tan distinta según lo que estés manejando

No es por ser los titanes enormes, simplemente que en modos de pilotos, la gente se reparte por todo el mapa y en modo de solo titan al final todos van al bulto y se juntan todos los jugadores en el mismo punto, de ahí que parezcan mas pequeños los mapas.

Porcierto, todos los mapas están en todos los modos?? o segun que modo elijas hay unos mapas u otros?? Es que me da la sensación de estar jugando siempre en los mismo mapas y no tengo sensación de que haya 15 mapas...mas bien creo que he visto 6 mapas como mucho o esa sensación me ha dado. [+risas]

Pues la campaña son 9 misiones así que en todo caso el mínimo que crees que habrían serían 9 XD
menudo peazo de juego señores, y eso que los primeros dias empece a cogerle tirria al juego, me mareaba mucho, me creaba mucha confusion, lo veia muy frenetico y caotico, pero ahora 12 dias despues y despues de haberle metido unas 20 horas y estar en generacion 2 nivel 36, solo puedo decir que este juego es la ostia, muy divertido y adictivo, aqui nunca te aburres, siempre estas en accion, ya no me cansa como antes que estaba media hora con el y acababa mareado, anoche decia para mi, venga la ultima, XD nada no habia manera de desconectar del juego, de hecho, solo en el dia de ayer pase de generacion a nivel 36, o sea subi casi 36 niveles del tiron, yo este juego no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo, como te enganches a el te anula como persona, hoy hice la prueba de poner el COD Ghost y me tuve que marchar a la 3ª partida, por que despues de jugar al titanfall el COD, ya parece un bodrio de juego, tanto en graficos, en sonido y en diversion, todo el mundo escondido detras de una esquina como las putas [carcajad] todo el mundo campeando para sacarse la rachita del helicoptero o parapetado con las minas explosivas esperando a que te acerques a ellos para que te exploten, y todo el rato tirando de radar satcom, en resumen un nido de camperos y warros, cosa que esto ya no pasa con el titanfall, yo creo que todos se han pasado al titanfall y solo han quedado en el Ghost los camperos, por que madre mia que diferencia de uno al otro, en fin que tocara ya mismo vender el Ghost si ya no lo voy a jugar tanto, y me pàrece que esta juego va a marcar un antes (COD, BTF) y un despues a lo que a shooters se refiere, ya nada va a volver a ser igual, el nuevo rey de los FPS se llama titanfall [tadoramo]
Spartan IV escribió:Alguien me puede explicar por encima como va lo de la campaña? es que no paro de jugar misiones y tal pero es que repito misiones sin yo quererlo XD como comó consigo pasarmela para desbloquear los titanes?

Tengo el juego desde ayer. lvl 25. me está gustando bastante, mas que en la beta

¿Nadie? D:
a ver si sueltan prenda de lo que traeran los dlcs , tengo mucho interes en el pase de temporada , pero si son solo mapas me llevare un chasco
Ayer flipe en colores, me destruyeron un misil un cabron con un Atlas con un electrocañon. Se me quedó un careto ¬_¬ ¬_¬
Que aún no me lo acabo de creer.

Por cierto, una preguntilla, he estado mirando en la pag web de Titanfall y en concreto en las descripciones de armas hacen referencia a un disparo principal y secundario con el arma de titan Misil Cuadruple, ¿alquien sabe como leches se hace para ejecutar dichos disparos?
atentos cosas que ahora hacen los guiris aparte de campear en los sitios mas chungos de los mapas

1 se inyectan al lado de tu titan con la explosion gorda y saltando te sueltan c4 , te matan al instante

2 se suben a tu titan ponen c4 al estar encima y cuando te bajas pum te matan

pd : para inyectarse del titan y hacerlo tu solo darle a la cruceta hacia arriba y pulsa x
DAVIT UGL escribió:a ver si sueltan prenda de lo que traeran los dlcs , tengo mucho interes en el pase de temporada , pero si son solo mapas me llevare un chasco

Yo si se trata de mapas solo...no creo que pase por el aro, pero si se trata de eso, nuevos titanes, armas, personalizaciones de puta madre.

Espero que no hayan privilegios como más XP etc...
PoOLLutioNboY escribió:
DAVIT UGL escribió:a ver si sueltan prenda de lo que traeran los dlcs , tengo mucho interes en el pase de temporada , pero si son solo mapas me llevare un chasco

Yo si se trata de mapas solo...no creo que pase por el aro, pero si se trata de eso, nuevos titanes, armas, personalizaciones de puta madre.

Espero que no hayan privilegios como más XP etc...

pienso como tu para darle mas interes al juego tienen que poner modalidades nuevas , cosas que inciten a seguir jugando y que no sean meros mapas
DAVIT UGL escribió:atentos cosas que ahora hacen los guiris aparte de campear en los sitios mas chungos de los mapas

1 se inyectan al lado de tu titan con la explosion gorda y saltando te sueltan c4 , te matan al instante

pd : para inyectarse del titan y hacerlo tu solo darle a la cruceta hacia arriba y pulsa x

El punto 1 me lo hicieron ayer y me pelaron con el c4
buenas chavales, estoi en la generacion 3 y como muchos sabreis, te piden que mates a x pilotos y a x titanes con el arma (railgun de plasma), i el problema es que no consigo matar a ningun titan con esa arma, de 5 partidas que he jugado no e conseguido matar a ninguno, es que apenas hago daño y encima hasta me cuesta matar a los bots con ese arma.. [triston] algun consejo porfavor, para matar con este arma??
Roujin escribió:Ayer flipe en colores, me destruyeron un misil un cabron con un Atlas con un electrocañon. Se me quedó un careto ¬_¬ ¬_¬

Por cierto, una preguntilla, he estado mirando en la pag web de Titanfall y en concreto en las descripciones de armas hacen referencia a un disparo principal y secundario con el arma de titan Misil Cuadruple, ¿alquien sabe como leches se hace para ejecutar dichos disparos?

El disparo primario se hace sin apuntar, salen 4 misiles juntos y rápidos, el secundario se hace apuntando y salen los 4 misiles muy lentos pero abarcando un área muy grande, como haciendo una cortina de fuego
Yo donde veo que se puede matar mas facil los pilotos eyectados es en el modo de ultimo titan en pie,o al menos asi me lo saque yo ayer con el arma del rayo.Probadlo que yo creo que os resultara mas facil
A mi este juego la verdad es que es el único shooter en que me da igual tener más mapas.. si el pase es mapas, también paso, no es como el duty, en el que se juega con ellos de otra forma, es decir, meten alguno pequeño, otro para snipers, otro más grande, más amplio, ratonero...no sé, los mapas aquí no son determinantes, no me gusta algún mapa más que otro, como que son todos jugables más o menos por igual, como mucho si es más urbano paso a subfusíl, y más amplio a rifle..me gusta cambiar de armas y voy probando.Pero no es determinante.

Después de jugar desde el día de salida, el juego me gusta, pero no me acaba de enganchar cosa mala, con esas ocasiones de amanecer otro día y seguir jugando.Lo voy alternando con b4 y a veces pongo el duty si la conexión me lo permite.Así que paso dos días sin ponerlo y no entra mono.Titanfall pide a gritos más variedad, más modos de juego interesantes y no chorras.Lo veo como mario kart, un juego de carreras divertido, sin dificultad y simple, digno de jugar un par de horas, pero si quieres jugar en serio a conducción, te pones el forza.

Entiendo que los que no juegan a otro shooter, estén encantados, pero a mi por lo menos, tras 2 horas, unas buenas partidas a fortines y otras tantas a desgaste y arreando.En ocasiones se dan momentos cómicos, o de duelo con enemigos simpáticos, pero las partidas son muy similares siempre.Y menos mal que han puesto retos en generaciones, si no más de uno estaría bostezando al poco tiempo.En definitiva, mucho que mejorar, esperaba más, pero es un buen juego y por 42 pavos, pues no está mal.
O Dae_soo escribió:
Roujin escribió:Ayer flipe en colores, me destruyeron un misil un cabron con un Atlas con un electrocañon. Se me quedó un careto ¬_¬ ¬_¬

El disparo primario se hace sin apuntar, salen 4 misiles juntos y rápidos, el secundario se hace apuntando y salen los 4 misiles muy lentos pero abarcando un área muy grande, como haciendo una cortina de fuego

Ostia pero si no apuntas en el primario como haces para acertar al enemigo??
A mas juego mas me aburre el juego

eeeeeeeeeeeeee.... NO
xD

Bueno ya estoy a punto de pasar a generación 4 . xD
kikomanco escribió:menudo peazo de juego señores, y eso que los primeros dias empece a cogerle tirria al juego, me mareaba mucho, me creaba mucha confusion, lo veia muy frenetico y caotico, pero ahora 12 dias despues y despues de haberle metido unas 20 horas y estar en generacion 2 nivel 36, solo puedo decir que este juego es la ostia, muy divertido y adictivo, aqui nunca te aburres, siempre estas en accion, ya no me cansa como antes que estaba media hora con el y acababa mareado, anoche decia para mi, venga la ultima, XD nada no habia manera de desconectar del juego, de hecho, solo en el dia de ayer pase de generacion a nivel 36, o sea subi casi 36 niveles del tiron, yo este juego no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo, como te enganches a el te anula como persona, hoy hice la prueba de poner el COD Ghost y me tuve que marchar a la 3ª partida, por que despues de jugar al titanfall el COD, ya parece un bodrio de juego, tanto en graficos, en sonido y en diversion, todo el mundo escondido detras de una esquina como las putas [carcajad] todo el mundo campeando para sacarse la rachita del helicoptero o parapetado con las minas explosivas esperando a que te acerques a ellos para que te exploten, y todo el rato tirando de radar satcom, en resumen un nido de camperos y warros, cosa que esto ya no pasa con el titanfall, yo creo que todos se han pasado al titanfall y solo han quedado en el Ghost los camperos, por que madre mia que diferencia de uno al otro, en fin que tocara ya mismo vender el Ghost si ya no lo voy a jugar tanto, y me pàrece que esta juego va a marcar un antes (COD, BTF) y un despues a lo que a shooters se refiere, ya nada va a volver a ser igual, el nuevo rey de los FPS se llama titanfall [tadoramo]

Di que si campeon....los que jugamos al cod somos asquerosos, unos desgraciados por usar explosivos de proximidad, unos xcerdos impios por usar sat com ( como se nos puede ocurrir!!!!) Que hijosdeputa que somos!!!!

Menudo mancazo debes de ser xDDDD
DAVIT UGL escribió:atentos cosas que ahora hacen los guiris aparte de campear en los sitios mas chungos de los mapas

Este es un juego de putería, el mas listo se lleva el gato al agua. Jeje

Yo no lo veo mal.

PD: lo de campear en sitios a tomar por culo lejos de la acción si que lo veo mal, pero es el pan de cada dia en todos los juegos.
Bikot escribió:

Este es un juego de putería, el mas listo se lleva el gato al agua. Jeje

Yo no lo veo mal.

PD: lo de campear en sitios a tomar por culo lejos de la acción si que lo veo mal, pero es el pan de cada dia en todos los juegos.

Exacto, que te maten de alguna de esas forma es parte del juego.... A ver si ahora también nos quejamos de que nos maten con c4 y tal.... [+risas]
A mi esas formas de matar me parece totalmente lícitas, no veo trampa alguna, solo veo pillería y no son ellos los unicos que lo hacen... XD
21334 respuestas