menudo peazo de juego señores, y eso que los primeros dias empece a cogerle tirria al juego, me mareaba mucho, me creaba mucha confusion, lo veia muy frenetico y caotico, pero ahora 12 dias despues y despues de haberle metido unas 20 horas y estar en generacion 2 nivel 36, solo puedo decir que este juego es la ostia, muy divertido y adictivo, aqui nunca te aburres, siempre estas en accion, ya no me cansa como antes que estaba media hora con el y acababa mareado, anoche decia para mi, venga la ultima,
nada no habia manera de desconectar del juego, de hecho, solo en el dia de ayer pase de generacion a nivel 36, o sea subi casi 36 niveles del tiron, yo este juego no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo, como te enganches a el te anula como persona, hoy hice la prueba de poner el COD Ghost y me tuve que marchar a la 3ª partida, por que despues de jugar al titanfall el COD, ya parece un bodrio de juego, tanto en graficos, en sonido y en diversion, todo el mundo escondido detras de una esquina como las putas
todo el mundo campeando para sacarse la rachita del helicoptero o parapetado con las minas explosivas esperando a que te acerques a ellos para que te exploten, y todo el rato tirando de radar satcom, en resumen un nido de camperos y warros, cosa que esto ya no pasa con el titanfall, yo creo que todos se han pasado al titanfall y solo han quedado en el Ghost los camperos, por que madre mia que diferencia de uno al otro, en fin que tocara ya mismo vender el Ghost si ya no lo voy a jugar tanto, y me pàrece que esta juego va a marcar un antes (COD, BTF) y un despues a lo que a shooters se refiere, ya nada va a volver a ser igual, el nuevo rey de los FPS se llama
titanfall