Titanfall

Pufff, qué vicio llevo! Como hace siglos que no me pasaba igual!! Y encima es un juego que está tan bien diseñado que vas notando cómo progresas y juegas cada vez mejor. Últimamente estoy en plan rambo!! una media de 13.5 en las últimas 10 partidas! Es decir casi mato 14 veces por cada una que me matan :D Lolzzzz jejeje

Saludos!
SouthPole escribió:
GROCKEVOR escribió:
mekausmal escribió:ya he vuelto a casa, solo he podido jugar 2 dias, osea que supongo que todo el mundo tendra mil niveles mas que yo [+risas] [+risas]

Tranquilo, yo voy aún por el nivel 5 o así. [+risas]

No le he dado todavía mucha caña, y este finde no sé si podré echarle unas partidas, así que... Como puedes ver, yo aún estoy empezando en el juego. Pero vamos, no me preocupa mucho que yo aún vaya por el principio, y la gente ya le haya dado "3" vueltas al juego. :)

No os apuréis, que la GEN 5 volverá a juntarnos a todos en familia un largo tiempo. [ginyo]

Por??? [mad]
Bikot escribió:
Tu no has leído las ultimas 300 o 400 paginas de este Hilo, verdad? Pues yo si. Y casi todas las quejas sobre los camperos son por los camperos de nuestro propio equipo que solo buscan puntos de defensa y te encuentras a 3 o 4 en una bandera cuando estamos perdiendo la partida y el enemigo tiene las otras dos banderas. No porque nos haya matado un campero en una bandera enemiga.

Si no me crees ponte a leer, que tienes para un ratico, y reformula tu acusación o calla para siempre.

El hilo lo he leído de cabo a rabo, pero no hoy...si no desde el primer día que se creo, olvídate de mi Nick y mi fecha de registro, (en el caso de que eso es lo que te haya hecho pensar que no me he leido el hilo) estoy en el foro desde hace algo más de tiempo y de la misma manera te diré lo mismo, para mi el equipo tiene que estar compensado y cuando nosotros echamos alguna partida y vamos perdiendo como comentas...uno o dos del equipo se queda a mantener una de las banderas mientras el resto van a por las demás, que sentido tiene ir toda la tropa a por las dos banderas restantes y dejar la única que tienes desprotegida???
Que tú vas a troche moche y te sales haciendo puntos de asalto, genial! pero hay que valorarlo todo y si en mi equipo hay alguien que consigue 1500 en defensa pues oye....gracias!

Ya sabes.....es mi opinión, ni la mejor ni la peor, solo una visión de como juego, quizá por eso no gano casi nunca jajajajajaja.....
Venga un saludo y buenas partidas.
En que tipo de partidas o faccion se pueden reprogramar los Espectros con el infocuchillo?
Porque no siempre puedes acercarte a esos botijos y te da la opcion de reprogramarlos para ti.
No os apuréis, que la GEN 5 volverá a juntarnos a todos en familia un largo tiempo. [ginyo]

Por??? [mad]

Me imagino que por el tema de los retos del cambio de generacion. En esa en concreto es la de matar 50 pilotos eyectados con la railgun? Porque yo veo eso una burrada. Cierto que bos veremos las caras en esa generacion...
UnaiSS escribió:
Bikot escribió:
Tu no has leído las ultimas 300 o 400 paginas de este Hilo, verdad? Pues yo si. Y casi todas las quejas sobre los camperos son por los camperos de nuestro propio equipo que solo buscan puntos de defensa y te encuentras a 3 o 4 en una bandera cuando estamos perdiendo la partida y el enemigo tiene las otras dos banderas. No porque nos haya matado un campero en una bandera enemiga.

Si no me crees ponte a leer, que tienes para un ratico, y reformula tu acusación o calla para siempre.

El hilo lo he leído de cabo a rabo, pero no hoy...si no desde el primer día que se creo, olvídate de mi Nick y mi fecha de registro, (en el caso de que eso es lo que te haya hecho pensar que no me he leido el hilo) estoy en el foro desde hace algo más de tiempo y de la misma manera te diré lo mismo, para mi el equipo tiene que estar compensado y cuando nosotros echamos alguna partida y vamos perdiendo como comentas...uno o dos del equipo se queda a mantener una de las banderas mientras el resto van a por las demás, que sentido tiene ir toda la tropa a por las dos banderas restantes y dejar la única que tienes desprotegida???
Que tú vas a troche moche y te sales haciendo puntos de asalto, genial! pero hay que valorarlo todo y si en mi equipo hay alguien que consigue 1500 en defensa pues oye....gracias!

Ya sabes.....es mi opinión, ni la mejor ni la peor, solo una visión de como juego, quizá por eso no gano casi nunca jajajajajaja.....

1500 por partida en defensa? Ya puedes dar las gracias, yo me he encontrado puntuaciones de más de 4000 por defensa. Sin duda alguna ayudan mucho al equipo, sí... [+risas]

Lo que dije antes, modo desgaste y arreando...
Dark escribió:En que tipo de partidas o faccion se pueden reprogramar los Espectros con el infocuchillo?
Porque no siempre puedes acercarte a esos botijos y te da la opcion de reprogramarlos para ti.

Creo que se puede siempre......a mi nunca me han dicho que no XD
UnaiSS escribió:
Bikot escribió:

Que tiene que ver todo esto con lo que dijiste?

. .es que me repatea leer como algunos no hacen más que repetir la palabrita de campero que tanto se ha puesto de moda, cuando en realidad a los que más la usan lo que hacen es demostrar su impotencian cuando se los cargan una vez tras otra.

Veo que tu comprensión lectora no esta muy allá... Jajaja

Un saludo y buenas partidas. [oki]
Yo me acerco a muchos de los espectros y nada, no hay cartelito para reprogramarlos ni por asomo. No entiendo porque alguna vez en alguna partida si que me ha saltado eso de "X" para reprogramar.
Ya ves que supuestamente el logro deberia ser pan comido y solo tengo reprogramados 2.

Por eso preguntaba si es en cualquier modalidad o hay modalidades especialmente diseñadas para esto.
Dark escribió:Yo me acerco a muchos de los espectros y nada, no hay cartelito para reprogramarlos ni por asomo. No entiendo porque alguna vez en alguna partida si que me ha saltado eso de "X" para reprogramar.
Ya ves que supuestamente el logro deberia ser pan comido y solo tengo reprogramados 2.

Por eso preguntaba si es en cualquier modalidad o hay modalidades especialmente diseñadas para esto.

Creo que para reprogramarlos tienes que tener una carta llamada virus wifi o algo asi, yo con esa carta me hice el reto en desgaste, desconozco si de otra forma se puede hacer.
saludos
Alguien me puede explicar como funciona lo de la campaña ?, porque hoy e jugado 6 y e perdido 1 la ultima... ahora que tengo que hacer ? Otra vez todas ? y después, como cambio de IMC a Milicia ?
Dark escribió:Yo me acerco a muchos de los espectros y nada, no hay cartelito para reprogramarlos ni por asomo. No entiendo porque alguna vez en alguna partida si que me ha saltado eso de "X" para reprogramar.

Espectros hay en todas la partidas creo, yo me lo saque en desgaste y no necesitas ninguna carta lo unico que los espectros tienen que ser enemigos, lo que hay es una mejora para reprogramarlos mas rapido, ahh y vigila que de vez en cuando te sueltan un cabezazo y didpum jajajjaja
vosotros teneis errores graficos? al girar la camara se me entrelazan las imagenes muchas veces y solo me pasa con este juego, qué puede ser?
bdm88 escribió:vosotros teneis errores graficos? al girar la camara se me entrelazan las imagenes muchas veces y solo me pasa con este juego, qué puede ser?

A mí me ha pasado una vez eso, si es lo que creo que es. que se entrelaza la pantalla una y otra vez y al final no ves nada. xdxdxd
The Prophet escribió:
bdm88 escribió:vosotros teneis errores graficos? al girar la camara se me entrelazan las imagenes muchas veces y solo me pasa con este juego, qué puede ser?

A mí me ha pasado una vez eso, si es lo que creo que es. que se entrelaza la pantalla una y otra vez y al final no ves nada. xdxdxd

no exactamente. Es como un juego de pc en el que no tienes activado el v-sync

Con sensibilidades altas se nota un montón. Al final te acostumbras... pero pagas un precio. Un dolor de cabeza brutal.

Con varios días te acostumbras... es lo malo de no tener el framerate constante como nos aseguraron.

Es un calvario, pero se compensa con lo bueno del juego...
bdm88 escribió:
The Prophet escribió:

no exactamente. Es como un juego de pc en el que no tienes activado el v-sync

Ah, bueno, el tearing está a la orden del día aquí. xdxdxd A mí me ha pasado una vez lo que digo. Que no hacía más que repetirme la pantalla cada vez que me movía, vamos que no resfrescaba y al final tenía 300 pantallas solapadas. No lo he visto nunca eso.

Veisslan, en Killzone SF tampoco tiene un framerate de 60 constante y no tiene tearing.
Pues si, eso pasa y es bastante molesto. Espero que lo arreglen.
Va, quién se anima a unos desgastes? agregadme alguno si queréis. GT JulioCrisis
Zemal escribió:
kakuso escribió:Por cierto ayer vi el mejor trabajo en equipo que he visto en mucho tiempo, entre un titan y un soldado . elsoldado se. Montaba en el titan enemigo y lo dejaba tocado, saltaba y el titan aliado lo remataba.

Pues no entiendo como lo haria porque lo de subirse al titan enemigo es inviable en este juego con el humo.

En serio, no te cansas de decir tontadas?

El humo es la función táctica, no la puedes usar siempre, y si tira el humo para quitarte de encima tarda en recargar, y el titán de tu amigo lo hace polvo, ya que no es como el escudo y atraviesa. A un piloto le da tiempo a subir y bajar antes de que el humo le mate. Aparte de que llevara humo un 30% de la gente, lo que más se ve es el escudo de vórtice.

Entre eso, y lo de las bolsas te consagras. El explosivo más chetado del juego, ayer en 2 horas me hice 33, en serio, no entiendo como puedes equiparar una cosa con la otra, llevare unas 35-40 horas y todavía no he matado a uno.

Joder colega, piensa un poquito antes de hablar, porque eres un genio.
pinaculo escribió:
Zemal escribió:
kakuso escribió:Por cierto ayer vi el mejor trabajo en equipo que he visto en mucho tiempo, entre un titan y un soldado . elsoldado se. Montaba en el titan enemigo y lo dejaba tocado, saltaba y el titan aliado lo remataba.

Pues no entiendo como lo haria porque lo de subirse al titan enemigo es inviable en este juego con el humo.

En serio, no te cansas de decir tontadas?

El humo es la función táctica, no la puedes usar siempre, y si tira el humo para quitarte de encima tarda en recargar, y el titán de tu amigo lo hace polvo, ya que no es como el escudo y atraviesa. A un piloto le da tiempo a subir y bajar antes de que el humo le mate. Aparte de que llevara humo un 30% de la gente, lo que más se ve es el escudo de vórtice.

Entre eso, y lo de las bolsas te consagras. El explosivo más chetado del juego, ayer en 2 horas me hice 33, en serio, no entiendo como puedes equiparar una cosa con la otra, llevare unas 35-40 horas y todavía no he matado a uno.

Joder colega, piensa un poquito antes de hablar, porque eres un genio.

Llevo 38 pilotos matados eyectados sin buscarlo, vamos que esta tirado
El humo te vale para piloto y para titan.
El voritce es una basura que no vale de nada, teniendo el humo, tiras el humo, sales corriendo y la gente se come el humo que da gusto.
Zemal escribió:Llevo 38 pilotos matados eyectados sin buscarlo, vamos que esta tirado
El humo te vale para piloto y para titan.
El voritce es una basura que no vale de nada, teniendo el humo, tiras el humo, sales corriendo y la gente se come el humo que da gusto.

No tienes ni puta idea de lo que te están hablando. Sueltas la primera mierda que se te viene a la cabeza para justificar tu postura, sin tener en cuenta el trasfondo de la cuestión. Y te quedas tan pancho pensando que tu polla es mas grande que la de los demás.

Y todavía estamos esperando esas diez partidas con la escopeta amigo!! Para subir mierdas como "Mata a los dragones para adquirir mas experiencia" si que tienes tiempo.

Es que eres la repera...
Mamones. No lo quoteeis que no me sirve de nada que lo tenga ignorado y tengo que seguir leyendo sus mierdas. [qmparto]

Buenas noches Titanes.
Dejarlo, este tio es un att whore de manual. Solo busca llamar la atención.
Y en forocoches también hace lo mismo que aqui y se le tiene un odio considerable...

Cita de un usuario en FC:
¿Quien es Zemal? lo añadiré a todos los hilos.
Amigos hoy os voy a contar una pequeña historia, la historia de ese niño que todos en nuestra vida hemos conocido, la historia del tonto de la clase, este niño era muy especial sabía según el hacer de todo, pero en realidad no sabia hacer una pompa con un chicle, decía que era muy fuerte pero le ganaban hasta las chicas, entendía de todo, pero en verdad no entendía de nada, era el mejor en deportes, pero nunca jugaba, siempre encontraba alguna escusa para no jugar como que estaba cansado o no le apetecía, luego, cuando por cualquier cosa le tocaba jugar era el peor del equipo y siempre decía que había tenido mala suerte.
Un día acabo el colegio para este niño que tenia más moratones por el cuerpo que pelo en la cabeza, en el instituto le pasaba lo mismo hasta que un día descubrió Internet, se recluyo en su habitación, y a partir de hay se empezó a montar sus historias, un día recibió una invitación a forocoches de un compañero de otro foro, se registró bajo el nombre de Zemal y allí empezó a crear su leyenda, pero no se daba cuenta que todo seguía igual, seguía siendo el mismo niño de colegio que antes relate
Bikot escribió:Mamones. No lo quoteeis que no me sirve de nada que lo tenga ignorado y tengo que seguir leyendo sus mierdas. [qmparto]

Buenas noches Titanes.

Es como Intereconomia... lo borras de tu dial, pero en los refritos de canales lo vuelves a ver. xD Lo siento!! No me gusta ignorar a la gente, por muy chunga que sea.

He de leer las soplapolleces de la gente para comprender que no estoy tan mal, a pesar de todo.
Joder, a veces no entiendo estos piques de algunos entre unos y otros, en fin.

Yo no puedo jugar tanto a la consola como me gustaría (ya quisiera), eso es lo "malo" de tener otras ocupaciones por delante, pero viendo la que se monta a veces, lo prefiero así. Porque vamos, cómo os ponéis a veces por un puto videojuego, qué suerte tienen algunos de que eso sea la mayor de sus preocupaciones.

Disfrutad! Y sobre todo... Dejar disfrutar. :)

A ver si le voy dando caña al juego, y me echo alguna que otra partida con gente. :)
Parche en marcha
http://www.respawn.com/forum/viewtopic.php?f=16&t=11898
En algunos servidores ya esta instalado,en otros hoy estara
Cambiaron desgaste a 300 puntos??? Antes no era a 250?? Estoy jugando y va asta los 300 puntos, alucinaciones?? :-?
chaikilin escribió:Cambiaron desgaste a 300 puntos??? Antes no era a 250?? Estoy jugando y va asta los 300 puntos, alucinaciones?? :-?

Si,con el nuevo parche lo han aumentado
Increased the score limit in Attrition
Os han desaperecido cartas del mazo? Tenia un ogre por ahi y ya no esta, no se, que raro.
Saludos
Pd: en mantener fortines dan ahora 25 y no 75
jose juan escribió:
chaikilin escribió:Cambiaron desgaste a 300 puntos??? Antes no era a 250?? Estoy jugando y va asta los 300 puntos, alucinaciones?? :-?

Si,con el nuevo parche lo han aumentado
Increased the score limit in Attrition

Ah ok, del reto de los 50 eyectados no cambiaron nada no?
kova escribió:Os han desaperecido cartas del mazo? Tenia un ogre por ahi y ya no esta, no se, que raro.
Saludos

Uiii los camperos como se enteren se van a enfadar jaja
Menos mal que arreglaron lo de los fortines, porque era necesario, no era logico empezar una partida, ir los 6 a A, y cuando la cogemos, solo irnos 2 o 3 a B y enmantecados a la primera de cambio.
Luego toda la partida ellos con 2 bases y nosotros con 1 peleando por la de los camperos que ya van primeros en puntos por defensa.

Ahora dará gusto jugar fortines y desgaste, que a priori son las unicas modalidades que me gusta jugar, porque el resto... solo sirven para hecharse 1 o 2 pero no mas.

Ahora por lo visto dan mas exp. por irte en la nave en la evacuacion del epilogo.
Joder como pegan ahora las torretas con el nuevo parche no? O son imaginaciones mias?
Perdonar,pero el parche se descarga ? es que a mi no se me actualiza nada.
kova escribió:Os han desaperecido cartas del mazo? Tenia un ogre por ahi y ya no esta, no se, que raro.
Saludos

Como te comentaba anoche, a mí me desaparecieron un par de cartas de XP. En su momento lo achaqué a que se me podía haber llenado el mazo. Pero aún no tengo claro del todo como funciona. Porque lo que debería de ser es que si se te llena el mazo no te dieran cartas nuevas.
A mi no se me ha actualizado nada... y veo que Desgaste ahora es a 300 puntos...qué raro...
Le echao una partida antes de pirarme y no había actu. Bueno ya llegará.

Por cierto me he fundido 20 soldaditos de plomo como despedida jajajaja qué juego tan bueno y frenético xD.
BUENÍSIMO.
ARKEON SANATH escribió:A mi no se me ha actualizado nada... y veo que Desgaste ahora es a 300 puntos...qué raro...

Es que los cambios los han hecho en el código del servidor. No esperéis ninguna actualización.
L4nDeR escribió:Alguien me puede explicar como funciona lo de la campaña ?, porque hoy e jugado 6 y e perdido 1 la ultima... ahora que tengo que hacer ? Otra vez todas ? y después, como cambio de IMC a Milicia ?

Bienvenido al club de los indignados, nada tío, no puedes hacer nada....jugar, jugar y jugar, primero tendrás que tener suerte en entrar en el bando que te interese y segundo que estés cerca de la misión que te falta...ésto lo han hecho mal tío....debería de haber posibilidad de elegir el bando y la misión.... y qué menos......que te digan que misiones has ganado marcados con un tick o algo yo que se....yo estoy igual....y encima soy un maldito enfermo de los logros.... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
PoOLLutioNboY escribió:
L4nDeR escribió:Alguien me puede explicar como funciona lo de la campaña ?, porque hoy e jugado 6 y e perdido 1 la ultima... ahora que tengo que hacer ? Otra vez todas ? y después, como cambio de IMC a Milicia ?

Bienvenido al club de los indignados, nada tío, no puedes hacer nada....jugar, jugar y jugar, primero tendrás que tener suerte en entrar en el bando que te interese y segundo que estés cerca de la misión que te falta...ésto lo han hecho mal tío....debería de haber posibilidad de elegir el bando y la misión.... y qué menos......que te digan que misiones has ganado marcados con un tick o algo yo que se....yo estoy igual....y encima soy un maldito enfermo de los logros.... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Si salen las que has ganado, y de los dos bandos.

Nada mas ponerte en campaña te salen las 9 misiones
HUOPO escribió:
PoOLLutioNboY escribió:Si salen las que has ganado, y de los dos bandos.

Dime dónde salen las que has ganado, porque yo no lo veo...
Joe, estoy viendo a un chico por Twitch que es una puta maquina de matar... se acaba de hacer una partida de capturar la bandera matando 34 pilotos, 3 titanes y ha muerto una vez solo [boing] flipante... eso si es generacion 7.
Vamos que poquito se habra levantado de la silla desde que salio el juego XD
SergioSaw escribió:
HUOPO escribió:
PoOLLutioNboY escribió:Si salen las que has ganado, y de los dos bandos.

Dime dónde salen las que has ganado, porque yo no lo veo...

+1
Para mi que lo ha dicho por decir, yo tampoco lo veo XD
animarse solo la generacion 5 es la mas jodida , la 6 y la 7 son sencillas de hacer

pd : pienso que en la generacion 5 se an pasado , tendrian que ponerla que fuese la ultima y no de las primeras ya que desespera muchisimo
Veisslan escribió:
Isaak escribió:Pues yo hice la precompra desde montana en la web por los 10$ de regalo y todavía no me aparece para descargar en la consola.... Estoy preocupado :(

Y mas que lo vas a estar. Espero que sea trolleo y nos echemos unas risas... porque ya se ha comentado varias veces que la edición digital no había reserva.

Le va a llegar a tu "avatar" de montana un flamante Titanfall físico.

Hola!! sólo quiero deciros que puse una reclamación en Paypal alegando que yo creía comprar un juego digital cuando en realidad era físico, y como microsoft no ha contestado a la reclamación, me han dado la razón!! Supongo que tendrá que ver el hecho de que en mi cuenta se refleja otro pago por el mismo juego en versión digital, así que era fácil reunir las pruebas. Aún así estoy asombrado, la cagada había sido mía...

Digo esto por si alguien fue tan zoquete como yo, o si os pasa alguna vez, paypal escucha :)

Por cierto, los 10$ de regalo me han llegado, así que el negocio ha sido redondo.... XD
Yo hoy he estado apunto de matar unos 4 tíos eyectándose siempre los tenía en el punto de mira pero en las 4 veces cuando les estaba disparando me han matado que mala suerte jejeje seguiremos probando pero se han pasado 3 pueblos.....
Por cierto de momento llevo 0 muertes así jajaja
caracuel escribió:Yo hoy he estado apunto de matar unos 4 tíos eyectándose siempre los tenía en el punto de mira pero en las 4 veces cuando les estaba disparando me han matado que mala suerte jejeje seguiremos probando pero se han pasado 3 pueblos.....
Por cierto de momento llevo 0 muertes así jajaja

pues si lo de matar a 50 en cuando se jode el titan es muy chungo , no tendria que estar en la generacion 5
¿por que últimamente solo me pilla el ping de brasil o de asia? y lo peor de todo es que no puedo jugar porque no encuentro a nadie en las partidas, joder me tiene amargao

[+furioso]
21334 respuestas