Titanfall

Zemal escribió:
pinaculo escribió:Te pareció, porque la car va de lujo, es mucho mejor que la otra smg.

Sin duda, la otra es que es basura.

No creo que sea basura, es que es de corto alcance, como debe ser... no como en el Black Ops 2
Que ay pocas armas ? para que quieres 30 ?

Yo en Btf casi siempre uso las mismas.. En Duty la peña no sale de Ump45 para correr.. Para mi con 10 armas va sobrado.. Que te llena los ojos ver 100 Armas disponible si.. pero siempre usaras las mismas 3..

Y yo por ejemplo , tenia todas las armas con oro y diamantes.. BO2... pero a la hora de verdad usas las de siempre..
PioL1n escribió:Que ay pocas armas ? para que quieres 30 ?

Yo en Btf casi siempre uso las mismas.. En Duty la peña no sale de Ump45 para correr.. Para mi con 10 armas va sobrado.. Que te llena los ojos ver 100 Armas disponible si.. pero siempre usaras las mismas 3..

Y yo por ejemplo , tenia todas las armas con oro y diamantes.. BO2... pero a la hora de verdad usas las de siempre..

Para que quieres 15 mapas si al final siempre juegas a los mismos? Ya les vale.... tenian que haber puesto 3 mapas solo que a la hora de la verdad siempre juegas a esos.
KinderRey escribió:El número de armas no es que sea corto, es que hay alguna que no sirve para nada.
Por ejemplo, la C.A.R SMG no va bien ni para largo ni para corto alcance. Vamos, que es una mierda, o eso me pareció.

Yo tambien creo que no la has probado bien, de cerca peta que da gusto, pruebala mas a fondo
ayran escribió:

Para que quieres 15 mapas si al final siempre juegas a los mismos? Ya les vale.... tenian que haber puesto 3 mapas solo que a la hora de la verdad siempre juegas a esos.

No tiene nada que ver Armas con Mapas....
KinderRey escribió:
Zemal escribió:
pinaculo escribió:Te pareció, porque la car va de lujo, es mucho mejor que la otra smg.

No creo que sea basura, es que es de corto alcance, como debe ser... no como en el Black Ops 2

El problema es que a corto alcance va mejor la carabina
PioL1n escribió:
ayran escribió:

La idea es la misma
Hablaréis por vosotros. Porque a mi me gustar usar gran variedad de armas. No tener que estar sujeto a las 3 que hay en este. Porque no se quien sale de la CAR, de la carabina o de la otra smg.
ayran escribió:

A sí? En mi juego hay rotación de los mapas y yo no elijo dónde jugar y juego a los 15, tú sólo juegas a 3? Qué putada... [ginyo]
Entiendo tu razonamiento sobre las armas, pero tu ejemplo no es muy ilustrativo, la verdad
O Dae_soo escribió:
ayran escribió:

A sí? En mi juego hay rotación de los mapas y yo no elijo dónde jugar y juego a los 15, tú sólo juegas a 3? Qué putada... [ginyo]
Entiendo tu razonamiento sobre las armas, pero tu ejemplo no es muy ilustrativo, la verdad

El puso el ejemplo del cod y yo tambien.
aun no an dicho nada de que pondran en los dlcs no ? de todas maneras no creo que tarden mucho en el caso de que asi sea
PioL1n escribió:
ayran escribió:

No es lo mismo, pero como ha dicho el compañero, la "idea" es la misma.

Yo suelo jugar con un par de armas, no me hacen falta "30" armas distintas, pero siempre es mejor que haya más cantidad y variedad, tanto de armas principales, como secundarias, accesorios, personalización... Etc. Así todo el mundo tendrá más para elegir.

Esto es aplicable en todos los juegos, variedad y cantidad, mejor que mejor. :)
Una pregunta. Hay bots para jugar offline o es solo online? No tengo internet y no quería pillarme la consola y que no tuviera bots ya que seria un fiasco...

Gracias de antemano ;)
ZenTuRiOn OscuRo escribió:Una pregunta. Hay bots para jugar offline o es solo online? No tengo internet y no quería pillarme la consola y que no tuviera bots ya que seria un fiasco...

Gracias de antemano ;)

SOLO ONLINE. Pero vaya, aunque tuviera offline con bots.... comprarte la consola para jugar asi.... ¬_¬
ayran escribió:
ZenTuRiOn OscuRo escribió:Una pregunta. Hay bots para jugar offline o es solo online? No tengo internet y no quería pillarme la consola y que no tuviera bots ya que seria un fiasco...

Gracias de antemano ;)

SOLO ONLINE. Pero vaya, aunque tuviera offline con bots.... comprarte la consola para jugar asi.... ¬_¬

si no tienes internet no te compres un aparato moderno (lease consola, tablet o lo k sea) no lo vas a aprovechar...
- Estás haciendo muchos puntos, cabrón.
- Son defensas de fortines sanas.
- ¿ Y lo de que solo tenemos una bandera y vamos perdiendo ?
Eso es lo que yo digo, sólo una bandera y pillando cacho, jajaja.

Buenas partidas con eolianos esta noche, aunque en la última nos han dado bien, jejeje
Estaria bien que metieran mas armas, a mas variedad de estas mas variedad de formas de jugar, es de cajon, dicho esto, yo le tengo puesta la carabina hasta a el titan, que locura de arma jaja.
Pd: hoy me ha ido regulero el juego.
Pd2: Habeis notado a los bots mas "agresivos", hoy estaba dentro de una casa campeando jaja y me entraron por puerta y ventana y me violaron, pense en accion conjunta de dos pilotos, pero luego viendo la camara de muerte vi que eran 2 bots, hijos de puta jaja.
Saludos y no se si habrá dicho ya en el hilo pero, juegazo jajaja.
Wh1TeSn4Ke escribió:- Estás haciendo muchos puntos, cabrón.

En ese caso el mejor defensor que tengamos + titán defendiendo la que tenemos y el resto del grupo dividido entre dos a por los otros dos fortines para que el rival no puntúe.

Una vez cogido uno y estabilizado nos retiramos del tercero si no está estable y replegamos a los dos controlados.

A partir de ahí sólo hay que pinzarles cuando cojan uno nuestro a reventar el que tenían y desesperarles poco a poco.
A esta hora caído el servidor, es ahora cuando se hecha en falta un modo campaña oficina, me han hechoa la cama y sin sueño
kakuso escribió:A esta hora caído el servidor, es ahora cuando se hecha en falta un modo campaña oficina, me han hechoa la cama y sin sueño

Pues yo estoy jugando ahora mismo
jose juan escribió:
kakuso escribió:A esta hora caído el servidor, es ahora cuando se hecha en falta un modo campaña oficina, me han hechoa la cama y sin sueño

Pues yo estoy jugando ahora mismo

Por si acaso no salgas
KinderRey escribió:
Zemal escribió:

La R-97 (Subfusil compacto) en distancias cortas es muy bruta (aunque la Escopeta EVA en 5 metros lo parte mas todavía xD), el Subfusil CAR es para mi, el mejor arma después de la Carabina, tiene algo mas de distancia que la R-97, aunque la carabina para mi sigue siendo la mas "equilibrada" para todo tipo de distancias -para cortas distancias lo mejor es no apuntar directamente y así ganas algo de tiempo -. Tampoco quiero menospreciar a la Pistola inteligente o incluso a la Pistola semiautomatica (la primera pistola secundaria), en realidad todas las armas van bien dependiendo de la distancia, mapa, forma de jugar y habilidad de cada uno, claro. Yo soy anti-francotirador y cuando en la Gen.3 o 4 me pidieron matar con el Franco lo hice de fabula (con la mirilla de menos zoom) con 2 tiros matas a la gente muy fácil aunque está claro que tienes que campear y subirte a sitios altos si no quieres morir pronto -y a mi esto como que no me va, en ningún juego xD -

Con las antitanes pasa algo similar...

Y con la de los titanes, hay gustos para todos, la AX. 16 va muy bien para todo tipo de distancias, no es la que hace mas daño pero es rápida en disparar, luego está el Cañon de 40mm que es brutal en corta distancia, RailGun que a larga distancia va muy bien mientras te vas cubriendo y hace mucho daño (eso si, mejor con la mejora final) aunque personalmente no es de mi tipo y necesitas algo de "Apoyo" con otros titanes o buena cobertura..

No creo que haya armas "malas" en general, aunque personalmente la Hemlok (pilotos) no me gusta nada (y los francos o rifles tampoco, pero son manías mías xD)

PD: Si queréis hacerle daño a un Titan siendo piloto, tirarle primero 2-3 electrogranadas (los dejará sin escudo) y freirle con la antitan, por ejemplo con la Sidewinder con la carta de + y apuntando en la "chepa" o en la cabeza.
dark macho ya eres generacion 5? ole tus huevos jaja cuantas horas le has echado al juego? yo aun voy por generacion 2,llevo un par de dias jugando al plantas
oscar_fv escribió:dark macho ya eres generacion 5? ole tus huevos jaja cuantas horas le has echado al juego? yo aun voy por generacion 2,llevo un par de dias jugando al plantas

Lo soy desde ayer, si, aunque este finde me voy fuera y quedaré un poco "atrasado" xDDD pero en parte da igual, por que el reto que piden en la Gen.5 es medio imposible (por no quitar el "medio"). De horas no tengo ni idea, pero llevaré unas 50 o 60 me pareció ver en las estadísticas del juego, los primeros 2-3 días le metí muchas horas, pero esta semana me lo he tomado con mas calma (algunos dirán "pues menos mal.. por que si no xD") tampoco requiere gran cosa ser Gen.5, echarle horas, tener algo de habilidad y sobretodo ir haciendo retos (para que te den Exp) y en cada gen te dan mas % de Exp. lo único que te puede mantener "ocupado" son los retos "obligatorios" que te piden para regenerar.

Creo que de aquí a una o dos semanas cuando muchos ya hayan llegado a Gen. 5 los Foros de Respawn/Titanfall arderán de lloros y quejas.. e incluso puede que al final el reto de "mata a 50 pilotos que se eyectan" lo acaben modificando, veremos.. se va a crear un "tapón" de gente en la Gen. 5 increíble xD
Darkcaptain escribió:
La R-97 (Subfusil compacto) en distancias cortas es muy bruta (aunque la Escopeta EVA en 5 metros lo parte mas todavía xD), el Subfusil CAR es para mi, el mejor arma después de la Carabina, tiene algo mas de distancia que la R-97, aunque la carabina para mi sigue siendo la mas "equilibrada" para todo tipo de distancias -para cortas distancias lo mejor es no apuntar directamente y así ganas algo de tiempo -. Tampoco quiero menospreciar a la Pistola inteligente o incluso a la Pistola semiautomatica (la primera pistola secundaria), en realidad todas las armas van bien dependiendo de la distancia, mapa, forma de jugar y habilidad de cada uno, claro. Yo soy anti-francotirador y cuando en la Gen.3 o 4 me pidieron matar con el Franco lo hice de fabula (con la mirilla de menos zoom) con 2 tiros matas a la gente muy fácil aunque está claro que tienes que campear y subirte a sitios altos si no quieres morir pronto -y a mi esto como que no me va, en ningún juego xD -

Con las antitanes pasa algo similar...

Y con la de los titanes, hay gustos para todos, la AX. 16 va muy bien para todo tipo de distancias, no es la que hace mas daño pero es rápida en disparar, luego está el Cañon de 40mm que es brutal en corta distancia, RailGun que a larga distancia va muy bien mientras te vas cubriendo y hace mucho daño (eso si, mejor con la mejora final) aunque personalmente no es de mi tipo y necesitas algo de "Apoyo" con otros titanes o buena cobertura..

No creo que haya armas "malas" en general, aunque personalmente la Hemlok (pilotos) no me gusta nada (y los francos o rifles tampoco, pero son manías mías xD)

PD: Si queréis hacerle daño a un Titan siendo piloto, tirarle primero 2-3 electrogranadas (los dejará sin escudo) y freirle con la antitan, por ejemplo con la Sidewinder con la carta de + y apuntando en la "chepa" o en la cabeza.

A mi todas las armas de piloto me parecen potables (unas más, otras menos) pero el railgun de plasma es una broma campera de mal gusto. Pa que cojones quiero un arma tan pensada para estar lejos si yo lo que quiero es darme ostias con mi titán xD, si se pudiese cargar sin necesidad de apuntar, aun tendría un pase. (desde mi punto de vista claro)
Wh1TeSn4Ke escribió:- Estás haciendo muchos puntos, cabrón.

Esto no es forochoches shur.
Pues vaya putada, pillar a uno que se eyecta ya es complicado, contra mas a 50, te puedes pegar toda una vida en Gen 5. Yo acabo llegar a la 3 y me parece muy fuerte que haya condicionantes de ese tipo que te obliguen a jugar de una manera determinada, con armas determinadas o modos determinados.

Me veo a todos los Gen5 jugando a Ultimo titan en pie.
Dark escribió:
Me veo a todos los Gen5 jugando a Ultimo titan en pie.

Es lo suyo para intentarlo, yo soy 3ra gen y mi número de pilotos muertos mientras se eyectan es mágico, 0.
Aquí uno con Gen 5 level 50, tengo echos todos los retos menos el famoso de matar a 50 pilotos mientras se ejectan.... llevo 7 y casi todos en last titan standing que si no mierda. Me agobia ese modo de juego, es odioso, es la peste, aburrido, ridículo y para gente con muñones... [facepalm] un par de partidas vale pero nada más.

Yo ya tengo asumido que me voy a quedar largo tiempo en esta Gen. Cuando vaya saliendo el modo gracias a andar jugando random pues estaré atento para ir haciéndolo, pero estar a full jugando eso.... [buaaj]

Hubiera preferido que las Gen. fueran sin retos y aumentaran el nivel al 99 por ejemplo, te "obligan" a jugar y hacer cosas que no quieres.
Maldito vicio el que llevo xD
A un Gen.6 me acabo de encontrar en mi equipo hace un rato,a saber cuantas horas le ha tenido que echar para conseguirlo,aunque el notas no veas las partidas que se cascaba...vaya maquinon el menda!!!
Se mata muy fácil en este juego,tenían que tener un escudito tipo Halo para dar un poco más de consistencia a los duelos,es que de esta manera y con estas armas es un:aquí te pillo,aquí te mato
Muy importante también sería que te diesen el Titán con algún mérito mas(no sólo cuestión de tiempo) y que los peleles esos de la IA fueran un poco más consistentes.
Sobre las armas, no hacia falta poner 50, pero un fusil con mas tasa de tiro y menos daño, o menos daño y mas alcance, si estan bien paridas al final cada uno usa el arma que se ajusta a su juego. Y muy del futuro pero son armas que podrias encontrar en el siglo 20, podian haber innovado un poco, la unica que parece del futuro es la pistola inteligente. Las mirillas son pesimas, es en el primer shooter que prefiero la mira metalica.

Luego mucho parkour, mucho parkour, y mapa parkour bueno solo hay uno, alguien puso un video por aqui que el tio no dejaba de saltar por las paredes, no recuerdo el nombre del mapa, el resto o no tiene o tiene pocas zonas donde practicarlo bien, o moverte entre paredes de una forma medio continua, te acaba obligando mucho a tocar suelo y no mola. Luego el tio va andando o corriendo se encuentra una piedra u obstaculo de un palmo y no avanza, se queda ahi pillado hasta que le das a saltar, ni que fuera el puto battlefield, joder.

Tambien me recuerda al battlefield porque le lanzo un misil a un Titan y justamente me mata despues de lanzarlo, el guiado, y nunca mas se supo del misil, y el titan semimuerto se va de rositas.

Los mapas no estan bien optimizados para el parkour, en muchas zonas, ves un edificio o ventana a las que no llegas con doble salto, salto hacia atras y salto hacia adelante y no llegas por medio metro.

Ademas que el piloto a veces es bastante torpe, tendria que tener la agilidad que habia en Halo, hay veces que encuentras a un piloto, saltais al mismo tiempo y se quedan haciendo el gili en el aire, si le intentas dar una patada ni la huele, tarda una eternidad en dar una simple patada, y estaria de PM poderle hacer un kill en el aire cuerpo a cuerpo.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Por fin ayer subí de generación…lo que me costó. Eso sí, me gustó el detalle de cuando pasas de generación, son tonterías, pero por lo menos te dan un “motivo” por el que vuelves a empezar de cero. Detalles que suman al juego. Lo que no sabía era que los retos se ponen al 0 todos.
En este juego no creo que sus desarrolladores pretendieran que se pareciera al HALO ni mucho menos, y doy gracias a ello a mi el HALO me parece muy buen juego pero a mi no me gusta soy mas del estilo COD o sea veo a un tío y lo pelo de una ráfaga, no me gusta tener que dejarme dos cargadores para matar a alguien. Para eso ya están los titanes que aguantan bastantes mas tiros.

Estoy de acuerdo que es cierto que es muy sencillo sacarte un titan, solo cuestión de tiempo, pero a la vez es el primer shooter en bastante tiempo que no me encuentro camperos para encadenar rachas solo los he encontrado en la modalidad de BANDERAS, pero lo encuentro comprensible modalidad de defiende y ataca.

Es posible que no sea el mejor shooter de la historia. Para mi como MW1 -MW2 no ha habido nada pero da la casualidad que son prácticamente los mismos desarrolladores. Si hay que ser justos y decir que es el mas dinamico pura adrenalina no se para ni un segundo.

En cuanto a los mapas cierto que unos molan mas que otros, pero decir como he visto por algún lado que no están bien obtimizados..... [facepalm]

Bueno seguiremos jugando, solo le falta ser un poco mas profundo que supongo lo será en su próxima entrega, si alguien quiere hachar unas partidillas que me agregue, solo mayores de 18 años [sati] [sati] [sati]
el juego esta tremendo que ganas de que suelten prenda de lo que traeran en los dlcs

pd : quien quiera que me agregue para hechar unas partidas
DAVIT UGL escribió:el juego esta tremendo que ganas de que suelten prenda de lo que traeran en los dlcs

Ya he llegado a gen 3.. ya mismo te cojo...... Si dejas de subir ya "cab***"
xD
Grinch escribió:
DAVIT UGL escribió:el juego esta tremendo que ganas de que suelten prenda de lo que traeran en los dlcs

xD

al final me cojes seguro , que buenos vicios nos hemos metido , solo el halo reach me engancho tanto , te veo en el live [beer]
Grinch escribió:

xD

No sé para qué tanta prisa, si todos nos vamos a quedar estancados en la "gen de la eyección" [carcajad]

P.D: Grinch,no me margines, último aviso [snif]
Dos dias para subir de nivel 45 a 50 y un día para subir a nivel 31 XD, cuando crees que ya estas es cuando te la meten por detrás jajaja.

Lo de la gen 5 ya he dicho que deberíamos ir quedando para ayudarnos entre todos, no tardamos mas de 10-15 minutos en hacer el reto con un boost de 12 personas. Como vamos a llegar escalonadamente no cuesta nada ponerse una tarde un momentito.

Por otro lado, tanta chapa sobre que si camperismo, que si te quedas a chupar puntos de los fortines, que si tal o si cual... al final ayer me volví paranoico y estaba todo el rato saliendo y descubriendo la zona para que no piensen mal... Asi que "que os den" jajaja, si estoy solo con mi titan logicamente estare parapetado en el punto y lo cubrire, chupe o no chupe puntos XD
O Dae_soo escribió:
Grinch escribió:

xD

No sé para qué tanta prisa, si todos nos vamos a quedar estancados en la "gen de la eyección" [carcajad]

Grinch no juega con low tiers [fumando]
Nuhar escribió:Lo de la gen 5 ya he dicho que deberíamos ir quedando para ayudarnos entre todos, no tardamos mas de 10-15 minutos en hacer el reto con un boost de 12 personas. Como vamos a llegar escalonadamente no cuesta nada ponerse una tarde un momentito.

Eso le quita merito. Perdon por joder. jajaja [sonrisa]
O Dae_soo escribió:
Grinch escribió:

xD

chino a ver si coincidimos para hechar unas partidas , cuando te metas a jugar unete al grupo y juegas con nosotros
Bikot escribió:
Nuhar escribió:Lo de la gen 5 ya he dicho que deberíamos ir quedando para ayudarnos entre todos, no tardamos mas de 10-15 minutos en hacer el reto con un boost de 12 personas. Como vamos a llegar escalonadamente no cuesta nada ponerse una tarde un momentito.

Eso le quita merito. Perdon por joder. jajaja [sonrisa]

Yo opino lo mismo. Lo suyo, aunque cueste la vida, sería sacarlo de manera legítima,. ¡¡¡coño que somos pilotos de 5ª generación!!!! (bueno yo estoy a punto de pasar a 4ª [+risas] ) vamos a andar con chanchullos? ¿que somos? ¿leones o huevones? si hay que matar a 50 eyectandose pues se matan se tarde un dia o cincuenta [uzi]

No, en serio, yo ya lo dije y mira que soy logrero, pero espero que si meten privadas los logros y los retos no se desbloqueen en esas partidas, pq entonces ya sería como si no hubieran puesto condiciones, a la que se te atraganta un reto/logro, quedada con colegas y ale, a sacarlo.

Saludos
@Chino : ayer es que estabamos completo . y encima contra un grupo de paquetes que NO abandonaba la partida. xD Asi que aprovechamos bien el grupo xD.

A ver si la proxima te vienes ^^
Pues yo si lo pienso boostear, si alguien me ayuda jajaja.

Matar a un piloto ejectandose es casi imposible, no por habilidad sino porque necesitas estar relativamente cerca para ver al piloto y o se eyecta con el camuflaje o dejandote el titan con la bomba.

A mi me parece que esta mal compensada esta parte, deberían retrasar la activación de camuflaje.

Y ya sea dicho de paso, que si te eyectas en un sitio pequeño que mueras al golpearte en el techo, algo malo tiene que tener...

Tengo la duda de si puedes morir con la explosión del Titan, creo que no, de ser así que también pueda suceder XD. Estas en un tunel, te eyectas, no pasa nada, explota el bicho a 2 metros tuyo, no pasa nada...

Y lo que no se es si puedes eyectarte, dejar el regalito y además estar camuflado mientras tanto.
GoGui es un puto xD Que risas jugar con él y oirle decir: "Se eyecta! se eyecta! ven a mí! ven a mi!!!!" xDD

Jodios porculeros, llevamos 10 días de juego y ya estamos a mitad de camino del máximo nivel xD en COD estaríamos haciendo el primer prestigio ahora jajajajaja
DAVIT UGL escribió:
chino a ver si coincidimos para hechar unas partidas , cuando te metas a jugar unete al grupo y juegas con nosotros

Gracias, el problema es que tengo algunas ovejas descarriadas de la 360 que cuando están me invitan a muerte, pero vamos, que me pondré el camuflaje y me meteré de incógnito con vosotros más a menudo [beer]

P.D: Cisko, soy muy low tier y lo sabes.... y tú cuántas muertes llevas con la carabina? [poraki]
O Dae_soo escribió:
DAVIT UGL escribió:

Gracias, el problema es que tengo algunas ovejas descarriadas de la 360 que cuando están me invitan a muerte, pero vamos, que me pondré el camuflaje y me meteré de incógnito con vosotros más a menudo [beer]

P.D: Cisko, soy muy low tier y lo sabes.... y tú cuántas muertes llevas con la carabina? [poraki]

tras sacar los retos de generación ya le he cogido cariño a la escopeta [amor]
21334 respuestas