Titanfall

The Prophet escribió:Jajajajajaja, joder cuánto llorón suelto por los camperos, no? Hijos míos, es una forma de jugar y en cada uno está saber cómo paliar esa forma.

Cuando tengáis que subir a la generación 5 y tengáis que usar la DMR para cumplir el reto, no sé yo qué estilo usaréis. :D:D:D

Quizá no sea vuestro juego.

Con el Acog????... no hace falta campear para sacarse eso...
The Prophet escribió:Jajajajajaja, joder cuánto llorón suelto por los camperos, no? Hijos míos, es una forma de jugar y en cada uno está saber cómo paliar esa forma.

Cuando tengáis que subir a la generación 5 y tengáis que usar la DMR para cumplir el reto, no sé yo qué estilo usaréis. :D:D:D

Quizá no sea vuestro juego.

Al menos en mi caso, me quejo de los camperos de MI equipo! Cuando juego online y me encuentro camperos pillo unos buenos rebotes en el momento, pero entiendo que es una forma totalmente lícita de jugar (aunque me cague en todo el santoral XD). Lo que no es de recibo, es que jugando en dominio, pille por todos los lados intentando capturar bases, yo acabe con 2000 puntos y el menda que se ha tirao en nuestras bases "defendiéndolas" acabe con 5000 puntos. No sé, no me parece un reparto justo.
Nuhar escribió:
Entre esto y lo de Neo no puedo estar mas de acuerdo.

25 por cada punto dominado a todo el equipo, porque si estoy en el tejado del punto no recibo nada mientras que el que esta en el piso de abajo si que recibe puntos.

Pero es que si tu estas en el tejado no te la juegas tanto a morir como el que está en la zona de captura/defensa, además tu desde el tejado tienes más posibilidades de ver al enemigo aproximarse y matarlo que el que está dentro. Es decir tu desde un tejado o desde una ventana del edificio de al lado, estás usando el punto controlado (y los compañeros que están en él) de señuelo para cargarte a los enemigos que vengan a capturarlo. Tal como digo tu seguramente te vas a llevar los puntos por matar a los que intenten entrar al edificio y de esos puntos, el compañero que está dentro por si se cuela alguno, no va a ver ni uno. ¿Pq tendría él que compartir los puntos que consigue quedandose en la zona que hay que defender si tu no vas a compartir los puntos que consigues matando a los que intentan entrar en esa zona?.

Yo creo que el sistema de puntuación no es tan malo como lo quereis pintar algunos en partidas que se desarrollan como debe ser. Una buena forma de afrontar este modo es dividir el grupo en dos equipos de 3 y que cada uno se centre en un fortin, dentro de esos grupos de 3 uno se queda en la zona de puntuación y dos en los alrededores informando al que está dentro de si le vienen y por donde. El que está dentro se lleva los puntos de defensa en zona, y los que estan fuera se llevarían los puntos de matar a los que vienen, si alguno se cuela el de dentro aún podría cargarselo y continuar con el control del punto. Esto en dos de los tres puntos y ya está. Si en uno se lía parda, los que están fuera basculan entre un punto y otro....

El problema aqui lo tiene la gente que aun perdiendo prefiere quedarse recibiendo puntos en un fortin que nadie va a ir a disputar, y al final acaban con puntuaciones superiores a los del equipo que ha ganado, pero eso dificil solución le veo, pq gente que suda de lo que hay que hacer y busca "ir a lo facil" siempre hay. Aunque yo insisto que en 10 partidas jugando "normal" en ese modo (capturando, defendiendo, matando botos, pilotos, etc...) yo creo que gano más experiencia (ya que los retos tb se van sumando) que los que se quedan única y exclusivamente setados a 5000 puntos por partida.

Saludos
Bikot escribió:
Nuhar, eso de 25 puntos a todo el equipo por cada bandera seria lo mas justo. Vale que alguno se llevaria puntos sin merecerlo, pero es que ahora hay algunos que solo van a banderas tomadas a pillar puntos.

Eso seria un error. Por que entonces si que tendriamos lamer.
Ej: para que voy a pillar nada si me voy a llevar los puntos de los que pillen los demas. Asi buscon un lugar elevado o escondido me pongo a campear y aunque mate solo a uno mis compañeros ya me "regalan" puntos"
Grinch escribió:
Bikot escribió:
Nuhar, eso de 25 puntos a todo el equipo por cada bandera seria lo mas justo. Vale que alguno se llevaria puntos sin merecerlo, pero es que ahora hay algunos que solo van a banderas tomadas a pillar puntos.

Ej: para que voy a pillar nada si me voy a llevar los puntos de los que pillen los demas. Asi buscon un lugar elevado o escondido me pongo a campear y aunque mate solo a uno mis compañeros ya me "regalan" puntos"

Cierto. Pero por otro lado, al menos a los que vamos a por la partida también se nos recompensa.
Grinch escribió:
Bikot escribió:

Te entiendo, pero si no tenemos banderas nadie gana puntos, quizas estaria mejor que los que tomen la bandera sigan ganando algo de puntos mientras esa bandera siga tomada aunque no esten en ella y el que la cubre tambien gane algo de puntos. O 75 por mantenerla y 25 por cada bandera en posesion, no se, algo mas repartido.

Ya dije que no me importa que un tio se plante en una bandera si no nos la quitan, despues de todo lo que importa es ganar, pero quizas 75 puntos por mantenerla sea algo excesivo, yo suelo ir de bandera en bandera y suelo sacar mas puntos de ataque que de defensa. No soy de quedarme en un sitio mucho rato, asi que si hay alguno que lo hace me esta de PM pero reparte algun punto conmigo colega... jajaja

Si tomo o ayudo a tomar bandera, 75 puntos, y 75 puntos mas si me quedo cada 10 segundos, si me voy que me den 50 puntos a los 10 segudos, luego 40 puntos y asi hasta que no me de den nada. Seria mas dinamico.

Los que buscan lugares elevados y se ponen a campear, no saben que existen algo que se llaman banderas y que hay que tomar jajaja
Bikot escribió:
Ya dije que no me importa que un tio se plante en una bandera si no nos la quitan, despues de todo lo que importa es ganar, pero quizas 75 puntos por mantenerla sea algo excesivo, yo suelo ir de bandera en bandera y suelo sacar mas puntos de ataque que de defensa. No soy de quedarme en un sitio mucho rato, asi que si hay alguno que lo hace me esta de PM pero reparte algun punto conmigo colega... jajaja

Vale, pero cuando tu desde fuera pilles a un enemigo que va cegao por matar al que está dentro ¿repartirás los puntos con él? pq a fin de cuentas esos puntos que tu te has llevado por matarlo puede que sea precisamente pq está el otro dentro XD

Quizás los puntos deberían ir por banderas controladas, si tienes una controlada y te quedas a defenderla 25 ptos, si tienes dos 50 puntos, y si tienes las 3 75 puntos. De esa forma los que se conforman con quedarse en una bandera aún yendo perdiendo (que son, creo yo, el verdadero problema de ese modo para los que los sufren en su equipo) no se verían tan "recompensados".

Saludos
Titanfall me desconecta la xbox de internet. Se queda congelado un ruido muy fuerte y luego se cierra el juego y esta sin internet. El router sigue dando internet pero no a xbox. Tengo que reiniciar el router para que vuelva a la normalidad.

A alguien más le pasa?. Que yo sepa solo me pasa jugando a titanfall y ya van unas 4 o 5 veces desde que lo tengo.
Yo haria lo siguiente .

Yo tomo bandera A . Mientras la bandera A este en nuestro poder este donde este del mapa recibire los XX puntos. Los que defiendan dentro receibiran XX puntos. Los que obviamente ni defienden ni atacan... que se lo curren mas

Si yo cojo A me da XX puntos mientras este activa si se pierde me dejaran de dar XX puntos aunque lo tome otra persona.
Esto hara que la gente o defienda o ataque. Pero que premie a los que se mueven tambien
No se si se me entiende
Grinch escribió:Yo haria lo siguiente .

Yo tomo bandera A . Mientras la bandera A este en nuestro poder este donde este del mapa recibire los XX puntos. Los que defiendan dentro receibiran XX puntos. Los que obviamente ni defienden ni atacan... que se lo curren mas

Si yo cojo A me da XX puntos mientras este activa si se pierde me dejaran de dar XX puntos aunque lo tome otra persona.
Esto hara que la gente o defienda o ataque. Pero que premie a los que se mueven tambien
No se si se me entiende

Aqui te encontrarias con otro tipo de gente XDDDDD los que estan por los tejados y en cuanto ven que el contador empieza a subir corren como locos para meterse y "puntuar", luego de vuelta a los tejados intermedios de los otros dos puntos para hacer lo mismo si por casualidad los otros del equipo les da por conquistar otra. Esos van sumando sin estar defendiendo, van matando a los del equipo contrario que se quieren meter en el punto y están a la que saltan para ir a otra bandera que los del equipo se están currando conquistar.

Gente rastrera te vas a encontrar hagas lo que hagas, aqui al menos sabes que los que se están hinchando a puntos estan en un sitio concreto, de la otra forma podrían estar en cualquier parte del mapa XD

Yo ya digo, igual que ahora pero con diferenciación de puntos: si el equipo tiene una bandera controlada los que se quedan a defenderla reciben x puntos, si se tienen dos, los que están defendiendo cualquiera de las dos reciben xx puntos y si se tienen las tres los que las estan defendiendo reciben xxx puntos. De esa forma los que defienden banderas teniendo dos controladas siempre sacaran mas puntos que los que defienden banderas teniendo una sola controlada.

Saludos
De momento lo único que se entiende es que NO se premia al que captura (bueno, matizo que no lo suficiente, ya que por capturar te llevas 150 puntos siendo el primero, y 50 más si la tenían ellos y la neutralizas, pero tardas más o menos 20-30 segundos en hacerla, suponiendo que no te maten, que cuando baja es cuando más cantoso es...), por lo que es preferible no capturar ninguna bandera y quedarte 2 minutos en una "fácil", ganas más puntos.

La lacra es la gente que se conforma con la inicial, y se quedan ahí toda la partida, yo he comenzado con eso, y eso es lo que digo que está mal, y eso no debería tener puntuación, porque fomenta lo que venimos diciendo. No es extraño para nada, pero para nada, ver a 4-6 personas teniendo más puntos de defensa que de ataque, y no es extraño tampoco ver a 2-3 tios con menos de 200 puntos de ataque. Eso SÍ que es una lacra, y que escama. Porque que pase en alguna partida que te matan cuando vas a coger la bandera vale, nos pasa a todos, pero que tengas 0 en ataque y 3000 en defensa?, eso que es, que justo comenzaste a liarte un cigarro en ese momento?, y pasa siempre, en todas las partidas?

Por cierto, la habilidad que tenemos para ver a través de las paredes, en vez de ser invisibles, no se contrarresta con la carta de pelotón fantasma?, en la que estás casi siempre invisible mientras no mueras?
Vale ya se como es el reto de rifle de carga para generación 4-5. Una vez que le quitas el escudo verás que hay zonas muy coloradas... no siempre están. Aparecen después de meterle una carga (es como si se activarán). Pues bien.. has de darle a esas zonas especificas. El Ogre es mas fácil ya que es enorme en la espalda.

Pensaba que había que darle en la cabeza, o como otro usuario ha dicho.. cuando está en modo autodestrucción (realmente porque dura muy poco).
pinaculo escribió:De momento lo único que se entiende es que NO se premia al que captura (bueno, matizo que no lo suficiente, ya que por capturar te llevas 150 puntos siendo el primero, y 50 más si la tenían ellos y la neutralizas, pero tardas más o menos 20-30 segundos en hacerla, suponiendo que no te maten, que cuando baja es cuando más cantoso es...), por lo que es preferible no capturar ninguna bandera y quedarte 2 minutos en una "fácil", ganas más puntos.

La lacra es la gente que se conforma con la inicial, y se quedan ahí toda la partida, yo he comenzado con eso, y eso es lo que digo que está mal, y eso no debería tener puntuación, porque fomenta lo que venimos diciendo. No es extraño para nada, pero para nada, ver a 4-6 personas teniendo más puntos de defensa que de ataque, y no es extraño tampoco ver a 2-3 tios con menos de 200 puntos de ataque. Eso SÍ que es una lacra, y que escama. Porque que pase en alguna partida que te matan cuando vas a coger la bandera vale, nos pasa a todos, pero que tengas 0 en ataque y 3000 en defensa?, eso que es, que justo comenzaste a liarte un cigarro en ese momento?, y pasa siempre, en todas las partidas?

Por cierto, la habilidad que tenemos para ver a través de las paredes, en vez de ser invisibles, no se contrarresta con la carta de pelotón fantasma?, en la que estás casi siempre invisible mientras no mueras?

Estoy en el curro y te hablo de memoria y creo que éso te hace invisible a los bots, loa autotitanes y las torretas, nada más (y nada menos). Creo que te sigue viendo la ultravisión [jaja]
Pues mira, me estais convenciendo todos y seguro no, segurisimo que estas discusiones las tendran en los estudios jajaja.

La verdad es que bien sea por A o por B o por X todos las posturas tienen un pro y una contra... Igual al final si que va a estar bien pensado.

El que esta dentro recibiendo puntos tiene una zona muy delimitada y es cierto que cuando voy a por un punto suelo bombardear primero antes de entrar con lo que se arriesga mucho a morir.

Seguramente habran hecho muchas pruebas de puntuaciones con partidas reales y estará bien equilibrado pero yo igual daría 50 puntos en vez de 75 o/y subir más puntos a quien consigue dominar un punto.
Nuhar escribió:Pues mira, me estais convenciendo todos y seguro no, segurisimo que estas discusiones las tendran en los estudios jajaja.

La verdad es que bien sea por A o por B o por X todos las posturas tienen un pro y una contra... Igual al final si que va a estar bien pensado.

El que esta dentro recibiendo puntos tiene una zona muy delimitada y es cierto que cuando voy a por un punto suelo bombardear primero antes de entrar con lo que se arriesga mucho a morir.

Seguramente habran hecho muchas pruebas de puntuaciones con partidas reales y estará bien equilibrado pero yo igual daría 50 puntos en vez de 75 o/y subir más puntos a quien consigue dominar un punto.

Exacto, y seguro que lo han hecho teniendo en mente a la mayría de tipos de jugadores potenciales de Titanfall. No creo que nosotros en 2 ratitos podamos dar con una solución que guste a todos por igual, fijo que la cagaríamos bastante ... Ellos habrán hecho estudios mucho más profundos y pruebas mucho más exhaustivas (cobran por ello)
Lo de fortines esta mal pensado

Me acabo de sacar 45.000 puntos de experiencia casi sin hacer nada practicamente, eso si es un aburrimiento el jugar asi pero vamos que era para probar y asi normal que la gente suba de nivel tan rapido
Hombre en fortines, si te quedas defendiendo uno, tampoco te vas a quedar en la puerta a pecho descubierto, para que venga el tipico de turno y ten entre por cualquier sitio y te rebiente en 3 segundos.
Teneis cada cosa a veces...
Es aquí donde dan las directrices a seguir para jugar a los juegos?
PaTRiCK2H escribió:Es aquí donde dan las directrices a seguir para jugar a los juegos?

Si aqui es, pero tambien puedes irte al hilo del Cod, Forza, BF en el cual tambien se dan.

Si la gente jugase moviendose y no sentada en las esquinas, que por cierto cuando estan en invisible el radar ese de eco no lo detecta.

Asi que dejar de ser unos camperos y a correr mas por los tejados y paredes
pinaculo escribió:Por cierto, la habilidad que tenemos para ver a través de las paredes, en vez de ser invisibles, no se contrarresta con la carta de pelotón fantasma?, en la que estás casi siempre invisible mientras no mueras?

Creo que también te detectan con el pelotón fantasma, porque a mi me han detectado estando invisible, y pelotón fantasma lo único que hace es mantenerte invisible constantemente (menos cuando disparas claro), pero no contrarresta la ecolocalización, entre otras cosas porque no tiene sentido físico, te hace invisible, pero tu cuerpo sigue estando ahí. De todos modos pelotón fantasma es una carta, además de las que no consigues de forma fácil, y la ecolocalización es una habilidad de serie del piloto.

Y por lo demás pues lo mismo de siempre, es que los modos de juegos cada uno los entiende a su modo pero nadie puede imponer ninguna forma de juego a otra persona porque él considere aburrido/rastrero. En dominio de fortines hay que defender los fortines, que cada uno los defienda como le salga del pito. Unos optan por defenderlos atacando todos, otros capturan dos fortines y forman una línea de defensa entre ellos y el fortín rival, otros simplemente se mete medio equipo en uno y medio equipo en otro y lo defienden en "close quarters"... Si hay un pavo que nada más entrar se parapeta en C y no sale de ahí pues apáñatelas para sacarle, será que en este juego no tienes mil entradas para cada base, ecolocalización incontrarrestable, titanes, invisibilidad ...
El juego tiene sus mecanismos para defenderse de los Camperos pero es que criticar el camperismo según que situación lo veo Ilógico.

Capturo un Fortín, si veo en el radar actividad cercana pues que hago ? obviamente me subo a una esquina y me cuelgo, en cuanto entre el enemigo le frio y ni me ha visto .. ¿coy un camper? No, que lleve la habilidad para ver el pulso del enemigo tras las paredes cuando juegue en este modo y no le pasarán estas cosas
Locobos escribió:
PaTRiCK2H escribió:Es aquí donde dan las directrices a seguir para jugar a los juegos?

Si aqui es, pero tambien puedes irte al hilo del Cod, Forza, BF en el cual tambien se dan.

Si la gente jugase moviendose y no sentada en las esquinas, que por cierto cuando estan en invisible el radar ese de eco no lo detecta.

Asi que dejar de ser unos camperos y a correr mas por los tejados y paredes

Me conoces del barrio ,hemos quedado para tomarnos una cerveza o algo similar?

Has jugado alguna partida con o contra mi?

No verdad? Pues no hables sin saber majete.
Zemal escribió:Lo de fortines esta mal pensado

Me acabo de sacar 45.000 puntos de experiencia casi sin hacer nada practicamente, eso si es un aburrimiento el jugar asi pero vamos que era para probar y asi normal que la gente suba de nivel tan rapido

Si te has sacado 45000 puntos de experiencia te puedo asegurar que no ha sido por ese modo de juego y casi con toda seguridad te los hubieras sacado en esa misma partida en cualquier modo de juego que la hubieras jugado.

Seguramente te has sacado un par de retos de 10.000 puntos por matar a pilotos con det. arma, por matar a titanes con det. arma, por pedir xxx titanes, por jugar xxx horas, por recorrer xxx metros... y nada de eso tiene que ver con el modo de juego de fortines, donde lo que se está hablando es que si te quedas desde el principio al final de la partida en una bandera sin hacer nada mas te puedes llevar unos 5000 puntos (y creo que eso teniendo la carta de doblar experiencia).

Saludos
Nunca entendere el porque hay que ir siempre moviéndose y corriendo por el mapa en un fps
Jeremias32 escribió:Nunca entendere el porque hay que ir siempre moviéndose y corriendo por el mapa en un fps

Para no ser un campero [360º] [sonrisa]
El peloton fantasma lo que te da es invisibilidad permanente ( en esa vida) pero se te detecta igual
Llamad a la buuuuaaaambulancia hay casos severos a tratar en este hilo.

De pena.
Jeremias32 escribió:Nunca entendere el porque hay que ir siempre moviéndose y corriendo por el mapa en un fps

Para no dormirse digo yo XD XD
Vaya fantasmadas se leen por aquí.... Gente sacando 45000 de experiencia?? [poraki]
Sergitos2 escribió:Vaya fantasmadas se leen por aquí.... Gente sacando 45000 de experiencia?? [poraki]

Y una polla de 2 metros hoyga
Sergitos2 escribió:Vaya fantasmadas se leen por aquí.... Gente sacando 45000 de experiencia?? [poraki]

A ver, no es inviable, tal como he dicho esa experiencia no es de la partida en si, sino por cumplir retos acumulativos a lo largo de bastantes, los de rango "V" dan 10.000 puntos, yo en mas de una partida he acabado entre una cosa y otra por encima de 30.000 puntos, porque ha coincidido que he llegado a 75 pilotos matados con una det. arma, ademas he aplastado a 200 enemigos con el titan y he llegado a la cifra de matar 50 titanes con el arma del titan... eso sería un ejemplo, pero es que ademas hay retos que no van de matar, sino que son de tiempo jugada, partidas ganadas, jmv's conseguidos, distancia recorrida, etc... a la que, como digo, se te jutan un par de nivel 5 ya son 20.000 puntos más todo lo que hayas hecho en la partida.

Saludos
Bikot escribió:

Bikot va siendo hora de echarnos unos titanfalles y recuperar el tiempo perdido! [carcajad]

Pues ayer me saque en una partida 53.000 a si que de fantasmadas nada si s ete ajuntan unos cuantos retos de 10.000 y otros de tal se hacen muchos puntos....otra cosa es que no os movais del sitio y puntos pues eso... [fumando]

Si, y bien facil que es.
Rh4psody escribió:

A ver, no es inviable, tal como he dicho esa experiencia no es de la partida en si, sino por cumplir retos acumulativos a lo largo de bastantes, los de rango "V" dan 10.000 puntos, yo en mas de una partida he acabado entre una cosa y otra por encima de 30.000 puntos, porque ha coincidido que he llegado a 75 pilotos matados con una det. arma, ademas he aplastado a 200 enemigos con el titan y he llegado a la cifra de matar 50 titanes con el arma del titan... eso sería un ejemplo, pero es que ademas hay retos que no van de matar, sino que son de tiempo jugada, partidas ganadas, jmv's conseguidos, distancia recorrida, etc... a la que, como digo, se te jutan un par de nivel 5 ya son 20.000 puntos más todo lo que hayas hecho en la partida.

Saludos

SI, pero el ha dicho que solo tomo banderas, y no se pueden hacer en la vida 45.000 de captura, que es a lo que vamos.

Con un par de cartas de doble xp y varios retos de 10000 claro que se hacen, y hasta el doble. jejeje

Mansun escribió:
Bikot escribió:

Bikot va siendo hora de echarnos unos titanfalles y recuperar el tiempo perdido! [carcajad]

Digo polla y sale un Mansun... jajajaja tendre que decirlo mas. [carcajad]

Claro que si crack, que echo de menos esas partidacas que nos metiamos. [uzi]
xX KaZiCa Xx escribió:

Pues ayer me saque en una partida 53.000 a si que de fantasmadas nada si s ete ajuntan unos cuantos retos de 10.000 y otros de tal se hacen muchos puntos....otra cosa es que no os movais del sitio y puntos pues eso... [fumando]

Fantasmada es cuando el usuario que lo ha dicho dice que "prácticamente sin hacer nada" o se le han alineado los astros , el chino que está dentro de la Xbox one al final de la partida le dió una pajara y sumo mal los puntos o simplemente se los dan porque él lo vale.

Si es que...
Zemal escribió:

Si, y bien facil que es.

Hombre para ti es muy fácil por que eres un profesional de la materia, pero nos ha jodio, con retos ya se que se puede, me refiero cuando se dice " sin hacer nada".....

En fin..
Un gritón de puntos de experiencia!!
Sergitos2 escribió:
Zemal escribió:

Si, y bien facil que es.

Hombre para ti es muy fácil por que eres un profesional de la materia, pero nos ha jodio, con retos ya se que se puede, me refiero cuando se dice " sin hacer nada".....

En fin..

Pues eso sin hacer nada. Estar en un punto quieto toda la partida, el autotitan matando gente que quiere entrar a C y tu matando soldaditos.

Un aburrimiento de forma de juego, una y no mas.
Bikot escribió:
SI, pero el ha dicho que solo tomo banderas, y no se pueden hacer en la vida 45.000 de captura, que es a lo que vamos.

Con un par de cartas de doble xp y varios retos de 10000 claro que se hacen, y hasta el doble. jejeje

Bueno ha dicho "practicamente sin hacer nada", y realmente si coincide que te falta un piloto por matar con det. arma, un titán por llamar, un piloto por matar con minas, una victoria para llegar a det. partidas jugadas,... pues con quedarte en una bandera, matar a un piloto con el arma, otro con una mina, llamar al titan y ganar la partida te pones con 40.000 puntos y realmente no has hecho practicamente nada XD

Otra cosa es que eso sólo pasa muy pero que muy de vez en cuando y desde luego no se le puede atribuir al modo de Dominio de Fortines [+risas]

Por otro lado las cartas de doblar experiencia no cuentan para los puntos que sacas en los retos, sólo para puntos que obtienes en la partida (lo digo pq yo lo probé expresamente y nanai [carcajad]

Saludos

Saludos
Yo me he hecho 35.000 en una partida, así que si me creo los 40.000 o 50.000 puntos, vease que yo soy un paquete jajaja.

Y hablando de fantasmadas, a alguien le ha comido un bicho de esos de la pantalla? Es que el otro día, si no estaba dormido o entendí mal, alguien menciono que le ataco un pajarraco. Ayer probe y te los puedes cargar pero a mi al menos no me ha pasado nada de eso.

Esto me recuerda que tengo un video de un vuelo sin paracaidas XD a ver si a la tarde lo subo jejeje.
Nuhar escribió:Yo me he hecho 35.000 en una partida, así que si me creo los 40.000 o 50.000 puntos, vease que yo soy un paquete jajaja.

Y hablando de fantasmadas, a alguien le ha comido un bicho de esos de la pantalla? Es que el otro día, si no estaba dormido o entendí mal, alguien menciono que le ataco un pajarraco. Ayer probe y te los puedes cargar pero a mi al menos no me ha pasado nada de eso.

Esto me recuerda que tengo un video de un vuelo sin paracaidas XD a ver si a la tarde lo subo jejeje.

Yo tb lei eso y creo que el que lo puso se confundió y lo que vería sería un pajarraco llevarse volando a un bot, que eso si que sucede, que estás por ahí andando y ves como baja, lo trinca y sale volando ¬_¬ pero eso es como los que ves en interiores que se están pegando y tal que son dos pnj que están haciendo el paripé xd

Saludos
Rh4psody escribió:Por otro lado las cartas de doblar experiencia no cuentan para los puntos que sacas en los retos, sólo para puntos que obtienes en la partida (lo digo pq yo lo probé expresamente y nanai [carcajad]

Saludos

Saludos

Joder, yo que me estaba guardando una carta de doble XP para hacer 2 o 3 10.000 x 2. [buuuaaaa]

Gracias, asi leido duele menos. [sonrisa]
xX KaZiCa Xx escribió:

No... lo que ha dicho el fantasma es hacerse 45.000 en dominio sin hacer nada. Es muy distinto a sacarse retos.
Haciendo números tendría que estar unos 100 minutos sin moverse. He ahí que lo que dice es una tontería como un castillo.

Habrá conseguido los 45000 con retos, eso es seguro... pero que no diga que los ha conseguido "sin hacer nada"

Piénsate mejor las tonterías que vas a decir.

Es sencillo, metete en otra partida de fortines y haz exactamente lo mismo que has hecho en la que te has sacado esos 45.000, luego vienes y nos dices cuantos puntos has sacado, ya verás como no te sacas ni una cuarta parte.

Saludos
Veisslan escribió:

Aprende a leer mejor ;)
Nuhar escribió:Yo me he hecho 35.000 en una partida, así que si me creo los 40.000 o 50.000 puntos, vease que yo soy un paquete jajaja.

Lo mismo se comen a los niños seta XD. Estaría guapísimo que si te quedaras campeando llegara un bicharraco de esos y te comiera jajaja
Zemal escribió:
Lo de fortines esta mal pensado

Frase correcta en la que ambos estamos de acuerdo.

Me acabo de sacar 45.000 puntos de experiencia casi sin hacer nada prácticamente,

Ole tus cojones toreros, en esta parte no dejas claro si ha sido en fortines o no... por ello sigo leyendo

eso si es un aburrimiento el jugar asi

en esta parte dejas claro que es fortines y además que estabas campeando ya que si seguimos el hilo de anteriores comentarios se estaba tratando el tema
pero vamos que era para probar

Confirmas que estabas campeando pero que tu no juegas así ni de coña... que eres un pro

y asi normal que la gente suba de nivel tan rapido

y aquí es donde llega tu cagada, ya que das a entender que los 45000 los has conseguido así por arte de magia y que jugando de esa forma es como la gente no para de subir niveles. De hecho los px que se suelen ganar de la forma "defensiva" no suelen rondar mas de los 3000... si tienes suerte y viene gente puede incrementarse a 5000 como mucho.

Dista bastante de tu cifra.

Zemal escribió:
Veisslan escribió:

Aprende a leer mejor ;)

"Grasias"!!!!!

jajajaja, te lo dije yo Nuhar, y si, me mataron al lado de un pajarraco de esos y el bicho me cogió y me tiró por ahí cual escombro.

A parte también coge a bots vivos si.

Un saludo
Esto me recuerda a los culatazos del gears xD.
Cada uno que se acampe donde le salga de las narices. Si se divierte...
21334 respuestas