The Prophet escribió:Jajajajajaja, joder cuánto llorón suelto por los camperos, no? Hijos míos, es una forma de jugar y en cada uno está saber cómo paliar esa forma.
Cuando tengáis que subir a la generación 5 y tengáis que usar la DMR para cumplir el reto, no sé yo qué estilo usaréis. :D:D:D
Quizá no sea vuestro juego.
The Prophet escribió:Jajajajajaja, joder cuánto llorón suelto por los camperos, no? Hijos míos, es una forma de jugar y en cada uno está saber cómo paliar esa forma.
Cuando tengáis que subir a la generación 5 y tengáis que usar la DMR para cumplir el reto, no sé yo qué estilo usaréis.:D:D
Quizá no sea vuestro juego.
Nuhar escribió:
Entre esto y lo de Neo no puedo estar mas de acuerdo.
25 por cada punto dominado a todo el equipo, porque si estoy en el tejado del punto no recibo nada mientras que el que esta en el piso de abajo si que recibe puntos.
Bikot escribió:
Nuhar, eso de 25 puntos a todo el equipo por cada bandera seria lo mas justo. Vale que alguno se llevaria puntos sin merecerlo, pero es que ahora hay algunos que solo van a banderas tomadas a pillar puntos.
Grinch escribió:Bikot escribió:
Nuhar, eso de 25 puntos a todo el equipo por cada bandera seria lo mas justo. Vale que alguno se llevaria puntos sin merecerlo, pero es que ahora hay algunos que solo van a banderas tomadas a pillar puntos.
Eso seria un error. Por que entonces si que tendriamos lamer.
Ej: para que voy a pillar nada si me voy a llevar los puntos de los que pillen los demas. Asi buscon un lugar elevado o escondido me pongo a campear y aunque mate solo a uno mis compañeros ya me "regalan" puntos"
Grinch escribió:Bikot escribió:
Eso seria un error. Por que entonces si que tendriamos lamer.
Ej: para que voy a pillar nada si me voy a llevar los puntos de los que pillen los demas. Asi buscon un lugar elevado o escondido me pongo a campear y aunque mate solo a uno mis compañeros ya me "regalan" puntos"
Bikot escribió:
Ya dije que no me importa que un tio se plante en una bandera si no nos la quitan, despues de todo lo que importa es ganar, pero quizas 75 puntos por mantenerla sea algo excesivo, yo suelo ir de bandera en bandera y suelo sacar mas puntos de ataque que de defensa. No soy de quedarme en un sitio mucho rato, asi que si hay alguno que lo hace me esta de PM pero reparte algun punto conmigo colega... jajaja
Grinch escribió:Yo haria lo siguiente .
Yo tomo bandera A . Mientras la bandera A este en nuestro poder este donde este del mapa recibire los XX puntos. Los que defiendan dentro receibiran XX puntos. Los que obviamente ni defienden ni atacan... que se lo curren mas
Si yo cojo A me da XX puntos mientras este activa si se pierde me dejaran de dar XX puntos aunque lo tome otra persona.
Esto hara que la gente o defienda o ataque. Pero que premie a los que se mueven tambien
No se si se me entiende
pinaculo escribió:De momento lo único que se entiende es que NO se premia al que captura (bueno, matizo que no lo suficiente, ya que por capturar te llevas 150 puntos siendo el primero, y 50 más si la tenían ellos y la neutralizas, pero tardas más o menos 20-30 segundos en hacerla, suponiendo que no te maten, que cuando baja es cuando más cantoso es...), por lo que es preferible no capturar ninguna bandera y quedarte 2 minutos en una "fácil", ganas más puntos.
La lacra es la gente que se conforma con la inicial, y se quedan ahí toda la partida, yo he comenzado con eso, y eso es lo que digo que está mal, y eso no debería tener puntuación, porque fomenta lo que venimos diciendo. No es extraño para nada, pero para nada, ver a 4-6 personas teniendo más puntos de defensa que de ataque, y no es extraño tampoco ver a 2-3 tios con menos de 200 puntos de ataque. Eso SÍ que es una lacra, y que escama. Porque que pase en alguna partida que te matan cuando vas a coger la bandera vale, nos pasa a todos, pero que tengas 0 en ataque y 3000 en defensa?, eso que es, que justo comenzaste a liarte un cigarro en ese momento?, y pasa siempre, en todas las partidas?
Por cierto, la habilidad que tenemos para ver a través de las paredes, en vez de ser invisibles, no se contrarresta con la carta de pelotón fantasma?, en la que estás casi siempre invisible mientras no mueras?
Nuhar escribió:Pues mira, me estais convenciendo todos y seguro no, segurisimo que estas discusiones las tendran en los estudios jajaja.
La verdad es que bien sea por A o por B o por X todos las posturas tienen un pro y una contra... Igual al final si que va a estar bien pensado.
El que esta dentro recibiendo puntos tiene una zona muy delimitada y es cierto que cuando voy a por un punto suelo bombardear primero antes de entrar con lo que se arriesga mucho a morir.
Seguramente habran hecho muchas pruebas de puntuaciones con partidas reales y estará bien equilibrado pero yo igual daría 50 puntos en vez de 75 o/y subir más puntos a quien consigue dominar un punto.
PaTRiCK2H escribió:Es aquí donde dan las directrices a seguir para jugar a los juegos?
pinaculo escribió:Por cierto, la habilidad que tenemos para ver a través de las paredes, en vez de ser invisibles, no se contrarresta con la carta de pelotón fantasma?, en la que estás casi siempre invisible mientras no mueras?
Locobos escribió:PaTRiCK2H escribió:Es aquí donde dan las directrices a seguir para jugar a los juegos?
Si aqui es, pero tambien puedes irte al hilo del Cod, Forza, BF en el cual tambien se dan.
Si la gente jugase moviendose y no sentada en las esquinas, que por cierto cuando estan en invisible el radar ese de eco no lo detecta.
Asi que dejar de ser unos camperos y a correr mas por los tejados y paredes
Zemal escribió:Lo de fortines esta mal pensado
Me acabo de sacar 45.000 puntos de experiencia casi sin hacer nada practicamente, eso si es un aburrimiento el jugar asi pero vamos que era para probar y asi normal que la gente suba de nivel tan rapido
Jeremias32 escribió:Nunca entendere el porque hay que ir siempre moviéndose y corriendo por el mapa en un fps
Jeremias32 escribió:Nunca entendere el porque hay que ir siempre moviéndose y corriendo por el mapa en un fps
Sergitos2 escribió:Vaya fantasmadas se leen por aquí.... Gente sacando 45000 de experiencia??
Sergitos2 escribió:Vaya fantasmadas se leen por aquí.... Gente sacando 45000 de experiencia??
Bikot escribió:Sergitos2 escribió:Vaya fantasmadas se leen por aquí.... Gente sacando 45000 de experiencia??
Y una polla de 2 metros hoyga
Rh4psody escribió:Sergitos2 escribió:Vaya fantasmadas se leen por aquí.... Gente sacando 45000 de experiencia??
A ver, no es inviable, tal como he dicho esa experiencia no es de la partida en si, sino por cumplir retos acumulativos a lo largo de bastantes, los de rango "V" dan 10.000 puntos, yo en mas de una partida he acabado entre una cosa y otra por encima de 30.000 puntos, porque ha coincidido que he llegado a 75 pilotos matados con una det. arma, ademas he aplastado a 200 enemigos con el titan y he llegado a la cifra de matar 50 titanes con el arma del titan... eso sería un ejemplo, pero es que ademas hay retos que no van de matar, sino que son de tiempo jugada, partidas ganadas, jmv's conseguidos, distancia recorrida, etc... a la que, como digo, se te jutan un par de nivel 5 ya son 20.000 puntos más todo lo que hayas hecho en la partida.
Saludos
Mansun escribió:Bikot escribió:Sergitos2 escribió:Vaya fantasmadas se leen por aquí.... Gente sacando 45000 de experiencia??
Y una polla de 2 metros hoyga
Bikot va siendo hora de echarnos unos titanfalles y recuperar el tiempo perdido!
xX KaZiCa Xx escribió:Sergitos2 escribió:Vaya fantasmadas se leen por aquí.... Gente sacando 45000 de experiencia??
Pues ayer me saque en una partida 53.000 a si que de fantasmadas nada si s ete ajuntan unos cuantos retos de 10.000 y otros de tal se hacen muchos puntos....otra cosa es que no os movais del sitio y puntos pues eso...
Zemal escribió:Sergitos2 escribió:Vaya fantasmadas se leen por aquí.... Gente sacando 45000 de experiencia??
Si, y bien facil que es.
Sergitos2 escribió:Zemal escribió:Sergitos2 escribió:Vaya fantasmadas se leen por aquí.... Gente sacando 45000 de experiencia??
Si, y bien facil que es.
Hombre para ti es muy fácil por que eres un profesional de la materia, pero nos ha jodio, con retos ya se que se puede, me refiero cuando se dice " sin hacer nada".....
En fin..
Bikot escribió:
SI, pero el ha dicho que solo tomo banderas, y no se pueden hacer en la vida 45.000 de captura, que es a lo que vamos.
Con un par de cartas de doble xp y varios retos de 10000 claro que se hacen, y hasta el doble. jejeje
Nuhar escribió:Yo me he hecho 35.000 en una partida, así que si me creo los 40.000 o 50.000 puntos, vease que yo soy un paquete jajaja.
Y hablando de fantasmadas, a alguien le ha comido un bicho de esos de la pantalla? Es que el otro día, si no estaba dormido o entendí mal, alguien menciono que le ataco un pajarraco. Ayer probe y te los puedes cargar pero a mi al menos no me ha pasado nada de eso.
Esto me recuerda que tengo un video de un vuelo sin paracaidasa ver si a la tarde lo subo jejeje.
Rh4psody escribió:Por otro lado las cartas de doblar experiencia no cuentan para los puntos que sacas en los retos, sólo para puntos que obtienes en la partida (lo digo pq yo lo probé expresamente y nanai![]()
Saludos
Saludos
xX KaZiCa Xx escribió:Sergitos2 escribió:Vaya fantasmadas se leen por aquí.... Gente sacando 45000 de experiencia?? [poraki]
Pues ayer me saque en una partida 53.000 a si que de fantasmadas nada si s ete ajuntan unos cuantos retos de 10.000 y otros de tal se hacen muchos puntos....otra cosa es que no os movais del sitio y puntos pues eso... [fumando]
Me acabo de sacar 45.000 puntos de experiencia casi sin hacer nada practicamente, eso si es un aburrimiento el jugar asi pero vamos que era para probar y asi normal que la gente suba de nivel tan rapido
Veisslan escribió:
Piénsate mejor las tonterías que vas a decir.
Nuhar escribió:Yo me he hecho 35.000 en una partida, así que si me creo los 40.000 o 50.000 puntos, vease que yo soy un paquete jajaja.
Y hablando de fantasmadas, a alguien le ha comido un bicho de esos de la pantalla? Es que el otro día, si no estaba dormido o entendí mal, alguien menciono que le ataco un pajarraco. Ayer probe y te los puedes cargar pero a mi al menos no me ha pasado nada de eso.
Esto me recuerda que tengo un video de un vuelo sin paracaidasa ver si a la tarde lo subo jejeje.
Zemal escribió:
Lo de fortines esta mal pensado
Frase correcta en la que ambos estamos de acuerdo.
Me acabo de sacar 45.000 puntos de experiencia casi sin hacer nada prácticamente,
Ole tus cojones toreros, en esta parte no dejas claro si ha sido en fortines o no... por ello sigo leyendo
eso si es un aburrimiento el jugar asi
en esta parte dejas claro que es fortines y además que estabas campeando ya que si seguimos el hilo de anteriores comentarios se estaba tratando el tema
pero vamos que era para probar
Confirmas que estabas campeando pero que tu no juegas así ni de coña... que eres un pro
y asi normal que la gente suba de nivel tan rapido
y aquí es donde llega tu cagada, ya que das a entender que los 45000 los has conseguido así por arte de magia y que jugando de esa forma es como la gente no para de subir niveles. De hecho los px que se suelen ganar de la forma "defensiva" no suelen rondar mas de los 3000... si tienes suerte y viene gente puede incrementarse a 5000 como mucho.
Dista bastante de tu cifra.
Zemal escribió:Veisslan escribió:
Piénsate mejor las tonterías que vas a decir.
Aprende a leer mejor ;)