Titanfall

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Darkcaptain escribió:
oskuro escribió:Buenas partidas anoche, te lo pasas pipa.

Darkcaptain menudo viciao enfermo de la vida...!! jajaja. generación 4 ya el tio [carcajad]

No juego tanto [poraki] si me hubiera puesto mas con él, ya sería entre gen 5 o 6, pero hay que jugarlo "poco a poco" que luego quemas rápido el juego xD.

poco a poco los cojones [poraki] [poraki]

Jajjaa pues menos mal, sino ya en el 10 xDD te debes de haber tirado tus 5-6 horas diarias sino más macho [carcajad] [carcajad] pero vamos que ole, yo porque curro y tengo que hacer otras cosillas sino también estaría ahí todo viciado, aunque tampoco puedo estar todo el día, que me gusta que me de el aire y hacer cosillas [carcajad] [carcajad]

a ver si luego jugamos [sonrisa]
Lo que me ha pasado con Titanfall:
Lo compré el día de salida llevado por la fiebre del juego y por el cambiazo del Media Markt que no podía dejar pasar.
Lo probé al llegar a casa, me gustó pero no me terminaba de enganchar del todo, supongo entre otras cosas, porque no se me daba muy bien y porque el Battlefield 4 me tiene enganchadisimo, pero esta semana le estoy dando el tiempo que se merece y... vaya, cada vez me gusta más y cada vez quiero seguir jugando más y más.
El juego es una pasada y un vicio enorme, pero la verdad es que Battlefield 4 tambien me encanta y le dedicaré mas tiempo a ese que a Titanfall, llegaré al prestigio 2 en plan maximo enganchado y despues lo tocaré por desconectar de Battlefield xD
Yo no he podido jugar en estos dos días del fin de semana y ya voy llegando a la cuarta generación.

Lo peor son los retos específicos para poder reiniciar las generaciones. Lo que estoy sudando con el railgun del titán. Menos mal que me he echado la manta a la cabeza y ahora voy pasando del ratio, pero del 2.2 que llevaba al 1.9 que mehe quedado por la mierda de los retos, dan ganas de llorar sí o sí. xdxd
Yo no pensaba comprarlo, lo critique bastante....me parecía un juego más, hice lo de compartir las cuentas, lo compramos a medias y joder con el jueguecito!!!!!!!! Mira que soy malo pero hay estoy enganchado......hice una partida en la que gane 25.000XP jooooderrrrr una pasada.....muy adictivo, debe de ser por la velocidad que tiene el juego.

Vais a temer a mi Titán.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Pues a mí me está costando un porrón subir al nivel 50…lo bueno, que ya he conseguido sacar los logros de la campaña, que me han parecido un truño y más que no sepas cuales te quedan xD

Tocando un poco el tema del camperismo o si alguien es manco o no…no me preocupa mucho porque no me importa perder, pero sí es cierto que a veces cansa que no pare de emparejarte con gente que se pone a mirar paredes. Aparte de que haga filtros por la conexión (que no los hace que yo sepa) estaría bien que los hiciese con gente que tiene proporción de B/M parecida. Tendrá su lado malo, como siempre, porque hay mucho campero suelto, pero basta con darle a evitar a jugador y no volverás a jugar contra el.
[quote="sdja4"]Yo no pensaba comprarlo, lo critique bastante....me parecía un juego más, hice lo de compartir las cuentas, lo compramos a medias y joder con el jueguecito!!!!!!!! Mira que soy malo pero hay estoy enganchado......hice una partida en la que gane 25.000XP jooooderrrrr una pasada.....muy adictivo, debe de ser por la velocidad que tiene el juego.

Vais a temer a mi Titán.[/quote]

Efectivamente, como tu muchos. Me alegra que después de probarlo hayas tenido tu propia opinión.

Es la tónica general criticar algo sin haberlo catado, o simplemente porque a todo el mundo le gusta. Que no digo que sea tu caso eh? xD Pero ya he leido algunos comentarios por la red de los mismos de siempre, de esos que cuando un juego no lo conoce nadie lo ensalzan hasta el infinito y cuando un juego es alabado por todo el mundo inevitablemente le tienen que hacer de menos.
De todas formas en este juego no sé,porque no he coincidido con nadie, pero a mas de uno que va de pro nos lo hemos encontrado jugando partidas rápidas (gow p.ej) y se ha largado en el momento de empezar a pillar..
Es como todo, si te sales de todas las partidas hasta que encuentras una en la que eres el puto amo, por lo menos no vengas aquí a presumir.
El tema de ser manco es cuestión de horas y dedicación. Poco a poco juega (sin desesperarte) y los resultados llegarán. Paciencia!
este juego tienen un enganche que no es normal , desde el halo reach no me ponia tantas horas con un juego
The Prophet escribió:Yo no he podido jugar en estos dos días del fin de semana y ya voy llegando a la cuarta generación.

Lo peor son los retos específicos para poder reiniciar las generaciones. Lo que estoy sudando con el railgun del titán. Menos mal que me he echado la manta a la cabeza y ahora voy pasando del ratio, pero del 2.2 que llevaba al 1.9 que mehe quedado por la mierda de los retos, dan ganas de llorar sí o sí. xdxd

Ese es el problema de los retos, yo tambien del 2.7 que llevaba baje al 2.3 }:/ y en cada generacion se pone peor..
chaikilin escribió:
The Prophet escribió:Yo no he podido jugar en estos dos días del fin de semana y ya voy llegando a la cuarta generación.

Ese es el problema de los retos, yo tambien del 2.7 que llevaba baje al 2.3 }:/ y en cada generacion se pone peor..

Yo no los veo tan complicados. Veremos como van siendo pero los veo facilillos.
Zemal escribió:
chaikilin escribió:

Yo no los veo tan complicados. Veremos como van siendo pero los veo facilillos.

Complicados de momento no, pero cambian tu forma de jugar, porque tener que usar c4 o el franco o cosas asi ami por ejemplo no me gusta, y al no gustarme se me dan peor, pero bueno tambien te hace que el juego no llegue a ser monotono.
chaikilin escribió:
Complicados de momento no, pero cambian tu forma de jugar, porque tener que usar c4 o el franco o cosas asi ami por ejemplo no me gusta, y al no gustarme se me dan peor, pero bueno tambien te hace que el juego no llegue a ser monotono.

Eso si es cierto pero vamos que si no quieres bajar el ratio y se te da muy mal un arma, es tan facil como ir poco a poco, en vez de intentar hacerlo en 10-12 partidas lo haces en 30 y listo
Pero por qué quereis cumplir esos retos? Por ganar más XP, por superación personal...????
Umbasa escribió:Pero por qué quereis cumplir esos retos? Por ganar más XP, por superación personal...????

Son retos para cambiar el prestigio.
GoitxoCv escribió:
Umbasa escribió:Pero por qué quereis cumplir esos retos? Por ganar más XP, por superación personal...????

Osea, obligatorios no? Vaya, yo pensaba que una vez que llegabas a 50 en cualquier prestigio ya cambiabas. Como en los COD.

porque te lo exigen para cambiar de generación.

Complicados no son, pero como dice chaikilin, cambian tu forma de jugar y por eso hay pasar del ratio y cumplirlos. Y no es hacerlo en 12 partidas, si no simplemente hacerlos y es mejor completarlos durante la progresión y no dejarlos para el final, la verdad, aunque joda pero es más cómodo.

Sólo me queda la delmatar con el railgun a titanes y creo que el mejor sitio para hacerlo es en último titán.
Umbasa escribió:
GoitxoCv escribió:

Osea, obligatorios no? Vaya, yo pensaba que una vez que llegabas a 50 en cualquier prestigio ya cambiabas. Como en los COD.

El único que no tiene requisitos a la hora de cambiar de prestigio es el salto del 1 al 2 xD
The Prophet escribió:

Complicados no son, pero como dice chaikilin, cambian tu forma de jugar y por eso hay pasar del ratio y cumplirlos. Y no es hacerlo en 12 partidas, si no simplemente hacerlos y es mejor completarlos durante la progresión y no dejarlos para el final, la verdad, aunque joda pero es más cómodo.

Sólo me queda la delmatar con el railgun a titanes y creo que el mejor sitio para hacerlo es en último titán.

Eso que dificiles no son.... matar a 50 pilotos mientras estan eyectandose a mi por lo menos me lo parece.

Yo personalmente lo intentaré pq me mola la forma que han tenido de enfocar los prestigios. Te hacen jugar de maneras y con armas que normalmente no tocarías y eso sin lugar a dudas te enriquece a la hora de descubrir el juego. Yo tras jugar con escopeta (requisito del 2º prestigio) he aprendido bastante a "intuir" hacia donde irá el piloto que veo a media/larga distancia y al que no le puedo pegar un tiro pq no le voy a dar ni de coña. Con la carabina o el subsfusil CAR (que eran los que llevaba en la primera vuelta) le hubiera pegado tiros desde esa distancia, si lo mataba bien, si no lo hacia ya hubiera revelado mi posición... aqui como digo, lo veía e intentaba ir hacia donde creía que iba a estar, y oye, muchas veces lo encontraba y lo liquidaba, ahora cuando he vuelto a la carabina/subfusil ya no pego tanto tiro a lo loco si veo a uno saltando por enmedio del escenario, como me se mejor los mapas sigo intentando adivinar hacia donde va o por donde va a salir y como digo, muchas veces lo encuentro y lo liquido.

Y se que esto que voy a decir va a traer polémica pero, lo que si que espero es que en las partidas privadas q van a meter no se puedan sacar ni estos retos ni los logros chungos, pq si es así ya queda totalmente desvirtuado el sacarselos legitimamente. Y mira que yo soy logrero, pero si han querido poner algo chungo q lo dejen asi.

Saludos
Yo pocos pilotos cojo eyectándose...
Hay algunos retos para subir prestigio que ese dia estarian medio colocados cuando los pensaron e hicieron
Me parece perfecto lo de los retos, no lo sabia, una opción interesante para que el cambio de prestigio no sea por simples horas dedicadas.
Bueno, vale, son complicados. quería restarle hierro al asunto, coño. xdxd

Son cuestión de tiempo, perder tu dignidad jugando bastantes partidas, haciendote polvo el ratio y demás. etc, etc...
The Prophet escribió:

Complicados no son
, pero como dice chaikilin, cambian tu forma de jugar y por eso hay pasar del ratio y cumplirlos. Y no es hacerlo en 12 partidas, si no simplemente hacerlos y es mejor completarlos durante la progresión y no dejarlos para el final, la verdad, aunque joda pero es más cómodo.

Lo de negrita.. ejem, complicados no son al principio, cuando te digan mata a 50 pilots eyectandose ya me dirás [poraki]

PD: A mi el ratio en este juego me la sopla, desde que lo empecé a jugar y no lo he mirado, realmente quiero divertirme, echarme unas risas y ganar las partidas (y si se pierden al menos que sea con dignidad xD)
ayran escribió:
The Prophet escribió:

Eso que dificiles no son.... matar a 50 pilotos mientras estan eyectandose a mi por lo menos me lo parece.

Yo por eso dije de momento, porque a ese aun no llegué, alomejor cuando llegue a ese (que creo que es bastante pronto) me desespero y dejo el juego xD
Pues no te desesperes y pasa del prestigio
Menos mal que son 0G el llegar al prestigio 10, yo con tener 1000G me doy con un canto en los dientes....
Estaba jugando una partida al b4 y me han matado porque estaba tratando de subir y correr por una pared, que cosas xD.
Saludos
El problema no es que la gente no se ejecte del titan, el problema esta que al ejectarse lo hacen con la habilidad de ocultación encendida con lo que es super dificil seguirle la pista. Espero que esto lo cambien y que por lo menos lo tengas que hacer manualmente porque automatico...

Por otro lado, salvo el reto de conseguir matar a 5 pilotos que se ejecten todos los demás no son tan dificiles, hay que recordar que en cada gen es más dificil subir de nivel por lo que también necesitas más partidas para subir con lo que seguramente para cuando llegues al nivel 50 ya has cumplido los requisitos.

A mi me gusta que tengan requisitos, asi me obligan a jugar con armas que de otra forma no suelo jugar mucho y aprendo más cosas, sino me suelo estancar en un par de ellas.
Nuhar escribió:El problema no es que la gente no se ejecte del titan, el problema esta que al ejectarse lo hacen con la habilidad de ocultación encendida con lo que es super dificil seguirle la pista. Espero que esto lo cambien y que por lo menos lo tengas que hacer manualmente porque automatico...

Por otro lado, salvo el reto de conseguir matar a 5 pilotos que se ejecten todos los demás no son tan dificiles, hay que recordar que en cada gen es más dificil subir de nivel por lo que también necesitas más partidas para subir con lo que seguramente para cuando llegues al nivel 50 ya has cumplido los requisitos.

A mi me gusta que tengan requisitos, asi me obligan a jugar con armas que de otra forma no suelo jugar mucho y aprendo más cosas, sino me suelo estancar en un par de ellas.

¿Más difícil? El porcentaje de ganancia de puntos aumenta un 10% por cada generación si no recuerdo mal, mientras vayas sacando retos…
GoitxoCv escribió:¿Más difícil? El porcentaje de ganancia de puntos aumenta un 10% por cada generación si no recuerdo mal, mientras vayas sacando retos…

Gen 2 = 110%
Gen 3 = 120%
Gen 4 = 130%
Gen 5 = 150%
Gen 6 = 180%
Gen 7 = 210%
Gen 8 = 250%
Gen 9 = 290%
Gen 10 = 350%

Para subir a gen 6 es la que necesitas el reto de los 50 ejectados, necesitas casi el doble de puntos con lo que supuestamente tardas casi el doble.

Vale, si, solo he matado a 2 y ya estoy para subir de gen, por lo que habrá que jugar mucho a Ultimo Titan en Pie o hacer quedadas jajaja.

Pero los demas retos son mas asequibles

Generation 1 to 2
No Challenges Required

Generation 2 to 3
EVA-8 Shotgun (Pilot Weapon)
Kill 200 enemies
Kill 75 Pilots

40mm Cannon (Titan Weapon)
Kill 200 enemies
Kill 50 Titans

Generation 3 to 4
R-97 Compact SMG (Pilot Weapon)
Kill 200 enemies
Kill 75 Pilots

Plasma Railgun (Titan Weapon)
Kill 100 enemies
Kill 50 Titans
Strategy: Use instant shot or charge rail, if you have them. Wait for a Titan to get extremely low, then hit them with a critical. This can be frustrating.

No Hitter (Challenge)
Kill 50 Pilots with Satchel Charge
Strategy: Battle for Demeter in the campaign. Put a satchel charge in the middle of B and wait for someone to run in, then blow it up. Put a new one and wait some more.
Dead Man's Trigger (Tier 2 Kit) is also nice. Throw a satchel at an enemy before you die and it almost always kills them.

Generation 4 to 5
Longbow-DMR Sniper (Pilot Weapon)
Kill 150 enemies
Kill 50 Pilots

Quad Rocket (Titan Weapon)
Kill 200 enemies
Kill 50 Titans

RE-45 Auto Pistol (Pilot Sidearm)
Kill 50 Pilots

Charge Rifle (Pilot Anti-Titan Weapon)
Get 30 critical hits
Strategy: See Youtube video below.

Generation 5 to 6
R-101C Carbine (Pilot Weapon)
Kill 200 enemies
Kill 75 Pilots

Arc Cannon (Titan Weapon)
Kill 200 enemies
Kill 50 Titans

Sidewinder (Pilot Anti-Titan Weapon)
Kill 10 Titans

Gooser (THIS IS THE WORST THING EVER) (Challenge)
Kill a Pilot who is ejecting 50 time(s)
Strategy: Last Titan Standing. Chaingun with extended mag in your Titan. Try to keep a distance so you can clearly make out the enemy. The Arc Cannon also works but it's not as good.
When fighting, don't attack after the Titan goes critical. Some players are a bit slow in ejecting.
If they cloak when they eject, wait and see if they use their booster. They will momentarily be slow, so this is likely the only chance you'll get.

Generation 6 to 7
Spitfire LMG (Pilot Weapon)
Kill 200 enemies
Kill 75 Pilots

Triple Threat (Titan Weapon)
Kill 500 enemies
Kill 50 Titans

Mag Launcher (Pilot Anti-Titan Weapon)
Kill 10 Titans

Brain Surgeon (Challenge)
Kill 50 Titans by rodeo
Strategy: This works against auto-titans, so it's definitely your best choice. You can use the Spitfire LMG with the Slammer add-on to kill fast.

Generation 7 to 8
G2A4 Rifle (Pilot Weapon)
Kill 200 enemies
Kill 75 Pilots

XO-16 Chaingun (Titan Weapon)
Kill 200 enemies
Kill 50 Titans

Charge Rifle (Pilot Anti-Titan Weapon)
Kill 10 Titans

Fresh Squeezed (Challenge)
Get 25 execution kill(s) as a Stryder Titan
Strategy: You can execute by melee'ing when a Titan has gone critical.

Generation 8 to 9
C.A.R. SMG (Pilot Weapon)
Kill 200 enemies
Kill 75 Pilots

Archer Heavy Rocket (Pilot Anti-Titan Weapon)
Kill 10 Titans

40mm Cannon (Titan Weapon)
Get 75 critical hits
Strategy: See the Youtube video below.

Executioner (Challenge)
Get 25 execution kill(s) as an Atlas Titan

All I Do Is Win (Challenge)
Win 100 rounds

Look Out Below! (Challenge)
Get 50 kill(s) by dropping your Titan on the enemy
Strategy: Works against grunts and spectres. This is your best bet.

Generation 9 to 10
Smart Pistol Mk5 (Pilot Weapon)
Kill 75 Pilots

Hemlock BF-R (Pilot Weapon)
Kill 75 Pilots

Kraber-AP Sniper (Pilot Weapon)
Kill 50 Pilots

Plasma Railgun (Titan Weapon)
Get 50 Critical Hits
Strategy: See Youtube video below.

XO-16 Chaingun (Titan Weapon)
Get 400 Critical Hits
Strategy: See Youtube below.

Disarmed (Challenge)
Get 25 execution kill(s) as an Ogre Titan

MVP (Challenge)
Be the player with the highest score on your team 50 time(s)
Strategy: Play Hardpoint, capture a point, and just defend it the whole time. Most of the time you will be MVP as the points you get for defense will outweight anyone else who is running around and attacking.

Deadly Apparition (Challenge)
Get 200 kill(s) whilst being cloaked

Easy Pickings (Challenge)
Kill 1500 Grunts

Death Reincarnate (Challenge)
Get a kill while ejecting 75 times
Strategy: Use Nuclear Explosion.
Nuhar escribió:
GoitxoCv escribió:¿Más difícil? El porcentaje de ganancia de puntos aumenta un 10% por cada generación si no recuerdo mal, mientras vayas sacando retos…

Gen 2 = 110%
Gen 3 = 120%
Gen 4 = 130%
Gen 5 = 150%
Gen 6 = 180%
Gen 7 = 210%
Gen 8 = 250%
Gen 9 = 290%
Gen 10 = 350%

Más a mi favor, ¿no? [fumando] [fiu]
GoitxoCv escribió:Más a mi favor, ¿no? [fumando] [fiu]

No te sigo jajjaa

Yo digo que al necesitar mas puntos para subir de gen te vas a poder entretener con los retos requeridos que dudo mucho que no los completes para cuando llegues a 50.

Es que me parece que decimos lo mismo... jajaja
Nuhar escribió:

No te sigo jajjaa

Yo digo que al necesitar mas puntos para subir de gen te vas a poder entretener con los retos requeridos que dudo mucho que no los completes para cuando llegues a 50.

Lo que te está diciendo es que a cada generacion se sube mas rápido de nivel. Y tiene razón. Tu mismo has dado los porcentajes xd
ayran escribió:
Nuhar escribió:

No te sigo jajjaa

Lo que te está diciendo es que a cada generacion se sube mas rápido de nivel. Y tiene razón. Tu mismo has dado los porcentajes xd

jajaja eso es, aunque me has dejado roto con lo de que se necesitan más puntos para subir de gen xD ¿No son los mismos puntos?
Nuhar escribió:

Gen 2 = 110%
Gen 3 = 120%
Gen 4 = 130%
Gen 5 = 150%
Gen 6 = 180%
Gen 7 = 210%
Gen 8 = 250%
Gen 9 = 290%
Gen 10 = 350%

Para subir a gen 6 es la que necesitas el reto de los 50 ejectados, necesitas casi el doble de puntos con lo que supuestamente tardas casi el doble.

Me creo que lo estás interpretando mal, no es que necesites el 110, 120, 130% de puntos para subir de nivel, sino que la experiencia que ganas tienen un multiplicador de 1,1 / 1,2 / 1,3... asi que tardas menos, mucho menos en subir de nivel cumpliendo exactamente los mismos requisitos. O al menos eso es lo que entiendo yo.

Saludos
Ah, joder!!!!

Yo pensaba que era al contrario, que era lo que se necesitaba MAS para subir de nivel.

Así que en cada gen es más facil? joe, pues que bien ,no? jajajajajaja

Entonces logicamente, no tengo razon jajajaja.
De hecho en el resumen de puntuacion de partida, en la parte de abajo en naranja te sale el multiplicador por regeneración.

Pero bueno, la dificultad de algunos retos sigue siendo la misma, y seguramente en las ultimas regeneraciones llegarás al nivel 50 antes de cumplirlos todos.

Saludos
Con ejemplos todo se entiende mejor: Vamos a pensar en un partida inicial en la que sacas 1000 ptos al finalizar.

Prestigio Inicial: Consigues 1000 ptos
Prestigio Uno: Consigues 1100 ptos (1,1 exp)
Prestigio dos: Consigues 1200 ptos (1.2 exp)
...
...
...
Prestigio diez: Consigues 3500 ptos (3.5 exp)

Así que es más fácil de subir, por contra te ponen desafios muy chungos, por ejemplo el de los 50 pilotos eyectándose, el de matar con el franco a 75 pilotos (a mí ese me va a costar bastante porque nunca lo uso).

Pero vamos, la palma se la lleva el de pilotos eyectándose, yo llevo la friolera de 0, y estoy acabando el prestigio 2. No sé si influirá que llevo 1-2 rayas o que, pero yo disparo con la ametralladora al colega, le meto lo que querais, encima de él, apuntándole a él, por debajo de él si baja, es decir, intentando adelantarme al movimiento y tal y no he matado a nadie. Así que 50... puedo estar años ahí, posiblemente sea el prestigio final para mí, porque no lo veo factible.

Igual que llevará tiempo el de hacerse el de las bolsas explosivas, no es dificil, es sólo tiempo.
Nuhar escribió:Ah, joder!!!!

Yo pensaba que era al contrario, que era lo que se necesitaba MAS para subir de nivel.

Así que en cada gen es más facil? joe, pues que bien ,no? jajajajajaja

Entonces logicamente, no tengo razon jajajaja.

Ya te vale, casi me lo creo [carcajad]
A mi el que más me preocupa es el de los pilotos eyectandose, por lo demas... yo creo que los puedo hacer más o menos bien, alguno seguro que me pilla el toro XD

Pero vamos, que tengo claro que el de los pilotos lo hare en una quedada, según vaya llegando la gente se van sacando y listo, con un poco de practica se hacen en 2-3 partidas en el modo Ultimo titan en pie.

Como seguro que no llegaremos todos a la vez no cuesta nada ponerse un momento entre todos.
Yo llevo 2 bajas de pilotos ejectados. Es muy complicado. Y ya no digo nada del logro de: Enserio, ¿a donde vas?. Lo veo imposible y si lo saco será de pava.
Imagino que el requisito de los pilotos eyectándose lo bajarán en un parche, sino se van a encontrar con un atasco de jugadores parados en ésa gen que ni la Castellana a las 9 de la mañana :p
O Dae_soo escribió:Imagino que el requisito de los pilotos eyectándose lo bajarán en un parche, sino se van a encontrar con un atasco de jugadores parados en ésa gen que ni la Castellana a las 9 de la mañana :p

Es muy muy dificil, y 50?, joder...
KindapearHD escribió:Yo llevo 2 bajas de pilotos ejectados. Es muy complicado. Y ya no digo nada del logro de: Enserio, ¿a donde vas?. Lo veo imposible y si lo saco será de pava.

A mi ayer me mataron así... alguien se sacó el logro a mi costa [+risas]

Yo lo he intentado pero no hay manera de momento. Hay que tener mucha mucha potra.
El problema esta que la gente se eyecta ocultandose, otros con regalito bomba y otros se bajan del bicho a pata, yo estoy intentando sacar el logro ahora y solo he visto a uno eyectandose, logicamente falle ;P

Por lo que si que es algo complicado cazarlos, pero poder se puede que yo me he cargado a dos con la metralleta XD.
O Dae_soo escribió:Imagino que el requisito de los pilotos eyectándose lo bajarán en un parche, sino se van a encontrar con un atasco de jugadores parados en ésa gen que ni la Castellana a las 9 de la mañana :p

o por lo menos lo podian aver dejado para pasar de la 9 a la 10, asi los que estuvieran en la 10 tendrian bastante merito, aparte que seguro que algunos se aburririan antes de llegar, pero joder ponerlo tan pronto es una jodienda
Una preguntita,lo de eyectandose es salir despedido del titan?
POr que si es eso yo siempre lo hago xd
jose juan escribió:Una preguntita,lo de eyectandose es salir despedido del titan?

Si..y hay que matar 50 así (y hay un logro que es con la Railgun). Vamos, jodido no, lo siguiente.
KindapearHD escribió:
jose juan escribió:Una preguntita,lo de eyectandose es salir despedido del titan?

Si..y hay que matar 50 así (y hay un logro que es con la Railgun). Vamos, jodido no, lo siguiente.

Pues yo siempre salgo haciendo eso y por ahora nadie me a matado,veo gente que lo hace pero matar 50 lo veo una brutalidad
21334 respuestas