Titanfall

(mensaje borrado)
kova escribió:Llevo una hora diciendo: - Va, la última. xD
Saludos.

Eso es lo que llevo diciendo yo desde que salio jaja
No pasa nada, yo normalmente prefiero jugar modo campaña pq me motiva que me haga introduccion a las partidas, y no quemo los otros mapas que nunca juego.
Yo me acabo de sacar el logro de Ganar 50 partidas de Fortines, y me faltan 4 o 5 para el logro de 50 victorias en Desgaste. A base de jugar campaña.

Se me esta haciendo muy cuesta arriba el reto de Generacion 2 de petar titanes con la ametralladora del titan de 40mm. UF cuesta petarlos con el poco daño que hacen. Los de escopeta completados y los del titan de matar 200 enemigos tmb, pero los titanes joputas titanes muy duros ellos.

Espero que cuando llegue al 50 para pasar a Generacion 3 tenga completadas los 50 titanes con el arma de 40mm.
Segun se desbloquean niveles en el modo campaña significa que estás avanzando, verdad?? Lo digo porque estoy en el nivel 5 con IMC creo pero no he ganado ni una sola de las misiones y fastidiaria saber que para pasarte el modo historia hay que tambien ganar los niveles :/
RheinFire escribió:Segun se desbloquean niveles en el modo campaña significa que estás avanzando, verdad?? Lo digo porque estoy en el nivel 5 con IMC creo pero no he ganado ni una sola de las misiones y fastidiaria saber que para pasarte el modo historia hay que tambien ganar los niveles :/

Correcto.

Hasta donde yo he visto, ganar o perder no cambia absolutamente nada. Quizá alguna linea de dialogo, pero nada mas.

Es una campaña muy muy fría, hasta las spartan ops de halo 4 están mejor llevadas...
Dark escribió:No pasa nada, yo normalmente prefiero jugar modo campaña pq me motiva que me haga introduccion a las partidas, y no quemo los otros mapas que nunca juego.
Yo me acabo de sacar el logro de Ganar 50 partidas de Fortines, y me faltan 4 o 5 para el logro de 50 victorias en Desgaste. A base de jugar campaña.

Se me esta haciendo muy cuesta arriba el reto de Generacion 2 de petar titanes con la ametralladora del titan de 40mm. UF cuesta petarlos con el poco daño que hacen. Los de escopeta completados y los del titan de matar 200 enemigos tmb, pero los titanes joputas titanes muy duros ellos.

Espero que cuando llegue al 50 para pasar a Generacion 3 tenga completadas los 50 titanes con el arma de 40mm.

Pues esperate a llegar al reto de matar a 50 pilotos que se eyectan...
RheinFire escribió:Segun se desbloquean niveles en el modo campaña significa que estás avanzando, verdad?? Lo digo porque estoy en el nivel 5 con IMC creo pero no he ganado ni una sola de las misiones y fastidiaria saber que para pasarte el modo historia hay que tambien ganar los niveles :/

para que te den los bot no hace falta que ganes las partidas te los dan igual , lo malo es que si quieres sacar los otros dos logros de la campaña as de ganar en todos los mapas , osea serian 2 de la campaña da lo mismo si ganas o no y otros 2 ganandolas todas

No hace falta ganarlas para completar la campaña. Luego aparte están los logros de ganar todas con las dos facciones, ahi obviamente si
Donde salen los retos para el prestigio? Es que no los vi antes. Se pueden hacer antes de llegar al nivel 50 no? Ir haciendolos
Alguien puede decirme por que las partidas en servidores brasileños me van mejor que en servidores europeos? Son los brasileños unos mancos del copon? Alguien ha probado a jugar en servidores lejanos? Con el tema de la conexion estoy flipando, la verdad...
Zemal escribió:La escopeta no piensan mejorarla?Dios mio que arma mas mala.

Y tu no sabes dejar de quejarte? da verguenza de leerte todo el rato igual..

La escopeta va de PM si sabes usarla, de 1 tiro matas a alguien, si no sabes usarla o no eres hábil el malo lo eres tu xD

Dark: Pues no te queda nah.... cuando llegues al Gen 3 y te pidan 50 con la RailGun... [+risas] -acabo de llegar a Gen 4-

laleshe: No quiero ser así de... claro xD, pero creo que en Brasil serán mas mancos (no lo he probado) pero vamos, recuerdo en otros juegos salir de regiones Europeas/USA y ser el puto Chuck Norris -aun con un ping lamentable- xD eso si, ellos te verán a ti teletransportandote... xD, yo del Europeo no me muevo y con todos los juegos me meto en el server que me "corresponda".
laleshe escribió:Alguien puede decirme por que las partidas en servidores brasileños me van mejor que en servidores europeos? Son los brasileños unos mancos del copon? Alguien ha probado a jugar en servidores lejanos? Con el tema de la conexion estoy flipando, la verdad...

Igual a ti te va bien y los brasileños te ven a ti como son goku en cuarta.
djber escribió:
laleshe escribió:Alguien puede decirme por que las partidas en servidores brasileños me van mejor que en servidores europeos? Son los brasileños unos mancos del copon? Alguien ha probado a jugar en servidores lejanos? Con el tema de la conexion estoy flipando, la verdad...

xddddd brutal la respuesta
josedavidqp escribió:
djber escribió:

Es decir, contra mejor conexion tienes, peor no?
josedavidqp escribió:
djber escribió:

XD XD XD XD

Laleshe me referia a que igual te pasa algo parecido a lo que pasa en el battlefield cuando un americano se metia en servidores europeos, este era un poco mas que un semidios y era imposible de matar.
Se a lo q te refieres djber, por eso mismo lo digo.
Ya se que la habéis visto mil veces por ahí, pero tenía que enseñarla ahora que me ha llegado la mía [plas]

En su ENORME caja aún:
Imagen

Titan de cerca:
Imagen

Cuerpo entero:
Imagen

En su sitio ya colocada y en buena compañía:
Imagen

Una pasada.
ayran escribió:Mirar esta muerte :O

https://www.youtube.com/watch?v=InVgxRpwbg0

Alucino con algunos......vaya "crack", a mi ni se me hubiese pasao por la cabeza. [plas]
impresionante tus figuras, muy guapas todas [plas] [plas]
_Lo_Ko_ escribió:Ya se que la habéis visto mil veces por ahí, pero tenía que enseñarla ahora que me ha llegado la mía [plas]

Una pasada.

Si he visto muchas, pero ninguna con esa buena calidad, muy buenas fotos ;)
Es raro que a Zemal le vaya mal la escopeta, ya que tiene una versión del juego deluxe, donde va a 60fps estables xDD
Jajaja este hilo pasará a la historia
KindapearHD escribió:Es raro que a Zemal le vaya mal la escopeta, ya que tiene una versión del juego deluxe, donde va a 60fps estables xDD

La escopeta no es buena compañera de los campers, you know...
KindapearHD escribió:Es raro que a Zemal le vaya mal la escopeta, ya que tiene una versión del juego deluxe, donde va a 60fps estables xDD

El arma es malisima. Me ha costado 8-9 partidas hacer los desafios del prestigio.
Zemal escribió:

El arma es malisima. Me ha costado 8-9 partidas hacer los desafios del prestigio.

La escopeta es la ostia . Pero esta claro no puedes pretender dispara ni a largo ni medio de distancia. Es un arma de " en la boca"

Y en 9 partidas no matas 500 ni de coña. xD No vaciles
Grinch escribió:
Zemal escribió:

La escopeta es la ostia . Pero esta claro no puedes pretender dispara ni a largo ni medio de distancia. Es un arma de " en la boca"

Y en 9 partidas no matas 500 ni de coña. xD No vaciles

No son 500...
Zemal escribió:

Y en esas partidas no has matado a nadie con el titan? A ningún piloto??
Por mas que voy probando...Me sigo quedando con el rifle de asalto el no se que 101. Con el que empiezas vamos...

Os pasa lo mismo o le habeis cogido el gusto a otro arma?? :-|
Vale exagere :

200 enemigos y 75 pilotos

Damos por media de que eres un maquinon y matas 10 pilotos en todas las partids con esta arma que dices que es una mierda
Has matado una media de 90 pilotos en 9 partidas. Y minions en cada partida matara vamos a poner que matas una 18 en todas las partidas = 162

Asi que ni aun asi. has heche el desafio en 9 partidas. Aunque como tu version del juego es deluxe lo mismo te dan un extra.
Grinch escribió:Vale exagere :

200 enemigos y 75 pilotos

Damos por media de que eres un maquinon y matas 10 pilotos en todas las partids con esta arma que dices que es una mierda
Has matado una media de 90 pilotos en 9 partidas. Y minions en cada partida matara vamos a poner que matas una 18 en todas las partidas = 162

Asi que ni aun asi. has heche el desafio en 9 partidas. Aunque como tu version del juego es deluxe lo mismo te dan un extra.

Realmente han sido 10, las tengo grabadas para subirlas al canal.

Y el arma no mata una mierda. Es decir, a veces de cerca tienes que darle dos tiros a un piloto para matarlo.
zemal eso es tu juego. Yo si lo pillo de frente lo mato si o si. Otra cosa es que le apuntes a las costillas xD
Grinch escribió:zemal eso es tu juego. Yo si lo pillo de frente lo mato si o si. Otra cosa es que le apuntes a las costillas xD

Me refiero a cadera, si disparas a cadera e impactas no siempre matas de un tiro y eso es lo que deberian modificar.

Simplemente no entiendo como es mas efectiva la pistola inteligente esa que la escopeta ¬_¬
Es que la escopeta no es para apuntar
es para disparar si mas
Grinch escribió:Es que la escopeta no es para apuntar
es para disparar si mas

Pues eso, disparar a cadera.
Pues entonces no se. A mi se me da bastante bien. Yo voy con la escopeta y el sprint y me va de maravilla. cara a cara lo mato de un tiro . A distancia media me cuesta mas y de lejos directamente los ignoro
Grinch escribió:Pues entonces no se. A mi se me da bastante bien. Yo voy con la escopeta y el sprint y me va de maravilla. cara a cara lo mato de un tiro . A distancia media me cuesta mas y de lejos directamente los ignoro

Yo hago lo mismo que tu pero vamos que a mi nunca se me ha dado bien eso de disparar a cadera jeje.

Asi que imagino que es por eso
pues yo sigo esperado que llegue .. en fin ..unos dias mas .. :-|
La escopeta es para eso, distancias cortas, como en todos los juegos, yo cuando voy con escopeta como pille a uno de frente, ni ping alto ni ostias, lo destrozo
Ansioso estoy por ver esas 10 partidas. Va a ser muy gracioso ver como matas 20 minions por partida con la escopeta (sin contar los 8 pilotos... Y sin usar titanes....)
Soy yo o las ventajas de recarga rápida y apuntar mientras corres, no se notan mucho creo yo.
Veisslan escribió:Ansioso estoy por ver esas 10 partidas. Va a ser muy gracioso ver como matas 20 minions por partida con la escopeta (sin contar los 8 pilotos... Y sin usar titanes....)

El titan no se usa cuando tienes que hacer desafios, se saca, se deja en autotitan y te dedicas a seguir matando tu por tu cuenta.

Matar bots esta tirado si llevas el kit para verlos en el mapa.
Zemal escribió:
Veisslan escribió:Ansioso estoy por ver esas 10 partidas. Va a ser muy gracioso ver como matas 20 minions por partida con la escopeta (sin contar los 8 pilotos... Y sin usar titanes....)

El titan no se usa cuando tienes que hacer desafios, se saca, se deja en autotitan y te dedicas a seguir matando tu por tu cuenta.

Matar bots esta tirado si llevas el kit para verlos en el mapa.

Lo dicho... Ansioso!... Yo lo hice y me costo horrores, y seguro que alguien que se lo haya hecho te dirá que en 10 partidas ni de coña.

Va a ser muy divertido...
Había escuchado hablar mucho de este juego pero no sabia de que iba
es un shoter para xbo ke tiene buena pinta
Sabéis si se puede comprar el pase de temporada para one y donde?, en el bazar usa no lo encuentro.
El juego está muy guapo. Yo a ver si me voy poniendo en serio con el juego. He jugado unas cuantas partidas en su modo campaña. Poco a poco, me pondré ya a darle más caña.
mattt escribió:Sabéis si se puede comprar el pase de temporada para one y donde?, en el bazar usa no lo encuentro.

bazar usa desde la consola, cambiando la región
CISKO escribió:
mattt escribió:Sabéis si se puede comprar el pase de temporada para one y donde?, en el bazar usa no lo encuentro.

bazar usa desde la consola, cambiando la región

desde la web no se puede?
Los complementos de juego creo que no pueden comprarse via web.
Dark escribió:Los complementos de juego creo que no pueden comprarse via web.

A mi me salia cuando compre el titanfall, creo que si le dabas al juego salia comprar juego, comprar pase y otra opcion mas.
La mejor publicidad que se le puede hacer a este juego es la de lo rápido que pasa el tiempo cuando juegas, xD.
Ahora una rapidita y a ver a los Suns xD.
Saludos
21334 respuestas