Titanfall

oscar_fv escribió:
KindapearHD escribió:Yo casi preferiría skins, accesorios y alguna arma antes q mapas en los dlcs. A mi lo único q me motiva a subir de generación es sacar el logro. Ya q hasta las chapitas son cutres xd

A mi los logros ni me van ni me vienen, yo disfruto del juego, si tiene historia me la paso, y a los multi juego para divertirme, paso de amargarme intentando ser el mejor o el que mas nivel tenga. Yo la generación 10 no la veo ni en pintura jaja como mucho entraré en la 3, con suerte

No, si a mi tampoco. Pero que creo que es la única motivación que puede haber para llegar a la décima generación.
Yo no la veo pero tampoco le cierro la puerta...
Bueno disfrutemos mientras esto sigue en lo alto jaja
Por lo que veo y a mi también me pasa es que tengo la sensación de que los guiris nos matan con mucha facilidad,(menos municion)pensé al principio que soy un paqueton y nada más, y que si me mataban era por que no apuntar bien. Pues bueno hasta hay bien. Pues resulta que en un par de partidas he visto como cruzaba la esquina y al de dos metros me desmayo o.. Digo pues voy a ver la killcam y tachan milagro divino los tiros eran frontales y no laterales. Y no quiero decir ya los manos a manos con los pilotos. Lo cojo nudo, es que las mejores partidas han sido con las barras de conexión en 2 y no en 3 y para más mala hostia es que en ninguna partida he llegado a las 4 o 5 que son. Y tengo 120 mb, por lo general en España lo vamos a pasar mal como no mejoren lo de los servidores.
Pues yo llevo unas 11 horas jugadas y la verdad que gano como el triple de lo que pierdo y no noto que me coman los guiris (rara vez tengo mas de 3 rayitas), por lo de aburrir todos estos tipos de juego son igual subes prestigias subes prestigias el cod no tiene nada distinto en ese tema ( mas armas y poco mas)
Alguien puede confirmar si tiene interconexion?Gracias
Yo también tengo problemas de conexión. Hay partidas en que me va bien y otras que es infumable la de inmortales que me encuentro en el mapa. Tengo fibra y normalmente me da valores entre 50 y 60 ms. al servidor europeo más cercano. Ayer por la tarde me dio por probar 3 ó 4 partidas en el servidor de Brasil, con más de 200 de ping y quedé primero en las 3 partidas, yéndome mucho más finas que la mayoría de las que juego en los servers europeos.

Alguien tiene idea de lo que puede estar pasando? Compensation lag?
Si un multi vicia es indiferente que sea simple. Solo tienes que ver CS o Cod 4, este último era el Cod más equilibrado y con menos chorradas y la debe aún lo juega. Y sobre counter strike ya no hace falta comentar nada.
Y que ya haya un tío generación 10..... la gente esta loca jaja
eolhe escribió:Alguien puede confirmar si tiene interconexion?Gracias

Por ahora no hay interconexion, supuestamente lo van a implementar a traves hotfix (parche) y espero que con este implemente mejoras de rendimiento.

Por cierto a que modo jugais que ya llevais varios prestigios con pocas horas, llevo 9 horas de juego acabandome las dos basuras de campaña para sacarme los dos titantes y personalmente pienso que soy malo ya que hago solo entre 5 y 13 mil puntos y estoy en el nivel 31,ayer vi a un prestigio 2 con solamente 15 horas de juego y me parecio imposible.
Lo de los retos de generación no lo sabía yo... y me acabáis de chafar. Va a costar un huevo subir mas prestigios y la verdad es que tengo ganas de tener ese logro.
KindapearHD escribió:
bill gates escribió:
KindapearHD escribió:Me hace gracia la frase: ''Como escuece este juego'' xDD
Si sólo es eso, un simple juego xD
Lo peor es que es verdad y hay gente que está rabiando xD

La verdad es que si, pero no me he podido resistir a decirlo, me la sudan las plataformas, tengo PC, Wii U , Xbox One y en cuanto pueda y salga algo que me llame PS4... Pero es que la gente parece que le va la vida en intentar despotricar de alguna forma sobre el juego y yo tampoco lo entiendo muy bien...

No iba por ti en particular, pero he aprovechado para decirlo al ver tu coment, ya que hay muchos que lo han dicho anteriormente. Lo triste es que haya gente que intente desprestigiar un juego simplemente porque no sale en su plataforma. Yo tb haré lo mismo con PS4, mas adelante y jamás entenderé estas cosas xD

Y los que critican battlefield 4 son los resentidos que lloran porque no sale para la GameBoy... no te jode!!! [poraki]

Veis fantasmas por todas partes, la verdad!!!
Este juego me gusta mucho pero creo que lo daré por imposible ya que tengo 100 Mg de fibra óptica y no consigo que suba de una raya el maldito juego….
Tengo la nat en la consola abierta he probado mil configuraciones hasta cambie el firmware del router por uno modificado de openwrt y nada me rindo creo que es cosa de los servidores.
Y mi conexión me baja de lujo a la hora de descargar

Alguna solución o a alguien más le pasa esto?????
Esto va en general no por nadie :

Al principio veia gente quejandose que llegar a generacion 10 iba a ser muy facil por que no costaba nada subir . Que vaya asco bla bla bla
Ahora ponen unos retos como "pase" para hacer la regeneracion a la siguiente generacion. Y como no son "mata a tres tios parados enfrente tuya" ya es un asco de juego. Todos los retos pueden o no ser un coñazo pero estan puestos para que si quieres pasar te esfuerces un poquitin . No lo veo para nada mal.

Tambien recuero peña diciendo que el juego era sumamente facil . Que ganaban todas. Y ahora que les ganan los "guirirs" es culpa de la conexion.
Que en alguna ocasion pueda ser .. si Pero ni de coña siempre. Esto me recuerda a :
He ganado soy el mejor
Han ganado mi equipo es una mierda .

Yo siempre que me conecto me uno a grupos, ya sea con pinaculo, kuby , darkcaptain etc. Y las partidas tienden a ser mas victorias que derrotas. Por que ? Pues por que solemos jugar en equipo .
Y el juego nos divierte.

Luego esta claro este juego no tiene por que gustar a todo el mundo pero yo recomiendo al que no le guste que lo venda y punto. No tiene mucho mas.

@link es por wifi o por cable ?
Si es por wifi a mi me pasaba ultimamente les di un toque de atencion a ono. Y ayer iba hasta tres rayas. Eso si. En algunas hay solo una si o si . xD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
linkwm25 escribió:Este juego me gusta mucho pero creo que lo daré por imposible ya que tengo 100 Mg de fibra óptica y no consigo que suba de una raya el maldito juego….
Tengo la nat en la consola abierta he probado mil configuraciones hasta cambie el firmware del router por uno modificado de openwrt y nada me rindo creo que es cosa de los servidores.

Joer pues qué putada teniendo fibra. Yo suelo tener 2 rayitas, con suerte 3.... pero ayer por ejemplo tenía 1 raya mucho rato, y en ocasiones me daba unos lagazos que claro, no me puedo cagar en el juego.... tengo 10 mb y siempre suelo jugar bien online pero a veces se que me va a ir mal por la mierda de conexión que tengo, por eso tampoco puedo despotricar mucho contra el juego ya que es mi problema, no del juego... y el 95% de las veces me va genial afortunadamente. En cuanto me vaya a mi piso con la fibra espero que todo mejore, pero vamos, que tú tengas fibra y lleves 1 raya sí que no es normal, menuda faena. Si te fuera bien pues bueno, pero si encima te va mal con fibra de 100mb.... algo debe pasar

Lo que decís de ganar en equipo es verdad. Anda que no me fastidia encontrar a retrasados que van a morir sin mirar el minimapa o peor aún, que te bloquean con el titán y no te dejan pasar o te van bloqueando entorpeciendo, eso me revienta macho [carcajad] [carcajad] querer pasar y que uno tio te esté bloqueando y que se quede ahí quieto el colega, madre mía [sonrisa]
linkwm25 escribió:Este juego me gusta mucho pero creo que lo daré por imposible ya que tengo 100 Mg de fibra óptica y no consigo que suba de una raya el maldito juego….

Pues como se ha dicho antes... las partidas con 1 y 2 barras de ping van muchisimo mejor que con 4 y 5.
Yo te puedo confirmar que yo tengo 83 de ping siempre en el servidor del norte, siempre voy con 1 o 2 y siempre quedo primero porque me caen con soplarles. Si te pones la escopeta caen con solo 1 o 2 tiros maximos.
Ahora las partidas de 4 y 5 barras, ojo que tmb he jugado partidas y me ha marcado ese ping, ha sido las que he cobrado por todos los lados, o sea, si tienes una conexion equiparable o equiparada a la de ellos, eres gelatina pura para que te maten con soplarte.

Yo es el primer juego que me encuentro que quiero tener en las partidas menos ping que el resto.
Yo tengo telefonica 10 megas y volvemos a lo mismo, aqui lo que importa no es el ping realmente sino tener un Jitter muy estable. Y ono suele tener unas oscilaciones de Jitter demenciales, porque mi hermano lo mismo tiene Jitter de 1, que de 20, su señal tiene mucho ruido en determinados momentos.

Imagen

En resumidas cuentas, que aunque tengas 100 megas, x ejemplo de ONO y seas la polla record bajando, como le pasa a mi hermano, su jitter en un test igual es 1, igual es 20, si repites el test en varias ocasiones, sin embargo hay lineas que ese jitter o ruido y estabilidad de la linea, es estable siempre y el juego les va mas crema.

Yo estoy igual...pero ya te digo que no es problema tuyo, si no del juego y sus servers.
Probad, vuestras conexiones en pingtest.net a ver que ping y jitter os da ahi x ejemplo con el server de barcelona. A ver si vuestras lineas estan tan sanas como pensais.

Timofonica 10 megas.
Imagen
He puesto un post en la página anterior con el tema de la conexión. Es posible que haya un compensation lag exagerado?
Requisitos Generaciones: (mejor lo pongo en spoiler que es tocho)

Requirements to Regen
Hit Level 50 and complete every challenge required for each generation.

Experience
There is an experience modifier you gain for each generation, making the leveling up process faster. This will help with getting your unlocks back faster and remedies some of the issue people have with Prestige and other mechanics. The modifier for each generation is:

Gen 2 = 110%
Gen 3 = 120%
Gen 4 = 130%
Gen 5 = 150%
Gen 6 = 180%
Gen 7 = 210%
Gen 8 = 250%
Gen 9 = 290%
Gen 10 = 350% (Not that this rank matters as you don't need to get level 50 in Gen 10)

Challenges Required
The challenges are the tough part. You need to do all of the following for each generation. Take note that not every challenge requires you to kill pilots.

You must do these challenges during each generation as challenges reset when you regen. You can't try to do all the challenges in gen 1 and then just level up. You'll need to earn the challenges while in the current generation.

In lieu of listing the challenge names for the weapons over and over, I'm just going to list how many kills you need to get.

The challenges are:

Generation 1 to 2
No Challenges Required

Generation 2 to 3
EVA-8 Shotgun (Pilot Weapon)
Kill 200 enemies
Kill 75 Pilots

40mm Cannon (Titan Weapon)
Kill 200 enemies
Kill 50 Titans

Generation 3 to 4
R-97 Compact SMG (Pilot Weapon)
Kill 200 enemies
Kill 75 Pilots

Plasma Railgun (Titan Weapon)
Kill 100 enemies
Kill 50 Titans

No Hitter (Challenge)
Kill 50 Pilots with Satchel Charge
Strategy: Battle for Demeter in the campaign. Put a satchel charge in the middle of B and wait for someone to run in, then blow it up. Put a new one and wait some more.
Dead Man's Trigger (Tier 2 Kit) is also nice. Throw a satchel at an enemy before you die and it almost always kills them.

Generation 4 to 5
Longbow-DMR Sniper (Pilot Weapon)
Kill 150 enemies
Kill 50 Pilots

Quad Rocket (Titan Weapon)
Kill 200 enemies
Kill 50 Titans

RE-45 Auto Pistol (Pilot Sidearm)
Kill 50 Pilots

Charge Rifle (Pilot Anti-Titan Weapon)
Get 30 critical hits
Strategy: See Youtube video below.

Generation 5 to 6
R-101C Carbine (Pilot Weapon)
Kill 200 enemies
Kill 75 Pilots

Arc Cannon (Titan Weapon)
Kill 200 enemies
Kill 50 Titans

Sidewinder (Pilot Anti-Titan Weapon)
Kill 10 Titans

Gooser (THIS IS THE WORST THING EVER) (Challenge)
Kill a Pilot who is ejecting 50 time(s)
Strategy: Last Titan Standing. Chaingun with extended mag in your Titan. Try to keep a distance so you can clearly make out the enemy. The Arc Cannon also works but it's not as good.
When fighting, don't attack after the Titan goes critical. Some players are a bit slow in ejecting.
If they cloak when they eject, wait and see if they use their booster. They will momentarily be slow, so this is likely the only chance you'll get.

Generation 6 to 7
Spitfire LMG (Pilot Weapon)
Kill 200 enemies
Kill 75 Pilots

Triple Threat (Titan Weapon)
Kill 500 enemies
Kill 50 Titans

Mag Launcher (Pilot Anti-Titan Weapon)
Kill 10 Titans

Brain Surgeon (Challenge)
Kill 50 Titans by rodeo
Strategy: This works against auto-titans, so it's definitely your best choice. You can use the Spitfire LMG with the Slammer add-on to kill fast.

Generation 7 to 8
G2A4 Rifle (Pilot Weapon)
Kill 200 enemies
Kill 75 Pilots

XO-16 Chaingun (Titan Weapon)
Kill 200 enemies
Kill 50 Titans

Kill 10 Titans

Fresh Squeezed (Challenge)
Get 25 execution kill(s) as a Stryder Titan
Strategy: You can execute by melee'ing when a Titan has gone critical.

Generation 8 to 9
C.A.R. SMG (Pilot Weapon)
Kill 200 enemies
Kill 75 Pilots

Archer Heavy Rocket (Pilot Anti-Titan Weapon)
Kill 10 Titans

Get 75 critical hits
Strategy: See the Youtube video below.

Executioner (Challenge)
Get 25 execution kill(s) as an Atlas Titan

All I Do Is Win (Challenge)
Win 100 rounds

Look Out Below! (Challenge)
Get 50 kill(s) by dropping your Titan on the enemy
Strategy: Works against grunts and spectres. This is your best bet.

Generation 9 to 10
Smart Pistol Mk5 (Pilot Weapon)
Kill 75 Pilots

Hemlock BF-R (Pilot Weapon)
Kill 75 Pilots

Kraber-AP Sniper (Pilot Weapon)
Kill 50 Pilots

Get 50 Critical Hits

Get 400 Critical Hits
Strategy: See Youtube below.

Disarmed (Challenge)
Get 25 execution kill(s) as an Ogre Titan

MVP (Challenge)
Be the player with the highest score on your team 50 time(s)
Strategy: Play Hardpoint, capture a point, and just defend it the whole time. Most of the time you will be MVP as the points you get for defense will outweight anyone else who is running around and attacking.

Deadly Apparition (Challenge)
Get 200 kill(s) whilst being cloaked

Easy Pickings (Challenge)
Kill 1500 Grunts

Death Reincarnate (Challenge)
Get a kill while ejecting 75 times
Strategy: Use Nuclear Explosion.
Os he contado ya que me importan 3 mierdas que conexion y proveedor de internet teneis?
El primer shooter en el que quedo último muchas veces y... ME DA IGUAL!! me lo estoy pasando pipa, ni me fijo en las rayitas, no miro ni como voy en la partida, me dedico a jugar y punto!

Tenía ganas de volver a coger un mando y pasar un rato delante de la consola para divertirme olvidándome del trabajo, de las preocupaciones de la peque, de todo... me siento con mi mujer al lado mientras ella duerme y a disfrutar
Nuhar escribió:Requisitos Generaciones: (mejor lo pongo en spoiler que es tocho)

Requirements to Regen

Experience
There is an experience modifier you gain for each generation, making the leveling up process faster. This will help with getting your unlocks back faster and remedies some of the issue people have with Prestige and other mechanics. The modifier for each generation is:

Gen 2 = 110%
Gen 3 = 120%
Gen 4 = 130%
Gen 5 = 150%
Gen 6 = 180%
Gen 7 = 210%
Gen 8 = 250%
Gen 9 = 290%
Gen 10 = 350% (Not that this rank matters as you don't need to get level 50 in Gen 10)

Challenges Required
The challenges are the tough part. You need to do all of the following for each generation. Take note that not every challenge requires you to kill pilots.

You must do these challenges during each generation as challenges reset when you regen. You can't try to do all the challenges in gen 1 and then just level up. You'll need to earn the challenges while in the current generation.

In lieu of listing the challenge names for the weapons over and over, I'm just going to list how many kills you need to get.

The challenges are:

Generation 1 to 2
No Challenges Required

Generation 2 to 3
Kill 200 enemies
Kill 75 Pilots

Kill 200 enemies
Kill 50 Titans

Generation 3 to 4
Kill 200 enemies
Kill 75 Pilots

Kill 100 enemies
Kill 50 Titans

No Hitter (Challenge)
Strategy: Battle for Demeter in the campaign. Put a satchel charge in the middle of B and wait for someone to run in, then blow it up. Put a new one and wait some more.
Dead Man's Trigger (Tier 2 Kit) is also nice. Throw a satchel at an enemy before you die and it almost always kills them.

Generation 4 to 5
Kill 150 enemies
Kill 50 Pilots

Kill 200 enemies
Kill 50 Titans

Kill 50 Pilots

Get 30 critical hits

Generation 5 to 6
Kill 200 enemies
Kill 75 Pilots

Kill 200 enemies
Kill 50 Titans

Kill 10 Titans

Strategy: Last Titan Standing. Chaingun with extended mag in your Titan. Try to keep a distance so you can clearly make out the enemy. The Arc Cannon also works but it's not as good.
When fighting, don't attack after the Titan goes critical. Some players are a bit slow in ejecting.
If they cloak when they eject, wait and see if they use their booster. They will momentarily be slow, so this is likely the only chance you'll get.

Generation 6 to 7
Kill 200 enemies
Kill 75 Pilots

Kill 500 enemies
Kill 50 Titans

Kill 10 Titans

Kill 50 Titans by rodeo
Strategy: This works against auto-titans, so it's definitely your best choice. You can use the Spitfire LMG with the Slammer add-on to kill fast.

Generation 7 to 8
Kill 200 enemies
Kill 75 Pilots

Kill 200 enemies
Kill 50 Titans

Kill 10 Titans

Generation 8 to 9
Kill 200 enemies
Kill 75 Pilots

Kill 10 Titans

Get 75 critical hits

Executioner (Challenge)

Win 100 rounds

Generation 9 to 10
Kill 75 Pilots

Kill 75 Pilots

Kill 50 Pilots

Get 50 Critical Hits

Get 400 Critical Hits

Disarmed (Challenge)

MVP (Challenge)
Strategy: Play Hardpoint, capture a point, and just defend it the whole time. Most of the time you will be MVP as the points you get for defense will outweight anyone else who is running around and attacking.

Kill 1500 Grunts

Gracias por ponerlo, yo me estaba viendo estar tarde buscando en donde estaba puesto los requisitos y eso que aun no he hecho ni el primero y se que me va a costar.
Bikot escribió:Os he contado ya que me importan 3 mierdas que conexion y proveedor de internet teneis?

Uuuuh, qué malote!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Nuhar escribió:Requisitos Generaciones: (mejor lo pongo en spoiler que es tocho)

Requirements to Regen

Experience

Gen 2 = 110%
Gen 3 = 120%
Gen 4 = 130%
Gen 5 = 150%
Gen 6 = 180%
Gen 7 = 210%
Gen 8 = 250%
Gen 9 = 290%

Challenges Required

The challenges are:

Generation 1 to 2
No Challenges Required

Generation 2 to 3
Kill 200 enemies
Kill 75 Pilots

Kill 200 enemies
Kill 50 Titans

Generation 3 to 4
Kill 200 enemies
Kill 75 Pilots

Kill 100 enemies
Kill 50 Titans

No Hitter (Challenge)

Generation 4 to 5
Kill 150 enemies
Kill 50 Pilots

Kill 200 enemies
Kill 50 Titans

Kill 50 Pilots

Get 30 critical hits

Generation 5 to 6
Kill 200 enemies
Kill 75 Pilots

Kill 200 enemies
Kill 50 Titans

Kill 10 Titans

Generation 6 to 7
Kill 200 enemies
Kill 75 Pilots

Kill 500 enemies
Kill 50 Titans

Kill 10 Titans

Kill 50 Titans by rodeo

Generation 7 to 8
Kill 200 enemies
Kill 75 Pilots

Kill 200 enemies
Kill 50 Titans

Kill 10 Titans

Generation 8 to 9
Kill 200 enemies
Kill 75 Pilots

Kill 10 Titans

Get 75 critical hits

Executioner (Challenge)

Win 100 rounds

Generation 9 to 10
Kill 75 Pilots

Kill 75 Pilots

Kill 50 Pilots

Get 50 Critical Hits

Get 400 Critical Hits

Disarmed (Challenge)

MVP (Challenge)

Kill 1500 Grunts

Muchas gracias tio, me lo guardo [beer]

La ostia que haya que hacer todo eso y más del 9 al 10, y encima que ya tengamos a un tio que esté en generación 10 y haya hecho todos esos retos... flipo [carcajad] [carcajad]
Dark escribió:Probad, vuestras conexiones en pingtest.net a ver que ping y jitter os da ahi x ejemplo con el server de barcelona. A ver si vuestras lineas estan tan sanas como pensais.

Timofonica 10 megas.
Imagen

No me hace falta hacer ningun test, juego a varios juegos online sin problemas...asi que ya se donde esta el problema.

Que es eso de la interconexión??
meliman07 escribió:

Jugar en Lan.
meliman07 escribió:

QUese pueda jugar conectando dos o mas consolas con un cable de red.

La respuesta es que NO se puede. Eso si, dijeron que en proximas actualizaciones iban a mirarlo. Sobre todo para hacer campeonatos multijugador.
No creo que tenga interconexion porque no trae ningun menu para que se juegue como tal.
Y pantalla partida tampoco.

Interconexion es 2 consolas, 2 juegos, conectadas entre si. O mas paco o mas! Pero en red, y el juego no ofrece aun dicha opcion. Duty si lo tenia, porque algun barquito de la marina española juega asi en portatiles xD
Mis impresiones despues de este fin de semana.

-El juego es adictivo, en mi caso bastante por que llevaba bastantes anios sin darle a los fps online (Call of duty modern warfare 2 )

-El juego graficamente es un juego de xbox360 sin ninguna duda, es basicamente un half life 2 con texturas mejoradas, los anios del motor source no pasan en valde.

-Los mapas son diminutos, me parece flipante que el battlfield 1942 de 2001 tenga mapas 10 veces mas grandes que este. En los videos y capturas se veian naves en el fondo batallas enormes y tal pero es todo una ilusion, son nada mas que scripts y fondos que antiguamente eran una foto y ahora son modelos 3d con los que no podemos interacturar.
    -Los mapas son indestructibles no hay ninguna interaccion
    -Lo de los titanes esta bien si, como vehiculo en si supera a todos los vistos anteriormente pero es un retroceso si lo comparas incluso con battlefield 1942 o unreal , donde podias coger aviones, tanques jeeps , un poco de variedad habria estado genial.

-El debate resoluciones fps me parece una gilipollez, yo soy de los que con mas de 24fps soy feliz ( vengo de anios de tener pcs y portatiles malos en los que ciertos juegos podian bajar a 5fps)

Yo creo que todos los presentes esperabamos mas de la presente generacion y elogiar un juego como este con notas en torno al 9 me parece fatal.

En el salto generacional yo creo que se esperaba lo siguiente:

Un mapa enorme de cientos de kilometros con ciudades , bosques rios donde existan frentes y batallas.
    Miles de jugadores
    Posibilidad de coger todo tipo de vehiculos
    Posibilidad de estar luchando en tierra, coger una nave subir al espacio y continuar luchando alli sin pantallas de carga.
    Y en cuanto a graficos creo que para representar una batalla son suficientes los del titanfall si, pero que todavia los escenarios sean de cemento armado indestructibles es flipante

Batallas en mapa cerrado 6vs6 , lo siento jugablemente hablando ( que no gráficamente) no es nada que no se haya visto desde quake 2.

No soy ningun fanboy de sony ni de pc ni xbox , de echo esta generacion tengo la one, 3ds vita y pc y si digo estas criticas es por que es lo que espero de los juegos en general para todas las plantaformas y creo que un poco de autocritica tras ver los primeros pasos de esta generacion es muy importante, por que si hacemos un repaso de los titulos que he podido probar:

Ryse: graficamente brutal, pero hasta el dinasty warriors 2 tenia mas libertad
Assesins creed 4: juego de xbox360 de cajon
Forza 5: forza 4 vitaminado
Marador, si a eso le unes, que siendo un juego con solo online, tiene menos modos de juego online que cualquier otro juego ....es sencillamente incomprensible. Estos de respawn han dicho aqui vamos a hacer un refrito de juegos y nos llevamos al bote a los jugadores de cod, de halo, de bf etc etc, le ponemos robots y una campaña de marketing excepcional y bombazo al canto( les ha faltado poner tias buenas y ninjas el juego sería la ostia)....en fin a ver si con proximos dlcs mejoran aunque sea la estabilidad de los graficos....
Marador escribió:Mis impresiones despues de este fin de semana.

-El juego es adictivo, en mi caso bastante por que llevaba bastantes anios sin darle a los fps online (Call of duty modern warfare 2 )

-El juego graficamente es un juego de xbox360 sin ninguna duda, es basicamente un half life 2 con texturas mejoradas, los anios del motor source no pasan en valde.

-Los mapas son diminutos, me parece flipante que el battlfield 1942 de 2001 tenga mapas 10 veces mas grandes que este. En los videos y capturas se veian naves en el fondo batallas enormes y tal pero es todo una ilusion, son nada mas que scripts y fondos que antiguamente eran una foto y ahora son modelos 3d con los que no podemos interacturar.
    -Los mapas son indestructibles no hay ninguna interaccion
    -Lo de los titanes esta bien si, como vehiculo en si supera a todos los vistos anteriormente pero es un retroceso si lo comparas incluso con battlefield 1942 o unreal , donde podias coger aviones, tanques jeeps , un poco de variedad habria estado genial.

-El debate resoluciones fps me parece una gilipollez, yo soy de los que con mas de 24fps soy feliz ( vengo de anios de tener pcs y portatiles malos en los que ciertos juegos podian bajar a 5fps)

Yo creo que todos los presentes esperabamos mas de la presente generacion y elogiar un juego como este con notas en torno al 9 me parece fatal.

Un mapa enorme de cientos de kilometros con ciudades , bosques rios donde existan frentes y batallas.
    Miles de jugadores
    Posibilidad de estar luchando en tierra, coger una nave subir al espacio y continuar luchando alli sin pantallas de carga.
    Y en cuanto a graficos creo que para representar una batalla son suficientes los del titanfall si, pero que todavia los escenarios sean de cemento armado indestructibles es flipante

Batallas en mapa cerrado 6vs6 , lo siento jugablemente hablando ( que no gráficamente) no es nada que no se haya visto desde quake 2.

No soy ningun fanboy de sony ni de pc ni xbox , de echo esta generacion tengo la one, 3ds vita y pc y si digo estas criticas es por que es lo que espero de los juegos en general para todas las plantaformas y creo que un poco de autocritica tras ver los primeros pasos de esta generacion es muy importante, por que si hacemos un repaso de los titulos que he podido probar:

Ryse: graficamente brutal, pero hasta el dinasty warriors 2 tenia mas libertad
Assesins creed 4: juego de xbox360 de cajon
Forza 5: forza 4 vitaminado

Creo que hay un juego llamado Battlefield o algo así que te vendría como anillo al dedo.

Si no eres capaz de entender lo que han intentado los programadores con este título, es mejor que lo dejes ya que te vas a indignar más.
Marador escribió:En el salto generacional yo creo que se esperaba lo siguiente:

Miles de jugadores

¿nada más? ¿no quieres ya de paso que el juego cure el cancer o acabe con el hambre en el mundo? ya puestos a pedir

La peña parece que cree que los juegos se hacen con algodón de azucar y funcionan con ilusión o algo. Miles de jugadores, kilometros de un mundo gigantesco + espacio y 0 cargas. Igual dentro de 2 generaciones hay algo así.
Seniko escribió:Marador, si a eso le unes, que siendo un juego con solo online, tiene menos modos de juego online que cualquier otro juego ....es sencillamente incomprensible. Estos de respawn han dicho aqui vamos a hacer un refrito de juegos y nos llevamos al bote a los jugadores de cod, de halo, de bf etc etc, le ponemos robots y una campaña de marketing excepcional y bombazo al canto( les ha faltado poner tias buenas y ninjas el juego sería la ostia)....en fin a ver si con proximos dlcs mejoran aunque sea la estabilidad de los graficos....

Que sencillo es hacer un super ventas no?
Si la formula es tan sencilla porque no la aplican todas las compañias?
Aqui muchos esperaban de Titanfall el juego de la vida, el juego de la generación, y francamente es lo que debia ser, un juegazo para amantes de este tipo de juegos.

Que se parezca al COD no quiere decir que sea malo, millones y millones durante años han jugado al COD y ha sido uno de los mas vendidos, refritos o no, las estadisticas estan ahi y es porque crea adiccion a jugarlo.
Que parezca un Halo, mira, pues Halo posiblemente sea de los juegos de la pasada generacion que mejor online tenia y lo podran atestiguar muchos. Halo tenia un online bastante dinamico que conseguia que otros detalles como el del nivel grafico o el de las conexiones pasaran a un segundo pequeño plano gracias a su jugabilidad.

- Los que nos ha gustado este juego nos importará poco que su mapeado no sea destruible, o que caigan los fps en determinados momentos, o que el juego tenga calidad grafica de 360.

- Este juego es lo que es, un fps, con toques futuristas, a mi me encanta la estetica de ciencia ficcion que esta presente por todos lados.
- Siempre he sido un detractor de los mechas y reconozco que en este juego, el mecha no es mas que una prolongacion de tu personaje con otras armas y habilidades para seguir en la batalla.
- La carencia de modo historia individual no era necesaria, a mi me sobran todos los modos historias de los ultimos 6 call of dutys, asi como los del BF3 y BF4.
- Mapeados grandes? Para que,...para pegarte jugando culos de botella para encontrar jugadores online? Prefiero mapas acordes al numero de jugadores, que aunque son pocos, llega a ser suficiente para hacer el juego viable y sobre todo disfrutable.

- La gente ha confundido este juego como una revolucion industrial del gremio y en ningun momento su campaña de marketing ha sido asi, la campaña de marketing ha sido la de un triple AAA. Y al menos no han mentido tanto como otros del estilo Watch dogs donde el dicho de donde dije digo digo diego o algo asi cobra enteros.
Marador escribió:

Miles de jugadores

1.-battlefield4
2.-miles de jugadores?en serio esperabas eso cuando en la pasada gen casi ni salio un juego con mas de 100 jugadores(MAG) y fue un completo fracaso?
3.-Battlefield4
4.-Battlefield4,aunque al espacio no llegan las naves,es casi lo mismo
5.-Battlefield4,escenarios destructibles.

con estos puntos queda claro que lo que dices que esperabas de esta gen actual ya hay un juego que lo cumple.

saludos
A mi realmente el juego me encanta. "Desgraciadamente" lo juego en Pc( juego con pad) porque tuve que elegir entre dos consolas de nueva generación y elegí Ps4. Soy un "escocío" :) que hubiese preferido jugar el juego en consola por lo del pad y por lo de la Tv de 42". Os envidio...
Un juegazo. Ms se apuntó un buen tanto por la exclusividad en consola
Grinch escribió:Esto va en general no por nadie :

Al principio veia gente quejandose que llegar a generacion 10 iba a ser muy facil por que no costaba nada subir . Que vaya asco bla bla bla
Ahora ponen unos retos como "pase" para hacer la regeneracion a la siguiente generacion. Y como no son "mata a tres tios parados enfrente tuya" ya es un asco de juego. Todos los retos pueden o no ser un coñazo pero estan puestos para que si quieres pasar te esfuerces un poquitin . No lo veo para nada mal.

Lo de los retos me parece bien. Simplemente esperaba dedicarle alguna hora menos a conseguirlo.
Si saqué paciencia para el seriamente 3.0 del gears no creo que este me cueste mucho más.

Y añado.. el de matar a todos los pilotos en el epílogo tiene pinta de que va a costar sacarlo de cojones también.
BishopIAF escribió:

Miles de jugadores

¿nada más? ¿no quieres ya de paso que el juego cure el cancer o acabe con el hambre en el mundo? ya puestos a pedir

La peña parece que cree que los juegos se hacen con algodón de azucar y funcionan con ilusión o algo. Miles de jugadores, kilometros de un mundo gigantesco + espacio y 0 cargas. Igual dentro de 2 generaciones hay algo así.

http://www.battlegroundeurope.net/home

Es un juego del 2001, y tiene un unico server con un unico mapa del tamanio de europa a escala 1/3.

El battlefield 4 se acerca si, pero no es nada que no se haya visto en la pasada genracion o si me apuras en la anterior ( battlefield 1942 o battlefield 2)

Joe no os pongais asi conmigo!, me ha encantado el juego, me parece chulisimo, lo que me parece raro es que esto sea la nueva generacion nada mas.

Un saludo eolianos, y si quereis agregarme al live para jugar conmigo y me ayudais un poco que soy un poco paquete y siempre pierdo xD
Habría que dividir el hilo en :
-"Teoricemos sobre Titanfall"
-"Juguemos a Titanfall"

Qué cansinos...... [facepalm]
BishopIAF escribió:

Miles de jugadores

Morfy escribió:Que sencillo es hacer un super ventas no?

http://www.youtube.com/watch?v=K3arNat71K4

XD
morfy escribió:
Seniko escribió:Marador, si a eso le unes, que siendo un juego con solo online, tiene menos modos de juego online que cualquier otro juego ....es sencillamente incomprensible. Estos de respawn han dicho aqui vamos a hacer un refrito de juegos y nos llevamos al bote a los jugadores de cod, de halo, de bf etc etc, le ponemos robots y una campaña de marketing excepcional y bombazo al canto( les ha faltado poner tias buenas y ninjas el juego sería la ostia)....en fin a ver si con proximos dlcs mejoran aunque sea la estabilidad de los graficos....

Entendi mal borro
Es que el hilo ha pasado de ser " El hilo para hablar del juego " a " El hilo para criticar el juego ".
morfy escribió:

Obviamente porque no todas saben hacerlo. Pero apunta esto, en esta generación veras mas de un refrito como yo digo xD....y si no al tiempo .

Por otra parte, que se parezca a halo y cod, no lo he dicho como algo malo, si no todo lo contrario, seria brutal....pero como bien has dicho el online de halo tiene un dinamismo, que éste para mi no tiene y en parte porque apenas tiene modos de juego....solo queda darle tiempo a ver que nos traen con dlcs.
entra uno buscando información del juego y se encuentra con una guerra de hatees contra el juego y de pinga de conexión...... :-?
Dark escribió:Es que el hilo ha pasado de ser " El hilo para hablar del juego " a " El hilo para criticar el juego ".

La criticas tambien es hablar del juego, lo que si esta claro es que va mal a muchas personas, yo solo me quejo del tema de que necesito mas de un cargador para matar a un piloto y el se de la vuelta y de tres tiros este muerto, ya lo de los camperos pues es normal ir viendolos, no se como se llama el mapa ese que tiene una gran nave (edificio) en el centro y la nave que esta al lado de la torre de disparo, pues ayer ya vi a gente haciendo lo mismo, tres o 4 dentros de la casita de la torre sin moverse y lanzando a los titanes en modo guardia asi que por esa zona no podias pasar, asi que cambio de clase a franco y matar solo al que se asomaba por la puerta que da al control de la torre desde lo alto de la nave.
(mensaje borrado)
Pues mira que yo no voy sobrado de conexion pero mas de un cargador no me ha costado matar a nadie. Es mas me sobra cargador.
Lo unico con la escopeta que si tengo que pegar varios tiros si estan a media distancia pero es normal. En la boca muere de un tiro
el pequeño yarislav escribió:el juego no esta nada mal, aunque al rato vuelves al ghosts.....alli esta el problema, almenos para mi, a ver si con los packs de mapas se lo curran un poquito mas, saludos [sonrisa]

Definitivamente no es tú juego, véndelo, quédate con el ghost y asunto terminado, es mejor acabar antes que andar sufriendo.

Jamás comprenderé a una persona que me diga que quita éste para volverse al ghost. Puedo entender que a la gente le guste más el ghost que éste, o el battlefield. Pero poner éste y volverse al ghost?, lo siento pero no lo capto. Volver al Ghost implica que ya lo has visto y has decidido volver al ghost, entonces, sabiendo eso no entres.

Es como un amigo que tengo (que anda por el foro, a ver si contesta [+risas] [+risas] [+risas]) entra para darse un par de partidas y se va al plants. El plants es cojonudo, y es un juegazo, pero es diferente, y una vez probado el titanfall ya se sabe que es diferente a otros. Jugarlo para volver es algo que no comprendo, lo lamento.

Sobre el tema de conexión:

He leido algo acerca de que con 1-2 líneas se juega mejor. Curioso comentario. Las muertes más falsas que veo provienen de gente que tiene 4-5 líneas, cuando yo JAMÁS he llegado a 3. Tengo más de 110 de ping a cualquier servidor, y lo que tengo claro es que eso no es así. Ayer sin ir más lejos le metí a un tio que estaba mirando por una ventana medio cargador de la CAR antes de que se diese la vuelta a matarme y cuando ví la vida que tenía ponía 100%. Miré las barras de conexión que tenía y todos en la partida tenían 4-5 líneas. Obviamente, cuando en esa partida, ví como cubriendo una escalera mientras capturaba, un tio que entraba en la misma sin mirar para arriba y yo disparando, llegó a darme una patada y yo morir cuando a él le quedaba el 60% de vida decidí irme de mí primera partida de Titanfall. Y también digo que no será la última.

El juego va bien, pero cuando quiere que un tio sea de piedra y tú de papel lo eres. Independientemente de conexiones. Tengo amigos mancos como cervantes que han mejorado como la noche y el día con este juego, sin tener habilidad ninguna, pero los ves con sus 4-5 líneas inamovibles.
(mensaje borrado)
21334 respuestas