oscar_fv escribió:dicanio1 escribió:CISKO escribió:Juegazo, mejorable sí, pero un juegazo en toda regla.
Y yo noto nada que me influya en la jugabilidad.
Exacto, pero a salido un video que se ven caídas de fps y ya se puede criticar todo el día aunque no influya en el juego.... cuando en el 100% de los juegos hay caídas de fps y SI se notan en la jugabilidad..
Eso si luego no los veras quejarse de lo mismo en otros juegos por lo mismo..y eso que el titanfall va mas fluido que la gran mayoría de juegos..
Pero nada a salido un video y ya algunos quieren dar lecciones..
Alguien a negado las bajadas de fps?NADIE,,,pero el juego va muy fluido..
Pero bula,bla,bla....que cansinos algunos dios..
Que no se nota en la jugabilidad? Algunos llevan quejandose de los rascazos toda la semana. Por gusto no es.
Y eso de que nadie ha negado las caidas de frames... permiteme que lo dude
Pero vamos es mejor decir solo lo bueno e ir borrando los mensajes malos o llamabdo troll a todo el mindo para el que entre a informarse sepa que el juego va de 10
Tio te voy a dar una recomendación... DISFRUTA de los juegos, por que en todos los Hilos (no solo en este) te veo igual, siempre hablando en temas de resolución, gráficos, efectos, downgrade etc.. etc.. y repites y abres el tema todo el rato, se ha hablado ya del tema 100 veces... por no hablar del tema de resolución y todo lo que se ha hablado en este Hilo, creo que se ha dejado claro.
Yo creo que algunos deberíais de disfrutar mas de los juegos, está bien informar si el juego sufre de X o de Y o comentar lo que no te gusta, por los Foros de PS4 te veo igual (en el Hilo de inFAMOUS por ejemplo, entre otros) sinceramente
creo que algunos estáis disfrutando la next-gen en "los foros" mas que con las consolas, no digo mas..
Cada uno es libre de opinar, pero a mi me parece un poco cansino verte siempre igual en todos los Hilos de los juegos, ¿Disfrutáis realmente con los juegos? por que un usuario como tú que tiene ambas consolas, que tienes donde disfrutar.. lo que veo es justo lo contrario, te tenía como un usuario que criticabas las cosas que fuesen independientemente de la plataforma o juego, pero es que hasta cierto punto.. por que a mi, sinceramente, se me está volviendo muy cansino leerte en todos los Hilos, y creo que no es solo ami por que en el Foro de PS4 ya mucha gente te tiene ignorado.
Te lo digo para que te des cuenta... pero vamos, que cada uno es libre de postear lo que quiera en un Foro.
Saludos
PD: Y se que me citarás y me responderás, pero no creo que mi post necesite una contestación, ya que no soy el único que piensa igual (ni el segundo ni el tercero), yo no voy a entrar al juego en debates de como uno debe de comportarse en 1 foro.