Titanfall

Al final me lo vendieron el viernes en Mediamarkt pero no había podido jugar un buen rato hasta anoche, y tal y como decía uno por aquí, es el típico "una más y me voy a la cama". Qué vicio de juego por favor.

Una cosa que me encantaba -y me encanta del COD- es la estabilidad que tiene. Todo suavidad. Este Titanfall tiene "rascadas", algo de tearing y tampoco tiene unos gráficos descomunales. Noto que algunos mapas lucen muy bien y otros parecen sacados directamente de la generación anterior, no sé si opináis igual. Sin embargo hay algo que el COD -y muchísimos otros juegos- han perdido por desgaste de mecánicas e ideas: la comicidad.

Creo que el jugador medio - sobre todo los que llevamos desde el Spectrum con esto- buscamos DIVERTIRNOS por encima de otras consideraciones y es por eso que juegos así hay que aprovecharlos. Me da lo mismo que vaya a 720 que a 1080, que tenga tearing o lo que sea. Recuerdo en la generación anterior el Dead Island, tenía un tearing para tirar para tras y no podía parar de jugar. Los que venimos de la época donde la técnica estaba por debajo de la diversión sabemos apreciar eso.

Dicho esto a ver si lo estabilizan un poco y sacan algún modo más porque entonces adiós vida social.

¡Un saludo!
Zemal escribió:
Sergitos2 escribió:Es que tu juego es especial y único, normal que a ti no te pase hombre... [facepalm] tiene huevos que sigas erre que erre con lo mismo...

Es verdad, baja de 60 fps a 50 fps cosa que no se nota.

Y si, no me pasa. No tengo bajadas de fps apreciables.

Pero si a 60 fps solo va en el entrenamiento tío..... Como puede ser que la mayoría de foreros admiten bajadas considerables, los análisis también coinciden en eso..... Y tu vengas diciendo que el juego te va a 60 fps [+risas]
En tu juego seguro que tampoco hay tearing me imagino no?
Y lo vuelvo a repetir, el juego es la ostia, pero no nos ceguemos por dios.
De todas maneras veo que muchos sois un poco tiquismiquis con el tema de graficos, frames, etc... El juego busca la diversion, no el ser una oda visual. Os quejais de la resolucion y de la bajada de frames como si fuese algo que os impidiese jugar, alucino de verdad.

Con sus limitaciones a mi me parece un juegazo por que me divierte, que es su funcion.
Pues yo lo del tearing no lo he visto, en serio... Las bajadas de frames si porque son obvias pero el tearing... Ni papa.

Amos no se...supongo que habra que estar a otras cosas para darse cuenta, si te limitas a jugar a y a divertirte no te das ni cuenta...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Aquí han hecho un análisis de frames y el juego se mantiene a 60fps salvo caídas puntuales.

http://youtu.be/YPBoOJ71hUM
¿Y de los dlc gratuitos sabemos algo?
A parte de mapas supongo que traerán algún arma ¿no?
hirakun escribió:De todas maneras veo que muchos sois un poco tiquismiquis con el tema de graficos, frames, etc... El juego busca la diversion, no el ser una oda visual. Os quejais de la resolucion y de la bajada de frames como si fuese algo que os impidiese jugar, alucino de verdad.

Con sus limitaciones a mi me parece un juegazo por que me divierte, que es su funcion.

A ver no es un tema de tiquismiquis, es que si te venden una cosa, como los 60fps estables y luego ves la realidad pues hay que quejarse coño.... Que estamos a principio de generación y si la gente ya se conforma con esto mal vamos a ir la verdad.... No se puede decir " como es divertido pues me da igual lo demás" yo creo que la gente que se pasa a la next gen es para mejor y para ver un cambio..
Sergitos2 escribió:
hirakun escribió:De todas maneras veo que muchos sois un poco tiquismiquis con el tema de graficos, frames, etc... El juego busca la diversion, no el ser una oda visual. Os quejais de la resolucion y de la bajada de frames como si fuese algo que os impidiese jugar, alucino de verdad.

A ver no es un tema de tiquismiquis, es que si te venden una cosa, como los 60fps estables y luego ves la realidad pues hay que quejarse coño.... Que estamos a principio de generación y si la gente ya se conforma con esto mal vamos a ir la verdad.... No se puede decir " como es divertido pues me da igual lo demás" yo creo que la gente que se pasa a la next gen es para mejor y para ver un cambio..

No te falta razón y espero que mejoren ( mayor estabilidad le vendría de fabula ) . Pero tampoco seria honesto si no te dijese que hacia tiempo que no me gustaba tanto un FPS o juego de tiros.

Me recuerda a lo que sentía con el Gears, diversión en estado puro, aunque esta vez con servidores.
indigo_rs escribió:Aquí han hecho un análisis de frames y el juego se mantiene a 60fps salvo caídas puntuales.

salvo caídas puntuales? jajaja, hay que ver lo ciegos que estáis algunos.
PD: lo dice alguien que tiene xbox one pero no le gusta, pero es que decir que casi no baja de frames cuando cae hasta los 25 fps...
El que quiera jugarlo a 60fps inamovibles lo tiene difícil incluso en PC, pero todavía está muy mal optimizado por lo que hay margen de mejora.
SouthPole escribió:
Sergitos2 escribió:

No te falta razón y espero que mejoren ( mayor estabilidad le vendría de fabula ) . Pero tampoco seria honesto si no te dijese que hacia tiempo que no me gustaba tanto un FPS o juego de tiros.

Me recuerda a lo que sentía con el Gears, diversión en estado puro, aunque esta vez con servidores.

Si nadie dice que no sea divertido, yo ayer me tiré hasta las 4 de la mañana viciando.... [poraki] Pero es lo que digo, hay que mirar más allá por el bien de los juegos que vengan después...

Un saludo [bye]
indigo_rs escribió:El que quiera jugarlo a 60fps inamovibles lo tiene difícil incluso en PC, pero todavía está muy mal optimizado por lo que hay margen de mejora.

en eso estoy totalmente de acuerdo, a mí el juego no me gusta por varias razones(principalmente que sea solo online) pero es que técnicamente deja mucho que desear las bajadas del minuto 1:20 más o menos son tremendas. Vuelvo a repetir que soy alguien que por ejemplo le tiene muchas ganas al quantum break.
Hace dos días que lo tengo, y solo puedo decir que es una pasada.

Pero las BAJADAS DE FRAMES son NOTORIAS y apreciables en cada una de las partidas que jugamos. Cada vez que juego hay unas caídas considerables. Lastran el producto final.
Por eso te doy la razón Sergitos2.

Y quizás si no me gustase tanto, le daría un poco de estopa más con el tema de los frame rates, los cuales se pueden apreciar en el vídeo posteado anteriormente, que de estables no tienen nada cuando usas / hay titanes.

Otro detalle es el tema del precio y no tener campaña... Me parece que se han columpiado un poco. Pienso que debería haber salido al precio de Plants Vs Zombies.
SouthPole escribió:Por eso te doy la razón Sergitos2.

Y quizás si no me gustase tanto, le daría un poco de estopa más con el tema de los frame rates, los cuales se pueden apreciar en el vídeo posteado anteriormente, que de estables no tienen nada cuando usas / hay titanes.

Otro detalle es el tema del precio y no tener campaña... Me parece que se han columpiado un poco. Pienso que debería haber salido al precio de Plants Vs Zombies.

Completísimamente de acuerdo con eso, de haber sucedido así posiblemente me lo hubiera comprado.
Buff es que el precio es otro tema... Yo lo pille con el cambiazo de mediamark a 38€... Y la mayoría de la gente supongo que también lo habrán pillado mas o menos con ese precio, ya sea con el cambiazo o comprándolo en otras stores como la canadiense y tal.... Yo 70€ no habría pagado por el desde luego....
Sergitos2 escribió:Buff es que el precio es otro tema... Yo lo pille con el cambiazo de mediamark a 38€... Y la mayoría de la gente supongo que también lo habrán pillado mas o menos con ese precio, ya sea con el cambiazo o comprándolo en otras stores como la canadiense y tal.... Yo 70€ no habría pagado por el desde luego....

Yo también soy de los de MM.

Y aunque parezca raro, aunque hubiésemos pagado 70, seria uno de los juegos que mejor amortizados estarían respecto a horas dedicadas y diversión recibida... Pero no dejarías de tener la sensación de "que te han tangado" ...

Somos complicados...

[+risas]
indigo_rs escribió:Aquí han hecho un análisis de frames y el juego se mantiene a 60fps salvo caídas puntuales.

Me parece que no estamos viendo el mismo vídeo ....

El juego es como es y punto. En su forma actual es 100% disfrutable. Solo queda esperar que saquen parches de rendimiento.
indigo_rs escribió:Titanfall podría incluir amenazas alienígenas.

http://www.vandal.net/noticia/1350648759/titanfall-podria-incluir-amenazas-alienigenas/

Podria molar.
xD
Ya lo estoy viendo :
Mapa : marte
IA: marcianos.

xD
Que pesados y cansinos k sois!!! Entro al foro de vez en cuando para leer algun aporte interesante de algun compañero y lo unico que veo pagina tras pagina son comentarios ya dichos una y mil veces sobre frames, tearning y movidas graficas! Señores k esto es un foro de videojuegos , No de quejas i reclamaciones!!!! Todos sabemos desde hace dias k el juego tiene algunos problemillas graficos/rendimiento, lo sabe todo el mundo! Asi k si teneis k escribir algo en este hilo, k sea algo intersante porfavor, algo k no sepamos y k pueda ayudar a la comunidad EOL jugones a Titanfall!!
Yo estoy disfrutando como un enano del juego: nivel 36 en 2-3 días a saco xD.

Cuidado con el juego que es peor que las drogas. Cómo engancha el jodido... XD
alvarions escribió:Personalmente trabajaría primero en estabilizar la tasa de frames manteniendo los 792p. Si por cualquier caso tocan la tecla y ven que pueden subir la resolución simpre y cuando no se vea afectada dicha tasa de refresco si pueden dejaria el juego a los 900p + un buen AA. Aún no lo e podido jugar supongo que la semana que viene lo catare a ver con que me encuentro... Espero que no rasque tanto como COD de otra consola que mete unas rascadas interesantes.

Me parece muy acertado tu comentario, primero que lo estabilecen bien y luego ya que suban resolucion si pueden, respecto a lo del cod, para mi personalmente este titanfall graficamente no tiene nada que envidiarle al cod este último que han sacado, en calidad online se lo lleva por delante, para mi titanfall va muy bien, almenos en mi caso, pero bueno, es mi opinión y en general, el online de one es una gozada.
Nen si te pillas una one, la calidad del online te va a sorprender, potencia bruta y absurdas peleas entre plataformas se quedan en un segundo plano, es una gozada de consola, mando y online, sin desmerecer a la otra claro esta.
Saludos
Dream Hunter escribió:Que pesados y cansinos k sois!!! Entro al foro de vez en cuando para leer algun aporte interesante de algun compañero y lo unico que veo pagina tras pagina son comentarios ya dichos una y mil veces sobre frames, tearning y movidas graficas! Señores k esto es un foro de videojuegos , No de quejas i reclamaciones!!!! Todos sabemos desde hace dias k el juego tiene algunos problemillas graficos/rendimiento, lo sabe todo el mundo! Asi k si teneis k escribir algo en este hilo, k sea algo intersante porfavor, algo k no sepamos y k pueda ayudar a la comunidad EOL jugones a Titanfall!!

Claro que si, digamos solo las cosas buenas [oki] y tu lo has dicho, esto es un foro y la gente puede decir lo que quiera..... Por esa regla de tres la gente que dice una y otra vez que el juego es la hostia y tal también se tendrían que callar por que eso ya se sabe....
Que mejor manera hay que decir los problemas que tiene de cara a Titanfall 2 :-?
dicanio1 escribió:
CISKO escribió:Juegazo, mejorable sí, pero un juegazo en toda regla.
Y yo noto nada que me influya en la jugabilidad.

Exacto, pero a salido un video que se ven caídas de fps y ya se puede criticar todo el día aunque no influya en el juego.... cuando en el 100% de los juegos hay caídas de fps y SI se notan en la jugabilidad..

Eso si luego no los veras quejarse de lo mismo en otros juegos por lo mismo..y eso que el titanfall va mas fluido que la gran mayoría de juegos..

Pero nada a salido un video y ya algunos quieren dar lecciones..

Alguien a negado las bajadas de fps?NADIE,,,pero el juego va muy fluido..

Pero bula,bla,bla....que cansinos algunos dios..

Que no se nota en la jugabilidad? Algunos llevan quejandose de los rascazos toda la semana. Por gusto no es.

Y eso de que nadie ha negado las caidas de frames... permiteme que lo dude

Pero vamos es mejor decir solo lo bueno e ir borrando los mensajes malos o llamabdo troll a todo el mindo para el que entre a informarse sepa que el juego va de 10
Sergitos2 escribió:
Dream Hunter escribió:Que pesados y cansinos k sois!!! Entro al foro de vez en cuando para leer algun aporte interesante de algun compañero y lo unico que veo pagina tras pagina son comentarios ya dichos una y mil veces sobre frames, tearning y movidas graficas! Señores k esto es un foro de videojuegos , No de quejas i reclamaciones!!!! Todos sabemos desde hace dias k el juego tiene algunos problemillas graficos/rendimiento, lo sabe todo el mundo! Asi k si teneis k escribir algo en este hilo, k sea algo intersante porfavor, algo k no sepamos y k pueda ayudar a la comunidad EOL jugones a Titanfall!!

Claro que si, digamos solo las cosas buenas [oki] y tu lo has dicho, esto es un foro y la gente puede decir lo que quiera..... Por esa regla de tres la gente que dice una y otra vez que el juego es la hostia y tal también se tendrían que callar por que eso ya se sabe....
Que mejor manera hay que decir los problemas que tiene de cara a Titanfall 2 :-?

Por supuesto, creo que es bastante normal que si alguien pone el vídeo de como va el rendimiento del juego se hable sobre ello, yo el 1 no lo quiero pero el 2 si lo hicieran bien(mejores gráficos y apartado técnico) y le añadieran modo campaña sería mucho más interesante. Si tu crees que este ya es perfecto y quieres que la secuela sea igual allá tú te conformarás con nada, es normal que la gente diga lo que no le gusta para que aprendan para el 2 y que sea un mejor juego.Vamos yo creo que es de cajón.
Yo lo que notó es la coneccion que con 100MB no pase de una raya no se yo.
Y para matar cuesta un huevo
Os gusta el cine?, a mi mucho, hace años vi una peli llamada Freejack, sali del cine mosqueado y sin haberla entendido ni gustado, pasaron unos años y la pusieron por la tele, la volvi a ver, pero esta vez ya no me parecion tan mala, hicieron falta dos visionados mas en años posteriores para poder pillarle el punto, fue entonces cuando pude superar, el aspecto loco y a videoclip de los ochenta, pude superar que salia Mick Jagger en plan maloso etc, la situacion permuto de tal forma que para mi a dia de hoy es una de las mejores pelis de ciencia ficción de la historia, por que digo esto?, pues porque con titanfall me esta pasando algo parecido, muy mala impresion desde la beta y poco a poco me ha ido ganando, no lo pondre al nivel de Freejack, no se lo ha ganado todavia, pero creo que va a andar ese camino, no creo que sea un juego de dos meses y fuera, tenemos algo diferente entre manos, solo nos falta empezar a saber diafrutarlo, me incluyo el primero.
Saludos, me voy a pegar tiros.
Pd: anoche me puse a jugar con un par de copazos encima y me fui a la cama super mareado del juego, agüita lo frenetico y lo que se mueve el juego, so good.
PD 2: he jugado todas las partidas con tres lineas y de lujo, dos me salio con 4 y la diferencia entre 3 y 4 era notable, a ver si estabilizan esto tmb..
kova escribió:PD 2: he jugado todas las partidas con tres lineas y de lujo, dos me salio con 4 y la diferencia entre 3 y 4 era notable, a ver si estabilizan esto tmb..

Yo juego con una o dos rayas y me va de maravilla
Una pregunta chorra que me viene a la mente...si se diera el caso de que titanfall 2 fuese multi...que servidores se usarían?
Aldebaran323 escribió:Una pregunta chorra que me viene a la mente...si se diera el caso de que titanfall 2 fuese multi...que servidores se usarían?

Pues supongo que sony podrian server de su mano. O respawn tendria que alquilar y pagar servidores adicionales para ps4
Aldebaran323 escribió:Una pregunta chorra que me viene a la mente...si se diera el caso de que titanfall 2 fuese multi...que servidores se usarían?

No creo que sea multi, Respawn siempre ha dicho que este juego fue creado haciendo uso de los servidores de Microsoft, asi que verlo en otras plataformas lo veo bastante difícil.
Cuando dejamos al titán en Autotitán hay dos modos... guardia y seguimiento, no habéis notado que en el modo seguimiento está un poco mas atontado y no se enfrenta a los demás como en modo guardia? Cual soléis usar ustedes??
demoncrest escribió:Cuando dejamos al titán en Autotitán hay dos modos... guardia y seguimiento, no habéis notado que en el modo seguimiento está un poco mas atontado y no se enfrenta a los demás como en modo guardia? Cual soléis usar ustedes??

Yo ninguno. Yo me monto en el y a destrozar jajajaja
oscar_fv escribió:
dicanio1 escribió:

Exacto, pero a salido un video que se ven caídas de fps y ya se puede criticar todo el día aunque no influya en el juego.... cuando en el 100% de los juegos hay caídas de fps y SI se notan en la jugabilidad..

Eso si luego no los veras quejarse de lo mismo en otros juegos por lo mismo..y eso que el titanfall va mas fluido que la gran mayoría de juegos..

Que no se nota en la jugabilidad? Algunos llevan quejandose de los rascazos toda la semana. Por gusto no es.

Pero vamos es mejor decir solo lo bueno e ir borrando los mensajes malos o llamabdo troll a todo el mindo para el que entre a informarse sepa que el juego va de 10

y haces bien en dudarlo porque efectivamente hay gente que afirma rotundamente que no tiene caidas de frames,mismamente en el hilo general se ha afirmado,cuando todos sabemos que no es cierto.No puedo entender que tiene de malo comentar los fallos que tiene un juego,como users que pagamos,tenemos derecho a que nos den el mejor producto posible,y si este juego pueden mejorarlo con parches,etc y la siguiente edicion nos la dan mas pulida pues de eso que nos beneficiaremos todos,si solo alabamos,pues acaba pasando lo que pasa en la saga COD actualmente,q ni renovacion,ni mejoras ni nada,lo venden como churros,le caen notazas y siguen sacando la misma mierda edicion tras edicion.
Pues a lo mejor hablo por hablar pero algo he leido que hay muchas posibilidades que Titanfall 2 sea multi... a lo mejor me equivoco.
Yo opino lo mismo...sera multi a no ser que Microsoft haga un movimiento tipo compro todo los derechos o directamente respawn pase a ser estudio de Microsoft. Si fuese multi dudo mucho que en la versión de one se use azure y en otras versiones servidores de ea por ejemplo, y es lo que me moskea..que pasaramos a servidores de ea con lo que conlleva
Has leido bien, todo apunta que titanfall 2 va a ser multi.
Leyendo todos los comentarios tengo que ser el rarito, cuanto mas lo juego menos me gusta cada vez veo menos el juegazo que creía que era, ya no solo por lo descompensado que esta el juego en el tema de que haya en el otro equipo 4 o por encima del segundo prestigio y saquen todos los titanes de inicio.
Lo digo por el nivel de camperismo casi a la altura del camper of duty ghost, porque se necesita meter un cargador o incluso casi dos para matar a un piloto contrario, por lo menos en cuestion de conexion voy a una linea en el 90% de las partidas, yo no me quejo de las bajadas ya que es tonteria porque no esta pulido.

Por lo menos voy a jugarlo para hacerme el primer prestigio y guardado en el disco duro de la consola y a por otro juego, menos mal que lo compre con el pack con la consola y 12+1 del live por 500€ en el eci que si no me pondria casi a llorar de perder 70€.
oscar_fv escribió:
dicanio1 escribió:

Tio te voy a dar una recomendación... DISFRUTA de los juegos, por que en todos los Hilos (no solo en este) te veo igual, siempre hablando en temas de resolución, gráficos, efectos, downgrade etc.. etc.. y repites y abres el tema todo el rato, se ha hablado ya del tema 100 veces... por no hablar del tema de resolución y todo lo que se ha hablado en este Hilo, creo que se ha dejado claro.

Yo creo que algunos deberíais de disfrutar mas de los juegos, está bien informar si el juego sufre de X o de Y o comentar lo que no te gusta, por los Foros de PS4 te veo igual (en el Hilo de inFAMOUS por ejemplo, entre otros) sinceramente creo que algunos estáis disfrutando la next-gen en "los foros" mas que con las consolas, no digo mas..

Cada uno es libre de opinar, pero a mi me parece un poco cansino verte siempre igual en todos los Hilos de los juegos, ¿Disfrutáis realmente con los juegos? por que un usuario como tú que tiene ambas consolas, que tienes donde disfrutar.. lo que veo es justo lo contrario, te tenía como un usuario que criticabas las cosas que fuesen independientemente de la plataforma o juego, pero es que hasta cierto punto.. por que a mi, sinceramente, se me está volviendo muy cansino leerte en todos los Hilos, y creo que no es solo ami por que en el Foro de PS4 ya mucha gente te tiene ignorado.

Te lo digo para que te des cuenta... pero vamos, que cada uno es libre de postear lo que quiera en un Foro.

Saludos

PD: Y se que me citarás y me responderás, pero no creo que mi post necesite una contestación, ya que no soy el único que piensa igual (ni el segundo ni el tercero), yo no voy a entrar al juego en debates de como uno debe de comportarse en 1 foro.
He leido varias veces en el hilo que las partidas empiezan con menos jugadores y se quedan asi y la verdad que ya me he fijado 3 o 4 veces que uno de los dos equipos empieza con menos de seis y cuando voy a mirar como voy estamos 6 vs 6... vamos lo puedo asegurar.
Y tambien se estan quejando de que la gente sale con un Titan de entrada... esto no tiene mas secreto que utilizar la carta y de nada que tienes desbloqueada la posibilidad de ponerte las "cartitas" (que se desbloquea super pronto) lo puede hacer cualquiera.
Entiendo que se pueda criticar el juego, es mas soy de los que piensan que podria estar mas pulido pero por lo menos que se le critique por fallos reales no porque alguien utiliza una ventaja del juego o juega de tal manera.
Un saludo.
El raro debo ser yo, pero estoy enamorado de este juego.
Mañana empezare a probar, a ver si le encuentro.... el punto
CISKO escribió:El raro debo ser yo, pero estoy enamorado de este juego.

No eres el único te lo aseguro. Lo que es una pasada del juego es cuando nos juntamos un buen grupo de EOL y no perdemos ninguna partida. ratataaaa
Si os dedicarais a jugar y no a ver las bajadas de frames os divertirías más, que el juego está lleno de mancos. Que sólo sabéis sacar las cosas negativas de los juegos
Una duda, las cartas son de un solo uso?, es que me salio una que pone mk5 mejorada y no se si es para solo una partida o ya me quedo con la mk5 mejorada permanentemente.
Saludos
kova escribió:Una duda, las cartas son de un solo uso?, es que me salio una que pone mk5 mejorada y no se si es para solo yna partida o ya me quedo con la mk5 mejorada permanentemente.
Saludos

Te dura exclusivamente en esa vida. Si te fijas abajo a la derecha cuando juegas sale si tienes una carta activada y cuando mueres desaparece
kova escribió:Una duda, las cartas son de un solo uso?, es que me salio una que pone mk5 mejorada y no se si es para solo una partida o ya me quedo con la mk5 mejorada permanentemente.
Saludos

Es para una muerte. La usas y cuando te maten, adiós MK5 ;)
kova escribió:Una duda, las cartas son de un solo uso?, es que me salio una que pone mk5 mejorada y no se si es para solo una partida o ya me quedo con la mk5 mejorada permanentemente.
Saludos

Hola, las cartas son para una "vida" , las vas utilizando de tres en tres pero solo duran una vida [oki] que disfrutes de este GRAN juego

PD: Se ganan cumpliendo RETOS, a más dificultad mejor la carta [uzi]
21334 respuestas