Titanfall

Este juego es una puta droga.
Me acabo de pasar la campaña en IMC, no hace falta ganar en todos los mapas para completarla. Ahora estoy con la milicia, directamente te asignan en ese bando.

Un saludo. Juegazo.
Jonystilo escribió:Me acabo de pasar la campaña en IMC, no hace falta ganar en todos los mapas para completarla. Ahora estoy con la milicia, directamente te asignan en ese bando.

Un saludo. Juegazo.

Hay que ganar para sacar el logro, pase lo que pase en la partida la historia avanza si o si.

Que eso me lleva a la siguiente pregunta, ¿Sabeis donde se puede mirar si has ganado o no un mapa de la campaña?
En los 90 segundos no es solo hacer las clases , o retocarlas . Tambien me dedico a mirar las cartas nuevas , colocarlas, mirar los retos ver cuales voy a intentar hacer, cuales me faltan, etc.
Vamos que a mi por ahora no se me hacen largos los 90 . Ya que cuando termina la partida me gusta ver que he hecho, y que retos he cumplido tambien
Nuhar escribió:
Jonystilo escribió:Me acabo de pasar la campaña en IMC, no hace falta ganar en todos los mapas para completarla. Ahora estoy con la milicia, directamente te asignan en ese bando.

Un saludo. Juegazo.

Hay que ganar para sacar el logro, pase lo que pase en la partida la historia avanza si o si.

Que eso me lleva a la siguiente pregunta, ¿Sabeis donde se puede mirar si has ganado o no un mapa de la campaña?

No se puede XD Hay q tirar de "metodos propios" para llevar el control de lo que has ganado y lo que no.

Saludos
Grinch escribió:En los 90 segundos no es solo hacer las clases , o retocarlas . Tambien me dedico a mirar las cartas nuevas , colocarlas, mirar los retos ver cuales voy a intentar hacer, cuales me faltan, etc.
Vamos que a mi por ahora no se me hacen largos los 90 . Ya que cuando termina la partida me gusta ver que he hecho, y que retos he cumplido tambien

90 segundos---> Acoplar----> tele,internet explorer,skype,etc.... Que tenemos la One coño¡¡ [fumando]
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Nuhar escribió:

Un saludo. Juegazo.

No se puede...
Bueno, el logro no se consigue, pero si desbloquear los titanes.

Un saludo.
Me hace gracia la gente que dice que lo de las caidas de frames es puntual, cuando hay 2 o 3 titans dandose de hostias, jajaja claro coño, si no quieres perder frames te quedas en una esquina del mapa casi sin moverte, y hale.... A DISFRUTAR!!! ¬_¬
Zemal escribió:
Tha Sniper escribió:Juegazo!! Y gráficamente yo lo veo espactacular... le da unas cuantas patadas al COD de One, por ejemplo...

+1. Eso si no esperes ver en detalle una mariquita volando por las flores.

Mariquitas no hay , pero hay unos dragones voladores tela de guapos. [fumando]
evilkainn_ escribió:Yo de la historia no me entero nada...

cualquier modo historia de este tipo me sobra...

para eso la quiero offline. Que por lo menos me entero de algo.

Porque cuando te están contando la historia estas en un grupo cada uno hablando de una cosa y encima andas por el menú eligiendo armas y tal...

Buenas partidas ayer Odaesoo, esta noche mas

Como todo el mundo [carcajad]

Pero es que hacer una campaña en condiciones (aunque sea scriptada) vale mucha pasta, y ya dijeron que preferían centrarse en el modo multijugador.

La campaña tal como está no es mas que un apaño para colar algo de transfondo y poder anunciarlo como un juego con campaña multiplayer.

Drakenathan escribió:
Grinch escribió:
eloskuro escribió:Ha estas alturas a quien le interesa la historia del Titanfall? Si lo úncio que queremos es que pasen los 90 segundos para jugar de nuevo! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A mi hay veces que los 90 segundos se me quedan cortos xD

a mi se me hacen larguísimos xD

A mí cortos.

Vale que si solo miras puntuaciones y no tocas nada se hacen largos, pero a la que te metes a cambiar o revisar equipo, elegir burn cards, mirar que has desbloqueado o revisar que logros puedes hacer; esos 90 segundos se quedan en nada.

Yo es que con 30 segundos ni burn cards me daría tiempo a mirar. [+risas]
CISKO escribió:Este juego es una puta droga.

Ayer por el Live yo venía diciendo algo parecido: es tan bueno y divertido que debería estar prohibido... ;)
Cuando se sabrá algo del primer DLC? Porque si es para primavera..
helsing2000 escribió:
Zemal escribió:
Tha Sniper escribió:Juegazo!! Y gráficamente yo lo veo espactacular... le da unas cuantas patadas al COD de One, por ejemplo...

+1. Eso si no esperes ver en detalle una mariquita volando por las flores.

Mariquitas no hay , pero hay unos dragones voladores tela de guapos. [fumando]

Yo ayer en una pantalla vi una especie de dinosaurio volador y me quedé diciendo, pero coño es esto XD
KindapearHD escribió:Cuando se sabrá algo del primer DLC? Porque si es para primavera..

La primavera empieza el 21 de marzo asi de ahi hasta el verano aun queda un trazo largo
Grinch escribió:
KindapearHD escribió:Cuando se sabrá algo del primer DLC? Porque si es para primavera..

La primavera empieza el 21 de marzo asi de ahi hasta el verano aun queda un trazo largo

Ya ya! Pero me refiero al contenido q puede traer, sin especificar. (X mapas, algo de personalizacion, armas, etc)
Yo veo el DLC para finales de Mayo/principio de junio.
Cómo se juega la campaña como milicia???
KindapearHD escribió:
Grinch escribió:

Ya ya! Pero me refiero al contenido q puede traer, sin especificar. (X mapas, algo de personalizacion, armas, etc)

Yo pienso que sera :
X mapas ( 2 o 3)
1 modo de juego
( y alguna arma aunque esto ultimo no lo espero en el primer dlc )
KindapearHD escribió:
Grinch escribió:

Contad 2 - 3 meses desde el lanzamiento del juego.

Si lo sacan antes la comunidad se les echará a la yugular (todavía más).

Usease, lo que dice el compañero.
Jsk77 escribió:Cómo se juega la campaña como milicia???

Creo que primero tienes que acabar la campaña con el otro bando.
Yo hasta que no terminé no pude jugar con la milicia.

Saludos.
Del 14 al 19 de marzo

GAME: Xbox One + Titanfall (código) + Ryse, Forza 5 o Dead Rising 3 499€

Imagen

Me he comprado hoy ese pack y muy, pero muy contento.
load escribió:Del 14 al 19 de marzo

Imagen

felicidades!oferton [beer]
Me voy a cagar en UPS... que aún no me ha llegado... Me estáis dando una envidia "sana"... pero sana, sana... vuestros muertos...

Así cuando lo empiece a jugar ya habrá alguno con bastante nivel que me las meterá dobladas, como que lo estoy viendo venir. cawento
Hola compañeros

Os estoy leyendo que es un juegazo y quiero saber si me lo recomendais o no.
Soy mucho de juegos de acción, pero siempre de jugar campañas, el modo historia vamos, nunca he jugado a los multi de los juegos porque no me llamaban mucho.
¿Creeis que me gustará titanfall? Valdrá la pena que me lo compre?

Gracias de antemano compis
rubarril escribió:Hola compañeros

Soy mucho de juegos de acción, pero siempre de jugar campañas, el modo historia vamos, nunca he jugado a los multi de los juegos porque no me llamaban mucho.

No

Segun eso que te he reseñado en negrita que dices....yo no te lo recomendaria,la campaña es una mera excusa para jugar online tambien,no es una campaña al uso.Ahora bien,si te gusta minimamente el online,es un juego de 10,con sus fallos,como todos los juegos,pero adictivo en su maxima expresion,y jugado con amigos es el autentico descojone.Pero si solo buscas campaña.....no es tu juego.
O Dae_soo escribió:
Grinch escribió:En los 90 segundos no es solo hacer las clases , o retocarlas . Tambien me dedico a mirar las cartas nuevas , colocarlas, mirar los retos ver cuales voy a intentar hacer, cuales me faltan, etc.

90 segundos---> Acoplar----> tele,internet explorer,skype,etc.... Que tenemos la One coño¡¡ [fumando]

Sería bonito acoplarlo. A ver cuando lo hacen porque no creo que sea muy complicado... ¿o si?
eddy escribió:

Segun eso que te he reseñado en negrita que dices....yo no te lo recomendaria,la campaña es una mera excusa para jugar online tambien,no es una campaña al uso.Ahora bien,si te gusta minimamente el online,es un juego de 10,con sus fallos,como todos los juegos,pero adictivo en su maxima expresion,y jugado con amigos es el autentico descojone.Pero si solo buscas campaña.....no es tu juego.

He probado alguno online, pero entre que soy algo manco XD y que me desesperaba porque me acribilaban pues pasaba siempre del multi

Pues siendo tu caso en particular, yo te recomendaría hacerte primero con un Halo Reach o un Halo 4, a ser posible gratis ya que no sabes si te va a gustar.

Te recomiendo el Halo porque el ritmo del juego es similar al titanfall, al menos a mi me recuerda bastante, habilidades, saltos,... . En cualquier caso siempre puedes probar con un COD o un Battelfield para saber mas o menos si te gusta la temática de partida online

Si no te gusta jugar online no es tu juego.
rubarril escribió:
He probado alguno online, pero entre que soy algo manco XD y que me desesperaba porque me acribilaban pues pasaba siempre del multi

Pues entonces ni se te ocurra comprartelo, ya que es 100% online.
Los 90 segunfos es mucho. A vecs cuando sale y entra gente se reinicia y vuelta a esperar. Un coñazo vamos
rubarril escribió:
eddy escribió:

Por manco no te preocupes porque este online esta lleno de mancazos [poraki] ,y lo bueno que tiene es que al tener muchos bots(de encefalograma plano),te puedes hacer partidas que matas un monton,que te salen mogollon de cartelitos de colores con retos cumplidos,puntos por dokier....etc,vamos que te crees que eres el puto amo hasta que....llega la tabla final de puntuaciones y ves que no has hecho na jajajaja,eso si,durante la partida te lo pasas de puta madre :Ð
No no, aquí no pueden jugar los mancos, como se dijo por aquí. Dejad el juego para los Pros e iros a daros una vuelta por ahí xD
eddy escribió: al tener muchos bots(de encefalograma plano),te puedes hacer partidas que matas un monton,que te salen mogollon de cartelitos de colores con retos cumplidos,puntos por dokier....etc,vamos que te crees que eres el puto amo hasta que....llega la tabla final de puntuaciones y ves que no has hecho na jajajaja,eso si,durante la partida te lo pasas de puta madre :Ð

Esto resume mis primeras partidas jajaja.

Lo peor es que no sabía como iba el tema y me quede con cara de tonto cuando ví que era el último jajaja. Yo pensaba, pero si he matado un monton, como voy a ser el ultimo? jajaja
Yo hay partidas que paso completamente de los bots (en partidas de dominio, por ejemplo, que no s necesario matarlos) ya que mchas veces lo que hacn es revelar tu posición. Anda que no habré matado yo a gente que se estaba encarnizando cn los pobres bots xD
Este juego es frenetismo puro y duro. Yo no lo recomendaría a gente no habituada a los shooter o que se consideren mancos. En este juego lo van a pasar muy mal.
laleshe escribió:Este juego es frenetismo puro y duro. Yo no lo recomendaría a gente no habituada a los shooter o que se consideren mancos. En este juego lo van a pasar muy mal.

Yo todo lo contrario, siempre pillarás a alguno despistado o bots, además, mejor curtirse con este que con por ejemplo un bf4. Mi opinión es que al que le guste mínimamente los fps online, no se debería perder titanfall.

Espero que pongas partidas privadas pronto, porque un 6vs6 de eolianos tiene que ser una pasada.

Un saludo
Los mancos no nos han regalado el juego,lo hemos pagado como tu,billy el niño!!!
Alguien sabe lo que JVM en las estadisticas generales?¿ es como el MVP de la NBA?

Jonystilo escribió:
laleshe escribió:Este juego es frenetismo puro y duro. Yo no lo recomendaría a gente no habituada a los shooter o que se consideren mancos. En este juego lo van a pasar muy mal.

Yo todo lo contrario, siempre pillarás a alguno despistado o bots, además, mejor curtirse con este que con por ejemplo un bf4. Mi opinión es que al que le guste mínimamente los fps online, no se debería perder titanfall.

Espero que pongas partidas privadas pronto, porque un 6vs6 de eolianos tiene que ser una pasada.

Un saludo

yo me apunto
load escribió:Del 14 al 19 de marzo

Imagen

Me parece un pack cojonudo, buena compra, que lo disfrutes.
Saludos
Bueno hoy ya puedo hablar con propiedad,, despues de mis primeras partidas... quien diga que este juego no rasca,, solo le digo una cosa
Imagen

En la beta el juego iba mucho mas fluido, no me jodas,, si es corriendo solo por mitad de mapa y te va pegando cada rascazo que flipas,,, espero que lo arreglen.... dicho esto al vicio!!! a reventar titanes!!! ratataaaa ratataaaa
elotrovalti escribió:Los mancos no nos han regalado el juego,lo hemos pagado como tu,billy el niño!!!

Me refería a los que animan a otros que se compren el juego diciendo éstos últimos que no son buenos. Lógicamente, que cada uno se compre lo que le salga del nabo, salao.
sabuc0 escribió:Bueno hoy ya puedo hablar con propiedad,, despues de mis primeras partidas... quien diga que este juego no rasca,, solo le digo una cosa
Imagen

En la beta el juego iba mucho mas fluido, no me jodas,, si es corriendo solo por mitad de mapa y te va pegando cada rascazo que flipas,,, espero que lo arreglen.... dicho esto al vicio!!! a reventar titanes!!! ratataaaa ratataaaa

Eso solo pasa si tienes mala conexion.

Yo entiendo por rascada que me vaya a saltos la imagen. No se que entendereis vosotros por rascada.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Zemal escribió:
sabuc0 escribió:Bueno hoy ya puedo hablar con propiedad,, despues de mis primeras partidas... quien diga que este juego no rasca,, solo le digo una cosa
Imagen

Yo entiendo por rascada que me vaya a saltos la imagen. No se que entendereis vosotros por rascada.

Yo por rascado hablo que caigan los FPS, si tienes mala conexión eso ya es problema de la conexión de cada uno, pero con 4 líneas que te lo haga es un poco cantoso.
Zemal escribió:
Imagen

Pues si no entiendes lo que es tiron de fps a tiron de linea, mejor te callas y te informas
Pd: ping de 50ms no es tan mala linea
O Dae_soo escribió:Reto a los llorones porque no había modo historia a que me cuenten de qué va.... porque mientras que suelta el chorreo sólo oígo "McCallan por aquí" "bla,bla,bla..." "nosequé de recursos"..... qué cansinos por favor, que me den los 2 titanes y que se metan sus batallitas por el orto [poraki]

P.D: La G3 es mi amor :)

Cada vez que oigo mccallan este me recuerda al whiski ese macallan xD la verdad que si que son un poco plomizos yo ni me entero de lo que hablan
Aki el salao,no era comentario para ti.
sabuc0 escribió:
Zemal escribió:
Imagen

Pues si no entiendes lo que es tiron de fps a tiron de linea, mejor te callas y te informas

Yo creo que los que no lo entendeis sois vosotros.

El juego me ha rascado 1 vez desde que lo he puesto. Obviamente eso de que rasca cuando vas solo por el mapa es mentira.
Antartic0 escribió:Me voy a cagar en UPS... que aún no me ha llegado... Me estáis dando una envidia "sana"... pero sana, sana... vuestros muertos...

Así cuando lo empiece a jugar ya habrá alguno con bastante nivel que me las meterá dobladas, como que lo estoy viendo venir. cawento

Alguno no, yo creo que te vas a encontrar unos cuantos [360º] eso si si eres bueno a este tipo de juegos puedes estar dando estopa desde el minuto 1.
La unica diferencia es que quien lleve 4 dias jugando, mas o menos se conocera los mapas y los que empiezan estan perdidisimos en este sentido. En mi caso al ser tantos mapas, hay zonas que si me las conozco pero hay otras que como si fuera la primera vez que paso por ahi XD
sabuc0 escribió:
Zemal escribió:
Imagen

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
haya paz [angelito]
21334 respuestas