Titanfall

Hay que diferenciar rascadas (FPS drop) de tirones (lag). La beta rascaba cuando habían muchos titanes dándose de ostias.
Ami me a enganchado cosa mala este juego, hacia tiempo que un shootter online no me divertia tanto. Me gusta este nuevo soplo de aire fresco al genero. Y el tema de los bajones de fps, es muy de vez cuando por lo menos lo que mi ojo a notado. ya que no es bionico xD
Joder, cómo os ha dado con el término " rascar ". Cansinos es quedarme corto.
Con decirlo una vez ya vale me parece a mí. :-|

El juego es lo que es y de momento va muy bien. Con el tiempo pueden llegar parches y tal así a esperar y a disfrutar lo que hay que no es poco.
Que bien me lo estoy pasando con el juego.Desde gears of war no me sorprendía tanto un juego de disparitos.
Puskax escribió:Ami me a enganchado cosa mala este juego, hacia tiempo que un shootter online no me divertia tanto. Me gusta este nuevo soplo de aire fresco al genero. Y el tema de los bajones de fps, es muy de vez cuando por lo menos lo que mi ojo a notado. ya que no es bionico xD

Jajajaj creo que en el Game regalan ojos bionicos...
Juegazo!!! Y lo dice alguien que siempre he renegado de los shooter en primera persona. Frenético y divertido. Buff, lo que me ha costado apagar la consola y ya estoy deseando jugar otra vez. Hace ya muchísimo tiempo que no me divertía tanto con un juego.
Hola tengo una duda que me toca mucho los h...., a ver en medio de una partida online me pone un mensaje intentando reconexion o algo asi, y me quedo parado durante unos 10 segundos, a vosotros os pasa?
mi conexion es telecable 40/4 ping 5ms en speedstest.net en el de titanfall 50ms, no se que podra ser, pero ya me cansa.
Delkam SPL escribió:Hola tengo una duda que me toca mucho los h...., a ver en medio de una partida online me pone un mensaje intentando reconexion o algo asi, y me quedo parado durante unos 10 segundos, a vosotros os pasa?
mi conexion es telecable 40/4 ping 5ms en speedstest.net en el de titanfall 50ms, no se que podra ser, pero ya me cansa.

A mi nunca me ha pasado en partida, alguna vez en el vestuario. De hecho el online me va muy bien en este juego
Yo de momento salvo algunas partidas en las que encuentro rocas, no estoy teniendo mayores dificultades con el juego.

Pero aunque no sean deplorables, ni tan descarados como para decir va a 5 frames, si que hay bajones de los mismos, y en ocasiones bastante acusados.

Como digo, nada que lo haga injugable, pero algunas situaciones son muy peliagudas y resulta molesto en ellas, máxime cuando por ello mueres.

Aún así yo me lo estoy pasando como un enano. Mañana le daré la vuelta al prestigio, en unas 12 horas me lo haré. Estoy viendo que la carabina del incio es el arma, todo dios la lleva independientemente del nivel. Vamos, debe hacerseles raro a los tíos cuando mato con la spitfire o el subfusil, jajajaja.
pinaculo escribió:Yo de momento salvo algunas partidas en las que encuentro rocas, no estoy teniendo mayores dificultades con el juego.

Pero aunque no sean deplorables, ni tan descarados como para decir va a 5 frames, si que hay bajones de los mismos, y en ocasiones bastante acusados.

Como digo, nada que lo haga injugable, pero algunas situaciones son muy peliagudas y resulta molesto en ellas, máxime cuando por ello mueres.

Aún así yo me lo estoy pasando como un enano. Mañana le daré la vuelta al prestigio, en unas 12 horas me lo haré. Estoy viendo que la carabina del incio es el arma, todo dios la lleva independientemente del nivel. Vamos, debe hacerseles raro a los tíos cuando mato con la spitfire o el subfusil, jajajaja.

A mi me gusta na que es de un solo tiro. No recuerdo como se llama . Mata bien de cerca y de lejos. Aunque primero quiero sacarme todos los retos de la carabina que me faltan 2 y la termino
dejando el tema de fps y bajones de lado un poco, alguien ya paso del nivel 50 y es de la siguiente generación? se resetean todos los retos según leí, entonces el logro de desbloquear todo puede ser un autentico coñazo :-?
Hace nada he estado jugando una partidita contra grinch. No ha estado mal la partida solo que era 3vs3. Te he dejado solicitud para jugar otro dia [uzi]
Wh1TeSn4Ke escribió:Joder, cómo os ha dado con el término " rascar ". Cansinos es quedarme corto.

El juego es lo que es y de momento va muy bien. Con el tiempo pueden llegar parches y tal así a esperar y a disfrutar lo que hay que no es poco.

¡Creía que era el único que pensaba eso!

Que pesadez con la misma palabrita, y además que parece que no sólo aquí.
despues de un vicio sano, reflexiones:

el juego no es NI DE LEJOS un jjuego NEXT GEN. graficamente deja muchisimo que desear, eso si el juego es divertido que flipas pero nose, estoy un poco decepcionado con la next gen en general :(
Bueno, ya tengo el juego (y el mando edición limitada). A ver si hoy viernes le puedo dar un poco de caña. Con la Beta me lo pasé en grande, espero que me siga enganchando. :)
Pues otro que ha sucumbido a la tentación.... descargando ahora mismo, yo no se lo que me va quedar de espacio en el HD después de instalar Titan Fall, a ver si microsoft pone un arreglo a ese tema, porque si no mal vamos... lo malo que no lo voy a poder catar hasta el domingo..... a ver si se descarga rapidito y me hecho un vicio antes de dormir.... aunque miedo me da, que mañana salgo de viaje temprano y uffff el Titan Fall engancha lo suyo...
Buenas, acabo de hacer mis primeras partidas después de la beta, y tengo que decir que me gusta, pero como todo, espero que mejoren, por que no es normal pasarse una partida entera 5vs3 6vs3 etc…

Es imposible ganar una partida en la que aparte de ir 1 menos, en tu equipo el que mas lv tiene es 7 u 8 y en el otro equipo te salen 3 lv 40 o 50….sin contar con la conexión que no pasa de 3 lineas ni a tiros…
FoxFurius escribió:Buenas, acabo de hacer mis primeras partidas después de la beta, y tengo que decir que me gusta, pero como todo, espero que mejoren, por que no es normal pasarse una partida entera 5vs3 6vs3 etc…

Es imposible ganar una partida en la que aparte de ir 1 menos, en tu equipo el que mas lv tiene es 7 u 8 y en el otro equipo te salen 3 lv 40 o 50….sin contar con la conexión que no pasa de 3 lineas ni a tiros…

Joder, ya esos niveles? Cuanto viciao hay por ahí! [carcajad]

Yo aún no he jugado, ahora me pilla en el curro, y veré si podré darle caña durante hoy viernes, así que, yo seré incluso uno de esos con un nivel bajo.

Qué más da que sean de nivles 7 u 8, o 50? Eso no dice nada de que uno sea bueno, o malo. Mira en COD o demás juegos, gente con Prestigios y demás y que son incluso hasta más paquetes que yo (que ya es decir [+risas] ).

Lo de la conexión, independientemente de las líneas (que no siempre quiere decir que por tener pocas la conexión ya vaya como el culo), pues sí, como tengas problemas a la hora de la conexión por ciertos tirones, retardos... Etc., eso sí que puede fastidiar un poco, es una "putada", y si a eso le añades además el estar en minoridad de jugadores... Pues más todavía.
GROCKEVOR escribió:
FoxFurius escribió:Buenas, acabo de hacer mis primeras partidas después de la beta, y tengo que decir que me gusta, pero como todo, espero que mejoren, por que no es normal pasarse una partida entera 5vs3 6vs3 etc…

Joder, ya esos niveles? Cuanto viciao hay por ahí! [carcajad]

Yo aún no he jugado, ahora me pilla en el curro, y veré si podré darle caña durante hoy viernes, así que, yo seré incluso uno de esos con un nivel bajo.

Qué más da que sean de nivles 7 u 8, o 50? Eso no dice nada de que uno sea bueno, o malo. Mira en COD o demás juegos, gente con Prestigios y demás y que son incluso hasta más paquetes que yo (que ya es decir [+risas] ).

Lo de la conexión, independientemente de las líneas (que no siempre quiere decir que por tener pocas la conexión ya vaya como el culo), pues sí, como tengas problemas a la hora de la conexión por ciertos tirones, retardos... Etc., eso sí que puede fastidiar un poco, es una "putada".

Hombre, los niveles, como mínimo, equivalen a experiencia (conocerse mejor los mapas por ejemplo) y tener todo o casi todo desbloqueado, silenciadores, miras etc etc…
Ahí tenemos las armas super balanceadas...POR ESO HAY 10 SÓLO! Y tooodoooo dios con la carabina.

CON EL JUEGAZO QUE ES, Y CON EL JUEGAZO MAYUSCULO QUE PODRÍA HABER SIDO!! A mi me parece que estos dias se está y se estará exagerando mucho....cuando baje el hype este tan loco que hay, se quedará en un shooter mas, como puede ser Halo ahora.
Ojalá añadan mas cosas, porque el juego, fuera del gameplay, es MUY SOSO.
FoxFurius escribió:...
Hombre, los niveles, como mínimo, equivalen a experiencia (conocerse mejor los mapas por ejemplo) y tener todo o casi todo desbloqueado, silenciadores, miras etc etc…

Ya, ya, si en parte llevas razón en eso. [oki]
El juego esta muy guapo,.. y es para todos los publicos,.. tanto hardcores como casuals...
Graficamente no lo veo tan malo como dicen algunos. Para mi cumple a la perfección... pq creo q mover todo lo q mueve en pantalla es complicado... se lian muy gordas con tantos titanes y pilotos...

Pero le faltan algunas cosas para mi gusto....

- Modo de partida privada, para jugar solo con tus amigos... muy triste que no esté.
- Modo Desgaste pero sin BOTS... tambien muy triste que no esté.
- Modo de todos contra todos.
- Y un modo Horda, en vez de la pesima campaña que han puesto con calzador.

Por lo demas genial,.. para mi juego de 9 .... si pusieran lo dicho anteriormente,.. juego de 9,7
Yo llevo jugadas unas 4 horas y cada vez me gusta más, los que dicen que a las pocas horas ya no es divertido debe de ser que no lo han jugado bien o directamente es que ni lo han jugado, porque es todo lo contrario. Acabo de apagar la consola para ir a dormir y ya quiero que sea mañana para volver a pegar tiros y subirme en titanes.

rojos escribió:El juego esta muy guapo,.. y es para todos los publicos,.. tanto hardcores como casuals...
Graficamente no lo veo tan malo como dicen algunos. Para mi cumple a la perfección... pq creo q mover todo lo q mueve en pantalla es complicado... se lian muy gordas con tantos titanes y pilotos...

Pero le faltan algunas cosas para mi gusto....

- Modo de partida privada, para jugar solo con tus amigos... muy triste que no esté.
- Modo Desgaste pero sin BOTS... tambien muy triste que no esté.
- Modo de todos contra todos.
- Y un modo Horda, en vez de la pesima campaña que han puesto con calzador.

Por lo demas genial,.. para mi juego de 9 .... si pusieran lo dicho anteriormente,.. juego de 9,7

- Un modo de partida privada habria estado muy bien...
- Modo desgaste sin bots se hubiera hecho aburrido para encontrar enemigos y sumar puntos para la caida del titan, yo no lo veo.
- Modo todos contra todos podria haber sido frenetico a mas no poder, pura adrenalina.
- Y el modo horda tampoco lo veo....
A ver si empieza a ir mejor de conexión pues las primeras 3 o 4 partidas perfectas y como la seda con 3 o 4 rayitas pero después he hechado 5 o 6 que mamma mia...vaya lag mas brutal con una rayita y me ha hechado de dos partidas,si bien después,se ha estabilizado y las ultimas dos que he jugado con 4 rayas ha sido una flipada pero ya tenia que dejarlo.

Por todo lo demás,perfecto,quizás es verdad que gráficamente va justito pero cumple,juegazo como la copa de un pino y no veo mal la nota de 9,aun asi,habiendolo ya probado y sin dejarme llevar por el hype le pondría un 8,5,cuando me vayan todas las partidas sin lag tal vez si piense que es de sobresaliente,espero que me vaya mejor hoy.

A todo esto,2 horas justas jugadas y nivel 13 siendo un poco paquetorro como soy todavía,que si bien es verdad que me he sacado 10000 puntos en una partida y he subido 2 rangos del tiron,veo que se sube muy rápido pues a una media de 3000 y pico puntos por partida te metes en el 50 en menos de una semana jugando un ratito todos los días.
debo ser al unico que le parezca que los graficos son de las 360?.que dentro de 2 meses de este juego se va hablar ya poco pues es muy limitado en variedad?la espera de cada partida 90 segundos es excesiva y cansa.las partidas son muy cortas.que no piense la gente que soy de play ni nada de eso.es mi opinion,me esperaba algo mas que esto.estamos hablando de next gen y esto....no lo es.
Juegazo!! Y gráficamente yo lo veo espectacular... le da unas cuantas patadas al COD de One, por ejemplo...
Tha Sniper escribió:Juegazo!! Y gráficamente yo lo veo espactacular... le da unas cuantas patadas al COD de One, por ejemplo...

+1. Eso si no esperes ver en detalle una mariquita volando por las flores.

A mi cada día me gusta mas y eso es bastante raro en un juego de este tipo.

Si le van metiendo actualizaciones será un completo juegazo y ademas tienen una base buenísima para el próximo titanfall.
ubn escribió:
Wh1TeSn4Ke escribió:Joder, cómo os ha dado con el término " rascar ". Cansinos es quedarme corto.

Entonces vosotros dejad de usar la palabra juegazo que tambien se lee mucho por aqui, no me jodais, hay que vivir con ello macho no se que daño os hace.

El juego tecnicamente es bastabte pobre, pero tiene un gameplay envidiable, eso si espero que vayan metiendole cosas porque sino... es cierto que todo el mundo o casi todos usan la carabina. Solo con esa arma ya lo tienes todo hecho y las demas armas ni se le acercan. Lo mismo con las de los titanes. Las principales son mejores. Si tu vas con un arma rara y otros con la metralleta normal es que te follan vivo.

No se hay mucho que mejorar y dudo que lo hagan
Oye yo no lo he probado pero... Se pueden matar pilotos con las anti titán?
thenemesix escribió:Oye yo no lo he probado pero... Se pueden matar pilotos con las anti titán?

Si. Menoa con el lanzacohetes porque no los fija. Y lo pasan bastante mal. Explotan jaja es divertido aunque poca gente lo hace. Yo las uso contra los pocos camperos que hay. Que se jodan.

Por cierto, curiosamente los mapas que mas fluidos van son los que vimos en la beta al menos en mi caso. Casualidad?

Yo el problema que le veo es la poca motivacion para subir de nivel. De que sirve? Para presumir. Porque las mejoras q desbloqueas no deciden partidas ni mucho menos. Carabina y a tirar millas
BUENOS DIAS !!!
A mi el juego me gusta mucho , llevo poco jugado pero por lo que he visto es poco profundo ,subes muy rapido de nivel , no hay mucha cantidad de armas , accesorios , camuflajes , ventajas que desbloquear y eso a la larga puede llegar a cansar.
tampoco hay rachas que te motiven a ir a por ellas ,los titanes tendrian que ser mas dificiles de sacar y con consecuencia mas dificiles de petar , ahora sacas uno y a la que te descuidas no te dura ni 10 segundos.
AAA !! i y que no salgan en el mapa si no disparas , que oigas pasos gires una esquina y digas .... [flipa] [flipa] [uzi] [uzi]
Los graficos que muchos comentais , si es verdad hay bastante serralada ,esta claro que no esta a la altura de las espectativas (MEGA AAA) , pero se puede jugar muy bien.

faltan perros [qmparto] [qmparto] es broma !!!

pero una cosa hos digo , aun asi , es un juegazo [oki] (disculpad las faltas [facepalm])
oscar_fv escribió:
thenemesix escribió:Oye yo no lo he probado pero... Se pueden matar pilotos con las anti titán?

Si. Menoa con el lanzacohetes porque no los fija. Y lo pasan bastante mal. Explotan jaja es divertido aunque poca gente lo hace. Yo las uso contra los pocos camperos que hay. Que se jodan.

Por cierto, curiosamente los mapas que mas fluidos van son los que vimos en la beta al menos en mi caso. Casualidad?

Yo el problema que le veo es la poca motivacion para subir de nivel. De que sirve? Para presumir. Porque las mejoras q desbloqueas no deciden partidas ni mucho menos. Carabina y a tirar millas

Tan descompensada está la carabina???? Yo no he jugado con ella aún...
Yo mientras que la conexión vaya fina me vale,deficencias graficas aparte,el juego es brutal y divertido a rabiar,que vicio!!!
Despues de jugar dos horitas ayer (lvl 18) me parece una obra maestra. Gráficamente es muy normalito, pero como shooter hacía años que no jugaba a algo tan brutal. Es absolutamente ESPECTACULAR, si hay alguien que está dudando y normalmente juega a este tipo de juegos que no se lo piense. ÉPICO ratataaaa ratataaaa
thenemesix escribió:
oscar_fv escribió:

Tan descompensada está la carabina???? Yo no he jugado con ella aún...

En mi opinion,lo digo para que no me echeis a la hoguera, en igualdad de condiciones, la carabina destroza. Eso si, si vas con la escopeta en un cara a cara es mejor, pero a distancia... buff no se, yo he probado casi todas (y habra que hacerlo para los retos supongo) pero la carabina es con la que mejor va, y no creo que sea yo solo, ya que de los 12 que hay en la partida me atreveria a decir que minimo 9 van con carabina.

y ya se que algunos aqui sois muy visionarios y pros y la carabina "no os gustará nada", pero vamos, que esta descompensadisima eso se ve a simple vista
Tanto llorar la gente por el modo campaña y seguro que a nadie le importan las parrafadas que sueltan al jugar a ése modo.... no hay manera de callar al narrador? Estoy hasta el bolo de McCallan y su puta madre [poraki]
MARCFCB1899 escribió:BUENOS DIAS !!!
A mi el juego me gusta mucho , llevo poco jugado pero por lo que he visto es poco profundo ,subes muy rapido de nivel , no hay mucha cantidad de armas , accesorios , camuflajes , ventajas que desbloquear y eso a la larga puede llegar a cansar.
tampoco hay rachas que te motiven a ir a por ellas ,los titanes tendrian que ser mas dificiles de sacar y con consecuencia mas dificiles de petar , ahora sacas uno y a la que te descuidas no te dura ni 10 segundos.
AAA !! i y que no salgan en el mapa si no disparas , que oigas pasos gires una esquina y digas .... [flipa] [flipa] [uzi] [uzi]
Los graficos que muchos comentais , si es verdad hay bastante serralada ,esta claro que no esta a la altura de las espectativas (MEGA AAA) , pero se puede jugar muy bien.

faltan perros [qmparto] [qmparto] es broma !!!

pero una cosa hos digo , aun asi , es un juegazo [oki] (disculpad las faltas [facepalm])

COD es el juego que buscas. Afortunadamente Titanfall no se le parece en nada.
Bueno, pues tras probar la beta, ayer por la noche probé la versión final xDDDD... Es cierto que se notan las rascadas, pero se juega bien... A mí personalmente lo que más me molesta es lo que se nota el que tu tengas 3 rayas de conexión y el rival al que te enfrentas tenga las 5 rayas... Por lo que observo, casi todos los Españoles nos movemos por esa franja, 1-3 rayas de conexión. Me repatea empezar yo disparando a un tío que tengo delante de mis morros y que pillo desprevenido, se gire y me mate... Y mi arma en ningún momento deja de apuntarle, así que no es por mala puntería mía... ¿Yo me dejo el cargador y el con 3 tiros me mata?. He jugado 3 partidas y las he perdido todas, quedando en una de ellas como el mejor de la partida!!!, pero bueno aquí también cuenta la suerte de los compañeros con los que te toque compartir partida.

Lo dicho, el juego es una pasada pero se nota demasiado el nivel de conexión al que juegas, y en eso los Españoles lo llevamos crudo.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Está bien que vayan a mejorar lo del matchmaking y que puedas poner nombres a las clases personalizadas, a ver cuando llega ;)
akira19 está baneado por "Clon de usuario baneado"
oscar_fv escribió:
ubn escribió:

Entonces vosotros dejad de usar la palabra juegazo que tambien se lee mucho por aqui, no me jodais, hay que vivir con ello macho no se que daño os hace.

El juego tecnicamente es bastabte pobre, pero tiene un gameplay envidiable, eso si espero que vayan metiendole cosas porque sino... es cierto que todo el mundo o casi todos usan la carabina. Solo con esa arma ya lo tienes todo hecho y las demas armas ni se le acercan. Lo mismo con las de los titanes. Las principales son mejores. Si tu vas con un arma rara y otros con la metralleta normal es que te follan vivo.

No se hay mucho que mejorar y dudo que lo hagan

ANTES DE EXPRESAR LO Q VOY A DECIR QUIERO QUE SEPAIS QUE NO ME LO HE COMPRADO Y SOLO HE JUGADO DIEZ MINTUOS!

Asi q poco puedo decir.

Pero si q note q este juego como las Dos consolas y BF4 NO DEBERIAN HABER SALIDO AUN.

Ultimamente nos conformamos con poco.. Alguno deciis incluso bueno ya esta bien.. Luego ira arreglandolo ESTO COMENTARIOS A MI ME ROMPEN.

PARECE repito PARECE (NO AFIRMO) que le hubiese sentado mejor esperar 6 meses mas.
Es q incluso se esta rumoreando q con un parche podria llegar a los 1080p si eso llega a ser cierto. ENTONCES SERIA UNA AFIRMACION que necesitaba mas tiempo pero como ya lo importante para los jugadores no es la calidad. Es dame una patata frita y luego a poco a poco ves traiendome mas patas frista y al final el huevo frito asi ya me como el plato entero a 6 meses de habertlo pedido. Y elnproblema no son ellos los que abusan sino q ellos ven que no nos importan.
fijaos en el BF4 horrible e imperdonable lo q hacen y encima la gente compradose los DLCs pues qur quereis. Pues seguiran saliendo juego no del todo hecho pq coml luego se puede solucionar y sino fa igual ya van metiendo dlc mientras esperamos q en algun año lo solucionen.

Pero poco se puede hacer ya.. Todos tenemos una actitud q ya esta bien q nos traten asi.
Yo siempre tengo 4 rayas, 52 ms, juego sin problemas.

Un saludo.
Anoche los servidores me daban mejor ping que los primeros días. Los días 11 y 12 tenía un ping de 60 a 61ms en EU-West, pero ayer día 13 me daba 58ms de ping.

Esto no sería noticia si no hubiera coincidido con que Titanfall salió a la venta en España ayer, mismo día que noté la bajada de ping. Así que con más jugadores conectados, el servidor va mejor incluso XD Gran noticia!
Alguno sabe si se puede eyectar sin sufrir daños?Es que no me deja hacerlo con triple x y no se porque.
O Dae_soo escribió:Tanto llorar la gente por el modo campaña y seguro que a nadie le importan las parrafadas que sueltan al jugar a ése modo.... no hay manera de callar al narrador? Estoy hasta el bolo de McCallan y su puta madre [poraki]

Pues a mí me pasa justo lo contrario, realmente me interesaría escuchar lo que están diciendo, pero el juego es tan frenético que el 90% de las veces estoy demasiado pendiente de otros temas como para prestar atención.

Estoy por hacerme camper solo para poder enterarme de la historia [+risas]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Alguien sabe cómo me puedo eyectar del titan cuando quiera? hacia arriba como cuando te lo van a destruir me refiero. Es dándole a la X varias veces también? porque ayer no me salía alguna vez que lo probé.

Me encanta el stryder y el ogre la verdad que también tiene lo suyo :P

ya casi nivel 30 [sonrisa]
Alguien me puede hacer un resumen escueto y de como funciona la campaña en Titanfall?

No es que lo vaya a comprar por ella, pero aún no tengo del todo claro como va el tema... ¿son los mismos mapas del online tal cual?

salu2
Buenos días. Ayer fue una día intenso de Titanfall, lvl 42 del tirón. Muy divertido y entretenido de jugar, contentísimo con el juego. Con mi edad y que un fps me vuelva a motivar es bastante difícil, da gusto volver a tener otro juego de esta clase.
oO GoGui Oo escribió:Buenos días. Ayer fue una día intenso de Titanfall, lvl 42 del tirón. Muy divertido y entretenido de jugar, contentísimo con el juego. Con mi edad y que un fps me vuelva a motivar es bastante difícil, da gusto volver a tener otro juego de esta clase.

joer pues tuviste que estar horas y horas jajaja ;) yo que casi soy 30 y no he jugado más que un par de horitas ayer y otro poco el miércoles :P
21334 respuestas