FoxFurius escribió:Buenas, acabo de hacer mis primeras partidas después de la beta, y tengo que decir que me gusta, pero como todo, espero que mejoren, por que no es normal pasarse una partida entera 5vs3 6vs3 etc…
Es imposible ganar una partida en la que aparte de ir 1 menos, en tu equipo el que mas lv tiene es 7 u 8 y en el otro equipo te salen 3 lv 40 o 50….sin contar con la conexión que no pasa de 3 lineas ni a tiros…
Joder, ya esos niveles? Cuanto viciao hay por ahí!
Yo aún no he jugado, ahora me pilla en el curro, y veré si podré darle caña durante hoy viernes, así que, yo seré incluso uno de esos con un nivel bajo.
Qué más da que sean de nivles 7 u 8, o 50? Eso no dice nada de que uno sea bueno, o malo. Mira en COD o demás juegos, gente con Prestigios y demás y que son incluso hasta más paquetes que yo (que ya es decir
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
).
Lo de la conexión, independientemente de las líneas (que no siempre quiere decir que por tener pocas la conexión ya vaya como el culo), pues sí, como tengas problemas a la hora de la conexión por ciertos tirones, retardos... Etc., eso sí que puede fastidiar un poco, es una "putada", y si a eso le añades además el estar en minoridad de jugadores... Pues más todavía.