Titanfall

oscar_fv escribió:
indigo_rs escribió:Imagen

Mola

Por cierto, que resolucion exacta gasta titanfall? es que he visto un comentario tuyo en otro hilo diciendo que otro juego de la competencia funciona a menos resolucion que titanfall (no lo voy a nombrar) y haciendo numeros no me salen las cuentas.

No busco polémica, solo es una duda

El juego de la competencia del que hablas funciona en multi a 960x1080. Si pones 960 x 1080 en google te saldrán fuentes y el estudio de digital foundry.
Darkcaptain escribió:11 horas.....

Imagen

Por dios hacía muchiiiiisimo tiempo que no sentía este hype que tengo encima.....otra cosa:
esta edicion especial llamada TITANFALO,traerá tambien el muñeco grande que lleva la coleccionista,y si es así ¿cuanto medirá el falo? [sonrisa]
Me voy a ver los capítulos nuevos de TWD y de LQSA..a ver si a la vuelta hay alguna buena noticia! [bye] [bye]
oscar_fv escribió:Pues no le veo la maldita gracia, ni que fuera en cada hilo a meter baza con todo esto, si no scomos capaces de debatir cosas como estas no se que hacemos metidos en un puto foro

No te hubiese dicho nada si fuese la primera perla que te veo soltar para crear polémica y desviar con un juego que no viene al caso.
Habeis pasado por Meristation x casualidad? Los sonyers echan fuego y espuma por la boca.
Umbasa escribió:Habeis pasado por Meristation x casualidad? Los sonyers echan fuego y espuma por la boca.

Si solo fuera por esa basura,hay muchas mas,pero oye dejalos,yo hoy con todo esto me estoy riendo mucho,pero mucho con ciertos comentarios y la hipocresia y caretas de muchos
Magix escribió:
oscar_fv escribió:Pues no le veo la maldita gracia, ni que fuera en cada hilo a meter baza con todo esto, si no scomos capaces de debatir cosas como estas no se que hacemos metidos en un puto foro

No te hubiese dicho nada si fuese la primera perla que te veo soltar para crear polémica y desviar con un juego que no viene al caso.

Sí que es cierto que estás un poco pesado, oscar_fv, y te lo digo yo, al que a lo largo de los meses me han caído palos en este subforo, llamándome hater y demás. Todo por ser mínimamente crítico.

Pero vamos, esta misma tarde comentabas lo de los 792p desde un punto de vista crítico y diciendo que ya avisaste que se vería igual que en la beta y ahora vuelves a preguntar a qué resolución va y demás, cuando no viene, de ningún modo, al caso.

Parece mentira que a estas alturas no sepas que aquí no se pueden comentar cosas negativas, sólo se pueden decir cosas positivas y/o hacer alabanzas...
Que moderacion borre los mensajes si son ofensivos, la duda que tenia ya está resuelta. Fin.
oscar_fv escribió:
indigo_rs escribió:Imagen

Mola

Por cierto, que resolucion exacta gasta titanfall? es que he visto un comentario tuyo en otro hilo diciendo que otro juego de la competencia funciona a menos resolucion que titanfall (no lo voy a nombrar) y haciendo numeros no me salen las cuentas.

No busco polémica, solo es una duda

Si no buscas polemica, diselo en el hilo que el lo menciona o por privado :-|
eRgAlle cuando vengáis a decir algo positivo te quejas.
Pensábais en la resolución mientras jugábais a la beta? Yo tengo la gran suerte de no fijarme ni enterarme de esos temas, que se notará? Seguramente si, pero ya os digo yo que a mi no me molesta en absoluto a la hora de jugar, llamadme conformista, pero solo sé que voy a disfrutar el juego mucho más que el que se dedica a mirar las texturas de una piedra o el que contará las hojas de los árboles.

Y una cosa más... Mañana día 11.

Un saludo.
Mensajes borrados, ala, ya teneis el hilo limpito, ahora que cada uno borre los suyos para borrar las citas y pista, cada uno a lo suyo
Mañana lo tendreis ya una pila y yo hasta el miercoles ( si xtralife cumple) nada pufff.

Asi os arda la consola.... con cariño :P
Porque no lo dejáis..si hay ganas de trolear, flamear o lo que sea..haceros una cuenta en otro foro y ya esta.. [+risas] y os desaogais hay.. [+risas]

Que ya queda nada para disfrutar de este juegazo, porque tiene lo mas importante de todo,DIVERSION ...

enserio, yo gráficamente no lo veo mal,ademas que en algún análisis an dicho que en texturas y iluminación esta mejor que la beta,y si algo molesta para disparar de lejos son los dientes de sierra y no hay o son minúsculos...

Venga que mañana muchos ya lo estaréis jugando, otros con suerte jugaremos el 13...

PD... bienvenido grinch...tienes contactos o que..que te al soltado antes de tiempo [+risas]
chor escribió:eRgAlle cuando vengáis a decir algo positivo te quejas.

¿Y acaso importa?... sabes perfectamente que aquí no se aceptan las críticas negativas de ninguna forma.

Y te lo dice alguien que de las nuevas consolas sólo tiene Xbox One.

Con esto concluyo, no tiene sentido seguir con esta conversación, ya que no tiene nada que ver con el juego.

Un saludo.
Ni que decir tiene de que para mi el tema grafico no es lo primordial pero oigan,a quien no le hubiera gustado que luciese mejor?

Por supuesto que si hay que sacrificar un poco de ese aspecto para potenciar otros bienvenido sea,pero ya se sabe que el que no llora no mama,así que siempre hay que exigir mas que demonios.

Eso si,lo importante es que el juego parece que va a ir fino y divierte a raudales,ya que se sabe que no se puede pedir mas en el tema grafico concentremonos en lo mas importante y es que este puto juegazo nos va ha hacer disfrutar como enanos,que lo disfruteis los que lo pilleis mañana (ya hoy) mamones,yo hasta que no lo suelte Fnac nada [fumeta]
Vengaa a dormir yaaaa que mañana hay que madrugar.
Holle a que resolutivos va el juego ar finah???

Cuantas armah puedo yevar?? Y sovreto y sin ke sea de minoscrepacia, komo se compra en el estore hingles???
Cuidado ya empieza el escozor de ojete de los troll sonyers.
Grinch escribió:Mañana lo tendreis ya una pila y yo hasta el miercoles ( si xtralife cumple) nada pufff.

Qué haces ya aquí??? Que alguien cierre la puerta de la cueva que se os ha escapado uno!! [carcajad]
Aún no se puede empezar a descargar del bazar americano. :(

Los comentarios sobre la resolución y demás quejas, están bien si se hacen con criterio y sin ánimo flammer, y se nota de lejos quién postea para flammear y quién para informarse, solo hace falta entrar a su perfil y ver sus mensajes. Cada uno es libre de postear lo que le venga en gana faltaría más, pero yo también me puedo quejar.
Os maldigo a todos los que en unas horas tendréis el juego y maldigo a mi novia que me regaló la reserva del juego entero y no me devuelven los 70€ (encima a 70 pavos [facepalm] )
Puedo entender que se sacrifique resolución por fluidez, pero espero que esté bien depurado en cuanto a los 60fps estables, en la beta me dio algún tirón puntual, en mi caso noto más esto que los 1080p por la distancia a la que juego

Estaría bien poder dejar el juego descargando en modo ahorro de energía para tenerlo a la vuelta del trabajo sin tener la consola todo el día encendida.

Un saludo
El juego se puede comprar ya digital en USA? O hay que esperar a las 8 de la mañana?
Kuromao escribió:El juego se puede comprar ya digital en USA? O hay que esperar a las 8 de la mañana?

Tocará esperar xD (uff que larga se me va a hacer la noche)

Un saludo.
Veisslan escribió:Holle a que resolutivos va el juego ar finah???

Cuantas armah puedo yevar?? Y sovreto y sin ke sea de minoscrepacia, komo se compra en el estore hingles???

Me duele más ver cómo escribes, de mal no, lo siguiente, que por los supuestos malos gráficos.
Generalizando, me hace gracia realmente eso de malos gráficos, si la mitad ni los aprecia, y cuando estamos ahí matando como posesos ni lo vemos! En resumen, están de pm como están, me lo voy a pasar igual de bien, dejad de quejaros ya! [qmparto] [qmparto]
kaiser_sosse escribió:Puedo entender que se sacrifique resolución por fluidez, pero espero que esté bien depurado en cuanto a los 60fps estables, en la beta me dio algún tirón puntual, en mi caso noto más esto que los 1080p por la distancia a la que juego

Estaría bien poder dejar el juego descargando en modo ahorro de energía para tenerlo a la vuelta del trabajo sin tener la consola todo el día encendida.

Un saludo

Siento decirte que, según diversos medios, el juego tiene bajadas de framerate bastante notables en algunos momentos, sobre todo cuando se juntan varios titanes y tal, precisamente ahora estaba leyendo un hilo de Neogaf sobre el tema...

Un saludo.
A ver si son puntuales sólo en esos casos, que estaría de lujo, pero si, efectivamente yo también prefiero los fps a los pixeles.
pinaculo escribió:A ver si son puntuales sólo en esos casos, que estaría de lujo, pero si, efectivamente yo también prefiero los fps a los pixeles.

Por lo visto las bajadas sólo son puntuales, sobre todo cuando hay demasiado "jaleo" en pantalla o cuando se juntan varios titanes a la vez.
eRgAlle escribió:
pinaculo escribió:A ver si son puntuales sólo en esos casos, que estaría de lujo, pero si, efectivamente yo también prefiero los fps a los pixeles.

Por lo visto las bajadas sólo son puntuales, sobre todo cuando hay demasiado "jaleo" en pantalla o cuando se juntan varios titanes a la vez.
pero el juego va fino y como tu dices momentos puntuales,ya les gustaria a otros juegos ir como va el titanfall,deberian tomar nota. :)
O Dae_soo escribió:
Grinch escribió:Mañana lo tendreis ya una pila y yo hasta el miercoles ( si xtralife cumple) nada pufff.

Qué haces ya aquí??? Que alguien cierre la puerta de la cueva que se os ha escapado uno!! [carcajad]

shhhh que aun no me han descubierto
Yo en cuanto tenga el juego, lo voy a disfrutar que da gusto. Ya disfruté de la Beta, y en la versión final, más aún que lo haré. :)

Estoy leyendo por ahí cosas en las webs y demás, ahora que el juego lo tenemos ya encima, y se ve claramente el escozor que tienen muchos por no poder ver el juego en su consola. Si tan malo es, y tantas fallas tiene... Qué más les da que no salga en sus consolas? Así se ahorran el tener una "mierda" de título entre su catálogo, no?

Venga chavales/as, que ya no queda prácticamente nada! Ya lo tenemos aquí! XD [uzi]
me entraña que yu no losepas: a 792pufos pero dicen que sacahram un parxe para chubirla a 1080pepinos.

Cuantas armah puedo yevar??chi tenes Juan unas cuantas,chi tienes Pese4 ninguna Y sovreto y sin ke sea de minoscrepacia, komo se compra en el estore hingles???cleo que te refieres al colte inglés, y cleo que se compla como en cualquier otro chitio,tienes que darle a una perchona que los listos llaman dependiente unos papelitos de colores....

He posto en rogo mis expricaciones...cuarquier dudah dinelo...
yo la unica duda que tengo, es si al comprarlo mañana desde el bazar USA :) el juego se pone automaticamente en mis juegos a descargarse o si me tendre que esperar al dia 13 para descargarlo. :)
Dark_Tonino está baneado por "Troll"
Lo de la resolucion se entenderia si el juego fuera una pasada grafica y los mapas se destrozaran...etc

Pero como han dicho en otros medios,los graficos son normalitos y mas si contamos lo antiguo que es el Source

La Xbox One movia el juego a 1080 y 60 fps de sobra,si hasta los minimos para la version pc son bajos,pero los programadores en la version de One se han tocado las bolas

Microsoft deberia tener mas cuidado cuando paga por una excluxiva y pedir un minimo de calidad o estar controlando,por que aqui parece que respawn ha pillado la pasta y despues ha encargado la version de One a los becarios y solo han pulido la de Pc
tonilocust escribió:
me entraña que yu no losepas: a 792pufos pero dicen que sacahram un parxe para chubirla a 1080pepinos.

Cuantas armah puedo yevar??chi tenes Juan unas cuantas,chi tienes PS4 ninguna Y sovreto y sin ke sea de minoscrepacia, komo se compra en el estore hingles???cleo que te refieres al colte inglés, y cleo que se compla como en cualquier otro chitio,tienes que darle a una perchona que los listos llaman dependiente unos papelitos de colores....

He posto en rogo mis expricaciones...cuarquier dudah dinelo...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]
Tengo una duda dudosa para aquellos que han comprando en digital en bazares USA etc.

Por ejemplo pongamos que mañana bajamos todos del bazar de USA el juego y aparece en Español Latino el idioma. Podremos bajar del bazar Europeo después el juego OTRA vez? Y en ese caso comparte la partida guardada?
Pues nada llego el dia que muchos de nosotros esperemos podremos jugar
Imagen
Kuromao escribió:Tengo una duda dudosa para aquellos que han comprando en digital en bazares USA etc.

Por ejemplo pongamos que mañana bajamos todos del bazar de USA el juego y aparece en Español Latino el idioma. Podremos bajar del bazar Europeo después el juego OTRA vez? Y en ese caso comparte la partida guardada?

Si y si.
bill gates escribió:
Kuromao escribió:Tengo una duda dudosa para aquellos que han comprando en digital en bazares USA etc.

Si y si.

Love you so much. Ready to drop a Titan.
Kuromao escribió:
bill gates escribió:

Si y si.

Love you so much. Ready to drop a Titan.

[inlove] [+risas]
Ya podian ponerlo ya para descargar asi ya me iba para cama y me olvidaba... que aqui con 3 mb hasta el 13 no lo cato...
ayran escribió:Ya podian ponerlo ya para descargar asi ya me iba para cama y me olvidaba... que aqui con 3 mb hasta el 13 no lo cato...

Estoy en las mismas pero con 6mb, yo estoy medio estudiando, medio atento al foro, vamos que no estoy haciendo nada XD
No iba haber un streaming??
No se si se a puesto ya asi que por aqui lo dejo, dicen que subiran la resolucion en un futuro.

http://www.meristation.com/xbox-one/not ... 10/1962735
21334 respuestas