Titanfall

F1R3F0X escribió:https://twitter.com/Titanfallgame/status/433385548527702016

O lo que es lo mismo, no importa cuando nos registremos, tendremos las mismas oportunidades. Como el registro para el primer test cerrado, vamos.

Así pues, paso de aguantar hasta las 3:00 (o más, porque sabe Dios que a los 30 segundos la web va a estar caída) para luego ver que no importará el orden de registro.

hijos de... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
F1R3F0X escribió:
Darkcaptain escribió:
F1R3F0X escribió:https://twitter.com/Titanfallgame/status/433385548527702016

O lo que es lo mismo, no importa cuando nos registremos, tendremos las mismas oportunidades. Como el registro para el primer test cerrado, vamos.

Así pues, paso de aguantar hasta las 3:00 (o más, porque sabe Dios que a los 30 segundos la web va a estar caída) para luego ver que no importará el orden de registro.


UFfff...... vaya tela...


¿Qué pasa? :-?


Pues que me parece una putada que sea a "Random"... vamos, en parte entiendo que tampoco es plan de "dárselos a los mas rápidos y estén aporreando el F5".. pero en fin, creo que las opciones a quedarme sin probar la Beta han aumentado. Solo espero que repartan muchas pero que muchas mas Keys que en la Alpha y prácticamente todos tengamos una..
Menudos payasos que más les da hacerla abierta aquí todos hasta las tantas,para que los guiris las pillen todas
Si lo dan a los primeros, hijos de puta porque lo dan a las tantas.

Si lo dan por sorteo, hijos de puta porque no son para los primeros.

Si lo dan a los primeros...
Yo no creo que dure hasta esa hora,sólo espero que os toqué alguno de vosotros para que comentéis el juego y subáis el video un saludo a todos y buenas titannoches
Jsk77 escribió:Si lo dan a los primeros, hijos de puta porque lo dan a las tantas.

Si lo dan por sorteo, hijos de puta porque no son para los primeros.

Si lo dan a los primeros...


Está claro que una vez que está limitada la beta, van a ser unos hijos de puta de todas formas... ya vereis las pataletas que se van a formar por parte de los que no pillen beta [qmparto]
yo lo q no entiendo es como la gente que tenemos ya el juego reservado si o si dandoles esa confianza a ciegas a esta gente,tenemos que estar con estas mierdas y no tenemos beta asegurada.Hablo d ela version pc que es la que tengo ya reservada en origin claro.
en la pagina de titanfall españa que habeis puesto mas arriba no sale nada de la beta.
Jsk77 escribió:Si lo dan a los primeros, hijos de puta porque lo dan a las tantas.

Si lo dan por sorteo, hijos de puta porque no son para los primeros.

Si lo dan a los primeros...


Yo hablo por mi, obviamente xDDD

Cada uno puede opinar muy diferente a mi y podría pensar que no es plan de quedarse hasta las 3 por que mañana trabaja y debería de tener las mismas oportunidades que el resto... todo esto viene, de un Twitter de uno que ha dicho que no podría estar disponible a las 3 y los ha llamado "anti-europeos" y entonces han respondido con eso...

https://twitter.com/Titanfallgame/statu ... 8527702016

Pero en fin, ya que estamos esperaré y así me voy a dormir algo mas tranquilo xD
A partir de las 3 saldrá algún link para apuntarse. Se sabe el número de códigos que van a repartir??
Dr Criterio escribió:A partir de las 3 saldrá algún link para apuntarse. Se sabe el número de códigos que van a repartir??

eso digo yo también, algún link??
Thirteen escribió:
Dr Criterio escribió:A partir de las 3 saldrá algún link para apuntarse. Se sabe el número de códigos que van a repartir??

eso digo yo también, algún link??


El link es lo que teóricamente deben de dar a las 3 (o antes)...

El numero no se sabe, ni tampoco creo que lo digan..
bueno pues aprovecharé para leer un poco y estar hasta las 3, a ver si me puedo apuntar y en los proximos dias nos dan una alegria al menos
A ver que yo lo que quiero es una beta para la xbox one.

NO quiero una beta para pc. Como va a ir el tema este? Dos páginas diferentes o como lo van hacer?
Y donde van a poner el link?
Me uno a lo de la beta de one, que dice Kuromao.
Kuromao escribió:A ver que yo lo que quiero es una beta para la xbox one.

NO quiero una beta para pc. Como va a ir el tema este? Dos páginas diferentes o como lo van hacer?

haran como con project spark seguro, el mismo codigo vale para ambas betas, espero que sea asi, usas el codigo en la que quieras, o en las dos, esperemos que sea asi, porque mi pc no mueve titanfall
pues toca quedarse hasta las 3 xD
Me parece una vergüenza que la beta no sea abierta para todos pero bueno.. que se le va hacer. Ha esperar hasta las 3 a ver ai hay suerte, aunque ahora mismo no tenga internet para poder disfrutarla. Si me toca pondre el codigo por aqui y el primero que lo lea que se lo lleve y pueda disfrutarla como dios manda, eso si espero que vuelva por aqui y aporte sus impresiones [qmparto] . Un saludo familia y paciencia.
Thirteen escribió:pues toca quedarse hasta las 3 xD


+1 Aquí ando jugando a otra beta la de Hearthstone mientras espero [carcajad]. De vez en cuando os leo x si hay novedades.
Como va entonces, a las 3 dan un link?. Saludos.
Pues viendo el twitter no veo éso de que de igual cuándo apuntarse, incluso han pedido disculpas a los europeos por tener que hacerles madrugar, y digo hacerles madrugar, si diera igual no dirían éso, no?
Darkcaptain escribió:
Jsk77 escribió:Si lo dan a los primeros, hijos de puta porque lo dan a las tantas.

Si lo dan por sorteo, hijos de puta porque no son para los primeros.

Si lo dan a los primeros...


Yo hablo por mi, obviamente xDDD

Cada uno puede opinar muy diferente a mi y podría pensar que no es plan de quedarse hasta las 3 por que mañana trabaja y debería de tener las mismas oportunidades que el resto... todo esto viene, de un Twitter de uno que ha dicho que no podría estar disponible a las 3 y los ha llamado "anti-europeos" y entonces han respondido con eso...

https://twitter.com/Titanfallgame/statu ... 8527702016

Pero en fin, ya que estamos esperaré y así me voy a dormir algo mas tranquilo xD


Que conste que yo también prefiero para los X primeros, pues yo iba a estar por aquí sí o sí xDD

Pero me ha hecho gracia, en dos comentarios seguidos, las dos opiniones de seguido XD
O Dae_soo escribió:Pues viendo el twitter no veo éso de que de igual cuándo apuntarse, incluso han pedido disculpas a los europeos por tener que hacerles madrugar, y digo hacerles madrugar, si diera igual no dirían éso, no?


Que Twitt es? yo lo único que he visto es esto, pero no dice lo que tu indicas

Dring ‏@m0ntakz 1 h
@sledgehammer70 @Titanfallgame You guys are really Anti-European! And that right after your stay at Munich! Now I have to wait until 3am :(

‏@Titanfallgame
@m0ntakz Everyone who applies will have a chance at getting into the beta, no matter when they register.

Dring ‏@m0ntakz 1 h
@Titanfallgame Well, that's good news then :) Thanks! Thought it'd be first come, first served :P
Es raro pq por un lado el tweet de titanfall dice que no importa cuando te inscribas y por otro lado zampella esta to loco con cuenta atras y todo y disculpandose por hacer a los europeos madrugar. A quien hacemos caso?
Aldebaran323 escribió:Es raro pq por un lado el tweet de titanfall dice que no importa cuando te inscribas y por otro lado zampella esta to loco con cuenta atras y todo y disculpandose por hacer a los europeos madrugar. A quien hacemos caso?

lo mejor es hacerlo ahora a las 3 y listo...tenga quien tenga razon te cubres las espaldas mas menos...
O Dae_soo escribió:Pues viendo el twitter no veo éso de que de igual cuándo apuntarse, incluso han pedido disculpas a los europeos por tener que hacerles madrugar, y digo hacerles madrugar, si diera igual no dirían éso, no?

Sera trasnochar,no madrugar xd
"My apologies to EU for making you stay up late, I'll stay up late tonight as a sign of solidarity"

https://twitter.com/VinceZampella/statu ... 3010253824
Vaya fantasmas estos de Respawn, tanta mierda para una puta beta y lo que realmente importa que son datos sobre el juego no sabemos nada, increible.

y encima irán de sobrados por las criticas, manda huevos...
Va a empezar la fiesta,enlace para la beta,es el mismo sitio que para la alpha
http://www.titanfall.com/beta
jose juan escribió:Va a empezar la fiesta,enlace para la beta,es el mismo sitio que para la alpha
http://www.titanfall.com/beta


Gracías apuntado!! Por finnnnnnnnnnnn, ya queda menos jeje
Yo voy a poner lo mismo que la alpha,que soy americano xd
Ale, apuntado! Que ganas de jugar yaaa!!! xD
(mensaje borrado)
apuntado, no me he dado cuenta y por la costumbre he puesto que soy español, en fin, recemos, aunque no tengo muchas esperanzas
No habia que esperar a las 3?

Digo yo que si solo fuera para los americanos no pediria perdon a los europeos por tenernos despiertos no?
Nadie se a dado cuenta de una cosa,el dia que ponen,17
jose juan escribió:Nadie se a dado cuenta de una cosa,el dia que ponen,17

lo he visto, no era el 14? no seran capaces de poner beta solo del 17 al 19 no?
''Thank you for applying to the Titanfall Beta. You will be emailed by EA no later than 11:59 PM PST on Feb 17th if you have been selected to participate. Invite your friends to register by sharing this link on Facebook, Twitter and Google+. ''
Jsk77 escribió:"My apologies to EU for making you stay up late, I'll stay up late tonight as a sign of solidarity"

https://twitter.com/VinceZampella/statu ... 3010253824

Ese es el twit que digo yo
otro mas que se ha inscrito
oscar_fv escribió:
jose juan escribió:Nadie se a dado cuenta de una cosa,el dia que ponen,17

lo he visto, no era el 14? no seran capaces de poner beta solo del 17 al 19 no?


eso es lo que me estraña a mi [mad] [mad]
Me registrao dos veces por sí las moscas usa y SPAIN correos diferentes jajaja
jose juan escribió:Nadie se a dado cuenta de una cosa,el dia que ponen,17


Pues yo creo que es el día que acaba la beta, vamos que será este finde, porque pone que el email lo recibirás a muy tardar el día 17 a las 23:59.
oscar_fv escribió:
jose juan escribió:Nadie se a dado cuenta de una cosa,el dia que ponen,17

lo he visto, no era el 14? no seran capaces de poner beta solo del 17 al 19 no?

hombre espero que si empieza el dia 17 lo alarguen aunque sea hasta el siguiente lunes...
21334 respuestas