Titanfall

_GiZzMo_ está baneado por "Clon de usuario baneado"
petrov3000 escribió:
SERGIO9 escribió:
morfy escribió:Siento una perturbación en la fuerza...Está a punto de desvelarse como conseguir las claves. Y no, me da que no voy a catar ninguna.

ya somos dos..jajaja esperemos que no solo la tengan unos pocos afortunados..jaja

Ya somos 3, seguro que cuando suelten los codigos diran que solo para usuarios de USA o algun tipo de trola similar.


No entiendo si no sabeis leer, estais aburridos o es que os encanta hacer off topic.... aquí uno frito actualizando cada rato y cada vez que sale un nuevo mensaje es la misma pregunta tonta:
¿Se sabe como dan la beta?
Acaban de preguntar hace un rato si era solo USA y han dicho por twiter que NO
Entonces, que yo me aclare....
Se sabe cómo conseguir la beta?
Es abierta?
Sólo para USA?
O Dae_soo escribió:Entonces, que yo me aclare....
Se sabe cómo conseguir la beta?
Es abierta?
Sólo para USA?


No se puede conseguir la beta
Es cerrada
Solo para los de Lepe
:D
_GiZzMo_ está baneado por "Clon de usuario baneado"
kraciboy escribió:
O Dae_soo escribió:Entonces, que yo me aclare....
Se sabe cómo conseguir la beta?
Es abierta?
Sólo para USA?


No se puede conseguir la beta
Es cerrada
Solo para los de Lepe


[qmparto] [qmparto]
kraciboy escribió:
O Dae_soo escribió:Entonces, que yo me aclare....
Se sabe cómo conseguir la beta?
Es abierta?
Sólo para USA?


No se puede conseguir la beta
Es cerrada
Solo para los de Lepe
:D


Yo pensaba que era Only PS4 [qmparto]
kraciboy escribió:
O Dae_soo escribió:Entonces, que yo me aclare....
Se sabe cómo conseguir la beta?
Es abierta?
Sólo para USA?


No se puede conseguir la beta
Es cerrada
Solo para los de Lepe
:D


Es alguien de Lepe por aquí? Por si le sobran códigos y tal... :(
_GiZzMo_ está baneado por "Clon de usuario baneado"
O Dae_soo escribió:
kraciboy escribió:
O Dae_soo escribió:Entonces, que yo me aclare....
Se sabe cómo conseguir la beta?
Es abierta?
Sólo para USA?


No se puede conseguir la beta
Es cerrada
Solo para los de Lepe
:D


Es alguien de Lepe por aquí? Por si le sobran códigos y tal... :(


En el mercadona te regalan un titan y el código de la beta con una de papas con alioli [ginyo]
.
Editado por ahona. Razón: Mejor nos ahorramos este tipo de cosas
Tintanfall arrancará su sistema anti-tramposos ya desde la beta
El esperado juego de Respawn confirma que contará con un sistema que debería cortar de raíz a los posibles tramposos de este juego en línea.


Una de las grandes lacras de los títulos que se centran en el apartado multijugador en línea es que rápidamente se llenan de tramposos que deciden saltarse las reglas del juego y que es un auténtico aburrimiento jugar contra ellos.

Titanfall quiere poner freno a la posible proliferación de tramposos y ya ha confirmado que desde la beta pondrá en marcha su sistema anti-tramposos, que también tendrá su propia fase de pruebas.

Lo ha confirmado en Twitter la responsable de comunicación de Respawn, Abbie Heppe, pero por desgracia no ha dado detalles de en qué consistirá.

Tampoco nadie quiere confirmar cuando arrancará la beta de Titanfall aunque todos los rumores aseguran que la fase de pruebas del juego será a partir del Día de San Valentín, el 14 de febrero.
viento polar escribió:.......
Tampoco nadie quiere confirmar cuando arrancará la beta de Titanfall aunque todos los rumores aseguran que la fase de pruebas del juego será a partir del Día de San Valentín, el 14 de febrero.


En serio?
Imagen Es que soy de Lepe y podré jugarla
La mejor forma de acabar con las trampas es partir una silla en el lomo a quien las cometa.

Bonus track

Imagen
alguien sabe para que plataformas estará la beta ??
koke051 escribió:alguien sabe para que plataformas estará la beta ??

ps4 ,game boy color y atari 2600 [sonrisa]
Este desfase offtopiquero sólo puede cortarlo el señor Zampabollos con un tweet que nos haga ver la luz [chulito]
renji escribió:
koke051 escribió:alguien sabe para que plataformas estará la beta ??

ps4 ,game boy color y atari 2600 [sonrisa]


....no sale "pa la wii ?? [+risas]
tendremos que estar toda la noche pendiente de lo que diga el tio [+risas] , para conseguir una beta
renji escribió:
koke051 escribió:alguien sabe para que plataformas estará la beta ??

ps4 ,game boy color y atari 2600 [sonrisa]


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [jaja]
Ya nos veo a todos esta noche sin pegar ojo dándole al F5 en la página de Twitter del capullo éste que no suelta nada ni a patadas, jajaja
Stealwilliam escribió:Ya nos veo a todos esta noche sin pegar ojo dándole al F5 en la página de Twitter del capullo éste que no suelta nada ni a patadas, jajaja


No hace falta, lo pones como "notificación", enchufas el móvil a la cadena de música a todo volumen y cuando ponga algo, ZAS!!! saltas de la cama cual canguro, xDDD.
En el twitter oficial del juego contestaron a una pregunta hará más o menos una hora diciendo que muy pronto sabríamos detalles sobre la beta. Me da que hoy no sabremos nada.
nachette escribió:En el twitter oficial del juego contestaron a una pregunta hará más o menos una hora diciendo que muy pronto sabríamos detalles sobre la beta. Me da que hoy no sabremos nada.

Eso lo llevan diciendo desde que se presentó el juego.
URTYK escribió:
Stealwilliam escribió:Ya nos veo a todos esta noche sin pegar ojo dándole al F5 en la página de Twitter del capullo éste que no suelta nada ni a patadas, jajaja


No hace falta, lo pones como "notificación", enchufas el móvil a la cadena de música a todo volumen y cuando ponga algo, ZAS!!! saltas de la cama cual canguro, xDDD.


[carcajad] [plas] [oki] Todas son buenas ideas!!
Titanfall será una franquicia por muchoooooo mucho tiempo, que digan algo ya de la Beta!! Que ando quemado con el Heartstone [+risas]

http://www.gamefront.com/ea-titanfall-i ... long-time/
SCREAM25 escribió:Titanfall será una franquicia por muchoooooo mucho tiempo, que digan algo ya de la Beta!! Que ando quemado con el Heartstone [+risas]

http://www.gamefront.com/ea-titanfall-i ... long-time/

Si pillas un codigo de sobra recuerda ese hearthstone... recuerdalo.... xD
Beta o peta? Sabemos algo?
Stylish escribió:Beta o peta? Sabemos algo?


Nada de....nada [noop]
Alberhd escribió:
Stylish escribió:Beta o peta? Sabemos algo?


Nada de....nada [noop]


Vince Zampella It will NOT be US only
Llevo toda la tarde dándole al F5 ... maldita sea.
Pedazo de publicidad gratis que estan consiguiendo los joios
viento polar escribió:
Alberhd escribió:
Stylish escribió:Beta o peta? Sabemos algo?


Nada de....nada [noop]


Vince Zampella It will NOT be US only


ZampaVollos..... si, con v.

ImagenImagen
Imagen
Todavía nada? A que esperan vaya tela xD
Estan esperando a que nos vayamos a dormir para repartirla... XD
thelo escribió:Estan esperando a que nos vayamos a dormir para repartirla... XD


Exacto, y lo hacen así para darle ventaja a los de EEUU... que mientras nosotros dormimos ellos estarán aporreando el F5.
Que nooo!! jajaja yo voy a ser el vigilante de la playa,estare al toque y os despierto [carcajad] [carcajad]
hola a todos!!1
Donde se pide la beta!!?
Hablando de otra cosa, acabo de reservar el Titanfall en Amazon.es por 56 pavos pero me pone fecha de entrega del 18 al 20 de Marzo, y no me deja la opcion de envio en un día para que me llegue antes. Alguno ha confirmado con Amazon que le llegara el día de lanzamiento?
tatiko escribió:hola a todos!!1
Donde se pide la beta!!?


Unete a la cola de espera, porque aun no se sabe nada...
djmaldoc escribió:
tatiko escribió:hola a todos!!1
Donde se pide la beta!!?


Unete a la cola de espera, porque aun no se sabe nada...

jejej gracias, pero donde debemos star atentos twiter?
Aqui os traigo ¡¡EN EXCLUSIVA!! el ultimo tweet del boss [fumando] [jaja]

Imagen

http://oi57.tinypic.invalid/2n6698p.jpg

Fuente: alberhd [carcajad]
Doctor Migue escribió:Hablando de otra cosa, acabo de reservar el Titanfall en Amazon.es por 56 pavos pero me pone fecha de entrega del 18 al 20 de Marzo, y no me deja la opcion de envio en un día para que me llegue antes. Alguno ha confirmado con Amazon que le llegara el día de lanzamiento?


Creo que es fallo de Amazon, ponte en contacto con ellos por Chat y te que te lo corrijan, aunque creo que a alguien de por aquí ya le pasó.

Alberhd: xDDDDDDDDDDDDD si es que, EOL es tan grande que tienen hasta keys especiales para nosotros.. incluso probablemente en esas Keys SI INCLUYAN a los titanes [tadoramo] -Exclusiva para EOLianos-

Zampaella y zampaél
Seguro que cuando me acueste anuncian algo de la beta. [decaio]
Darkcaptain escribió:
Doctor Migue escribió:Hablando de otra cosa, acabo de reservar el Titanfall en Amazon.es por 56 pavos pero me pone fecha de entrega del 18 al 20 de Marzo, y no me deja la opcion de envio en un día para que me llegue antes. Alguno ha confirmado con Amazon que le llegara el día de lanzamiento?


Creo que es fallo de Amazon, ponte en contacto con ellos por Chat y te que te lo corrijan, aunque creo que a alguien de por aquí ya le pasó.

Alberhd: xDDDDDDDDDDDDD si es que, EOL es tan grande que tienen hasta keys especiales para nosotros.. incluso probablemente en esas Keys SI INCLUYAN a los titanes [tadoramo] -Exclusiva para EOLianos-

Zampaella y zampaél


Ostia**ss!! hasta los titanes :O :O [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Tweet

@VinceZampella: Tonight at 6pm PST there will be a website to sign up for #titanfall beta access. The website will be announced shortly before 6.
(mensaje borrado)
_GiZzMo_ está baneado por "Clon de usuario baneado"
Vince Zampella ‏@VinceZampella 21 s
Tonight at 6pm PST there will be a website to sign up for #titanfall beta access. The website will be announced shortly before 6.

(alguien puede decir a qué hora equivale eso en españa?)
Ya ha saltado la liebre....
Vince Zampella ‏@VinceZampella 7 s
@bigboytechtoys 6PM PST!
Abrir Responder Retwittear Favorito Más
Vince Zampella ‏@VinceZampella 2 min
Tonight at 6pm PST there will be a website to sign up for #titanfall beta access. The website will be announced shortly before 6.
Las 3 de la madrugada :'(
21334 respuestas