Titanfall

Proelio escribió:Voy dejando esto por aquí: http://wp.me/p4kUE9-K

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Proelio escribió:Voy dejando esto por aquí: http://wp.me/p4kUE9-K

Eso no puede ser cierto... [flipa] [flipa]
Alberhd escribió:
Proelio escribió:Voy dejando esto por aquí: http://wp.me/p4kUE9-K

Eso no puede ser cierto... [flipa] [flipa]

Ese se cree que esta en el dia de los inocentes
Proelio escribió:Voy dejando esto por aquí: http://wp.me/p4kUE9-K



Jajajajajaj demencial
jose juan escribió:
Alberhd escribió:
Proelio escribió:Voy dejando esto por aquí: http://wp.me/p4kUE9-K

Eso no puede ser cierto... [flipa] [flipa]

Ese se cree que esta en el dia de los inocentes


Hombre, es un "Elmundotoday" enfocado a la comunidad gamer.

No hace falta que sea el día de los inocentes para hacer bromas.
haay que apuntarse en alguna pagina o algo para tener una posibilidad de que den el codigo para la beta? ^^
Vale, quién ha sido xDDDDDD

Imagen
Proelio escribió:Voy dejando esto por aquí: http://wp.me/p4kUE9-K


Bonita forma de hacer publicidad a un blog que no conoce nadie xDDDDDDDD

“Cada vez estábamos quitando más cosas, este era el siguiente paso lógico. Además, EA nos estaba metiendo presión para eliminar contenido y promocionarlo para el pase de temporada”, dice el trabajador de la empresa californiana.

“No os voy a mentir, la filosofía de Respawn es la ley del mínimo esfuerzo. ¿Por qué crees que hemos cogido el motor Source de hace diez años para desarrollarlo? Además, somos un estudio pequeño, y no tenemos detrás a una gran compañía que nos ayude a publicar el juego”.


[qmparto] [qmparto]

Pero cuidado, que algunos se lo pueden creer y lo vemos en 10 minutos en Meristation :Ð
Lo raro es que no haya salido de Neogaf [sonrisa]
Proelio escribió:Vale, quién ha sido xDDDDDD

Imagen


Jajaj .. pues a la web le puede caer una buena por decir que uno de los desarrolladores le ha dicho.... y ser mentira.
a ver cual es el sistema para repartir las betas.. espero que no sea un sorteo.. espero que sea rollo te registras aqui y alli y alla y te la dan fijo... rollo like en facebook y cosas asi... porque si es un sorteo sera una mierda...
shevita07 escribió:a ver cual es el sistema para repartir las betas.. espero que no sea un sorteo.. espero que sea rollo te registras aqui y alli y alla y te la dan fijo... rollo like en facebook y cosas asi... porque si es un sorteo sera una mierda...

Los primeros tendrían que ser los que hemos reservado/pagado el juego.
shevita07 escribió:a ver cual es el sistema para repartir las betas.. espero que no sea un sorteo.. espero que sea rollo te registras aqui y alli y alla y te la dan fijo... rollo like en facebook y cosas asi... porque si es un sorteo sera una mierda...


Yo espero que sea rollo " Acceder a X Web, darle a petición y a esperar al correo con la Key" y que una vez se llega al "cupo" que ellos tienen pensado, por ejemplo, 20.000 pues ya no admita mas "peticiones", pero que al menos a esos 20.000 se les envíe a todos.

Es una putada para "quien llegue tarde" y no esté al tanto, pero yo creo que es mejor que "hacerlo a voleo" y lleguen a algunos si y a otros no... al menos lo veo mas justo.

chor: Tienes razón, pero a ver que sistema utilizas para eso que dices... yo puedo reservar TF en Amazon hoy mismo y una vez tenga la Key de la Beta cancelarlo (no cobran nada en amazon) por poner algún ejemplo, lo único que se conseguiría es reservas a punta pala y luego un montón de cancelaciones, aparte, mucho lo vamos a pillar Digital y esta de forma no se puede "reservar", algo injusto también xD
chor escribió:
shevita07 escribió:a ver cual es el sistema para repartir las betas.. espero que no sea un sorteo.. espero que sea rollo te registras aqui y alli y alla y te la dan fijo... rollo like en facebook y cosas asi... porque si es un sorteo sera una mierda...

Los primeros tendrían que ser los que hemos reservado/pagado el juego.

Y los que lo pillamos en digital que
chor escribió:
shevita07 escribió:a ver cual es el sistema para repartir las betas.. espero que no sea un sorteo.. espero que sea rollo te registras aqui y alli y alla y te la dan fijo... rollo like en facebook y cosas asi... porque si es un sorteo sera una mierda...

Los primeros tendrían que ser los que hemos reservado/pagado el juego.


Pues espero que no. Por que yo lo pillare digital y obviamente si fuera asi me quedo sin beta
Completamente deacuerdo con darkcaptain,el sistema de reparto de codigos deberia ser como ha descrito,seria dentro de lo que cabe lo mas justo,dar a petición y que dios reparta suerte,yo lo tengo reservado,pero entiendo perfectamente a los que lo comprareis digital,que teneis tanto derecho como todos.Lo importante es que nos toquen betas a los que nos interesa el juego y podamos criticarlo para bien o para mal con argumentos
Darkcaptain escribió:
shevita07 escribió:a ver cual es el sistema para repartir las betas.. espero que no sea un sorteo.. espero que sea rollo te registras aqui y alli y alla y te la dan fijo... rollo like en facebook y cosas asi... porque si es un sorteo sera una mierda...


Yo espero que sea rollo " Acceder a X Web, darle a petición y a esperar al correo con la Key" y que una vez se llega al "cupo" que ellos tienen pensado, por ejemplo, 20.000 pues ya no admita mas "peticiones", pero que al menos a esos 20.000 se les envíe a todos.

Es una putada para "quien llegue tarde" y no esté al tanto, pero yo creo que es mejor que "hacerlo a voleo" y lleguen a algunos si y a otros no... al menos lo veo mas justo.

chor: Tienes razón, pero a ver que sistema utilizas para eso que dices... yo puedo reservar TF en Amazon hoy mismo y una vez tenga la Key de la Beta cancelarlo (no cobran nada en amazon) por poner algún ejemplo, lo único que se conseguiría es reservas a punta pala y luego un montón de cancelaciones, aparte, mucho lo vamos a pillar Digital y esta de forma no se puede "reservar", algo injusto también xD

Tienes razón pero me mosquearía no poder probarlo yo que lo tengo pagado en xtralife que lo pruebe otro que quizás lo compre, porque suele pasar, en fin veremos a ver que pasa.
El bulo de los titanes es de lo mejor que he visto en tiempo [+risas] [+risas] [+risas]

Qué maravilla.

Sobre la Beta, me estoy empezando a cagar en todo, blasfemando vamos, he encargado un nuevo santoral porque ya no me quedan nombres para bajar. Creo que me voy a quedar sin ella, y eso no es bueno...
chor escribió:
Darkcaptain escribió:
shevita07 escribió:a ver cual es el sistema para repartir las betas.. espero que no sea un sorteo.. espero que sea rollo te registras aqui y alli y alla y te la dan fijo... rollo like en facebook y cosas asi... porque si es un sorteo sera una mierda...


Yo espero que sea rollo " Acceder a X Web, darle a petición y a esperar al correo con la Key" y que una vez se llega al "cupo" que ellos tienen pensado, por ejemplo, 20.000 pues ya no admita mas "peticiones", pero que al menos a esos 20.000 se les envíe a todos.

Es una putada para "quien llegue tarde" y no esté al tanto, pero yo creo que es mejor que "hacerlo a voleo" y lleguen a algunos si y a otros no... al menos lo veo mas justo.

chor: Tienes razón, pero a ver que sistema utilizas para eso que dices... yo puedo reservar TF en Amazon hoy mismo y una vez tenga la Key de la Beta cancelarlo (no cobran nada en amazon) por poner algún ejemplo, lo único que se conseguiría es reservas a punta pala y luego un montón de cancelaciones, aparte, mucho lo vamos a pillar Digital y esta de forma no se puede "reservar", algo injusto también xD

Tienes razón pero me mosquearía no poder probarlo yo que lo tengo pagado en xtralife que lo pruebe otro que quizás lo compre, porque suele pasar, en fin veremos a ver que pasa.


Creo que ambos tenemos razón xD, y te entiendo y lo comparto, pero es un sistema un poco engorroso...

El tema será estar al tanto y ser rápidos, podriamos agregarnos todos los EOLianos mas habituales en un Whatsapp y así lo sabremos en el momento justo xDDD (siempre y cuando utilicen el sistema que he puesto de ejemplo...)
Darkcaptain escribió:El tema será estar al tanto y ser rápidos, podriamos agregarnos todos los EOLianos mas habituales en un Whatsapp y así lo sabremos en el momento justo xDDD (siempre y cuando utilicen el sistema que he puesto de ejemplo...)


A mí me parece una buena idea, cagüen todo..., si alguien hace grupo que lo ponga por aquí que rápidamente le mando mí número para estar al tanto.

Edito: Ahí no habrá baneos no?, lo digo porque llevo todo el día de una mala hostia importante con el tema de la beta y ahora lo de la actualización. Es que es mí descarga nocturna lo que me joden, y eso no puede ser. [+risas] [+risas] [+risas]
con el tema beta al final , la van a cagar y se va a mosquear la gente .....a no ser que den codigos a mansalva , ya que estan mareando la perdiz de mas...... y esta noche de madrugada van a salir con alguna gilipollez..
hola para cuando daran la beta?
Pues hoy parece que va a tocar irse a dormir bastante tarde para intentar conseguir la puñetera beta... yo llevo todo el día con el puto móvil mirando por todas partes.. y mi iphone 5 que es una mierda ya lo he tenido que cargar 4 veces desde las 7 de la mañana.... en fin esperemos que todos podamos conseguir la beta ... seguiremos atento
Si véis ésta imagen y no véis a la chica es que estáis como yo
Imagen

[burla3]
¿Ostias pero enserio la gente viene a preguntar cada 3 post que cuando dan la beta?

Tomaros una tila, en breve tendremos noticias y todas las web se harán eco, no os preocupéis tanto.
viento polar escribió:hola para cuando daran la beta?


Tio, ya preguntaste lo mismo hace unos días, te recomiendo que leas un poco.... xDD

pinaculo escribió:
Darkcaptain escribió:El tema será estar al tanto y ser rápidos, podriamos agregarnos todos los EOLianos mas habituales en un Whatsapp y así lo sabremos en el momento justo xDDD (siempre y cuando utilicen el sistema que he puesto de ejemplo...)


A mí me parece una buena idea, cagüen todo..., si alguien hace grupo que lo ponga por aquí que rápidamente le mando mí número para estar al tanto.

Edito: Ahí no habrá baneos no?, lo digo porque llevo todo el día de una mala hostia importante con el tema de la beta y ahora lo de la actualización. Es que es mí descarga nocturna lo que me joden, y eso no puede ser. [+risas] [+risas] [+risas]


Enviarme un MP con vuestro Telf los que queráis meteros a este Grupo y os voy metiendo...

EDIT: Me lo veo venir, mi bandeja de MP's va a rebentar en 0,1 segundos xD
Shinjitu escribió:¿Ostias pero enserio la gente viene a preguntar cada 3 post que cuando dan la beta?

Tomaros una tila, en breve tendremos noticias y todas las web se harán eco, no os preocupéis tanto.


Hay que preocuparse. Yo ahora tengo una reunión, no voy a tener el móvil a mano, y lógicamente me haría poca gracia quedarme sin posibilidad de beta. Estoy en esta situación desde las 6 aproximadamente hasta las 9, y ese tiempo es muuuuuuuuuuy largo para poder quedarte sin beta.
PINACULO no hace falta que la pruebes,te va a gustar seguro xd,mas tu desde las 18 hasta las 21,yo curro desde las 18 hasta la 1,mira quien lo tiene peor,eso si el movil al bolsillo aunque ya veremos lo que puedo mirarlo xd
jose juan escribió:PINACULO no hace falta que la pruebes,te va a gustar seguro xd


Lo tengo claro, ya te he leido, y he visto videos, como sabes el tipo que juego que practico en los shooters sabes que me gustará. Aún así, necesito la Beta como el comer.

Edito: De todas maneras, qué cabrón eres, como tú ya lo has probado... [+risas] [+risas] [+risas]

Darkcaptain, yo ya te he mandado el mio [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
pinaculo escribió:
jose juan escribió:PINACULO no hace falta que la pruebes,te va a gustar seguro xd


Lo tengo claro, ya te he leido, y he visto videos, como sabes el tipo que juego que practico en los shooters sabes que me gustará. Aún así, necesito la Beta como el comer.

Edito: De todas maneras, qué cabrón eres, como tú ya lo has probado... [+risas] [+risas] [+risas]

Darkcaptain, yo ya te he mandado el mio [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Sin ganas de jugar a la beta enn xD
pinaculo escribió:
jose juan escribió:PINACULO no hace falta que la pruebes,te va a gustar seguro xd


Lo tengo claro, ya te he leido, y he visto videos, como sabes el tipo que juego que practico en los shooters sabes que me gustará. Aún así, necesito la Beta como el comer.

Edito: De todas maneras, qué cabrón eres, como tú ya lo has probado... [+risas] [+risas] [+risas]

Darkcaptain, yo ya te he mandado el mio [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Tu fijate,la probe 3 dias y tengo las mismas ganas que los que no lo han probado,por algo sera
jose juan escribió:PINACULO no hace falta que la pruebes,te va a gustar seguro xd,mas tu desde las 18 hasta las 21,yo curro desde las 18 hasta la 1,mira quien lo tiene peor,eso si el movil al bolsillo aunque ya veremos lo que puedo mirarlo xd


Tu podrías facilitar el código a otra alma humana!! Ya lo has probado xD.
Veisslan escribió:
jose juan escribió:PINACULO no hace falta que la pruebes,te va a gustar seguro xd,mas tu desde las 18 hasta las 21,yo curro desde las 18 hasta la 1,mira quien lo tiene peor,eso si el movil al bolsillo aunque ya veremos lo que puedo mirarlo xd


Tu podrías facilitar el código a otra alma humana!! Ya lo has probado xD.

Soy masoca,quiere mas titan en mi vida xd
Lo que yo creo que todos tenemos ganas de probarlo, porque tenemos muchas ganas de quitarnos de enmedio a los "dos shooters" que por A o por B este año no han dado en el clavo.

Esta era mí principal razón. Pero es que luego, cada vez que veo un video, leo un comentario, etc..., me llama más la atención.
Yo tambien me voy a unir al grupo,aqui son las 11:30 de la mañana asi que no me va a tocar quedarme despierto esperando,todos al toque en cuanto se sepa algo!! [sati] [beer]

Nos vemos en la beta!! [uzi] [chiu]
Pero si ni se sabe cómo van a repartir las, sois unos ansias. Yo tengo tantas ganas como el que más, pero desde luego no pienso pasarme el día pensando en que me quedare sin ella, máxime cuando no han confirmado como será el reparto de Keys.

Disfrutar del día y no os obsesioneis !!
Shinjitu escribió:Pero si ni se sabe cómo van a repartir las, sois unos ansias. Yo tengo tantas ganas como el que más, pero desde luego no pienso pasarme el día pensando en que me quedare sin ella, máxime cuando no han confirmado como será el reparto de Keys.

Disfrutar del día y no os obsesioneis !!


Yo estoy actualizando todo el rato el twitter de Zamapbollos, cuando suelte algo entonces no digo nada, no? [sonrisa]
Pero como sabreis cuando saldrán las keys ?? comentarme para estar un poco al loro please [beer]
O Dae_soo escribió:
Shinjitu escribió:Pero si ni se sabe cómo van a repartir las, sois unos ansias. Yo tengo tantas ganas como el que más, pero desde luego no pienso pasarme el día pensando en que me quedare sin ella, máxime cuando no han confirmado como será el reparto de Keys.

Disfrutar del día y no os obsesioneis !!


Yo estoy actualizando todo el rato el twitter de Zamapbollos, cuando suelte algo entonces no digo nada, no? [sonrisa]


¿Entonces no has visto que Albert penello ha dejado un enlace donde los 20k primeros que se registren tendrán beta? XD XD
Shinjitu escribió:
O Dae_soo escribió:
Shinjitu escribió:Pero si ni se sabe cómo van a repartir las, sois unos ansias. Yo tengo tantas ganas como el que más, pero desde luego no pienso pasarme el día pensando en que me quedare sin ella, máxime cuando no han confirmado como será el reparto de Keys.

Disfrutar del día y no os obsesioneis !!


Yo estoy actualizando todo el rato el twitter de Zamapbollos, cuando suelte algo entonces no digo nada, no? [sonrisa]


¿Entonces no has visto que Albert penello ha dejado un enlace donde los 20k primeros que se registren tendrán beta? XD XD


Han volado [mad]
Lo último que ha dicho es:
Vince Zampella ‏@VinceZampella 16 h

@MrHawkeye1996 @MrJon92 It will NOT be US only.


Significa(para el que no sepa inglés):
"voy a soltar cómo conseguir códigos cuando me salga de los cojones"
jose juan escribió:
Veisslan escribió:
jose juan escribió:PINACULO no hace falta que la pruebes,te va a gustar seguro xd,mas tu desde las 18 hasta las 21,yo curro desde las 18 hasta la 1,mira quien lo tiene peor,eso si el movil al bolsillo aunque ya veremos lo que puedo mirarlo xd


Tu podrías facilitar el código a otra alma humana!! Ya lo has probado xD.

Soy masoca,quiere mas titan en mi vida xd


Pero tio! que no habrá titanes! [+risas]



O Dae_soo escribió:
Shinjitu escribió:Pero si ni se sabe cómo van a repartir las, sois unos ansias. Yo tengo tantas ganas como el que más, pero desde luego no pienso pasarme el día pensando en que me quedare sin ella, máxime cuando no han confirmado como será el reparto de Keys.

Disfrutar del día y no os obsesioneis !!


Yo estoy actualizando todo el rato el twitter de Zamapbollos, cuando suelte algo entonces no digo nada, no? [sonrisa]


Así es, tu cuanto lo sepas no digas nada, te creas unas 50 cuentas diferentes, pides en todas ellas las Keys y luego las envías a los EOLianos por MP, fácil y para toda la familia. Si sobra alguna, para Ebay a 30€ y que el juego te salga gratis.
Se sabe como se conseguiran? o aun no se sabe ni eso?
Siento una perturbación en la fuerza...Está a punto de desvelarse como conseguir las claves. Y no, me da que no voy a catar ninguna.
morfy escribió:Siento una perturbación en la fuerza...Está a punto de desvelarse como conseguir las claves. Y no, me da que no voy a catar ninguna.

ya somos dos..jajaja esperemos que no solo la tengan unos pocos afortunados..jaja
SERGIO9 escribió:
morfy escribió:Siento una perturbación en la fuerza...Está a punto de desvelarse como conseguir las claves. Y no, me da que no voy a catar ninguna.

ya somos dos..jajaja esperemos que no solo la tengan unos pocos afortunados..jaja

Ya somos 3, seguro que cuando suelten los codigos diran que solo para usuarios de USA o algun tipo de trola similar.
morfy escribió:Siento una perturbación en la fuerza...Está a punto de desvelarse como conseguir las claves. Y no, me da que no voy a catar ninguna.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
21334 respuestas