Veisslan escribió:
Bueno pues démosle la vuelta entonces.
Hagamos la sugerencia de Pináculo en el que dejamos un par de minutos de cortesía.
Si te vas en ese tiempo no pasa nada, no te penalizamos.
Si te quedas porque compruebas que va bien, a partir del minuto 2 reseteamos tu puntuación y bajas a 0, y a partir de ese momento todo lo que hagas contará para las estadísticas y si haces ragequit penalizamos como hacen en el Halo.
Yo lo veo justo.
Habrá que ver como es el sistema de emparejamientos o matchmaking, yo no he visto nada (aunque igual se ha hablado), pero yo lo veo mucho más sencillo. pones una lista de servidores con su ping correspondiente (con numeritos, ni barras ni ostias), bloqueados por región (yo lo siento mucho por los que quieren jugar con los del otro lado del charco, pero YO, no) y con el estado de la partida.
Una especie de buscador del BF pero mejorado.
Eso si, si es un matchmaking tipo COD, yo si vería bien que se hiciese una especie de presala al estilo de lo que se hace en gamebattles, puedes probar la conexión durante un minutillo y si va bien pues te quedas y si no pues nada. Aunque esta es peor solución se parece más a lo que tu propones (o lo que dice pinaculo), aunque claro así nos podemos tirar hasta el día del juicio final para empezar.
De todas formas a mi personalmente me parece que un sistema como tenía el halo es importante, si te piras de muchas partidas (por la razón que sea, si te van mal 3 seguidas te jodes) ban de x tiempo. Así la gente se pensará más el salirse de las partidas (pero siempre tienes la opción).
Digo esto sabiendo que la conexión nunca me favorece en un shooter, pero me parece lo más justo.