Titanfall

Se supone que en titanfall no va a ir mal de conexion . Ya que no habra un host humano. Y si los servidores van tan bien como en forza. Ya os digo yo que si la peña se va es por ragequit.

El sistema de penalizacion estaria muy bien pero nada de 5 min y luego penaliza. Si entras has entrado. Y si te vas , te vas con tu penalizador.
O Dae_soo escribió:
Veisslan escribió:

La gente si se va SERÁ POR QUE LE VA MAL?!?!?


Puede que te vayas porque la conexión vaya mal....pero se te olvida que la gente se se suele ir porque le matan,punto.Todos nos hemos ido alguna vez porque hemos empezado a sentir un ligero escozor anal.... [carcajad] Unos lo reconocemos(a veces) y otros dicen siempre:"no muere, coño¡¡¡¡" [qmparto]
Pues bien, si sólo se terminan las partidas donde la gente mata bien,y no se penaliza por irte de partidas donde estás pillando, entonces los k/d nunca serán la referencia de si uno es buen o mal jugador


Bueno pues démosle la vuelta entonces.

Hagamos la sugerencia de Pináculo en el que dejamos un par de minutos de cortesía.

Si te vas en ese tiempo no pasa nada, no te penalizamos.

Si te quedas porque compruebas que va bien, a partir del minuto 2 reseteamos tu puntuación y bajas a 0, y a partir de ese momento todo lo que hagas contará para las estadísticas y si haces ragequit penalizamos como hacen en el Halo.

Yo lo veo justo.
Pues a mi me parece bien incluso lo de que no cuente apartir de 1 o 2 min. Imaginate que entras en una partida que esta totalmente perdida y le quedan segundos para que termine...porque te tienes que comer una derrota? ( que a mi me la pelan las derrotas ) pero no veria logico que el que se pira en esa partida como haria todo el mundo, tenga penalizacion.
pues nada,,,, otro dia sin noticias de la beta y quedan 4 dias.
Veisslan escribió:
Bueno pues démosle la vuelta entonces.

Hagamos la sugerencia de Pináculo en el que dejamos un par de minutos de cortesía.

Si te vas en ese tiempo no pasa nada, no te penalizamos.

Si te quedas porque compruebas que va bien, a partir del minuto 2 reseteamos tu puntuación y bajas a 0, y a partir de ese momento todo lo que hagas contará para las estadísticas y si haces ragequit penalizamos como hacen en el Halo.

Yo lo veo justo.


Habrá que ver como es el sistema de emparejamientos o matchmaking, yo no he visto nada (aunque igual se ha hablado), pero yo lo veo mucho más sencillo. pones una lista de servidores con su ping correspondiente (con numeritos, ni barras ni ostias), bloqueados por región (yo lo siento mucho por los que quieren jugar con los del otro lado del charco, pero YO, no) y con el estado de la partida.

Una especie de buscador del BF pero mejorado.

Eso si, si es un matchmaking tipo COD, yo si vería bien que se hiciese una especie de presala al estilo de lo que se hace en gamebattles, puedes probar la conexión durante un minutillo y si va bien pues te quedas y si no pues nada. Aunque esta es peor solución se parece más a lo que tu propones (o lo que dice pinaculo), aunque claro así nos podemos tirar hasta el día del juicio final para empezar.

De todas formas a mi personalmente me parece que un sistema como tenía el halo es importante, si te piras de muchas partidas (por la razón que sea, si te van mal 3 seguidas te jodes) ban de x tiempo. Así la gente se pensará más el salirse de las partidas (pero siempre tienes la opción).

Digo esto sabiendo que la conexión nunca me favorece en un shooter, pero me parece lo más justo.
KuBy escribió:
Veisslan escribió:
Bueno pues démosle la vuelta entonces.

Hagamos la sugerencia de Pináculo en el que dejamos un par de minutos de cortesía.

Si te vas en ese tiempo no pasa nada, no te penalizamos.

Si te quedas porque compruebas que va bien, a partir del minuto 2 reseteamos tu puntuación y bajas a 0, y a partir de ese momento todo lo que hagas contará para las estadísticas y si haces ragequit penalizamos como hacen en el Halo.

Yo lo veo justo.


Habrá que ver como es el sistema de emparejamientos o matchmaking, yo no he visto nada (aunque igual se ha hablado), pero yo lo veo mucho más sencillo. pones una lista de servidores con su ping correspondiente (con numeritos, ni barras ni ostias), bloqueados por región (yo lo siento mucho por los que quieren jugar con los del otro lado del charco, pero YO, no) y con el estado de la partida.

Una especie de buscador del BF pero mejorado.

Eso si, si es un matchmaking tipo COD, yo si vería bien que se hiciese una especie de presala al estilo de lo que se hace en gamebattles, puedes probar la conexión durante un minutillo y si va bien pues te quedas y si no pues nada. Aunque esta es peor solución se parece más a lo que tu propones (o lo que dice pinaculo), aunque claro así nos podemos tirar hasta el día del juicio final para empezar.

De todas formas a mi personalmente me parece que un sistema como tenía el halo es importante, si te piras de muchas partidas (por la razón que sea, si te van mal 3 seguidas te jodes) ban de x tiempo. Así la gente se pensará más el salirse de las partidas (pero siempre tienes la opción).

Digo esto sabiendo que la conexión nunca me favorece en un shooter, pero me parece lo más justo.



Eso se llama hacer las cosas bien.

Pero últimamente todos la están cagando. A ver si esta vez tenemos suerte.
Pues yo eso de que no te cuente nada lo veo perfecto.

Sería buena cosa tener una sala previa de x tiempo donde se pueda ver la conexión, a partir de ahí, si te quedas te vale lo que hagas.

Buena cosa, si señor.
Perfecto en cuanto a dos personas no les parezca bien la partida se van y se quedan 6vs4, esos cuatro se casan de pillar al ser menos y al final se van y la partida acaba porque un equipo se queda sin gente, entre los dos minutos de prueba y no poder terminar partidas eso que propeneis puede provocar que en una tarde termines jugando 3 o 4 partidas
No se si seré yo q estoy desinformado pero... De la beta no se sabe nada seguro no?? Porque leo mucha especulación y poca certeza jeje
Para mi seria perfecto penalización tipo GOW3, si te vas, te bajan puntos sin pensarlo, y todo eso por dejar tirado al equipo... en gow3 (que tenia problemas de host y demas) se lo pensaba uno 2 veces antes de salirse y ayudaba de alguna forma para que todo funcionara.

Eso de dos minutos es bueno si se hace una votación tipo fifa , donde puedes preguntarle al rival que va mal y el otro acepta no no jugar. apenas arranca la partida, por que ya sabes como te va a ir.

asi acaba la partida o la continua, pero eso de dejar tirado el equipo "por que la conexión no va" o por que le "toco un equipo malo" no aguanta... en bt4 se puede hacer por que los servidores te meten el jugador apenas salga el otro y siempre hay gente dispuesta a entrar a mitad de la partida, en titan no creo que vaya asi. ( y en este caso si te sales no gans nada, por eso si vas perdiendo no te vas, ya que esas partidas duran mucho dependiendo del modo claro esta) pero voto por penalización sea cual sea!
KuBy escribió:
Veisslan escribió:
Bueno pues démosle la vuelta entonces.

Hagamos la sugerencia de Pináculo en el que dejamos un par de minutos de cortesía.

Si te vas en ese tiempo no pasa nada, no te penalizamos.

Si te quedas porque compruebas que va bien, a partir del minuto 2 reseteamos tu puntuación y bajas a 0, y a partir de ese momento todo lo que hagas contará para las estadísticas y si haces ragequit penalizamos como hacen en el Halo.

Yo lo veo justo.


Habrá que ver como es el sistema de emparejamientos o matchmaking, yo no he visto nada (aunque igual se ha hablado), pero yo lo veo mucho más sencillo. pones una lista de servidores con su ping correspondiente (con numeritos, ni barras ni ostias), bloqueados por región (yo lo siento mucho por los que quieren jugar con los del otro lado del charco, pero YO, no) y con el estado de la partida.

Una especie de buscador del BF pero mejorado.

Eso si, si es un matchmaking tipo COD, yo si vería bien que se hiciese una especie de presala al estilo de lo que se hace en gamebattles, puedes probar la conexión durante un minutillo y si va bien pues te quedas y si no pues nada. Aunque esta es peor solución se parece más a lo que tu propones (o lo que dice pinaculo), aunque claro así nos podemos tirar hasta el día del juicio final para empezar.

De todas formas a mi personalmente me parece que un sistema como tenía el halo es importante, si te piras de muchas partidas (por la razón que sea, si te van mal 3 seguidas te jodes) ban de x tiempo. Así la gente se pensará más el salirse de las partidas (pero siempre tienes la opción).

Digo esto sabiendo que la conexión nunca me favorece en un shooter, pero me parece lo más justo.


lo ideal sería como en el gears. nunca entrabas en una partida empezaba, tenías que esperar en el lobby hasta que se llenara
Hoy tendremos info de la beta :)
ayran escribió:Hoy tendremos info de la beta :)


Link? Eres insider?

A mi estos que veniis, soltais la prenda y os quedais tan anchos...
Mañana soltaran cosas de la beta.


(Si lees esto hoy y no han soltado la beta me refiero a mañana. Si mañana no han soltado nada de la beta es por que me refiero a mañana y si sueltan algo de la beta es obvio que me refiero a hoy)

Ha quedado claro ? xD
Aquí mi fuente, el amigo Vince Zampabollos. Mañana a estar atentos chabales!!

Imagen

Imagen
SCREAM25 escribió:Aquí mi fuente, el amigo Vince Zampabollos. Mañana a estar atentos chabales!!

Imagen

Imagen


Pero mañana de mañana .... o mañana de hoy ? xD

Pues lo que yo decía. Mañana.
El problema es que la beta va a estar más limitada de lo que pensaban algunos.

"Si fuera por mi os incluiría a la mayoría ( ...siempre hay una oveja negra ). Lamentablemente tenemos restricciones que no podemos evitar"

https://twitter.com/VinceZampella/statu ... 3362915328

Así que a partir de mañana, la cosa va a estar calentita... [rtfm]
Lo gracioso va a ser que algunos trabajamos mañana y tarde. Y como se base en quien se inscriba primero o pulse primero o la coja primero .. lo vamos a tener complicado algunos.
Direis lo que querais, pero yo soy de los que se va en muchas partidas empezadas.
El motivo: me toca las pelotas que me metan en una partida empezadisima, perdiendo y para colmo la mania que tienen en el live de emparejarme siempre con la misma gente.

Tengo a un par de ellos ya cojidos mania en el cod y no hago mas que cruzarmelos y yo paso de jugar con gente guarra y si me meten en su partida por logica me tengo que salir.

Lo que me faltaba, que me sancionen a mi porque cuatro imbeciles de turno sean unos guarros jugando, y el emparejamiento del live me obligue a jugar con ellos si o si.

Y me refiero a buscar partida y que te meta en una empezada con guarroman1 y guarroman2 y tal como entres te salgas y busques otra y te vuelva a meter con guarroman1 y guarroman2.

No decian que en one podias evitar gente?

Pues eso es mentira [+furioso]


Soy de los q esperan este juego y se aferran a el no como clavo ardiente, yo me tiro ya de cabeza a la hoguera.
Es raro que te meta. A mi antes de entrar en una partida con peña que tengo bloqueada me avisa. Tienes en la partida gente bloqueada. Quieres continuar?.
Pues éso, lo que yo decía: el Martes había info de beta. Imagino que como cuando lo ha cascao el amigo Vicente ha sido de noche, pues de noche será cuando digan lo de los códigos.....no os acostéis muy temprano si éso y tal :p
Hola, este juego saldra el mes que viene cierto? saldra en castellano o solo en ingles? Es que estoy por reservarlo via web pero solo lo veo en ingles
si tienes a la peña realmente bloqueada no te mete con ellos.
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
mutenrohi escribió:Hola, este juego saldra el mes que viene cierto? saldra en castellano o solo en ingles? Es que estoy por reservarlo via web pero solo lo veo en ingles


Totalmente en castellano.
Capi America escribió:
ayran escribió:Hoy tendremos info de la beta :)


Link? Eres insider?

A mi estos que veniis, soltais la prenda y os quedais tan anchos...

Dijeron la semana pasada que darian info de la beta a principios de esta semana... Si ayer Lunes no dijeron nada tiene que ser hoy por cojones. Y ya está mas que confirmado por Vince Zampella (Scream25 gracias por el pantallazo)
Arnau134 escribió:
mutenrohi escribió:Hola, este juego saldra el mes que viene cierto? saldra en castellano o solo en ingles? Es que estoy por reservarlo via web pero solo lo veo en ingles


Totalmente en castellano.


Ok, pues me espero a pillarmelo en castellano. ¿sabeis donde se puede reservar?

Veo a la gente hablando de la Beta, ¿como se puede tener acceso a ella?
ayran escribió:
Capi America escribió:
ayran escribió:Hoy tendremos info de la beta :)


Link? Eres insider?

A mi estos que veniis, soltais la prenda y os quedais tan anchos...

Dijeron la semana pasada que darian info de la beta a principios de esta semana... Si ayer Lunes no dijeron nada tiene que ser hoy por cojones. Y ya está mas que confirmado por Vince Zampella (Scream25 gracias por el pantallazo)


De nada, estamos todos ansiosos por la Beta. Si consigo mas de un código lo repartiré por aquí [oki], a ver cuando sueltan prenda por lo menos de que forma podemos acceder. Si simplemente es estar atento a Facebook/Twitter y van soltando códigos o bien a traves de web.
Si a alguien le sobra algun codigo de beta ya sabe :D!
REYSHARK escribió:No decian que en one podias evitar gente?

Pues eso es mentira [+furioso]

Supongo que eso dependera del juego, no ?

M$ digo yo que ofrecera un API de MatchMaking, pero cada desarrollador lo usara a su modo, supongo.

La verdad es que una guarrada lo que dices, que dejes una partida, y al conectarte a otra te meta con los mismos, pero yo creo que es cosa de CoD.
SCREAM25 escribió:. Si consigo mas de un código lo repartiré por aquí [oki], a ver cuando sueltan prenda por lo menos de que forma podemos acceder. Si simplemente es estar atento a Facebook/Twitter y van soltando códigos o bien a traves de web.


Si consigues mas de un código sitiaremos tu casa. :P
Para mi la beta sera abierta para todos.. nose..
koki89 escribió:Para mi la beta sera abierta para todos.. nose..


Eso esperábamos, pero no. Hoy será un dia largo de cojones, porque con todas las cosas que cada uno tiene que hacer, encima hay que estar pendiente del tontopolla de Zampabollos o la tira extraña esa para saber cómo hacerse con la beta
Y los que por desgracia estamos currando a más de 150km de nuestra juanita,nos jodemos no?

Espero que sea una beta para todos..yo sigo pensando que será así.

Me estrañaria mucho que estando EA detrás la beta,no sea abierta a todo el mundo.
dicanio1 escribió:Y los que por desgracia estamos currando a más de 150km de nuestra juanita,nos jodemos no?

Espero que sea una beta para todos..yo sigo pensando que será así.

Me estrañaria mucho que estando EA detrás la beta,no sea abierta a todo el mundo.


Si bueno, creo que la beta de BF4 fue solo para los Premium de BF3.
NosferatuX escribió:
dicanio1 escribió:Y los que por desgracia estamos currando a más de 150km de nuestra juanita,nos jodemos no?

Espero que sea una beta para todos..yo sigo pensando que será así.

Me estrañaria mucho que estando EA detrás la beta,no sea abierta a todo el mundo.


Si bueno, creo que la beta de BF4 fue solo para los Premium de BF3.

No,fue unos dias antes para ellos y pasado unos dias para todo el mundo
jose juan escribió:
NosferatuX escribió:
dicanio1 escribió:Y los que por desgracia estamos currando a más de 150km de nuestra juanita,nos jodemos no?

Espero que sea una beta para todos..yo sigo pensando que será así.

Me estrañaria mucho que estando EA detrás la beta,no sea abierta a todo el mundo.


Si bueno, creo que la beta de BF4 fue solo para los Premium de BF3.

No,fue unos dias antes para ellos y pasado unos dias para todo el mundo


Pues vaya mierda, yo me senti especial [+risas]
se hacen de rogar estos de respawn jeje
Estan durmiendo esta gente,hasta esta tarde o noche no diran ni pio
No sé exactamente dónde están, pero pensad que en New York (costa Este) son 6 horas menos que aquí, y en San Francisco (Costa Oeste) son 9 horas menos. Si queremos saber algo, lo más seguro que esta noche en España, o ya mañana por la mañana. Aunque esta gente puede ser muy puta y sacar la información a las 22:00 horas de allí, con lo que seguramente nos quedemos sin beta en España...
Todos los tweets que suelta el payo Vicente son a partir de nuestras 22 de la noche aprox. así que íos haciendo a la idea.

P.D: Espero equivocarme :)
O Dae_soo escribió:Todos los tweets que suelta el payo Vicente son a partir de nuestras 22 de la noche aprox. así que íos haciendo a la idea.

P.D: Espero equivocarme :)

Y yo currando a esa hora [enfado1] ,bueno espero por ser alpha testers tener mi codigo esperando xd
pinaculo escribió:No sé exactamente dónde están, pero pensad que en New York (costa Este) son 6 horas menos que aquí, y en San Francisco (Costa Oeste) son 9 horas menos. Si queremos saber algo, lo más seguro que esta noche en España, o ya mañana por la mañana. Aunque esta gente puede ser muy puta y sacar la información a las 22:00 horas de allí, con lo que seguramente nos quedemos sin beta en España...


No creo que hagan éso más que nada porque si lo que quieren es probar servidores, si sueltan códigos a horarios "NO-europeos" sólo los pillarán yankees y sólo van a comprobar cómo funcionan los servers de allí. Imagino que les interesará que haya códigos repartidos también en Europa y así todos los servers más importantes del planeta puedan ser probados.

P.D: Espero NO equivocarme
¿Os han repartido códigos ya? yo me inscribí en la página pero...¿ La beta saldría con esta actualización? estoy un poco perdio XD
maxellend escribió:¿Os han repartido códigos ya? yo me inscribí en la página pero...¿ La beta saldría con esta actualización? estoy un poco perdio XD

NO
Se están haciendo de rogar, madre mía, al menos podrían decir el día y el como hacernos con una, algo así como " La beta se podrá conseguir a partir de mañana siguiendo este enlace"

En fin, creo que entre tarde y noche los F5 van a volar como Redbull's.
buenas, me compre la one por este juego hace una semanita, espero poder conseguir la beta... a ver q tal :D
shevita07 escribió:buenas, me compre la one por este juego hace una semanita, espero poder conseguir la beta... a ver q tal :D


Si la consigues tu y yo no que la tengo del primer dia, no respondo de mis actos xd!!
Para los que tienen fe de que sea abierta:

Vince Zampella ‏@VinceZampella 12 h
@snoov603 it is not an open beta by any standards
nachette escribió:Para los que tienen fe de que sea abierta:

Vince Zampella ‏@VinceZampella 12 h
@snoov603 it is not an open beta by any standards


No va a ser una beta abierta, por lo que deja ver a lo largo de la tarde/noche dirán como se puede conseguir la beta

Un saludo!
me cago en la madre que los pario , cabrones se aprobechan de que no hay nada interesante para comprar ahora
21334 respuestas