Titanfall

O Dae_soo escribió:
CloverS escribió:
O Dae_soo escribió:Así que no queda otra que batirse el cobre contra otros en Titanfall


Bueno, creo que todavía no se sabe si habrá bots (bots en el sentido estricto, bots offline que sustituyan a los jugadores) para poder jugar la "campaña" offline.


Me estás diciendo que no está confirmado que habrá modo campaña offline??
Creo que está confirmado que el Titanfall es sólo online, y jugar contra sólo bots es jugar offline: TITANFALL NO TIENE MODO CAMPAÑA OFFLINE, al menos es lo que han dicho a día de hoy


Yo tenía entendido que la campaña es Online... es decir, son misiones como las que había en algunos Unreal Tournament, tu y los bots/I.A. a capturar banderas y objetivos y eso, pero ONLINE...

Vamos, que lo dices es correcto xD
jose juan escribió:
Grinch escribió:Me interesa mas el rumor de 60 estables . xD a ver cuando dicen algo
Jose Juan un youtuber lo dice...

Esa fuente no me vale,y sobre los 60 estables yo creo que llegara sin problemas

Supongo que si el alpha se movía con soltura es un gran punto a favor y podrá llegar a esos 1080x60 estables. (Tampoco es que sepa a cuanto iba el alpha)
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
jose juan escribió:
Grinch escribió:Me interesa mas el rumor de 60 estables . xD a ver cuando dicen algo
Jose Juan un youtuber lo dice...

Esa fuente no me vale,y sobre los 60 estables yo creo que llegara sin problemas


No es únicamente un Youtuber, es varia gente a partir de la Beta jugada en ese evento cerrado, por algo he dicho RUMOR, me da igual que me creas o no. Ni yo lo sé.
Joder, no os liéis.
Jugar online=con/contra otras personas(después puede haber bots o lo que sea)
Jugar offline=con/contra la IA exclusivamente.
Por éso se llama online, porque necesitas ponerte en contacto con otros para jugar, es de perogrullo

Luego cada cual puede hacerse sus movidas mentales o llamar a determinado modo como campaña, historia o lo que sea, pero lo que he puesto es impepinable
O Dae_soo escribió:Jugar online=con/contra otras personas(después puede haber bots o lo que sea)
Jugar offline=con/contra la IA exclusivamente.

Afirmativo !!!

Pero tiene o no tiene offline ??
cercata escribió:
O Dae_soo escribió:Jugar online=con/contra otras personas(después puede haber bots o lo que sea)
Jugar offline=con/contra la IA exclusivamente.

Afirmativo !!!

Pero tiene o no tiene offline ??


Creo que lo único "offline" es el tutorial.

Me preguntaba si había bots para jugar offline pero creo que no (la verdad es que es un poco raro, sabiendo que se han currado la IA para los soldados "creeps" y los titanes)
cercata escribió:
O Dae_soo escribió:Jugar online=con/contra otras personas(después puede haber bots o lo que sea)
Jugar offline=con/contra la IA exclusivamente.

Afirmativo !!!

Pero tiene o no tiene offline ??


NO
NosferatuX escribió:
cercata escribió:
O Dae_soo escribió:Jugar online=con/contra otras personas(después puede haber bots o lo que sea)
Jugar offline=con/contra la IA exclusivamente.

Afirmativo !!!

Pero tiene o no tiene offline ??


NO


Los desarrolladores ya dijeron que no tiene modo campaña. Tendrá una historia que rodee la acción del juego, pero no hay un modo "historia" cómo el "gears of war" por ejemplo.
Yalm escribió:Los desarrolladores ya dijeron que no tiene modo campaña. Tendrá una historia que rodee la acción del juego, pero no hay un modo "historia" cómo el "gears of war" por ejemplo.


Pero que no tenga campaña reamente no le excluiría de tener un modo offline con bots como tienen otros FPS (COD por ejemplo).
a ver cuando se sabe con todo lo que sale, porque al no tener campaña offline, mas vale que tenga mapas a dolor, sino mucha gente se pensara no comprarlo
Campaña en un juego de este estilo solo sirve para que se pierda tiempo en optimizar y balancear el online.

NO A LAS CAMPAÑAS, ya hemos sufrido en BATTLEFIELD millones de bugs solo por tener que dedicar horas a una campaña de 4horas para los pesados de que no hay campaña no compro. Lo mismo pasa con algunos juegos donde pone el online simplemente para decir que tienen.


Saludos
Cortesano escribió:Campaña en un juego de este estilo solo sirve para que se pierda tiempo en optimizar y balancear el online.

NO A LAS CAMPAÑAS, ya hemos sufrido en BATTLEFIELD millones de bugs solo por tener que dedicar horas a una campaña de 4horas para los pesados de que no hay campaña no compro. Lo mismo pasa con algunos juegos donde pone el online simplemente para decir que tienen.


Saludos

Lo llevo diciendo hace siglos.... pero no nos hacen caso [snif] . Con tanta moda de DLC, micropagos y extras pasando por caja y tal, debería alguien de una puta vez decidir vender los juegos con sus campañas y sus onlines aparte :-|
Parece que nadie haya jugado a uno de los FPS que mas han marcado en el mundo GAMER, Counter-Strike... si bien es un MOD del Half-life, el juego era (y creo que lo sigue siendo) únicamente online, sin campaña y sin tutorial, podías crearte tu propia partida y patear a los Bots, pero eso no era para jugar, si no para practicar o retocar ajustes etc...

Pues yo entiendo la filosofía de TF como la del CS, FPS multijugador-online, no creo que sea tan difícil de entender, hay un montón de juegos sin historia (sobretodo en PC).

Y al que no le guste que no lo compre, hay juegos enfocados al Multijugador Online y otros mas al de campaña (y otros a ambos) no debe de existir un standard que diga que todos los juegos han de tener todos los modos incluidos, Bioshock es un juegazo y no he tocado nunca el multijugador (no sé si alguna parte lo tiene) pero es solo por nombrar alguno, cada juego está creado para lo que es y no hay mas.
O Dae_soo escribió:
Cortesano escribió:Campaña en un juego de este estilo solo sirve para que se pierda tiempo en optimizar y balancear el online.

NO A LAS CAMPAÑAS, ya hemos sufrido en BATTLEFIELD millones de bugs solo por tener que dedicar horas a una campaña de 4horas para los pesados de que no hay campaña no compro. Lo mismo pasa con algunos juegos donde pone el online simplemente para decir que tienen.


Saludos

Lo llevo diciendo hace siglos.... pero no nos hacen caso [snif] . Con tanta moda de DLC, micropagos y extras pasando por caja y tal, debería alguien de una puta vez decidir vender los juegos con sus campañas y sus onlines aparte :-|


Pero es que encima Batlefield nacio sin modo campaña, que eso entristece aun mas al ver en que se ha convertido. Se supone que crearon los Bad Company para hacer campañas, pero se ve que no bastaba con los spin off, y eso sin entrar a debatir la absoluta mierda que son las campañas de BF3 y 4 frente a las de BC, osea, que encima pierden tiempo en introducirlas mal.

En lo que si coincido es en que podria tener bots para un modo offline, pero a fin de cuentas tanto la IA com el diseño del juego esta pensado para el online, mezclando humanos, bots, la nube y tal.
NosferatuX escribió:
O Dae_soo escribió:
Cortesano escribió:Campaña en un juego de este estilo solo sirve para que se pierda tiempo en optimizar y balancear el online.

NO A LAS CAMPAÑAS, ya hemos sufrido en BATTLEFIELD millones de bugs solo por tener que dedicar horas a una campaña de 4horas para los pesados de que no hay campaña no compro. Lo mismo pasa con algunos juegos donde pone el online simplemente para decir que tienen.


Saludos

Lo llevo diciendo hace siglos.... pero no nos hacen caso [snif] . Con tanta moda de DLC, micropagos y extras pasando por caja y tal, debería alguien de una puta vez decidir vender los juegos con sus campañas y sus onlines aparte :-|


Pero es que encima Batlefield nacio sin modo campaña, que eso entristece aun mas al ver en que se ha convertido. Se supone que crearon los Bad Company para hacer campañas, pero se ve que no bastaba con los spin off, y eso sin entrar a debatir la absoluta mierda que son las campañas de BF3 y 4 frente a las de BC, osea, que encima pierden tiempo en introducirlas mal.

En lo que si coincido es en que podria tener bots para un modo offline, pero a fin de cuentas tanto la IA com el diseño del juego esta pensado para el online, mezclando humanos, bots, la nube y tal.


Si me dieran la opción de comprar juegos como CoD o BF por menos dinero y que estos vinieran sin campaña, lo haría encantado oye, porque para jugar una campaña insipida, que caerá en el olvido a los 2 dias de haberla terminado, prefiero ahorrar dinero.

Campaña para aquel juego que desde su base haya sido diseñado para ello, los juegos que estan plenamente pensados para el online, solo online, por favor. (Al igual que en juegos como Bioshock o Dead Space que te meten ese online con calzador, por mi que se los ahorren).
No lo digáis muy alto...no vaya a ser que nos escuchen las desarrolladoras y a partir de ahora venga un blu ray para el modo campaña y otro online. A 50 pavos el disco.. una mina de oro
yonshi escribió:No lo digáis muy alto...no vaya a ser que nos escuchen las desarrolladoras y a partir de ahora venga un blu ray para el modo campaña y otro online. A 50 pavos el disco.. una mina de oro


Ya lo hacen, pero sin dividirlos en 2 discos, te meten la mitad de la campaña y la mitad del multijugador, las 2 mitades que faltan te lo venden con DLC's.
Pero, pero.. Es offline? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Stylish escribió:Pero, pero.. Es offline? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No. Es cuatroscientoveinteline.
Ale.


A ver si a lo largo de hoy dicen algo de la beta
O Dae_soo escribió:
Cortesano escribió:Campaña en un juego de este estilo solo sirve para que se pierda tiempo en optimizar y balancear el online.

NO A LAS CAMPAÑAS, ya hemos sufrido en BATTLEFIELD millones de bugs solo por tener que dedicar horas a una campaña de 4horas para los pesados de que no hay campaña no compro. Lo mismo pasa con algunos juegos donde pone el online simplemente para decir que tienen.


Saludos

Lo llevo diciendo hace siglos.... pero no nos hacen caso [snif] . Con tanta moda de DLC, micropagos y extras pasando por caja y tal, debería alguien de una puta vez decidir vender los juegos con sus campañas y sus onlines aparte :-|

pensaba que yo era el unico que pensaba asi.

siempre he sido partidario de dividir el juego en 2 partes de 30 euros, o en una de 20 y otra de 40, siendo la de 20 la campaña, ya que ultimamente la moda son campañas de 5 horitas pues pagar lo justo por ellas, el que tambien quiera el online que se lo compre y ya tiene el juego completo, y el que solo quiera el online pues se lo compra por 40 euros. Todos ganamos.

lo que pasa es que este sistema les haria perder dinero, ya que ahora mismo el que quiera jugar al juego, tiene que pagar 70 euros si o si
Todavía no se sabe nada de como va a ir lo de las invis para la beta no?

Que quedan 4 días joder!
Patxo escribió:Todavía no se sabe nada de como va a ir lo de las invis para la beta no?

Que quedan 4 días joder!


Pues si, va a ser una semana muyyyy larga jajaja
Tios no veeeeeas cómo se pasan diciendo a una semana de la BETA que habrá un filtro para las invitaciones.... sabe Dios en que se basan....yo porsiaca me registré en lo de Origin....
Como sea para los que tienen Battlefield 4 ando jodido....espero que no pongan ese flitro [360º]
Buenas noticias para los que reservamos el mando por 49,95€ . Os pongo el email de respuesta que me acaban de enviar los de GAME.


Estimado cliente:



A todas las reservas realizadas antes de hoy, 10/02/2014, se le respetará el precio original al cuál se realizó la reserva (49.95€)



Atentamente:



Departamento WEB | GAME
A mi me lo han confirmado por twitter
@VideojuegosGAME: @yalm1579 A los que habéis reservado al antiguo precio se os cobrará a ese precio en el momento de la compra.
Yalm escribió:A mi me lo han confirmado por twitter
@VideojuegosGAME: @yalm1579 A los que habéis reservado al antiguo precio se os cobrará a ese precio en el momento de la compra.

Genial entonces, confirmado por twitter y email. [360º]
PoOLLutioNboY escribió:Tios no veeeeeas cómo se pasan diciendo a una semana de la BETA que habrá un filtro para las invitaciones.... sabe Dios en que se basan....yo porsiaca me registré en lo de Origin....


Sí, hoy o lo más tardar mañana soltarán cómo entrar en la beta, y yo como tú, más vale estar registrado en https://www.origin.com/es-es/store/?no-takeover=true por si acaso....
O Dae_soo escribió:
PoOLLutioNboY escribió:Tios no veeeeeas cómo se pasan diciendo a una semana de la BETA que habrá un filtro para las invitaciones.... sabe Dios en que se basan....yo porsiaca me registré en lo de Origin....


Sí, hoy o lo más tardar mañana soltarán cómo entrar en la beta, y yo como tú, más vale estar registrado en https://www.origin.com/es-es/store/?no-takeover=true por si acaso....

Por qué decís lo más tardar mañana? Dijeron a principios de esta semana. Teniendo en cuenta que hasta el 12/02/2014 no vence su embargo ese, yo no creo que suelten prenda hasta el miércoles.
GantZ5 escribió:
O Dae_soo escribió:
PoOLLutioNboY escribió:Tios no veeeeeas cómo se pasan diciendo a una semana de la BETA que habrá un filtro para las invitaciones.... sabe Dios en que se basan....yo porsiaca me registré en lo de Origin....


Sí, hoy o lo más tardar mañana soltarán cómo entrar en la beta, y yo como tú, más vale estar registrado en https://www.origin.com/es-es/store/?no-takeover=true por si acaso....

Por qué decís lo más tardar mañana? Dijeron a principios de esta semana. Teniendo en cuenta que hasta el 12/02/2014 no vence su embargo ese, yo no creo que suelten prenda hasta el miércoles. O en todo caso martes a las tantas de la noche por el tema de cambios horarios.


Lo único que dijeron sobre cúando y cómo darían los códigos es(y varias veces) es "early next week", y éso significa "a principios de semana" ....y el Miércoles es "a mediados",no? Por éso lo de hoy o el Martes
merlu947 escribió:Buenas noticias para los que reservamos el mando por 49,95€ . Os pongo el email de respuesta que me acaban de enviar los de GAME.


Estimado cliente:



A todas las reservas realizadas antes de hoy, 10/02/2014, se le respetará el precio original al cuál se realizó la reserva (49.95€)



Atentamente:



Departamento WEB | GAME


entonces entiendo que aunque pongan el nuevo precio en la lista de compras te respetan el precio inicial.
O Dae_soo escribió:Lo único que dijeron sobre cúando y cómo darían los códigos es(y varias veces) es "early next week", y éso significa "a principios de semana" ....y el Miércoles es "a mediados",no? Por éso lo de hoy o el Martes

Ya, ya. Si yo también creo que deberían decir algo hoy o mañana. Pero Miércoles es el tercer día de siete, sigue estando en el principio, jueves es el del medio (manda huevos que estemos teorizando cosas extrañas) xD
Además que coincide con el fin de aquel embargo del que han hablado alguna vez. Teniendo en cuenta esta coincidencia y teniendo en cuenta que se esperan al último puto momento para dar información, yo apostaría, tristemente, por el miércoles xD Esperemos que no sea así!
GantZ5 escribió:
O Dae_soo escribió:Lo único que dijeron sobre cúando y cómo darían los códigos es(y varias veces) es "early next week", y éso significa "a principios de semana" ....y el Miércoles es "a mediados",no? Por éso lo de hoy o el Martes

Ya, ya. Si yo también creo que deberían decir algo hoy o mañana. Pero Miércoles es el tercer día de siete, sigue estando en el principio, jueves es el del medio (manda huevos que estemos teorizando cosas extrañas) xD
Además que coincide con el fin de aquel embargo del que han hablado alguna vez. Teniendo en cuenta esta coincidencia y teniendo en cuenta que se esperan al último puto momento para dar información, yo apostaría, tristemente, por el miércoles xD Esperemos que no sea así!


....y qué tiene que ver el embargo de información con dar unos códigos para algo que no estará activo hasta el 14? [comor?]
Yo creo que soltarán prenda mañana. Justo 1 mes antes de que salga el juego.
como esta semana no digan nada es para matarlos joder , ya es hora de que digan algo estamos todos artos de especular
Con offline no me refería a campaña, me refería a lo mismo que el Online, pero con Bots, tipo Unreal Tournament. Supongo que si no lo sacan ellos saldrá como MOD en PC ...

Respecto a lo de que hagan a le gente registrarse en Origin sin saber luego si van a tener acceso a le Beta, parece un nuevo truco de EA. Así luego dan las cifras del numero de millones de usuarios registrados ... "obligan" a registrarse a los de consolas.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Titanfall nos detalla una nueva facción

Respawn Entertainment nos ha vuelto a desvelar algo más de su gran apuesta para con las plataformas de Microsoft. Gracias a su último material publicado, hemos conocido algo más de la facción IMC y hemos podido ver cómo son algunos de sus miembros. Titanfall ya calienta motores de cara a su esperado estreno.

La publicación se produce una semana después de que se presentara públicamente la Milicia de Frontera, otra de las grandes facciones presente en el juego y que representaba un grupo variopinto de soldados al servicio de la rebelión y defensa frente a la que ahora es protagonista (Podéis volver a echarles un vistazo en el siguiente enlace).

Ahora, como decíamos, es momento de conocer al otro bando: el ejército al servicio de la Interstellar Manufacturing Company, una empresa en sus orígenes humilde pero que a través de una espectacular expansión comercial se ha convertido en una superpotencia militar.

Los detalles nos han llegado a través de la última actualización de la web oficial del juego, y en ella se nos cuenta cómo esta IMC era, originalmente, se trataba de una compañía dedicada a la extracción de recursos naturales, bajo el nombre de Hammond Engineering. Sin embargo, quince años después, la búsqueda de materiales para la construcción de Titanes, apoyada por una tecnología de exploración planetaria y conocimiento del sistema, le llevó a crecer como empresa. A lo largo de un siglo, una serie de adquisiciones, fusiones y refundaciones la convirtieron en un imperio comercial en expansión.

A pesar de su reputada política de explotación en la frontera, la compañía es criticada por sus accionistas y clientes (residentes en los Sistemas Centrales), por lo que se encuentra en la disyuntiva de tener que ofrecer mejores productos a estos últimos al tiempo que maximizar todo lo posible los beneficios, para complacencia de los primeros.

Ello le llevará, lógicamente, a intensificar la explotación de recursos en la Frontera, lo que hace necesario contar con una fuerza militar que garantice su nueva política explotadora, sobe todo con la aparición de los primeros grupos de resistencia.

Conocidos los orígenes de IMC, es momento para descubrir algunos de sus principales soldados, acompañados cada uno de ellos por una imagen propia. Comenzamos por Graves, vicealmirante del ejército de la compañía, es conocido formalmente como CINCFRONT, abreviatura de Comandante en Jefe de los Comandos de Frontera (Commander-in-Chief Frontier Command en inglés). Aprovechando la falta de respeto por el protocolo en las operaciones de Frontera, Graves dirige personalmente a las tropas en el campo de batalla y operar de una forma mucho más informal que sus homólogos en los Sistemas Centrales, hasta el punto de ser considerado un inconformista e incluso disidente.

Sus cambios de política ha sido consideradas a menudo demasiado peligrosas para sus propias tropas e incluso demasiado tolerantes hacia los ciudadanos de la Frontera. Durante las investigaciones del escándalo en la Odyssey, Graves adujo que la nave fue tomada por MacAllan y su banda de amotinados.

En segundo lugar tenemos a Blisk, un mercenario sudafricano que trabaja por contrato para la IMC en la Frontera, siendo experto en Inteligencia Militar y ofreciendo servicios en la Contrainsurgencia. Su primer contrato le permitió acumular el dinero suficiente como para retirarse en un paraíso tropical, pero considerando las excepcionales pagas y, sobre todo, la oportunidad de devastar todo lo que se ponga a la vista, Blisk decidie ofrecer una renovación de su contrato.

Terminamos con Spyglass, un ejemplo de la capacidad de la IMC dentro del campo de la tecnología: unidades construidas a partir de una modificación tecnológica y desplegables en el campo de batalla como escuadrones “sacrificables”, acompañando a las fuerzas de tierra a quienes apoyan como guardaespaldas al tiempo que les ofrecen los datos de la misión a tiempo real.

¿Qué os ha parecido esta facción? ¿Cuál de las dos que conocemos prefieres? Seguiremos muy atentos a cualquier novedad sobre este Titanfall, cuyo estreno se asoma ya por el horizonte: será el próximo 13 de marzo cuando se ponga a la venta para Xbox One y PC, mientras que para Xbox 360 lo hará el 28 de ese mismo mes.


Fuente: http://www.gamerzona.com/2014/02/10/titanfall-nos-detalla-una-nueva-faccion/
Me he registrado en origin por si las moscas, pero solo sale vinculada mi cuenta de plastation, ¿que tengo que hacer para que se vincule la de XBOX?

Si alguien lo sabe agradecería el comentario, porque como siga jugando al COD va a salir la ONE por la ventana. Primero tirare el kinect y la obligaré a mirar y luego la consola.
papatuelo escribió:Me he registrado en origin por si las moscas, pero solo sale vinculada mi cuenta de plastation, ¿que tengo que hacer para que se vincule la de XBOX?

Si alguien lo sabe agradecería el comentario, porque como siga jugando al COD va a salir la ONE por la ventana. Primero tirare el kinect y la obligaré a mirar y luego la consola.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me está dando miedo que el titanfall se está tomando como el "clavo ardiendo" al que agarrarse porque el BF,COD, etc... no le funciona bien al personal, o se muere mucho,etc.... Parece que el Titanfall va a ser el juego que al encenderlo te dice lo guapo que eres y lo bien que matas.
Habrá que juzgarle de manera aislada e independiente, porque si no se va a llevar muchos palos de manera injusta.
O Dae_soo escribió:Me está dando miedo que el titanfall se está tomando como el "clavo ardiendo" al que agarrarse porque el BF,COD, etc... no le funciona bien al personal, o se muere mucho,etc.... Parece que el Titanfall va a ser el juego que al encenderlo te dice lo guapo que eres y lo bien que matas.
Habrá que juzgarle de manera aislada e independiente, porque si no se va a llevar muchos palos de manera injusta.

Eso espero....
si la beta es para el viernes 14 tienen que decir ya como hacernos con keys para poder jugarla. No me cuadra que el miercoles lo digan. Daran unos dias para que cada jugador pueda hacerse con algunas, no?
merixmax escribió:si la beta es para el viernes 14 tienen que decir ya como hacernos con keys para poder jugarla. No me cuadra que el miercoles lo digan. Daran unos dias para que cada jugador pueda hacerse con algunas, no?


Eso espero.....
Yo no estoy siguiendo mucho el hilo ni tampoco viendo mucho del juego para no hacer crecer el hype y después llevarme un chasco como me llevé con Halo o Gears, así que espero un juego como podría esperar la llegada del metro a la estación.
junomap escribió:Yo no estoy siguiendo mucho el hilo ni tampoco viendo mucho del juego para no hacer crecer el hype y después llevarme un chasco como me llevé con Halo o Gears, así que espero un juego como podría esperar la llegada del metro a la estación.


Bien hecho pero algo me dice que si halo3 o gears 1 te decepcionaron este también lo hará
El juego es muy esperado por 2 motivos:

1-Porque el catalogo actual de Xbox-One aun sin ser malo, no es ninguna maravilla. Así que la gente está con los dientes largos con cualquier cosa que pueda ser un Triple A. Pasó lo mismo en su día con WIIU y Rayman Legends.

2- Porque es un "exclusivo" de Xbox, y como somos un poquito cabrones queremos que sea un gran juego para revalidar la consola que hemos elegido como la "elección correcta" a costa de la competencia.

Si os fijáis ninguno de estos dos motivos están presentes en la versión de PC, y su HO apenas pasa de las 30 paginas.
lord_sanguinius escribió:El juego es muy esperado por 2 motivos:

1-Porque el catalogo actual de Xbox-One aun sin ser malo, no es ninguna maravilla. Así que la gente está con los dientes largos con cualquier cosa que pueda ser un Triple A. Pasó lo mismo en su día con WIIU y Rayman Legends.

2- Porque es un "exclusivo" de Xbox, y como somos un poquito cabrones queremos que sea un gran juego para revalidar la consola que hemos elegido como la "elección correcta" a costa de la competencia.

Si os fijáis ninguno de estos dos motivos están presentes en la versión de PC, y su HO apenas pasa de las 30 paginas.

Pues conmigo no va con ninguno de esos 2 motivos,con ninguno
lord_sanguinius escribió:El juego es muy esperado por 2 motivos:

1-Porque el catalogo actual de Xbox-One aun sin ser malo, no es ninguna maravilla. Así que la gente está con los dientes largos con cualquier cosa que pueda ser un Triple A. Pasó lo mismo en su día con WIIU y Rayman Legends.

2- Porque es un "exclusivo" de Xbox, y como somos un poquito cabrones queremos que sea un gran juego para revalidar la consola que hemos elegido como la "elección correcta" a costa de la competencia.

Si os fijáis ninguno de estos dos motivos están presentes en la versión de PC, y su HO apenas pasa de las 30 paginas.


A parte de eso, en xbox one, TODOS pasaremos pot caja, y los que posteamos aqui es pq exigimos pepinaco juego XD.

La version PC, dominara la jack sparrow, de ahi que tan poco hypeo
gears of war chasco????? Mi no entender.... pero si fue un juegazo.
Se referira al ultimo gears que es basura.
21334 respuestas